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Limitación afecta puntualidad y mayor crecimiento DIRECTOR EJECUTIVO DE LATAM LAMENTA FALTA DE FACILIDADES EN EL JORGE CHÁVEZ |
En declaraciones a T News, Enrique Cueto, director ejecutivo de Latam Airlines Group, manifestó que las operaciones de la aerolínea desde el hub del Jorge Chávez han crecido este año casi un 20%. “En la medida que tengamos oportunidades vamos a seguir creciendo en el aeropuerto de Lima y el aeropuerto de Cusco”, resaltó el directivo. Sin embargo, dijo que el crecimiento de sus operaciones en el Perú será muy limitado debido a la falta de una segunda pista de aterrizaje y que cada vez que se incrementan los vuelos no se llega a la puntualidad deseada, ya que el aeropuerto opera por encima de su capacidad. Las declaraciones se dieron durante el lanzamiento de la nueva experiencia de servicio Premium Business y cabinas de LATAM en Sao Paulo, evento en el que T News estuvo hoy presente. |
Señala que el competidor no se adaptó a los cambios SEGUN CUETO, AVIANCA QUISO MANTENER UN MODELO OLVIDANDO LAS LOW COST |
Consultado por la prensa sobre la situación de Avianca, Enrique Cueto, director ejecutivo de Latam Airlines Group, manifestó que su competidor atraviesa una situación bastante compleja debido a que quiso mantener un modelo olvidándose de las low cost. “Tenía el costo más alto del mercado, tenía asientos grandes, servicio completo de comida, entonces llega un minuto que no eres capaz de competir con el resto de aerolíneas (…..). Ellos creyeron que las low cost no estaban en ese mercado, lo mismo le paso a British, Iberia, Lufthansa que tuvieron que entender que hay dos o tres grupos de pasajeros volando y que el grupo que más crece es el que quiere pagar poco, que hay un grupo que quiere viajar cómodo y que lo traten de una manera distinta. El mundo se ha transformado y cada pasajero tiene su forma de viajar. Eso es lo que ellos no entendieron”, comentó. |
Invirtió más de US$500 millones en los cambios LATAM PRESENTÓ SU NUEVA CLASE EJECUTIVA Y LA TRANSFORMACIÓN DE SU EXPERIENCIA DE VIAJE |
En un evento en São Paulo en el que estuvo presente esta mañana T News, LATAM Airlines Group presentó su nueva experiencia Premium Business abordo del primer Boeing 777 que incorpora las renovadas cabinas de la compañía; todo ello, enmarcado en un proceso de transformación de la experiencia de viaje, cuya inversión excede los US$500 millones, e incluye US$400 millones en la renovación de cabinas. El lanzamiento tuvo lugar en el Centro de Manutenção em Linha (CML), el complejo de mantenimiento más grande de la compañía ubicado en el Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos. Ejecutivos de LATAM presentaron el nuevo servicio y concepto gastronómico de la clase Premium Business, que apunta brindar mayor descanso, comodidad y privacidad para que los clientes puedan llegar renovados a su destino. A partir de este mes, el nuevo servicio estará disponible en todos los vuelos internacionales de la compañía.
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Brinda ingredientes típicos sudamericanos NUEVO SERVICIO PREMIUM BUSINESS DE LATAM DESTACA POR SU NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA |
Las novedades de Premium Business de Latam incluyen un nuevo concepto gastronómico diseñado por los reconocidos chefs Pamela Fidalgo y Aninha, y es enfocado en dar al cliente confort y reparación a la hora de dormir, además de energía al despertar; siempre manteniendo el sello LATAM: ingredientes típicos sudamericanos. Esta experiencia culinaria es acompañada de una carta con los mejores vinos del continente, seleccionados por Héctor Vergara, el único master sommelier de Latinoamérica. Además, LATAM ha implementado nuevos protocolos de servicio para la tripulación de cabina con menos interrupciones y enfocados en asegurar el descanso. También, les entregará a los clientes ropa de cama y almohadas de primera calidad y un colchón con tecnología que regula la temperatura, asegura el flujo de aire y calma los puntos de presión del cuerpo para cada asiento “full-flat”.
La chef Pamela Fidalgo, creadora de la carta, servicio a bordo de LATAM AIRLINES. (Foto: T News) |
De interés internacional Presidente de aerolínea dijo que compañía está “quebrada” AVIANCA CAE A NIVEL RÉCORD POR COMENTARIOS EN VIDEO FILTRADO |
Avianca Holdings SA cayó a un mínimo histórico después de que se filtró un video interno en el que el presidente de la aerolínea con sede en Colombia dice a los empleados que la compañía está «quebrada». La acción cayó hasta 15% en el mercado de Bogotá antes de reducir las pérdidas. Kriete trataba de reiterar a los empleados la urgencia de tener rentabilidad nuevamente, comentó Carlos Enrique Rodríguez, director de investigaciones renta variable en la corredora Ultraserfinco con sede en Bogotá. En cambio, sus comentarios borraron más de US$40 millones de capitalización de mercado, ya que el video fue publicado en las redes sociales después del cierre de mercado ayer. Kriete «utilizó coloquialmente el término ’quebrada’», aunque la compañía no está en proceso de quiebra o insolvencia, dijo la aerolínea. |
Con 35 vuelos adicionales a los programados FLUJO AÉREO DE PASAJEROS EN AREQUIPA CRECERÁ 16% DURANTE EL PERUMIN |
La Perumin 34 Convención Minera generará el ingreso de 10,000 personas a la región Arequipa, sede oficial del evento minero. Durante la semana que se llevará a cabo, la convención posiciona a Arequipa con 35 vuelos adicionales a los programados. Esta oferta significa un incremento del 16% del movimiento semanal usual, que será manejado por Aeropuertos Andinos del Perú (AAP), concesionario que opera el aeropuerto de Arequipa. De igual manera, la mayor cantidad de arribos y embarques adicionales tendrán lugar el fin de semana previo al evento y en fecha próxima a su clausura. “Somos conscientes de la importancia de Arequipa como sede de esta edición de Perumin y buscamos que los visitantes tengan todas las facilidades para una buena estadía. Para este año esperamos más de 60,000 asistentes y contamos con más de 800 instituciones y empresas participantes”, señaló Carlos Gálvez, presidente del Comité Organizador de Perumin. |
Actividades no generarían ganancias al municipio LOS INGRESOS POR FESTEJOS DE AREQUIPA DISMINUYERON DEBIDO A PARO POR TÍA MARÍA |
El coordinador general de la Comisión de Festejos por el aniversario de Arequipa, Nilo Cruz, señaló que hubo una disminución en los ingresos de las actividades respecto a 2018. Esto debido a que hubo menos participantes inscritos en el Corso de la Amistad a consecuencia del paro contra el proyecto Tía María. Aunque el encuentro de tunas se pudo realizar con normalidad, también hubo afectación. El balance general se realizará a inicios de setiembre, cuando culmine toda la programación por el 479 aniversario de Arequipa. Cruz indicó que debido a la menor recaudación, es probable que no haya ganancias por las actividades. Esto tomando en cuenta que parte de las fuentes de financiamiento de las actividades son recursos propios de la municipalidad provincial. “Lo mínimo que estamos tratando de hacer es que no le cueste nada a la comuna”, expresó el coordinador. |
Para presentar su propuesta de valor HOLIDAY INN LIMA AIRPORT ORGANIZÓ DESAYUNO EMPRESARIAL EN AREQUIPA |
El Hotel Holiday Inn Lima Airport organizó un desayuno para presentar su propuesta de valor de Vivir el Placer de Viajar, aún antes de despegar, a empresarios y representantes de agencias de viajes en Arequipa, con apoyo de la firma Objettivo Lavoro con sede en ésta ciudad. La reunión se realizó el 21 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa contando con la participación de 50 empresarios, aproximadamente. Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y Marketing del Holiday Inn Lima Airport, tuvo a su cargo la presentación de los servicios de alojamiento y eventos a la medida de las necesidades del viajero de Arequipa, durante sus estadías por Lima. El objetivo será el ofrecer un servicio de calidad, siguiendo los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, conectividad y confort. |
Dos empresas no contaban con requisitos que exige la ley AREQUIPA: PROMUEVEN OPERATIVOS EN CAÑON DEL COLCA PARA DETENER INFORMALIDAD |
A través de un operativo inopinado se logró la intervención de más de 30 unidades dedicadas al traslado de turistas con destino al valle del Colca, en la provincia arequipeña de Caylloma. Fue así como se ubicó a dos empresas que tenían varias deficiencias. Los trabajos de fiscalización estuvieron a cargo de la Gerencia Regional Comercio Exterior de Turismo y de la Policía Nacional de Chivay. De acuerdo a las actas de intervención, la primera unidad de la empresa Rey Travel no tenía a bordo un guía de turismo. Se informó sobre las deficiencias al conductor del vehículo y se levantó un acta para que en los siguientes días la empresa realice el descargo correspondiente. En otra unidad de la empresa Oasis Palmeras Travel S.A.C. se encontró a Luigui Ormachea Gamarra (24) quién cumplía rol como guía turístico. Autoridades se cercioraron que el muchacho no tenía un carnet de guía oficial de turismo ni otra acreditación. |
Plantean hacer un corredor turístico FINALIZAN TRAMO DE VÍA EN AREQUIPA QUE SE CONECTARÁ CON LA REGIÓN MOQUEGUA |
El tramo que une Arequipa con Moquegua fue por fin inaugurado con la presencia del gobernador Elmer Cáceres Llica y del viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro. Esta obra, de S/ 61 millones, permitirá incrementar el comercio entre ambas regiones. El tramo de Arequipa empezó a construirse en la gestión de la exgobernadora Yamila Osorio. Inicia en el distrito de Mollebaya y culmina en Pocsi, con una longitud de 21 kilómetros. Cáceres recalcó la importancia de la vía, puesto que ahora pueblos como Pocsi tienen la posibilidad de dar una oferta turística. “Vamos a hacer un corredor turístico así como en el Colca, conjuntamente con los pueblos de Omate”, indicó. |
Fue el primer operador especializado en tours para personas con discapacidad APTAE FELICITÓ A APUMAYO EXPEDICIONES POR SUS 25 AÑOS DE APORTE E INCLUSIÓN EN SECTOR TURISMO |
La Asociación Peruana de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado (APTAE), felicitó a su socio Apumayo Expediciones, en su vigésimo quinto aniversario. Fundada un 20 de agosto de 1994, Apumayo Expediciones inicia sus actividades en el Valle del Río Cañete, teniendo como base de operaciones el anexo de San Jerónimo y la oficina de ventas en San Isidro. Sus primeros clientes fueron peruanos, jóvenes, familias, aventureros y deportistas que iban al Valle de Lunahuaná en busca de actividades de aventura cuando la carretera era de tierra. Para poder acceder al mercado, empezaron a organizar contiendas de aventura donde combinaban hasta 5 deportes (parapente, kayak, bicicleta, trekking y canotaje). Asimismo, realizaba campañas de concientización y limpieza de río que poco después se empezaron a replicar en el río Urubamba en el Valle Sagrado desde 1995.
SERVICIO INCLUSIVO |
Actualmente no recibe vuelos MODERNIZACIÓN DEL AEROPUERTO DE RIOJA BENEFICIARÁ A MÁS DE 860,000 PERSONAS |
La modernización del aeropuerto de Rioja, ubicado en la región San Martín, beneficiará a un total de 862,822 personas, destacó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). Sostuvo que la modernización del terminal aéreo mejorará el acceso al centro turístico Yacumama. El MTC adelantó que las obras incluirán el mejoramiento de la pista de aterrizaje, una nueva torre de control, construcción del pórtico de ingreso, intervenciones en la playa de estacionamiento, ampliación terminal de pasajeros, entre otros. Precisó que el proyecto se ejecutará bajo la modalidad de Iniciativa Privada Cofinanciada. Actualmente, se encuentra por iniciar la fase de formulación por parte del proponente, la misma que será aprobada por el MTC. Durante algunos meses, la aerolínea Wayra estuvo operando vuelos chárter a Rioja. |
De interés internacional Desató el ‘descontrol’ en todo el aeropuerto ALEMANIA: HOMBRE ABRE PUERTA EQUIVOCADA EN AEROPUERTO Y CANCELA 130 VUELOS |
Un joven español es el presunto causante de una alarma de seguridad en el aeropuerto de Múnich que ha llevado a la cancelación de 130 vuelos. El incidente se produjo esta mañana, cuando el joven llegó a Munich, procedente de Bangkok, con la intención de conectar con otro vuelo a Madrid. Tras salir de la aeronave el joven paró en los servicios y al salir, algo desorientado al haberse quedado descolgado del flujo de viajeros que habían abandonado con él el avión, comenzó a caminar en sentido equivocado. Entonces, el joven se plantó ante unas puertas que dan paso a la zona de acceso restringido a la que sólo entran los viajeros que han pasado por el control de seguridad del aeropuerto y apretó el botón para abrirlas. La alarma de seguridad saltó a continuación. La apertura de las puertas significaba que un pasajero que provenía de fuera de la zona Schengen se había saltado los controles y entrado en la zona de seguridad. Parte de las dos terminales del aeropuerto de Múnich fueron a continuación desalojadas, siguiendo los protocolos de seguridad. |
De interés internacional Migrantes protestaron por requisito de visa TENSA CALMA EN FRONTERA DE ECUADOR CON COLOMBIA TRAS BLOQUEO DE VENEZOLANOS |
La frontera de Ecuador con Colombia era este martes escenario de una tensa calma con policías apostados a ambos lados del cruce para impedir incidentes como el bloqueo que protagonizaron emigrantes venezolanos el lunes ante el requisito de visa para entrar a suelo ecuatoriano. Los policías se encontraban desplegados en el límite territorial sobre el puente de Rumichaca, después de que anoche agentes colombianos tuvieran que hacer un uso de «fuerza limitada» para desalojar a cientos de venezolanos que habían bloqueado la vía de acceso al país desde Ecuador, interrumpida durante más de ocho horas. «Queríamos tratar de ser mediadores, pero cuando hay bloqueos de vías ya nos toca actuar», argumentó el coronel del Distrito de Nariño de la Policía colombiana, Álvaro López. |
Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
• AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
• AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
• OPERADORES DE PRODUCTO (INGLÉS FLUIDO INDISPENSABLE)
Profesionales Técnicos o Universitarios motivados al aprendizaje.
Con o sin experiencia pero que manejen el idioma inglés de manera fluida, motivados al crecimiento y desarrollo profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com , gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
COUNTER
Persona proactiva y responsable con experiencia comprobada mínimo de 2 años en agencia minorista.
Dominio Sabre
Nivel de inglés intermedio-avanzado
Experiencia en venta de paquetes nacionales e internacionales
Dominio de MS Office nivel intermedio
Interesados favor de enviar CV a gerencia@agenciaescape.com
IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe
EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Experiencia en área requerida. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”
02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com
CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe
Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe
PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo
Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.
Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora
Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour
Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos
Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com
LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
– Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal
EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados