KUÉLAP REABRIRÍA EN 20 DÍAS



En 20 días volvería a recibir turistas
KUÉLAP SEGUIRÁ CERRADO, PERO PRONTO REABRIRÁ CON RUTA ALTERNA

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, señaló que los accesos al sitio arqueológico continuarán cerrados al público en general debido a la advertencia de “cadenas de derrumbes”. “Ahorita tenemos que cuidar la integridad física y la vida […] Ha habido, lo que llaman los técnicos, cadenas de derrumbes. [Tenemos] que ver si ya se paralizaron o podrían presentarse algunos más en las próximas horas o en los próximos días. Por lo tanto, entrar ahorita a intervenir es someter a riesgo la vida de las personas”, dijo. En ese sentido, explicó que ya se está trabajando con el Mincetur un “plan de acción” para que no se vea afectada “la parte económica y turística de Kuélap” mientras inician los trabajos de recuperación. “Lo que estamos haciendo de manera inmediata es trabajar una ruta alterna para que la actividad económica de los pobladores de Kuélap no se vea afectada, sin que tampoco se vea afectada o en riesgo su vida y su integridad”, subrayó. Dijo que se harán los estudios pertinentes para hacer una nueva ruta alterna en un plazo de 20 días.

ACTA DE COMPROMISO
El ministro de Cultura, autoridades, trabajadores y pobladores de la zona firmaron un acta de compromiso en la que se establece, entre otros puntos, iniciar gestiones para que se establezca una unidad ejecutora para la conservación de Kuélap, la mejora de la red vial y los caminos de acceso al complejo arqueológico.



Para manejar presupuesto para su recuperación
ANUNCIAN CREACIÓN DE UNA UNIDAD EJECUTORA ESPECIAL PARA KUÉLAP

El titular de Cultura, Alejandro Salas, anunció la creación de una Unidad Ejecutora especial para Kuélap, a fin de poder manejar el presupuesto que se destine a su recuperación. “Se necesita una Unidad Ejecutora en Kuélap, pero una unidad que sea administrada por el Ministerio de Cultura con la finalidad de darle el monitoreo correspondiente. Tenemos que abrirle las puertas no solo al recurso que tengamos dentro del gobierno, sino hacer el llamado a la comunidad internacional y a la cooperación internacional”, afirmó. El Gobierno Regional de Amazonas también pidió la creación de una Unidad Ejecutora, pero que se encuentre bajo dirección regional y tenga autonomía económica y técnica.



Ya se registra gran congestión vehicular
CIERRAN TRAMO DE PANAMERICANA SUR EN PLENO INICIO DE SEMANA SANTA

La Policía Nacional anunció esta tarde el cierre por dos días de un tramo de la Panamericana Sur, a la altura del puente Alipio Ponce, por recomendación de la concesionaria Rutas de Lima, debido a desprendimientos registrados en las últimas horas. El general PNP Carlos Malaver, jefe de la Dirección de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, informó a RPP que el cierre en principio es desde la tarde de hoy hasta el viernes, pero no descartó que pueda alargarse. Al respecto, recomendó a los transportistas que por Semana Santa tienen pensado dirigirse al sur, así como a los que vienen de ese punto a Lima, tomar las siguientes alternativas. Ida: Vía expresa, Bajada de Armendáriz, circuito de playas, avenida Huaylas, Óvalo de Villa, avenida Defensores del Morro, para posteriormente llegar a la Panamericana Sur, próximo al peaje de Villa. Retorno: Intercambio vial del parque zonal (Villa El Salvador), avenida Pedro Miotta, puente Atocongo, Panamericana Sur. El jefe policial informó que unos 140 000 vehículos salen de Lima por Semana Santa al sur, desde el jueves hasta el viernes. El Comercio informó que se registra gran congestión vehicular en la Panamericana Sur.



Hay disponibilidad a partir del 19 de abril
CUSCO: SE AGOTAN ENTRADAS A MACHU PICCHU POR SEMANA SANTA

Las entradas a la llaqta de Machu Picchu se agotaron hasta el 18 de abril para todos los horarios, según el portal del Ministerio de Cultura. A partir del 19 de abril se muestra disponibilidad, desde el mediodía. Hay que recordar que el aforo vigente a la maravilla mundial es de 3,044 personas por día. José Bastante, jefe del parque arqueológico de Machu Picchu, señaló que la afluencia de visitantes se incrementó en los últimos días. El funcionario comentó que las semanas anteriores el promedio de visitantes era de 1,800 por día. Comentó que las protestas y crisis política afectó la afluencia. “Definitivamente ha habido visitantes que no han llegado, pero para Semana Santa está todo vendido”, apuntó. Bastante recomendó a quienes buscan visitar la maravilla mundial que planifiquen su viaje con anticipación.



Se movilizarán 1.5 millones de personas, según Canatur
SEMANA SANTA GENERARÁ MOVIMIENTO ECONÓMICO DE S/ 1,800 MLLS. EN VIAJES

El presidente de la Canatur, Carlos Canales, proyectó hoy que por Semana Santa se movilizarán 1.5 millones de personas, lo cual generará S/1,800 millones en movimiento económico. “Se movilizarán 1.5 millones de personas, teniendo en cuenta las rutas cortas, dentro de una misma región (para los que salen de Lima) y aquellos viajeros que visitarán otras regiones diferentes a su lugar de residencia”, declaró a Andina. El dirigente gremial destacó la importante recuperación en la demanda por servicios turísticos observada en los últimos días para viajar en Semana Santa. “Felizmente se ha podido recuperar la venta de paquetes turísticos, lo cual es muy favorable para el sector. El reciente Decreto de Urgencia que brinda seguridad en las vías públicas ha generado que más personas tomen la decisión de viajar en los próximos feriados”, manifestó.

RUTAS PREFERIDAS
Canales enfatizó que en esta ocasión destacan los destinos de Ayacucho, Cajamarca y Arequipa, así como la Sierra Central y la Selva. Para estos feriados comentó que los servicios turísticos en Ayacucho e Ica están copados al 90%, al igual que los destinos de playa de Tumbes y Piura.



La animada y provechosa cita fue en el restaurante Cala
ALIANZA ENTRE SEAWORLD Y ROYAL CARIBBEAN ORGANIZADA POR VISIT USA

SeaWorld Parks & Entertainment, Royal Caribbean y Visit USA Perú, invitaron a agencias de viajes a un animado almuerzo que fue reencuentro, agradecimiento y a la vez capacitación. La cita que presentó la alianza tuvo una activa participación de Ágil, mayorista autorizado de SeaWorld Parks & Entertainment en Perú. En el evento se brindó detalles sobre los 3 parques de SeaWorld en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove) y de Busch Gardens en Tampa, con lo que se puede ofrecer una experiencia completa con importantes precios promocionales, desde encuentro con la naturaleza, experiencias inolvidables, y la adrenalina insuperable de sus atracciones y montañas rusas. Para la cita estuvo presente Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment, quien brindó muchas novedades y explicó las mejores formas de ofrecer los parques, sus formas de combinarlos, sus particularidades, sus ventajosos paquetes de comidas, cómo desplazarse de uno a otro, etc.

Ver la nota completa y más fotos en el siguiente enlace:
ALIANZA ENTRE SEAWORLD Y ROYAL CARIBBEAN ORGANIZADA POR VISIT USA

Agentes de viajes presentes en uno de los almuerzos más animados del año del sector turismo en Perú. (Foto: T News)


Y resalta que se enfocará en mercado peruano y argentino
SEAWORLD DESTACA QUE TIENE LOS PARQUES CON TARIFAS MÁS COMPETITIVAS

En declaraciones a T News, Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment, manifestó que el mercado peruano siempre ha mostrado un gran interés por los parques de SeaWorld desde antes de la pandemia y que la marca ha decidido enfocarse en promover los viajes desde Perú, Argentina y Colombia por ser los mercados con mayor potencial de crecimiento. Durante el evento realizado en alianza con Royal Caribbean, VISIT USA Perú y Agil, Diana Sosa declaró a T News que los parques de SeaWorld tienen los precios más competitivos frente a sus competidores. Resaltó que muy pronto se anunciará una nueva atracción que estará lista en 2023 y que los parques en San Antonio y San Diego también presentan muchas novedades. Finalmente, la ejecutiva de SeaWorld felicitó la gestión de VISIT USA Perú por promover la alianza e incentivar los viajes a los Estados Unidos.

Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment. (Foto: T News)


Se pronuncia ex superintendenta Roxana del Águila
ACUSAN QUE CAOS EN MIGRACIONES ES POR DESPIDO DE PERSONAL CALIFICADO

Roxana del Águila, ex superintendenta Nacional de Migraciones, afirmó ayer que el problema de desabastecimiento de pasaportes, que alcanzó el lunes su punto más álgido, se generó tras el despido de personal técnico calificado en octubre del 2021. “No tenemos pasaportes y hay un problema (porque) se sacó al gerente general, al director de operaciones, que es el encargado de todo el proceso de pasaportes y jefaturas zonales, a todos los directivos de tecnología… no hay capacidad técnica para levantar este tipo de caídas”, declaró en entrevista con una radio local. Del Águila, además, acusó a la ex superintendenta, Martha Silvestre, de detener en noviembre el proceso de adquisición de pasaportes argumentando un falso “direccionamiento” durante su gestión. “El OSCE determinó que no hubo direccionamiento y recién inició la compra en enero”, dijo.



Afirma Emufec
CUSCO ESPERA MÁS DE 25,000 VISITANTES EN FERIADO LARGO

La ciudad del Cusco se prepara para recibir más de 25,000 visitantes durante el feriado largo por Semana Santa, afirmó Fernando Santoyo, presidente de la Empresa Municipal de Festejos (Emufec). En entrevista para Andina al Día, dijo que la celebración de la Semana Santa ha sido planificada con la antelación debida a través del Coprosec (Comité Provincial de Seguridad Ciudadana del Cusco). Indicó que dicho Comité está constituido por las autoridades municipales presididos por el alcalde provincial, Víctor Boluarte, y de diversas instituciones como la Policía Nacional y el Ministerio Público, así como los empresarios privados. Se coordinó el plan de seguridad y lo procedimientos que se iban a aplicar en la Semana Santa.



Más de dos décadas de una marca consolidada en el mercado
EUROAMERICAN ASSISTANCE CELEBRA SU 22° ANIVERSARIO

La tarjeta de asistencia al viajero Euroamerican Assistance cumple hoy 22 años en el mercado peruano, periodo en el que ha logrado consolidarse no solo en el Perú, sino también a nivel de Latinoamérica. «Son 22 años, muchos de ellos trabajando juntos. Nos alegra ser parte de este hermoso mundo del turismo, bendiciones para Euroamerican Assistance y para ustedes que son nuestra columna vertebral”, señala la tarjeta de asistencia en un mensaje para las agencias de viajes.



Por su aporte en diversas actividades
AGENCIA PERUANA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL RECONOCE A CENFOTUR

La Agencia Peruana de Cooperación Internacional (APCI), en una ceremonia virtual, en el marco de la celebración de su vigésimo aniversario reconoció a CENFOTUR por su contribución en la implementación de las actividades de la Oferta Peruana de Cooperación Técnica Internacional (OPCTI). Cabe mencionar, que La Cooperación Técnica Internacional (CTI), como componente de la política exterior, representa una valiosa herramienta para el desarrollo sostenible e inclusivo del país y las necesidades de las poblaciones en condición de vulnerabilidad, en coherencia con una diplomacia social y descentralizada. Igualmente comparte fortalezas, capacidades y conocimientos técnicos bajo una lógica de beneficio y aprendizaje mutuo, a través de la Cooperación Sur-Sur y Triangular.



Llegará una comisión del Ejecutivo en los próximos 15 días
CHINCHERO: INSTALARÁN MESA DE DIÁLOGO PARA TRATAR DEMANDAS DE COMUNIDADES

En los próximos 15 días, se instalará una mesa de diálogo entre representantes del Ejecutivo y dirigentes de las comunidades de Yanacona, Raqchi Ayllu y Ayllu Pongo, para atender sus reclamos respecto a las obras del aeropuerto de Chinchero, así lo dio a conocer el Gobierno Regional del Cusco. Como se recuerda, la semana pasada los comuneros tomaron los terrenos donde se construye el nuevo terminal aéreo. Uno de los principales reclamos era la contratación de mano de obra local y proveedores de la zona para este proyecto. También, la ejecución de obras de saneamiento básico, entre otros. En la mesa de diálogo, participarán representantes de los ministerios de Transportes, Vivienda y Construcción, y Educación, y de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), entre otros. Asimismo, del Gobierno Regional del Cusco y de la Municipalidad Provincial de Urubamba.



COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas


Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Megaplaza de independencia.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Megaplaza”.


COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES



ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com


Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.


Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”


ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.


ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR


AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.


Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com


Síguenos en: