
Con apertura de nuevas tiendas en Lima y provincias
NM VIAJES EXPANDE SU PRESENCIA EN EL SECTOR RETAIL
El panorama de NUEVO MUNDO VIAJES en el sector Retail es positivo. Con proyecciones de crecimiento de 50% este 2024, la agencia de viajes líder del país planea abrir nuevas tiendas a nivel nacional. “Buscamos acercarnos a los clientes que demandan más experiencias de viajes. Buscamos consolidar posicionamiento y capitalizar nuestra cuota de mercado de manera significativa con 10 nuevos puntos de venta, tanto propios como franquiciados”, manifestó su gerente de Ventas Corporativo y Retail, Sandro Gordillo.
NM Viajes mira hacia el futuro de manera audaz. Su ambicioso objetivo de crecimiento ha comenzado a tangibilizarse con la reciente apertura de su tienda en Chiclayo, y esta no es la única que planea abrir durante el año. En pocas semanas Arequipa también verá el nombre de NM Viajes entre sus principales agencias, y casi en paralelo el distrito limeño de Jesus María también contará con una nueva agencia de esta conocida marca. Además, tienen en proyecto al menos un punto de venta más en provincia.
“Estas inauguraciones marcarán hitos significativos en nuestro camino de crecimiento, fortaleciendo nuestra presencia de marca en ciudades estratégicas del Perú, a fin de capturar nuevos segmentos de mercado, a los que también estamos llegando a través de campañas atractivas y eventos temáticos, adaptándonos de esa manera a lo que busca el cliente final”, comentó Gordillo.
El compromiso de NM Viajes es ofrecer una experiencia de compra omnicanal, conveniente y personalizada, ofreciendo toda su gama de productos para obtener unas vacaciones soñadas y clientes satisfechos. El representante de la agencia aseveró que “en un mundo donde la comodidad y la accesibilidad son esenciales, nuestro foco se centra en el cliente, ubicándonos en puntos estratégicos como centros comerciales, y zonas urbanas, y así también crecer nuestra presencia online”.
Finalmente, recordó que en el mes de mayo volverán con el emblemático TRAVEL OUTLET. “Es la feria de viajes más grande del año y en su edición XXIV ofreceremos a nuestros clientes las mejores ofertas en paquetes viajeros, vuelos y más. Se llevará acabo del 16 al 18 y del 23 al 25 de mayo en el Club Social Miraflores en alianza con los bancos más emblemáticos del país, Interbank y BCP. Nuestro objetivo en este evento y en todas las campañas que realizamos, es brindar valor agregado en los viajes convirtiéndolos a una experiencia única e inolvidable”, reveló.

