![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Ahora dice que creceremos 10% INCREÍBLE ESTIMADO DEL MINISTRO VÁSQUEZ SOBRE RECEPTIVO 2020 |
Si ya era sorprendente que un reportaje de Canal N refiriera un crecimiento del 7.5% para el 2020, hoy el anuncio se hizo más contrario aún a la tendencia, pues el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, ha mencionado que nuestro receptivo crecerá 10%, en declaraciones realizadas esta mañana en el lanzamiento de la feria Expoamazonica y que son totalmente contrarias a la tendencia de los últimos meses. De hecho, el promedio de agosto, septiembre y octubre dio una caída del -3.28% siendo la más pronunciada la del último mes, octubre, con una caída del -8.47%. El anuncio del ministro Vásquez coincide además con la caída de ingreso de extranjeros a nuestro principal atractivo, Machu Picchu. |
Buscan disminuir ingresos ilegales y ataques al patrimonio INSTALARÁN MÁS CÁMARAS DE VIGILANCIA PARA PROTEGER MACHU PICCHU |
Luego que seis turistas ‘mochileros’ ingresaran de manera ilegal a Machu Picchu, donde hicieron destrozos en un muro inca y hasta excretaron en el lugar, el jefe de este parque arqueológico, José Bastante, anunció que este tipo de conductas serán prevenidas de mejor manera, gracias a la instalación de más cámaras de vídeo vigilancia en la zona. «Las nuevas cámaras serán colocadas en lugares como la Casa del Guardían, Intipunku, entrada a Huayna Picchu e incluso en el Puente Ruinas, queremos cubrir la mayor cantidad de espacio posible», declaró a Correo. También mencionó que algunas cámaras que funcionan en la actualidad son antiguas y tienen que ser reemplazadas. La totalidad del nuevo sistema de vídeo vigilancia debería estar instalado y en funcionamiento para marzo próximo. |
Se le practicó exámenes para confirmar su identidad FISCALÍA CONFIRMA QUE CUERPO HALLADO EN RÍO CAÑETE ES DE GIACOMO BOCCOLERI |
El Ministerio Público confirmó que el cuerpo hallado este lunes en el río Cañete, provincia de Yauyos (Lima), se trata de Giacomo Boccoleri, el joven de 22 años que desapareció el pasado 1 de enero, cuando practicaba pesca deportiva en compañía de un amigo. Se conoció que la fiscal penal de Yauyos, Sandra Vila Carbajal, se dirigió a la Morgue Central de Cañete, donde anoche fue trasladado el cadáver de Giacomo para las diligencias respectivas. En el lugar se efectuaron los exámenes antropológico y odontológico que confirmaron la identidad del cuerpo. Asimismo, no se pudo identificar las huellas dactilares debido al desgaste que ha sufrido la piel por el contacto con el agua. |
De interés internacional Presidente dice que se debe “castigar” a todos los responsables IRÁN ARRESTA A VARIOS SOSPECHOSOS TRAS TRAGEDIA DEL AVIÓN DERRIBADO POR MISIL |
Irán llevó a cabo este martes varios arrestos vinculados con el derribo involuntario de un avión civil ucraniano por uno de sus misiles la semana pasada cerca de Teherán, coincidiendo con la tercera noche de protestas en sus calles por la gestión gubernamental de esta tragedia. Las fuerzas armadas iraníes reconocieron el sábado su responsabilidad en la catástrofe del vuelo PS572 de Ukraine International Airlines, derribado por error el 8 de enero por un misil iraní muy poco después de haber despegado de Teherán, causando la muerte de sus 176 ocupantes. Previamente, Teherán había negado durante al menos dos días la hipótesis de que el avión hubiese sido derribado por un misil. Hoy, en una intervención en la televisión, el ministerio de Justicia anunció estas detenciones, aunque sin precisar el número de personas implicadas. |
Hoy se realizó lanzamiento oficial en Lima EXPOAMAZÓNICA 2020 ESTIMA GENERAR NEGOCIOS POR MÁS DE S/70 MILLONES |
Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de la Expoamazónica 2020, que se desarrollará del 20 al 23 de agosto en Chachapoyas, en la sede de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas. Para este año, la feria proyecta generar negocios por más de S/70 millones y la llegada de 65 mil personas. A través de los años, la Expo Amazónica ha permitido negocios por casi S/500 millones y recibido más de 500 mil visitantes y más de 600 compradores internacionales. En la edición de este año se contará con la exposición de productos y servicios, festival gastronómico, rueda de negocios nacional e internacional, bolsa de turismo, danzas y shows artísticos, foros de amazonía sostenible, entre otros. |
Durante el 2019 MTC INVIRTIÓ MÁS DE S/ 1,400 MILLONES EN VÍAS EN ÁNCASH, CUSCO Y PUNO |
