ALIANZA ENTRE SEAWORLD Y ROYAL CARIBBEAN

La animada y provechosa cita fue en el restaurante Cala
ALIANZA ENTRE SEAWORLD Y ROYAL CARIBBEAN ORGANIZADA POR VISIT USA

SeaWorld Parks & Entertainment, Royal Caribbean y Visit USA Perú, invitaron a agencias de viajes a un animado almuerzo que fue reencuentro, agradecimiento y a la vez capacitación. La cita que presentó la alianza tuvo una activa participación de Ágil, mayorista autorizado de SeaWorld Parks & Entertainment en Perú. En el evento se brindó detalles sobre los 3 parques de SeaWorld en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove) y de Busch Gardens en Tampa, con lo que se puede ofrecer una experiencia completa con importantes precios promocionales, desde encuentro con la naturaleza, experiencias inolvidables, y la adrenalina insuperable de sus atracciones y montañas rusas. Para la cita estuvo presente Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment, quien brindó muchas novedades y explicó las mejores formas de ofrecer los parques, sus formas de combinarlos, sus particularidades, sus ventajosos paquetes de comidas, cómo desplazarse de uno a otro, etc. Por otro lado, Royal Caribbean hizo una completa exposición de su oferta de barcos desde los Estados Unidos y sus nuevos programas, itinerarios y lanzamientos. El ambiente del restaurante Cala, frente al mar, fue espectacular para la capacitación. Visit USA Perú, por su parte, autor de esta unión promocional, estuvo muy activo demostrando las ventajas de estar afiliado para tener acceso a estas novedades. El evento contó con la simpatía de Marita Villalba, Gerente de Visit USA Perú, quien le dio ánimo y cordialidad a la capacitación, además de ser única en crear oportunidades únicas y fotografiables. T News hizo una cobertura completa de este encuentro promocional y demostró que su lente registra todos los detalles.

Agentes de viajes presentes en uno de los almuerzos más animados del año del sector turismo en Perú. (Foto: T News)
Kimberly Burns, Presidente de Visit USA Perú, con Georgina Guzmán, Miriam Rondón y Joanna Sasieta. (Foto: T News)
Es el momento para vender y promover los Estados Unidos como destino, nos recordó Kim. (Foto: T News)
Joanna Sasieta hizo una exposición completa de la oferta de Royal Caribbean y sus nuevos lanzamientos. (Foto: T News)
Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment, presente en el animado almuerzo. (Foto: T News)
Momento del sorteo con preguntas para las agencias atentas a la capacitación. (Foto: T News)
Los agentes de viajes demostraron haber estado atentos de los productos Royal Caribbean y Seaworld Parks. (Foto: T News)
Zoila Minaya de Latino Travel, siempre atenta a los detalles de las capacitaciones. (Foto: T News)
La emoción de los sorteos, con la grata participación de Diana Sosa. (Foto: T News)
Janet Arteaga de New Way, otra de las atentas agentes de viajes que ganaron premios. (Foto: T News)
Brenda Marcet de Butterfly Expeditions. Como ella, muchos agentes ganaron premios por estar atentos a las novedades de Seaworld y Royal Caribbean. (Foto: T News)
Angela Cochón de Royal Caribbean brindando más detalles de los cruceros y su mejor forma de ofrecerlos al pasajero. (Foto: T News)
Estas vistas son infaltables en estos eventos. (Foto: T News)
Todo fue sonrisas en un animado almuerzo que tuvo capacitación, premios y buen encuentro de profesionales y amigos. (Foto: T News)
Los organizadores frente al lente de T News: Gracias Visit USA Perú, gracias Seaworld Parks & Entertainment, gracias Royal Caribbean y gracias Ágil: juntos hicieron un evento memorable. (Foto: T News)


Vea más fotos en el Instagram de T News en el siguiente enlace: http://instagram.com/tnews_turismo