CUSCO: MEJORARÁN SERVICIOS TURÍSTICOS CON PROYECTO MARCA MACHUPICCHU

En una primera etapa serán 20 empresas las beneficiadas
CUSCO: MEJORARÁN SERVICIOS TURÍSTICOS CON PROYECTO MARCA MACHUPICCHU
La Municipalidad Distrital de Machupicchu y la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) firmaron un convenio que apunta a certificar la calidad de los servicios en hoteles y restaurantes en el pueblo de Aguas Calientes. El proyecto Marca Machupicchu durará tres años y consiste en capacitar a los dueños de esas empresas para que mejoren el servicio que ofrecen. En una primera etapa serán 20 empresas las beneficiadas. Una vez concluida la capacitación, sus marcas serán promocionadas en varias plataformas turísticas. “Será como un aval que le demos y que permitirá que tengan más clientes”, dijo David Baca, alcalde de Machupicchu. Con la iniciativa se quiere superar las deficiencias reveladas por Indecopi y estudios de investigadores, informó Larepublica.pe.

Las cifras precisas se revelarán en la revista Data Turismo
SIN ATADURAS COMENTA EL BILLBOARD DE JULIO Y LAS POSICIONES DE LAS EMPRESAS TOP DEL EGRESIVO
Una columna Sin Ataduras Express publicada esta tarde se enfocó en analizar el crecimiento y posicionamiento de las empresas top del mercado egresivo. La columna destaca el notable crecimiento de la empresa líder del mercado y cómo varios operadores han ido mejorando su producción y recuperando su participación de mercado.


Leer la columna Sin Ataduras en el siguiente enlace:

SIN ATADURAS EXPRESS: EL BILLBOARD DE JULIO

Señalan que se perjudicaría al turismo vivencial
CUSCO: COMUNIDADES RECHAZAN A CONCESIONES MINERAS EN OLLANTAYTAMBO
Quince comunidades del distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba, se oponen a las concesiones mineras entregadas a la empresa Qoricasa y al ciudadano Luis Alberto Elorrieta. Ambos poseen el derecho dado por el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet). Los dirigentes de varias comunidades llegaron a Cusco para dar una conferencia en la que rechazaron la concesión porque afectaría, según dicen, lagunas y otras fuentes de agua, así como perjudicaría el turismo vivencial que se practica en esas zonas. El presidente de las Rondas Campesinas del distrito de Ollantaytambo, Feliciano Quispe, explicó que Luis Alberto Elorrieta tiene una concesión desde mayo de 2014. Mientras que Qoricasa obtuvo la concesión el 31 octubre de 2017. En ambos casos -señaló Quispe- el permiso fue aprobado sin aplicar la Ley de la Consulta Previa, informó Larepublica.pe.

Participantes recibieron certificados
EUA ACADEMY CAPACITÓ A SUS AGENCIAS EN TALLER DE VENTAS CON EMPATÍA
Con total éxito, Euroamerican Assistance (EUA), junto a Praxis y Estrategia, llevó a cabo la segunda fecha de su Taller de Ventas con Empatía, en el cual los colaboradores reconocen el valor que busca el cliente al momento de adquirir un producto utilizando la metodología ágil del mapa de empatía, la generación de emociones positivas en el cliente y técnicas de diálogo asertivo. Al culminar el taller, que estuvo a cargo de Paul Morales, gerente de Praxis y Estrategia, se entregaron certificados a los participantes. EUA Academy es una herramienta que te permitirá profesionalizar tu trabajo capacitándote de manera gratuita en seminarios y a través del canal de YouTube que se llama Canal Euroamerican Assistance. Ver más fotos en el Facebook de T News.


