![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Por su aporte en el desarrollo del comercio electrónico DESPEGAR.COM OBTUVO EL PREMIO “LÍDERES DEL ECOMMERCE EN LA INDUSTRIA TURÍSTICA” |
La empresa de viajes online Despegar.com obtuvo el premio “Líderes del Ecommerce en la Industria Turística” que otorga anualmente el Ecommerce Institute en el marco de la celebración del eCommerce Day, principal evento del sector, que analiza y evalúa la importancia del impacto que ha producido internet y las nuevas tecnologías en las personas y en los negocios. La compañía ha marcado la pauta en el desarrollo del comercio electrónico en la industria turística, con la diversificación de sus plataformas de acceso como el Aplicativo Móvil y recientemente el canal de atención al cliente vía WhatsApp, los cuales complementaron el servicio que se ofrece a través de la página web. En la actualidad, las descargas de la aplicación móvil superaron los 41 millones al 31 de marzo de 2018, un incremento del 35% interanual, debido a la fuerte tendencia en el uso de los móviles como el dispositivo de comunicación más elegido para realizar transacciones. |
Se realizará los días 16 y 17 de julio CYBER DAYS 2018: 10 EMPRESAS DEL SECTOR VIAJES ALISTAN DESCUENTOS |
A pocos días de haberse realizado el primer CyberWow, organizado por el Comité de eCommerce del AIB Perú, que contó con la participación de varias aerolíneas y otras empresas del sector viajes, ya se alista una nueva edición de los Cyber Days organizado por la Cámara de Comercio de Lima. El evento se realizará los días 16 y 17 de julio y contará con la participación de 50 marcas, de las cuales 10 son de la industria de viajes, un número menor al de otras ediciones debido probablemente a la cercanía del CyberWow en el que ya participaron varias empresas del sector. En el Cyber Day participan: LC Perú, Aerolíneas Argentinas, IncaRail, PeruRail, Atrapalo.pe, Assist Card, Travel Ace Assistance, Casa Andina, NM Viajes y MeVoydeViaje.com. Se supo que el 75,7% de peruanos que compran por Internet aprovecha las ofertas que se lanzan en viajes y turismo en el marco de los llamados Cyber. |
Carretera Huarocondo – Pachar está a punto de concluir NUEVA VÍA ACORTARÁ TIEMPO DE VIAJE DE CUSCO AL VALLE SAGRADO DE LOS INCAS |
Una carretera postergada en Cusco hoy se avecina a su pronta culminación tras el reinicio de la obra en el año 2015. La carretera Huarocondo – Pachar, comprendida entre los distritos de Huarocondo y Ollantaytambo, provincias de Anta y Urubamba, consiste en un asfaltado estratégico con implicancia socio-económica para dos provincias y la región del Cusco. El tránsito hacia los atractivos turísticos del Valle Sagrado de Los Incas se verá mejorado, disminuyendo el tiempo de viaje en aproximadamente una hora, toda vez que al utilizar el circuito de Cusco – Cachimayo – Chinchero – Urubamaba el viaje a los turistas les resulta mucho más largo y con un recorrido de tan solo tres distritos. Se prevé que culminado el asfaltado demorarán menos tiempo y podrán apreciar las bondades de al menos cinco distritos como son: Cusco – Izcucacha – Huaracondo – Pachar – Ollantaytambo y Urubamba en un tiempo aproximado de 50 minutos. |
Más de 400 empresas fueron reconocidas por el Mincetur DISTINGUEN A PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS POR BUENAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN |
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia, reconoció a 420 empresas peruanas que aplicaron buenas prácticas en la gestión del servicio turístico y ambiental durante el periodo 2017–2018. Según informó el Mincetur, esto es resultado de la implementación del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP) y del Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas Ambientales (SABPA), que promueve dicho ministerio. “Saludo a todas las empresas que se adhirieron a este sistema y aplicaron buenas prácticas en su gestión, ya que esto les permitirá ofrecer servicios turísticos de calidad a nuestros visitantes y, por ende, harán más competitivos los destinos turísticos del Perú”, destacó. |
Indecopi emitió resolución CONFIRMAN MULTA DE S/ 1,8 MILLONES A GREEN BUS POR TRAGEDIA DEL CERRO SAN CRISTÓBAL |
La Sala Especializada en Protección al Consumidor (SPC) del Tribunal del Indecopi confirmó la sanción de 450 UIT, equivalente a S/ 1,8 millones, impuesta a la empresa Green Bus por el accidente ocurrido el 9 de julio del 2017 en el cerro San Cristóbal y que dejó 10 pasajeros fallecidos. A través de la Resolución 1653-2018/SPC-INDECOPI del pasado 4 de julio, la SPC verificó que la referida empresa prestó servicios de transporte turístico, infringiendo lo dispuesto por el artículo 25° del Código de Protección y Defensa del Consumidor (Ley N° 29571). Precisó que dicha empresa expuso a un riesgo no justificado a los pasajeros al transportar un número mayor al permitido para su unidad de transporte, contraviniendo con ello el deber de seguridad al que se encontraba obligado dicho proveedor. |
Por obra vial RESTRINGEN TRÁNSITO VEHICULAR EN PLAZA DE ARMAS DE TRUJILLO |
Se restringió el tránsito vehicular en la plaza de armas, en el centro de Trujillo, por una obra vial que ejecutan las autoridades. Los jirones Orbegoso y Pizarro fueron cerrados debido a los trabajos de sellado de la capa asfáltica. Esta noche también serán cerrados los tramos de las calles Independencia y Almagro, de tal manera que todo el perímetro que rodea a la plaza de armas quedará restringido al tráfico. Las autoridades informaron que desde este lunes se restablecerá el tránsito de manera gradual. Los choferes se ven obligados a tomar rutas alternas para dirigirse a sus destinos. |
Por buenas prácticas propuestas por el SABP HOTEL COSTA DEL SOL WYNDHAM CHICLAYO RECIBE RECONOCIMIENTOS DE MINCETUR |
El hotel ubicado en Chiclayo obtuvo dos distinciones por parte del Mincetur: “Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas Ambientales en Establecimientos de Hospedaje” y “Reconocimiento a la Aplicación de Buenas Prácticas de Gestión del Servicio de Hospedaje”. Estos reconocimientos son entregados a los principales establecimientos de hospedaje, restaurantes, agencias de viajes y transporte que cumplen con aplicar las buenas prácticas propuestas por el Sistema de Aplicación de Buenas Prácticas (SABP). El SABP forma parte del Plan Nacional de Calidad Turística del Perú, planteado por Mincetur para fomentar la competitividad de las empresas de estos rubros. |
En un desayuno de capacitación COSTAMAR AGENCIAS, COPA AIRLINES Y CRUZ DEL SUR PRESENTARON FLYBUS EN PIURA |
Costamar Agencias, Copa Airlines y Cruz del Sur ofrecieron un desayuno de capacitación en la ciudad de Piura, para dar a conocer los beneficios y novedades de Flybus a las agencias de la ciudad. Con el fin de continuar beneficiando a sus clientes, estos tres aliados estratégicos, expertos en la industria del transporte y turismo, se unen para ofrecer mayor conectividad a los norteños. El objetivo de este sistema, único en Perú, es permitir a los pasajeros trasladarse fácilmente desde un punto hacia otro, conectando el bus y el avión en un solo viaje. El evento contó con la participación de la representante de Copa, Grace Serrano; Arturo Vilches por parte de Cruz del Sur; y Freddy Saldaña y Leslie Medina de Costamar. Ver fotos en el Instagram de T News: |
Para avanzar con tecnología de última generación AEROLÍNEAS ARGENTINAS RENUEVA ACUERDO DE LARGO PLAZO CON SABRE |
Aerolíneas Argentinas ha renovado su alianza estratégica de largo plazo con Sabre Corporation, logrando así su objetivo de avanzar con tecnología innovadora de última generación que facilite la expansión de su presencia doméstica y global. El acuerdo extiende la disponibilidad total de contenido en el sistema global de distribución (GDS, por su sigla en inglés) de Sabre y le permitirá también a la aerolínea apoyarse en la última innovación del sistema de servicios de pasajeros (PSS, por su sigla en inglés) SabreSonic para expandir sus capacidades de venta y procesamiento de pagos, mejorar sus operaciones en aeropuerto, y brindar una mejor experiencia a los viajeros de principio a fin. |
Principales destinos se encuentran en el norte del país CRUZ DEL SUR PROYECTA INCREMENTO EN VENTAS DEL 9% POR FIESTAS PATRIAS |
Se acercan las celebraciones con motivo de las Fiestas Patrias, por ello Cruz del Sur ofrece una variada oferta a destinos nacionales. “Para estas fechas de fiesta nos preparamos para recibir un movimiento de cerca de 200 mil turistas que viajarán en compañía de sus familiares, y se movilizarán a diferentes sitios en el norte, centro y sur del país”, señala Luis Ramírez, gerente general de Cruz del Sur. Según afirma, los destinos preferidos por los viajeros se encuentran principalmente en el norte, en ciudades como Trujillo, Chiclayo y Piura. Debido a este traslado de pasajeros, la empresa de transporte proyecta para estas fechas un crecimiento de 9% en las compras de boletos en comparación al 2017. |
De interés internacional Estima que recién en 2019 podría haber novedades LOW COST FLYBONDI DESCARTA SU ARRIBO CON VUELOS A CHILE DURANTE ESTE AÑO |
La aerolínea ‘low cost’ argentina Flybondi descartó poder arribar con sus vuelos a Chile durante el presente año, estimando que recién en 2019 podría haber novedades sobre su desembarco en el país. «Aún no tenemos fecha de inicio de nuestros vuelos con destino a Chile, pero no será este año, posiblemente en 2019», sostuvo a ValorFuturo una fuente al interior de la compañía. En mayo pasado, el CEO y fundador de la firma, el empresario Julian Cook, admitió al diario La Nación que la empresa esperaba sumar entre septiembre y diciembre, destinos internacionales como «Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil para llegar a las ciudades de Santiago, Punta del Este, Asunción y Río de Janeiro». |
Los días 20 y 21 de julio DESIERTO DE ICA SERÁ ESCENARIO DE MARATÓN PERÚ 8 MIL DESERT CHALLENGE |
El desierto de Ica será por sexta vez escenario de la maratón denominada Perú 8 mil Desert Challenge, carrera pedestre conocida como «El Dakar a pie», que se realizará los días 20 y 21 de julio. En su trayecto, los competidores recorrerán rutas trazadas dentro del desierto iqueño hasta llegar a la Reserva de Paracas, pasando por emblemáticos lugares como el oasis de Huacachina o el Museo de Sitio de Paracas. Según informó la agencia Andina, se espera que esta maratón contribuya a posicionar al Perú como un destino ideal para la práctica del ecoturismo y del turismo de aventura. |
Entidad elaboró guía de recomendaciones FIESTAS PATRIAS: INDECOPI PIDE A VIAJEROS CONTRATAR SERVICIOS DE EMPRESAS FORMALES |
Con la proximidad del feriado largo del 27 al 29 de julio, el Indecopi lanzó la campaña informativa “Vacaciones seguras en Fiestas Patrias”. Esta incluye, entre otros, una guía interactiva de recomendaciones para quienes planifiquen viajar. Entre ellas figura que estos consumidores deben comprar sus pasajes con anticipación para que puedan comparar precios y ofertas de las empresas formales. Además, las agencias turísticas deben brindar toda la información relevante, como las condiciones de venta de los pasajes, de los hospedajes, traslados, etc., y el proveedor tiene la obligación de cumplir todo lo que ha ofrecido a sus clientes. Por ello, cuando el consumidor contrate algún servicio, debe conservar los documentos, por ejemplo, boletos de viaje, y comprobantes de pago. |
De interés internacional Norma entrará en vigor en diciembre CUBA DA LUZ VERDE A LICENCIAS PARA ALOJAMIENTOS EN VIVIENDAS |
Las nuevas regulaciones del gobierno cubano abrirán la puerta a partir de diciembre a nuevas licencias para alojamientos de propietarios individuales, cuya expedición se suspendió transitoriamente hace un año, junto con las de servicio gastronómico en restaurantes. También autorizarán la contratación de casas y habitaciones particulares a empresas y otras “personas jurídicas”, informó el portal Hosteltur. La actividad de arrendamiento de viviendas, habitaciones y espacios incluirá asimismo el servicio de alimentación. Marta Feitó, viceministra Trabajo y Seguridad Social, señaló que, tras la entrada en vigor de las normas, los autónomos tendrán hasta 90 días para ajustar su negocio a lo indica la ley, y antes de esa fecha serán capacitados. |
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
COUNTER 4×3 TURNO DIURNO Y/O NOCTURNO
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de UN (1) COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Disponibilidad para trabajar en un régimen 4×3.
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: postulantes0504@gmail.com indicando en el asunto COUNTER 4X3 DIURNO Y/O NOCTURNO
(02) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE VENTAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Contacto con proveedores
Organizar capacitaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Manejo del sistema SABRE
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación constante
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com
Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.
Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.
REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.
MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”
REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com
BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO
Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com