JETSMART SOLICITÓ PERMISO PARA VOLAR A MÉXICO



Y busca agregar frecuencias a destinos ya operados
JETSMART PERÚ SOLICITÓ PERMISO PARA VOLAR A MÉXICO Y REP. DOMINICANA

A través de una nota en el diario El Peruano, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que Jetsmart Perú solicitó, con fecha del 19 de marzo del 2024, la modificación de su permiso de operación en vuelos regulares internacionales, para agregar rutas a México, República Dominicana y Venezuela, destinos a los que aún no opera. Asimismo, ha solicitado permiso para aumentar rutas y frecuencias desde Perú hacia destinos internacionales a los que ya tiene vuelos como Argentina, Chile, Colombia y Ecuador. Jetsmart pidió permiso para operar vuelos diarios desde Lima a destinos de México como Cancún, Tulum, Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. También ha pedido permiso para operar vuelos a Santo Domingo y La Romana en República Dominicana. En cuanto a Venezuela, la ruta solicitada es Lima-Caracas. También ha solicitado rutas como Cusco-Cartagena, Cusco-Medellín, Cusco-Quito, Cusco-Guayaquil, Lima – Concepción, Lima – La Serena, Lima-Salta y Arequipa-Salta. Cabe resaltar que este pedido se dio antes del establecimiento del requisito de visa para el ingreso a México. La DGAC dio a conocer esta solicitud, ya que los operadores aéreos que operen tales rutas pueden presentar su oposición.



Ministra de Cultura supervisó inicio de obras
INVERTIRÁN S/ 5 MILLONES EN MUSEO DE ARQUEOLOGÍA DE PUEBLO LIBRE

La ministra de Cultura, Leslie Urteaga, supervisó el inicio de obras para el Mejoramiento de los Servicios de Exposición Permanente y Almacenamiento del Patrimonio Cultural Mueble Histórico y Artístico del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú (MNAAHP). La funcionaria indicó que, en esta primera etapa, la inversión será de S/ 5 millones y que se desarrollará en cinco meses. Explicó que este proyecto se desglosa en varias fases estratégicas, como la construcción de módulos temporales para trasladar las colecciones y oficinas durante el proceso de renovación. La primera fase implica la mejora de salas de exhibición y el montaje de una nueva muestra permanente.



Vehículo cayó al abismo hasta llegar al río Sendama
CAJAMARCA: HAY 25 FALLECIDOS TRAS ACCIDENTE DE BUS INTERPROVINCIAL

A 25 aumentó la cifra oficial de fallecidos que dejó el despiste de un ómnibus de transporte interprovincial en la carretera a Celendín, en la región Cajamarca, informó el jefe de la comisaría de Celendín, comandante PNP Hugo Uriarte. El jefe policial agregó que por el momento se conoce que son 13 los heridos, algunos de gravedad. El accidente ocurrió la noche de ayer domingo, cuando el vehículo de pasajeros volcó y rodó a un precipicio de más de 200 metros. El autobús terminó al borde de las caudalosas aguas del río Sendamal, según imágenes difundidas en las redes sociales. Existe «la posibilidad de que haya personas arrastradas por el río porque el caudal es importante», declaró a TV Perú Jaime Herrera, portavoz de la municipalidad de Celendín.



El barco recibió 104 mil visitantes
BUQUE BAP UNIÓN PROMOCIONÓ ATRACTIVOS DE PERÚ EN 15 PAÍSES

El 28 de abril el buque escuela B.A.P. “Unión” hizo su ingreso triunfal al Callao dando por concluido su histórico viaje de circunnavegación 2023-2024, en el que difundió la imagen del Perú en los 15 países que visitó. En total, el despliegue alrededor del mundo duró 317 días y recaló en 21 puertos extranjeros y 2 puertos nacionales, en los que registró la visita de 104 843 personas. La circunnavegación abarcó puertos, como Tahití, Guam, Tokio, Busan, Shanghái, Singapur, Mumbai, Canal de Suez, Taranto, Civitavecchia, La Spezia, El Pireo, Niza, Málaga, Tánger, Cádiz, Baltimore, Miami, Kingston, Curazao y Balboa. El viaje alrededor del mundo tuvo entre sus objetivos proyectar la imagen del país y promover el turismo. A bordo se promocionaron los atractivos del Perú y se realizaron exposiciones para operadores turísticos en los países visitados.



Especialistas procedieron a la limpieza de daños
CUSCO: PINTAN CON AEROSOL MURO INCA DE SITIO ARQUEOLÓGICO WAKAPUNKU

Un nuevo atentado contra el Patrimonio Cultural de la Nación se registró en el distrito de San Sebastián, luego que desconocidos dejaran pintas con aerosol en muros Inca del sitio arqueológico de Wakapunku, ubicado en la urbanización Kari Grande, al sureste de la ciudad del Cusco. El director de la Dirección de Cultura de Cusco (DDC), Guido Bayro Orellana, informó que los elementos líticos mostraban la frase “Te Amo Haida”, evidenciada esta mañana sobre tres metros de longitud aproximadamente y estaba hecha con pintura en spray de color celeste. Asimismo, se constataron rastros de la misma pintura en un sector aledaño del muro. Se ha dispuesto que los especialistas del gabinete Físico Químico realicen la limpieza inmediata de esta pinta.



Fiscalía investiga a ex funcionarios de la DDCC
ANTENAS ILEGALES PERSISTEN EN MACHU PICCHU TRAS 5 AÑOS

El Tercer Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Cusco ha formalizado la investigación preparatoria contra cinco ex funcionarios de la Dirección Desconcentrada de Cultura del Cusco (DDCC). La acusación se centra en una presunta omisión de funciones, específicamente en relación con la falta de ejecución de sanciones contra los implicados en la denuncia de instalación ilegal de antenas de telefonía en Machu Picchu que data de hace más de cinco años. La denuncia inicial salió a la luz en el año 2018. En el 2017 la DDCC inició un proceso administrativo sancionador contra las empresas de comunicación Bitel, Entel, Claro y Movistar. Además, una empresa hotelera también está involucrada por permitir la instalación de las antenas.




CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
  * Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
* Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
* Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
* Ingles Intermedio.
* Buena atención al cliente
* Microsoft office intermedio.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Buena redacción.
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Beneficios:
  * Planilla.
* Buen clima laboral.
* Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje – Turno de Emergencias».

Agencia especializada en turismo receptivo francés desde hace 21 años, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo comercial en Perú.
EJECUTIVO(A) COMERCIAL y LOGISTICA
Requisitos:
• Egresados en turismo o carreras afines con experiencia (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio • Idiomas: Frances fluido (Indispensable) e Ingles (nivel intermedio)
• Conocimiento del destino Perú
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión.
• Ser minucioso, detallista, y que trabaje en equipo.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo, proactividad.
Quien cumpla con dichos requisitos favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: contact@terra-peru.com, indicando en el asunto:
Ejecutivo(a) comercial y logística.


Coltur en Busca de

ANALISTA DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE
Misión:
Procesar y analizar los datos de las encuestas de satisfacción para presentarlos adecuadamente para tomar acciones de mejora continua.
Funciones:
  * Tabular encuestas gestionadas manualmente.
* Analizar las respuestas cuantitativas y cualitativas de las encuestas físicas y digitales.
* Desarrollar presentaciones de los hallazgos encontrados en las encuestas
* Proponer acciones concretas de mejora continua en base a las encuestas analizadas.
Perfil:
  * Profesional en Marketing, Análisis de datos, Estadística, Investigación de Mercado o similar.
* Conocimientos de Excel avanzado (indispensable)
* Conocimientos de análisis de datos y presentaciones efectivas.
* Conocimientos de gestión de la experiencia del cliente (deseable)
* Inglés intermedio
* Conocimiento de Power BI

BÚSQUEDA LABORAL
Ejecutivo comercial – Lima (Trabajo en campo)
REQUISITOS:
1. Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia en ventas.
2. Orientación a clientes, manejo de reclamos, comunicación fluida, adaptabilidad, trabajo en equipo, alto nivel de compromiso
3. Conocimiento de los principales destinos NACIONALES E INTERNACIONALES.
4. Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo a presión.
FUNCIONES Y REQUERIMIENTOS:
. Seguimiento a agencias de viaje para cierre de ventas.
. Visitar agencias de viajes en toda LIMA METROPOLITANA.
. Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país
. TRABAJO DE LUNES A SÁBADO.
OFRECEMOS:
. Buen ambiente laboral
. Capacitación constante
. Oportunidad de desarrollo profesional
. Bono de movilidad
. Comisiones por objetivos logrados
Enviar CV actualizado a: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe o WhatsApp 922 514 306.
¡¡DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!


EJECUTIVOS DE VENTA CON EXPERIENCIA EN TURISMO INTERNACIONAL (PREFERIBLEMENTE EUROPA Y MEDIO ORIENTE).
Somos una Mayorista reconocida a Nivel Internacional con 25 años de experiencia y requerimos los mejores para nuestro equipo de trabajo.
¡Si eres una persona apasionada por los viajes ¡esta es una gran oportunidad para ti!
Requisitos:
1. Estudios técnicos o universitarios en Turismo, marketing o afines.
2. Experiencia mínima de 2 años en ventas y diseño de planes turísticos internacionales
3. Adaptabilidad al cambio, proactivo y dinámico con excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.
4. Conocimientos de marketing y publicidad.
5. Manejo de GDS Amadeus a nivel intermedio – avanzado (Preferiblemente en emisión de boletos)
6. Conocimiento en el uso de las páginas de reservas en aerolíneas y OTAs.
7. Excelente habilidad de comunicación y negociación
8. Orientación al cliente y capacidad para trabajar bajo presión
Funciones: Acorde al puesto de trabajo.
Ofrecemos:
1. Salario digno con prestaciones sociales de ley.
2. Ambiente laboral sano.
3. Oportunidad de crecimiento profesional.
Interesados enviar CV al correo info@megatravel.pe
Con asunto: Ejecutivo de Venta


AGENCIA APOTUR CON MAS DE 44 AÑOS EN EL MERCADO
Nos encontramos en la búsqueda de talentos para nuestras áreas de Turismo Receptivo y Operaciones que cumplan con el siguiente perfil:
Requisitos
• Estudios en la carrera de Administración turística o similares
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de nuestro país
• Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
• Experiencia mínima de tres (3) años en el área de ventas, reservas y operaciones en turismo receptivo
• Idiomas: inglés avanzado, además de italiano y/o francés
• Manejo de Office (Excel, Word y Outlook) y adaptabilidad a sistemas operativos
• Conocimiento y manejo de reservas y plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
• De preferencia tener conocimiento en la venta de otros circuitos dentro de Sudamérica
• Flexibilidad de horarios, trabajo presencial en oficina
Funciones
AREA DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
• Atención a la cartera de clientes que se le asigne
• Cotizar los pedidos que lleguen enviando itinerario detallado
• Analizar si el pedido es factible, sugiriendo cambios para el mejor desarrollo del programa
• Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo
• Ser proactivo
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área
AREA DE OPERACIONES
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viajero
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia, en horarios rotativos
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Ofrecemos
• Agradable ambiente de trabajo
• Salario acorde al mercado
• Capacitaciones continuas
• Ingreso a Planilla
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: aguardia@travelgroup.com.pe 


CONTINENTAL TRAVEL SAC
¡La familia Continental Travel está creciendo! Si eres un Asesor de Viaje, proactivo, dinámico, tienes facilidad para comunicarte a todo nivel, te gusta trabajar en equipo, disfrutas cumpliendo objetivos comerciales y tienes vocación de servicio… ¡Te estamos buscando!
Requisitos:
* Egresado Técnico/Universitario de las carreras de Negocios Internacionales, Hotelería y turismo, Marketing, Comunicaciones o afines.
* Experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias de viajes.
* Manejar GDS (SABRE, AMADEUS, KIU)
* Ingles nivel Intermedio.
* Office nivel usuario
* Contar con una amplia cartera de clientes
Funciones:
* Atención a nuestros clientes en nuestros diferentes canales de atención (Call Center, Whatsapp, Videollamada o Presencial)
* Reserva, emisión y reemisión de boletos aéreos mediante GDS o NDC
* Armado de paquetes, conocimiento de destinos, conocimiento de los diferentes servicios turísticos
* Asesoría al viajero atendiendo sus necesidades, dudas o consultas.
* Fidelización de clientes
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto «Asesor de Viaje «.


Tour Operador líder en el Mercado Receptivo
Requiere una
EJECUTIVA DE CUENTAS PARA EL PUESTO DE RESERVAS
PERFIL
• Egresados de la Carrera de Turismo o afines, con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias receptivas.
• Inglés nivel avanzado escrito y leído, indispensable
• Italiano nivel Intermedio.
• Amplio conocimiento de Microsoft Office y sistema de gestión de itinerarios.
• Fuertes habilidades organizativas: proactividad, dinamismo, organización, gran vocación de servicio, capacidad de comunicación, madurez y orientación a los clientes.
• Detallista, de rápido aprendizaje, fuerte motivación, adaptabilidad a los procesos de la empresa, capacidad de apertura para trabajar en equipo, seguir los lineamientos del área y bajo presión.
• Énfasis en la confidencialidad, honestidad y profesionalismo, alto nivel de compromiso, comprobado conocimiento de las regiones turísticas de Perú y sus atractivos.
FUNCIONES PRINCIPALES
Ejecución de reservas, revisión de plazos y reconfirmaciones, preparación de documentos de viaje, programas detallados y personalizados, vouchers, emisión de boletos aéreos y buses, uso del sistema personalizado de la empresa, realizar seguimiento de cada file asignado, coordinación directa con el área de operaciones.
Remuneración acorde al mercado – Buen clima laboral
*Enviar CV actualizado a: legendaryperu@legendaryperu.com.pe
*Indicando aspiraciones salariales*


COLTUR PERÚ se encuentra en la búsqueda de
ASISTENTE DE GESTIÓN DE PRODUCTO:

Competencias:
  * Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
* Conocimiento de los principales destinos, productos turísticos del Perú.
* Dominio Intermedio – Avanzado de MS Office (Excel, Word, Power Point y Outlook).
* Idiomas requeridos: Inglés Intermedio.
* Experiencia mínima de 01 año en posiciones relacionadas en operadores receptivos de Perú.
Habilidades y Conducta:
  * Trabajo en equipo.
* Comunicación Asertiva con proveedores y cliente interno.
* Orientación a resultados
* Capacidad de análisis, planificación y organización.
* Capacidad para trabajar bajo presión.
* Conocimiento de contratos (tarifas y políticas) con proveedores.
Ofrecemos:
  * Buen ambiente laboral.
* Capacitación constante.
* Oportunidad de desarrollo profesional.

EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y SERIES)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio.
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista.
• Haber trabajado con clientes FIT y series desarrollando itinerarios y cotizaciones.
• Tener claro que los logros se generan en equipo.
• Dominio de trabajo bajo presión.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente.
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
• Seguro de vida.
• Capacitaciones.
• Viajes de inspección.
• Grato ambiente de trabajo.
• EPS al sexto mes de trabajo.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 30 de abril del 2024 para agendar entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas


OFICINA DE OPERACIONES EN CUSCO
Pure! Peru (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas y de un Asistente de Operaciones, para nuestra oficina en Cusco.
1.- AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con 3 años de experiencia / Dominio de Inglés y Manejo de Office / Manejo de reclamos, solución de problemas / Conocimiento de productos y servicios turísticos / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Gestionar reservas y operación de files asignados, así como los pagos y facturación / Emisión de tickets de tren, bus, ingresos, etc / Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje y uso del celular de emergencias
2.- ASISTENTE DE OPERACIONES
Estudios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, con o sin experiencia / Inglés Básico y Manejo de Office / Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas / Excelente comunicación / Capacidad de análisis.
Funciones:
Asistencia logística y operativa / Preparación de documentos / Reconfirmación de servicios / Trámites fuera de oficina / Inspección de servicios / Entrega documentos.
Para aplicar a cualquiera de los dos cargo envíar hoja de vida al
correo: liliana@pure-peru.com


OPORTUNIDAD LABORAL
ASESORES DE VIAJES – MAYORISTA
Ofrecemos:
* Un grato ambiente laboral.
* Ingreso a planilla y beneficios de ley.
* Oportunidad de crecimiento.
* Modalidad de trabajo presencial.
* Seguro de salud EPS.
Requisitos:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia
comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Cotización de paquetes turísticos nacionales e
internacionales.
* Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus.
* Solución de problemas.
* Trabajo en equipo.
* Inglés a nivel intermedio, oral y escrito.
* Puntualidad y responsabilidad.
Interesados enviar CV y pretensiones salariales al correo:
seleccion@checkinmayorista.com con el asunto: Asesores de Viajes


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE PRODUCTO & VENTAS
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales de Perú. Se dará prioridad si conocen otros destinos de Sudamérica.
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y ventas.
* Habilidad para las ventas.
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE TRÁFICO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en oficina
* Experiencia en traslados
* Manejo del celular de emergencias(rotativo)
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


Solicita:
EJECUTIVO(A) DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
* Profesional en Turismo
* Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 5 años
* Ingles nivel avanzado
* Conocimientos básicos de los destinos principales
* Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
* Experiencia en cotizaciones y reservas
* Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Disponibilidad inmediata/a tratar
* Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.

01 EJECUTIVO DE RESERVAS LATAM Y USA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
1 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA.
Tener experiencia en venta y reservas de paquetes turísticos internacionales, seguros de viajes, hoteles, campañas y bloqueos.
Conocimiento de los destinos mencionados para brindar cotizaciones a cartera de clientes.
Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, DESTINO USA, DESTINOS CARIBE Y SUDAMERICA
Se tomará en cuenta viajes de inspección a dichos destinos
Manejo y cotizaciones de grupos
Manejo avanzado de office (Word, Excel)
Contar con cartera de clientes (no indispensable)
Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Incentivos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: EJECUTIVO RESERVAS MAYORISTA


Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de abril 2024. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación:
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas junto con el CV deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.


SALES MANAGER PERU
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, busca GERENTE DE VENTAS con base en Lima.
Requisitos:
Mínimo 08 años trabajando en la industria de viajes
Historial probado en la gestión e informe de objetivos de ventas para un equipo de reportes directos
Extenso conocimiento de Perú, y otros países en LATAM (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Uruguay es ventajoso)
Experiencia significativa en la industria de turismo y ventas, idealmente en turismo vivencial, comunitario, y de aventura
Habilidad demostrada para construir relaciones solidas
Experiencia en cotizaciones en Excel y/o software
Dominio del idioma Inglés – nivel avanzado (oral y escrito)
Experiencia en el desarrollo de productos o paquetes turísticos de aventura
Manejo de Microsoft Office, Word, Excel, Teams y Outlook, «back-office»
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Capacidad para utilizar sistemas con precisión y crear o capacitar a otros en procesos para proporcionar una experiencia de cliente de calidad
Capacidad para relajarse y divertirse en el trabajo y así cumplir con los objetivos
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 10/04/2024 al siguiente link: Sales Manager
ó
https://careers.intrepidtravel.com/job-invite/2257/


TRIP360.TRAVEL
Empresa de Turismo Receptivo está en búsqueda de:
EJECUTIVA DE CUENTAS TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing o carreras afines.
• Idioma: inglés intermedio deseable).
• Contar con al menos 2 años de experiencia en un puesto similar dedicado al segmento de turismo receptivo.
• Microsoft office a nivel intermedio
Los interesados enviar su cv. al correo alfredo@trip360.travel
Asunto: Ejecutiva de Cuentas Turismo Receptivo


ALL PERU T&T
Operador de Turismo Receptivo
Requiere incorporar a su equipo de trabajo, personal para:
ÁREA DE RESERVAS Y COTIZACIONES
FUNCIONES:
• Recibir y elaborar cotizaciones a la medida enviadas por clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos
•Coordinación y negociación directa con hoteles y proveedores de servicios turísticos para concretar la cotización al cliente.
•Realizar oportunamente las reservas, confirmaciones, reconfirmaciones y modificaciones de los programas y servicios en los plazos y fechas establecidos.
• Seguimiento de cotizaciones y reservas
• Elaborar tarifarios.
REQUISITOS:
* Egresados de la Carrera de Turismo o afines con experiencia comprobada mínima de 2 años en agencias mayoristas.
* Inglés nivel avanzado
* Manejo de Office: Excel y Word
* Trabajo en equipo, puntualidad y responsabilidad, buena redacción, capacidad de trabajo bajo presión
* Disponibilidad inmediata.
* Trabajo presencial.
Enviar CV al correo: kcastaneda@allperu.com.pe


PERU LUXURY TRAVEL
KEY ACCOUNT TURISMO RECEPTIVO
Somos Lideres Internacionales en marcas de Lujo.
Estamos formando un equipo de Lideres apasionados en conseguir
reconocimientos y una linea de carrera internacional.
Profesional altamente creativo, con pasión, entusiasta, y exigente que
siempre busque dar su mejor versión.
Sera nuestro embajador de marcas exclusivas.
REQUISITOS
* Excelentes dotes para la comunicación oral y escrita.
* Ingles avanzado.
* Experiencia previa sólida en viajes a medida, sector lujo.
* Profesional orientado a la excelencia y vocación de servicio.
* Trato con Proveedores Peru y Latinoamérica
* Experiencia mínima en ventas de 3 años.
* Dominio de Sistemas Informáticos – Excel – power Point
* Ideal programa DE DISEÑO BASICO O CANVAS
* FUNCIONES
* Liderar el área de Atención y Ventas Mercados USA, ASIA, MEDIO ORIENTE.
* Comunicación permanente escrita y verbal en idioma ingles con los
especialistas en Viajes .
* Dar seguimiento a las solicitudes por correo electrónico y llamadas
telefónicas;
* Preparar documentación de viaje
* Jornada completa – disponibilidad INMEDIATA
* Enviar CV a: OPORTUNIDADES989@GMAIL.COM


EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 4 años área de ventas y deseño de itinerarios, en agencia de viajes receptiva – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 4 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


1 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUEÑOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de
una persona para integrar su equipo en Perú.
Perfil Profesional:
• Edad entre 25 y 32 años de preferencia
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Personas responsables, proactivas y con vocación de servicio
• Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del turista
• Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y
cotizaciones
• Tener claro que los logros se generan en equipo
• Dominio de trabajo bajo presión
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado
• Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office
• Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco,
Arequipa, Iquitos y Puno
• Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
• Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas
reconocidas.
Beneficios:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
• Seguro de vida
• Capacitaciones
• Viajes de inspección
• Grato ambiente de trabajo
• EPS al sexto mes de trabajo
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de
vida, fotografía y referencias personales al correo:
RRHH@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 10 de abril del 2024 para agendar
entrevistas e indicar en el asunto CV – Ejecutivo de Ventas


ARAWI ESTÁ EN BUSCA DE
ENCARGADO DE RESERVAS Y COTIZACIONES
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas y operaciones: comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, elaboración de cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad inmediata. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.


ESPECIALISTA OTS
• Estudios superiores concluidos en turismo, hotelería o afines.
• Experiencia laboral no menor a 3 años como ejecutivo de cotizaciones y ventas en turismo receptivo.
• Conocimiento de los destinos turísticos del país, especialmente en el segmento de Lujo.
• Nivel de idioma: Portugués intermedio.
Funciones:
• Cotizar solicitudes de viajes y generar reservas a diversos proveedores.
• Manejo del segmento de FITs y Grupos.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
administracion@fiestatoursperu.com


¡Únete a una de las DMC más grandes a nivel global en la industria del turismo!
Estamos buscando talentos como tu que puedan desarrollarse con nosotros en los puestos de:
EJECUTIVO DE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
¿Eres un apasionado del turismo receptivo y tienes experiencia en ventas?
Estamos buscando un talento para atender solicitudes de cotización a medida, elaborar itinerarios y cerrar ventas para incentivos, congresos y eventos. Si tienes al menos 2 años de experiencia en agencias de viajes, conocimientos de destinos como Colombia, Brasil, Argentina (deseable), habilidades en el armado de cotizaciones a mediday un nivel intermedio-avanzado de inglés, ¡queremos conocerte!
EJECUTIVO DE FACTURACIÓN Y LIQUIDACIONES
¿Te apasiona el turismo y tienes experiencia en facturación y liquidaciones?
Estamos buscando un talento para gestionar la facturación y liquidación de files en coordinación de las áreas de ventas y operaciones, así como realizar tareas administrativas adicionales. Si eres egresado o bachiller en contabilidad, finanzas, administración, hotelería y turismo, tienes al menos 2 años de experiencia en puestos similares, un nivel intermedio de inglés y habilidades en el manejo de Office a nivel intermedio, ¡queremos conocerte!
Envía tu CV a hr.latam@liberty-int.com indicando en el asunto el puesto de interés.
Teléfono: 934 658 140. ¡Únete a nuestro equipo!


EJECUTIVO VENTAS ÁREA ASIA, EUROPA Y EXÓTICOS
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Europa, Asia, Medio Oriente y Exóticos en servicio privado y regular.
Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento alto de los destinos, circuitos, proveedores, y ubicaciòn geográfica
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Manejo de excel y Amadeus
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
EJECUTIVO VENTAS LATAM Y USA
Perfil:
* 2 a 3 años de experiencia en agencias mayoristas
* Conocimiento Específico, en el armado, diseño y venta de programas a Sudamérica, Caribe y USA en servicio privado y regular. Se valora si fue en sector de lujo/premium
* Conocimiento de Amadeus para reservar,y emitir,
* Conocimiento alto en CADENAS Y PROVEEDORES, PARQUES DE DISNEY, MANEJO Y COTIZACIONES DE GRUPOS, BODAS.
* Manejo y cotizaciones de grupos
* Disposición para trabajar bajo presión.
* Habilidades interpersonales como comunicación, manejo de conflictos, responsable, puntual, proactivo, liderazgo, trabajo en equipo.
* Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a este correo: reservas@internationaltravelteam.com


COLTUR PERÚ
Se encuentra en la búsqueda de:
DESTINATION EXPERT – BESPOKE JOURNEYS LATINOAMÉRICA.
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera de Administración en Turismo, Hotelería o afines.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos del Perú. Se dará preferencia al candidato que haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office (Excel, Word y Outlook).
• Idiomas requeridos:
Inglés: Avanzado (comunicación oral, comprensión de lectura y redacción)
Se valorará conocimiento de portugués.
• Experiencia mínima de 03 años en posiciones de ventas y/o reservas de servicios turísticos en operadores receptivos de Perú.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Orientación al cliente y a las ventas, habilidad para negociar.
• Vocación de servicio: comunicativo, detallista y con actitud positiva.
• Capacidad para trabajar bajo presión
Enviar CV actualizado a paulo.tello@colturperu.com y andrea.duran@colturperu.com