Paul Morales, de Praxis y Estrategia; y Erick Weston, de EUA, al culminar el taller. (Foto: T News)

Durante el primer semestre del año
INDECOPI REALIZÓ 171 SUPERVISIONES A EMPRESAS DE TRANSPORTE TERRESTRE Y 11 A AEROLÍNEAS
Durante el primer semestre del año, el Indecopi realizó 1,204 supervisiones en diferentes sectores de la economía, con el fin de verificar e identificar a tiempo posibles afectaciones en el mercado que podrían redundar en los consumidores. Junto con la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Cargas y Mercancías (Sutran) y municipalidades se realizaron 171 supervisiones a empresas de transportes en terminales terrestres, así como en puntos de control (carreteras). En cuanto a transporte aéreo, como parte del monitoreo permanente al estado de los vuelos que llegan y parte del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, se iniciaron 11 supervisiones a aerolíneas ante demoras y/o cancelaciones de vuelos. También se supervisó que las promociones en la venta de boletos difundidas por las aerolíneas correspondan a la realidad, además de cumplir con la vigencia y el stock de la promoción ofrecidos. Por otro lado, en un operativo conjunto con el Mincetur, Dircetur, Sunafil, PNP y la Oficina Regional del Indecopi de Cusco, se realizaron 40 supervisiones en la ciudad de Cusco a agencias de viajes y empresas de transporte turístico.

El operador ofrece una docena de aventuras insólitas ubicadas en Chorrillos
LIMA FOOD BOAT CONFIRMA SU MODELO DE NEGOCIO Y EXTIENDE SUS ACTIVIDADES
Durante el verano 2019, Lima Food Boat ha recibido unos 500 visitantes en sus insólitas experiencias marítimas. Ahora han desarrollado un tarifario confidencial 2019/2020 para las agencias con un abanico de experiencias que permiten descubrir el mar de Lima, su gente, sus actividades y su cultura. “Ceviche a Bordo y La mesa del pescador son experiencias turísticas que prolongan la tradición pesquera de comer el ceviche en el mar. Con ello ofrecemos una conexión entre la ciudad y el litoral Pacífico incentivando el consumo local, las prácticas eco-responsables y la salvaguardia del patrimonio cultural”, dice Ulysse Lichtlé, gerente de la empresa. El propósito de Lima Food Boat es difundir la cultura marina peruana y ofrecer a los artesanos del océano nuevas fuentes de desarrollo.

A partir de las 7:30 pm
LA TERRAZA DEL PARDO LANZA LOS JUEVES DE PAELLA EN VIVO
El Restaurante La Terraza del hotel El Pardo Doubletree by Hilton ofrece “Paellas en escena” todos los jueves en horario de cena. El Chef Mariano López prepara la paella en vivo para el deleite de los comensales a partir de las 7:30 pm. Paella personal + copa de vino Canallas a S/65.00 por persona. La paella personal + cerveza Estrella a 55 soles por persona.


Ver el video de la presentación del primer Jueves de Paella realizado ayer:


Chef Mariano López, María Fe Galván y Rosa Deustua, directora de ventas de los hoteles Doubletree El Pardo y Paracas. (Foto: T News)

Traslado requiere estudios de especialistas
MUNICIPALIDAD DE CHAVÍN DE HUÁNTAR GESTIONA DEVOLUCIÓN DE ESTELA RAIMONDI
La Municipalidad Distrital de Chavín de Huántar, en la región Áncash, gestiona la devolución de la Estela Raimondi, una de las obras maestras de la cultura Chavín, para que sea apreciada por los turistas en su lugar de origen. Después de su descubrimiento en el distrito de Chavín de Huántar, esta escultura fue traída a Lima para analizarla. La directora del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, Sonia Guillén, sostuvo que para el traslado de la Estela Raimondi se requieren estudios por parte de profesionales. “Se necesita la documentación que indique los pasos adecuados, un estudio completo para saber cómo el trabajo excelso [de la Estela Raimondi] se mantiene en las mejores condiciones», dijo. También se debe saber cómo será trasladada, en qué condiciones, con cuántas personas y dónde será colocada.

Obra unirá Independencia con SJL, y El Agustino con Santa Anita
MUNICIPALIDAD DE LIMA RECIBE LUZ VERDE PARA DOS TELEFÉRICOS
El viceministro de Vivienda, David Ramos, informó a El Comercio que ayer se envió a la Municipalidad de Lima el acta de transferencia de facultades para que esta última institución desarrolle los proyectos de dos teleféricos en la ciudad de Lima. Si bien estas obras no están dirigidas al sector turismo y benefician directamente a la población, cabe resaltar que serán las primeras de este tipo en la capital. Estos proyectos buscan unir los distritos de Independencia con San Juan de Lurigancho, y El Agustino con Santa Anita, a través de cabinas que transitan por cables aéreos. “Mañana [hoy] tenemos una reunión con autoridades y acudirá el ministro de Vivienda. Aprovecharemos para firmar el documento. Luego armaremos las bases y lineamientos y daremos los tiempos [para su inauguración]”, declaró el alcalde de Lima, Jorge Muñoz. Aseguró que “lo ideal” sería concluir ambas obras en su gestión, que culmina en el 2022.

Se hace monitoreo del aire en Iñapari y Puerto Maldonado
SERNANP: ES POCO PROBABLE QUE INCENDIO EN BRASIL LLEGUE A LA SELVA PERUANA
Las posibilidades de que el incendio forestal que se registra en Brasil se extienda a la Selva peruana son muy remotas, sostuvo hoy el jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Pedro Gamboa. «Las posibilidades [de que el incendio en Brasil se extienda al Perú] son muy remotas. El incendio está casi en forma paralela al territorio nacional», declaró, al remarcar que se debe incidir en la conciencia ambiental. Refirió que el Ministerio del Ambiente (Minam), como autoridad competente, está haciendo un monitoreo del aire en Iñapari y Puerto Maldonado.

Ante incendio forestal en Brasil y Bolivia
MINISTERIO DE DEFENSA ENVÍA EQUIPO “BAMBI BUCKET” A MADRE DE DIOS
El ministro de Defensa, Jorge Moscoso Flores, dispuso el traslado de un equipo “Bambi Bucket” a la región Madre de Dios como medida preventiva ante la ocurrencia de alguna emergencia ante el incendio forestal que se registra en la Amazonía de Brasil y Bolivia, informó el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci). En tanto, el Senamhi continúa monitoreando la calidad del aire y hasta el momento no se presentan daños en el territorio peruano, específicamente en los departamentos de Madre de Dios y Ucayali. Asimismo, el Indeci asegura que actualmente en todo el territorio nacional no se registran incendios forestales que generen emergencias; sin embargo, durante el periodo comprendido entre el 27 de julio a la fecha, se han presentado 128 eventos de este tipo a escala nacional, la mayoría de estos provocados por la acción humana.

Junto a la nueva directora de ventas Arlenes García
SANDALS REALIZA GIRA DE SEMINARIOS EN LIMA, AREQUIPA Y TRUJILLO
Sandals & Beaches Resorts, en su gira por Latinoamérica, celebró los 25 años de capacitaciones CSS “Certified Sandals Specialists” para los agentes de viajes brindando información acerca de las principales novedades de la cadena. Este año el lema es “!Toma las llaves y cierra el trato!”. El primer seminario se realizó en el Swissotel de Lima. Las capacitaciones incluyeron herramientas claves para aumentar la productividad de las ventas y volver a los agentes de viajes en expertos en ventas de la marca. Sandals & Beaches ofrecen esa experiencia de lujo único del todo incluido con detalles y servicios como: alojamientos de lujo, gastronomía gourmet 5 estrellas, deportes acuáticos y terrestres, licores Premium, servicio personalizado, Spa, gimnasios, servicio de niñeras, entre otros. La charla estuvo a cargo de la nueva Directora de ventas y marketing para Latinoamérica, Arlenes García, acompañada de Alex Marte, Vicepresidente de Relaciones de Líneas Aéreas, y Karen Vucetich, representante de Sandals para Perú. También participó Copa Airlines mostrando las frecuencias a los destinos de Sandals como Jamaica, Bahamas y Barbados. La gira de seminarios continuó esta semana en Arequipa y Trujillo.

Recinto ceremonial fue construido entre los años 700 y 750 d.C.
DESCUBREN TEMPLO MOCHE Y GUERREROS SACRIFICADOS EN HUANCHACO
Un grupo de arqueólogos descubrió un templo ceremonial Mochica en el complejo arqueológico Pampa la Cruz, en el distrito de Huanchaco, Trujillo (región La Libertad), donde identificaron alrededor de 40 restos de prisioneros sacrificados y un templo ceremonial de la cultura Moche con hermosas pinturas murales que habrían estado dedicadas a una deidad marina. El recinto ceremonial en el que aún se puede ver a una fila de guerreros y prisioneros camino al sacrificio fue construido con barro y piedra entre los años 700 y 750 después de cristo. Frente a ello, el coordinaron residente de la excavación, Feren Castillo, informó que, durante la excavación encontraron en la parte más alta de la huaca un trono en forma de u orientado hacia el mar, lo que les hace suponer que fue en ese lugar donde habitó el personaje principal de la época.


De interés internacional
Paralizarán labores los días 30 y 31 de agosto

HUELGA DEL PERSONAL DE TIERRA DE IBERIA SE EXTIENDE A BARAJAS
La sección sindical de UGT Iberia Barajas ha convocado una huelga para los días 30 y 31 de agosto entre el personal de tierra de la compañía aérea, para demandar un nuevo plan de empleo que «termine con la perpetua eventualidad», así como la redistribución del número de horas de la jornada anual para reducir los días de presencia en los centros de trabajo del aeropuerto y terminal de carga. En un comunicado, UGT justifica la convocatoria la huelga, que afecta a los trabajadores de tierra de la aerolínea en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y en su terminal de carga, «tras haber mostrado una actitud negociadora» y haber intentado llegar a acuerdos, tras el fallido intento en el acto de mediación, informó Europa Press.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


IMPORTANTE EMPRESA DE TRANSFERENCIA DE FONDOS Y VENTA DE PASAJES A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL
Está en busca del mejor talento para ocupar el cargo:
COUNTER DE ATENCION EN VENTA DE PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS
REQUISITOS:
Estudios Universitarios de Preferencia Egresado o Bachiller y técnicos en Administración Hotelera, Turismo, Aviación Comercial o afines (deseable).
Experiencia en Atención al Cliente (01 año).
Experiencia en puestos similares.
Conocimientos en elaboración de comprobantes de pago: facturas, boletas de ventas.
Emisión y remisiones en Sabre, Amadeus y Kiu.
Experiencia en Atención al Cliente.
Elaboración de Cuadres de Caja (Deseable).
Tener conocimientos básicos de office (Word, Excel, Power Point).
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado.
Ingreso a planilla con todos los beneficio de ley desde el primer día
Capacitaciones constantes.
Línea de carrera
Utilidades
Horario: Lunes a Viernes 9am a 6pm y Sábados de 9am a 4pm
COMPETENCIAS:
Comunicación fluida.
Servicio al cliente
Empatía y carisma.
Tolerancia a la presión.
Nota: Indicar sus pretensiones salariales y enviar la información al correo electrónico de bienestarsocial@argenper.com.pe


EJECUTIVAS DE VENTAS EN TURISMO
REQUISITOS:
Egresada de la carrera Técnica o Universitaria de Turismo, Aviación Comercial y/o afines.
Experiencia mínima 01 año en el área de producto y ventas en el rubro de turismo.
Dominio de Ofimática (Word, Excel, Outlook).
Conocimientos del idiomas inglés (nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en horario de oficina.
Habilidades para trabajar con actitud positiva, capacidad de análisis, creatividad y buen trato al cliente.
BENEFICIOS:
Sueldo acorde al mercado de Turismo + Incentivos + Bonificaciones.
Viajes nacionales en representación a la agencia de viajes.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. (Según sus habilidades presentadas)
Oportunidad de crecimiento profesional y laboral.
Grato ambiente laboral.
Los interesados deberán enviar su CV + Fotografía actualizada al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
REQUIERE
02 ASESORES VENTAS Y RESERVAS – NACIONAL / INTERNACIONAL
Profesional técnico o universitario en turismo o carreras afines.
Experiencia mínima comprobada 03 años en ventas, atención al cliente y conocimiento de armado de paquetes Nacionales y/o internacionales (indispensable)
Edad entre 24 a 30 años
Conocimiento de paquete básico office (word – Excel – Outlook)
Conocimiento de GDS (Sabre)
Conocimiento de Ingles Intermedio
Conocimiento de ventas de paquetes Nacionales e Internacionales.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Interesados comunicarse al correo: proceso.agentes@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
 Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
 Egresados en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área requerida. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Línea de carrera.
3. Capacitación y entrenamiento permanente.
4. Grato clima organizacional.
5. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto, de preferencia en agencia mayorista.
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Ingles a nivel intermedio.
6. Edad comprendida entre los 25 a 35 años.
7. Adecuada presentación personal.
8. Conocimiento en armado de producto de paquetes internacionales
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en asunto “ Asesor de Viajes – Grupos”


02 EJECUTIVOS COMERCIAL Y RESERVAS – CARIBE / INTERNACIONAL
Experiencia de 3 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA. Manejar cartera de clientes, visitar agencias y ofrecer los paquetes turísticos. Tener capacidad de negociación para lograr cerrar ventas. Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
02 EJECUTIVOS DE PRODUCTO Y VENTA – CARIBE / INTERNACIONAL
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS y contar con cartera de clientes. Tener experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes de Caribe e internacionales, visitar y hacer seguimiento a las agencias, verificación de tarifas, revisión de servicio, y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas y trabajo bajo presión.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


CUSCO BASED ADVENTURE TRAVEL COMPANY SEEKS TRAVEL CONSULTANT
Amazonas Explorer is looking for a reliable, adventure-loving, environmentally aware person to join our team.
For over 30 years we have been running fantastic adventures in Peru. We are the only certified B-Corps in the travel industry in Peru and a member of 1% For the Planet. We are one of the few companies to hold the DIRCETUR adventure licenses for the activities we offer.
Responsibilities include:
Manage inbound leads from prospective guests and convert into sales
Offer guidance, to help our clients choose the best adventure for them
Co-ordinate with the rest of our team, to ensure they have the correct information to deliver what you have sold
Requirements:
Good spoken and written English and Spanish
Previous experience in high end travel an advantage
2-year minimum commitment
A love of the great outdoors and a commitment to protecting it
Benefits:
A good wage
All legal benefits.
The chance to go out on some great adventures
To apply:
Please send your resume and cover letter to Paul Cripps: sales@amazonas-explorer.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales asimismo de los servicios y proveedores
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia mínima de 1 año en agencias de viaje de Turismo Receptivo.
Facilidad de comunicación interpersonal, acostumbrado a trabajar en equipo y bajo presión.
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Dominio de office a nivel intermedio.
Tener vocación de servicio
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales.
Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


QUIMBAYA TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS Y RESERVAS
Experiencia de al menos 3 años en el puesto de ventas y reservas en Agencia Receptiva. Capacidad de adaptación y trabajo en equipo. Conocimiento de Tour Plan, Amadeus, Word y Excel a nivel avanzado Idiomas : Francés a nivel avanzado INDISPENSABLE (Excluyente) Competencias : Proactivo / Dinámico / Responsable / Buen dominio de trabajo bajo presión / Capacidad de adaptación y trabajo en equipo /Facilidad de comunicar con los clientes Se ofrece buena remuneración y grato ambiente laboral
Interesados enviar curriculum Vitae con pretensiones de Sueldos al e-mail
pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
COUNTER CONSOLIDADOR
Experiencia mínima 01 año en agencia IATA.
Gds: Sabre/Amadeus emisiones y reemisiones.
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


Ejecutivo(a) de Reservas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Intermedio
• Experiencia de 02 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno.
III. Ofrecemos:
• Línea de carrera en empresa líder del sector Turismo.
• Beneficios adicionales a los de ley.
• Excelente clima laboral.
Los interesados deberán enviar su CV actualizado a yarina.moreno@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial Senior
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


PROMOTOR DE CUENTAS EN CAMPO
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales o afines.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad.
Competencias:
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo

Los interesados enviar su CV actualizado a holatourandtravel@gmail.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV.


ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima 2 años en puestos similares en agencias minoristas y mayoristas (Indispensable).
Dominio de emisión de boletos utilizando GDSs: Sabre, Amadeus, Kiu y Worldspan. Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Horarios Rotativos considerando 1 día de descanso en la semana (48 horas semanales).
Competencias:
Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Actitud positiva, vocación de servicio y capacidad para cerrar ventas.
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo
Funciones:
Atender a pasajeros directos que recurran al punto de ventas, brindar información, cotizar, reservar y concretar ventas de paquetes turísticos a nivel nacional e internacional. Fidelizar a los clientes. Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Programa de bonificación por cumplimiento de meta.

Los interesados enviar su CV a actualizado a: seleccion@costamar.com.pe indicando en Asunto: Asesora



Are you an English speaker?
Do you have a passion for travel and Peru?
If you’re an energetic, enthusiastic person who loves customer service, find a new exciting opportunity working with us!
Come interview on the spot with a copy of your CV and DNI/ID.
Puestos Disponibles:
Ejec. De Ventas – Atención al Cliente – Lideres de Tour

Requerimientos:
– Inglés Avanzado
– Egresado de Instituto, Universidad
– Experiencia en turismo preferible
– Disponibilidad para trabajar tiempo completo en turnos rotativos

Convocatoria abierta en nuestra feria de trabajo este martes 6 de agosto 10am a 5pm
Avenida Larco 799, 3er piso, Miraflores (Tourist Information Centre)
Correo: jobs@tourismholdingslatam.com


LIBERTY PERU
01 EJEC. DE VENTAS – 01 EJEC. COSTOS Y TARIFARIOS – RECEPTIVO
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos eres talentoso y tienes los requisitos mencionados, entonces debes trabajar con nosotros:
Para ambas posiciones:
– Ingles Avanzado, hablado y escrito (Totalmente indispensable)
– Egresado en Turismo, Comunicación, Marketing o carreras afines
– Experiencia de 6 meses en Turismo Receptivo (Indispensable)
– Capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, flexibilidad y proactividad
Para Ejecutivo de Ventas
– Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales.
–   Conocimiento de ventas y/o afinidad comercial
Para Ejecutivo de Costos y Tarifarios
– Conocimiento de negociaciones con proveedores
– Conocimiento de armado de itinerarios, cotizaciones y tarifarios
Ofrecemos:
– Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales
– Excelente ambiente de trabajo y Línea de carrera
Por favor enviar su CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicándonos el puesto de interés.



AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO

Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Experiencia en Turismo en ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo : personal@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


EMPRESA BOUTIQUE CON 10 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas ( fit’s, grupos, series ) -3 años min
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Inglés nivel intermedio/avanzado
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y operaciones (3 años min).
Experiencia en trato directo con pasajeros.
Capacidad de Identificar, proponer e implementar oportunidades de mejora continua, en pro de la eficiencia operativa.
Analizar los resultados de calidad de proveedores con el fin de lograr la excelencia en servicio.
Garantizar la calidad de datos de clientes, hacer seguimiento y conseguir data faltante.
Inglés nivel avanzado
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Conocimiento de los servicios y proveedores
Persona con capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con vocación de servicio y organizada.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad para atender celular de emergencia 24 hrs ( rotativo )
Los interesados enviar cv al correo mayorista2@tnews.com.pe
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados