JORGE LEÓN BENAVIDES ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BURÓ DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE LIMA

Es el director del Grupo Digamma
JORGE LEÓN BENAVIDES ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL BURÓ DE CONVENCIONES Y VISITANTES DE LIMA
Jorge León Benavides es el nuevo Presidente del Buró de Convenciones y Visitantes de Lima para el periodo 2018-2020, tras la renuncia de Carlos Canales, quien dejó el cargo para ser presidente de Canatur. “Uno de los objetivos será atraer congresos y eventos a la ciudad de Lima, compitiendo de esa manera con ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, entre otras”, declaró el nuevo titular del gremio. Jorge León Benavides es el Presidente Grupo Digamma, empresa que organizó la Feria Internacional de Turismo de Lima junto al Buró de Lima en octubre del 2017. Como se sabe, dicho evento tuvo resultados negativos. Cabe señalar que Carlos Canales renunció a la presidencia del Buró de Lima dejando a esta institución con menos de 40 asociados de los 63 que llegó a tener en su mejor momento.

Turistas tienen que caminar con sus maletas
PIURA: PESCADORES ACATAN PARO Y BLOQUEAN VÍAS A VICHAYITO Y OTRAS PLAYAS

Pescadores de las provincias de Sechura y Paita (región Piura) tomaron las principales calles y vías para rechazar la exploración y explotación petrolera en el litoral norteño. Desde tempranas horas de la madrugada, los hombres del mar bloquearon las vías de acceso a las ciudades mencionadas, una situación que se repitió en la provincia de Talara, donde los pescadores también acatan este paro preventivo de 24 horas. Fuentes de T News manifestaron que los pescadores bloquearon las vías a Vichayito y otras playas de la provincia de Talara, por lo cual muchos turistas tuvieron que caminar con sus maletas para hacer trasbordo para llegar a sus hoteles, tal como se puede observar en las siguientes imágenes compartidas con este medio.

Ambos proyectos sumarían más de 200 habitaciones
AREQUIPA TENDRÍA UN HAMPTON BY HILTON EN 2019 Y UN SONESTA EN CUATRO MESES

En cuatro meses, la cadena de hoteles Sonesta abrirá una nueva sede en Arequipa. Estará ubicada en el edificio Quimera de la avenida Metropolitana. Se trata de un proyecto que lleva retrasado varios años. El hotel será de cinco estrellas con 100 habitaciones y la inversión alcanza los dos millones de dólares. Así lo aseguró a Larepublica.pe el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Miguel Apaza, quien además reveló que la cadena Hilton también abrirá el próximo año su nuevo hotel Hampton by Hilton con 104 habitaciones. Estará ubicado en un área de terreno de 2,006 metros cuadrados en la calle Puente Grau 205. La inversión alcanza los 7 millones de dólares. “La idea de la reunión que hemos sostenido hoy es que los empresarios no solo vendan el hotel, sino el destino de Arequipa”, indicó el gerente.

Saludamos a todos los expertos en esta fecha especial
T NEWS DESEA UN FELIZ DÍA A LOS AGENTES DE VIAJES

Hoy 27 de abril se celebra el Día de los Agentes de Viajes, profesionales que cumplen una ardua labor en su misión de cumplir los sueños de millones de viajeros. Por ello, T News les desea un Feliz Día.

Se prevé conectar a esa región con Guayaquil, dijo
MINISTRO VALENCIA: “EL OBJETIVO ES LOGRAR QUE LAMBAYEQUE SE CONVIERTA EN UN HUB INTERNACIONAL”
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, subrayó que uno de los objetivos de los gobiernos central y regional es lograr que Lambayeque se convierta en un hub internacional para conectarse con diferentes puntos del norte del país y con el exterior, tal como sucedió con los vuelos internacionales a Panamá. Según informa La República, el titular del Mincetur indicó que existen las condiciones para incrementar el circuito turístico que incluya al centro arqueológico Kuélap, en Chachapoyas, donde se promociona el teleférico o sistema de cabinas. “Se realiza un trabajo minucioso para conseguirlo y en el que todos deben asumir compromisos”, anotó. Sobre los vuelos internacionales a Panamá, dijo que han dado resultados positivos, por lo que no se descarta que ocurra lo mismo con Guayaquil. “De esta manera, la capacidad operacional aumentará, por lo que se apunta a un hub internacional”, enfatizó.

De interés internacional
Tras saldarse crisis diplomática entre ambos países

PANAMEÑA COPA AIRLINES RETOMARÍA VUELOS A VENEZUELA LA PRÓXIMA SEMANA
La panameña Copa Airlines informó que espera normalizar la próxima semana sus operaciones en Venezuela, destino hacia donde canceló 900 vuelos a raíz de una crisis diplomática bilateral que fue saldada este jueves (ayer) por ambos Gobiernos. “Vamos a reprogramar la mayoría de los vuelos cancelados”, dijo hoy el presidente ejecutivo de la aerolínea, Pedro Heilbron, según reporta EFE. El alto ejecutivo precisó que su representada espera “empezar a regularizar los vuelos a Venezuela la próxima semana”, ya que hay “que registrar los vuelos en los sistemas, venderlos y reservarlos”. “Esperamos renovar los vuelos lo antes posible a Venezuela, pero eso no se puede hacer de la noche a la mañana porque esos vuelos fueron cancelados y no hay pasajeros, entonces uno no puede volar aviones vacíos”, explicó.

De interés internacional
Rally partiría desde el Perú
CHILE NEGOCIA SU RETORNO AL DAKAR PARA LA EDICIÓN DEL PRÓXIMO AÑO
El Gobierno de Chile y la empresa francesa ASO, organizadora del rally Dakar, negocian con expectativas positivas el regreso del país sureño a la competición en su edición del 2019. La ministra chilena del Deporte, Pauline Kantor, dijo al diario El Mercurio que las conversaciones están avanzadas, “pero no hay nada cerrado aún. Todavía estamos analizando si vamos a aceptar o no”. Como se recuerda, Chile fue escenario del Dakar junto a países vecinos desde el 2009, cuando la carrera saltó a Sudamérica, y fue parte de la misma hasta el 2015, cuando la dejó por desacuerdos económicos con la organización y reclamos de diversas instituciones por daños al patrimonio arqueológico y medioambiental. Según el citado diario, la ASO rebajó sus pretensiones económicas de US$ 7 millones a US$ 4 millones, pero excluyó también que Chile acoja la salida del rally el próximo año, privilegio que le correspondería a Perú en una edición que incluiría, además, a Argentina.


Estrechan relación para potenciar experiencia de viajeros chinos
CTRIP DE CHINA FIRMA UN ACUERDO CON ACCORHOTELS

Ctrip.com International, uno de los principales proveedores de reservas de habitaciones, emisión de billetes de transporte, paquetes turísticos y gestión de viajes empresariales y otros servicios relacionados con viajes en China, ha firmado un memorando de entendimiento (MOU) para asociarse con el grupo AccorHotels, líder en experiencias hoteleras. La asociación permitirá a los más de 300 millones de usuarios registrados de Ctrip acceder y disfrutar de experiencias personalizadas del portafolio de marcas globales de AccorHotels, que van desde marcas de lujo reconocidas internacionalmente —como Sofitel Legend, Fairmont, Pullman. Swissôtel and 25hours Hotel— y las reconocidas marcas de escala media como Novotel, Mercure, Mama Shelter y Adagio. AccorHotels ofrece experiencias únicas en 4.300 hoteles y 10.000 residencias particulares en 100 países. El acuerdo es un logro importante para que ambas compañías se embarquen en una fuerte cooperación que impulsará enormemente el creciente del número de viajeros chinos a nivel mundial. Esta asociación se centrará en cuatro pilares estratégicos: mejorar la visibilidad de los hoteles AccorHotels certificados por Ctrip, crear una tienda Flagship para AccorHotels, desarrollar programas de lealtad conjuntamente y cooperar en el campo de la tecnología de la información.

Evento sobre Empoderamiento de la Mujer en el Sector Turístico
CENFOTUR REPRESENTÓ AL PERÚ EN SEMINARIO INTERNACIONAL EN PARAGUAY
La participación de CENFOTUR como institución líder- próximo a cumplir 40 años- en la formación, capacitación y perfeccionamiento del capital humano vinculado al turismo, fue invitado como parte de miembros afiliados de la OMT para debatir sobre: La educación como herramienta para el desarrollo socioeconómico de las mujeres en turismo. CENFOTUR, organismo técnico especializado del Ministerio de Comercio y Turismo, que considera al recurso humano y la educación como instrumentos claves para elevar la competitividad y la sostenibilidad turística en nuestro país, presentó un panorama de la participación de la mujer en turismo en el Perú. Madeleine Burns Vidaurrázaga, Directora Nacional del CENFOTUR, resaltó la importancia de empoderar a la mujer a través del conocimiento y cómo CENFOTUR aporta en el desarrollo del talento humano de las mujeres en los diversos campos de la actividad turística como la hotelería, gastronomía y otros ámbitos vinculados al turismo.


APOYO A LA MUJER

CENFOTUR fue seleccionado como Institución elegible por el sector Educación, para acoger a diversos grupos poblacionales en este caso a mujeres de diversas regiones del país de escasos recursos, pero con talento para estudiar una carrera relacionada al turismo a través de la Beca 18. En el período académico 2018-I, un total 311 accedieron a este programa, siendo el 73.31% de ellos mujeres.

Supera el porcentaje de otros institutos
MÁS DEL 90% DE LOS EGRESADOS DE CENFOTUR LOGRA CONSEGUIR EMPLEO

Las carreras técnicas de Turismo mejor pagadas de Institutos públicos son del CENFOTUR. Sus egresados de Administración Hotelera, Administración Turística y Guía Oficial de Turismo logran el 93% de empleabilidad y de la Carrera Técnica de Cocina Peruana el 100%, según indica esta institución citando como fuente el Ministerio de Trabajo. Asimismo, CENFOTUR, a través de su Programa para el Fortalecimiento de Competencias, capacita gratuitamente en las 25 regiones del país. Entre el 2012 al 2017 se han capacitado a 24,192 beneficiarios. Para el 2018 se proyecta capacitar a 9 mil trabajadores más. Por otro lado, CENFOTUR por dos años consecutivos es reconocido como uno de los mejores centros de Evaluación y Certificación de Competencias Laborales, por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Desde el año 2011 a la fecha se han ejecutado 14,087 evaluaciones. Con ello, CENFOTUR es el primer Centro de Certificaciones en haber beneficiado a más de 10,802 personas a nivel nacional. Este 2018 se proyecta llegar a 17,580 evaluaciones.

La Confiep criticó medida
GOBIERNO ANUNCIA QUE REVISARÁ CONTRATOS PARA FRENAR HUELGAS POR ALZA DE PEAJES
El gobierno de Martín Vizcarra anunció ayer que revisará los contratos de concesión vial a raíz de las protestas recientes por el alza de peajes a nivel nacional. En conferencia de prensa, el primer ministro, César Villanueva, dijo que se emitirá un informe en un plazo máximo de 60 días. Ello considerando que esta semana transportistas de algunas regiones (en especial, del norte del país) acataron un paro en exigiendo que se anulen estos cobros porque no se materializaban en mejoras en la infraestructura vial.


CONFIEP CRITICA

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) emitió un comunicado en el que afirma que rechaza la citada revisión de contratos por parte del Estado porque “anuncios de este tipo ahuyentan las inversiones y afectan el sistema de concesiones”. Según el gremio, los contratos de concesión vial suscritos con el Estado peruano tienen como componente el cobro de peajes.

De interés internacional
Ha perdido ya más de US$ 360 millones
AIR FRANCE TEME QUE NUEVAS HUELGAS DE TRABAJADORES PONGAN EN MAYOR RIESGO SU SITUACIÓN ECONÓMICA
El primer ministro francés, Edouard Philippe, y Air France alertaron sobre el daño que ha generado en la aerolínea una huelga de trabajadores que exigen subidas salariales, en una disputa que hasta ahora ha costado a la firma unos 300 millones de euros (US$ 365 millones). Air France está exhortando a su personal a que vote sobre su oferta de una subida salarial de 7% en cuatro años, después de que los sindicatos rechazaron la propuesta por ser demasiado modesta. Tres sindicatos de pilotos convocaron ayer jueves a más paros para el período comprendido entre el 3 y 8 de mayo, una iniciativa condenada por la aerolínea ya que pone su situación económica en mayor riesgo. El primer ministro francés dijo que Air France afrontaba “turbulencias” significativas si pierde la batalla con los sindicatos. Cabe señalar que el gobierno de ese país tiene un 17,6% de participación en el grupo Air France KLM. Por su parte, el presidente ejecutivo de Air France KLM, Jean-Marc Janaillac, dijo que le sería difícil seguir en el cargo si el personal vota en contra de la oferta, al tiempo que se disculpó con los clientes de la aerolínea.

Ejecutivos visitaron Costamar, Coltur, Despegar y Continental
AEROMÉXICO REALIZÓ BLITZ INTERNACIONAL EN LIMA

Con motivo del programa de intercambio internacional de Aeroméxico, los ejecutivos Martin Lee de Seúl y Cynthia Rivera de Monterrey visitaron la sucursal de Lima, con el objetivo de conocer la gestión de agencias de viajes y las oportunidades de mercado. Los ejecutivos internacionales visitaron, acompañados de los ejecutivos de ventas de Lima, las agencias Costamar Travel, Coltur, Despegar y Continental Travel.

Ejecutivos de Aeroméxico en la agencia Despegar. 

Ejecutivos de Aeroméxico en la agencia Coltur.



Cuatro de cada diez cusqueños son pobres
MÁS DE 335 MIL CUSQUEÑOS SIGUEN VIVIENDO CON 338 SOLES CADA MES
La Encuesta Nacional de Hogares 2017 del INEI reveló que la pobreza aumentó el año pasado en relación a años anteriores. La región imperial pasó de tener 20.4% de población por debajo de la línea de pobreza en 2016 a 25.2% en 2017. Eso en números significa que actualmente 335 mil 603 cusqueños viven con 338 soles o menos cada mes. El Comité Ejecutivo Regional de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Cusco mostró su preocupación por el incremento de la pobreza. Son más de 25 representantes de instituciones y organizaciones del Estado, sociedad civil y empresarios los que evaluaron ese rebote en las cifras. Desde el 2015 casi 70 mil cusqueños que antes habían dejado de ser pobres volvieron a caer en el bolsón de los que no pueden satisfacer sus necesidades básicas.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115



01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos

01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere:
ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV con pretensión salarial
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
(1) ASISTENTES PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida para individuales y grupos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
• Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
• Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
UN (1) ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y analistarrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Comisiones por ventas generadas.
3. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Conocimientos en destinos Europa y destinos exóticos.
6. Ingles a nivel intermedio.
7. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
8. Adecuada presentación personal.
9. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.