El Ministerio de Transportes ejecutó en el 2019 S/7,257.37 millones en inversiones en los 24 departamentos. De este total Puno, Cusco y Áncash fueron las regiones -después de Lima- donde el MTC ejecutó las mayores inversiones. Entre los principales proyectos que se ejecutaron en el departamento del Altiplano están la carretera Checca-Mazocruz por S/106 millones; Evitamiento Ollachea y Accesos en tramos del Corredor Vial interoceánico Perú-Brasil por 57 millones; y la construcción de la autopista Puno-Juliaca, por una inversión ejecutada de S/37 millones. Para el caso de la Ciudad Imperial, los proyectos más resaltantes ejecutados en el 2019 fueron la Carretera Patahuasi-Yauri-Sicuani, con una inversión ejecutada de S/77 millones; el reemplazo de 12 puentes en corredores viales nacionales por 40 millones; y el futuro Aeropuerto Internacional de Chinchero, donde se ejecutaron S/ 51 millones. |
De interés internacional Se aplicará transparencia ante consumidores SATISFACCIÓN EN LA CEHAT POR ACUERDO DE BOOKING CON LA COMISIÓN EUROPEA |
La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) ha recibido con gran satisfacción los acuerdos que Booking.com se ha comprometido a llevar a cabo tras el diálogo mantenido con la Comisión Europea y las autoridades nacionales de consumo, dirigido a aplicar una mayor garantía y transparencia ante los consumidores. Dichos compromisos tienen que ver con la forma de presentar en su portal las ofertas, descuentos y precios a los consumidores, que será a partir de ahora mucho más transparente. Este acuerdo es fruto del diálogo constante que Hotrec y las asociaciones hoteleras de toda Europa han mantenido con la citada Comisión Europea y con las autoridades nacionales de consumo. El presidente de la CEHAT, Jorge Marichal, valora el acuerdo, cuyo objetivo final es la defensa del consumidor turístico. |
De interés internacional Hasta el 31 de enero de 2020 AIRBNB OFRECE ALOJAMIENTO GRATIS A LOS AFECTADOS POR TERREMOTOS EN PUERTO RICO |
El programa Open Homes de Airbnb está ofreciendo “viviendas temporales y gratuitas a quienes lo necesiten” después de los terremotos de Puerto Rico, según el sitio. “Trabajadores de socorro, vecinos que han tenido que evacuar y otros afectados por el evento” son elegibles para reservar habitaciones sin costo, dice Airbnb. “Si ha sido desplazado o está ayudando con los esfuerzos de ayuda, puede reservar alojamiento gratis entre el 9 de enero de 2020 y el 31 de enero de 2020”, dijo el sitio. Los residentes también pueden donar espacio para aquellos que necesitan una vivienda temporal, según Airbnb. La Fortaleza, el centro de operaciones de la Rama Ejecutiva de Puerto Rico, tuiteó el sábado sobre el programa de la compañía y dirigiendo al sitio a cualquiera que necesitara el recurso. |
Quienes no lo hagan serán pasibles de sanciones EXTRANJEROS DEBEN ACTUALIZAR SUS DATOS EN LA WEB DE MIGRACIONES |
Los ciudadanos extranjeros que permanecen en el Perú y que hayan registrado información ante Migraciones, están obligados a actualizarla en el portal web de la entidad. Migraciones precisó que esta disposición comprende a los ciudadanos venezolanos que tramitaron y obtuvieron su Permiso Temporal de Permanencia (PTP) o que ya tienen su Calidad Migratoria Especial. Esta información también deben actualizarla aquellos ciudadanos extranjeros que se encuentren en territorio nacional y que no tengan registros ante Migraciones, según señala la Resolución N° 234-2019, publicada en el diario El Peruano. El ciudadano extranjero debe poner al día sus datos cada vez que se produce algún cambio en la información que inicialmente registró ante Migraciones. La norma indica que la falta de actualización de la información proporcionada por los ciudadanos extranjeros dará lugar al inicio de acciones de verificación y, si corresponde, la sanción por parte de Migraciones. |
Otras playas carecen de baños portátiles y tachos de basura TUMBES: BALNEARIO DE PUERTO PIZARRO CONSIDERADO NO APTO PARA BAÑISTAS |
El balneario de Puerto Pizarro ha sido considerado no apto para bañistas tras detectarse una mala calidad microbiológica en un análisis llevado a cabo a 16 playas de la región Tumbes. La titular de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (Desa), Kattia Pozada, señaló que especialistas vienen realizando monitoreo semanales a las playas con el propósito de proteger la salud de los visitantes a estos balnearios. Sin embargo, manifestó que algunas autoridades no estarían cumpliendo con implementar los baños químicos y la limpieza para que estas estén aptas al 100%. “Hay que empezar aclarando que, microbiológicamente hablando, las playas de Tumbes no están contaminadas a excepción de Puerto Pizarro, que tiene 920 coliformestermo tolerantes cuando no deberían superar los 200”, acotó Pozada. |
Se invirtió S/100,000 en acondicionar la casona ANTIGUO PALACIO MUNICIPAL DE CAJAMARCA SE RECONVIRTIÓ EN CENTRO CULTURAL |
El antiguo local de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, conocido como la casona Espinach, ubicado en el centro histórico de esta ciudad, fue remozado recientemente por la comuna provincial y ahora se ha reconvertido en un hermoso centro cultural. Andrés Villar, alcalde de Cajamarca, dijo que el remodelado local será un lugar de encuentro para los artistas cajamarquinos: escritores, poetas, músicos, pintores. Por el momento, el local atenderá en horario de oficina, luego se ampliará los fines de semana y en horario nocturno. La municipalidad de Cajamarca invirtió 100,000 soles en acondicionar la casona, y contó con la participación de la Escuela Taller San Antonio, que funciona en este local. |
Brote se reportó a fines de octubre de 2019 MINSA: CASOS DE DENGUE EN MADRE DE DIOS DISMINUYEN CERCA DEL 90% |
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que los casos de dengue en Madre de Dios han disminuido cerca del 90% después del brote que se reportó a fines de octubre de 2019. Por ello, un equipo multidisciplinario visitó la región para coordinar las acciones de prevención. Ángel Gonzales, director de la Dirección General de Intervenciones Estratégicas en Salud Pública del Minsa, señaló que se logró controlar el brote del dengue y empezaron a reducirse los casos reportados a fines del año pasado y en la primera semana de este 2020 por el trabajo articulado entre la Dirección Regional de Salud (Diresa), el hospital Santa Rosa y la red de salud de Madre de Dios. Sin embargo, señaló que el incremento de casos de dengue puede volver a presentarse por lo que recomendó a que las familias contribuyan con eliminar el mosquito transmisor. |
Según plataforma Mesa 24/7 MUJERES CONCENTRAN EL 60% DE LAS RESERVAS ONLINE EN RESTAURANTES |
El ahorro de tiempo es un factor cada vez más valorado. En ese sentido, hoy en día las personas buscan opciones que les brindan practicidad al momento de adquirir un producto o de realizar alguna reserva. Sobre esta tendencia en ascenso, un reciente análisis realizado por la plataforma peruana de reservas en restaurantes Mesa 24/7, reveló que el género femenino ocupa el 60% de reservas online, es decir son las que más ejecutan estas operaciones. Asimismo, se llegó a la conclusión de que los jueves, viernes, sábados y domingos son los días en que las mujeres realizan más reservas. Finalmente, se detalló que sus preferencias son los lugares que ofrecen carnes y parrillas. |
De interés internacional En correo enviado al personal NUEVO CEO DE BOEING DICE A SUS EMPLEADOS QUE DEBEN SER “TRANSPARENTES” |
El nuevo director ejecutivo (CEO) de Boeing, David Calhoun, dijo el lunes a los empleados que la empresa debe fortalecer su cultura, centrarse en la “integridad” y ser “transparente”, en un correo enviado al personal. Calhoun, que desde hace tiempo ha pertenecido al consejo de administración de Boeing, tomó posesión el lunes de manera oficial del cargo como director ejecutivo, en remplazo de Dennis Muilenburg, quien fue destituido en diciembre cuando la compañía enfrentaba una crisis prolongada por accidentes mortales de su avión más vendido. Calhoun invocó el «tremendo legado de logros aeroespaciales» y pidió a los empleados «reconstruir la confianza» y restaurar las relaciones clave con los clientes, socios y reguladores. El nuevo director ejecutivo llega al puesto unos días después de que se difundieran una serie de correos electrónicos embarazosos de los empleados de la empresa. |
CONVOCATORIAS DE TRABAJO
AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com
Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe
Especialista en Marketing Digital
Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com
Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com
BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com
EMPRESA LIDER EN EL SECTOR DE TURISMO RECEPTIVO
busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
EJECUTIVO DE OPERACIONES MONITOREO LIMA
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
02 COUNTER PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes MAYORISTAS, vendiendo paquetes turísticos y realizando cotizaciones de los principales destinos: Caribe, Disney, cruceros. Tener dominio del sistema Amadeus avanzado. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Por incremento de productividad, solicitamos Profesional de Administración en Turismo y Hotelería o afines. Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo, comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares) y llegar a la cuota de venta.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
POSITION: Luxury Travel Consultant
Growing and dynamic company is searching for a passionate Luxury Travel Consultant based in Lima.
Position Responsibilities:
• Design, sell and execute authentic, tailor-made itineraries to direct and agency clients from across the world.
• Use of travel planning software to generate proposals and quotations.
• Coordinating with suppliers to ensure services are perfectly well organized.
• Manage client’s travel requirements and act as the point of contact for clients travelling on the ground.
Education:
• Completed studies in Tourism, Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related. Bachelor’s degree and/or University title preferred.
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and spoken.
• Previous work experience in the tourism sector of no less than 4 years.
• Previous sales and customer service experience of no less than 2 years.
• Destination knowledge and travel experience in Peru and passionfor culture, history, art, nature, etc.
• Excellent communication skills. Dynamic, creative and proactive with the ability to work under pressure.
• Proven understanding of the high-end travel market.
• Computer literate with numeracy skills and previous experience using TourPlan preferred.
Apply sending C.V. and cover letter to the following mails: coquendoaracari.com, info@aracari.com
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado USA – Canada
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado USA – CANADA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su equipo:
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda del mejor talento para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
¿Te apasiona el Turismo?
Si eres analítico, proactivo y te encanta resolver problemas, encuentra una excelente oportunidad en nuestro equipo!
Buscamos un Egresado de Turismo con inglés avanzado y sólida experiencia en Receptivo para asumir el reto de analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario, garantizando la satisfacción de la experiencia de viaje.
Te ofrecemos:
Ser parte de un equipo diverso y multicultural, con espíritu innovador.
Agradable ambiente de trabajo.
Horario flexible.
Remuneración competitiva.
Beneficios de ley desde el primer día, con acceso al seguro médico EPS.
Entrenamiento constante
¿Listo para un nuevo reto? Envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando en el asunto “Ejecutivo de Operaciones”
LIBERTY PERU
EJEC. SENIOR DE RESERVAS Y OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 1 año en Turismo Receptivo (Deseable)
– Trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Ejec. Senior Reservas y Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja)
Para Ejec. Ventas – Receptivo
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula
COORDINADOR DE PROYECTOS DE CIENCIA
Empresa dedicada al ecoturismo e investigación en la Amazonía del Perú, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano para el puesto de Jefe de Proyectos de Ciencia, de sus lodges localizados al borde de la Reserva Nacional Tambopata y el Parque Nacional Bahuaja-Sonene, dos de las áreas naturales con mayor biodiversidad a nivel mundial. La posición es en el Departamento de Madre de Dios.
REQUISITOS
• Licenciado en biología, preferible con mención en Ecología, Zoología, Entomología, o disciplinas afines.
• Experiencia mínima 2 años en gestión de proyectos científicos y de investigación.
• Nivel de inglés intermedio – avanzado.
• Manejo de Excel, estadística y bases de datos.
• Facilidad para gestionar proyectos y postular a financiamientos externos.
• Gestión para relaciones interinstitucionales, universidades, museos, instituciones varias.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
FUNCIONES GENERALES
• Supervisar la ejecución de las actividades científicas, asegurando una satisfacción optima de los turistas y el flujo de datos a los científicos.
• Producir contenido sobre las actividades de ciencia ciudadana y las actividades de interpretación de la empresa.
• Gestionar propuestas de financiamiento para el desarrollo de proyectos científicos con enfoque en Innovación y Tecnología (I+D+i)
• Gestionar y supervisar la visita en campo de los científicos visitantes para cumplir con sus funciones y objetivos.
BENEFICIOS
• Rem. Mens : S/. 4,500 en planilla con todos los beneficios de ley.
• Manutención y alojamiento cubierto al 100%.
• Excelente clima laboral.
• Línea de carrera.
Los interesados enviar CV al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe ASUNTO: COORDINADOR DE CIENCIA.
GUÍA OFICIAL DE TURISMO
Empresa líder con más de 30 años en el sector ecoturístico busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de “Guía Oficial de Turismo”
REQUISITOS:
• Licenciado o egresado de la carrera de guía oficial de turismo, ecoturismo o carreras afines.
• Carnet de guía oficial, emitido por DIRCETUR.
• Dominio de inglés a nivel intermedio – avanzado y/o otros idiomas de preferencia (Alemán, francés e italiano).
• Conocimiento teórico básico de flora y fauna de la reserva Nacional de Tambopata.
• Experiencia mínima de un año en puestos similares.
• Alta capacidad de trabajo en equipo.
• Excelentes Relaciones Interpersonales y carisma para relacionarse con visitantes.
• Dinámico, empático y proactivo.
FUNCIONES GENERALES:
• Coordinar, recepción, conducir, informar y animar a los turistas nacionales y extranjeros que visitan los albergues.
• Velar por la seguridad y tranquilidad de los turistas durante toda su estadía.
• Asegurar que la operación y traslado de los turistas sea de primer nivel.
• Hacer las coordinaciones necesarias para que los turistas tenga una experiencia real y única.
• Tener el material necesario para el desarrollo del tour.
• Contar con información básica o detalles de los turistas que debe atender.
• Permitir que los turistas se sientan cómodos y disfruten el circuito.
• Explicar las condiciones para el desplazamiento, vigilando el cumplimiento de las normas de seguridad y conservación del sitio visitado.
• Reportar al administrador del albergue cualquier inconveniente o necesidad de mantenimiento.
BENEFICIOS:
• Rem. Mens. de S/. 1,400.00 a S/. 3,600.00 con todos los beneficios de ley.
• Línea de carrera y capacitación constante.
• Excelente clima laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto (GUÍA OFICIAL DE TURISMO) al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS PARA MERCADO ASIATICO – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
– Chino Mandarín, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines (Deseable)
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Deseable)
– Capacidad de trabajo bajo presión, madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés
At Aqua Expeditions, we are looking for Marketing Executives (B2B)!
Aqua Expeditions is a recognized global leader in luxury small ship cruises exploring the world’s most wildlife- and culture-rich destinations. Due to company growth, we are excited to be expanding our marketing team and we are currently looking for talented and passionate people to join us in the position of:
Travel Trade Marketing Executive:
Responsibilities:
• Assist executing the Global Trade Marketing Strategy.
• Coordinate all marketing initiatives and projects aimed at trade.
• Manage all trade marketing content and/or graphic design.
• Work with regional sales managers to strengthen the relationship with current and potential clients and work in various marketing initiatives.
• Support trade partners in different marketing initiatives in all channels including websites, brochures, EDMs and social media channels. Content vetting and improvement (English & Spanish).
• Coordinate the participation in worldwide trade shows and events.
Requirements:
• Bachelor’s Degree in Marketing or Tourism and Hospitality.
• 2 years of proven experience as marketing executive or similar role in marketing and commercial departments of Tourism and Hospitality companies.
• Excellent writing and communication skills in English and Spanish.
• Experience in writing content in English and Spanish for diverse marketing collaterals and presentations and/or experience in creating diverse marketing collaterals (graphic design).
• Good skills on graphic design and programs such as Illustrator, Photoshop and InDesign are preferred.
• High level of attention to detail, strong organizational skills, precise and timed delivery. Ability to manage last minute requirements and work with team members in different time zones.
• Exhibit a high level of energy, drive, enthusiasm, initiative, commitment and professionalism.
• High proactivity in embracing opportunities and anticipating issues.
• Good experience with technologies and systems.
• Proficient in MS Office.
If you are interested in the job positions and meet the requirements, please fill out the forms in the following links: Travel Trade Marketing Executive 1 and Travel Trade Marketing Executive 2