CAPACITACIÓN DE CRUCEROS CON PERU ROUTES

El equipo de Peru Routes y Euroamerican Assistance junto a Hugo Rojas Da Silva de Global Entertaiment.

Agentes de viajes conocieron todo sobre cruceros
CAPACITACIÓN DE PERU ROUTES CON ROYAL CARIBBEAN Y CELEBRITY CRUISES

El pasado 20 y 21 de setiembre, Mayorista Peru Routes realizó una nueva capacitación con Royal Caribbean Group y Celebrity Cruises, unos de sus principales aliados estratégicos en lo referente a cruceros por el mundo. La capacitación contó con un gran número de agencias y con la visita de Joanna Sasieta como expositora, representante de la marca en Perú. El evento se desarrolló, como es de costumbre, en su propio centro de capacitaciones y se presentaron novedades, como los cruceros que se inaugurarán el próximo año y las rutas más compradas en cruceros sin visa. Así mismo, se dio a conocer las rutas más vendidas, con salidas desde Barbados, Miami, Panamá, Río de Janeiro, Buenos Aires y, también con salidas de países europeos. También se informó el detalle de tarifas de los cruceros y los grandes descuentos para los agentes de viajes que compren en esta temporada. La jornada fue enriquecedora para todos los asistentes, quienes se convirtieron en expertos sobre cruceros.

Euroamerican Assistance, también estuvo presente, ya que la Mayorista Peru Routes, mantiene un convenio estratégico con dicha compañía. En tal oportunidad explicaron cuál categoría de la tarjeta de asistencia se acopla mejor al plan de un viaje en crucero, las coberturas y atenciones, etc. Además, comentaron casos de atenciones y el monto máximo de cobertura, según los casos de los pasajeros.

MAYORISTA PERU ROUTES cuenta con un abanico de ofertas, amplia experiencia en el Caribe, USA y Europa, así como Sudamérica. Cuenta con su oficina central en Av. Larco N°1021 y con un staff altamente calificado y profesional para asesorar a sus agencias hermanas, totalmente experimentado en Mayoreo. Inclusive, cuenta con su propia área de Consolidación, para reservas y emisiones: Cel: 51-997286571 /51-955098093. Finalmente, culminando la capacitación se sortearon muchos premios y sorpresas para que los agentes se sientan contentos y disfruten la jornada de capacitación.

A continuación las imágenes del evento:

La charla de realizó en el centro de capacitación de Peru Routes.
Cecilia Correa, gerente de Perú Routes junto a agentes de viajes invitados.
Agentes de viajes se llevaron varios premios de Royal Caribbean y Perú Routes.
Las capacitaciones son constantes con Peru Routes.
Otra afortunada ganadora de los sorteos.
Todos los invitados, organizadores y expositores al final de la capacitación.