INGRESO DE EXTRANJEROS AL PAÍS SE INCREMENTÓ UN 6,7% EN ENERO

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Llegaron principalmente de Chile
INGRESO DE EXTRANJEROS AL PAÍS SE INCREMENTÓ UN 6,7% EN ENERO
De acuerdo a información de Migraciones, el INEI dio a conocer que, en enero del 2017, los movimientos migratorios de entradas de extranjeros al país por los diferentes puestos de control a nivel nacional, totalizaron 418,075, un 6,7% más frente a igual mismo mes del 2016. Cabe indicar, que el ingreso de extranjeros incluye las entradas de turistas, tripulantes, diplomáticos, entre otros. Las extranjeras/os que ingresaron al país llegaron principalmente de Chile (50,4%), flujo registrado con mayor frecuencia por el Puesto de Control Fronterizo de Santa Rosa en Tacna, le siguen Ecuador (10,8%), Bolivia (8,6%), Estados Unidos (7,6%), Colombia (4,3%), España (3,5%), Brasil (3,2%), Argentina (2,5%), México (2,0%), Panamá (1,8%), y otros países (5,3%). De las extranjeras/os que ingresaron al país, el 52,4% fueron hombres y el 47,6% mujeres.


Durante enero de este año
EL 18,0% DE EXTRANJEROS QUE INGRESARON POR EL JORGE CHÁVEZ SON DE EE.UU.
Según la nacionalidad, del total de movimientos migratorios de entradas de extranjeras/os registrados en el Puesto de Control Migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el 18,0% son de Estados Unidos, 11,7% de Chile, 9,0% Argentina, 8,2% Colombia, 6,7% España, 6,5% Brasil, 3,5% México, 3,1% Canadá, 2,6% Alemania, 2,5% Francia, 2,4% Ecuador, 2,3% Venezuela, 2,1% Japón, 2,0% Italia y 19,4% otros países.


carrusel1016_01

Principal destino fue Chile
SALIDAS DE PERUANOS DEL PAÍS AUMENTÓ 5,2% DURANTE ENERO

En enero de 2017, los movimientos de salidas de peruanas/os al exterior totalizaron 325 mil 828, cantidad mayor en 5,2% respecto al mismo mes de 2016. Los países de destino fueron: Chile con 53,0%, Estados Unidos 9,3%, Bolivia 8,0%, Ecuador 4,9%, España 4,2%, Panamá 3,7%, Argentina 3,2%, Colombia 3,0%, México 2,9%, Brasil 2,8%, Países Bajos 1,1%, El Salvador 0,7% y otros países 3,2%. De las peruanas/os que salieron del país, el 51,6% fueron hombres y el 48,4% mujeres.

Seguido de Chile 
EE.UU. FUE PRINCIPAL DESTINO DE PERUANOS QUE SALIERON POR EL JORGE CHÁVEZ
Durante el primer mes del año, el 21,9% de los peruanas/os que salieron del país por el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez tuvo como país de destino Estados Unidos, le siguen Chile (17,9%), España (9,9%), Panamá (8,4%), Argentina (7,6%), Colombia (7,0%), México (6,9%), Brasil (5,1%), Países Bajos (2,5%), Ecuador (2,4%), El Salvador (1,8%), República Dominicana y Francia (1,3% cada uno) y otros países (6,0%).

EL 65,6% PERUANOS QUE SALIERON DEL PAÍS TIENEN ENTRE 20 Y 49 AÑOS DE EDAD
Según grupos de edad, en enero de 2017, el 24,1% de las peruanas/os que salieron del país tienen entre 30 y 39 años de edad, 23,0% de 40 a 49 años y 18,5% de 20 a 29 años. En tanto, los menores de 20 años alcanzaron el 10,3% y los adultos mayores (60 y más años de edad) el 9,3%.

Durante el primer mes del año
INGRESO DE EXTRANJEROS EN CALIDAD DE TRABAJADOR SE REDUJO UN 8,2%
En el mes de enero de 2017 se registraron 8 mil 198 movimientos de ingreso de extranjeras/os al país con calidad migratoria de trabajador, cantidad menor en 8,2% con relación al mismo mes del 2016. Según nacionalidad, las extranjeras/os llegaron principalmente de Colombia (22,2%), España (20,0%), Chile (9,9%), Argentina (6,9%), Brasil (6,0%), Ecuador (5,8%), Venezuela (5,7%), EE.UU. (3,0%), Bolivia y México (2,7% cada uno), Italia (1,5%), Francia y Gran Bretaña (1,4% cada uno), China R.P. (1,1%), Alemania (1,0%), y otros países (8,7%).

Busca convertirse en un atractivo imperdible para visitantes extranjeros
COSTA VERDE DE MAGDALENA PRESENTARÁ SHOW DE CABALLO DE PASO PERMANENTE DESDE ABRIL
La Costa Verde de Magdalena permitirá a turistas y vecinos de Lima apreciar el majestuoso espectáculo del caballo peruano de paso con la próxima inauguración de “Al Paso”, un local diseñado para brindar un maravilloso show nocturno en el que se fusiona el arte ecuestre, el folclor nacional, la comida peruana, artesanías y mucho más durante todo el año. Se trata de un proyecto a cargo de Enrique Crespo y Jorge Santini, quienes invirtieron en esta aventura más de 200 mil dólares. La infraestructura, cuya capacidad es para 220 personas, tiene un avance de 75% y se culminará en las próximas dos semanas. En declaraciones a T News, Enrique Crespo manifestó que la inauguración oficial de este espacio será el 7 de abril. Aun no se ha definido la tarifa para los visitantes, pero se calcula que costaría alrededor de 150 soles, incluyendo cóctel de bienvenida, cena y show. El show se realizará inicialmente tres veces a la semana entre 7 y 10 de la noche.

Ver la nota completa en el siguiente enlace:

COSTA VERDE DE MAGDALENA PRESENTARÁ SHOW DE CABALLO DE PASO

Publio Santander, ex presidente de APAVIT; Enrique Crespo y Fredy Gamarra, presidente de CANATUR. (Foto: T News)

De interés internacional
Debido a la tormenta de nieve Stella
CANCELAN MÁS DE 1,300 VUELOS EN AEROPUERTOS DE NUEVA YORK
Miles de personas vieron sus planes de viajes afectados esta mañana, luego que más de 1,300 vuelos fueron cancelados en los aeropuertos del área metropolitana de Nueva York, debido a los efectos de la tormenta de nieve Stella. Varias aerolíneas, como American Airlines, decidieron cancelar la totalidad de los vuelos que tenían programados para este martes, y en las horas de la tarde informarían cuál sería la situación para los viajes programados para las primeras horas del miércoles. Las cancelaciones se produjeron en los aeropuertos LaGuardia y JFK en Nueva York, y en el Newark Liberty International en Nueva Jersey. Según el más reciente reporte de la Autoridad de Puertos de Nueva York y Nueva Jersey estos serían los números de vuelos cancelados en cada terminal del área metropolitana. Las autoridades recomiendan llamar directamente a su aerolínea antes de salir de  casa.

Desde el 2 de enero a la fecha
SERVICIO EJECUTIVO BIMODAL DE INCA RAIL TRANSPORTÓ 5300 TURISTAS

Con el fin de brindar seguridad y comodidad a los turistas, Inca Rail continuará con su servicio Bimodal hasta el 30 de Abril, así las personas interesadas en visitar Machu Picchu durante semana santa podrán disfrutar del exclusivo servicio que combina bus y tren. Para que los turistas no sufran percances debido a la época de lluvias en Cusco, Inca Rail dispone de buses para que las personas puedan llegar a Ollantaytambo y hacer el transbordo al tren con destino a la estación de Machu Picchu. En el retorno el visitante aborda el tren hasta Ollantaytambo regresando así en bus hasta la ciudad de Cusco. Cabe mencionar que el servicio Bimodal se implementó desde el 2 de enero y ha tenido gran éxito transportando 5300 turistas desde la fecha; siempre ofreciendo un transporte exclusivo, puntual, seguro y eficiente.

Tras la reciente renuncia de dos miembros del consejo
GABRIELA LÓPEZ GUIDO Y DALILA VILCHEZ SON LAS NUEVAS INTEGRANTES DE LA DIRECTIVA DE APAVIT
La columna Sin Ataduras reveló que Ricardo Acosta dio a conocer los nombres de los reemplazos de dos miembros de la directiva de APAVIT que renunciaron recientemente. Se incorporan a la directiva Gabriela López Guido y Dalila Vilchez. Lea otras novedades en Sin Ataduras en el siguiente enlace:

SIN ATADURAS 13-03-2017

Por interpelación al ministro Vizcarra
GOBERNADOR REGIONAL DE CUSCO LLAMA “COMECHADO” A GARCÍA BELAÚNDE

Luego del pronunciamiento que emitieran algunos gobernadores del sur del Perú, manifestándose a favor de la construcción del aeropuerto de Chinchero, el gobernador regional de Cusco, Edwin Licona, agradeció este gesto. «En primera instancia agradezco a los gobernadores regionales de Arequipa, Moquegua, Apurímac, Madre de Dios, Tacna y Puno, quienes junto a su pueblo han apoyado el tema de Chinchero, creo que el centralismo limeño quiere ‘bajarse’ este proyecto a como dé lugar, pero la macro región sur no lo permitirá, estamos trabajando en los aspectos técnicos y jurídicos para establecer una posición firme», dijo Licona. Luego se pronunció acerca de la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, e incluso llamó ‘comechado’ al congresista Víctor Andrés García Belaunde, uno de los impulsores de dicha interpelación y opositor de la adenda al contrato de concesión del aeropuerto.

Sobre programación neurolingüística aplicada a las ventas
COSTAMAR Y AIR FRANCE-KLM ORGANIZARON COACHING PARA MINORISTAS EN TRUJILLO

Costamar Agencias y Air France-KLM organizaron una interesante y enriquecedora capacitación para sus agencias, las cuales quedaron muy satisfechas por el aprendizaje obtenido. El tema a tratar fue «Coaching en Programación Neurolinguística Aplicada a las Ventas», cuyo objetivo principal fue desarrollar habilidades como profesionales en ventas. El evento estuvo a cargo de Analí Isla, gerente de Consolidación de Costamar Agencias; Claudia Ruaro, gerente comercial de Air France-KLM; Nancy Goicochea, supervisora de Oficina de Trujillo en Costamar; y el expositor Luis Fernando Velezmoro. Algunas de las agencias participantes fueron: Golden Tours, Cuba Pool, Gemero, Prospery.

No se descarta que haya desaparecidos
LAMBAYEQUE: RÍO ARRASTRA Y VOLTEA BUS CON 30 PASAJEROS A BORDO
Un ómnibus interprovincial, con unos 30 pasajeros a bordo, se volteó en la quebrada de Juana Ríos, en el distrito de Chongoyape, Chiclayo, región Lambayeque. El vehículo, de la empresa Delgado Rodríguez, fue arrastrado por las aguas y luego cayó de lado a la corriente, tras el intento del conductor de cruzar el badén. El vehículo había partido de Chiclayo con destino a la provincia cajamarquina de Chota. De acuerdo con medios de comunicación de la zona, un grupo de pasajeros dijo que el chofer del bus perdió el control del mismo, aproximadamente a las 11:30 p.m. del último domingo.  Los pasajeros del bus fueron rescatados por agentes de la Policía Nacional y moradores del sector. No se descarta que haya desaparecidos, según se informó.

Carretera quedó bloqueada por rocas
SE RESTABLECE TRÁNSITO DE FORMA PARCIAL EN VÍA QUE UNE A TRUJILLO CON ANDE
El tránsito vehicular se restableció de forma parcial en la vía que une Trujillo con seis provincias andinas en la región La Libertad, en el sector de Plazapampa, en la provincia de Otuzco, que había quedado bloqueada con rocas deslizadas a causa de las lluvias.Transportistas que se dirigían al distrito de Salpo, en Otuzco, y a la provincia de Julcán expresaron que estaban varados varias horas y pidieron a las autoridades agilizar los trabajos de desbloqueo. Los hombres del volante y pasajeros, entre ellos niños, tuvieron que esperar por más de 11 horas mientras que la maquinaria removía las piedras para habilitar un carril.

 

De interés internacional
Registró pérdida neta de US$ 13 millones en 2016

TURKISH AIRLINES BUSCA SUPERAR IMPACTO DEL TERRORISMO EN 2018
Turkish Airlines busca recuperar su ritmo de aumento de cantidad de pasajeros para el año próximo en tanto se desvanecen los efectos del terrorismo y la tensión política después de causar pérdidas en el 2016. La línea aérea registrará un aumento “moderado” en la cantidad de pasajeros este año y “a partir del 2018 volveremos a nuestro ritmo de crecimiento histórico”, señaló el presidente del directorio, Ilker Ayci. La compañía registró el año pasado una pérdida neta de 47 millones de liras (US$ 13 millones) en comparación con una ganancia de 3,000 millones de liras en el 2015. Se trata de su primer déficit anual desde el 2000. La cantidad de pasajeros creció 2.5% en el 2016, menos que el aumento anual promedio de aproximadamente 16% del período 2011-2015.

 


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de «Google Analytics» y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com