ETAPA DE RALLY CAMINOS DEL INCA EN RIESGO



Protesta durará hasta mañana
ETAPA DEL RALLY CAMINOS DEL INCA EN AYACUCHO EN RIESGO POR PARO

La ciudad de Ayacucho vive un clima convulsionado luego que estudiantes de la Universidad San Cristóbal de Huamanga iniciaran hoy un paro de 48 horas reclamando mejores condiciones para el alumnado. Esta protesta se lleva a cabo los días 24 y 25 de octubre. De momento se han registrado bloqueos de carreteras y varios negocios están cerrados. Esto pone en riesgo la segunda etapa del rally Caminos del Inca que este martes inicia la etapa entre Huancayo y Ayacucho. La protesta también pone en riesgo la realización del partido entre Alianza Lima y Ayacucho FC que se realizará la tarde de mañana en dicha ciudad y será clave para definir al posible campeón del Torneo Clausura. Ambos eventos deportivos generarían un importante flujo de visitantes y notables ingresos económicos para la ciudad de Ayacucho.

La protesta en Ayacucho puede afectar una actividad relacionada con la imagen del país como organizador de eventos.


Este martes sostendrán dialogo con el Gobierno
GREMIOS DE TRANSPORTE DECIDIRÁN MAÑANA SI ACATAN PARO NACIONAL

Más de una decena de gremios de transportistas de carga pesada anunciaron que iniciarán un nuevo paro indefinido a nivel nacional. A través de un documento firmado por los dirigentes del sector, los grupos explicaron que estuvieron dispuestos a dialogar con el actual Gobierno de Pedro Castillo durante 15 meses; sin embargo, su pliego de reclamos no tuvo respuestas por parte de las autoridades. Por el momento, los gremios no anunciaron una fecha oficial; sin embargo, adelantaron que este martes 25 de octubre tendrán una mesa de trabajo con representantes del MTC para dialogar y llegar a un acuerdo. En caso de no obtener respuestas favorables, anunciarán la fecha del paro nacional.



Su nivel más alto desde setiembre 2021
MONEDA NORTEAMERICANA EN PERÚ CERRÓ ESTE LUNES EN CUATRO SOLES

El precio del dólar estadounidense en Perú pasó la barrera de los S/ 4.00 este lunes, tras un alza global del billete verde. El tipo de cambio cerró en S/ 4,0020 por dólar, un avance de 0.35% frente al cierre del viernes en S/ 3.9880, de acuerdo al Banco Central de Reserva del Perú (BCR). Este es el nivel más alto desde setiembre 2021. En lo que va del año, el billete verde acumula un retroceso de 0.28% en comparación con la última cotización de 2021, en S/ 3.991. En el mercado paralelo o las principales casas de cambio el dólar se compra a S/ 3.98 y se vende a S/ 4.010.



Visitante mexicano se desvaneció cuando recorría el atractivo
CUSCO: TURISTA FALLECE EN EL SITIO ARQUEOLÓGICO DE RAQCHI

La tarde de ayer 23 de octubre, un turista extranjero perdió la vida cuando recorría, junto con otros visitantes, parte del parque arqueológico de Raqchi, ubicado en la provincia de Canchis, región Cusco. Se trata de Víctor Espinoza Calderón de 69 años, de nacionalidad mexicana, quien se desvaneció y falleció cuando daba un paseo con su esposa. El hecho se produjo a las 2.00 p. m., aproximadamente. María Isabel Cruz de Espinoza de 61 años, pareja de Víctor, contó a las autoridades que su esposo se encontraba de lo más normal hasta que cayó al piso y perdió sus signos vitales. Los presentes, inmediatamente, comunicaron el hecho a las autoridades.



Por ampliación de horarios y aforos
SECTOR ALOJAMIENTOS Y RESTAURANTES CRECIÓ 10,8% EN AGOSTO, SEGÚN BCR

El sector servicios, incluyendo impuestos y derechos de importación, creció 3% en agosto respecto a similar mes del 2021, según lo reportado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCRP). El crecimiento interanual de agosto se debió al mayor dinamismo en las ramas de transporte y almacenamiento, que creció 8,5%, por el mayor transporte aéreo y transporte de pasajeros por carretera. Asimismo, la rama de alojamientos y restaurantes creció 10,8%, por los mayores servicios de alimentación y bebida impulsados por la ampliación de horarios de atención y de aforos. También se registraron avances en los servicios prestados a empresas (1,6%) por los mayores servicios de publicidad e investigación de mercados y de agencias de viajes y operadores turísticos.



Con más de 30 mil metros cuadrados
ALCALDE DE MIRAFLORES ANUNCIA QUE ESTE MIÉRCOLES ABRE PARQUE BICENTENARIO

El distrito limeño de Miraflores abrirá este miércoles 26 de octubre el Parque Bicentenario con sus más de 30 mil metros cuadrados, que viene siendo descrito como un nuevo pulmón verde de la ciudad de Lima. Según el actual alcalde del distrito, Luis Molina, el parque amplía las áreas verdes del distrito al mismo tiempo que rescata la Quebrada de Armendáriz para un uso de vecinos y visitantesm en vez de gente de mal vivir que lo solían frecuentar. El parque cuenta con 160 mil plantas xerófilas, de bajo consumo de agua y una plaza con un emblema bicolor frente al mar. Una nota de Andina explica que en la construcción de este emblemático espacio público se utilizó la ancestral técnica de andenería, para fortalecer la estabilidad al acantilado. Los andenes construidos permiten reducir los riesgos de desprendimiento de tierra y piedras, en caso de movimientos sísmicos.



Autoridades aseguran que serán flexibles durante el evento
PIDEN A CATAR FRENAR VIOLENCIA A PERSONAS LGTBI ANTES DEL MUNDIAL

Personas del colectivo LGTBI son detenidas y maltratadas por la policía catarí, pese a las presiones ejercidas sobre el país árabe para que respete los derechos de estas personas, a pocas semanas del Mundial de Catar 2022. Así afirmó este lunes Human Rights Watch (HRW) en un comunicado en el que exigió que las autoridades cataríes frenen la violencia contra las personas LGBTI y deroguen las normas y leyes que penalizan sus actividades o incluso su presencia en el país. Las autoridades cataríes afirman que las personas LGBTI serán bienvenidas durante el Mundial, siempre y cuando respeten la cultura catarí.



Pese a denuncia realizada en 2018 y las sanciones dispuestas
ANTENAS INSTALADAS EN MAPI IRREGULARMENTE AÚN NO SON RETIRADAS

La asociación civil Comisión de Juristas Contra la Corrupción presentó una denuncia alertando que las antenas de comunicaciones (telefonía) instaladas de forma irregular en la llaqta Inca de Machu Picchu, todavía no han sido retiradas. En la denuncia se explica que, en 2018, empresas como Bitel, Entel, Claro y Movistar instalaron antenas de comunicaciones sin la autorización del Ministerio de Cultura, es decir, de manera clandestina. En ese entonces, la Dirección Desconcertada de Cultura Cusco (DDC) dispuso el inicio de un proceso administrativo contra las empresas que instalaron las antenas, aunque hasta la fecha, las antenas continúan instaladas en el santuario de Machu Picchu y ninguna empresa ha recibido sanción alguna, informó La República.



Tras no haber logrado ingresar a EE.UU.
PANAMÁ CIERRA FRONTERA A VENEZOLANOS SIN VISA QUE REGRESAN DEL NORTE

Autoridades de Panamá advirtieron ayer que ese país no permitirá la entrada a los migrantes venezolanos irregulares que viajen desde el norte hacia el sur del continente, como muchos planean hacer luego de que Estados Unidos les cerró la frontera terrestre. Los migrantes irregulares que viajan hacia el norte son recibidos en Panamá en estaciones de recepción migratoria (ERM) situadas en la frontera con Colombia y con Costa Rica. Allí toman sus datos biométricos y reciben alimentación y atención médica. La funcionaria recordó que desde el 2017 Panamá exige «visa autorizada» a los ciudadanos venezolanos para que puedan ingresar a este país.



El ingreso será libre
CARAL RAYMI SE REALIZARÁ EL 28 Y 29 DE NOVIEMBRE

El 28 de octubre inicia el Caral Raymi 2022, desde las 17:00 horas con la ceremonia tradicional de agradecimiento por los recursos recibidos y las relaciones armoniosas interculturales y con la naturaleza. El lugar de la celebración será en la Ciudad Sagrada Caral y se iluminarán los principales edificios pirámides y se presentará el “Señor de Caral” y su séquito. También se desarrollará el ritual de Pago a la Pachamama. La ceremonia concluirá con la música de los sikuris y la danza de los participantes, ante el “Altar del Fuego Sagrado”. El ingreso es libre. El sábado 29 de octubre se continuará con el Caral Raymi, desde las 10:00 hasta las 15:00 horas.




AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y EJECUTIVA DE CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
• Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 3 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 año en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los files de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo híbrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.


FIELD STAFF COORDINATOR
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca un Coordinador de Personal de Campo.
Funciones:
• Realizar todas las tareas administrativas relacionadas al reclutamiento e incorporación del personal de campo: revisión de postulaciones, coordinación de entrevistas, creación de perfiles en sistemas, contratos, verificar cumplimiento de requisitos, etc.
• Procesar los pagos del personal de campo.
• Dar soporte a todas las iniciativas y programas relacionados al personal de campo.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 3 años de experiencia en la industria de turismo
• Nivel avanzado de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Field-Staff-Coordinator_JR379-1


RESERVATIONS COORDINATORS
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca Coordinadores de Reservas.
Funciones:
• Realizar las reservas requeridas por el equipo de Ventas, según lo establecido por el equipo de Producto (respecto a la hoja de bloqueos)
• Realizar las validaciones correspondientes y asegurar que la información ingresada en los sistemas es correcta.
• Dar soporte a los equipos de Ventas a nivel global, asegurando que las reservas de último minuto y los cambios se realicen oportunamente.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 2 años de experiencia en la industria de turismo, de preferencia en el área de reservas
• Nivel intermedio de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Reservations-Coordinator_JR225

 


¡Estamos Buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS FRANCÓFONO
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Inglés y Office a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Comunicación efectiva, organización y orientación al cliente
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MAYORISTA EN BUSCA DE BACK – SOPORTE DE COUNTER
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) BACK – SOPORTE DE COUNTER.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral en mayorista
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo


OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr


COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.


MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto


SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”

EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”

EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial



Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.