![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Después de su inauguración hace tres años un arbitraje detuvo el proceso EN DICIEMBRE SE LICITARÁ LA OPERACIÓN DEL CENTRO DE CONVENCIONES DE LIMA |
En el marco de la Conferencia Anual de Turismo de AHORA Perú, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, manifestó a T News que en diciembre de este año se licitará la operación del Centro de Convenciones de Lima. El proyecto de licitación estaba retrasado debido a un arbitraje entre el Estado y la empresa a cargo de su construcción, por lo cual no se había llegado a entregar formalmente la obra. Consultado por la bases del contrato de concesión, el ministro respondió que “(las bases) están en preparación, se ha definido las partes del contrato que faltan y se le ha dado un valor cercano a los 20 millones de dólares. Se está definiendo si es que esto será asumido por los operadores o si va a ser inversión del Estado”. Indicó que al margen de la licitación, el Estado continúa el arbitraje con la empresa a cargo de la obra, pero afortunadamente se ha logrado que este proceso no paralice la necesidad del Centro de Convenciones inaugurado hace tres años.
|
Ministro Roger Valencia brindó la reflexión final CONFERENCIA ANUAL DE TURISMO ORGANIZADA POR AHORA RECIBIÓ A CERCA DE 170 ASISTENTES |
La Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines (AHORA Perú) y la UPC realizaron hoy la primera Conferencia Anual de Turismo 2018, evento que acogió a cerca de 170 profesionales y empresarios de la industria de viajes. José Miguel Gamarra, presidente de AHORA Perú, manifestó que se trata de un evento que aspira a quedarse para los siguientes años. El primer panel denominado “¿En dónde estamos y a dónde vamos?” contó con la participación de Juan Stoessel, CEO de Casa Andina; Pedro Morillas, fundador de Condor Travel; y Manuel Van Oordt, CEO de Latam Perú. Seguidamente, Edward Roekaert, Rector de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC) brindó la charla “Calidad de los servicios, factor clave de la competitividad”. La última ponencia estuvo a cargo del embajador Allan Wagner, director de la Academia Diplomática del Perú, con el tema “La imagen de Perú ante el mundo”. Finalmente, el titular del Mincetur, Rogers Valencia, brindó las palabras de reflexión que dieron por finalizado el evento.
|
Tras estar 26 años en LC Perú CARLOS CARMONA ASUMIÓ LA GERENCIA GENERAL DE STAR PERÚ |
Esta mañana una actualización de la columna Sin Ataduras, publicada ayer, informó que Carlos Carmona ya es Gerente General de Star Perú. Ayer se indicó que Carlos Carmona podría pasar a liderar esta aerolínea. Cabe indicar que Carlos Carmona fue fundador y gerente general de LC Perú durante los últimos 26 años de la empresa. LC Perú ahora es administrada por la Universidad San Martín de Porres, la cual adquirió acciones en la empresa en el 2011, aumentando ampliamente su cuota de accionariado en los últimos años, siendo ahora accionista mayoritario. El nuevo cargo de Carlos Carmona fue confirmado por él mismo a T News y acá su nuevo e-mail: carlos.carmona@starperu.pe Leer Sin Ataduras en el siguiente enlace: |
Increíble caso genera polémica en redes sociales INDIGNANTE: CHILE PRESENTA EN BRASIL EL CEVICHE Y PISCO SOUR COMO SUS PRODUCTOS TÍPICOS |
Una vez más, Chile entra a la polémica, esta vez, porque durante una rueda de negocios turísticos con empresarios brasileros, presentó el ceviche y el pisco sour como parte de los atractivos de su país. A través del twitter del Servicio Nacional de Turismo de Chile (Sernatur) – institución similar a PromPerú en nuestro país – se publicaron fotos de dicho evento, realizado el último miércoles 24 de octubre en Brasil. «¡Chile está en Brasil! Nuestro país se presenta en estos instantes como un país por descubrir. Ahora, una degustación de ceviche y pisco sour deleitan a operadores turísticos de Fortaleza (Brasil)», es el texto que acompaña las fotos del evento. Como era de esperarse, diversos compatriotas peruanos han expresado en las redes su rechazo a lo que consideran una copia de la gastronomía peruana. |
Antes dijo que destinaría US$1,200 millones JORGE CHÁVEZ: LAP INVERTIRÍA HASTA US$ 1,500 MILLONES PARA ELEVAR CAPACIDAD DE PASAJEROS |
Lima Airport Partners (LAP) tenía previsto invertir 1,200 millones de dólares en la ampliación del aeropuerto Jorge Chávez que tendría una capacidad de 30 millones de pasajeros al año; sin embargo, la empresa ha decidido que elevará su inversión a 1,500 millones de dólares para aumentar su capacidad a 40 millones de pasajeros al año, señaló el viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. En entrevista con el Diario Oficial El Peruano, el funcionario dijo que LAP invertiría 300 millones de dólares adicionales a los 1,200 millones que se comprometió la concesionaria para la ampliación del principal terminal aéreo del país. |
Gremio indica que la mayor necesidad son los estacionamientos de aviones AETAI TRAS ENTREGA DE TERRENOS PARA AEROPUERTO: URGE EL SEGUNDO TERMINAL |
Si bien las obras de ampliación del aeropuerto Jorge Chávez estarán concluidas en cuatro años –al 2022– lo más urgente para las empresas que brindan el servicio de transporte aéreo y que piden priorizar es que se avancen prontamente en la construcción del segundo terminal de pasajeros y con las áreas de plataformas para el estacionamiento de las aeronaves, informó Gestión. «Puedes incrementar tus operaciones en pista que a la fecha son 35 por hora, pero el gran problema que enfrentamos las empresas dedicadas al transporte de pasajeros -que se agudizó en los últimos años- es que no tenemos en dónde aterrizar nuestros aviones porque no hay espacio», explicó a Gestión.pe el gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), Carlos Gutiérrez Laguna. |
Se había prometido hace dos años AETAI: HASTA AHORA NO SE ENTREGAN ÁREAS DEL GRUPO AÉREO N°8 PARA PARQUEO DE AVIONES |
El gerente general de la Asociación de Empresas de Transporte Aéreo Internacional (AETAI), Carlos Gutiérrez Laguna, recordó que un tema pendiente y que debería concretarse en las próximas semanas, es la entrega de áreas del Grupo Áereo No. 8 a Lima Airport Partners para descongestionar el aeropuerto Jorge Chávez. Como se recuerda esto fue una promesa realizada por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones hace casi dos años. Sin embargo, hasta ahora la entrega de terrenos del Grupo Aéreo No. 8 a LAP no se concreta. «Entiendo que están en tratativas finales. Aparentemente en un par de semanas -por los que nos han comentado- si no es que no es antes», comentó. En esa línea, explicó que de concretarse la entrega de parte de la infraestructura del Grupo Aéreo No. 8 tomaría hasta seis meses acondicionarla a las necesidades del aeropuerto. |
Los afectados fueron trasladados a centros de salud CINCO HERIDOS DEJÓ EL CHOQUE DEL BUS DE OLTURSA CON PUENTE |
Esta mañana T News informó la existencia de dos personas heridas luego de que el conductor de un bus de la empresa interprovincial Oltursa intentó pasar bajo el puente Villarán (San Isidro), que cruza la avenida Javier Prado. Sin embargo, posteriormente Oltursa confirmó que fueron cinco las personas heridas por el accidente. Los bomberos rompieron fierros y parte de los asientos del bus para rescatar a las personas heridas, entre ellas, una mujer de edad y dos hombres, indicó el Teniente Brigadier de la Compañía de Bomberos, José Tineo. Los heridos fueron evacuados a centros de salud cercanos. El resto de pasajeros que provenía de Arequipa finalizó su viaje. .
|
La empresa asegura que capacita a sus conductores OLTURSA SEÑALA QUE EL CHÓFER QUE CAUSÓ EL ACCIDENTE TOMÓ UNA RUTA NO AUTORIZADA |
La empresa de transportes interprovincial Oltursa emitió un comunicado en el cual señala que investigará por qué la unidad transitó por el puente Villarán Freyle, en San Isidro, cuando esa no es una ruta establecida en su área de operaciones. «Iniciaremos la investigación correspondiente y se tomarán las acciones correctivas y preventivas para evitar estos sucesos en el futuro», se lee en el comunicado. La empresa aseguró que realizan capacitaciones informativas constantes a todos los conductores respecto a las rutas autorizadas, por lo que rechazan «acciones contrarias a lo establecido». Finalmente, Oltursa manifestó que se hará responsable de la atención de los pasajeros heridos, así como de los daños en la infraestructura del puente. |
Indica que la empresa no respetó las medidas de seguridad MUNICIPIO DE LIMA DENUNCIARÁ A OLTURSA POR DAÑO A PUENTE VILLARÁN |
La Municipalidad de Lima denunciará a la empresa de transporte Oltursa por los daños ocasionados por una de sus unidades al puente Villarán, tras el fuerte impacto registrado esta mañana contra dicha estructura y que dejó cinco heridos, informó la comuna edil. A través de su cuenta de Twitter, el municipio capitalino detalló que esta medida legal se adopta al comprobarse que el conductor del bus de Oltursa no respetó las medidas de seguridad al pasar por debajo de dicho puente, ubicado en el cruce de las avenidas Arequipa y Javier Prado, en San Isidro. |
Así lo asegura el nuevo alcalde del distrito CENTRO HISTÓRICO DEL RÍMAC SERÁ RECUPERADO PARA PROMOVER EL TURISMO |
Un plan integral de renovación urbana en el Centro Histórico del Rímac para promover el turismo, el comercio formal y la seguridad ciudadana, anunció el alcalde electo del distrito, Pedro Rosario Tueros. El futuro burgomaestre informó a la Agencia Andina que su gestión buscará poner en valor el patrimonio arquitectónico, desde quintas y solares, la Alameda de los Descalzos, la Quinta Presa, entre otros lugares de gran valor histórico. Durante su gestión remodelará 206 predios para convertirlos en viviendas, mejorará las pistas y veredas que rodean las casonas y plazas antiguas, la iluminación, además se instalará en esas zonas el servicio de wi fi, y lo mismo hará en los alrededores del Cerro San Cristóbal. |
Mantuvo tendencia positiva por décimo séptimo mes continuo NEGOCIOS DE RESTAURANTES AUMENTARON 5,14% EN AGOSTO |
En agosto del presente año, la actividad de restaurantes (servicios de comidas y bebidas) creció en 5,14%, impulsado por la actividad turística por el feriado largo y acumuló 17 meses continuos de resultado positivo; informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Según la Encuesta Mensual de Restaurantes que comprendió una muestra de 1 mil 201 empresas, en el periodo enero-junio se incrementó en 3,03%. En el mes de análisis, la venta de concesionarios de alimentos fue mayor en 12,04% debido a la captación y ampliación de contratos en Lima y en el interior del país. El grupo de restaurantes creció en 4,60% sustentado en los negocios de pollerías, comidas rápidas, cevicherías, chifas, restaurantes y comida criolla vinculados a la extensión de las cadenas a nivel nacional, acondicionamiento de ambientes para eventos y banquetes. |
Del 09 al 13 de noviembre MOROCHUCOS REPS REALIZARÁ FAM TRIP A FOZ DE IGUAZÚ |
Morochucos Reps realizará un fam trip a Foz de Iguazú del 09 al 13 de noviembre del 2018 durante el cual los participantes visitarán los principales atractivos turísticos de este destino como: Parque Nacional de Iguazú, Cataratas de Iguazú lado Brasilero, Parque de aves, Museo de cera, Represa de Itaipú, Cataratas de Iguazú lado Argentino, Templo Budista, Mezquita Musulmana, Tour de compras en la ciudad del este de Paraguay, entre otros. Participarán operadores de Bolivia, Ecuador y Perú para promocionar y vender este destino maravilloso. Los participantes quedarán encantados de vivir un acercamiento único con la naturaleza. Próximamente Morochucos Reps organizará Fam Trips a Galápagos en Ecuador, Mendoza en Argentina, Uyuni en la Paz y Santa Cruz en Bolivia, Ciudad de México y Cancún en México, Mato Grosso en Brasil, Valparaíso en Chile, Santa Marta en Colombia, etc. Informes: +51 988257878 / 987804377 / morochucos@hotmail.com / info@morochucosreps.com |
Deviandes envió a la zona un equipo de auxilio ADVIERTEN DE PASE RESTRINGIDO EN CARRETERA CENTRAL POR DESPISTE DE CAMIÓN |
Mediante su cuenta en redes sociales, Deviandes lanzó una alerta de pase restringido en el Km 8 de la Carretera central, esto debido al despiste de un semitráiler de la empresa de trasportes JUSAT de placa de rodaje D6E-914 que iba de Pachacayo a Lima. «Pase restringido a un solo carril despiste y volcadura de un Semi Trailer km 8 del Tramo La Oroya-Huancayo. En el lugar se encuentran nuestros equipos de Auxilio Mecánico, Médico y los Bomberos. Disminuya la velocidad, respete las indicaciones de los operadores en la vía», señala el comunicado. |
Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com
MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018
TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com
Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net
AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.
GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
AGENCIA MAYORISTA
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Con experiencia en GDS, operadores internacional / nacional, ONLINE, cadenas hoteleras.
Reservas, liquidaciones y voucher. Trabajo bajo presión. Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL DE RESERVAS
EJECUTIVO (A) DE PRODUCTO
Con experiencia en GDS, operadores internacional, cadenas hoteleras.
Armado en Excel, Word. Ingreso de tarifas, Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL PARA PRODUCTO
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Horario flexible
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas
CONTACTUS GROUP
(01) COUNTER DE VENTAS (MINORISTA)
Atención continua y permanente de los clientes a trabajar durante los 7 días de la semana las 24 horas. Asesorar técnica, comercial y promocional a sus clientes. Coordinación constante con el área de cobranzas. Elaborar reportes de ventas quincenales y mensuales de acuerdo a lo solicitado por los clientes y enviarlos a su supervisor. Realizar ventas de servicios tales como; traslados, tarjeras de asistencia, etc. Cumplir con los procedimientos, instructivos, formatos y otros documentos difundidos.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS PARA CAMPO (MAYORISTA)
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar visitas para seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES Y SU EXPERIENCIA.
REQUISITOS PARA AMBOS: EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS GDS; MANEJO DE OFFICE.
RAINFOREST EXPEDITIONS
Busca:
PERSONAL DE RESERVA PARA OFICINA EN LIMA-MIRAFLORES
Requisitos:
Egresado (a) de carrera de turismo o afines.
Experiencia previa en el rubro será valorada
Nivel intermedio y/o avanzado del idioma inglés
Conocimientos de Word, Excel, Outlook
Proactivo, con ganas de aprender, responsable, organizado, que trabaje en equipo con facilidad para sistemas.
Funciones principales
Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas, atención al cliente: brindar disponibilidad por los diferentes canales de comunicación, así como responder FAQ. Ventas: promover las ventas.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral, capacitación constante.
Sueldo acorde con el mercado, beneficios de Ley
Interesados enviar su CV al correo electrónico : seleccion@rainforest.com.pe
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
CONTACT TOURS
Busca talento para integrarse a su equipo como:
COUNTER CORPORATIVO
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones)
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés Intermedio.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
-Comisiones por metas alcanzadas. De preferencia que resida en Cercado de lima, Rímac, pueblo libre, san Miguel, breña o callao.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “counter corporativo”
ASISTENTE DE REPORTES
Requisitos:
Título Técnico Aviación Comercial y/o carreras afines.
Conocimientos de GDS a nivel intermedio (AMADEUS, SABRE, WORLSPAN) (indispensable)
Office a nivel intermedio.
Inglés básico.
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de lunes a sábado en horario de oficina.
Habilidades que considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Desarrollar las discrepancias del reporte de ventas.
Supervisar constantemente de las interfaces (SABRE, AMADEUS, WORLSPAN).
Generar manualmente los tickets GDS KIU.
Realizar el cuadre semanal de reporte de ventas de la empresa.
Realizar el cuadre diario del reporte de ventas aerolíneas.
Generar la facturación semanal.
Apoyar en línea al personal de ventas (agregar, modificar, anular importes de ventas).
Apoyar reembolsos durante los periodos de vacaciones y/o permisos.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Reportes
NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE:
ASESOR (A) DE VIAJES
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a yluna@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – AREQUIPA
REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel
PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas
REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Asistente para el Área Comercial de Europa & Asia
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias
IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe
AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com
SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com
EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com