IMPULSARÁN PUERTO DE CRUCEROS EN MIRAFLORES



La iniciativa espera aprobación de la Autoridad de la Costa Verde
CANALES DARÁ IMPULSO A PROYECTO DE PUERTO DE CRUCEROS EN MIRAFLORES

Tras su reciente elección como futuro alcalde de Miraflores, Carlos Canales ha conversado con los alcaldes electos de distritos costeros de Lima, quienes le han expresado su voluntad de nombrarlo presidente de la Autoridad Autónoma de la Costa Verde, entidad desde la cual dará un nuevo impulso al proyecto de terminal para cruceros, según informó Gestión. El terminal portuario para cruceros es un proyecto de iniciativa privada que data de hace cinco años y que obtuvo su viabilidad técnica temporal en el 2017 para ser construido en Miraflores. Si bien el proyecto privado ya tiene la aprobación de la Autoridad Portuaria Nacional (APN) y de la Marina de Guerra del Perú, aún espera el visto bueno total de la Autoridad del Proyecto Costa Verde, el cual sería otorgado por Carlos Canales, quien ha manifestado su apoyo a la iniciativa, según Gestión.



Pasó de 43,8 millones a 130 millones de dólares
COSTO DEL PROYECTO DE TERMINAL DE CRUCEROS SE HA TRIPLICADO

Anteriormente, Jorge Contreras, director comercial del proyecto del terminal de cruceros en Miraflores, informó a Gestión que el último permiso que se necesita para iniciar la construcción de esta obra está en manos de la Autoridad de la Costa Verde. Inicialmente la inversión calculada para el proyecto era de 43,8 millones de dólares, pero posteriormente ascendió a 80 millones y actualmente llega a 130 millones de dólares. Del total, 80 millones serán destinados a la construcción del extenso terminal que estaría ubicado en la bajada del ex Cuartel San Martín. En tanto, 50 millones serán usados para la elaboración de los expedientes y la construcción de las vías de acceso, como el túnel y cuatro ascensores.



Según operador del terminal portuario del Callao
SE ESPERA QUE LLEGUEN MÁS DE 20 CRUCEROS HASTA INICIOS DE 2023

Tal como informamos horas antes, el último sábado llegó al Callao el primer crucero desde el inicio de la pandemia. El Terminal Norte Multipropósito del Callao, operado por APM Terminals, recibió el barco «SENIC ECLIPSE», de la naviera SENIC, procedente del puerto de Salaverry, y estacionó para luego partir a su próximo destino de Pisco. “Si bien este es el primero luego de 2 años de paralización, tenemos previsto la llegada de más de 20 cruceros turísticos hasta inicios del 2023. Desde APMTC reafirmamos nuestro compromiso de seguir realizando diversas mejoras en la infraestructura y servicio del terminal en beneficio del país», señaló Vang Christensen, director general de APM Terminals Callao.



Estafas telefónicas se incrementan
MINCETUR ADVIERTE SOBRE FALSAS PROMOCIONES Y PREMIOS DE VIAJES

Ante el próximo feriado por el «Día de Todos los Santos», el Mincetur hizo un llamado a los turistas y público en general a estar atentos para no ser sorprendidos por falsas ofertas turísticas, principalmente a través de llamadas telefónicas. Por eso, las personas que hayan recibido llamadas donde se ofrezcan premios de viaje, estadías en hospedajes y otros, afectando sus derechos o que infrinjan las normas de protección al consumidor, pueden hacer la denuncia respectiva al correo electrónico: turismoformal@mincetur.gob.pe Se recomienda, también, que aquellos próximos a viajar y que requieran acceder a información confiable, pueden consultar el Directorio de Prestadores de Servicios Turísticos ubicada en la web de Mincetur (https://www.gob.pe/mincetur).



Entrará en vigencia a partir del próximo año
LAP CIERRA ACUERDO CON UNA EMPRESA ALEMANA PARA SOPORTE DE TRÁFICO AÉREO

Lima Airport Partners (LAP), concesionario a cargo de la operación del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, seleccionó a la empresa alemana DFS Aviation Services como nuevo operador a cargo del sistema de giro de aeronaves en plataforma de la terminal existente a partir del 2023. Con ello, desde el próximo año DFS «será proveedor de LAP solo para las operaciones en tierra (plataforma)», indicó la concesionaria a Gestión. El servicio que brindará DFS implica tomar el relevo de los servicios del actual proveedor Corpac. Para la apertura de la nueva terminal, DFS afirma que cambiará los servicios de gestión de plataforma de servicios convencionales a servicios remotos desde una sala operativa en el área de la nueva terminal.



Se trata del operador turístico de los hoteles Urbanova
ÍTALO BUSTÍOS ASUME VICEPRESIDENCIA DE VENTAS DE HIGHGATE PARA LATINOAMÉRICA

Recientemente, Ítalo Bustíos fue designado Vicepresidente de Ventas y Marketing de Highgate, operador turístico de los hoteles Urbanova. Asimismo, continuará liderando las áreas de ventas, marketing y business intelligence de Intursa del Grupo Breca.



Autocolca invertirá 20 mil soles en mantenimiento
REALIZARÁN MEJORAS A RUTA DE VALLE DE SANGALLE EN EL COLCA

Hoy lunes empieza el mantenimiento de la ruta de Sangalle en el cañón del Colca. El gerente de la Autoridad Autónoma del Colca, Winder Anconeira, informó que en esta ruta, considerada la más popular, se invertirá 20 mil soles. Según el funcionario, se hará la limpieza y retirará los escombros del camino por donde los turistas transitan, en su mayoría extranjeros. Serán entre 10 a 15 los trabajadores que laborarán en el mantenimiento de la vía. Winder Anconeira argumentó que debido a la pandemia, entre el año 2020 y 2021 no tuvieron ingresos, por lo que no cumplieron oportunamente con el mantenimiento. Aseguró que a partir de la fecha el cuidado será permanente.



En la carretera rumbo al Cañón del Colca
CONSTRUIRÁN CENTRO DE CONSERVACIÓN DEL CÓNDOR ANDINO EN VALLE DEL COLCA

Representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) y de la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca) colocaron la primera piedra de lo que será el Centro de Conservación e Interpretación del Cóndor Andino del Perú, que se construirá en el Valle del Colca. Este centro abarcará 2,8 hectáreas y está ubicado en el distrito de Achoma, a 300 metros de la carretera camino al Cañón del Colca. El evento se realizó en el marco de las actividades del Primer Festival Nacional del Cóndor Andino, organizado por el Serfor junto a la Municipalidad Distrital de Achoma y la Autoridad Autónoma del Colca.



En la segunda quincena de noviembre
DELEGACIÓN DE EMPRESARIOS DE ICA VISITARÁ SANTA CRUZ DE LA SIERRA

El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas (CAPATUR), Eduardo Jáuregui, anunció que en la segunda quincena de noviembre próximo una delegación de operadores turísticos, representantes de inmobiliarias e importadores de carnes de la región Ica viajará a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para fortalecer lazos comerciales con sus pares en esa jurisdicción. Igualmente, confirmó la asistencia de empresarios de Paracas en la feria Expo Cruz 2023 a desarrollarse en septiembre del próximo año a fin de promocionar la región Ica como destino turístico. Como se sabe, una delegación de empresarios de Santa Cruz de la Sierra visitó la semana anterior Ica, Paracas y Chincha conociendo sus atractivos y oportunidades de inversión.




CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 27 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
EJECUTIVO(A) COMERCIAL – CONSOLIDADOR
Profesional en turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes.
Manejo de Excel y PPT.
Horario de oficina de manera presencial.
Cotizar, reservar, emitir y reemitir en sistemas sabre, amadeus y kiu
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Sueldo a Tratar.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Comercial – Consolidador


AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
EJECUTIVA DE RESERVAS Y EJECUTIVA DE CUENTAS
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo bajo presión
Requisitos:
• Formación profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Conocimiento de MS Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
• Experiencia mínima de 2 años en el área de turismo receptivo
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 3 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium, miembro de Virtuoso, en busca de un/a profesional para ventas y operaciones.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
✔ Experiencia mínima de 3 años en DMC o agencias de viajes. Se valora si fue en sector de lujo/premium, vendiendo destinos principalmente: Europa, África y Asia.
✔ Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos.
✔ Elaboración de presupuestos/propuestas a medida, experiencia en un uso de tarifarios de proveedores directos.
✔ Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium y lujo.
✔ Inglés a nivel avanzado.
✔ Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc.
✔ Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
✔ Habilidad para interactuar, comunicarse y negociar de manera efectiva.
✔ Profesional orientado a la excelencia, capacidad de análisis, organización y buena redacción.
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
✔ Manejo de CRM.
✔ Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años.
Funciones:
✔ Diseño de viajes personalizados, a la medida.
✔ Gestión integral del BackOffice.
✔ Interacción con proveedores a nivel internacional.
✔ Asesoría general y de requisitos del viaje.
✔ Garantizar la satisfacción total del viajero.
✔ Manejo de CRM y herramientas tecnológicas para el correcto desarrollo de los procesos.
Beneficios:
▪ Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
▪ Seguro de salud, EPS
▪ Asistencia a ferias y FAM internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV a mail@viajesrosario.com
Asunto: Consultor de Viajes Premium


METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia, con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de
ASISTENTE COMERCIAL PARA LA CIUDAD DE LIMA.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 año en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Conocimiento de destinos en Perú
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los files de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo híbrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ de la atención al cliente, y te encanta el Turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de reservas.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brasil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones y actualizar el Booking Status.
• generar las órdenes de pago (nacionales e internacionales)
• Hacer seguimiento a los plazos y políticas de pago de los proveedores.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recriting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Reservas ”


SOMOS UNA EMPRESA DE TURISMO RECEPTIVO CON MÁS DE 40 AÑOS EN EL MERCADO Y TE ESTAMOS BUSCANDO, ¿QUIERES FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO Y TE APASIONA EL MUNDO DEL TURISMO?
Si eres un apasionad@ del turismo, en SETOURS disfrutamos haciendo que cada persona tenga una de las mejores experiencias posibles y nos gustaría que tú formes parte de él. Necesitamos incorporar un@ Ejecutiv@ de Operaciones Bilingüe.
Calificaciones:
• 3 años de experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada a los clientes
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
Ofrecemos:
• Ingreso a planilla Régimen general
• Acceso a EPS
• Trabajo Semipresencial
Si quieres ser parte de nuestro equipo y hacer línea de carrera envía tu CV y expectativa salarial al correo: recruiting@setours.com y coloca en asunto “Ejecutivo de Operaciones bilingüe”.


FIELD STAFF COORDINATOR
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca un Coordinador de Personal de Campo.
Funciones:
• Realizar todas las tareas administrativas relacionadas al reclutamiento e incorporación del personal de campo: revisión de postulaciones, coordinación de entrevistas, creación de perfiles en sistemas, contratos, verificar cumplimiento de requisitos, etc.
• Procesar los pagos del personal de campo.
• Dar soporte a todas las iniciativas y programas relacionados al personal de campo.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 3 años de experiencia en la industria de turismo
• Nivel avanzado de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Field-Staff-Coordinator_JR379-1


RESERVATIONS COORDINATORS
Grandes Aventuras del Peru SAC (G Adventures), operador turístico de viajes para grupos pequeños, con oficina en Miraflores (Lima), busca Coordinadores de Reservas.
Funciones:
• Realizar las reservas requeridas por el equipo de Ventas, según lo establecido por el equipo de Producto (respecto a la hoja de bloqueos)
• Realizar las validaciones correspondientes y asegurar que la información ingresada en los sistemas es correcta.
• Dar soporte a los equipos de Ventas a nivel global, asegurando que las reservas de último minuto y los cambios se realicen oportunamente.
• Participar de la rotación del teléfono de emergencia
Requisitos:
• 2 años de experiencia en la industria de turismo, de preferencia en el área de reservas
• Nivel intermedio de inglés, oral y escrito
• Conocimiento a nivel usuario de MS Office y Excel
• Competencias: trabajo en equipo, organización, atención al detalle, resolución de problemas
Beneficios:
• Ingreso a planilla (contrato a plazo indeterminado) y beneficios de ley
• Seguro médico privado
• Beneficios corporativos
Los candidatos que cumplan los requisitos mencionados, por favor postular en el siguiente link hasta el 28 de octubre:
https://gadventures.wd3.myworkdayjobs.com/en-US/GAdventures/details/Reservations-Coordinator_JR225

 


¡Estamos Buscando!
ASESORES DE VENTAS
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial en Lima
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años
– Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
– Experiencia en los sistemas GDS, Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
_ Puntualidad y Responsabilidad.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asesores de Ventas


El Grupo de turismo receptivo Gaston-Sacaze con presencia ininterrumpida desde hace 25 años en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil busca:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS FRANCÓFONO
Requisitos:
– Profesional en turismo o en otras ramas con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en receptivo.
– Dominio del idioma francés e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y proactividad.
– Conocimiento técnico comprobado del destino Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso de tiempo, adaptabilidad y flexibilidad.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Interesados que cumplan con estos requisitos, enviar CV indicando pretensiones salariales a: rrhh@gaston-sacaze.com


Está en búsqueda de ejecutivos con capacidad de análisis, organización, atención a los detalles y proactividad:
EJECUTIVO DE OPERACIONES RECEPTIVO SENIOR
Requisitos:
– Conocimiento del destino Perú y Sudamérica (no excluyente)
– Experiencia mínima de 3 años en Operaciones
– Inglés y Office a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE)
– Comunicación efectiva, organización y orientación al cliente
– Experiencia en Incentivos y/o Congresos (deseable, no excluyente)
Beneficios:
– Sueldo base acorde al mercado
– Beneficios de ley: Vacaciones, gratificaciones, línea de carrera, etc.
– Capacitación constante
Enviar CV con foto a rrhh@libertyperu.com.pe / administracion@libertyperu.com.pe


MAYORISTA EN BUSCA DE BACK – SOPORTE DE COUNTER
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) BACK – SOPORTE DE COUNTER.
REQUISITOS:
• Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral en mayorista
• Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
• Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


ASISTENTE COMERCIAL
Metropolitan Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Asistente Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 1 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado. (Se evaluará en entrevista)
Funciones:
Realizar las cotizaciones que los Ejecutivos Comerciales designen.
Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
Hacer coordinaciones con áreas soporte.
Reemplazar a los Ejecutivos Comerciales por vacaciones u ausencias imprevistas.
Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique el Ejecutivo o Líder Comercial.
Jornada:
Horario de L-V de 9 a 6pm
Trabajo hibrido
Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Asistente Comercial indicando tus expectativas salariales.


EJECUTIVO COMERCIAL
Metropolitano Touring, empresa Líder en el Sector Turismo con presencia en Ecuador, Perú y Colombia con los más altos estándares de servicio y atención al cliente. Te invita a formar parte de esta gran Familia en la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Lima.
Requisitos:
Técnico o universitario en Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima 2 años en turismo receptivo.
Inglés Avanzado (hablado y escrito | Se evaluará)
Excel intermedio
Funciones:
• Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente
• Cotización de programas solicitados
• Venta y trato directo con clientes
• Manejo de pedido de grupos y series
• Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Jornada:
• Horario de L-V de 9 a 6pm
• Trabajo hibrido (2 días presencial mínimo)
• Locación Santiago de Surco
Si cumples con los requisitos mencionados, puedes postular también a través del correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el asunto Ejecutivo Comercial indicando tus expectativas salariales.


ASESORA DE VENTAS MAYORISTA
REQUISITOS:
• Estudios técnicos en Aviación Comercial ó Universitarios en la carrera de Turismo.
• Mínimo 3 años de experiencia como Asesora(o) de ventas en Programas Turístico Mayorista.
• Conocimiento en cotizaciones y dominio de las herramientas para tales objetivos.
• Conocimiento y dominio de GDS / SABRE AMADEUS y KIU.
• Manejo de redes sociales como Facebook, Skype, entre otros.
• Dominio del inglés a nivel avanzado.
• Don de servicio al cliente, empatía, postura positiva, agradable y actitud-aptitud de ayuda.
• Ser Rápida(o) y organizada(o) para las respuestas al cliente.
• Manejo de crisis en sus diferentes momentos: PREVENTIVOS, ACTIVO Y POST VENTAS.
• Manejo de los principales motores para las cotizaciones en diferentes productos turísticos.
FUNCIONES:
• Venta de Boletos y paquetes turísticos nacionales e internacionales, seguros, traslados, cruceros y demás.
• Preparar itinerarios con presupuestos.
• Reserva de pasajes aéreos y todos los servicios turísticos evitando las cancelaciones de los mismos.
• Fidelizar a los clientes con propuestas atractivas diferenciales y servicio Wow (en las cotizaciones).
• Asistir a las capacitaciones de GDS, líneas áreas, operadores. Hoteles y herramientas nuevas.
• Recepcionar, atender y derivar las llamadas de los clientes para asegurar su atención y validando la efectividad de las respuestas.
• Asesoría general de requisitos de viaje, migraciones y salubridad.
BENEFICIOS:
• Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley
• Cobertura Seguro Privado (FeSalud)
• Viajes de Familiarización
• Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento
• Convenios Corporativos
• Incentivos por metas
• Grato Ambiente de Trabajo
Horario de Trabajo:
Lunes a Viernes de 9:00am a 7:00pm (Hibrido) Sábado de 9:30am a 12:30pm (Hibrido)
Los interesados que cumplan el perfil solicitado favor de enviar su CV con el asunto de «VENTA MAYORISTA» al correo: jeferrhh@domiruth.com


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: inglés avanzado / Frances avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe
Asunto: Especialista de Turismo Receptivo


OPERATIONS MANAGER
INTREPID PERU SAC, operador de turismo receptivo, subsidiaria de una empresa australiana, con oficinas en Miraflores, busca Gerente de Operaciones.
Requisitos:
Egresados de Turismo con experiencia en operadores de turismo receptivo, con profundo conocimiento de productos, itinerarios, destinos y la industria del turismo de aventura en Perú. Además de otros países como Argentina, Bolivia, Brazil, Chile y Uruguay.
Habilidad y experiencia manejando crisis de forma calmada y efectiva, asumiendo responsabilidad por la seguridad de otros.
Conocimiento de la marca Intrepid es valorada, así como experiencia en turismo sostenible
Experiencia gestionando equipos de personas, incluso trabajadores remotos.
Experiencia como guía y/o tour leader.
Manejo MS Office, Outlook & Word usuario,
Excel a nivel intermedio, avanzado ventaja
Inglés avanzado, indispensable
Capacidad de planificación, organización y proactividad.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley.
Seguro Vida Ley
FOC – 01 viaje gratis al año
Futuros descuentos en viajes para familiares y amigos.
05 días con goce de haber para educación
Plataforma de apoyo a la salud mental (EAP)
20 horas de licencia pagada para voluntariado
* Grato ambiente de trabajo, con diversidad, en un ambiente horizontal
* Trabajo Semipresencial.
Candidatos que reúnan con los requisitos mencionados, favor postular hasta 11/10/2022 al siguiente link:
https://career10.successfactors.com/sfcareer/jobreqcareer?jobId=1152&company=intrepidgr


COUNTER
KANTU TOURS, agencia de viajes con más de 20 años de experiencia en el rubro, está en la búsqueda de un(a) counter para la emisión de boletos aéreos, terrestres, tarjetas de asistencia, reserva de hoteles, paquetes turísticos y demás servicios para clientes corporativos y personales.
REQUISITOS:
Profesional egresado técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
Dominio del GDS AMADEUS (INDISPENSABLE).
Orientado al servicio al cliente, responsable, puntual, proactivo, con buena redacción y ortografía.
Manejo de MS Office – Excel, Word y Outlook.
Disponibilidad inmediata.
JORNADA LABORAL
Horario de lunes a viernes de 9 a 6pm
Trabajo presencial en Surquillo
Si cumples con los requisitos mencionados, por favor enviar tu CV al correo administracion@kantutours.com.pe con el asunto COUNTER – NOMBRE.


MAYORISTA EN BUSCA DE COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL ESPECIALISTA EN EUROPA
Mundo Representaciones – Vacaciónate – se encuentra buscando un(a) COUNTER /ASESOR DE VENTAS experto en EUROPA a circuitos – paquetes turísticos y pasajes aéreos.
REQUISITOS:
* Profesional egresado técnico o universitario en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral EN MAYORISTA
* CARTERA de clientes para cargo de Counter dentro del rubro.
* Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
* Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
* Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
* Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
OFRECEMOS:
– Trabajo presencial
– Remuneración acorde al mercado+ INCREÍBLES comisiones – Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Escribe a daniel@mundorepresentaciones.com.pe


Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTO
Ofrecemos:
– Un grato ambiente laboral
– Ingreso a planilla y beneficios de ley
– oportunidad de crecimiento
– Modalidad de trabajo presencial
Requisitos:
– Egresado de la carrera de turismo o afines
– Experiencia mínima de 6 meses en agencia de viajes.
– Conocimiento de sistemas GDS: Sabre y Amadeus.
– Habilidad de negociación y solución de problemas.
– Trabajo bajo presión.
– Inglés intermedio oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com
Con el asunto: Asistente De Producto


SELINA
Empresa hotelera Panameña – internacional requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención al cliente (Ventas)
ASISTENTE DE TOURS & TRAVEL
1 o 2 años de experiencia en ventas o puestos similares.
Nivel de inglés intermedio – avanzado
Gran capacidad de organización y gestión del tiempo
Residir en Cusco y estar dispuesto a laborar 48 horas semanales – presencial
Disponibilidad inmediata.
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Funciones a cumplir:
Gestionar y realizar el proceso de ventas de los tours y servicios de transporte
Constante comunicación con los clientes para fomentar nuevas oportunidades de ventas.
Ingreso de información al sistema de reservas, generar reportes, otros.
Apoyar en la gestión de las quejas, dudas y consultas de los huéspedes.
Coordinación con proveedores, seguir los lineamientos del equipo país, entre otros del puesto.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh.peru@selina.com indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


Empresa Líder en Turismo Receptivo
Se encuentra en busca de:
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos:
• Experiencia en el área de Reservas en Turismo Receptivo
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Dominio de Inglés
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Registrar en el sistema la información de los viajeros (pasaportes, códigos de vuelos, rooming list, etc.).
• Monitorear la reconfirmación de los servicios de viaje con todos los proveedores.
• Gestionar la reserva de proveedores alternativos que cumplan con los requerimientos del cliente.
• Generar, editar y enviar el Booking Status.
• Atender las solicitudes del área de Ventas con respecto a cambios o anulaciones de las reservas y actualizar el Booking Status.
• Identificar los servicios prepagos (nacionales e internacionales) y generar las órdenes de pago.
• Verificar que las liquidaciones enviadas por los proveedores concuerden con las tarifas cotizadas.
• Hacer seguimiento a los plazos de pago y de reconfirmación de servicios según las políticas de cada proveedor.
• Emitir o coordinar la emisión de boletos de servicios de transporte terrestre (bus y tren), vuelos y sobrevuelos.
• Ingresar al sistema las observaciones operativas con respecto a los proveedores y los viajeros.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Reservas”

EJECUTIVO DE VENTAS BILINGÜE B2C
Requisitos:
• Experiencia en Turismo Receptivo en el área de Ventas, en diseño y cotización de itinerarios.
• Experiencia en segmentos B2C/B2B
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador)
• Conocimiento del mercado norteamericano y europeo
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable)
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas de cotización y reservas
Funciones:
• Atender los diferentes canales de generación de pedidos/leads.
• Diseñar experiencias de viaje de acuerdo con el perfil del cliente (manteniendo una comunicación fluida, a tiempo y completa con cada cliente).
• Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes para la concretización de la venta.
• Facturar y dar seguimiento al pago del cliente.
• Negociar tarifas y condiciones con proveedores para casos puntuales.
• Desarrollar producto, propuestas y estrategias para generar más ventas
• Revisar el itinerario, incluyendo las observaciones, para el pase al área de Operaciones.
• Controlar costos cotizados vs confirmados y operados.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista2@tnews.com.pe y colocar en asunto “Ejecutivo de Ventas Bilingüe B2C”

EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE
Requisitos:
• Experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
• Conocimiento de los destinos nacionales y de Sudamérica (Bolivia, Argentina, Chile, Brazil y Ecuador).
• Dominio de Inglés Avanzado (indispensable).
• Dominio de Alemán (deseable).
• Conocimiento de herramientas de Office y adaptabilidad a sistemas operativos.
Funciones:
• Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje.
• Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
• Emitir y reconfirmar la Biblia de servicios.
• Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
• Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
• Mantener informado a los clientes internos y externos.
• Atender a la línea de emergencia
• Cumplir con las tareas administrativas afines al área.
Enviar CV y expectativa salarial al correo: mayorista3@tnews.com.pe y colocar en asunto “EJECUTIVO DE OPERACIONES BILINGÜE”
Ofrecemos:
• Buen clima laboral
• Ingreso a planilla, beneficios de ley y EPS cubierta parcialmente
• Modalidad híbrida: Semipresencial



Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Idioma: Italiano Nivel avanzado
Competencias Laborales:
03 años de experiencia en el área de Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Orientación al cliente, Asertividad, Trabajo en Equipo, Temple, Resolución de Problemas…
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla, subvención al 100% de Seguro Médico, Seguro Oncológico entre otros beneficios adicionales.
Los interesados enviar su cv. al correo mpr@limatours.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Chino Mandarín fluido (oral y escrito) e Inglés Avanzado.
FUNDAMENTAL DOMINAR EL IDIOMA CHINO MANDARIN.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: robert@toursfestival.com


AVIAREPS PERU y su representada “UNIVERSAL ASSISTANCE”
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
AVIAREPS PERU (parte del grupo AVIAREPS, empresa líder de representaciones a nivel mundial), está requiriendo EJECUTIVO DE VENTAS dedicado a la cuenta UNIVERSAL ASSISTANCE:
Condiciones:
1. Experiencia mínima de 3 años en el sector turismo (de preferencia en Tarjeta de Asistencia en Viaje)
2. Gran capacidad de trabajar en Equipo
3. Interacción permanente con Agencias de Viajes y Tour Operadores (visitas diarias)
4. Manejo de Office de preferencia Excel a nivel intermedio (para elaboración de reportes, estadísticas), entre otros.
• Interesados favor escribir a AForsyth@aviareps.com


RESPONSible Travel Peru
¡Diversas oportunidades de empleo!
RESPONS es una empresa especializada en el turismo sostenible, líder en el TRC y con 13 años de haber iniciado labores.
Hoy, gracias a la recuperación del turismo receptivo y a una cuidadosa estrategia de crecimiento post pandemia, tenemos varios puestos a ofrecer.
Revisa el detalle de cada uno y postula al que más se ajuste a tu perfil.
En cada uno de los vínculos encontrarás la descripción respectiva de cada puesto.
1. Asistente de ventas neerlandés hablante para viajes a la medida.
2. Asistente de ventas alemán hablante para viajes a la medida.
3. Asistente de coordinador de plataforma para venta de tours en línea.
Por favor, lee atentamente los requisitos y postula hasta el 8 de septiembre.
Valoramos mucho la experiencia profesional, pero sobre todo la afinidad a nuestra misión empresarial, las ganas de aprender y la versatilidad.
¡Te esperamos!


Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo.
EJECUTIVO DE PRODUCTO & COSTOS – RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines con inglés avanzado
– Conocimiento en negociación con proveedores
– Lectura e interpretación de contratos y tarifarios de proveedores
– Experiencia en armado de tarifarios de costos y ventas
– Conocimiento del destino Perú. Conocimiento de otros países en Sudamérica será una ventaja.
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión. Proactividad y dinamismo.
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y línea de carrera
Las personas con los requisitos mencionados, por favor enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.