Entradas están agotadas hasta la quincena de agosto
CUSCO: SE GENERAN PELEAS Y LARGAS COLAS POR BOLETOS DE INGRESO A MAPI
Como se sabe, desde la semana pasada ya no hay boletos vía online de ingreso a Machu Picchu, por lo menos hasta la quincena de agosto. Esto ha hecho que miles de turistas nacionales y extranjeros viajen sin entradas hasta Machu Picchu Pueblo, en pos de conseguir uno de los mil boletos diarios que por norma aún se ofertan allá de forma presencial. Esta situación cada vez se torna más complicada y deja a muchos visitantes insatisfechos, que discuten y hasta pelean con otros en medio de un clima de fastidio y angustia. Según información de Correo, la mañana de este lunes 24, un número importante de turistas entró en forcejeos y discusiones en medio de la cola por boletos, llegando incluso hasta la misma puerta de la antigua ciudad inca a fin de ver si los dejaban ingresar.

Responsabiliza de pugna por boletos a agencias informales
CULTURA CUSCO: NÚMERO DE INGRESOS A MAPI NO VA A VARIAR HASTA FIN DE AÑO
La directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, Rosa Candia, señaló que el número de ingresos a Machu Picchu no va a variar hasta fin de año y se va a quedar en 4.044 por día, porque así está establecido por norma y por una resolución que está en vigencia. También mencionó que parte de la culpa por este desorden y pugna por boletos, la tienen las agencias informales de Cusco, que continúan vendiendo paquetes turísticos hacia Machu Picchu, a sabiendas que sus pasajeros llegarán a Machu Picchu Pueblo a hacer colas y pelearse por los pocos boletos que hay a la venta. Se supo que una comisión de la Dirección de Cultura viajará este martes a Machu Picchu a fin de poner coto a esta situación, y a tratar de buscar vías de solución para los miles de turistas que se quedan sin conocer Machu Picchu.
Gerente general revela que superaron resultados prepandemia
MUNDO REPRESENTACIONES LOGRA CIFRAS DE VENTA RÉCORD TRAS CAMBIOS ESTRUCTURALES
En entrevista con T News, José Antonio Yupanqui, gerente general de Mundo Representaciones, manifestó que el primer semestre del 2023 ha sido el mejor en la historia de la empresa en términos de ventas, habiendo superado ampliamente las cifras alcanzadas antes de la pandemia. El gerente de la mayorista señaló que en 2022 la compañía decidió cambiar su estilo de gobernanza, formando un directorio independiente que incluya a miembros de la familia fundadora de la empresa, así como a ejecutivos de alto perfil de otros sectores y de empresas muy importantes del país. Este directorio aplicó cambios estructurales y nombró como gerente general a José Antonio Yupanqui en julio del 2022. Todos los cambios aplicados por el directorio dieron sus frutos en el primer semestre de este año al alcanzar cifras récord de crecimiento. José Antonio Yupanqui señaló que la primera piedra angular del crecimiento es el enfoque financiero del negocio; mientras que la segunda piedra angular es el factor humano. Al respecto, comentó que se han creado equipos multifuncionales, lo cual permite a los colaboradores extraer nuevos conocimientos y comprometerlos más teniendo en cuenta sus propuestas.
REFUERZO DE SU ÁREA DE EUROPA
La mayorista está reforzando sus programas en destinos como Curacao, Aruba o Cuba en el Caribe, así como en destinos de Sudamérica como Argentina, Brasil y Chile. Además, se ha fortalecido ampliamente el departamento de Europa contratando a personal muy capacitado. Se están creando nuevos productos de programas a Europa que aportarán al crecimiento de la mayorista en el segundo semestre.

La cita permitió reconocer a los agentes de viajes con mayores ventas
MUNDO REPRESENTACIONES REALIZÓ CENA DE CONFRATERNIDAD JUNTO A IBEROSTAR
Mundo Representaciones e Iberostar Hotels ofrecieron una cena de confraternidad para los agentes de viajes que mejores volúmenes de ventas registraron durante la primera mitad de este año. La velada se realizó en el restaurante Baco y Vaca de Miraflores, y reunió a casi 30 agentes, quienes fueron recibidos por José Antonio Yupanqui, Juan Carlos Rodríguez, Hugo Ríos, Yolanda Bravo, Daniel Rodríguez, entre otros miembros de Mundo Representaciones. Por parte de Iberostar estuvo presente Marlene Iannacone, representante de la cadena hotelera en el Perú. José Antonio Yupanqui, gerente general de Mundo Representaciones, tomó la palabra brevemente para agradecer a los agentes por su presencia y los felicitó por su producción de ventas de los hoteles de Iberostar. Hacia el final de la cena, cada uno de los agentes invitados recibió un obsequio especial de ambas compañías como reconocimiento a sus ventas.
Ver más fotos en el siguiente enlace:
EVENTO DE MUNDO REPRESENTACIONES E IBEROSTAR

En Hotel Delfines
WORKSHOP MEETING BRASIL EN LIMA SE REALIZARÁ EN AGOSTO
El próximo 2 de agosto se realizará en Lima el workshop Meeting Brasil que contará con expositores y capacitaciones a cargo de los representantes de las oficinas de turismo de los destinos brasileños, así como tour operadores y aerolíneas que tienen vuelos hacia dicho país. El evento, que tendrá el apoyo de APAVIT y el Comité Descubra Brasil, es organizado por Expan con la participación especial de Embratur. El encuentro se realizará en el hotel Delfines de San Isidro de 9 am hasta la 1:00 pm.
Se reunirá con Cámaras de Comercio de Miami
CAPATUR INICIARÁ FUERTE CAMPAÑA DE CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS EN EE.UU.
La Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (Capatur) emprenderá próximamente una campaña para fortalecer lazos entre sus pares de los Estados Unidos, anunció su presidente, Eduardo Jáuregui. Adelantó que el gremio invitará a empresarios norteamericanos a que visiten Paracas y comprobar «in situ» la naturaleza que ofrece el referido destino turístico y su gastronomía marina. Al respecto, sostendrá en los próximos días una serie de reuniones con representantes de las Cámaras de Comercio de Miami (Florida) a fin de informarles sobre el potencial turístico que posee nuestro país, y en especial, la región Ica. «Nosotros tenemos que aprender de los empresarios norteamericanos y por eso, se le cursará invitaciones para que nos visiten y nosotros también viajaremos a los Estados Unidos a capacitarnos», indicó.

E invita a aprovechar la pre-venta con Europamundo
AGIL CUENTA CON CONTRATOS EXCLUSIVOS CON CADENAS HOTELERAS Y OPERADORES
A través de su publicación Agil News, la marca Agil resaltó que cuenta con contratos exclusivos con tour operadores y cadenas hoteleras a nivel mundial. La empresa invitó a sus agencias a aprovechar la pre-venta de Europamundo Vacaciones para la temporada 2024-2025 con precios del 2023.

Entre 2019 y 2022
EE.UU. MULTA A AEROLÍNEAS CON US$ 6,7 MLLS. POR LLEVAR PAXS CON PASAPORTES VENCIDOS
Cientos de personas con documentación inapropiada han volado a los aeropuertos de Estados Unidos en los últimos cuatro años. Desde enero de 2019 hasta diciembre de 2022, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE.UU. (CBP, por sus siglas en inglés) multó a las aerolíneas con alrededor de US$ 6,7 millones por llevar pasajeros a Estados Unidos con pasaportes extranjeros vencidos y visas inválidas, o con documentos dañados que no eran legibles, según datos de CBP obtenidos por CNN a través de una solicitud de información pública. Las tres principales aerolíneas comerciales con las multas más altas fueron American Airlines, Delta Air Lines y Spirit Airlines, con multas evaluadas de alrededor de US$ 1,1 millones, US$ 345.000 y US$ 321.000, respectivamente, según muestran los datos.
Empresas se unen para promover el destino boliviano
FAMTRIP AL SALAR DE UYUNI DE BOA, SIMPLE BOLIVIA TRAVEL Y COSTAMAR
La aerolínea Boliviana de Aviación (BoA), junto al tour operador Simple Bolivia Travel y Costamar, realizó un fam trip al Salar de Uyuni tras realizar una alianza estratégica para impulsar este destino. “La unión hace la fuerza”, mencionó Jorge Jayo, CEO de Simple Bolivia Travel, como parte de la alianza estratégica con Costamar, una de las principales agencias mayoristas de turismo del Perú y la principal aerolínea boliviana BOA. Las empresas dieron a conocer las salidas que tiene BOA desde Lima al Salar de Uyuni pasando por Santa Cruz para incentivar el turismo de naturaleza y aventura en 4×4 por todo el salar. Los agentes de viajes pudieron conocer esta maravilla del mundo en un corto período de tiempo. Asimismo, se realizó inspección de hoteles de sal de la zona, y un tour por la moderna ciudad de Santa Cruz. “Deseamos promover el Salar de Uyuni y Santa Cruz de la Sierra aprovechando la conectividad aérea que tenemos con BOA”, indicó Jorge Jayo.

La obra empezará a construirse en septiembre
ACLARACIÓN: PISTA DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO TENDRÁ 4000 METROS
Respecto a la nota publicada horas antes sobre el futuro aeropuerto de Chinchero, es importante precisar que la pista de aterrizaje del proyecto tendrá una longitud de 4000 metros. Por error, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones compartió un comunicado en el que se informó que la pista en mención tendría 400 metros, detalle que fue informado por todos los medios de prensa. El MTC ya hizo la corrección correspondiente de la nota de prensa en su página web. Como ya se informó, la construcción de la torre de control, la pista de aterrizaje y el cerco perimétrico en el Aeropuerto Internacional de Chinchero, ubicado en Cusco, iniciará en septiembre.
Reportaje impactó a más de 20 millones de personas
EL INTI RAYMI SE TRANSMITIÓ EN 18 NOTICIEROS DE ESTADOS UNIDOS
La celebración del Inti Raymi 2023, que se realizó el último 24 de junio en la ciudad de Cusco, fue transmitida en 18 noticieros de Estados Unidos gracias a una producción audiovisual gestionada por PromPerú. La especial cobertura explica a la audiencia norteamericana lo que significa el Inti Raymi; también se muestran los 3 imponentes espacios donde se desarrolló: la explanada del Qoricancha, la Plaza de Armas y el Complejo Arqueológico de Sacsayhuamán. El reportaje en medios norteamericanos ha logrado impactar a más de 20 millones de personas que se encuentran en importantes ciudades como Nueva York, Miami, Detroit, Denver, Washington, entre otros. Asimismo, tiene una valorización estimada de $296,805 dólares.
JEFE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Descripción de empleo
Velar por satisfacción en los huéspedes y/o clientes, atendiéndolos bajo los estándares establecidos, asegurando la calidad del servicio. Cumplir con las metas establecidas. Guiar y desarrollar al equipo para garantizar un servicio de excelencia.
Funciones:
Verificar las reservas de clientes, grupo o requerimientos específicos para darle seguimiento y garantizar la adecuada atención.
Realizar los inventarios de activos de los puntos de venta de alimentos y bebidas.
Participar en el proceso de contratación y desvinculación de colaboradores del área de Alimentos y bebidas.
Planificar los horarios, vacaciones, horas extras y descansos de su equipo.
Capacitar al equipo que tiene a su cargo en estándares de excelencia, técnicas de venta y procesos.
Apoyar a los colaboradores en los puntos de servicio.
Generar bienestar laboral.
Revisión de inconsistencias en el sistema de venta y control.
Realizar las descargas mensuales para el análisis de costos.
Realizar ingeniería de menú mensualmente y liderar los cambios de carta.
Realizar los requerimientos de insumos y materiales de acuerdo a consumo y ocupación del hotel.
Realizar MOD cuando el gerente residente este en días libres.
Supervisión integral del cumplimiento, por parte del equipo de alimentos y bebidas, de los procedimientos y políticas del área.
Realizar las inspecciones y capacitaciones de BPM.
Programar las reuniones departamentales con su equipo.
Garantizar el correcto uso y estado de materiales e insumos del área.
Garantizar el cumplimiento e incentivar el incremento del ticket promedio.
Supervisión de indicadores de satisfacción del huésped.
Generar nuevas experiencias relacionadas al consumo de alimentos y bebidas.
Ejecutar y supervisar los eventos que se realicen en el hotel.
Manejo y solución de inconvenientes, quejas o reclamos
Requisitos
Experiencia mínima comprobada en la posición de 3 año.
Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita. Capacidad para manejo de equipos.
Manejo del entorno de Windows.
Conocimiento de las plataformas NewPos y Newhotel. Ingles intermedio o avanzado
Interesados(as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: Correo: jchavesta@hotelvinasqueirolo.com
WE’RE HIRING: CRUISE DIRECTOR – IQUITOS, PERU
The main tasks of our Cruise Director are to communicate and delegate functions to ensure a luxury service on board. This role demands coordination between the Iquitos office, the Lima office and the vessel. Leadership is essential to exert a healthy influence on the team in charge.
Key responsibilities:
-Exercise leadership in handling crew members’ responsibilities.
-Ensure guests’ satisfaction in every of their request.
-Coordinate with the captain about the voyage to be made.
-Prepare the operational report on incidents.
What are we looking for?
– English speaker or native level proficiency, and Fluent in Spanish.
– Willing to relocate to Iquitos, Peru.
– Technical or Bachelor’s Degree in Administration, Hospitality or Tourism Management.
– 3 to 5 years of work experience in luxury hospitality or cruise industry.
– Proven track record of leadership with a minimum of 2 years of experience.
– Proficient in computer skills and numeracy.
– Customer Service capabilities, able to deal with a variety of clients and strong multi-tasking skills.
-Immediate availability
If you are interested and your profile matches the requirements, please apply through this link: https://aquaexpeditionshr.bamboohr.com/careers/74
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas con capacidad de análisis, atención a los detalles, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros.
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
– Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
– Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
– Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
– Experiencia en cotizaciones para grupos de incentivo (no excluyente)
– Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
– Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento y Forecast.
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Enviar CV a: hr.latam23@gmail.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo Senior
AGENCIA DE VIAJES HWG VACACIONES
«Buscamos nuevos talentos para nuestro equipo»
Requiere:
AGENTE DE VIAJES
Experiencia mínima de 1 año en agencia de viajes
Experiencia en venta de viajes internacionales especialmente al Caribe, Miami – Orlando
Estudios en hotelería y turismo o afines.
Requisito importante; Vivir en Lima Norte
Si cumples con el perfil enviar tu CV al correo: administrador@experienciasviajesyvacaciones.com indicando en asunto “Agente de viajes”
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR
WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 24 Julio 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo 2 años de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO SENIOR
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
Inglés nivel avanzado
Conocimiento de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
02 RESERVATION EXECUTIVES
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca (01) Persona RESERVATION EXECUTIVE con base en Lima y (01) Persona con base Cusco.
Requisitos:
• Egresados de Turismo o afines con experiencia en reservas en agencias IATA y operadores de turismo receptivo
• Habilidad para comunicarse español (nativo) e inglés (intermedia, avanzado deseable)
• Experiencia en análisis y elaboración de reportes en Excel.
• Dominio en el uso de la herramienta GDS Amadeus.
• Manejo MS Office, Outlook, Word, Excel (intermedio, avanzado deseable)
• Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible.
• Atención al detalle, con capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 01/07/2023 al siguiente link: Reservation Executive
ó
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareerpvt?jobId=1690&company=intrepidgr&st=3672A507A7BFD24A44008D4DB92B6B142713CF3D
TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA COMERCIAL DE TURISMO RECEPTIVO
Responsabilidades:
• Buscar nuevas alianzas comerciales y consolidar las alianzas comerciales existentes.
• Realizar presentaciones y capacitaciones (participación en ferias, capacitaciones virtuales o presenciales, eventos).
• Diseñar y cotizar itinerarios a medida.
Perfil y experiencia:
• Indispensable inglés fluido (hablado y escrito).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Persona proactiva y con buenas habilidades relacionales de comunicación.
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva Comercial Turismo Receptivo
EMUNAH TRAVEL LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESOR /A DE VIAJES CON EXPERIENCIA PARA SEDE EN MIRAFLORES
• Experiencia mínima 2 años.
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada
• Horarios 9:30 AM -6:30 PM
• De preferencia con cartera de clientes.
Sexo: Mujer / Hombre
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Se pagan altas comisiones
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios como empresa
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: administracion@emunahtravel.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes IATA
Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
Ingles Intermedio.
Buena atención al cliente
Microsoft office intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Disponibilidad inmediata.
Trabajo presencial.
Beneficios:
Planilla.
Buen clima laboral.
Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje de cuentas corporativas”.
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 27 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de:
ASISTENTE DE FACTURACIÓN:
REQUISITOS:
– Formación universitaria o técnica en administración, contabilidad o carreras afines.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
– Conocimiento sobre facturación electrónica, conocimiento IATA.
– Dominio de MS Office.
– Proactivo, con iniciativa.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
– Disponibilidad Inmediata.
-Trabajo presencial.
FUNCIONES:
– Elaboración de reportes.
– Revisión de órdenes de compra y HES. (hoja de entrada de servicio)
-Emisión y distribución de comprobantes de pago individuales y/o grupales en monedas soles y/o Dólares.
-Facturación de ventas corporativas, servicios y boletos aéreos.
-Conciliaciones de liquidaciones para pago a proveedores.
– Atender y solucionar requerimientos diarios de los clientes.
– Otras funciones relacionadas con el puesto.
OFRECEMOS:
– Ingreso a planilla
– Capacitaciones.
– Grato ambiente de trabajo.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “asistente de facturación”.
Buscamos
DOS EJECUTIVA(O) DE VENTAS
con experiencia en venta directa y telemarketing, para mantener e incrementar nuestra cartera de clientes a través de actividades comerciales.
Si tienes excelentes capacidades comunicativas y te sientes cómodo buscando posibles clientes para demostrar nuestros servicios y productos a través del contacto presencial, telefónico o por email, envíanos tu hoja de vida:
Responsabilidades
• Realizar visitas y routing telefónico a la base de datos de clientes activos.
• Buscar activamente nuevas oportunidades de venta a través de los diferentes canales de ventas.
• Preparar y concretar reuniones con posibles clientes para presentaciones, ventas y capacitaciones.
• Crear revisiones e informes frecuentes de datos de ventas.
• Colaborar con miembros del equipo para obtener mejores resultados.
• Recopilar comentarios y opiniones de los clientes actuales o posibles y compartirlos con los ejecutivos y equipos internos.
Requisitos:
• Experiencia demostrable como ejecutiva de ventas presencial y telefónico, de un mínimo de 2 años ininterrumpido.
• Capacidad de aprendizaje y un enfoque orientado a los resultados
• Aptitud para ofrecer presentaciones atractivas.
• Formación superior.
Beneficios:
• Ingreso a planilla.
• Sueldo base
• Comisión por ventas.
• bonos por cumplimientos trimestrales.
• Beneficios de ley.
Este trabajo es apto para personas con discapacidad.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar cv a: administracion@medixassistance.com
Empresa Turística especializada desde hace más de 25 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones de la oficina en Cusco requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES.
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: inglés (Indispensable)
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Que resida en cusco.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
01 COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 02 años en Mayoristas de Viajes y/o Agencia IATA.
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
01 ASISTENTE DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
COSTAMAR TRAVEL EMPRESA LÍDER EN TURISMO
Está en la búsqueda de:
ASESORA DE VIAJES CON EXPERIENCIA / COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años.
• Horarios Rotativos.
• Amplia cartera de clientes.
Si estás interesada en pertenecer a nuestra familia y disfrutar de todos los beneficios de ley (CTS, vacaciones, Essalud, gratificación).
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Enviar CV a: gdh@costamar.com.pe
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana, busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
Agencia de viajes con presencia en el mercado LATAM desea incorporar a su staff
EJECUTIVA DE VENTA DIRECTA
Requisitos:
– Profesional universitario/ técnico en Turismo y Hotelería, Aviación comercial o carreras afines.
– Trabajo presencial con atención al público.
– Disponibilidad inmediata.
– Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes o DMC.
– Capacidad para trabajo en equipo y orientada al cumplimiento de metas.
– Facilidad de comunicación y atención al cliente.
– Manejo de GDS Sabre y/o Amadeus, reserva, emisiones, remisiones (no indispensable) .
– Manejo de destinos América, Caribe, Europa, Exóticos
– Se valorará manejo de idioma inglés
Funciones:
– Cotizar, reservar las solicitudes de los clientes dentro de los tiempos definidos.
– Armado de programas a medida del pasajero.
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
Ofrecemos:
– Salario competitivo.
– Ingreso a planilla.
– Beneficios de ley
– Grato ambiente de trabajo.
– Incorporación a empresa de prestigio.
– Capacitaciones constantes.
Enviar CV actualizado a convocatoria.agencia.23@gmail.com indicando en asunto “Ejecutiva de Ventas”
Operadora de Tours Internacional Solicita:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
• Experiencia mínima 2 años
• Habilidad en comunicación
• Inglés Avanzado
• Referencias
AGENTE DE OPERACIONES
• Habilidad con los números
• Muy organizado
• Habilidad en comunicación
• Que le guste trabajar en equipo
• Plus: Inglés Avanzad
Enviar cv a los siguientes correos: Janet@toursfestival.com, Robert@toursfestival.com
AGENCIA DE VIAJES con 35 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SANTA ANITA Y ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Conocimiento del idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter sede Santa Anita/ sede Zárate
Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de PROGRAMADORES, profesionales con perfiles siguientes:
PROGRAMADOR BACK END:
03 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones Back End, usando Laravel 10
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
PROGRAMADOR FRONT END:
03 años de experiencia en diseño e integración de aplicaciones frontEnd, usando Vue 3
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
ESPECIALISTA DE TESTING DE SOFTWARE:
03 años de experiencia realizando testing a aplicaciones, diseño de casos de prueba, planes de prueba, estrategias de prueba, informes de errores.
Experiencia en Sistemas de Gestión Turística
Competencias Personales:
Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Asertiva.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialistas TI
COMPAÑÍA DE ASISTENCIA A VIAJEROS CON AMPLIA TRAYECTORIA A NIVEL LATINOAMERICANO
Requiere
Asesores Comerciales para su staff en Perú
Como requisito importante el interesado/a debe comprobar experiencia mínima de 2 años en visita comercial a agencias de viajes y desarrollo de estrategias de comercialización,
adicional debe contar con excelente presentación personal y enfoque a resultados.
Enviar perfil profesional a recepcioncvsperu@gmail.com
EXQUISITO PERÚ – OPERADOR DE TURISMO GASTRONÓMICO
Requiere
JEFE/A DE OPERACIONES
Funciones
– Liderar las operaciones turísticas entre guías, transportes y demás prestadores de servicios
– Liderar y desarrollar las aptitudes del equipo de Operaciones
– Procesar las reservas y programar los servicios correspondientes
– Brindar un apoyo administrativo para procesar la documentación relacionada a las operaciones turísticas
– Desarrollar, mejorar y documentar procesos operativos
Perfil y experiencia
– Contar con al menos 3 años de experiencia en un cargo similar
– Persona extrovertida y con buenas habilidades relacionales de comunicación
– Experiencia con herramientas como Google Suite, Slack, Asana, y Notion, un plus
Beneficios
– Posibilidad de crecer rápidamente junto a una empresa líder en el rubro y en plena expansión en todo el Perú
– Equipo joven y dinámico con muchas ganas de llegar a la cima
– EPS (PEAS) cubierto al 100% por la empresa una vez terminado el periodo de prueba
– En planilla con todos los beneficios de ley (2023: microempresa / 2024: pequeña empresa)
Enviar CV a: rrhh@exquisitoperu.com – indicar en asunto: Jef@ de Operaciones – Exquisito Perú
Requiere:
PERSONAL PARA OPERADORA MAYORISTA DE VIAJES
Perfil: Turismo
Sexo: Mujer / Hombre
Entre 20 y 30 años de edad
Preferencia recién egresad@ de universidad
Aceptamos practicantes / Ofrecemos ayuda económica
Ingles medio – experto
Puestos: Reservas – Ventas – Operaciones
Departamento: Receptivo y Emisivo
Buena presentación
Tiempo completo
Trabajo en equipo, buena actitud y con ganas de vender.
Prestaciones de Ley
Enviar CV al siguiente correo: giovannymexico@munditours.com
Con oficinas en:
Suecia – Cuba – Perú – México
Operadora Mayorista de Viajes.
Más de 20 años de experiencia
























