LAP INVERTIRÁ US$ 5.4 MILLONES PARA AMPLIAR SERVICIOS DE JORGE CHÁVEZ

Ampliarán zonas de check-in y recojo de equipaje
LAP INVERTIRÁ US$ 5.4 MILLONES PARA AMPLIAR SERVICIOS DE JORGE CHÁVEZ
Lima Airport Partners (LAP), empresa operadora del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, invertirá US$ 5.4 millones para ampliar servicios del actual terminal aéreo. Las obras incluyen la ampliación de la zona de ‘check-in’ con 16 nuevas posiciones de atención (ocho counters dobles), que estarán ubicadas al lado izquierdo de la zona existente y contarán con señalización y monitores para asistencia a los pasajeros. Asimismo, se ampliará la sala de recojo de equipaje nacional y se implementarán dos fajas adicionales. Además se remodelará el hall de llegadas nacionales y la zona comercial. Las obras generarán que se cierre una parte del hall principal hasta el 1 de julio.


El 18 de mayo
CONGRESO INTERPELARÁ A MINISTRO VIZCARRA POR AEROPUERTO DE CHINCHERO

El Congreso de la República aprobó con 71 votos a favor, 15 en contra y 8 abstenciones, interpelar al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, a fin de que responda por el contrato y la adenda del aeropuerto de Chinchero, en Cusco. Se aprobó que sea el jueves 18 de mayo a las 10 a.m. Yonhy Lescano, de Acción Popular, sustentó el pedido de indulto. Por su parte, el vocero del oficialismo, Carlos Bruce, recordó que el contrato con el consorcio Kuntur Wasi se firmó en el gobierno pasado. «Nunca dijeron nada, nunca protestaron ni hicieron observación a ese contrato», dijo el legislador de Peruanos por el Kambio.


Responderá 83 preguntas
VIZCARRA: IRÉ AL CONGRESO A EXPLICAR POR CUARTA VEZ EL CASO CHINCHERO

El ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra afirmó estar “dispuesto y totalmente abierto” a atender “nuevamente” los requerimientos del Congreso de la República, tras la interpelación aprobada para el próximo 18 de mayo, a las 10:00 am. “Tendremos que dejar de ir a ver las obras en el campo para atender al Congreso de la República y dar, por cuarta vez, todas las explicaciones sobre este proyecto”, dijo el ministro Vizcarra. Señaló que pese a ya haber respondido por escrito las anteriores 82 preguntas del pliego interpelatorio – en esta ocasión son 83 preguntas -, irá nuevamente a sustentarlas.

Faltan respuestas de funcionarios públicos
AEROPUERTO CHINCHERO: CONTRALORÍA AMPLIA PLAZO PARA ENTREGA DE INFORME
El informe de Contraloría General de la República  sobre la auditoría al contrato de concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero sigue en compás de espera luego de que se anunciara su presentación a fines de abril y la primera semana de mayo. La Contraloría amplió el plazo, hasta el 16 de mayo, para que los funcionarios públicos del  MTC, Ositran y el MEF, comprendidos en la auditoría, entreguen la información que les ha sido solicitada por el organismo de control. Luego de la entrega de dicha información se procederá a la elaboración del informe final del documento.

Región promueve atractivos alternativos
AMAZONAS ESPERA QUE KUELAP RECIBA 120 MIL VISITAS EN 2017
El director de Comercio Exterior y Turismo de Amazonas, José Luis Álvarez Ramos, calculó que, este año, Kuelap recibirá a 120 mil visitantes y 300 mil turistas recorrerán la región. Añadió que en Amazonas están impulsando otros atractivos turísticos como a la catarata Gocta, el valle de las cataratas, barranquismo en Cuispes, provincia de Bongará; la ruta del cacao, la visita a las áreas de conservación, entre otros. El titular de la Dircetur Amazonas participó en el lanzamiento de la XXII Semana Turística–Raymi LLaqta de los Chachapoya 2017, que se celebra hace 22 años y esta vez será del 4 al 11 de junio.

Se desconoce el motivo
KYLIE Y KRISS JENNER SE FUERON DEL CUSCO SIN CONOCER MACHU PICCHU
Kylie Jenner y Kris Jenner, hermana y madre de la socialité Kim Kardashian, abandonaron la ciudad del Cusco, sin conocer la ciudadela inca de Machu Picchu. En su cuenta de Snapchat, Kylie Jenner compartió imágenes de ella y sus amigos en el vuelo privado en el que dejaron la ciudad imperial. La tarde del miércoles, Kylie Jenner y Kris Jenner recorrieron el parque arqueológico de Chinchero, ubicado a 40 minutos de la ciudad del Cusco. Allí grabaron parte de su programa «Keeping up with the Kardashians». Cabe mencionar que tras su llegada a Cusco, Kylie Jenner informó que sufrió de dolores de cabeza y falta de oxígeno.

Se entregaron presentes a las agentes de viajes
COSTAMAR AGENCIAS REALIZÓ BLITZ POR EL DÍA DE LA MADRE EN CUSCO
Costamar Agencias realizó hoy un blitz de ventas por motivo de celebrar el Día de la Madre. En la visita se entregó un pequeño presente para cada mamá. El evento fue liderado por Francisco Gonzáles y Yanira Gaona, ejecutivos de ventas de Costamar Agencias en Cusco.


Eventos se realizaron entre el 19 al 24 de abril
VIDATUR REALIZÓ CAPACITACIONES SOBRE DESTINO MARGARITA EN TRUJILLO, LIMA AREQUIPA Y CUSCO

Con el fin de llevar más y mejor información especializada a sus clientes, Vidatur realizó una serie de eventos de capacitación del destino Isla Margarita. Los eventos realizados en la semana del 19 al 24 de abril, iniciaron en Trujillo con un divertido After Office que reunió a la agencias más importantes de la ciudad. La segunda parada fue la ciudad de Lima, donde se realizó un almuerzo especialmente para las agencias de San Miguel y Callao, continuando con un after office en la bella ciudad de Arequipa y cerrando la semana de eventos con un desayuno en el hotel Eco Inn de Cusco.

Usuario grabó video
HALLAN ROEDOR EN RESTAURANTE POPEYE’S DEL REAL PLAZA CENTRO CÍVICO

Un usuario grabó un video en el que se ve a un roedor paseándose en el restaurante Popeye’s, ubicado en el Centro Comercial Real Plaza Centro Cívico. En medio de los gritos de los comensales que se encontraban dentro del establecimiento, uno de los trabajadores intentó matar al ratón. Luego de algunos minutos, el empleado logró matar al roedor. Alipio Guerrero, el usuario que grabó el video, señaló que el hecho se registró pasado el mediodía, cuando en el local había, al menos, una decena de personas. En lo que va del año son 39 restaurantes cerrados por salubridad en el Centro de Lima.

De interés internacional
A la espera de decisión del tribunal

LATAM, AMERICAN E IAG ANUNCIAN MEDIDAS PARA ASEGURAR APROBACIÓN DE ASOCIACIÓN EN CHILE

Latam Airlines, American Airlines y el grupo IAG, que incluye a British Airways e Iberia, anunciaron una serie de medidas para destrabar acuerdos de operación conjunta cuya aprobación está pendiente solo en Chile. La corte antimonopolios del país está actualmente revisando las eventuales consecuencias en el mercado de los acuerdos suscritos el año pasado entre Latam, IAG y American Airlines, luego de acoger una petición de un gremio del turismo. Para asegurar una decisión favorable del tribunal, las aerolíneas se comprometieron a aumentar el número de asientos en vuelos sin escala entre Chile-Estados Unidos/Canadá y Chile-Europa, así como también a mantener una oferta mínima entre las rutas Santiago-Madrid y Santiago-Miami respecto al 2016. Las firmas también se comprometieron a facilitar la entrada y permanencia de aerolíneas en algunas rutas mediante acuerdos interlineales de distribución, combinabilidad de tarifas y acceso a los programas de pasajero frecuente.

De interés internacional
Busca que se organicen recorridos obligados para los visitantes

ALCALDESA DE ROMA QUIERE PROHIBIR QUE LOS TURISTAS SE DETENGAN ANTE LA FONTANA DI TREVI

La alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, confirmó que quiere organizar recorridos obligados para los turistas y evitar así que se detengan ante la Fontana di Trevi después de los últimos episodios de personas que se bañaron, comieron en las escaleras o se refrescaron en sus aguas. «En la Fontana di Trevi ya se han organizado turnos más intensos de policías municipales, pero pienso, además, en un recorrido para admirarla y que no consienta el detenerse», explicó Raggi. Dijo que ésta podría ser la solución para acabar con los episodios de baños o de turistas que refrescan los pies en la Fontana, que fue construida por Nicola Salvi entre 1732 y 1762 y recientemente restaurada.

De interés internacional
Acabaron en un lugar muy diferente al que buscaban

FALLO DE GOOGLE MAPS HIZO QUE TURISTAS SE PERDIERAN EN NORUEGA
Un reciente fallo en Google Maps provocó que un grupo de turistas acabaran en un lugar muy diferente; esto ocurrió durante su visita a Noruega. Los turistas buscaban los acantilados de Preikestolen, una formación rocosa en el oeste del país, considerada como una de las más sobrecogedoras del planeta. Lo cierto es que cuando intentaron encontrar la ruta haciendo uso de Google Maps, el servicio los envió al lado incorrecto del fiordo. De golpe, los turistas se encontraron completamente perdidos en un punto muy alejado del que querían visitar.  Los turistas llegaron, concretamente, a una pequeña aldea de Noruega llamada Fossmork, ubicada a unos 19 kilómetros de distancia de los acantilados de Preikestolen. Este fallo en Google Maps no es nuevo; según confirmó un lugareño de la zona, en la temporada de verano hasta 10 a 15 coches aparecen cada día por el error.

Tiene capacidad para 330 personas
LA BISTECCA ABRIÓ CUARTO LOCAL EN SAN MIGUEL CON INVERSIÓN DE US$1.5 MILLONES
Con una inversión de US$ 1.5 millones y capacidad para atender a 330 personas, Puerto Madero SAC abrió su cuarto restaurante La Bistecca en el tercer piso del Centro Comercial Plaza San Miguel. Este cuarto local, por su tamaño, se consolida como el local más amplio de la cadena, el más moderno, el mejor aprovechado en cuanto a infraestructura y el de mayor capacidad de atención. Los propietarios esperan que en mayo, por las festividades del día de la madre, el negocio esté operando al 100% de su capacidad y alcance una rotación mensual de unos 14 mil comensales.

 

El 7 de julio
CUSCO SERÁ SEDE DE REUNIÓN ENTRE KUZCYNSKI Y BACHELET
El encuentro presidencial y I Gabinete Binacional de Ministros Perú-Chile se desarrollará en la Ciudad Imperial del Cusco el próximo 7 de julio. En los dos días previos también habrá actividades conexas entre representantes de ambos países. Ese encuentro binacional fue declarado de interés nacional por el gobierno peruano porque está dirigido a fortalecer las relaciones con el vecino país del sur. La actividad se desarrolla en mérito al acuerdo firmado para realizar encuentros binacionales entre la mandataria chilena Michelle Bachelet y el jefe de estado peruano Pedro Pablo Kucszynski.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional de Administración de Empresas, Negocios Internacionales Turismo o afines.
Experiencia mínima de 05 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo. Conocimiento y experiencia de Reservas y Ticketing. Networking dentro del sector.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Experiencia en diseño de viajes a medida y/o cotizaciones para diferentes mercados.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable), alemán (deseable)
Funciones:
Soporte en la elaboración del plan estratégico del área.
Implementación y control de la estrategia comercial.
Responsable de la buena gestión de los equipos de Ventas, Reservas y Ticketing.
Definición y análisis de costos y márgenes por región, mercado, clientes top 20.
Monitoreo del crecimiento de ventas presupuestado y performance del top 20 de Setours
Velar por el análisis y mejora de procesos del área, interdepartamentales y con clientes.
Definición y control de indicadores de performance del área y satisfacción de los clientes.
Evaluación y redefinición de política de cobranzas, en coordinación con Finanzas.
Controlar el presupuesto y velar por la optimización de los recursos asignados al área.
Evaluación de desempeño del equipo a cargo y elaboración de reportes de gestión.
Soporte a Desarrollo de Producto y Marketing.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Jefe Receptivo


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
SEÑORITA PARA EL AREA DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
PERFIL:
Estudios técnicos o Universitarios en Turismo
Manejo Excel y Word, buena redacción, indispensable ser:
Organizado, responsable y PUNTUAL.
Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio y pro actividad.
Poseedor de valores de ética y lealtad.
REQUISITOS:
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento a nivel usuario de Office, Excel.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre
Conocimientos de proceso de elaboración, cotización y reservas de paquetes turísticos a medida.
Sueldo a tratar.
*Se aceptan también practicantes
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com
SEÑORITA SUPERVISORA/ADMINISTRADORA
Imprescindible experiencia en el rubro de las agencias de viaje
Tour Operadores mínima 2 años
Organizada, responsable, PUNTUAL, Capacidad de trabajo en equipo, vocación de servicio al cliente
Experiencia con personal a su cargo
REQUISITOS:
Manejo Excel y Word, buena redacción.
Conocimiento GDS: Sabre y Kiu
Manejo de Excel, Word, Power Point
Conocimiento de CRM
Gestión y control de la tesorería.
Conocimiento de Sabre y reportes IATA
Otras tareas administrativas propias de la oficina.
Sueldo a tratar.
Enviar CV.: convocatoriahoy@yahoo.com


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere
AGENTE DE VIAJES VACACIONAL PRESENCIAL (CODIGO: VAC-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Asesorar y desarrollar la gestión de venta de viajes nacionales e internacionales, paquetes turísticos y servicios individuales (hotel, vuelos, seguros, etc.) a clientes particulares.
Experiencia mínima de 03 años como Agente de Viajes en el área vacacional, identificando necesidades de los clientes y asesorándolos con los productos turísticos acorde a sus expectativas.
Conocimiento de protocolos de atención del servicio y de un adecuado cierre de ventas.
Conocimiento de productos, destinos, que le permita construir un plan de viajes a detalle y satisfacción de los clientes.
Seguimiento de pre y post venta, a fin de asegurar el cumplimiento de los compromisos contraídos con el cliente, su nivel de satisfacción y posterior fidelización.
Estudios técnicos en turismo.
Imprescindible dominio de Amadeus.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Capacidad de adaptación a nuevos entornos, de trabajo en equipo y bajo presión.
Orientado(a) a resultados, medido a través del cumplimiento de cuotas de venta y rentabilidad, por periodo.
Ingles a nivel básico.
Office a nivel usuario.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL CORPORATIVO (CODIGO: ECO-17)
Consideraciones y calificaciones mínimas para la posición:
Enfoque en resultados. Fidelización y Captación. Rentabilidad. Ampliación de cartera.
Capacidad de negociación. Habilidades y conocimientos de técnicas de negociación. Cerrar acuerdos comerciales con clientes. Objetivo: beneficios compartidos cliente-empresa.
Capacidad de persuasión. Comunicación efectiva.
Permanente prospección del mercado y de la competencia. Rápida identificación de oportunidades comerciales y de ventas. Seguimiento. Gestión de la información: actualización permanente de la información comercial, inteligencia de mercado. Contar con una red de contactos eficaz.
Capacidad de organización y gestión. Definir e implementar estrategias y acciones integradas al Plan Comercial.
Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas.
Liderazgo, iniciativa, alta capacidad de trabajo, trabajo en equipo y tolerancia a la presión.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Orientado al cliente, dinámico, confiable y con criterio.
Experiencia mínima de 03 años como Ejecutivo Comercial, KAM, en empresas de servicios, de preferencia en el sector.
Estudios técnicos/universitarios en Administración, Marketing, Ventas, Turismo.
Ingles a nivel básico. Office a nivel usuario.
Las personas interesadas, enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensiones salariales a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula. Postulantes que envíen de forma incompleta la información solicitada, no serán tomados en cuenta en este proceso. Fecha límite: 31.05.2017.


Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / WORSPAND a nivel avanzado, reservas, autos, hoteles.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS- CAMPO
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere para su staff
ASESORA DE VIAJES
Experiencia mínima 01 año en agencia de viajes
Gds: Sistema de Sabre y/o Amadeus
Manejo de Microsoft/Outlook.
Estudios en el Sector turismo o Aviación comercial
Conocimiento del idioma Ingles (opcional)
Enviar su CV al correo: mherrerar1920@hotmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Requiere:
ASESORES CALL CENTER
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES CALL CENTER


Requiere:
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Manejo de PC (Outlook, MS Office) Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo: cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


EMPRESA DOMIREPS S.A.C
Solicita:
JEFE DE OPERACIONES MAYORISTA DOMIREPS:
Requisitos:
Profesional con estudios universitarios/y/o técnicos en Turismo y/o carreras afines.
Experiencia mínima de 05 años en cotizaciones de paquetes turísticos
Seguimiento del plan de acción de mejoras del área vinculado a disminución de tiempos, minimización de errores
Realizar el programa anual de capacitación de agentes
Proyectos de automatización del área de Counter, control operativo y aeropuerto
Proyectos proceso del área de control operativo e instauración de un plan de disminución de costos, mermas y tiempos
Supervisión del Contac Center
Supervisión de los tiempos de respuesta a nuestros clientes
Supervisión de los Star y perfiles de nuestros clientes
Supervisión de los errores de agentes, para realizar mejoras en los procesos
Participa de la implementación de cuentas, para luego poder hacer llegar la información correspondiente a las áreas bajo su cargo
Competencias:
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Responsabilidad y ganas de crecimiento profesional
Ofrecemos:
Unirse a una empresa multinacional una de las más grandes en el Perú
Capacitaciones constantes y Proceso de Crecimiento y Desarrollo
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
gg@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com

DOMIRUTH TRAVEL SERVICE SAC
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO INTERNO
Funciones
La persona seleccionada tendrá a su cargo la elaboración de promociones, campaña, negociación con proveedores, etc.
Finalmente, deberá realizar trabajos de Post Venta y Seguimiento para incrementar la producción de sus clientes.
Requisitos:
Experiencia como ejecutivo de ventas en Turismo Interno, experiencia mínimo 2 años
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU
Conocimiento de destinos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Estudios en Administración Turística o afines.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a:
jefedeventas-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0517


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR(A) DE VIAJES
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas generadas.
Incentivos. Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de grupos, series y fits.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com
Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente


IMPORTANTE HOTEL BOUTIQUE
Requiere:
GERENTE ADMINISTRADOR RESIDENTE EN ICA
Requisitos:
Profesionales calificados en Hotelería, con título universitario o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntualidad, organizado con capacidad de trabajo en equipo, proactivo, experiencia en área operativa, manejo de personal.
4 Años de experiencia mínima en manejo de hoteles.
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Sistemas Hoteleros
Ingles avanzado, otros idiomas
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector hotelero
Los profesionales interesados enviar CV preferentemente con foto
al siguiente correo electrónico
cv.atencion.rrhh@gmail.com


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
GERENTE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Sólida experiencia (05 años como mínimo) en el área de Operaciones en el sector Turismo Receptivo
Especialista en Customer Relations Management (deseable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel avanzado del idioma alemán (deseable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones, siendo responsable de la planificación y gestión del departamento.
Garantizar la excelencia del desarrollo de las operaciones turísticas en la región de forma eficiente, en coordinación con todas las oficinas y áreas involucradas, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias y/o emergencias, atención del teléfono 24/7.
Fortalecimiento de las alianzas estratégicas con principales proveedores, así como la evaluación de los mismos.
Supervisión de control de calidad de servicios en base a los estándares de la empresa, así como del plan de acciones correctivas o de mejora.
Velar por la implementación y cumplimiento de los procesos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando en el asunto: Gerente de Operaciones


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
GERENTE DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en turismo receptivo y/o comercial
– Mínimo 3 años de experiencia en cargos similares.
– Dominio fluido del francés
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar y liderar un equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Conocimiento de la elaboración y armado de programa para cualquier parte del destino.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GV-GS-0417


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO BILINGÜE
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores con título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito) Bilingüe.
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (5) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE ALTO PRESTIGIO
CON OFICINAS EN DIFERENTES PAÍSES DE LA REGIÓN SE ENCUENTRA EN LA BÚSQUEDA DE:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO (FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, especializadas, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 24 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


¡Únete al Equipo VR! Somos una agencia de viajes boutique en busca de un profesional para área de ventas con interés por los viajes alta calidad.
PUESTO: EJECUTIVA DE OPERACIONES & SABRE SPECIALIST
Profesional en Turismo
2- 3 años de experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Funciones:
Ejecución, supervisión y control de reservas, emisiones y facturación de tickets aéreos. Así como la generación de reserva de hoteles y alquiler de autos.
Operación del sistema BSPLink para el procesamiento de créditos, débitos y reembolsos de tickets aéreos. Verificación y control de los acuerdos de tarifas con las Compañías Aéreas.
Preparación de itinerarios detallados y personalizados.
Competencias:
Capacidad de planificación, proactivo y responsable para resolver situaciones bajo presión y trabajo en equipo.
Excelentes habilidades de redacción, análisis, síntesis y negociación.
Dominio de sistemas de reservas GDS – Sabre (Reservas y tarifas aéreas, emisión, reemisión, EMDs y reembolsos de tickets aéreos).
Indispensable dominio de INGLES (fluido hablado y escrito) y buen conocimiento de destinos internacionales.
Viajes internacionales realizados EEUU, Europa, Asia, Caribe. Visa USA al día.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo y remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com


CARRUSEL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes IATA
Dominio completo en el uso de GDS AMADEUS-KIU (Reserva, Emisión, Remisión, Reportes)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE –Worldspan
Ingles a nivel intermedio. (Hablado y escrito)
Interesados enviar CV a: anabiri@carrusel.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
ENCARGADO DE FACTURACION Y REEMBOLSO
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Alto sentido de responsabilidad, puntual, organizado y con capacidad de trabajo en equipo.
2 Años de Experiencia en reembolsos y facturación
Dominio de herramientas Office (Work y Excel)
Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto
al siguiente correo electrónico:
administracion@contactus.com.pe
con copia a rrhh@contactus.com.pe


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.