EE.UU. EMITE ALERTA DE VIAJE SOBRE PERÚ POR LLUVIAS Y HUAICOS

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Pedido se mantendrá hasta el 30 de abril
EE.UU. EMITE ALERTA DE VIAJE SOBRE PERÚ POR LLUVIAS Y HUAICOS
El Departamento de Estado de Estados Unidos emitió una alerta de viaje sobre Perú por las fuertes inundaciones que afectan al país, especialmente en los alrededores de la Carretera Central que une Lima con el este del país. El Gobierno estadounidense pide a sus ciudadanos extremar la precaución en desplazamientos en Perú, estar pendiente de los avisos meteorológicos y mantenerse en contacto con las autoridades en caso de que puedan verse afectados por las lluvias torrenciales que están sacudiendo a la provincia de Lima. «Los ciudadanos estadounidenses deben evitar las zonas en las que el Estado peruano ha declarado el estado de emergencia», señala la alerta de viaje, que se mantendrá hasta el 30 de abril, debido a que se espera que las precipitaciones sigan durante el mes próximo. La alerta indica que zonas turísticas como Machu Picchu o Cusco no se han visto afectadas por inundaciones.


Según el presidente del Banco Central de Reserva
RECONSTRUIR PUENTES Y CARRETERAS COSTARÁ S/ 12,400 MLLNS

La reconstrucción de las carreteras afectadas y puentes colapsados a nivel nacional por los huaicos e inundaciones debido al Fenómeno El Niño costero costará 12,400 millones de soles, proyectó Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reserva (BCR). Velarde señaló que en números gruesos, en puentes se gastará 8,400 millones de soles y en carreteras 4,000 millones de soles, durante la presentación del Reporte de Inflación Marzo 2017. Según el economista de la Universidad del Pacífico, Carlos Parodi la reconstrucción en general costaría más de US$ 3,000 millones, cifra que se tuvo que invertir en las zonas dañadas los años 1983 y 1998, cuando se produjó el mismo fenómeno climático que afectó el país.


carrusel1016_01

Los Portales espera identificar ubicaciones para tres nuevos hoteles
HOTEL ARENNAS MANCORA ESPERA INCREMENTAR HABITACIONES EN EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2017

El hotel Arennas Máncora, el segundo destinado al segmento de lujo dentro de la oferta de la cadena Los Portales, actualmente cuenta con 22 habitaciones, pero espera crecer en 14 ó 16 habitaciones más hacia el segundo semestre del 2017, según manifestó Eduardo Ibarra, nuevo gerente de la Unidad de Negocios Hoteleros de Los Portales, en declaraciones a la revista G del diario Gestión. Actualmente, Los Portales cuenta con 5 hoteles: Country Club en Lima, LP Tarma, LP Chiclayo, LP Cusco y Arennas Mancora. Hoy el Country Club representa el 70% de la facturación del negocio hotelero de Los Portales. Este hotel tiene una ocupación promedio entre 65% y 70%, pero al culminar su remodelación hacia el tercer trimestre del 2017 se espera que alcance una ocupación por encima del 85%. Según Ibarra, hacia el 2018 la companía podría tener identificadas dos o tres nuevas locaciones para incrementar su oferta de hospedaje.

Incidente se produjo cerca a monumento Wiñaywayna
MACHU PICCHU: DESLIZAMIENTO AFECTÓ TRAMO SECUNDARIO DE CAMINO INCA
Las lluvias que se registran en el santuario histórico de Machu Picchu, provincia de Urubamba, (Cusco), provocaron el deslizamiento de tierras, en un tramo secundario del Camino Inca, informó el jefe del parque arqueológico, Fernando Astete Victoria. La vía afectada se ubica entre los monumentos arqueológicos de Chachabamba y Wiñaywayna. Con el fin de iniciar los trabajos de rehabilitación, los equipos de emergencia de la Dirección Desconcentrada de Cultura se desplazaron hasta el lugar, por lo que momentáneamente se suspendió, el tránsito de los turistas por ésta zona. El Jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete Victoria, informó que este incidente no afecta el tránsito de turistas por la red de Caminos Inca de Machu Picchu.


CAMINO PRINCIPAL

«El camino principal que parte de Piscacucho se encuentra en buenas condiciones y los turistas actualmente realizan su recorrido de tres días con absoluta normalidad» aseguró el funcionario. “Para superar este problema, se ha dispuesto utilizar el camino alterno que va del Km 106 de la línea férrea hacia Wiñaywayna y luego continuar a la llaqta de Machu Picchu”.

Durante 10 días
EMPRESAS ESTABLECEN PUENTE AÉREO ENTRE LIMA Y EL NORTE DEL PAÍS
La empresa privada se suma a los esfuerzos para ayudar a los damnificados por las lluvias, inundaciones y huaicos en el norte del país y anunciaron el establecimiento de un puente aéreo que comunicará Lima con las ciudades de Piura, Chiclayo y Trujillo, en el norte del país. A través de un comunicado, el consorcio Camisea anunció que establecerá un puente aéreo humanitario con un vuelo por día, durante 10 días, entre Lima y las ciudades de Piura, Trujillo y Chiclayo para el traslado de personas y carga. También donará GLP para 25,000 balones domésticos, que será distribuido por Petroperú, para atender a las familias afectadas y organizaciones de ayuda humanitaria en las poblaciones con problemas de acceso vía terrestre.

Huaicos interrumpen algunos tramos
MINISTRO TAMAYO: CARRETERA CENTRAL ESTÁ ABIERTA PERO DE MANERA RESTRINGIDA
El ministro de Energía, Gonzalo Tamayo, señaló hoy que la Carretera Central está abierta para el tránsito de vehículos pesados y ligeros, pero con condiciones restringidas, pues los huaicos interrumpen algunos tramos. “La Carretera Central está abierta, pero con condiciones restringidas. Existe un paso limitado y mucho más lento de lo usual y esperamos que en horas de la tarde podamos abrir los dos carriles”, dijo. Tamayo comentó que en la noche estuvieron trabajando los dos carriles. “Estamos trabajando todos los días, ayer se abrió este paso (kilómetro 44.5) en la tarde, pero en la noche se complicó, por lo que pedimos por favor que eviten venir por acá quienes no necesiten usar la Carretera Central”, manifestó.

Será el último sábado del mes
“DÍA DEL PISCO AREQUIPEÑO Y LA RUTA DEL PISCO» SE CELEBRARÁ EN SETIEMBRE
En la ciudad blanca de Arequipa, celebrarán el Día del Pisco Arequipeño el último sábado de setiembre de cada año. Así lo declaró el gobierno regional de Arequipa y a su vez, homenajearán la Ruta del Pisco, por constituir una expresión y gran contribución de la identidad y cultura regional. Mediante una ordenanza regional publicada hoy en el Diario Oficial El Peruano, se declara atractivo turístico de Arequipa al pisco producido en dicha región, por ser uno de los primeros productores de Sudamérica y cuya calidad es reconocida a escala nacional e internacional. La creación del Día del Pisco Arequipeño y la Ruta del Pisco responde al propósito de recuperar, revalorar y promover el patrimonio natural y cultural asociado al pisco; así como proteger los espacios naturales de los viñedos, enfatiza la ordenanza regional.

Ahora hay sanciones que se harán efectivas 
AREQUIPA: INICIAN CONTROL POR MAL SERVICIO DE OPERADORES TURÍSTICOS

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo en Arequipa, Miguel Apaza, informó que de acuerdo a un estudio hecho en el 2016 por una entidad internacional que pertenece a la Organización Mundial de Turismo, el Perú ocupa el puesto 125 en el tema de servicios, debido al inadecuado servicio que brinda. Ello también fue refrendado en el Plan Estratégico Nacional de Turismo, motivo por el que se inició el control a los operadores. El último martes precisó que entre las calles Álvarez Thomas y Dolores se intervino a 45 operadores entre hoteles y restaurantes, de los cuales 25 registraron faltas administrativas con posible sanción, pues no estaban en el directorio de la gerencia y había falta de sanidad. Las multas van desde el 0,5% de la UIT hasta 10 UIT.

