La animada y provechosa cita fue en el restaurante Cala
ALIANZA ENTRE SEAWORLD Y ROYAL CARIBBEAN ORGANIZADA POR VISIT USA
SeaWorld Parks & Entertainment, Royal Caribbean y Visit USA Perú, invitaron a agencias de viajes a un animado almuerzo que fue reencuentro, agradecimiento y a la vez capacitación. La cita que presentó la alianza tuvo una activa participación de Ágil, mayorista autorizado de SeaWorld Parks & Entertainment en Perú. En el evento se brindó detalles sobre los 3 parques de SeaWorld en Orlando (SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove) y de Busch Gardens en Tampa, con lo que se puede ofrecer una experiencia completa con importantes precios promocionales, desde encuentro con la naturaleza, experiencias inolvidables, y la adrenalina insuperable de sus atracciones y montañas rusas. Para la cita estuvo presente Diana Sosa, Latin America Sales & Marketing Representative for SeaWorld Parks & Entertainment, quien brindó muchas novedades y explicó las mejores formas de ofrecer los parques, sus formas de combinarlos, sus particularidades, sus ventajosos paquetes de comidas, cómo desplazarse de uno a otro, etc. Por otro lado, Royal Caribbean hizo una completa exposición de su oferta de barcos desde los Estados Unidos y sus nuevos programas, itinerarios y lanzamientos. El ambiente del restaurante Cala, frente al mar, fue espectacular para la capacitación. Visit USA Perú, por su parte, autor de esta unión promocional, estuvo muy activo demostrando las ventajas de estar afiliado para tener acceso a estas novedades. El evento contó con la simpatía de Marita Villalba, Gerente de Visit USA Perú, quien le dio ánimo y cordialidad a la capacitación, además de ser única en crear oportunidades únicas y fotografiables. T News hizo una cobertura completa de este encuentro promocional y demostró que su lente registra todos los detalles.















Vea más fotos en el Instagram de T News en el siguiente enlace: http://instagram.com/tnews_turismo