EUROPAMUNDO SEÑALA QUE NO HAY MOTIVOS PARA DESACONSEJAR LOS VIAJES A EUROPA

De interés internacional
Ha tomado medidas especiales para seguridad de sus pasajeros
EUROPAMUNDO SEÑALA QUE NO HAY MOTIVOS PARA DESACONSEJAR LOS VIAJES A EUROPA
Ante la situación de incertidumbre e inquietud que está existiendo en estos momentos en el sector por las noticias que se reciben sobre el coronavirus- COVID19, el operador Europamundo resaltó que el número de víctimas provocada por el coronavirus es mucho más bajo que el de enfermedades “normalizadas” como la gripe (u otras endémicas en zonas visitadas por el turismo), la mortandad de la enfermedad fuera de China es de tan solo un 0,7% y afecta en su gran mayoría a personas con patologías previas (elevada edad, problemas pulmonares). En tal sentido, la empresa considera que no existen, en estos momentos, motivos para desaconsejar viajar a Europa. Europamundo ha tomado algunas medidas en la zona norte de Italia, donde hay 10 pequeñas ciudades con una cifra más alta de casos de coronavirus, pero estos lugares no se encuentran en sus itinerarios. “Entendemos la preocupación de los viajeros y estamos elaborando un protocolo de actuación con nuestros guías: En las ciudades señaladas estamos actuando de forma consciente para minimizar la posible preocupación de los pasajeros; en Venecia, por ejemplo, aunque consideramos que no debería ser necesario, para tranquilidad de los viajeros hemos previsto (y contratado a partir de este momento) que todos los traslados al centro de Venecia se realicen en barcos privados para nuestros grupos (evitando tomar los “vaporettos”, donde viaja todo tipo de personas y en muchos momentos muy llenos).


PROGRAMAS EN EUROPA OPERAN CON NORMALIDAD

Europamundo informó que en este momento “la totalidad de la programación en toda Europa (incluida Italia) está operando con NORMALIDAD” y que sigue analizando día a día la evolución de la situación por si hubiera que tomar medidas adicionales en su protocolo de actuación. Como se sabe, la Organización Mundial del Turismo (OMT) también consideró que no se deben paralizar los viajes ni cerrar las fronteras.

De interés internacional
Solo dos atractivos coreanos han cerrado al turismo

EUROPAMUNDO SUSPENDE SALIDAS A CHINA HASTA ABRIL PERO MANTIENE COREA Y JAPÓN
Todas las salidas de Europamundo de los meses de febrero, marzo y abril con destino China han sido anuladas. La empresa resalta que la evolución en este momento de la epidemia en China es positiva, el número de casos nuevos registrados está disminuyendo cada día de forma significativa. “Las salidas a CHINA desde mayo se encuentran abiertas a la venta. No obstante, a mediados del mes de marzo evaluaremos la evolución de la situación así como las recomendaciones que efectúen la OMS y las autoridades turísticas de China”, indica la empresa. Por otro lado, todas las salidas con destino COREA están abiertas en su sistema y las salidas a Japón se realizan con normalidad, debido a las políticas adoptadas en ambos países. La empresa solo ha realizado un cambio en la ruta a Corea que afecta a dos días de su itinerario. Este cambio busca minimizar el riesgo: supresión de la ciudad de Daegu (donde la incidencia de la enfermedad es mayor) y sustituir la visita de dos puntos puntuales (Samsung museo y templo budista de Haensa) que han sido cerrados al turismo.

De interés internacional
Ante el temor por el coronavirus

EUROPAMUNDO FACILITA EL CAMBIO DE DESTINO O DE FECHAS DE SALIDA PARA SUS PASAJEROS
Europamundo anunció que está autorizando el cambio de destino o de fecha de salida sin ninguna penalización. “Buscamos dar la mayor facilidad para que los viajeros que pudieran tener temor puedan cambiar su destino. En el caso de viajeros que no deseen cambiar el destino y anulen el circuito: con más de un mes de antelación a la fecha de salida: no se facturará ningún gasto excepto aquellos que por nuestra parte debamos asumir (ejemplo rutas con billetes de avión ya emitidos o condiciones especiales de cancelación -viajes con cruceros por ejemplo-). En el caso de viajeros cuyas salidas sean inmediatas (menos de un mes) aplicaremos tan solo los gastos ocasionados (emisión de billetes aéreos, billetes de tren o cruceros) quedando los gastos de gestión y de cancelación para ser deducidos de cualquier reserva de viajes que efectúen con Europamundo (sin cambios de nombres) durante el plazo de un año a partir de la fecha de cancelación”, anunció la empresa en un comunicado para las agencias de viajes.

Se trata de una empresa extranjera dedicada al sector aerocomercial
DUEÑOS DE PERUVIAN NEGOCIAN SU VENTA A NUEVO INVERSIONISTA TRAS NO LOGRAR ACUERDO CON GIP
Peruvian, aerolínea que paralizó sus operaciones el 04 de octubre del año pasado luego de un embargo fiscal, está en medio de una negociación de compra por parte de una empresa extranjera dedicada al rubro aerocomercial y que por un Acuerdo de Confidencialidad firmado con ella, no puede ser mencionada. Esta negociación está bastante avanzada con sus representantes locales y se esperan noticias favorables en los próximos días, lo que supondría que Peruvian pueda volver a los cielos del Perú en plena temporada alta. Esta nueva negociación se inició luego que Global Investment Platform – GIP- liderada por Roberto Sone, perdiera su opción de compra al no lograr captar los fondos necesarios para los pagos comprometidos con la empresa. A pesar de todas las comunicaciones en las que anunciaba su intención de comprar Peruvian y hacer una inversión cercana a los 55 millones de dólares, se acabó el plazo que el contrato firmado le brindaba para hacer los pagos comprometidos y ejecutar su opción de compra.

Mañana se vence el plazo para la apelación
PERUVIAN AIRLINES APELARÁ MULTA DE INDECOPI POR CASI 4 MILLONES DE SOLES
La empresa Peruvian Airlines, multada con casi 4 millones de soles por el Indecopi tras cancelar sus vuelos y no dar la atención adecuada a sus pasajeros afectados, apelaría la sanción este jueves 27 de febrero, fecha en la que se vence el plazo para que pueda presentar su recurso, según fuentes de la aerolínea, informa Larepublica.pe. Cabe recordar que Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) exigió a Peruvian Airlines la devolución del dinero a todos los pasajeros que se vieron afectados por la cancelación de sus vuelos en octubre del 2019, tras ser embargado por el Tribunal Fiscal de Aduanas.

Según representante de la Comisión de Defensa del Consumidor
SEÑALAN QUE PERUVIAN HABRÍA DEJADO A 250 MIL PASAJEROS AFECTADOS
En relación a la nota anterior, se informó que Indecopi sancionó a la empresa con 904,1 UIT (3 millones 887.630 soles) por haber cancelado los vuelos, no brindar medidas de protección, no poner a disposición mecanismo idóneos de atención de consultas y reclamos, y por no informar de forma apropiada y oportuna respecto al estado de sus vuelos y/o las medidas que iba a adoptar ante dicha situación. Al respecto, Johana Gutiérrez, representante de la Comisión de Defensa del Consumidor dijo a La República que Peruvian “nunca brindó información sobre la cancelación de vuelos o número de personas afectadas”. “En base a la información que recogimos durante la investigación hemos estimado que el número de pasajeros afectados asciende a 250 mil y el plazo para que Peruvian se pronuncie o tenga la facilidad de apelar vence el 27 de febrero, si lo presenta, el caso se elevará a una instancia superior”, explicó.

Está prohibido el acceso al sector Intihuatana
REINICIA EL INGRESO DE VISITANTES AL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE PISAC
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco anunció a los operadores turísticos y guías de turismo que a partir de la fecha se reinició el ingreso de visitantes al parque arqueológico de Pisac, a través del puesto de control ubicado en el sector Maska. En el interior del sitio está restringido el ingreso al sector Intihuatana como medida de prevención ante el riesgo de caída de piedras. Asimismo, está prohibido el ingreso de visitantes por el sector Acchapata, mientras continúen los trabajos de mantenimiento.


En el marco de la estrategia nacional “Turismo Seguro”
MINCETUR TRANSFIERE S/ 2.1 MLLS PARA LA SEGURIDAD TURÍSTICA EN ÁREAS PROTEGIDAS
En el marco de la estrategia nacional “Turismo Seguro”, el Mincetur transfirió al Sernanp la suma de 2.1 millones de soles para el fortalecimiento de la seguridad turística en tres áreas naturales protegidas del país. Se trata del Parque Nacional Huascarán (Áncash) y las Reservas Nacionales de Paracas (Ica) y Tambopata (Madre de Dios). El viceministro de Turismo, Luis Guillermo Cortés, señaló que, el dinero será usado para adquirir equipos y vehículos que buscan garantizar una experiencia de viaje y estadía segura a los turistas que visitan estas áreas naturales protegidas. “Estas adquisiciones mejorarán las condiciones de seguridad de los turistas que se desplazan por estas áreas protegidas. Asimismo, fortalecerán la imagen y posicionamiento del Perú como destino turístico seguro, lo que generará un impacto positivo en la economía del país”, sostuvo.

Alcalde y PNP llevan apoyo en alimentos, techo y abrigo
MINCETUR: SE INTENSIFICA TRASLADO TERRESTRE DE AYUDA A SANTA TERESA
Esta mañana se intensificó el traslado terrestre de ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por el aluvión en el distrito de Santa Teresa, región Cusco, remarcó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez. El titular del Mincetur refirió que el alcalde de Santa Teresa, con un contingente de 60 hombres, se dirigió a las 05:30 horas al pueblo de Sahuayaco para llevar alimentos. También, efectivos de la Policía Nacional del Perú se encuentran trasladando carpas, abrigo y colchones a esa zona. A ellos se sumará un nuevo contingente del Ejército Peruano. La ayuda llega a pie. “Esperamos que la lluvia cese para continuar el trabajo aéreo en las zonas más alejadas. Por ejemplo, los helicópteros se trasladarán a Ccolpapampa, Sahuayaco y Lucmabamba y, desde esos puntos, brindar la ayuda a los pueblos cercanos”, refirió.

Asistió a inauguración del pabellón peruano en feria Anato
PRESIDENTE DE COLOMBIA DESTACA DIVERSIDAD DE LA GASTRONOMÍA PERUANA
El presidente de Colombia, Iván Duque, calificó hoy a la gastronomía peruana como una de las más diversas del mundo, durante su presentación en la ceremonia de inauguración de la Vitrina Turística ANATO 2020. “Esa diversidad ha captado la atención del mundo”, manifestó. Duque destacó que con el Perú les une una gran hermandad. “Esa hermandad se ve en la Comunidad Andina de Naciones, la Alianza del Pacífico y el tratado del Pacto de Leticia”, manifestó. Pero, sobre todo, agregó, tenemos una hermandad entre nuestros pueblos. En este sentido, el presidente colombiano dijo que la vitrina turística ANATO 2020 es especial porque tiene al Perú como país invitado de honor. Destacó que cada vez hay más peruanos visitando Colombia y más colombianos visitando el Perú. “Yo quiero que ustedes se sientan en casa”, declaró durante su participación en la ceremonia de inauguración de ANATO 2020.

Piden a transporte interprovincial dejar de vender pasajes
AREQUIPA, PUNO Y CUSCO INCOMUNICADOS POR DAÑOS EN CARRETERA
Ayer, una alerta dio cuenta del colapso de la pista en la carretera hacia Puno y Cusco, en el Cono Norte. La vía se derrumbó debido a las lluvias que azotaron la ciudad en los últimos días, cerrando el paso de vehículos hacia las regiones vecinas. Cuatro metros de la pista que administra la concesionaria Covisur cayeron a la altura del puente Monserrat, límite entre Villa Cono Norte y Ciudad Municipal, del distrito de Cerro Colorado, lo que obligó a los viajeros a continuar su desplazamiento a pie, esperando que otros buses terminen de llevarlos a sus destinos. Pasadas las horas, la persistente lluvia y el agua discurriendo causaron daños en 40 metros, generando mayor daño a la estructura.


PRECAUCIÓN

Como precaución, el COER ha solicitado a las diferentes empresas de transporte interprovincial dejar de vender pasajes a destinos como Puno y Cusco, debido a que se expone a los pasajeros a estar varados por varias horas.

Organiza a autoridades locales y dirigentes comunales
MINSA FORTALECE ACCIONES CONTRA DENGUE Y OTRAS ENFERMEDADES EN 14 REGIONES PRIORIZADAS
El Ministerio de Salud (Minsa) fortalece las acciones de prevención y atención de pacientes en la lucha contra el dengue y otras arbovirosis en 14 regiones priorizadas del país, y organiza a las autoridades locales y dirigentes comunales para que participen en jornadas cívicas de recojo de objetos en desuso que acumulan agua y en las acciones de fumigación, destacó la ministra Elizabeth Hinostroza. Precisó que especialistas del Minsa están distribuidos en las regiones Madre de Dios, Loreto, San Martín, Tumbes, Lambayeque, Junín, Ucayali, La Libertad, Cajamarca, Ayacucho. Piura, Amazonas, Huánuco y Cusco para brindar el soporte técnico para el control de los casos de dengue, zika, chikunguña y leptospira. “El combate contra el dengue implica, por un lado, la atención a las personas contagiadas y, por el otro, cortar la transmisión y evitar que se propague la epidemia a través de campañas informativas para que la población sea la gran aliada contra la enfermedad y la fumigación de las viviendas”, explicó.

Instrucción está a cargo de la Unidad de Inteligencia Sanitaria
CORONAVIRUS: ESSALUD CAPACITA A PERSONAL DE REGIÓN TACNA PARA PREVENIR ENFERMEDAD
Personal asistencial y administrativo de la Red Asistencial Tacna de EsSalud recibe capacitación en las medidas de control y prevención que se deben adoptar ante la probable aparición de casos de coronavirus (Covid-19), enfermedad que ha cobrado la vida de muchas personas en China y otros países del mundo. La instrucción está a cargo de la Unidad de Inteligencia Sanitaria (UIS) de la red con la finalidad que los servidores tengan pleno conocimiento de los síntomas y características del mortal virus a fin de estar preparados y afrontar posibles casos. La enfermera Cecilia Carranza, integrante de la referida área asistencial, recorre los diferentes servicios, oficinas y áreas de los establecimientos de salud, con la finalidad de difundir esta alerta sanitaria permitiendo dar a conocer toda la información actualizada relacionada con esta enfermedad.


De interés internacional
Pese a que casos continúan a la baja en el país asiático
CORONAVIRUS: PACIENTES QUE SE HABÍAN CURADO VUELVEN A DAR POSITIVO EN CHINA
Si bien los nuevos casos de coronavirus continúan a la baja en China, incluso en la provincia de Hubei -foco de la epidemia-; las autoridades sanitarias anunciaron hoy que algunos pacientes que fueron dados de alta lamentablemente han vuelto a dar positivo. Hasta la víspera, en toda China se registraron 406 nuevos casos confirmados y 52 muertes, la mayoría en Hubei. Los datos suponen una caída del 20% en el crecimiento de los casos con respecto al día anterior y del 27% en el número de muertes contabilizadas. Según informa el portal La Vanguardia, el Centro para el Control y la Prevención de Epidemias de Cantón reveló que el 14% de los pacientes que habían sido dados de alta en esa provincia han vuelto a dar positivo por coronavirus en los test realizados posteriormente. A decir del subdirector de esa institución, Song Tie, no hay una conclusión clara todavía sobre por qué se ha producido y se desconoce también si esos pacientes pueden ser infecciosos.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización de servicios individuales , grupos y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
ANALISTA DE PRODUCTO
Requisitos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo, con experiencia comprobada mínima de 02 años en posiciones similares (indispensable en armado y ventas de paquetes turísticos).
Conocimiento en operaciones con proveedores internacionales
Manejo de GDS: Amadeus a nivel intermedio.
Dominio del idioma Inglés (intermedio).
Manejo de MS Office (Excel, Word, Powert Point, Outlook) Avanzado.
Manejo de Adobe Photoshop a nivel intermedio.
Conocimientos para la gestión de contenidos web.
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, capacidad de análisis, capacidad de trabajo bajo presión y que tenga facilidad de comunicación oral y escrita.
Disponibilidad inmediata para trabajar de Lunes a Sábado.
Los interesados enviar su CV actualizado a: ventas@solways.com.pe



Requiere
PUESTO: Asistente Comercial – Mercado Europa & Asia

REQUISITOS :
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.



Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES :
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe,
ASUNTO : Ejecutivo Comercial


Abercrombie & Kent
el operador de lujo mundial y con oficinas en 5 países de Latino América, ha iniciado un proceso de reclutamiento de:
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
recruiting@abercrombiekent.com.pe como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.



Tour Operador mayorista con 15 años de exitosa trayectoria en el mercado, provee servicios de transporte y guiado turístico a las principales agencias de turismo receptivo y hoteles del Perú.
REQUIERE
EJECUTIVA DE VENTAS – LIMA
(CON EXPERIENCIA)
REQUISITOS:
• EXPERIENCIA MÍNIMA 1 AÑO.
• INGLES AVANZADO
• BUEN TRATO Y CARISMA
• CONOCIMENTO DE PAQUETES TURÍSTICOS (NO INDISPENSABLE)
• DISPONBILIDAD INMEDIATA
Interesados enviar CV con Foto y Celular a:
proveedores@perusightseeing.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Mercado Español)
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de un idioma adicional ya sea inglés ó francés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado español o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y PowerPoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
JEFE DE OPERACIONES – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Excelente habilidad para resolución de problemas – Excelente habilidad de comunicación – Enfocado en resultados – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja). Si tienes experiencia en el puesto, mejor. Sin embargo, si crees que ya estas listo para asumir un nuevo reto, igual serás valorado.
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral (café, caramelos, postres y similares), capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula.


Requiere cubrir con urgencia lo siguiente:
(01) Un diseñador gráfico profesional con experiencia.
(01) Un programador profesional de páginas web.
Los interesados enviar cv a: carolina@pjrtravel.com


Agencia de viajes mayorista especialista en turismo receptivo con 11 años de experiencia en el rubro
REQUIERE:
01 Ejecutiva de Cuenta Receptivo / 01 Promotor de Turismo
Requisitos para ambos puestos:
Egresada(o) de las carreras de Turismo, Marketing, Comunicaciones o afines
Conocimiento de los principales atractivos turísticos del Perú.
Orientado(a) a logros
Manejo eficiente del tiempo
Comunicación verbal y no verbal persuasiva
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del idioma inglés y/o portugués
Deseable Experiencia mayor a 3 años en el puesto requerido
Principales funciones:
Venta de paquetes turísticos al pasajero
Hacer seguimiento a pasajeros
Lograr objetivos de ventas
Realizar cotizaciones y reservas de servicios turísticos.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Oportunidad de hacer línea de carrera
Remuneración en planilla de acuerdo a ley
Sueldo fijo + incentivos, etc

Las personas que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con copia a rrhhrasgosdelperu@gmail.com indicando en el Asunto el área al que postula.


ESA Latin America is a destination management company (DMC)
with over 15 years and with operational teams in all South America, requires:
Sales and Operation Manager
Position Responsibilities:
Create, design and quote tailor-made MICE programs. (Experience in sales); Been in contact with clients all around the world; Lead and conduct groups during programs operation. (Experienced in Operations); Understanding of CRM and database software.
Minimum Requirements
Degree in tourism or related, Experienced in the tourism industry; knowledge of all Peruvian destinations; English speaking and writing (Advanced); Strong communication skills with clients through emails and calls.; Excellent problem-solving skills.; Able to approach tasks with a sense of urgency and meet deadlines.
Benefits:
Linear organization with growth opportunities, Home Office, Good salary (USD1150.00),
USA Payroll and contract. (no Peruvian benefits)
Send your CV to jhorman.morales@esalatinamerica.com


INKALAND TOURS
Requiere
Ejecutivo departamento de turismo receptivo:
• Conocimientos del idioma inglés (escrito y hablado)
• Mínimo 2 años de experiencia en agencia de turismo receptivo
• Experiencia cotizando paquetes (todo el Peru)
• Monitoreo de files que están en ruta
• Atención de celular de emergencia
• Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
• Disponibilidad inmediata
El correo para recibir las candidaturas es administracion@inkalandtours.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


AVENTURATE.PE
Requerimos incrementar nuestro equipo:
COUNTER DE RESERVAS
Profesionales en Turismo.
Experiencia mínima de 03 años en agencias de viajes, vacaciones familiares, grupos, cuentas corporativas y turismo receptivo.
Conocimiento de GDS: Sabre avanzado
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico avanzado
Vocación de servicio indispensable
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: silvana@ctaperu.com


EMPRESA LIDER EN EL SECTOR TURISMO RECEPTIVO
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo:
postular@metropolitan-touring.com.pe



Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.



EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE / AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES 24/7
Importante empresa del sector turismo receptivo se encuentra en la búsqueda de ejecutivos de ventas y agente de reservas y operaciones 24/7 clientes de lujo
FUNCIONES EJECUTIVO DE VENTAS
2 años de experiencia como Ejecutivo de Cuentas Turismo Receptivo.
Conocimiento de productos y proveedores, con ingles avanzado escrito y hablado
Responder de forma rápida y oportuna las diferentes solicitudes de los clientes.
Mantener una comunicación escrita y verbal con los clientes del exterior
Creativo para diseñar rutas de viajes y contenidos
FUNCIONES AGENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escritos y hablados avanzado
Reservar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
ENVIAR CORREO CON CV: EXPO@TUCANOPERU.COM



PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca personal para el área de operaciones y reservas.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (madre lengua)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
BUSCA
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
• Edad entre 30 y 35 años de preferencia.
• Personas proactivas, responsables, organizadas, con vocación de servicio y enfocado a resultados.
• Orientación a ofrecer experiencias diferentes y de lujo para individuales y grupos.
• Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
• Estudios de Turismo y/ o estudios afines
• Conocimiento en elaboración de reservas, construcción de itinerarios y cotizaciones.
• Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
• Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
• Ideal conocimiento de Sabre
• Amplio conocimiento de los atractivos y hoteles en destinos prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
• Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas APOTUR.
Ofrecemos
• Remuneración acorde.
• Posibilidades de desarrollo y capacitación constante.
• Viajes de inspección
• Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
• Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
• Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: turismoreceptivoperu@gmail.com para agendar entrevistas.



MAYORISTA GLOBAL REPS

Requiere
02 EJECUTIVO COMERCIAL PARA AGENCIA MAYORISTA
Solicitamos 02 Ejecutivos Comerciales con experiencia en campo, Minima de 3 años en agencias de viaje mayorista. Manejar cartera de clientes, experiencia en visita de agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad para lograr cierres de venta. Dinamismo y llegar a las cuotas de venta propuestas.
Interesados enviar su CV al gerenciaventas@globalrepsperu.com


La tienda de Viajes más grande del Perú busca
cubrir la siguiente posición
Asesor(a) de Ventas Ecommerce
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
-Experiencia en el armado de paquetes vacacionales.
– Dominio Avanzado de globalizadores AMADEUS y SABRE.
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a mildred.nunez@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a)Ecommerce.


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un(a) especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias de el(la) candidato(a);
Ingreso a planilla con todos los beneficios legales y acceso a seguro de salud privado (sujeto a 3 meses de prueba);
Un ambiente de trabajo acogedor y flexibilidad para trabajar desde casa;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad inmediata y disposición a trabajar indefinidamente;
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).

Obtén la información completa para postular en https://blog.responsibletravelperu.com/vacante_ventas_aleman/ o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA RESERVAS TURISMO RECEPTIVO Y NACIONAL
Se requiere:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
Funciones: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
Conocimientos: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
contactos : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. Wpp: +51 996 909 159


Por implementación de nuevas áreas, solicitamos Profesionales de Administración en Turismo y Hotelería o afines
JEFE DE COUNTER VENTAS
Experiencia de 5 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, supervisando la gestión y seguimiento de las ventas de los principales destinos nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros u otros), verificación de tarifas, haber liderado equipos de trabajo y orientado al logro de metas de venta.

JEFE DE PRODUCTO
Experiencia de 5 años en agencia de VIAJES MAYORISTA, gran conocimiento en operaciones y coordinación con proveedores nacionales e internacionales (Europa, Disney, Caribe, cruceros, hoteles u otros), Liderando un equipo de trabajo y enfocado en análisis de precios e innovación de estrategias con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Objetivos del puesto:
• Búsqueda y prospección continua de nuevos clientes (empresas medianas y grandes) del sector privado para incrementar las ventas de vuelos, así como también hoteles (nacionales e internacionales) para el área de Corporativo Privado.
Funciones:
• Prospección y búsqueda de empresas privadas
• Enviar propuesta técnica y económica sobre el servicio que mejor se acomode a las necesidades del cliente
• Realizar el seguimiento a las propuestas enviadas para el cierre del negocio (ganada o perdida).
• Manejo a nivel intermedio de Salesforce, Office y Excel.

ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO PRIVADO
Formación básica:
· Carrera de Administración turística o afines.
· Manejo de Amadeus / Sabre / Kiu
Funciones:
· Atención de cuentas corporativas / Estatal / Privado.
· Hacer seguimiento a pasajeros VIP´s durantes sus viajes
· Coordinar con el aeropuerto el Check In, Arribo y embarque de los pasajeros VIP
Mandar Currículos (con pretensión salarial) y contactar a: Gdh@domiruth.com


LIBERTY PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES (1) / EJECT. VENTAS SENIOR (1) – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas talentosas, trabajadoras, divertidas y creativas. Si te interesan los retos, las oportunidades y tienes los requisitos, entonces tenemos que trabajar juntos:
PARA AMBAS POSICIONES
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Trabajo en equipo, enfocado en resultado, iniciativa, comunicación efectiva, creatividad, adaptación
Para Jefe de Operaciones – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito – Conocimiento de negociaciones con proveedores – Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios – Conocimiento del destino Peru (Bolivia y Ecuador será una ventaja), conocimiento sobre manejo de contingencias
Para Ejec. Ventas Senior – RECEPTIVO
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Indispensable) – Conocimiento de Mercado MICE – Creación y composición de itinerarios y cotizaciones para Peru, Bolivia y Ecuador – Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Te ofrecemos remuneración en planilla, excelente ambiente laboral, capacitación constante y línea de carrera. Por favor enviar CV a rrhh@libertyperu.com.pe indicando puesto al que postula


OPERADORA RECEPTIVA DE PRESTIGIO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Entre 28 y 35 años de preferencia.
Experiencia en el área de reservas.
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.
Persona pro activa, responsable y con vocación de servicio.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y responsable en el cumplimientos de funciones asignadas.
Estudios en Turismo y/o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel Avanzado. Ideal si se domina otros idiomas.
Ideal conocimiento de Sabre.
Conocimiento en trabajo de grupos / series.
Experiencia no menor a 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos:
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Grato ambiente laboral.
Interesadas que cumplan con TODOS los requisitos sírvanse enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico:
Reservasturismoperu4@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES COTOURS SAC
Requiere
PERSONAL DE COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
REQUISITOS
• 2 Años de experiencia en ventas
• Manejo Sistema Amadeus ( emisiones y reemisiones)
• Ingles básico
• Manejo de Office
• Manejo de Redes sociales
Las personas interesadas por favor enviar su CV indicado sus pensiones salariales al correo: ventas@cotours.com


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
ESPECIALISTA DE COSTOS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística, Administración o Contabilidad.
• Dominio en la elaboración de tarifarios y en manejo de sistema de costos, capacidad de negociación con proveedores y de comunicación con clientes.
• Manejo de tablas dinámicas • Conocimiento del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos
• Egresado de Administración Turística o carrera afín.
• Dominio de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios y atención al cliente
• Dominio del idioma inglés. • Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años para ambos puestos
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva



CONVOCATORIAS DE TRABAJO

AMA DE LLAVES
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Capacitador en las labores de Ama de llaves.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria concluidos en administración hotelera, administración turística, turismo, o carreras afines.
• Experiencia más de 05 años en puestos similares en el sector hotelero, ecolodges o cruceros.
• Amplia experiencia liderando equipos de trabajo e implementando procesos de Housekeeping.
• Experiencia Capacitando equipos de Housekeeping y Áreas Comunes.
• Experiencia implementando procesos y reglamentos de Housekeeping y Áreas Comunes en hoteles o ecolodges.
• Experiencia en supervisión, control y entrenamiento de equipos de limpieza de habitaciones, áreas públicas y áreas de servicios.
• Conocimientos para administrar eficientemente insumos y materiales utilizados en labores de limpieza.
• Experiencia en manejo de los inventarios mensuales de lencería, suministros y ropa de cama en general.
• Conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley
• Excelente clima laboral
• Alimentación y estadía cubierta a 100%.
Los interesados enviar CV con el asunto: AMA DE LLAVES al e-mail: seleccion@rainforest.com.pe
ASISTENTE DE MARKETING
Empresa de ecoturismo líder con más de 30 años en el sector ecoturismo en Madre de Dios, que opera en la Reserva Nacional de Tambopata una cadena de ecolodges, busca el mejor talento profesional y con experiencia para el cargo de Asistente de Marketing en la cuidad de Lima.
REQUISITOS:
• Formación técnica o universitaria (7mo ciclo) en las carreras de comunicaciones, marketing o diseño gráfico.
• Experiencia mínima de 01 año en puestos similares.
• Nivel de Inglés avanzado (escrito y habalado)
• Conocimiento en manejo de redes sociales.
• Manejo de la Suite de Adobe (Photoshop – Ilustrator – Indesign) Nivel intermedio.
• Acreditar conocimiento de herramientas ofimáticas, Office intermedio Excel, Word, Powert Point.
• Habilidad para trabajar bajo presión en múltiples tareas a la vez.
• Capacidad de organización de tiempo y entregas
• Aptitudes para la adaptación a cambios.
BENEFICIOS:
• Home office con asistencias programadas.
• Remuneración acorde al mercado laboral.
Los interesados enviar CV con el asunto: ASISTENTE DE MARKETING al e-mail: convocatoriasrfe@gmail.com


Reiseagentur in Cusco sucht Mitarbeiter für den Posten Gästebetreuung (Operations).
Hauptaufgaben:
– Kundenbetreuung (Briefings, Transfer in/out, zusätzliche Reservierungen, Unterstützung im Krankheitsfall, evtl. Modifizierung der Reise)
– Rückbestätigung und Koordinierung der Uhrzeiten von reservierten Touren, Transfers etc.
– Erstellen und versenden von Hotelvouchern
– Gemeinsame Agenda aktuell halten
– Reiseverlauf mit Uhrzeiten und Hinweisen für Kunden anfertigen
– Notfalltelefon 24/7
Nebenaufgaben:
– Tickets kaufen
– Hotels und Touren anschauen und dokumentieren
Kunden: Hauptkunden aus dem deutschsprachigen Markt, unterstützende Betreuung von Kunden des englischsprachigen Marktes
Arbeitszeiten: 48 std pro Woche
Anforderung: Deutsch in Wort und Schrift; mindestens 2 Jahre Erfahrung in einem gleichwertigen Beruf, kontaktfreudig, flexibel, verbindlich
Wir bieten: Offizieller Arbeitsvertrag, Einschreibung im Ministerio de Trabajo mit allen gesetzlichen Verpflichtungen (14 Gehälter pro Jahr, Kompensation der Arbeitszeit CTS, seguro vida ley, Vertrag registriert beim Arbeitsminiterium)
Gehalt: Je nach Arbeitserfahrung des Bewerbers.
Kontakt: Juan Jose Mendoza juanjose@kichwaperu.com.pe



Especialista en Marketing Digital

Empresa líder en el turismo de lujo requiere incorporar a su staff de colaboradores un Especialista en Marketing Digital.
Objetivos:
– Generar y ejecutar estrategias de Marketing Comercial.
– Gestionar el contenido de Marketing Digital y diseño gráfico.
– Coordinar la participación en foros y revistas de alcance mundial.
Requerimientos:
– Graduado en Marketing o Turismo, con estudios de Marketing
– 2 años de experiencia comprobada en empresas del sector
– Inglés y español nivel avanzado
– Experiencia en creación de material audiovisual
– Habilidades en diseño gráfico y programas afines
– Desarrollar comunicación de canales digitales en SEO, SEM, SMM, y SMO.
– Disponibilidad en la ciudad de Cusco.
Enviar CV a: careers@kuodatravel.com



Empresa Mayorista de Turismo Internacional con 20 años en el mercado internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (03)
Profesionales en Turismo
Experiencia mínima de 02 años
Manejo de sistemas GDS
Idiomas: dominio de inglés indispensable (02) (01 deseable)
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos internacionales (EUROPA, ASIA, ORIENTE, AMERICA)
Muy buen dominio de herramientas de Office
Vocación de servicio indispensable
OFRECEMOS:
Grato ambiente de trabajo
Salario sobre el mercado con incentivos por Producción
Capacitaciones continuas
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley
Las personas interesadas, por favor enviar sus CV a la siguiente dirección: pablo@pjrtravel.com


BE PART OF THE JOURNEY
Requiere
Asistente de Ventas para Agencia de Viajes a Medida
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años trabajando en agencias de viajes.
– Inglés avanzado oral y escrito
– Habilidades de persuasión
– Manejo de Office
– Puntualidad y responsabilidad
Responsabilidades del puesto:
– Armado de presupuestos, cotizaciones y liquidaciones
– Comunicación con clientes
– Coordinación con proveedores
Salario de acuerdo a promedio de mercado, se puede negociar de acuerdo a experiencia y habilidades.
Horario: Lunes a Viernes de 8.00am a 5.00pm.
Enviar CVs que cumplan todos los requisitos a rrhh.journeys@gmail.com