Sitio arqueológico se ubica cerca de río La Leche
CONSTRUYEN DEFENSA RIBEREÑA EN LA GRAN PLAZA DE HUACA LAS VENTANAS

Se iniciaron los trabajos de reforzamiento en la cuenca media del río La Leche con el objetivo de ampliar la defensa ribereña temporal, en donde se localiza las emblemáticas huacas El Oro y Las Ventanas del Santuario Histórico Bosque de Pómac (Ferreñafe) en la región Lambayeque. Los trabajos se ejecutan en el sector denominado la Gran Plaza que sufre la erosión de la ribera por la fuerte corriente del río. La actividad se realiza de manera conjunta con el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) Lambayeque, el Ejercito del Perú y el Ministerio de Cultura, a través de la Unidad Ejecutora 005 Naylamp y el Museo Nacional Sicán, en previsión al riesgo que atraviesa  el valioso patrimonio cultural debido al incremento del caudal del río La Leche.

Acompañadas de descargas eléctricas
VARIAS HORAS CONTINUAS DE LLUVIA SOPORTAN REGIONES DE TUMBES Y PIURA

Las regiones de Tumbes y Piura soportaron varias horas continuas de precipitaciones pluviales acompañadas de descargas eléctricas, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), según reporte del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología. Se detalla que la ciudad piurana de Paita registró en solo una hora, entre las 01:00 y 02:00 horas, un acumulado de 13.7 milímetros de precipitación en la estación Puente Simón Rodríguez. Ayer tuvo un acumulado de precipitaciones de 16.7 milímetros. En el distrito de Chulucanas, las lluvias se iniciaron a las 16:00 horas y se prolongaron hasta la medianoche con un acumulado de 39.2 milímetros.

Agencias de viajes aprendieron a vender este destino
ITAPARICA TOUR REALIZÓ CAPACITACIÓN PARA AGENCIAS DE VIAJES SOBRE EL DESTINO BRASIL

Brasil esta de moda. El pasado 09 de marzo, Claudio Maia, director de Itaparica Tour, realizó una exitosa capacitación de Brasil y sus destinos más vendidos. La charla estuvo dirigida a agencias de viajes que con mucho interés participaron de una hora de explicación con detalles de cómo vender Brasil. Precisamente, el título del seminario fue “APRENDE A VENDER BRASIL”, mediante el cual se brindaron tips y explicaciones detalladas de Río de Janeiro, Buzios y Sao Paulo, algunos de los destinos más solicitados por los peruanos. Itaparica Tours, empresa con 34 años de trayectoria, ofrece programas a la medida y programas establecidos al más bajo precio. Como se sabe, Ximena Bastías, ex presidenta del Comite Descubra Brasil, es la representante de Itaparica Tour en Perú.

Se capacitó a agencias de viajes sobre Argentina
VIDATUR REALIZÓ DESAYUNO SEMINARIO JUNTO A EVECON EN AREQUIPA
Vidatur realizó en Arequipa un desayuno de presentación del destino Argentina, acompañado del operador Evecon y el restaurante Puerto Cristal. El evento se realizó el 21 de marzo en el hotel Casa Andina Select contando con gran convocatoria.


Grabó un video solicitando apoyo
FANNY LU LLEGÓ HASTA MACHU PICCHU PARA PEDIR AYUDA PARA DAMNIFICADOS
La cantante colombiana Fanny Lu se dejó ver nada menos que en Machu Picchu, donde grabó un vídeo solicitando apoyo para los damnificados en Peru. «Es hora de demostrar quienes somos, es hora de ayudar con todo lo que tenemos y que el Perú salga de esta emergencia, juntos lo lograremos, vamos Perú, sí se puede», comentó la cantante. La colombiana también citó que el concierto por el que llegó a tierras peruanas, el ‘Festival Heat Perú’, se pospuso debido a la emergencia.

 

Camiones y buses interprovinciales varados
DERRUMBES BLOQUEAN CARRETERAS QUE COMUNICAN CAJAMARCA CON LAMBAYEQUE
Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en la provincia de Chota y Bambamarca, en la región Cajamarca, ocasionaron que el tramo desde Huambos-Llama hasta el puente Cumbil se encuentre bloqueado por la caída de grandes rocas. Desde las 22:00 horas de ayer hasta la mañana de hoy, decenas de camiones y buses de servicio interprovincial se encuentran varados porque las fuertes lluvias bloquearon la carretera a la altura del distrito cajamarquino de Huambos. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Hualgayoc–Bambamarca, Edy Benavides, llegó a Chiclayo donde expresó su preocupación por el bloqueo de la vía en la ruta Huambos.

 

Ministro Vizcarra supervisa obra
INSTALAN PUENTE BAILEY Y REABREN TRÁNSITO EN LA PROVINCIA DE CASMA
Gracias a la instalación de un puente bailey de doble vía, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones reabrió el tránsito en la Panamericana Norte, a la altura de Sechín, provincia de Casma, y los transportistas, que estaban incomunicados en la zona, ya hacen uso de esta infraestructura. El ministro de Transportes, Martín Vizcarra, estuvo en el lugar supervisando este puente instalado sobre el río Loco, que debido a las lluvias incrementó su caudal. El mencionado río afectó gravemente el puente Sechín, dejando incomunicada a la provincia de Casma. El nuevo puente es de doble vía y resiste 45 toneladas de peso.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TRABAJA EN VIAJES PACÍFICOS
En VIAJES PACÍFICO nos encontramos en búsqueda de las siguientes posiciones para incorporar a nuestro staff de profesionales:
Ejecutivo de cuenta – Idioma: Chino mandarín a nivel Avanzado (Deseable contar con experiencia en el sector turístico)
Ejecutivo de cuenta Europa – Idioma: Italiano a nivel Avanzado, Francés a nivel Intermedio (Experiencia requerida en reservas y cotizaciones)
Asistente de Operaciones Aeropuerto – Inglés a nivel Intermedio (Experiencia requerida)
Coordinador de files – Inglés a nivel Avanzado (Experiencia requerida en Operaciones turísticas)
Requisitos: Formación profesional en Administración de Turismo o carreras afines.
Los interesados enviar cv actualizado a: afernandez@vipac.pe indicando el nombre en el asunto del puesto al que postula.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
– Estudios en turismo (universitario o técnico)
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Proactiva, habilidades en técnicas de ventas nacional e Internacional
– Experiencia en armado de paquetes turísticos.
– Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
– Experiencia mínima 5 años en el rubro.
– Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Ingles intermedio.
– Conocimiento de los destinos más frecuentes.
– Buen trato con el cliente a todo nivel.
– Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones salariales a: rrhh@aeroparacas.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Solicita:
01 EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Egresado de la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el Área de Reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
– Dominio del idioma alemán (De Preferencia)
– Lugar de residencia puede ser Lima o Cusco
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, files, reservas, programación de servicios.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado y proactivo
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV a: liz@alagogroup.com
Adicionalmente aceptaremos 01 practicante


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Sueldo de $550 mensuales
Incentivos, línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
El horario de trabajo es ROTATIVO, pudiendo establecerse de: 9:00 a 18:00 / 10:00 a 19:00 /14:00 a 21:00 – De lunes a domingo, con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


Requiere:
ASESORA DE GRUPOS Y CONVENCIONES
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área Corporativa.
– Cotización de grupos y convenciones, organización de viajes a medida.
– Conocimientos de Destinos turísticos nacionales e internacionales.
– Manejo de GDS- Amadeus, nivel de inglés fluido- AVANZADO.
-Buen manejo de Office, C.V. documentado
– Disponibilidad para viajar.
– Disponibilidad para laborar de L-V: 8am-6pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva, habilidades comunicativas y de negociación.
-Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Funciones:
– Cotizar paquetes turísticos, preparación de documentación
– Realizar el seguimiento del cliente antes y después del viaje.
– Ofrecer servicios de consultoría de viajes a particulares, atención a clientes VIP.
Se ofrece:
Crecimiento Profesional y Laboral, sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley. Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR EGRESADO DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de FITs.
Idioma inglés a nivel avanzado. Francés o Portugués bienvenido.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo
Madurez y autonomía en su desempeño Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
FUNCIONES PRINCIPALES:
Cotizaciones
Preparación de itinerarios detallados y personalizados
Facturación al cliente
Coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones
OFRECEMOS:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley Estabilidad laboral
Interesados envíen su CV actualizado a vuestra dirección de T-News
Indicando el puesto: Ejecutivo de Ventas
Los interesados enviar cv a: lizeth@enigmaperu.com


Requiere
JEFE OPERACIONES & CALIDAD
24 HORAS
Experiencia mínima de un año en cargo de Operaciones en empresas del sector turismo.
Disponibilidad de horario tiempo completo
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (indispensable)
Conocimiento de paquetes turísticos nacionales y proveedores
Funciones
Controlar que los servicios se ejecuten de acuerdo a lo solicitado
Validar con clientes la satisfacción de sus servicios
Efectuar reportes y mediciones
Atender cualquier evento o incidente que pudiera afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios
Dar solución de problemas operativos.
Responder los reclamos de las agencias de viajes y pasajeros.
COUNTER INTERNACIONAL URGENTE
IATA
Con experiencia mínima de 4 años en Agencia de viajes
Dominio completo de sistemas de reservas – emisión de boletos – reportes
Conocer destinos nacionales e internacionales
Idioma inglés avanzado escrito y hablado. Manejo de reportes y/o otras funciones administrativas
Competencias requeridas:
Orientación por el servicio, responsable y muy proactiva
Disposición para atención personalizada con clientes banca exclusiva
Flexibilidad, adaptación a cambios
Método de trabajo organizado y planificado
Facilidad para resolver problemas y toma de decisiones
JEFE DE VENTAS
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Manejo de gestión integral y cartera de clientes.
Preparando itinerarios innovadores y cotizaciones interactivas
Dominio del Idioma Ingles hablado y escrito
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y creatividad para propuestas de productos innovadores
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
Las personas Interesadas deberán enviar su CV al correo expo@tucanoperu.com
Disponibilidad inmediata
Se mantendrá absoluta confidencialidad


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA INTERNACIONAL
Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL Y ONLINE)
Requisitos:
Profesional egresado técnico o universitario de las carreras de administración, hostelería, aviación comercial o turismo.
Contar con 3 años mínimos de experiencia en venta de paquetes turísticos como counter en ventas y atención al cliente
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Sábado de 9am a 6pm.
Dominio en el manejo de PC (Gogle, Office, MS Office).
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE o AMADEUS.
Disponibilidad inmediata.
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Amadeus.
Trabajo en equipo y cumplir procedimientos de trabajo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Salario acorde al mercado.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Viajes de Trabajo y aprendizaje.
Enviar cv actualizado al correo de seleccion.viajesmundiales@gmail.com y colocar en Asunto: ASESOR DE VIAJES.


ATIPAX GROUP – Estamos creciendo!!

REQUIEREN
ATIPAX MUNDO – EJECUTIVOS DE CUENTAS EN DPTO. INTERNACIONAL Y DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
REQUISITOS:
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
• Conocimiento sistema Amadeus
• Dominio de MS Office e Internet
• Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
atipaxgroup@atipaxperu.com, con el asunto: Ejecutivo de Ventas.


EUA REPS
TOUR OPERADOR MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional egresado de carrera de turismo o afines, con experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Se ofrece: sueldo inicial, comisiones, premios, un interesante y agradable lugar de trabajo, opción de crecimiento en nuestra organización.
Disponibilidad inmediata, interesados enviar CV a: comercial@euareps.com
Asunto: ejecutivo de ventas EUAREPS


AGENCIA MAYORISTA DOMIREPS
Requiere
ASISTENTE DE PRODUCTOS LATAM Y CARIBE.
Egresado de turismo y aviación comercial.
Experiencia comprobada mínima 03 años
Capacidad de negociación y organización.
Cotización y armado de paquetes internacionales.
Ingles intermedio, Conocimiento no exigible en DisingnThinking
ASESORES DE VENTAS
03 años de experiencia en atención agencias de viajes
Conocimiento y dominio procesos de ventas. Ingles Avanzado
Estudios superiores en turismo y aviación comercial.
Experiencia en el manejo de sistema SABRE, Kiu o Amadeus.
Preferible con conocimiento en MS Office,Excel,Word.
Conocimiento de los destinos internacionales. (Sudamérica, Caribe, USA, Europa y destinos exóticos)
ASISTENTE DE MARKETING Y PROMOCIONES
Técnico Titulado en Ciencias de la Comunicación o
Universitario Egresado en Ciencias de la comunicación, marketing o afines
Otros Estudios: Especialización en REDES SOCIALES.
Experiencia: en el área de Medios Digitales / Internet / BLOGS/ Comunidades Virtuales con 02 años de experiencia. Idioma Inglés a nivel intermedio
Experiencia: Administración Web, WordPress, Diseño Gráfico (Programas tipo Ilustrator, Indesign, Dreamwear, Corel Draw, Photoshop)
Conocimiento: Video y Fotografía, Manejo de plataformas digitales
Indispensable buena redacción y ortografía.
Análisis de «Google Analytics» y otras herramientas de analítica web.
Creación de reportes mensuales de resultados de campañas.
Estrategia en medios, Google ads, Creación de piezas gráficas
Facebook for business, Instagram, Youtube, Twitter
EJECUTIVO COMERCIAL / PROMOTOR
La persona seleccionada tendrá a su cargo una cartera de clientes las cuales se visitan de manera periódica según sea la ruta y presentará reporte de visitas. Finalmente, deberá realizar trabajo de Pre-Venta, Post-Venta para incrementar la producción de nuestros clientes.
Requisitos: Experiencia como ejecutivo comercial en hoteles, agencia de viajes, aerolíneas o afines, experiencia mínima 2 años, Amplio conocimiento del mercado de agencias de viaje.
Conocimiento destinos nacionales e internacionales (Sudamérica, Caribe, USA, Europa, etc).
Persona asertiva, responsable, perseverante, innovador, creativo y organizada
Dominio del idioma inglés
Estudios en Ventas, Marketing o Turismo. DISPONIBILIDAD INMEDIATA
BENEFICIOS
Ingresó en Planilla y beneficios sociales de acuerdo a ley.
Oportunidad de desarrollo profesional perteneciendo a una organización con visión tecnológica de vanguardia.
Capacitación, incentivos, comisiones y viajes de estudios.
Interesados Enviar CV indicando el asunto a jefeoperaciones@domireps.com / analistarrhh@domiruth.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Requerimos de 02 Srtas:
• Experiencia mínima de 02 años.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística. –
Experiencia en venta de paquetes Nacionales- Internacionales
• Experiencia en manejo de GDS SABRE
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario, power point etc
• Capacidad para trabajar en equipo. Personas proactivas, responsables, con vocación de servicio y Puntual
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar acorde a su experiencia
Centro de trabajo centro de Miraflores.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: peruvianslife@peruvianslife.com atte: sra Lourdes Mar Monrroy Cel. 998516938


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
Mínimo 3 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
Dominio fluido del francés
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Conocimiento del mercado francés o europeo.
Conocimiento del destino Perú.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado. packoffice obligatorio.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0317


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA Y OPERADORA DE SERVICIOS PARA PÚBLICO RECEPTIVO
Requiere
PERSONAL ESPECIALIZADO QUE HABLE Y ESCRIBA INGLES A NIVEL AVANZADO.
SALES EXECUTIVE
Persona pro-activa, con experiencia en ventas directas de paquetes de viaje a nivel nacional, viajes especiales, con mínimo 2 años de experiencia demostrada, con habilidades sociales, liderazgo para la ejecución de campañas de ventas para turismo receptivo e interno, manejo de redes sociales, mailings, elaboración de manuales, paquetes de promoción y marketing.
OPERATIONS MANAGER
Requerimos una persona dinámica, de buena presencia, capaz de solucionar problemas, responsable, ético, comprometido, con capacidad de comunicarse con el público extranjero, clientes locales o a través del internet, para la promoción, cierre de ventas o programación de servicios turísticos a nivel nacional.
OFFICIAL TOUR GUIDES
Requerimos guías con perfecto dominio de idiomas extranjeros, principalmente Ingles, con disposición de aprender, gran personalidad, capacidad de oratoria, ética y buena presencia.
DRIVERS
Requerimos choferes especializados en turismo, que dominen rutas, conozcan de tráfico, de trato con el turista extranjero, que sepan trabajar en equipo, con optimismo y alegría.
Las personas interesadas manden su currículo vitae indicando su expectativa económica y cuál es el puesto al que postula a: workwithus@expertiziatravel.com


Requiere
ASESORES DE VIAJES
(PARA VENTA PRESENCIAL EN LIMA Y TRUJILLO)
Funciones:
Cumplir con los objetivos de ventas y metas trazadas.
Atención orientada con foco en el cliente, asegurando un servicio de excelencia.
Experiencia en venta y armado de paquetes vacacionales.
Experiencia en gestionar Reserva de hoteles y vuelos mediante sistema Turbo Sabre
Requisitos:
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Manejo de PC (Outlook, MS Office)
Dominio de GDS SABRE o TURBO SABRE
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Incentivos económicos
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Todos los beneficios de ley, desde el primer día en planilla.
Enviar cv al correo de cgonzalesb@viajesfalabella.com.pe y colocar en Asunto: ASESORES DE VIAJES.


MUNDO TOTAL O & L REPRESENTACIONES
Solicita :
UN(01) EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo & Hotelería o afines; inglés intermedio (no obligatorio), con experiencia en el área de ventas, hoteles o líneas aéreas,
con conocimiento de productos internacionales.
Proactivo, responsable, con capacidad de planificación y organización dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece: sueldo + beneficios de ley. Todo ello según desempeño.
Enviar CV actualizado con foto a: itarrillo@mundototalreps.com


Requiere Personal para importante aerolínea alemana
EJECUTIVO DE VENTAS
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal a nivel ejecutivo.
Capacidad y dominio de Negociación.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Disponibilidad para viajar al exterior.
Requisitos:
Estudios técnicos o estudios universitarios en Aviación Comercial o turismo o formación en línea aérea.
Excelente dominio del ingles escrito y hablado.(Indispensable certificados exigidos Cambridge/ Toefle/ IELTS).
Experiencia en puestos similares en algun aerolínea de preferencia europea y/o en alguna empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Dominio de MS Office avanzado.
Conocimientos avanzados de AMADEUS preferentemente.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
01 EJECUTIVO COMERCIAL
Requisitos:
Estudios superiores en área de turismo/ marketing o afín.
Experiencia mínima de 2 años en el área de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas. Conocimiento de productos internacionales.
Indispensable proactividad, responsabilidad y vocación de servicio
01 GERENTE COMERCIAL PARA ÁREA DE REPRESENTACIONES
Requisitos:
Profesional en Administración, Marketing o Turismo
Experiencia mínima de 3 años en jefatura de ventas en Mayoristas, Hoteles o Aerolíneas
Responsable del cumplimiento de metas y manejo de cuentas corporativas
A cargo de los reportes de gestión y análisis de procesos
Orientado a la solución de problemas y trabajo en equipo
Disponibilidad para viajar.
SE OFRECE:
Remuneración de acuerdo a los estándares del mercado
Bonos por cumplimiento de metas
Proyección internacional. Crecimiento profesional y línea de carrera.
Ingreso a planilla con beneficios sociales
Seguro privado cubierto al 50% por la empresa
Viajes nacionales e internacionales.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas