JETSMART VOLARÁ DESDE ANTOFAGASTA A LIMA Y TAMBIÉN VOLARÍA A TRUJILLO

La próxima semana se darán a conocer las fechas de vuelo
JETSMART VOLARÁ DESDE ANTOFAGASTA A LIMA Y TAMBIÉN VOLARÍA A TRUJILLO
La aerolínea ultra low cost JetSmart actualmente opera vuelos entre Lima y Santiago, así como la ruta Santiago-Arequipa. Pronto sumará una nueva ruta internacional hacia el Perú. Ayer la aerolínea inauguró su segunda base de operaciones regional en el aeropuerto Andrés Sabella de Antofagasta desde donde planea operar dos vuelos semanales a la ciudad de Lima próximamente. Aún se desconoce la fecha de inicio de operaciones, lo cual sería confirmado la próxima semana. De acuerdo a fuentes de T News, JetSmart también planea volar a Trujillo, pero esto también sería confirmado la próxima semana. Además, la aerolínea planea volar desde Santiago y Antofagasta hacia Colombia, donde ya ha solicitado permisos para operar en varias ciudades.

En el mes de julio pasado
LIMA FUE EL PRINCIPAL DESTINO INTERNACIONAL DE PASAJEROS POR VÍA AÉREA DESDE CHILE
La ministra de Transportes de Chile, Gloria Hutt, entregó las cifras de tráfico aéreo de julio en dicho país, que registró 2.318.116 pasajeros transportados en vuelos nacionales e internacionales, lo que representa un crecimiento de un 6,8% comparado con el mismo periodo de 2018. Según el informe elaborado por la Junta de Aeronáutica Civil de Chile, el mayor aumento lo alcanzaron los vuelos domésticos, con 1.319.693 pasajeros, que se traduce en un crecimiento de 12,7% en comparación con igual periodo del año anterior. En cuanto al tráfico internacional, se transportaron 998.423 personas, que implica una caída del 0,1%, respecto del mismo mes de 2018. Las rutas más frecuentadas a nivel internacional fueron Lima (154.550 pasajeros), Sao Paulo (153.420), Buenos Aires (143.768), Bogotá (55.800) y Rio de Janeiro (49.591).

A nivel nacional
MINCETUR: FERIADO DE SANTA ROSA DE LIMA MOVILIZARÁ A CERCA DE 890 MIL TURISTAS
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, informó hoy que el feriado de Santa Rosa de Lima, que comprende del 29 de agosto al 02 de setiembre, movilizará a cerca de 890 mil turistas a nivel nacional, lo que generará un impacto económico superior a los US$ 94 millones. Estas cifras surgieron a partir del estudio “Intención de viaje durante los feriados largos 2019 e información de la Encuesta Trimestral de Turismo Interno”, realizados por el Viceministerio de Turismo a través de la Dirección General de Investigación y Estudios sobre Turismo y Artesanía. “De acuerdo con el estudio, los residentes de Lima, ciudad emisora que representaría el 57% del total de viajes, visitarán principalmente las regiones de Arequipa (25%), Cusco (20%), Junín y Ancash (17% cada uno), Ica (11%) y Ayacucho (6%)”, detalló el ministro. Por otro lado, añadió, los residentes de las otras ciudades del Perú visitarán especialmente Lima (21%), Cajamarca (10%), Cusco (9%), La Libertad, Lambayeque (6% cada uno), entre otros. Cabe mencionar que el 75% de los turistas ya visitó anteriormente el destino, mientras que tan solo un 25% visitará un destino nuevo.

Y el 16% usaría transporte aéreo
EL 78% DE LOS VIAJES POR FERIADO LARGO SE REALIZARÁN EN BUS INTERPROVINCIAL
Según el estudio mencionado en la nota anterior, entre los principales motivos de viaje para este feriado largo de Santa Rosa de Lima está la visita de familiares y/o amigos (46%) y la recreación u ocio (30%). Respecto al grupo de viaje, un 36% viajaría solo (principalmente a visitar a familiares), un 28% en grupo familiar directo (padres e hijos) y un 18% con amigos o familiares. Respecto al medio de transporte a utilizar, el 78% emplearía el transporte interprovincial, seguido del transporte aéreo (16%), y el auto propio o particular (6%). El 66% se alojará en casa de familiares y/o amigos, 16% en hoteles de 3 estrellas, 14% en hoteles de 1 o 2 estrellas, entre otros. Asimismo, el promedio de permanencia será de tres noches.

Según estudio, solo el 6% compraría a una agencia de viajes
MINCETUR: GASTO PROMEDIO DEL VIAJERO EN FERIADO LARGO SERÍA DE S/360
Según el estudio del Mincetur, en este feriado largo, en cuanto a la organización del viaje y contratación de agencias de viajes para la compra de un paquete o tours, la mayoría prefiere viajar por su propia cuenta (90%), aunque un 6% manifestó que compraría pasajes a una agencia de viajes y un 4% adquiría un paquete en su lugar de residencia. El gasto promedio por persona ascendería a S/ 360 y se destinaría, principalmente, a gastos de transporte, alimentación, alojamiento y actividades turísticas. Respecto a las actividades a realizar destacan las urbanas/city tours (56%), culturales (36%) y las de naturaleza (29%).

Funcionario visitó ambos destinos
MINISTRO VÁSQUEZ: “BUSCAMOS DESARROLLAR UN CIRCUITO TURÍSTICO ENTRE ICA Y HUANCAVELICA”
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, señaló que se está trabajando con los gobiernos regionales de Ica y Huancavelica para establecer un circuito turístico entre ambas regiones y, de esta manera, poner en valor a los atractivos que se encuentran a lo largo de esta ruta. Así lo anunció durante un recorrido que hizo desde Pisco hasta Huancavelica, trayecto que recorrió en compañía del gobernador de Huancavelica, Maciste Díaz; el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado; y el presidente de Perucámaras, Carlos Durand. El ministro Vásquez y la comitiva visitaron el muelle fiscal de Pisco, el complejo arqueológico Tambo Colorado (ambos en Ica), el Palacio Inca y el monumento arqueológico Incahuasi (distrito de Huaytará – Huancavelica); así como la laguna de Choclococha (ubicada entre las provincias de Huaytará y Castrovirreyna). El titular del Mincetur destacó el potencial turístico que tiene Huancavelica, aún no del todo explorado.

Incluiría un centro de interpretación
MINCETUR PRESENTA PROPUESTA DE RECONSTRUCCIÓN DEL MUELLE DE PISCO
En relación a la nota anterior, como parte de su compromiso para sacar adelante el corredor turístico, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, presentó en Pisco una propuesta para reconstruir el muelle fiscal de la ciudad. Esta propuesta incluye estacionamiento, centro de interpretación, centro de información, embellecimiento del muelle y un boulevard. “Nuestra iniciativa se sumará al proyecto que pronto ejecutará la Municipalidad Provincial de Pisco, a cargo del alcalde Juan Mendoza, a fin de rescatar el valor histórico de esta construcción y hacerla atractiva para los turistas. Este muelle será el punto de partida del circuito turístico entre Ica y Huancavelica”, sostuvo.


FESTIVAL DEL CHACCU

El domingo 25 de agosto, el ministro Edgar Vásquez participó en el Primer Festival Ecoturístico de Chaccu, práctica ancestral que consiste en la obtención de fibra de vicuña sin poner en riesgo a la especie. Este evento, que se llevó a cabo en la comunidad de Huanacopampa, Huancavelica, congregó a una gran cantidad de visitantes, lo cual demuestra el potencial turístico que tiene esta actividad cultural.

De interés internacional
A nivel mundial

MARRIOTT DEJARÁ DE USAR BOTELLITAS DE PLÁSTICO PARA EL 2020
La cadena hotelera Marriott Internacional eliminará las botellitas de plástico de champú, acondicionador y gel para ducha de las habitaciones de sus hoteles a nivel mundial para diciembre del 2020, las cuales serán reemplazadas, según el hotel, con botellas más grandes o dispensadores montados en la pared, informó la empresa. El anuncio lo hizo después de uno similar del mes pasado de IHG, que es propietario de Holiday Inn, Kimpton y otras marcas. IHG dijo que eliminará unas 200 millones de pequeñas botellas para el 2021. El año pasado, Walt Disney Co. anunció que reemplazará los envases pequeños de champú en sus hoteles y cruceros.

Durante un desayuno de trabajo
AIR CANADA CAPACITÓ A AGENCIAS DE VIAJES DE CARRUSEL TRAVEL
Ayer, la aerolínea Air Canada realizó un desayuno de capacitación dirigido a las principales agencias de viajes de la mayorista Carrusel Travel. La presentación estuvo a cargo de Patricia Lúcar, gerente de Ventas de la compañía aérea, quien dio detalles sobre el destino Canadá, sus rutas directas a Montreal y Toronto; así como los principales destinos turísticos y el trámite para la obtención de visa al país de la hoja de arce. El evento se desarrolló en un conocido hotel de Miraflores. Ver las fotos en el Facebook de T News.

Representantes de Air Canada y Carrusel Travel. (Foto: T News)

Generaría grandes ingresos para la hotelería nacional
FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL PRESENTARÁ CANDIDATURA PARA EL MUNDIAL SUB 20 DEL 2021
La Federación Peruana de Fútbol (FPF) tiene como objetivo albergar el Mundial Sub 20 que se desarrollará en el 2021. A través de redes sociales, la entidad anunció que una comitiva viajará rumbo a la sede de FIFA para hacer la solicitud. “En las próximas horas una delegación oficial de la FPF partirá hacia la FIFA a presentar su candidatura oficial para ser sede de la Copa del Mundo Sub 20 del 2021”, indicaron en el breve comunicado. Perú no sería el único país interesado en el torneo juvenil. Brasil, Indonesia, Myanmar-Tailandia y Baréin-Arabia Saudí-Emiratos Árabes Unidos también buscarían organizar dicho evento deportivo. Este evento es de gran interés para el sector hotelero debido al incremento de ocupación que podrían generar los deportistas y aficionados.

Con la presencia de Fernando Turuzzi
RIU Y CTM TOURS REALIZARON UNA CAPACITACIÓN EN TRUJILLO
La cadena hotelera Riu Hotels estuvo presente en Trujillo realizando una amena capacitación para los agentes de viajes, quienes disfrutaron de un exquisito almuerzo, además de conocer las novedades de la cadena. El evento estuvo liderado por Gisel Figueroa, supervisora de ventas de CTM Tours en Trujillo, David Silva, ejecutivo de ventas y Fernando Turuzzi, Representante de Riu Hotels.

Partirán este viernes y disfrutarán del hotel Ocean Paradise
GANADORES DEL FUN TRIP DE ASSIST CARD A CANCÚN SE PREPARAN PARA EL VIAJE
El pasado 14 de agosto, ASSIST CARD realizó una reunión con los 30 ganadores del Funtrip Cancún 2019 en donde compartieron todos los detalles del viaje que se realizará este 30 de agosto. Los ganadores disfrutarán de días de sol y playa todo incluido en el hotel Ocean Paradise. Los asistentes a este viaje son quienes alcanzaron la meta establecida por la empresa durante los dos periodos de su concurso de ventas anual: entre febrero y abril; y desde mayo a junio, demostrando así su confianza y compromiso con la marca.

Junto a Copa, Iberostar y Sunscape
FAM TRIP A JAMAICA CON MUNDO REPRESENTACIONES
Agentes de viajes disfrutan de un maravilloso Fam Trip junto a Mundo Representaciones en Jamaica gracias a Copa Airlines, IBEROSTAR Hotels & Resorts y Sunscape Splash Montego Bay. Más fotos en el Facebook de T News.


Lanzamiento se realizaría en marzo del 2020
LA CUADRA DE SALVADOR A UN PASO DE SER FRANQUICIA
El sano y acelerado crecimiento de La Cuadra de Salvador, especialista en carne americana Angus, ha motivado que se inicien las acciones para convertirse en franquicia, revela su dueño, Fernando Pazos. La intención es expandir la marca bajo este formato en el exterior, principalmente, en países de la región como Chile, Colombia y Panamá, y también en Estados Unidos (Miami). “Sería todo un reto entrar a Estados Unidos, cuna del concepto ‘steakhouse’”, asegura. A la fecha, ya se encuentran trabajando en el reordenamiento interno de la empresa y se espera que todo el desarrollo de la franquicia culmine este año. El lanzamiento de la franquicia se realizaría en marzo del 2020, en simultáneo con la inauguración de su tercer local y de su centro de producción.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados