Tweets por el @tnews_noticias.
Situación podría comenzar a normalizarse recién durante la noche DECENAS DE VUELOS DEMORADOS Y OTROS CANCELADOS POR AVIÓN DE SKY AIRLINE AVERIADO EN EL JORGE CHÁVEZ |
Tras haber quedado hoy varado un avión de Sky Airline en la pista del aeropuerto internacional Jorge Chávez, cientos de pasajeros se vieron afectados por las demoras y cancelaciones de vuelos que ese incidente generó -tanto en llegadas como salidas-, pues obligó al cierre de la pista y varios servicios fueron desviados hacia otros aeropuertos. La aeronave fue retirada de la pista al promediar las 10.30 de la mañana, pero tres horas más tarde T News pudo comprobar que varios vuelos que debían salir, tanto en rutas domésticas como hacia ciudades del extranjero, seguían demorados y otros tantos cancelados. Bastaba ver las pantallas informativas para corroborar que la situación todavía no había vuelto a la normalidad. Si bien se prevé que la programación de vuelos comenzará a normalizarse en horas de la noche, las demoras seguirán arrastrando pasajeros afectados hasta la madrugada de mañana. Eso sin contar que hay quienes perdieron sus vuelos de conexión.
Así lucían las pantallas de programación de vuelos a la 1 p.m. (Foto: T News) |
Directo desde Medellín Proceso iniciará con un avión Airbus 320 EN DOS MESES AVIANCA INICIARÁ PRUEBA PARA OFRECER WI-FI EN SUS AVIONES |
Durante una presentación a la prensa en el Centro de Mantenimiento (MRO) de Avianca, a la que T News fue invitado, Avianca Holdings dio a conocer que iniciará en dos meses la prueba piloto para que sus aeronaves ofrezcan Wi-Fi a sus pasajeros durante el vuelo. Miguel Ángel Montoya, vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento del grupo aéreo, explicó que el plan es que unos 80 aviones, de los 183 que tiene la flota, cuenten con este servicio, pensado para los vuelos más extensos, aunque también habría algunos vuelos cortos que lo tendrían. Según el ejecutivo, el proceso total tomaría unos dos años, luego de pasar exigentes revisiones de parte de la autoridad aeronáutica de los Estados Unidos, la Federal Aviation Administration, y otras entidades de control. El proceso iniciará con los aviones Airbus A320, A330 y luego con los Boeing 787. Miguel Ángel Montoya, vicepresidente de Operaciones y Mantenimiento de Avianca Holdings. (Foto: T News) |
Directo desde Medellín T News asistió entre la prensa invitada AVIANCA PRESENTÓ HOY SU NUEVA CAMPAÑA: “TODO PARA ENAMORARTE” |
Hoy, en el Centro de Mantenimiento (MRO) de Avianca, donde T News estuvo presente, Hernán Rincón, CEO de la aerolínea, anunció la nueva campaña y estrategia de marca de la compañía. “El foco siempre está en los clientes y Avianca hará todo para enamorarte”, explicó el ejecutivo. Este, precisamente, será el nuevo norte de marca y enfoque de la compañía. La estrategia “Todo Para Enamorarte” es una reafirmación de la aerolínea que el cliente es primero y que seguirá ofreciendo servicios estandarizados con lo que marca distancia con las propuestas de bajo costo. Hernán Rincón, CEO de Avianca, dirigiéndose a la prensa. (Foto: T News) Empleados y colaboradores de Avianca en el MRO de la aerolínea. (Foto: T News) |
Directo desde Medellín Homenaje es parte de su nueva estrategia AVIANCA COLOCARÁ LOS NOMBRES DE SUS TRABAJADORES EN LAS SILLAS DE SUS AVIONES |
Como parte de la nueva estrategia que ha lanzado hoy Avianca durante un evento a la prensa internacional en Medellín -donde T News acudió como medio invitado-, la aerolínea presentó un avión A321 cuyos asientos llevan grabados los nombres de los trabajadores de la compañía en cada respaldar. Con ello busca homenajear y agradecer a cada uno de sus empleados y colaboradores, explicaron los ejecutivos. Este homenaje será replicado progresivamente en todos los países donde Avianca mantiene operaciones. Así lucen los asientos con los nombres de los trabajadores. (Foto: T News) |
Alojamiento inició operaciones en febrero pasado HOY SE INAUGURA OFICIALMENTE EL HOTEL DOUBLETREE BY HILTON IQUITOS |
Hoy se inaugurará oficialmente el hotel Doubletree by Hilton de Iquitos, el cual inició operaciones en “marcha blanca” en febrero pasado. Como se sabe, se trata del ex hotel Dorado Plaza, alojamiento de 5 estrellas que fue remodelado durante más de un año para adecuarse a los estándares de la cadena Hilton. El hotel cuenta con 65 habitaciones y suites modernas, todas con WiFi de cortesía. Asimismo, ofrece restaurante, sala de estar, bar junto a la piscina, servicio a la habitación las 24 horas, spa, piscina al aire libre, piscina de hidromasaje, jardines, gimnasio, cuatro salas de conferencias multifuncionales y centro de negocios las 24 horas. |
Servicio se restablecerá mañana SUSPENDEN VUELOS EN AEROPUERTO DE TRUJILLO POR DENSA NEBLINA |
Debido a la densa neblina, se suspendieron hasta mañana los vuelos en el aeropuerto Carlos Martínez de Pinillos en Huanchaco, provincia de Trujillo. Más de 500 pasajeros nacionales y extranjeros resultaron perjudicados porque no pudieron partir desde la capital liberteña a diversos destinos. «Nos informan que el vuelo fue cancelado por mal tiempo y esperamos que lo reprogramen mañana», expresó a RPP Noticias un usuario que tenía previsto viajar a Lima. El presidente de la Cámara Regional de Turismo de La Libertad, Francisco San Martín, criticó a las autoridades regionales y nacionales por la «falta de decisión política» para implementar con equipos de alta tecnología el terminal aéreo. |
Según ranking elaborado por Flight Network MACHU PICCHU Y RÍO AMAZONAS SON DOS DESTINOS DE VISITA OBLIGATORIA ESTE 2018 |
Machu Picchu y el río Amazonas son dos destinos de visita obligatoria este año, según un ranking publicado por la agencia de viajes Flight Network. La nómina, titulada «World’s Ultimate Bucket List for 2018», reúne los 50 mejores destinos globales que se deben visitar este año, e incluye a Machu Picchu y el Amazonas en los puestos 4 y 31, respectivamente. Para crear el ranking, Flight Network encuestó a más de 800 de los principales periodistas, agencias, blogueros y editores de viajes del mundo para obtener información sobre sus opiniones y experiencias. Vea el ranking haciendo clic en este enlace: https://goo.gl/pkf48R. |
Se inaugurará el 28 de abril en Desaguadero PERÚ Y BOLIVIA AGILIZARÁN EL CONTROL FRONTERIZO CON NUEVO CENTRO DE ATENCIÓN |
El sábado 28 de abril próximo los gobiernos del Perú y Bolivia inaugurarán el nuevo Centro Binacional de Atención en Frontera (Cebaf) en Desaguadero, destinado a agilizar el tránsito de personas, vehículos y mercancías entre ambos países. Así lo confirmó hoy en La Paz el presidente boliviano, Evo Morales, quien explicó que acudirá ese día junto con el presidente de Perú, Martín Vizcarra, a la inauguración del nuevo puesto fronterizo situado en esa localidad del lago Titicaca. Según datos del Gobierno boliviano, las nuevas instalaciones ocupan unas siete hectáreas, en las que se invirtieron cerca de US$40 millones con el fin de agilizar el tránsito, para evitar especialmente las largas colas de camiones. El promedio diario de paso es de 1,570 personas, unas 572,000 al año. |
Durante inauguración de Centro de Atención en Frontera BOLIVIA Y PERÚ ABORDARÁN LA EJECUCIÓN DE TREN BIOCEÁNICO |
La próxima inauguración del Centro Binacional de Atención de Frontera Desaguadero, posibilitará que los presidentes de Bolivia y Perú aborden la ejecución del tren bioceánico. Según comunicó hoy el ministro de Obras Públicas, Milton Claros, esperan que el encuentro posibilite fijar fecha para la reunión a nivel de ministros del área de los países involucrados en la obra. Claros resaltó que Perú es un socio estratégico para llevar adelante el proyecto, al constituir, junto a Brasil y Bolivia, el eje central de la futura construcción del Corredor Ferroviario Bioceánico. La vía partirá del oeste de Sudamérica, en el puerto peruano de Ilo y, tras recorrer el centro de Bolivia, terminará en el puerto brasileño de Santos, precisó. |
Afirma el Ositran AREQUIPA: VÍAS DE LA REGIÓN SE ENCUENTRAN ENTRE LAS SEIS MÁS PELIGROSAS DEL PERÚ |
El Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) señaló que las vías de Arequipa se encuentran entre las seis más peligrosas del Perú. Específicamente, el tramo 5 de las carreteras a nivel nacional, es decir, las que cruzan la Panamericana Sur. No obstante, Angello Tangherlini, jefe de Atención al Usuario Intermedio del Ositran, reconoció, según Correo, que no tiene el registro exacto de los puntos negros en las carreteras concesionadas. Afirmó que, si bien supervisan el tema de la señalización, no pueden obligar a la concesionaria a que coloque dichas señales en puntos que supuestamente son considerados como peligrosos. Sobre cómo se concluyó que esas vías figuran entre las seis más peligrosas, arguye que se basaron en los informes policiales y de las concesionarias a nivel nacional de la cantidad de accidentes. |
Cultura confirmó daño arqueológico TACNA: DESALOJAN A INVASORES DE ZONA CERCANA A PETROGLIFOS DE MICULLA |
Funcionarios del Gobierno Regional de Tacna, la Dirección Desconcentrada de Cultura y la Policía desalojaron ayer a decenas de personas de un terreno de 5 hectáreas, contiguo al complejo arqueológico de petroglifos de Miculla. El terreno ubicado en el distrito de Pachía, asignado al Proyecto Especial Tacna, estaba ocupado hace cuatro meses por la asociación «Herederos, Descendientes y Propietarios de la Exhacienda Palca». En el lugar se desarmaron más de 20 construcciones precarias entre estructuras de esteras y módulos prefabricados. Desde el sector Cultura, se confirmó el daño arqueológico. Habían movilizado maquinaria para organizar una irrigación en 30 hectáreas. |
Potencial no ha sido aprovechado por autoridades LA LIBERTAD: PLANTEAN CREAR CIRCUITO TURÍSTICO EN AGUAS TERMALES DE SANTIAGO DE CHUCO |
Implementar un gran circuito turístico en las aguas termales del distrito de Cachicadán, ubicadas en la provincia liberteña de Santiago de Chuco, es el principal anuncio que dio el precandidato a la alcaldía de la mencionada jurisdicción, Daniel De La Cruz. El aspirante cachicadanense, que postulará por el movimiento regional “Súmate”, señaló a Correo que, durante muchos años el potencial turístico de su pueblo no ha sido desarrollado por las anteriores autoridades. Por esa razón, planea crear instalaciones que motiven la llegada de visitantes hasta su pueblo, que se encuentra resguardado por el imponente cerro de La Botica. |
Premiaron a sus mejores agencias de Chiclayo y Trujillo INTERAGENCIAS Y COPA AIRLINES ORGANIZARON FAM TRIP A PANAMÁ |
Interagencias y Copa Airlines premiaron con un viaje de reconocimiento a la ciudad de Panamá a sus mejores agencias de Chiclayo y Trujillo. El viaje se realizó del 03 al 06 de abril. Las agentes fueron Lucy Bonifaz (American Tours), Carmen Cabrejos (Viajes Tumi), Lourdes Silva (Tmo Naylamp), Angella Castro (Tmo Anma), María Díaz (Tmo Ideal), María Julia Gavidia (Travelers Group), Anita Deza (Ok Tours) y Julizza Cabanillas (Jh Travel), acompañadas de María Del Carmen Hernández, representante de Copa Airlines; y Karina Razuri de Interagencias. La visita a Panamá incluyó un día de compras en Albrook Mall, City Tour, Canal de Panamá y visita a Calzada de Amador.
|
De interés internacional Tras fracasar principio de acuerdo entre ambas partes LATAM SE VE FORZADA A CANCELAR MÁS DE 400 VUELOS POR HUELGA DE TRIPULANTES |
LATAM Airlines informó hoy que otros 441 vuelos tuvieron que ser cancelados luego del fracaso en los intentos por terminar con una huelga de tripulantes de la filial LAN Express. Según un reporte de EFE, estas nuevas cancelaciones ocurren luego de que ayer los socios del Sindicato de Tripulantes de Cabina de LAN Express rechazaran un principio de acuerdo con la firma, razón por la que decidieron mantener la medida de fuerza que ya va por su noveno día. Por el momento, la situación sólo afecta a las rutas dentro de Chile y algunos vuelos en Sudamérica, dijo la compañía en un comunicado. La operación de larga distancia no se verá afectada, agregó. Según el último reporte de LATAM, un total de 1.575 vuelos fueron cancelados hasta el 25 de abril y más de 200.000 pasajeros se verán afectados. |
OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418
AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com
DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com
INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva
IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com
ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.
Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.