Pide considerar a gremios de Cusco en las decisiones
CONSEJO DE MINISTROS: DIRIGENTE GREMIAL DICE QUE “CANATUR NO LOS REPRESENTA”
En la Sesión Descentralizada del Consejo de Ministros, que se realiza en Cusco, Alfredo Cornejo Paredes, dirigente de la Asociación de Operadores de Turismo de Aventura y Ecología del Cusco (AOTEC), en representación de la mesa técnica de turismo, hizo algunos pedidos al presidente Pedro Castillo y dio un mensaje especial al ministro de Comercio Exterior y Turismo. “Queremos decirle a nuestro ministro: Canatur no nos representa. No se deje sorprender por favor. No es posible que las decisiones se tomen consultando solo a ese gremio. En el Cusco habemos más de 25 gremios y jamás hemos sido consultados para las decisiones nacionales, a pesar que acá se maneja más del 80% del turismo nacional”, manifestó. Por otro lado, el dirigente gremial agradeció al titular del Mincetur, Roberto Sánchez, por haber mandado a su equipo al Cusco para dar propuestas de solución y manifestó que espera que se viabilicen.
PEDIDO AL PRESIDENTE CASTILLO
Cornejo Paredes pidió al presidente Castillo que el Congreso y el Gobierno se pongan de acuerdo y dejen de enfrentarse permanentemente para trabajar de la mano. “El pueblo del Cusco ha votado mayoritariamente por usted y ahora le exige soluciones”, sentenció.
Puede escuchar el audio con las declaraciones del dirigente gremial del Cusco a continuación:
En medio del Consejo Descentralizado de Ministros
CUSCO: LLAMAN LA ATENCIÓN A MINISTRA DE TRABAJO POR HUELGA DE SUCTA
El presidente de la Asociación de Operadores de Turismo de Aventura y Ecología del Cusco (AOTEC), Alfredo Cornejo Paredes, hizo hoy un llamado de atención a la ministra de Trabajo, Betssy Chávez, por el paro del gremio de controladores de tránsito aéreo (Sucta) que su gestión no advirtió ni logró prevenir, afectando en gran medida al sector turismo en Semana Santa. Así lo manifestó en medio de la sesión descentralizada de Consejo de Ministros, en la cual pidió a la ministra Chávez ser más responsable, tras resaltar que este tipo de paralizaciones no se pueden permitir.
RECLAMO POR MALA GESTIÓN DE CORPAC
Por otro lado, el dirigente gremial consideró inaudito que Corpac haga esperar a los operadores turísticos afuera del Aeropuerto Velasco Astete para recibir a sus pasajeros. También lamentó que dicho aeropuerto no tenga un escáner.
Y que estas asociaciones no convocaron protestas
MINCETUR SEÑALA QUE LOGRÓ ACUERDOS CON GREMIOS DE TURISMO DEL CUSCO
El Mincetur dio a conocer que diversos gremios y asociaciones turísticas del Cusco, informaron, a través de un pronunciamiento público, su firme compromiso de buscar el bienestar y el desarrollo del sector turismo, a través de un trabajo técnico y consensuado con el Estado. Así, aseguraron no haber convocado, ni tendrán participación, en manifestación alguna que se realice en el Cusco, tras haber sido escuchados en la Mesa Técnica de Turismo y Cultura, llevada a cabo de manera previa al VI Consejo de Ministros Descentralizado que se realiza en la Ciudad Imperial. En ese sentido, el titular del Mincetur, Roberto Sánchez, destacó la decisión de los gremios turísticos del Cusco en buscar, de manera coordinada, soluciones que permitan el desarrollo del turismo.
PROTESTAS CON PANCARTAS DEL SECTOR TURISMO
El comunicado del Mincetur buscaría responder a las publicaciones sobre una protesta realizada hoy en Cusco, cuyos participantes llevaban pancartas que decían “Castillo enemigo del turismo”, entre otras frases. Al ser consultado por un periodista del diario Correo, un miembro de la protesta dijo ser integrante del Colectivo Democrático del Sur y no aclaró ser parte de algún gremio.
Este es el comunicado compartido por el Mincetur sobre el pronunciamiento de algunos gremios cusqueños:
Indican que la capacidad actual no ayuda a la reactivación
CUSCO: PIDEN QUE SE INCREMENTE EL LÍMITE DE VISITAS A MACHUPICCHU
En la sesión del Consejo Descentralizado de Ministros, dirigentes y representantes de diferentes sectores participaron dando a conocer sus problemas y pedidos. Maykol Ugarte, presidente de la Cámara de Turismo de Machupicchu, fue uno de los participantes en la cita, quien en su alocución manifestó que durante la pandemia el límite de visitantes a Machupicchu se redujo a 2,044, pero ante los reclamos del sector posteriormente se incrementó a 3,044, aunque esto no será suficiente. “¿Ustedes creen que con 3,044 turistas al día vamos a poder reactivar el turismo en el país? No puede ser que nos reduzcan el aforo en casi 50%. A partir de la pandemia son dos años que no hemos trabajado, tenemos deudas pendientes, ¿cómo vamos a asumir nuestras responsabilidades?”, manifestó. En ese sentido, Ugarte pidió que el estudio de capacidad de carga sea actualizado considerando la realidad del sector.
Por esta razón un 60% de empresarios no se ha reactivado
SEÑALAN QUE LOS TURISTAS REALIZAN FULL DAYS Y YA NO PERNOCTAN EN MAPI
Maykol Ugarte, presidente de la Cámara de Turismo de Machupicchu, manifestó hoy en sesión descentralizada de Consejo de Ministros que desde la reapertura al turismo en medio de la pandemia, los turistas solo realizan full days en Machupicchu y ya no se quedan a pernoctar. Advirtió que debido a esta razón, el 40% de los empresarios de la parte baja de Machupicchu se vienen reactivando, pero un 60% de negocios de la parte alta del pueblo, en los alrededores de los baños termales y el centro de conservación de orquídeas, viene agonizando. En tal sentido, Ugarte pidió buscar medidas para promover la pernoctación de los visitantes en Machupicchu.
TELEFÉRICO Y ENCAUZAMIENTO DE RÍOS
Asimismo, solicitó a las autoridades el encauzamiento de los ríos Alccamayo y Aguas Calientes para evitar un nuevo huaico como el que afectó a la zona en enero pasado. También pidió modernizar el sistema de ingreso a la llaqta de Machupicchu, mejorar el sistema de internet y línea telefónica, así como la construcción del teleférico.
Se realizó con representantes locales: Agil, CTM Tours y Carrusel
EVENTO DE EUROPAMUNDO EN LIMA TUVO GRAN ASISTENCIA DE AGENCIAS
Recientemente, el tour operador Europamundo Vacaciones, de la mano de sus representantes locales -Agil, Carrusel y CTM Tours-, llevó a cabo la presentación de sus circuitos y tours por Europa para la temporada 2022/2023. El evento, que tuvo lugar en el hotel miraflorino DoubleTree by Hilton, contó con una gran concurrencia de agentes de viajes, quienes se mostraron optimistas en esta etapa de reactivación de la industria turística. Para la ocasión, se contó con la exposición de Alejandro de la Osa, director comercial de Europamundo Vacaciones, quien explicó a detalle los servicios y las últimas novedades referentes a sus productos y circuitos; asimismo, agradeció la asistencia a este reencuentro tras dos años de ausencia debido a la pandemia. Al finalizar la cita, se realizó el sorteo de un circuito por Europa, siendo la ganadora Rosario Erazo, de la agencia de viajes Shekinah Travel.
A continuación, algunas fotografías captadas por T News en el evento:
EVENTO EUROPAMUNDO, AGIL, CTM TOURS Y CARRUSEL
Revela en ceremonia presidente Castillo
MÁS DE 1.7 MILLONES DE VISITANTES EN PABELLÓN PERÚ DE LA EXPO DUBÁI 2020
En una ceremonia realizada ayer en Palacio de Gobierno, se mostraron los resultados de la participación del Perú en la Expo 2020 Dubái. La participación nacional logró importantes resultados en el evento global. Uno de los centrales fue la visita de más de 1.7 millones de personas en el Pabellón Perú. Allí, se presentaron más de 100 MiPymes nacionales que expusieron sus productos y servicios de calidad, generando importantes expectativas comerciales. Así, el presidente Pedro Castillo saludó y reconoció el esfuerzo de todos los participantes. Adicionalmente, señaló, que la asistencia de Perú en la Expo 2020 Dubái culminó con un gran logro: obtuvimos el premio de oro al pabellón autoconstruido en la categoría B, revelando, también, que el Perú fue el único país sudamericano en el evento premiado con el oro.
Con el apoyo de ingenieros de la PUCP
LANZAN PLATAFORMA DE REALIDAD AUMENTADA EN PACAYA SAMIRIA
Pacaya Samiria Amazon Lodge lanzó el proyecto: “Ecopacaya 4.0 – Plataforma de realidad aumentada para el turismo de investigación y ecoturismo en la reserva privada e instalaciones de Pacaya Samiria Amazon Lodge”. La realidad aumentada permitirá que sus huéspedes (turistas o científicos), enfocando la cámara de su celular o tablet a puntos establecidos vean aparecer a alguien que les explique lo que están viendo en su pantalla: especies de flora, de fauna, personajes mitológicos, el cielo estrellado (cosmovisión) y también un juego para encontrar y salvar a una princesa de la etnia kukama. Un aspecto resaltante es que podrán compartir, en tiempo real, su experiencia a través de redes sociales. El proyecto fue implementado por Pacaya Samiria Amazon Lodge con financiamiento de ProInnóvate y del mismo lodge. Todo lo referido al aspecto tecnológico fue trabajado por ingenieros de la PUCP, universidad con la que firmó un convenio de asociación. ProInnóvate aprobó el proyecto en agosto de 2020. Las labores iniciaron al mes siguiente y estarán concluyendo en mayo de 2022. La labor tecnológica ha sido primordial, teniendo en cuenta que en la zona no hay conectividad, hubo que colocar paneles solares y equipos especiales para transmisión por internet.
Es la cuarta empresa del país con este reconocimiento
COLCA LODGE OBTIENE IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD
El hotel Colca Lodge Spa & Hot Springs, uno de los principales establecimientos de hospedaje de la región Arequipa, ha obtenido la certificación de “Sustainable Tourism” bajo el estándar de las prestigiosas organizaciones internacionales “Preferred by Nature” y “Rainforest Alliance”, convirtiéndose así en el cuarto reconocimiento de este tipo que se otorga en el Perú, y en el primero que recibe un hotel ubicado fuera de la región de la selva. Esta importante certificación, obtenida luego de un prolongado y exigente proceso de verificación, reconoce el compromiso de Colca Lodge con las prácticas que salvaguardan los valores sociales y ambientales que simbolizan el turismo sostenible. La certificación de “Sustainable Tourism” autorizará a Colca Lodge la utilización del conocido “Símbolo de la Rana”, un distintivo exclusivo cuyo uso está reservado sólo para aquellos hoteles que pueden demostrar un conjunto de buenas prácticas en favor de la conservación del medio ambiente y de su entorno cultural.
Ver la nota completa en el siguiente enlace:
COLCA LODGE OBTIENE IMPORTANTE CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD
Seis navieras ya programan sus itinerarios
ARGENTINA TENDRÁ UN 15% MÁS DE TURISTAS DE CRUCEROS EN 2023
Seis compañías de cruceros ya programan sus itinerarios por Argentina para la próxima temporada y entre el periodo de octubre 2022 y abril 2023 se proyecta que habrá un 15% más de turistas de cruceros producto de que varias compañías tendrán barcos con mayor capacidad de pasajeros. La noticia se dio a conocer en el marco de WTM Latinoamérica, la feria de turismo más importante del mercado de Brasil, como resultado de la reunión que el Secretario Ejecutivo del Inprotur, Ricardo Sosa, mantuvo con el CEO de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), Marco Ferraz, donde se analizó la actual situación de los cruceros y las proyecciones que se tienen en el marco de la reactivación turística internacional.
También trabaja desarrollo turístico en Máncora y Catacaos
PIURA PROMUEVE PLAYAS VÍRGENES PARA LLEGADA DE MÁS VISITANTES
Con el fin de que los turistas que llegan a Piura tengan distintas actividades en la región y puedan pernoctar más días, se está promoviendo nuevas playas como San Pedro, y San Pablo (conocidas como playas vírgenes), ubicadas en zonas del Bajo Piura. Asimismo, se viene trabajando planes de desarrollo turístico en Máncora y Catacaos como distritos, además de la provincia de Paita, y hay otros que siguen en proceso como Suyo y Vice, señaló el director regional de Turismo de Piura, José Alzamora Villaorduña, en declaraciones a Gestión.
Obras estarán listas antes de fin de año
CENTRO HISTÓRICO DE LIMA TENDRÁ 41 CALLES PEATONALIZADAS
El Centro Histórico contará con 41 nuevas cuadras peatonalizadas antes de fin de año, lo cual mejorará la calidad del aire por la menor presencia de vehículos e impulsará aún más la actividad turística y comercial en esta parte de la ciudad, anunció la Municipalidad de Lima. La comuna capitalina viene ejecutando las obras en tres etapas. La primera, que ya concluyó, comprendió la intervención en los jirones Amazonas (cuadra 1), Lampa (cuadra 1), Conde de Superunda (cuadras 1, 2, 3 y 4), Callao (cuadra 1) y Junín (cuadra 2). La segunda, que se encuentra en un 53% de avance, contempla los jirones Rufino Torrico (cuadras 1, 2, 3 y 4), Huallaga (cuadra 2), Áncash (cuadras 3 y 4), Carabaya (cuadras 3 y 4), Lampa (cuadra 2) y Azángaro (cuadra 1). Finalmente, la tercera etapa de la obra empezará próximamente y concluirá en el segundo semestre.
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: