JW MARRIOTT CUSCO REMODELARÁ EL 100% DE SUS HABITACIONES EN 2020

También prepara cambios en el spa, restaurante y bar
JW MARRIOTT CUSCO REMODELARÁ EL 100% DE SUS HABITACIONES EN 2020

Con siete años en el mercado, el hotel JW Marriott El Convento Cusco se ha posicionado como uno de los principales de la Ciudad Imperial recibiendo a aproximadamente a 35,000 huéspedes en el 2018. Y pese a ser un hotel relativamente nuevo, ya prepara una remodelación completa de sus habitaciones, spa, bar y restaurante, según reveló a T News, Rodrigo Rizzi, gerente general del JW Marriott El Convento Cusco. “En Marriott tenemos planes y políticas muy exigentes en lo referente a la calidad. Aunque es un hotel relativamente nuevo, creemos que la habitación puede ser mejor de lo que está, podemos hacer un refresh”, resaltó. El ejecutivo calculó que para finales de marzo del 2020 podría haber concluido la remodelación de sus 153 habitaciones. Asimismo, el spa ha cambiado el programa de tratamientos, cuya temática ahora es andina y utiliza productos locales como el cacao. Este espacio, muy visitado por público local, ya ha iniciado un proceso de remodelación que estará terminando en los siguientes días. El hotel lanzará este mes un nuevo concepto que busca contar la historia que alberga.


Rodrigo Rizzi, gerente general del JW Marriott El Convento Cusco.

Fue el mejor año para la Ciudad Imperial
DEMANDA HOTELERA EN CUSCO CRECIÓ 6% EN EL 2018 Y ESTE AÑO CRECERÍA HASTA 2%
Rodrigo Rizzi, brasileño de nacimiento, empezó en la cadena Marriott en el año 2000, pasando desde entonces por diferentes posiciones en seis países. Desde hace casi dos años asumió la gerencia general del JW Marriott El Convento Cusco. El profesional manifestó a T News que el 2018 fue el mejor año para la hotelería de la ciudad del Cusco en términos de crecimiento de huéspedes, 6% más que en el 2017. Comentó que para este año se espera uno o dos puntos de crecimiento. Por otro lado, resaltó que más del 40% de los huéspedes del hotel son estadounidenses y que Brasil, México y Canadá son otros mercados muy importantes que contribuyen de manera significativa en el nivel de ocupación. El segmento MICE y las bodas andinas son algunos de los nichos de mercado que están creciendo para el hotel y en los cuales ha enfocado sus estrategias preparando nuevas propuestas.

También espera atraer al público local
RESTAURANTE QESPI DEL JW MARRIOTT CUSCO BUSCA SER UNA EXPERIENCIA IMPERDIBLE PARA EL TURISTA
El que antes fuera el restaurante Pirqa del JW Marriott El Convento Cusco, ahora se llama Qespi, un término quechua que significa “brillante”. El restaurante y bar Qespi desarrolla diferentes actividades para que los residentes de Cusco y los turistas que visitan la ciudad puedan vivir experiencias divertidas cargadas de una energía y una mística especial. Rodrigo Rizzi, gerente general del JW Marriott El Convento Cusco, comentó a T News que su gestión busca que el restaurante Qespi se convierta en un lugar icónico de la gastronomía peruana al que ningún turista que llegue a Cusco pueda dejar de visitar y cenar al menos una noche. Asimismo, se busca atraer a los comensales cusqueños. En Qespi se utilizan ingredientes orgánicos representativos de la zona, con sabores frescos y de casa, tales como quinua, trucha, granos andinos, tubérculos andinos y hierbas locales. En base a estos insumos se crean nuevos y especiales platillos como: Pato en cocción lenta, Trucha Ahumada, Salmon en BBQ de Sauco, y Ceviche Caliente de Trucha. Dentro de los cocteles, tenemos: Ylla, Haucha, Crazy Llama Smash y Qespi Punch.

Operará vuelos a Orlando y Miami
LATAM Y DISNEY REVELAN OFICIALMENTE EL AVIÓN INSPIRADO EN STAR WARS
Esta mañana, Latam Airlines Group y Disney revelaron oficialmente el “Stormtrooper Plane”, el avión de la compañía diseñado en conmemoración de la reciente apertura de Star Wars: Gallaxy’s Edge al interior del parque Disney Hollywood Studios en Orlando. El evento se realizó en el Centro de Mantenimiento de Latam en Guarulhos, Sao Paulo. Diseñado por el equipo creativo de Disney junto a Lucasfilm, el avión fue pintado en 21 días. Se trata de un Boeing 777 con capacidad para 410 pasajeros y que operará rutas selectas que incluyen Orlando, Miami y Madrid. Este avión marca también la relación de larga data entre Walt Disney World Resort con la agencia de viajes de Latam Group, Latam Travel, líder en Sudamérica en venta de paquetes y servicios de viaje a los parques de Disney en Orlando, Florida. Star Wars: Galaxy’s Edge abrió sus puertas a público el 29 de agosto de 2019.


Leer y ver más fotos:

LATAM Y DISNEY REVELAN AVIÓN INSPIRADO EN STAR WARS

La primera fecha será solo para agentes de viajes
FERIA TURISMO PERÚ SE REALIZARÁ LOS DÍAS 15 Y 16 DE OCTUBRE
La Canatur, junto con PromPerú, organiza la Feria Turismo Perú 2019, que espera recibir este año a más de 5000 visitantes y contar con la presencia de más de 100 expositores nacionales de las diferentes regiones del país. Este año, PromPerú traerá 35 empresas de las diferentes regiones. El evento se llevará a cabo el martes 15 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., donde se realizarán workshops dirigidos a las agencias de viajes, operadores y profesionales del turismo. Mientras que el miércoles 16 de octubre el público en general podrá visitar la feria desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Además, se realizarán seminarios de capacitación, ya sean relacionados a un destino, marketing e innovación turística, tendencias, perfiles, entre otros temas de interés.

Se llamará Expo Perú Turismo 2020
EN EL 2020 SE UNIFICARÁN COMO UN SOLO EVENTO EL PTM Y LA FERIA TURISMO PERÚ
El presidente de Canatur, Carlos Canales, anunció que el plan que se tiene para el 2020 es juntar el Perú Travel Mart con la Feria Turismo Perú en un solo evento anual. “El Peru Travel Mart 2019 ha sido una de las ediciones más exitosas de los últimos 10 años: en participación de expositores nacionales y extranjeros, reuniones de trabajo y producción económica, cerrando negociaciones por US$ 25 millones. Para el 2020, el evento se multiplicará por dos porque habrá un nuevo formato: se añadirá el salón internacional, con oferta y representación pública y privada de los países de la Alianza del Pacífico; y se sumará la Feria Turismo Perú 2020. Ahora ambos eventos serán uno solo, bajo el nombre de Expo Perú Turismo 2020”, adelantó.

De interés internacional
Aerolínea ha cancelado unos 140 vuelos diarios

AMERICAN AIRLINES NO VOLARÁ EL MAX DE BOEING HASTA 2020
American Airlines Group Inc. ha abandonado la esperanza de reanudar los vuelos con el 737 Max de Boeing Co. este año, y ha retirado el problemático avión de todos sus vuelos hasta el 15 de enero. American, que previamente había suspendido los vuelos con el avión hasta el 3 de diciembre, ha cancelado unos 140 vuelos diarios ya que mantendrá en tierra sus más de veinte aviones Max. Con el anuncio del miércoles, la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas, sigue el ejemplo de Southwest Airlines Co., que dijo en julio que no volaría el avión antes del 6 de enero. En tanto, United Airlines Holdings Inc. tiene previsto reanudar los vuelos regulares del Max el 19 de diciembre, mientras que Air Canada retiró el avión hasta el 8 de enero.

Extranjeros ya habrían salido del país
TURISTAS CAUSAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO Y DEJAN GRAVE A JOVEN PERIODISTA
Un joven periodista que iba en motocicleta tuvo un lamentable accidente de tránsito que fue ocasionado por unos turistas de nacionalidad polaca en La Victoria. Jeffrey Vigo Zuñiga es el nombre de la víctima, quien producto del hecho se encuentra grave internado en una clínica. Según sus familiares ya fue operado, pero necesitará pasar por un proceso de rehabilitación para poder recuperarse totalmente. El padre del afectado indica que tras el accidente los extranjeros no se comunicaron más con ellos y tampoco se hicieron cargo de los gastos médicos de su hijo. Asimismo, señala que los ciudadanos polacos habrían salido del país, pues el efectivo policial que llevaba el caso les indicó que tenían un vuelo programado en la madrugada. Los familiares del joven periodista pidieron que la Embajada de Polonia en Perú tome atención a su caso.

Medidas son difundidas a través de video en YouTube
MINISTERIO DE CULTURA PROMUEVE REGLAS PARA VISITAR ATRACTIVOS DE CUSCO
Con el fin de conservar el patrimonio nacional, el Ministerio de Cultura ha establecido un reglamento especial de visita turística y prohibiciones para cada uno de los parques y monumentos arqueológicos de la región de Cusco. Las medidas son difundidas a través de un video que fue colgado en las últimas horas en YouTube. La norma que rige es la Ley General del Patrimonio Cultural de la Nación y en el caso de Machu Picchu existe la Resolución Ministerial N° 070-2017, que establece las reglas de uso sostenible para la protección de dicho atractivo turístico. “Es necesario que nosotros como ciudadanos tengamos que saber cuál es el marco de protección que la norma establece para nuestros sitios arqueológicos, parques y sobre todo para un valor excepcional como es Machu Picchu”, indicó la asesora legal de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, María Cristina Quispesucso.

Se realizó en el exclusivo Lima Marina Club
CONTINENTAL TRAVEL Y UNITED AIRLINES EN CENA PARA CUENTAS CORPORATIVAS
Continental Travel y United Airlines ofrecieron una cena para sus principales cuentas corporativas en el exclusivo Lima Marina Club de la Costa Verde. El evento permitió detallar a los invitados los beneficios de la clase business Polaris, disponible en sus vuelos hacia y desde Lima y que permiten realizar check in prioritario, tener cena gourmet, acceder a una especial selección de vinos, disfrutar el servicio individual de entretenimiento, entre otros beneficios. Asimismo, se explicaron las ventajas del mejorado servicio Economy Plus y también se resaltaron las nuevas rutas de la aerolínea. Finalmente, se revelaron los beneficios del programa corporativo United PerksPlus que permite a las empresas acumular puntos y recibir premios por sus viajes. Como anfitrionas del evento estuvieron Joelma Galdós, gerente general adjunto de Continental Travel, y Edurne Vera, gerente de ventas de United Airlines. La representante de la aerolínea comentó sobre el vuelo directo a NYC, aeropuerto de Newark. Detalló las facilidades que tiene United desde el aeropuerto de Newark para llegar a Manhattan. United tiene el Air Train que sale directo desde el aeropuerto de Newark y llega en solo 30 minutos a la Gran Manzana de New York –Manhattan.

Tras lluvias intensas
EJECUTAN TRABAJOS PARA RESTABLECER EL TRÁNSITO EN CARRETERA DE HUÁNUCO
El Ministerio de Transportes informó hoy que se ejecutan acciones para restablecer el tránsito vehicular en la carretera Federico Basadre que une las regiones Huánuco y Ucayali, afectada por lluvias intensas. Precisó que los trabajos se ejecutan en el tramo Puente Pumahuasi-Puente Chino, a la altura del kilómetro 475 de la carretera Federico Basadre, en el sector conocido como Las Vegas (Huánuco), disitrito de Daniel Alomía Robles, provincia de Leoncio Prado, que colapsó el lunes en la noche. En este sector, afectado por intensas lluvias, se trabajó en la habilitación de un desvío temporal, el mismo que hoy, hasta el mediodía, estuvo interrumpido a fin de estabilizar la ruta y así, permitir el pase vehicular. En adelante, el pase de vehículos por el desvío provisional será de 12:00 a 13:30 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Se realizará este sábado en la Facultad de Turismo USMP
ORGANIZAN 3º ENCUENTRO GRANDES VIAJEROS PERÚ
Los próximos días 12 y 13 de octubre se celebrará el 3º Encuentro Grandes Viajeros Perú, un evento abierto a todos los interesados y aficionados de los viajes. Para todos ellos constituirá un punto de encuentro, con la finalidad de conocerse e intercambiar experiencias y proyectos. La jornada del sábado 12 comenzará a las 8:45 am., en el SET de TV de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad de San Martin de Porres, ubicada en Surquillo. A lo largo del día se sucederán diversas presentaciones llevadas a cabo por un buen número de viajeros, tanto conocidos como anónimos. El domingo 13 está previsto una visita turística por el Centro Histórico de Lima que iniciará a las 9:00 horas con la ayuda de la Unidad de Turismo de la Municipalidad de Lima. Para inscribirse deberán acceder a la web www.encuentrograndesviajeros.com

En visita a la ciudad de Trujillo
TC TRAVEL REALIZÓ BLITZ CON SUS ALIADOS COMERCIALES DECAMERON Y TRAVI
El pasado viernes 4 de octubre, TC Travel Consortium realizó un blitz en su visita a la ciudad de Trujillo, de la mano de sus aliados comerciales Decameron y Travi. Las marcas salieron a visitar las agencias de viajes de la Ciudad de la Eterna Primavera, llevándole información actualizada acerca de los diferentes destinos.Los ejecutivos comerciales de TC decidieron dedicar el día a todas las agencias de Trujillo, no solo para promocionar, sino también para engreírlos con presentes, pasando un momento alegre. De esta forma, la mayorista afianza los lazos con los agentes de viajes. Ver más fotos en el Facebook de T News.


De interés internacional
Fenómeno es catalogado como de «amplia» magnitud

JAPÓN SE PREPARA PARA LA LLEGADA DEL SUPERTIFÓN HAGIBIS
Las autoridades meteorológicas de Japón alertaron sobre la previsible llegada al archipiélago nipón del supertifón Hagibis durante los próximos días, lo que acarreará vientos huracanados, lluvias torrenciales y un fuerte oleaje. El Hagibis es el tifón número 19 de la temporada en el Pacífico, y las autoridades japonesas lo han catalogado como «violento» y de «amplia» magnitud, después de que el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos lo calificara de «supertifón» al detectar que genera vientos de hasta 210 kilómetros por hora. El tifón se desplaza desde el miércoles hacia el noroeste de las islas Marianas, y según su trayectoria y velocidad actuales alcanzará el sur del archipiélago japonés el sábado, señaló la Agencia Meteorológica de Japón (JMA).

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres detallista, proactivo y te encanta vender, ¡encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de diseñar y cotizar experiencias de viaje a medida.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Cuentas”


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
Asesor(a) de viajes junior
Agencia de viajes con trayectoria de más de 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe , colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.


RUMBOS REPS
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS INTERNACIONAL
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Diseño, cotización y organización de viajes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Manejo de GDS Sabre / Amadeus y MS Office a nivel intermedio.
Buena redacción y ortografía.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar su cv a: administracion@rumbosreps.com



REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:

Profesional: Licenciado en Turismo.
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES


INKALAND TOURS
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
BUSCA INCORPORAR AL MEJOR TALENTO A SU EQUIPO DE TRABAJO EN EL PUESTO
Ejecutivo de Operaciones Monitoreo Lima
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISTICO
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
DEPARTAMENTO DE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
· Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
· Amplio conocimiento de procesos de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
· Conocimiento sistema Amadeus y dominio de MS Office
Ingles básico.
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Elocuente. Calidad de servicio y atención al cliente.
· Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes mayorista. Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración a tratar.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com, con el asunto: COUNTER INTERNACIONAL


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. DE RESERVAS RECEPTIVO
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines – Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable) – Bueno en trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejecutivo de Ventas – Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Reservas – Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar tu CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula y pretensiones salariales



Agencia operadora de turismo con más de 09 años en el rubro se encuentra en la búsqueda de:
GUIA DE TURISMO
Requisitos:
Técnico(a) en la carrera de Guía o Licenciado(a) Administrador de Turismo con Carné de Guía Vigente o Certificado de Egresado.
Dominio del idioma ingles y/o francés.
Experiencia mínima de 01 año en el rubro.
Conocimiento básico de ofimática Microsoft.
Disponibilidad de tiempo completo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con agradable ambiente de trabajo en oficina.
Comisiones y bonificaciones.
Capacitaciones y entrenamiento constante.
Los candidatos(as) interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Guía de Turismo
EJECUTIVA COMERCIAL
Requisitos:
Egresada de la carrera de Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 02 años en cargos comerciales del rubro de turismo.
Conocimientos básicos de ofimática Microsoft
Facilidad de relacionarse con clientes internos y externos.
Habilidad y capacidad para realizar negociaciones y seguimientos a las ventas.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado con un excelente ambiente de trabajo en oficina.
Participaciones a ferias y eventos nacionales e internacionales.
Bonificaciones a las metas de ventas.
Enviar su CV con pretensiones salariales más fotografía actualizada al E-Mail gerencia@viajespicaflorperu.net indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Responsable del Proyecto de Bicicletas (VTT) – Con base en Cusco, Perú.
Requisitos:
– Profesional en turismo o deportes de aventura, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ASISTENTE DE RESERVAS
ESPECIALISTA DE COSTOS
ESPECIALISTA DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


CHECK IN MAYORISTA DE VIAJES
¡Únete al Equipo de ventas de CHECK IN! Somos una empresa moderna y flexible, nos encontramos en la búsqueda de Counters Internacional y Nacional. Con deseos de superación profesional.
Requisitos:
• Deseos de trabajar en equipo y ser proactiva (o).
• Experiencia en el rubro de agencias mayoristas no menor de 3 años.
• Dominio de GDS Amadeus, Sabre, Word y Excel.
• Capacidad de organización y planificación.
Beneficios:
• Excelente entorno de trabajo.
• Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
• Participación en viajes.
• Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a info@checkinmayorista.com
Asunto: CV Puesto: ¨Counter Nacional¨o ¨Counter Internacional¨
Piensa, cree, sueña y arriésgate.


TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com



EJECUTIVA(O) DE RESERVAS Y VENTAS

Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Ejecutiva de Reservas y Ventas”.
REQUISITOS:
• Estudios en Administración hotelera, Hotelería, Turismo y afines.
• Conocimientos en manejo de sistemas hoteleros, reservas, outlook, officce.
• Experiencia en ventas con relación en agencias de viajes y ferias de turismo.
• Nivel de inglés intermedio y/o avanzado.
• Dinámico, empático, trabajo en equipo con capacidad para cumplir metas de ventas.
FUNCIONES GENERALES:
• Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas.
• Atención al cliente, brindar la disponibilidad por los diferentes canales de comunicación.
• Responder FAQ (Frecuently asked questions) y promover las ventas.
BENEFICIOS:
• Sueldo acorde con el mercado con todos los beneficios de ley.
• Comisiones y bonos.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (EJECUTIVO DE RESERVAS) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe



ASISTENTE DE OPERACIÓNES
Requisitos
Ingles Avanzado, hablado y escrito (indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Experiencia en Atención al Cliente.
Funciones
Asistencia personalizada a pasajeros y monitoreo de servicios
Preparación de documentación concerniente al cliente
Mantener informado al equipo acerca de las incidencias en los servicios del cliente.
OFRECEMOS:
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a supervisor@andeancultures.com indicando en el asunto: Asistente de Operaciones



EJECUTIVO DE VENTAS RECEPTIVO
Requisito:
Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo
Conocimiento en ventas, armado de itinerarios, cotizaciones a nivel nacional y regional
Conocimiento de negociaciones con proveedores
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
OFRECEMOS
Remuneración acorde al mercado
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a terandes@terandes.com indicando en el asunto: Ejecutivo de ventas receptivo


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA, ETC)
Muy buen dominio de herramientas de Office
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: yoly@pjrtravel.com


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística : Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e Internet.
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimiento de funciones asignadas.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Ideal conocimiento de Sabre
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: reservasturismoperu4@gmail.com


LIMA FOOD BOAT
Operadora de turismo alternativo en Chorrillos (Lima), especializada en turismo vivencial marino y deportivo busca
GUÍA DE PLANTA A MEDIO TIEMPO
FUNCIONES
El puesto consiste cuando la temporada es alta en guiar las experiencias y supervisar las operaciones (coordinar con proveedores y alistar el material de cada tours). Cuando no hay salidas se trata de proponer mejoras para el contenido de los productos. El cargo requiere una excelente organización, trabajo en autonomía y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Inglés avanzado
Experiencia en guiado min. 1 año (inglés-español).
Apasionado por el mar.
Oratoria, énfasis emocional.
Vivir a menos de 1hra. de nuestras oficinas (malecón de Chorrillos)
OFRECEMOS
Trabajo a medio tiempo. De martes a domingo, de 11h30 a 15h30 (flexible). Sueldo básico + bono por salida.
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a reservas@fueradelmapa.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL SENIOR
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe