EN PRIMER SEMESTRE DE 2019 EL TURISMO CRECIÓ 4% A NIVEL MUNDIAL, PERO CAYÓ 5% EN SUDAMÉRICA

Chile y Brasil son los destinos más afectados de la región por la caída de visitantes argentinos.

De interés internacional
Especialmente por la disminución de los viajes desde Argentina
EN PRIMER SEMESTRE DE 2019 EL TURISMO CRECIÓ 4% A NIVEL MUNDIAL, PERO CAYÓ 5% EN SUDAMÉRICA
Las llegadas de turistas internacionales crecieron un 4% de enero a junio de 2019, en comparación con el mismo período del año pasado, según el último Barómetro del Turismo Mundial de la Organización Mundial de Turismo. Los destinos en todo el mundo recibieron 671 millones de llegadas de turistas internacionales entre enero y junio de 2019. El crecimiento fue liderado por Medio Oriente (+ 8%) y Asia y el Pacífico (+ 6%). Las llegadas a Europa crecieron un 4%, mientras que África (+ 3%) y las Américas (+ 2%) tuvieron un desempeño más moderado. Sin embargo, específicamente en Sudamérica las llegadas disminuyeron un 5%, en parte debido a una disminución en los viajes de ida desde Argentina que afectó a los destinos vecinos. En tanto, América del Norte registró un crecimiento del 2%, mientras que América Central creció 1%. En cambio, el Caribe creció 11%. Mayores detalles y gráficos se presentarán en la revista Data Turismo de T News.


Sepa cómo suscribirse a la revista Data Turismo en el siguiente enlace:

SUSCRIPCIONES DATA TURISMO

La mayorista cumple su tercer aniversario con buenos resultados
DISCOVER EN LA PORTADA DE SETIEMBRE DE LA REVISTA MAGAZINE IMPRESO DE T NEWS
El equipo de Discover Mayorista de Turismo aparece en la edición de Setiembre de la revista Magazine Impreso de T News. La empresa fundada por Ignacio García celebra su tercer aniversario con excelentes resultados y nos muestra a los miembros de su equipo. Asimismo, Magazine Impreso muestra las mejores fotos de los últimos eventos del sector, así como interesantes entrevistas. Un reportaje especial sobre el Barco Pirata operado por Qallwa Hotels en la laguna Yarinacocha de Pucallpa, así como una entrevista por el cuarto aniversario del operador Strawberry Travel Bolivia son algunos de los temas principales de la publicación del mes.


Ver la versión virtual haciendo clic en la siguiente imagen:

Se elaborará estudio definitivo de ingeniería para su rehabilitación
ANUNCIAN INVERSIÓN DE US$ 1.7 MILLONES EN PISTA DE AEROPUERTO DE JULIACA
Un total de 1 millón 700,000 dólares se invertirán para la elaboración del estudio definitivo de ingeniería (EDI) para la rehabilitación del sistema de pistas del aeropuerto internacional Manco Cápac de la ciudad de Juliaca, provincia de San Román, región Puno. La inversión estará a cargo de la empresa concesionaria del citado terminal aéreo Aeropuertos Andinos del Perú (AAP) que precisó que se firmó un contrato con el Consorcio Unidos por Juliaca por un valor de 1.7 millones de dólares para la elaboración del EDI, que es el inicio del proceso de rehabilitación principalmente de la pista de aterrizaje, la de mayor longitud de América del Sur con 4,200 metros y a una altitud por encima de los 3,800 metros sobre el nivel del mar”, informó Pelayo Atalaya Chacón, gerente de Mantenimiento e Inversiones de AAP.


ESTUDIOS DURARÁN 9 MESES

El trabajo por ejecutarse tiene un plazo máximo de nueve meses y consiste en realizar los estudios definitivos para la rehabilitación de la pista de aterrizaje, calles de rodaje, plataforma de estacionamiento, franjas, zonas de parada y sistema de drenaje del aeropuerto, para garantizar la seguridad de las operaciones aeronáuticas de acuerdo con la normativa existente.

En tanto se invirtió S/ 4,200 millones en su realización
LIMA 2019: IMPACTO MEDIÁTICO INTERNACIONAL DE EVENTO DEPORTIVO FUE DE US$ 1,086 MILLONES
El presidente de los Juegos Panamericanos 2019, Carlos Neuhaus, dio a conocer que el impacto mediático internacional de este evento deportivo ha sido equivalente a US$ 1,086 millones. Detalló que de este monto, US$ 933 millones provienen de la realización de los Juegos Panamericanos y US$ 153 millones de los Parapanamericanos. Explicó que si bien el presupuesto previsto para la ejecución de este evento ascendía a S/ 4,300 millones, finalmente se invirtieron S/ 4,200 millones. Sostuvo también que en marzo del 2020 se tendrá más claridad sobre el plan de mantenimiento de la infraestructura construida o remodelada para los Juegos Panamericanos.

Logra recolectar 6.5 toneladas de basura y residuos sólidos
TURISMO SEGURO PROTEGE ACTIVIDAD TURÍSTICA EN TRUJILLO CON JORNADAS DE LIMPIEZA Y OPERATIVOS
Más de 250 voluntarios lograron recolectar 6.5 toneladas de basura y residuos sólidos en dos jornadas simultáneas de limpieza que se realizaron en el centro arqueológico de Chan Chan y el balneario de Huanchaco, principales destinos turísticos de Trujillo. La Libertad se convierte en la cuarta región de entre quince en las que se realizan estas jornadas organizadas por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo a partir de su estrategia “Turismo Seguro”. Uno de sus objetivos es generar un cambio de actitud ciudadana para proteger los destinos turísticos. Las jornadas fueron lideradas por el viceministro de Turismo, José Vidal, quien destacó la importancia de generar en los viajeros y en los anfitriones una cultura de responsabilidad con buenas prácticas de desarrollo sostenible y consumo turístico.


OPERATIVOS CONTRA LA INFORMALIDAD

75 vehículos fueron intervenidos en Lima y 159 en Trujillo luego de los operativos contra taxistas informales que transitan al interior del Aeropuerto Jorge Chávez y del Terrapuerto ubicado en la ciudad de Trujillo. En Trujillo, 12 vehículos fueron llevados al depósito municipal y se entregaron más de 14 infracciones vehiculares. También se intervino a 420 personas para control de identidad.

Dieron la bienvenida a compañías que ingresan a programa Business Extra
TRAVEX Y AMERICAN AIRLINES REALIZARON CÓCTEL PARA CUENTAS CORPORATIVAS
El día jueves 5 de septiembre se llevó a cabo un cóctel ofrecido por Travex y American Airlines en Hilton Lima Miraflores. El objetivo del evento fue compartir con cuentas clave los productos y servicios ofrecidos por ambas empresas y describir los beneficios que esta sinergia les ofrece. La oportunidad sirvió asimismo para dar la bienvenida a nuevas cuentas que ingresan a Business Extra, programa de acumulación de puntos diseñado para que las empresas le saquen el máximo provecho a sus viajes de negocios. Al final de la velada se realizaron sorteos, siendo la ganadora del premio mayor Miluska Tapia de la empresa Promart.

Equipo de Travex: Úrsula Cárdenas, Mariela Flores, Karina Tejada, Claudia Castro y Mariella Herrera.

Ganadora del sorteo de un pasaje a cualquier destino en EEUU operado por AA, Miluska Tapia de la empresa Promart.

Ejecutivos comerciales visitan a agencias de Lima y Callao
TC TRAVEL CONSORTIUM CAPACITA SOBRE EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Cada vez son más los agentes de viajes a los que TC Travel Consortium capacita sobre Europa y destinos exóticos. Y es que, tras varias semanas, los ejecutivos comerciales de la Mayorista TC han visitado a las agencias de viajes de Lima Metropolitana y del Callao, con el propósito de realizar capacitaciones personalizadas y detalladas; para que los agentes de viajes se vuelvan expertos, no solo sobre Europa y destinos exóticos, sino también sobre Asia. Es así como TC impulsa su departamento de Europa y Destinos Exóticos, el cual sigue fortaleciéndose. Por ello, la mayorista seguirá capacitando a las agencias de viajes sobre los detalles, que todo agente de viajes debe conocer, sobre Europa, Asia y cada uno de los destinos exóticos.

 

De interés internacional
Como parte de la ampliación del código compartido existente
AVIANCA Y UNITED AIRLINES CONECTAN  A COLOMBIA CON AUSTRALIA
Las aerolíneas Avianca (AV) y United Airlines (UA) han acordado ampliar el acuerdo de código compartido vigente para incluir vuelos que conecten a Sídney (Australia) con Bogotá (Colombia) y conexiones, vía California, Estados Unidos. El vuelo de ida opera tres veces a la semana -martes, jueves y sábados- saliendo de Bogotá con Avianca y conectando con United en Los Ángeles con destino final Sídney. Al regreso la ruta se ofrece diariamente, United operará el vuelo Sídney-San Francisco-Los Ángeles y Avianca el vuelo Los Ángeles-Bogotá. Tanto a la ida como al retorno, los viajeros pueden volar con un solo boleto, un solo proceso de documentación y un solo chequeo de equipaje. Estos nuevos trayectos se suman al código compartido vigente entre ambas aerolíneas, que incluyen alternativas de conexión hacia más de 50 destinos de United en Estados Unidos y el mundo. La venta de estos vuelos en código compartido inició el 31 de julio, para viajar a partir del 13 de agosto del presente año.

De interés internacional
A partir de octubre y noviembre
INTERJET OPERARÁ LAS RUTAS CANCÚN-OAXACA Y TOLUCA-HUATULCO
Como parte de su estrategia de expansión a nuevos mercados y el compromiso de incrementar la conectividad en el estado de Oaxaca, Interjet operará la ruta Cancún-Oaxaca a partir del próximo 27 de octubre, y la Toluca-Huatulco desde del 3 de noviembre del presente año con el siguiente itinerario. Para ambas rutas, la línea aérea tendrá una tarifa de introducción desde los 999 pesos en viaje sencillo, por persona y con impuestos incluidos, cuando los boletos sean comprados en México. En caso de que se adquieran en el extranjero, su precio partirá de los 60 dólares. Además de las nuevas rutas, el próximo 27 de octubre la compañía aumentará 19 por ciento el número de frecuencias en los mercados que ya atiende dentro de la entidad para pasar de 48 a 57 vuelos por semana. Por ejemplo, en la ruta México-Oaxaca el número de vuelos crecerá de 23 a 28, en Huatulco-México de 21 a 22 y en México-Puerto Escondido de 4 a 7 a la semana.

De interés internacional
Proveedor tecnológico le dará acceso a red de 60 mil agentes de viajes
HOTELBEDS Y SELINA FIRMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA DE DISTRIBUCIÓN
Hotelbeds, el banco de camas B2B líder mundial, ha anunciado hoy una alianza estratégica con la cadena de hoteles Selina. Esta alianza estratégica permitirá a Selina tener acceso a la mayor red de distribución de alto valor proporcionada por Hotelbeds y formada por más de 60.000 agentes de viajes, aerolíneas, touroperadores y programas de fidelización en más de 140 mercados de origen en todo el mundo. Asimismo, los clientes de Hotelbeds tendrán, a partir de ahora, acceso al portafolio de hoteles de Selina, compuesto por más de 52 propiedades localizadas principalmente en América Latina, obteniendo acceso a todas las locaciones de Selina dentro de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Grecia, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Portugal y Reino Unido. La cadena planifica abrir más de 35 locaciones en el 2019 incluyendo próximas aperturas en Estados Unidos, Reino Unido, Portugal, Grecia, Alemania, Chile, México, Brasil y Argentina.

Como parte de acciones para defender patrimonio cultural
TRUJILLO: CON PANELES INFORMATIVOS BUSCAN MEJORAR PROTECCIÓN DE SITIOS ARQUEOLÓGICOS
El titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, Jhon Juárez, informó que se están construyendo paneles informativos en sitios arqueológicos de la provincia de Trujillo, como parte de las actividades programadas para reforzar la protección y defensa del patrimonio cultural. El funcionario indicó que una de estas estructuras de concreto se está edificando en el complejo arqueológico Chan Chan, muy cerca de la zona de El Trópico, en el distrito de Huanchaco. Asimismo, aseveró que se ha previsto dar mantenimiento a otros siete elementos indicativos existentes en este Sitio del Patrimonio Mundial, al igual que en Huaca Esmeralda (Trujillo) y Huaca Arco Iris (La Esperanza), que forman parte del circuito turístico de Chan Chan. El director de la DDC La Libertad anotó que también se construyó y pintó dos paneles informativos en las huacas del Sol y de la Luna.

Por el mes del turismo
REALIZARÁN VISITAS GUIADAS GRATUITAS EN AREQUIPA
La Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) realizará cuatro visitas turísticas gratuitas por diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de difundir sus bondades, historia, arquitectura y cultura. Esto, por celebrarse el mes del turismo. La subgerente de Turismo de la MPA, Guadalupe Vásquez, señaló que el primer tour será este sábado por el Centro Histórico, donde turistas y ciudadanos conocerán la Arequipa de antaño. Las siguientes visitas serán el 17, 21 y 27 de este mes.

Publicación del boletín Noticias de la Mañana
La colección está presente en 200 destinos
WORLDHOTELS INCORPORA CASA ANDINA SAN ISIDRO, SU PRIMER HOTEL EN LIMA QUE ABRIRÁ EN ENERO 2020
WorldHotels anunció un nuevo miembro en Perú, Casa Andina Premium San Isidro. Este hotel, que abrirá en Lima en enero del 2020, será el primero de WorldHotels en Perú. Casa Andina Premium San Isidro contará con 157 habitaciones para no fumadores distribuidas en 16 pisos, gimnasio, spa, piscina, terraza y el restaurante La Plaza Bar & Grill. “Esta nueva alianza nos permitirá mostrar a todos nuestros distinguidos huéspedes la propuesta impecable de Casa Andina Premium San Isidro y que Perú es un destino que supera todas las expectativas”, señala Juan Stoessel, CEO de Casa Andina. Será el trigésimo hotel de Casa Andina. Cabe recordar que hace más de año se anunció que este hotel sería de la línea Select; sin embargo, ahora se conoce que será Premium.


Ver más noticias del boletín de este mañana en el siguiente enlace:

CASA ANDINA DE SAN ISIDRO SERÁ PARTE DE WORLDHOTELS


Por el plazo de cuatro años
DGAC RENUEVA EL PERMISO DE TRANSPORTE AÉREO NO REGULAR A LIONEL AIR SAC.
La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) otorgó a la empresa LIONEL AIR S.A.C., la Renovación del Permiso de Operación de Aviación Comercial: Transporte Aéreo No Regular Nacional de pasajeros, carga y correo por el plazo de cuatro años contados a partir del 15 de agosto del 2019. El material aeronáutico autorizado para su operación consta de Antonov AN-32B / AN-32B-100 / AN-32A / AN-26-100 / AN-26 / AN-26B / AN-26B-100, Antonov AN-24 / AN-28 / AN-12 / AN-74, Mi-8-MTV, Mi-171 / Mi-17 y Mi-26. La operación se realizará en los aeropuertos y/o aeródromos debidamente autorizados por la DGAC.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


INKALAND TOURS
Requiere
ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Profesional bachiller o titulado.
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo. De preferencia en empresas del rubro de turismo receptivo
Conocimiento contables requeridos: análisis de cuentas ,presentación de libros contables, planilla electrónica ;y registro de compras y ventas, pago de detracciones, liquidación de impuestos, elaboración de estados financieros.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel avanzado
Dinamismo, organización, responsabilidad, puntualidad y proactividad en su desempeño
Horario de trabajo : L-V 9 a 6 pm y sábados de 9 a 12 am
Disponibilidad inmediata
Los interesados enviar su CV con pretensiones salariales al correo contabilidad2@inkalandtours.com indicando en el asunto: Asistente Contable


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/A DE RESERVAS & OPERACIONES (TURISMO RECEPTIVO)
Para reservas, reconfirmaciones, monitoreo, revisión final de files
Lo que necesitamos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Muy buen dominio de herramientas de Office (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en cotizar y diseñar programas turísticos
Conocimiento del idioma alemán (básico/avanzado/lengua materna)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONA PROACTIVA Y RESPONSABLE CON EXPERIENCIA COMPROBADA
Mínimo 02 años en agencia de viajes y amplio.
Dominio de Sabre.
Nivel de inglés intermedio, muy buena y dedicada atención al cliente.
Conocimiento de armado de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de ventas de paquetes nacionales e internacionales.
Conocimiento de paquete básico office (word, excel, outlook)
Facilidad de comunicación interpersonal acostumbrado a trabajar bajo presión.
Interesados enviar CV al correo ricardo@rracostatours.com.pe
Mencionar pretensiones salariales


GRUPO CONTACTUS
01 ASESORA DE VIAJES CORPORATIVOS (1 vacante)
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en puestos similares, Contar con CV documentado.
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU en cotizaciones y emisiones.
Manejo de cuentas corporativas demostrado; conocimientos básicos de facturación y boletas.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario;
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas, de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios.
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
OFRECEMOS PARA TODAS LAS POSICIONES:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales en planilla
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@contactus.com.pe indicándonos el puesto de interés.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE CUENTAS
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Experiencia en ventas B2C (deseable)
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Cuentas



Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of requesting allotments and processing confirmed FIT and groups bookings after they are confirmed. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: mreynoso@encounterlatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE TARIFAS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Profesionales de Turismo, Administración o afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en Receptivo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo, con horario flexible.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
Si estás interesado, por favor envíanos tu CV con expectativas salariales a mayorista@tnews.com.pe colocando en el asunto: Ejecutivo de Tarifas y Negociaciones


SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe



Requiere
COORDINADOR VENTAS OPERATIVO SERIES ASIA
Experiencia en mercados Asiáticos Ingles Avanzado y Chino ideal
Servicio personalizados mercado Lujo
Mínimo 3 años de experiencia
Ingles avanzado escrito y hablado indispensable
Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
Alta comunicación 24/7 con cliente
Presupuestos en sistema
Operatividad con Proveedores y control de calidad en destino
Reportes de cierre y liquidación de files
2 COORDINADORES VENTAS OPERATIVO CONCIERGE LUJO
Dominio Ingles – Frances
3 años de experiencia como Ejecutivo Comercial Receptivo.
Conocimientos de Productos y Proveedores, con idioma avanzado
Control de toda la cadena de producción: Diseño de ruta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
COORDINADOR VIAJES DE INCENTIVOS – REUNIONES Y EVENTOS TEMATICOS
Dominio Ingles y otros idiomas ideal.
3 años de experiencia Viajes de Incentivos.
Conocimientos de Productos y Proveedores.
Control de toda la cadena de producción: Diseño de Propuesta- Realizar los Presupuestos a la medida – Facturación – Operatividad del file – Capacitación – Fam trips y Viajes de Inspección para las cuentas asignadas.
Presentar su hoja de vida: expo@tucanoperu.com con expectativa salarial.


PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco busca:
PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
 Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
 Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
 Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
 Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
 Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
 Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
 Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
 Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
 Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
 Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
 Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
 Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
 Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
 Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
 Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
 Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
 Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
 Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados