FLUJO DE PASAJEROS EN AERÓDROMO DE NASCA CRECIÓ 2,9% EN 2016

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Se realizaron 37716 vuelos
FLUJO DE PASAJEROS EN AERÓDROMO DE NASCA CRECIÓ 2,9% EN 2016
El aeródromo María Reiche de Nasca registró un flujo de 171,668 pasajeros durante el 2016. Esta cifra corresponde casi en su totalidad a pasajeros que realizan sobrevuelos a las Líneas de Nasca. El número fue superior en 2,9%, respecto al total de pasajeros movilizados durante el 2015. Asimismo, durante el 2016 se contabilizaron 37716 vuelos a diferencia de los 37191 registrados en 2015. Pese al tímido crecimiento de pasajeros en el 2016, la cifra no logra alcanzar a la registrada en el 2012 cuando se contabilizó un total de 173888 pasajeros y 38216 vuelos. Las estadísticas, proporcionadas por CORPAC, corresponden a entradas y salidas de vuelos y pasajeros. La disminución de vuelos se debe principalmente al reforzamiento de requisitos para la aeronavegabilidad (restricción del horario de operaciones a 16.30 horas) ya que el 90% del parque aéreo no cuenta con equipamiento especial VFR o visual, así como la falta de combustible en PETROPERU para abastecer a este tipo de aeronaves. El aumento de sobrevuelos a las Líneas de Nasca desde el aeropuerto de Pisco y el aeródromo de Ica también habrían incidido en la caída de pasajeros en el aeródromo de Nasca.


Maquinaria pesada se encuentra limpiando el caudal
NUEVO HUAICO BLOQUEA LA CARRETERA LUNAHUANÁ – CAÑETE
Un huaico ha sido registrado en la provincia limeña de Cañete, a la altura del kilómetro 45 de la carretera Lunahuana, bloqueando el acceso a la provincia de Yauyos. Actualmente, en el lugar hay maquinaria que se encuentra limpiando el caudal para que así el agua pueda discurrir con total normalidad. Siendo un huaico de poca proporción, la carga que lleva no es mucha. Además, el tránsito ha sido paralizado de manera temporal. Hasta el momento no se han reportado heridos ni daños materiales producto de este huaico. Cabe recordar que es la cuarta vez que se activa en lo que va del año. Son varias las quebradas que se vienen activando en los distritos de Lunahuana, Pacarán y Zuñiga.


carrusel1016_01

Indagación incluye a ProInversión y concesionaria Kuntur Wasi
MINISTERIO PÚBLICO ABRE INVESTIGACIÓN A COMITÉ QUE LICITÓ AEROPUERTO DE CHINCHERO

El titular de la Primera Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima, José Domingo Pérez, abrió investigación preliminar a los miembros que participaron en la licitación del aeropuerto de Chinchero, en abril del 2014. El representante del Ministerio Público decidió así indagar las presuntas irregularidades en la concesión del proyecto del terminal aéreo. Esta obra se otorgó durante la gestión del expresidente Ollanta Humala al consorcio Kuntur Wasi. Las pesquisas incluyen a los funcionarios de ProInversión Carlos Miguel Puga, Gonzalo Ruiz y Evelyn Aliaga, según informó el semanario “Hildebrandt en sus trece”. Estos exfuncionarios integraron el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria. De acuerdo al informe, el fiscal Domingo Pérez también citará al presidente de Kuntur Wasi, Carlos Loret de Mola, y al gerente de Andino Investment Holding, Antonio Guzmán, quien forma parte del consorcio a cargo de la megaobra.


Según encuesta de DATUM
90% DE CUSQUEÑOS CREE QUE HUBO CORRUPCIÓN EN CASO CHINCHERO
La última encuesta de Datum publicada este viernes en Perú 21 reveló que 9 de cada 10 cusqueños cree que hubo corrupción en el caso Chinchero, debido a la modificación del contrato. La encuesta fue realizada a 50 entrevistados y el 90% percibió que existe corrupción en la modificación del contrato. Además, el 8% asegura que no existe corrupción en el caso Chinchero y el 2% no sabe o no opina.

Mandatario aclaró sus expresiones
PPK RECHAZÓ QUE TILDEN A VIZCARRA DE ‘VENDE PATRIA’ 
El presidente Pedro Pablo Kuczysnki aclaró hoy su anuncio de entablar un voto de confianza en un escenario de censura al ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, por la firma de la adenda 1 del contrato de construcción del aeropuerto internacional de Chinchero. «Si a mi vicepresidente y al Ministro de Transportes lo tildan de vende patria lo que obviamente provoca una reacción muy fuerte mía, por eso yo hablé de eso si hubiera censura, esa sería mi posición», señaló a RPP. Pedro Pablo Kuczynski sostuvo que si acepta la solicitud de una moción de interpelación contra Martín Vizcarra, el titular del MTC contestará «todo perfectamente bien» a las 92 preguntas de algunos congresistas del Frente Amplio (FA), Partido Aprista, Alianza Para el Progreso (APP) y Fuerza Popular (FP).

Aeropuerto llegará a 8 millones de pasajeros anuales en cinco años 
CHINCHERO: “POR ENCIMA DE 3 MILLONES DE PASAJEROS, TODA LA UTILIDAD VA AL ESTADO”
Kuntur Wasi fue el único postor en la licitación del Aeropuerto de Chinchero que ofreció pagar todas las utilidades que obtenga por encima de tres millones de pasajeros al año, señaló el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el marco de la interpelación del Congreso a su ministro de Transportes Martín Vizcarra. “Se ha dicho es que esta concesión es muy larga. Este grupo ganó porque a partir de tres millones de pasajeros al año, toda la utilidad encima de eso va al Estado”, dijo PPK a RPP Noticias. Esas utilidades serán adicionales al importe por impuesto a la renta que toda empresa paga. Además, PPK proyectó que en cinco años el Aeropueto de Chinchero recibirá 7 u 8 millones de pasajeros, a ritmo anual.

La cifra representaría el doble de lo alcanzado en 2016
«ESPERAMOS QUE 25 MIL EXTRANJEROS LLEGUEN ESTE AÑO A KUÉLAP»
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, recordó que el Sistema de Telecabinas de Kuélap, realizado con tecnología francesa de primer nivel, acercará a los visitantes al atractivo en apenas 20 minutos. «Se quiere poner en valor a Kuélap como el circuito turístico nororiente del país. (…) El recorrido en sí mismo es el atractivo turístico, es lo más parecido a volar», refirió el ministro a El Comercio. Ferreyros precisó que, actualmente, están operando 26 cabinas con capacidad para trasladar a ocho personas por viaje. Sin embargo, indicó que, si la demanda aumenta, se instalarán más cabinas al sistema. «Llegamos ( en 2016) a 56 mil turistas. De esos, 11 mil fueron extranjeros. El proyecto de telecabinas, que también lo estamos promocionando con PromPerú en el exterior, será un atractivo adicional para que los turistas extranjeros nos visiten. Espero que para este 2017 podamos llegar a los 25 mil turistas extranjeros», indicó.

Durante evento organizada por la OCEX
OPERADORES TURÍSTICOS DE LAMBAYEQUE IDENTIFICARON OPORTUNIDADES EN PANAMÁ

Operadores turísticos de la región de Lambayeque identificaron las principales oportunidades de desarrollo turístico que pueden potenciar en Panamá, puerta de entrada para Centroamérica y el mundo, en el marco de una conferencia organizada por la Oficina Comercial del Perú en Panamá (OCEX Panamá). El conocimiento por el mercado turístico, la potenciación de los destinos turísticos peruanos, el conocimiento de los gustos y preferencias del turista, fueron las temáticas tratadas durante el evento. Como se recuerda, en junio del año pasado se inauguró el vuelo directo Panamá – Chiclayo – Panamá, constituyéndose como la única ruta internacional de acceso directo que tiene la región de Lambayeque.

Solicitan maquinaria y alimentos
ICA: HUAICO BLOQUEÓ PANAMERICANA SUR A LA ALTURA DE OCUCAJE

Esta madrugada, un huaico bloqueó la carretera Panamericana Sur a la altura del kilómetro 333, dejando a varios vehículos varados desde las 01:00 horas, por lo que se requiere maquinaria pesada para desbloquear esta importante vía de comunicación. «En el kilómetro 333 hay un carro desde las 05:00 horas con madres gestantes y niños. Queremos llevarles agua mineral», informó el alcalde de Ocucaje, Pablo Albites, quien pidió comestible y agua para la gente que todavía espera en los vehículos. La Policía de Carreteras informó a la Agencia Andina que actualmente el paso se encuentra restringido.

Deviandes trabaja en limpieza de la vía
CONTINÚA TRÁNSITO RESTRINGIDO EN CARRETERA CENTRAL POR DESLIZAMIENTOS

El tránsito vehicular por la Carretera Central continúa restringido a la altura del kilómetro 59, en el poblado de Tornamesa, distrito de San Bartolomé, provincia de Huarochirí, debido a un deslizamiento que obstruye uno de los dos carriles de esa autopista, informó la concesionaria Deviandes. Maquinaria pesada ha sido enviada a la zona de la emergencia para retirar la tierra y piedras que cayeron desde la ladera del cerro contiguo a la vía. Deviandes recomendó a los conductores que usan esa ruta que se trasladen con mucho cuidado para evitar accidentes. Otros deslizamientos ocurrieron también ayer a la altura de los kilómetros 49 y 64 de la Carretera Central.

Ya son 25 los locales que han incluido formato
ALGUNOS RESTAURANTES EN LIMA CONTARÁN CON CARTAS DE MENÚ EN SISTEMA BRAILLE

Los restaurantes de Lima podrán ofrecer cartas de menú completamente escritas en formato Braille. Este nuevo servicio beneficiará a parte de los miles de peruanos que viven con discapacidad visual. Solo en el distrito de Miraflores, ya son 25 los locales con cartas en este sistema especial de lectura táctil, entre ellos, Chilis, Donatello, El Parrillón, Eliazar, Marriot, Papacho’s, Pescados Capitales, La Rosa Náutica y Tanta. La Municipalidad de Miraflores es el único gobierno local que desde 2014 cuenta con una impresora Braille y ofreció el servicio a empresarios y administrados de establecimientos de comida para sumarse a esta tendencia de inclusión.

Embarcación transportará 100,000 personas al año
MINISTRO VIZCARRA INSPECCIONÓ FERRY AMAZÓNICO PARA RUTA IQUITOS-SANTA ROSA
El ministro de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra, inspeccionó hoy en Iquitos la operatividad del Ferry Amazónico, el cual empezará a operar el próximo 13 de marzo y proyecta transportar alrededor de 100,000 pasajeros por año. “Estoy contento y satisfecho por este sistema de transporte fluvial confiable y de calidad que mejorará la vida de los loretanos. Este es el primer tramo y compromiso cumplido. En el 2018 queremos llegar a Pucallpa y a Yurimaguas”, comentó. Refirió que gracias al MTC y al Consorcio Fluvial del Amazonas, se contará con el primer sistema de transporte acuático regular de pasajeros que transitan desde Iquitos hacia el puerto fronterizo de Santa Rosa, que limita con Colombia (Leticia) y Brasil (Tabatinga).


FERRY HARÁ 3 VIAJES DE IDA Y VUELTA CADA SEMANA

Vizcarra explicó que el Ferry Amazónico recorrerá 480 kilómetros del río Amazonas, desde Iquitos, haciendo paradas en las localidades de Indiana, Pebas, San Pablo, Caballococha y Santa Rosa. Gracias a una subvención mensual de un millón 700,000 del MTC al Consorcio Fluvial Amazonas, 200 asientos de los 300 cupos del Ferry Amazónico podrán ser adquiridos a precios competitivos, desde 15 a 80 soles (según la distancia a recorrer). Cada semana el ferry hará 3 viajes de ida y vuelta por el río Amazonas.

Inicia en la Ciudad Blanca este lunes
ATIPAX REALIZARÁ WORKSHOPS EN AREQUIPA, TRUJILLO Y LIMA
Este 6 de marzo inicia la gira de Atipax con un workshop en el hotel Casa Andina Select de Arequipa de 9:00 am a 2:00 pm. Continuará el 7 de marzo en Trujillo en el hotel Casa Andina de 11:00 am a 2:00 pm y terminará el 8 de marzo en Lima con un workshop en Casa Andina Private Collection de 9:00 am a 2:00 pm. Inscríbete en atipaxgroup@atipaxperu.com / 422 3232.

Permitió apreciar escenas inéditas de la vida los animales
NATIONAL GEOGRAPHIC REGISTRA FAUNA DEL MANU CON 131 CÁMARAS

La fauna silvestre que habita en el Parque Nacional del Manu fue registrada por la National Geographic con 131 “cámaras trampa”, lo que permitió apreciar escenas inéditas de la vida los primates, felinos y aves que habitan en esta área protegida. En el Día Mundial de la Vida Silvestre, el Ministerio del Ambiente compartió el video de la prestigiosa cadena internacional, donde se mencionada que se usaron diversas cámaras para registrar la fauna silvestre del lugar. «¿Qué pasa en la jungla cuando nadie está mirando? Gracias a la grabación de la cámara, tenemos una buena idea», se menciona en una publicación subida a la red social Facebook.

 

El 4 y 5 de marzo en el sector Punta Olímpica
PARQUE NACIONAL HUASCARÁN SEDE DEL 1ER CAMPEONATO NACIONAL DE LONGBOARD

Los imponentes nevados, cataratas y lagunas del Parque Nacional Huascarán serán escenario del primer campeonato nacional de longboard en nieve, actividad organizada con el apoyo del Sernanp. El 4 y 5 de marzo el sector Punta Olímpica de esta área natural protegida en la región Áncash, albergará la emoción que genera el vertiginoso descenso del longboard, deporte urbano en el que se emplea una tabla larga para bajar cuestas y que ha encontrado en los imponentes glaciares del Parque Nacional Huascarán el escenario ideal para la práctica segura de esta disciplina deportiva extrema.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com