
Capacitación, juegos y premios para agencias
JETSMART FEST: UNA JORNADA EXITOSA JUNTO A AGIL PERÚ
Una jornada llena de energía, aprendizaje y entretenimiento fue la que se vivió durante el reciente JetSMART Fest organizado por Agil Perú y JetSMART. Los agentes de viajes invitados disfrutaron de un espacio donde la diversión se combinó con información útil sobre los servicios y beneficios que ambas marcas ofrecen.
El evento contó con dinámicas interactivas, muchos premios y sorpresas, creando un ambiente ideal para reforzar las relaciones comerciales y agradecer el apoyo incondicional de las agencias en lo que va del año. Sin duda, fue una experiencia inolvidable donde se mezclaron entusiasmo, conocimiento y recompensas.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Amet Miranda y Carlos Ruiz, Subgerente de Ventas y Gerente de Agil, respectivamente, quienes agradecieron la presencia de las agencias, que incluso llegaron exclusivamente para esta cita desde las ciudades de Tarapoto y Cusco.
Seguidamente, Mayra Sánchez y Shaony Revolledo, Gerente Comercial y Jefa de Ventas de JetSMART, respectivamente, compartieron información precisa y valiosa sobre la compañía aérea, entre ella sus precios ultra bajos, vuelos a medida, programa de recompensas con Aadvantage, producto de charters y grupos; así como su reciente premiación como Mejor Aerolínea Low Cost de Sudamérica. Se resaltó, además, que JetSMART lleva operando tres años en Perú y nueve a nivel regional, con 40 millones de pasajeros transportados. Comentaron que a la fecha cuentan con 49 aviones y que el próximo mes llega el avión número 50. La expectativa, destacaron, es llegar al 2031 con 124 aviones.
Posterior a la capacitación, se realizaron distintos juegos que ofrecieron la oportunidad de ganar atractivos premios, entre ellos estadías y boletos aéreos nacionales e internacionales. También hubo una premiación en reconocimiento a las ventas de las agencias durante la semana del JetSMART Fest. El evento permitió reforzar conocimientos de una manera lúdica, logrando así un cierre ameno para todos los participantes.






























