![]() |
![]() |
Tweets por el @tnews_noticias.
Dos de ellos pertenecen a la cadena Inkaterra CUATRO HOTELES DE PERÚ ENTRE LOS 100 MEJORES DEL MUNDO EN RANKING DE TRAVEL + LEISURE |
Como todos los años, la prestigiosa revista de viajes Travel + Leisure elaboró un ranking con los 100 mejores hoteles del mundo. Esta vez, 4 hoteles ubicados en Perú forman parte de esta lista, todos ellos se encuentran en el Cusco. El mejor posicionado es el Inkaterra La Casona, ubicado en la ciudad del Cusco. En el puesto 14 está el hotel Inkaterra Hacienda Urubamba ubicado en Valle Sagrado, Cusco. El hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Sacred Valley se encuentra en el puesto 35. El hotel Sol y Luna, también ubicado en Valle Sagrado, se ubica en el puesto 91. Esta vez, el hotel Four Seasons Resort Bali, en Indonesia, ocupa el primer lugar de la lista.
|
Fiel a su estilo ligero y siempre bien dateado SIN ATADURAS REVELÓ NOMBRE Y FOTO DE LA NUEVA DIRECTORA DE VENTAS DE SWISSOTEL LIMA |
La polémica, irreverente y siempre bien informada columna Sin Ataduras publicó su primera edición de julio el sábado pasado refiriendo que ya existe reemplazo de Carlos Sologuren en Swissotel Lima. Se llama Mónica Maldonado. Conozca de donde viene y foto de la nueva gerente, entre otros comentarios de esta publicación que siempre causan expectativa. Para volver a ver la columna Sin Ataduras del pasado 7 de julio puede hacer CLICK en el siguiente enlace: |
Extranjero sufrió rotura de fémur RESCATAN A MONTAÑISTA ALEMÁN QUE CAYÓ A GRIETA DE 30 METROS EN NEVADO ALPAMAYO |
Un andinista alemán fue rescatado de una grieta de treinta metros a la que cayó en el nevado Alpamayo, en la región Áncash, el mismo donde a comienzos de mes murieron tres montañistas por una avalancha. Así lo informó la Unidad de Salvamento de Alta Montaña de la Policía Nacional, que precisó que el montañista Wolfgang Heydenreuter, de 33 años, sufrió la rotura del fémur izquierdo en la caída a la grieta ocurrida el pasado sábado y causada por un resbalo fortuito. Alertados por el guía peruano que lo acompañaba, en el rescate participaron doce miembros de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña, a quienes les tomó 18 horas trasladar al herido en camilla desde la grieta hasta el municipio de Caraz, el más cercano a la montaña. |
80% de ellos visitó Machu Picchu durante ese período CUSCO RECIBIÓ MÁS DE 316.000 TURISTAS DURANTE SU MES JUBILAR |
La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) de Cusco informó que la Ciudad Imperial recibió más de 316.000 turistas nacionales y extranjeros durante junio, su mes jubilar. De este total, el 80% se dirigió al Parque Arqueológico Machu Picchu. Rosendo Baca Palomino, titular de la Dircetur, informó a la agencia Andina que de esta cifra más de 252,000 turistas fueron extranjeros, mientras que el restante fueron nacionales que disfrutaron de las fiestas en honor a Cusco y sus atractivos. El funcionario sostuvo que la afluencia turística se habría incrementado de manera sostenible del 8% al 10% en comparación a otros años, gracias a políticas de promoción y desarrollo turístico, el cual se fortalece con la calidad de servicio a través de capacitaciones. |
Proyecto está en fase de consulta pública GOBIERNO CREARÁ RESERVA NATURAL MARINA EN FRONTERA CON ECUADOR |
La ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz, anunció que el gobierno peruano creará la reserva natural marina Mar Pacífico Tropical en la costa norte fronteriza con Ecuador, para preservar el ecosistema y frenar la pesca indiscriminada en una zona donde hay, además, potencial petrolero. El proyecto de reserva nacional comprende los sectores de Isla Foca, Cabo Blanco-El Ñuro, los arrecifes Punta Sal y el banco de Máncora, ubicados en las norteñas regiones de Tumbes y Piura, ambas fronterizas con Ecuador, donde se pueden avistar ballenas y tortugas marinas, entre otras especies, además de realizar pesca deportiva, informó Gestión. la titular del Minam reconoció que existen concesiones de exploración petrolíferas otorgadas en años anteriores que se superponen parcialmente al área propuesta de la reserva. |
Tras efectos de El Niño costero, anunció el MTC INSTALARÁN MÁS DE 80 PUENTES EN NUEVE REGIONES PARA RESTABLECER CONECTIVIDAD |
Nueve regiones del país que fueron afectadas por el fenómeno de El Niño Costero (FEN) serán beneficiadas con la instalación de 86 puentes modulares con el objetivo de restablecer la conectividad terrestre. Esto luego de que la Autoridad Para la Reconstrucción con Cambios (ARCC) aprobara mediante Decreto Supremo la transferencia de más de S/ 74 millones para la adquisición de dicha infraestructura. Áncash y La Libertad serán las regiones más beneficiadas con la instalación de 31 y 21 puentes, respectivamente. Le siguen las regiones de Arequipa y Lima con 9 puentes cada uno; luego Cajamarca y Huancavelica con 4 cada región; Ayacucho e Ica con 3 cada uno y Lambayeque con 2 puentes. Para la región Piura se aprobó la compra de 12 puentes. |
De interés internacional Bajo la marca Bombardier fueron conocidos con el nombre de Cseries MODELOS A220-100 Y EL A220-300 SE SUMAN A LA FAMILIA AIRBUS |
Airbus presentó el A220 en una ceremonia realizada en su Centro de Entregas Henri-Ziegler, cerca de Toulouse. Empleados de Airbus y miembros de los medios presenciaron el A220-300 aterrizando directamente desde la estación de pintado, a las 12:25 hora local, con los nuevos colores y el nombre de Airbus. La familia A220 incluye dos modelos, el A220-100 y el A220-300, que antes fueron conocidos con el nombre de Cseries (CS100 y CS300) de Bombardier. El avión está totalmente optimizado para el mercado de 100 a 150 asientos y es el complemento perfecto de la exitosa familia A320neo de Airbus. Eric Schulz, Chief Commercial Officer de Airbus, agregó: “Estamos entusiasmados por vender el A220, especialmente gracias a su tecnología que le da una ventaja decisiva en un mercado muy competitivo. He recibido muchos comentarios positivos de clientes sobre la excelente experiencia para los pasajeros que han volado en este avión, su menor consumo, menor peso y motores más silenciosos”.
|
De interés internacional Repudio a política migratoria de Trump es total EE.UU.: DENUNCIAN MALTRATO A INMIGRANTES EMBARAZADAS EN CENTROS DE DETENCIÓN |
La organización estadounidense March of Dimes, dedicada a la salud de madres y bebés, denunció que varias embarazadas han sufrido supuestos maltrato en centros de detención de inmigrantes en ese país. «Bajo ninguna circunstancia es aceptable negar atención médica imprescindible o encadenar a mujeres embarazadas, sin importar su estatus inmigratorio», señaló en un comunicado la presidenta de la organización, Stacey Stewart. La activista dijo que está «horrorizada» por las informaciones recientes sobre el presunto maltrato a embarazadas detenidas mientras se resuelve su situación inmigratoria, una situación que dio a conocer el medio de comunicación digital BuzzFeed News, reportó la agencia EFE. |
De interés internacional Pernoctaciones en la capital española crecieron un 67% AIRBNB: RESTRICCIONES EN BARCELONA FRENAN SU CRECIMIENTO Y EN MADRID SE DESPUNTA |
Las restricciones que ha impuesto el Ayuntamiento de Barcelona al alquiler turístico han funcionado a medias: Barcelona es la capital europea donde menos creció el año pasado Airbnb, un 15%, pero se superaron por primera vez los tres millones de pernoctaciones. El panorama cambia drásticamente en Madrid. Allí, según un estudio de la consultora Colliers, las pernoctaciones vía Airbnb crecieron un 67% en el 2017, hasta los 2,1 millones de noches reservadas, y la plataforma incrementó en un 53% su cuota en el mercado hotelero. Todo ello convirtió a la capital española en la ciudad europea con mayor crecimiento de Airbnb. El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado también restricciones para tratar de frenar esa progresión, informó el diario La Vanguardia. |
Se ubica en el distrito de Checacupe CUSCO: PIDEN QUE CORDILLERA ARCOIRIS PALCCOYO SEA ZONA DE RESERVA NATURAL |
Cusco no solo tiene su montaña de los Siete Colores también conocida como Vinicunca, sino también la cordillera Arcoíris de Palccoyo, ubicada en el distrito de Checacupe, provincia de Canchis. Los habitantes de la zona señalan que son más de nueve mil hectáreas naturales de montañas de impresionante diversidad de color semejante al arcoíris, además de otros atractivos en la ruta como un bosque de piedras. Precisan que están solicitando a su gobierno municipal que inicie los trámites para que dicha zona sea considerada como reserva natural. Según Diario del Cusco, la zona estaba hasta hace años cubierta de nieva, pero el calentamiento global ha impactado en los glaciares andinos y ha revelado esta maravilla natural. |
En el primer semestre del año VENTAS DE PASAJES DE BUS POR INTERNET SE DISPARAN |
Al primer semestre de este año se produjo una recuperación en el número de pasajes de bus interprovincial que se venden por Internet, cifra que el año pasado se vio afectada por el fenómeno El Niño costero. De acuerdo con la compañía RedBus, frente al mismo semestre del 2017, sus ventas en el mercado peruano crecieron en 169%. Según la empresa, esto se debe, en parte, a la estabilidad de las rutas norteñas. Las más solicitadas por los viajeros hasta ahora, desde Lima, fueron a Trujillo, Ica y Huaraz. |
Tras operativos de fiscalización ICA: DETECTAN DEFICIENCIAS EN RESTAURANTES DE NASCA |
La subprefectura de la provincia de Nasca, en coordinación con la Gerencia de Protección de Medio Ambiente y Defensa Civil, continúa ejecutando operativos de fiscalización en diversos restaurantes y negocios gastronómicos de la ciudad. Es así, que las autoridades ingresaron a locales como cevicherías y chifas para constatar las condiciones de manipulación, conservación y preparación de los alimentos que se sirven a los comensales de Nasca. Según informa Correo, las autoridades verificaron la existencia de algunas deficiencias, razón por la cual recomendaron a los administradores o responsables de los restaurantes que deben superar las observaciones en un corto plazo, de lo contrario la autoridad competente estaría procediendo al cierre temporal. |
Pide a transportistas no elevar costo de pasajes JUNÍN ESPERA MÁS DE 120.000 VISITANTES POR FIESTAS PATRIAS |
Más de 126.000 visitantes espera Junín este mes para las fiestas de Santiago y las Fiestas Patrias. Así lo aseguró el director regional de Turismo, Michel Antigniani, quien sostuvo que ha solicitado al Ministerio de Transportes y Comunicaciones la suspensión del transporte pesado por la Carretera Central los días 27, 28 y 29 de julio. “También hemos exhortado a los alcaldes distritales y provinciales que mejoren los accesos a sus atractivos turísticos y el ornato de sus localidades, como buena presentación ante los turistas”, dijo el funcionario citado por Correo. Antigniani agregó que el flujo turístico empezará a partir de los días 23 y 24 de julio, y solicitó a los transportistas no elevar demasiado los costos de pasajes. |
De interés internacional Más de 48 millones volaron en las aerolíneas del grupo PESE A HUELGAS, AIR FRANCE-KLM CRECE EN PASAJEROS TRANSPORTADOS EN PRIMER SEMESTRE DEL AÑO |
El grupo aéreo europeo Air France-KLM transportó a 48,4 millones de pasajeros entre enero y junio, lo que representa un crecimiento de 2,8% en comparación con los primeros seis meses del 2017, informó en un comunicado. Pese a las huelgas de controladores aéreos en Francia y de trabajadores de Air France, el holding registró un crecimiento nada desdeñable, a tal punto que su oferta se incrementó en 2,1%, la demanda también aumentó 3,4% y el factor de ocupación fue de 87,4%. KLM, por su parte, transportó a 16,6 millones de pasajeros, un aumento de 6,3%. La ocupación de la aerolínea bandera holandesa alcanzó el 88,8% y tuvo un crecimiento en la oferta de 5,4%. |

IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca el mejor talento para ocupar la posición de:
EJECUTIVO DE COSTOS Y NEGOCIACIONES
Perfil requerido:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
2 años de experiencia realizando funciones similares en empresas de Turismo.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel avanzado de inglés (deseable)
Conocimiento de destinos de Perú y Sudamérica. (deseable)
Funciones:
Atención y negociación con proveedores.
Elaboración de reportes de análisis competitivos de los proveedores.
Registro y actualización constante de las tarifas en el sistema.
Revisión de facturas para la validación de servicios brindados.
Beneficios:
Agradable ambiente de trabajo.
Entrenamiento constante.
Remuneración acorde al mercado.
Todos los beneficios de ley.
¿Estás interesado? envíanos tu CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Costos y Negociaciones
EN PERU PASSION TOURS
Buscamos:
ARQUITECTOS DE VIAJES
* Experiencia en diseño de itinerarios de viaje
* Experiencia mínima de 2 años en DMC local
* Vocación de servicio
* Conocimiento de productos turísticos dentro de Perú y países vecinos
* Manejo de reservas
* Conocimiento de operaciones
* Inglés hablado y escrito a nivel avanzado
* Proactividad, empatía & creatividad
* Responsable y con iniciativa
enviar cv a contact@perupassiontours.com
TUCANOPERU TRAVEL BOUTIQUE
Lujo – Wellness – Aventura
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com
EJECUTIVO COMERCIAL BILINGÜE
Disfrutar comunicación telefónica con cuentas b2b y cliente directo
Asesoramiento de rutas y presupuestos
Atención personalizada y manejo de CRM
EJECUTIVO RESERVAS OPERACIONES 24/7
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Conocimiento de rutas turísticas y manejo de proveedores
Atender modificaciones y reprogramaciones
Contacto con los pasajeros y control de calidad durante su estadía.
EXPERTO EN PRODUCTOS PERU LATINOAMERICA
Diseño de nuevas rutas diferenciadas – fichas técnicas
Alta creatividad – Pasión por los viajes
Investigación y selección de proveedores
Contratar y Negociar Tarifarios de Proveedores
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento requiere:
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Experiencia en ventas mínimo 2 años, en área Internacional y Europa.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ADMINISTRADOR
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 años en el área en Agencias de Viajes Mayoristas u Operadores Turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 EJECUTIVO VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas. MS Office a nivel intermedio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASISTENTE DE CRÉDITOS Y RECUPERACIONES LEGALES
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, negociación, comunicación a todo nivel, entre otras.
Funciones principales:
Actualización constante de la información de clientes actuales y potenciales, evaluando y analizando la capacidad de crédito a otorgar y los plazos de pago.
Asegurar la recepción de documentos legales originales que amparan la contratación del crédito con las agencias de viajes.
Realizar monitoreo de los contratos a las agencias así como la firma y las garantías a presentar teniendo títulos valores en custodia (cheques,letras).
Gestionar reportes y correos de cobranza, vía telefónica, visita de cobranza presencial por cartera vencida, y convenios de pago por deudas vencidas
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Créditos y Recuperaciones
We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished.
You will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly.
Organize the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
2 years of related work experience in leisure travel agencies in Operations positions.
Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
Degree in Tourism or related field.
Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
Ability to work in a team and alone depending on tasks.
Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
Computer proficiency.
Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
Immediate availability to start working.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Customer service and selling skills.
If you’re interested in a position please send your resume to:
peru-supervisor@encounterlatinamerica.com
CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
SENIOR – VACACIONES V.I.P
Se ofrece:
Sueldo.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de cinco años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento en venta de destinos de lujo
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en el asunto “Vacaciones – VIP”
IMPORTANTE EMPRESA SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN (01)
ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Requisitos:
Profesionales Calificados en Turismo y/o afines
Experiencia comprobada mínima de 6 meses a 1 año
Funciones:
Liquidación de servicios
Facturación de servicios (asists card, tickets aéreos y terrestres)
Emisión de ticket aéreo (aerodiana)
Emisión de solicitudes de pago y derivación a las áreas correspondientes.
Asistencia en los Seguimiento de pagos a proveedores.
Asistencia en seguimiento de recuperación de facturas a proveedores
Otras funciones relacionadas al cargo y de apoyo al área.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a peru-tours@domiruth.com, postulantes0504@gmail.com
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR TURISMO
Requiere:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE ASISTENTE DE LIQUIDACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de un egresado de la carrera técnica de Administración, Contabilidad o afines para incorporarse a nuestro equipo interno como Practicante Profesional.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. (Nivel Técnico).
Manejo de MS Excel a nivel intermedio.
Funciones:
Recepcionar las solicitudes de facturación de servicios y boletos.
Realizar la facturación de servicios y boletos diariamente en el ERP.
Emitir las facturas y coordinar con las áreas responsables para la validación o anulación de corresponder.
Realizar planillas de cobranzas en el ERP.
Preparar reportes de ventas y utilidad.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado a postulantes0504@gmail.com
Ejecutivos(as) de ventas – Mercado Europa
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 03 años como Ejecutivo(a) de ventas en empresas mayoristas (indispensable), ocupando posiciones similares.
Conocimiento y manejo de destinos del mercado Europeo, realizando cotizaciones, reservas. Dominio de GDS: Amadeus
Disponibilidad para laborar en Miraflores en horario de oficina, de Lunes a Viernes de 8am a 6pm o de 9am a 7pm y sábados hasta medio día (48 hras semanales).
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + incentivos cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en EV-EUR e incluir sus expectativas salariales.
Asesores(as) de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu y/o WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Disponibilidad para laborar en cualquiera de los siguientes puntos: San Miguel, Jockey Plaza (Surco), CC. Rambla San Borja, San Isidro, Open Plaza Angamos o Chiclayo 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Sueldo fijo + bono por cumplimiento de objetivos.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Grato ambiente de trabajo.
Descuentos corporativos.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe, colocar en el Asunto la sede de interés y sus expectativas salariales.
REQUIERE:
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO EUROPA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo
Inglés-Nivel Avanzado
Francés o Italiano a Nivel Intermedio
Experiencia de 3 años en posiciones similares, experiencia en el mercado de Europa en cotizaciones, reservas, armar itinerarios, manejo de cartera y trato directo con clientes.
Office a Nivel Intermedio
EJECUTIVO (A) DE CUENTAS-MERCADO LATINOAMERICA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Nivel Intermedio
Experiencia de 1 año en posiciones similares.
Office a Nivel Intermedio
TRASLADISTA
Requisitos:
Egresado o Bachiller de la carrera técnica o universitaria en Turismo.
Inglés-Intermedio
Experiencia mínima de 1 años en operaciones turísticas.
Office a Nivel Intermedio
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el 31 de Julio del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Coordinador de Sistema Interno de Turismo.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia en el manejo de Sistemas de Turismo, de preferencia sistema Toogo, Tourplan o similar.
– Experiencia en la implementación de un sistema y en gestión de proyectos.
– Con dDdominio de idiomas francés e inglés de preferencia.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Supervisión y análisis del tarifario interno.
– Desarrollo del sistema en función a las necesidades de la empresa en coordinación con todas las áreas (Ventas, Operaciones & Reservas y Administración, Finanzas y Contabilidad).
– Identificación de servicios y productos de los proveedores para crear identidades productos / paquetes / programas de viaje end el sistema y relacionarlos.
– Llenado y actualización de base de datos.
– Llenado de programas y precios de los servicios en francés, español e inglés.
– Realizar el manual de uso de sistema.
– Coordinar e informar los avances del sistema a nivel Perú y eventualmente con los demás países del Grupo.
– Y otras funciones que se consideren necesarias.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: S-GS-0618
El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés e inglés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
– Tratar pedidos de la cuenta.
– Diseñar, cotizar y enviar programas.
– Hacer el seguimiento a las propuestas enviadas y/o a los files confirmados.
– Asumir la interlocución comercial con los clientes.
– Gestionar las reservas con los otros departamentos y oficinas.
– Brindar servicios post-venta (reportes y control de calidad)
– Ser capaz de tener la interlocución en francés, español e inglés.
– Comunicación con clientes vía teléfono móvil para seguimiento del file.
– Brindar asistencia y hacer las coordinaciones necesarias para resolver problemáticas que encuentren pax in situ.
– Otras tareas puntuales.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0618.
MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
(03) EJECUTIVOS DE CUENTAS
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto en EMPRESA mayorista
INGLES AVANZADO (01) INGLES INTERMEDIO (02)
Experiencia en el uso de sistemas AMADEUS Y SABRE
Conocimiento en paquetes Internacionales cotizando y reservando
Experiencia EN EL MERCADO EUROPEO PRINCIPALMENTE
Disponibilidad para laborar en el área de Miraflores en Horario de oficina
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral
Contrato de trabajo con todos los beneficios sociales
Sueldo fijo sobre el mercado + incentivos con metas
Los interesados enviar su CV viajeflowers@flowers.com.pe; colocar en asunto “ EJECUTIVO DE VENTAS”
REQUIERE PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (Turnos Rotativos)
Competencias Técnicas:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Amadeus básico
Español e inglés: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Portugués:
Microsoft Office: Intermedio
Capacidad de planificación, organización y trabajo bajo presión.
Terminología técnica y procedimientos de viajes.
Principales Funciones:
Responder de forma inmediata a los clientes.
Cotizar tickets de vuelos nacionales e internacionales.
Armar itinerarios de último momento según requerimientos de los clientes.
Solicitar reservas de alojamiento, alimentación y transporte nacional e internacional, otros servicios turísticos a proveedores pre-definidos.
Coordinar o llamar a proveedores en el extranjero, hoteles, restaurantes, etc). De acuerdo a la solicitud de la empresa
Venta de Opcionales, su debida programación, reserva, cobranza y liquidación en sistema.
Resolver situaciones con los proveedores
Tener conocimiento y asesorar sobre lugares turísticos, visas, vacunas y toda documentación para un viaje.
Monitoreo y reconfirmación de servicios según programación del día (Biblia).
Recibir, coordinar, ejecutar e informar los cambios de servicios que se presenten.
Atención de teléfonos de Emergencia 24 horas para todas las áreas de la empresa.
Mantener informados a los clientes y a la compañía del seguimiento, incidencias y status de sus pasajeros.
Experiencia: 05 años en el sector Turismo y 03 años en posiciones similares.
Enviar CV a kenny.taberoa@colturperu.com
BROTHER TRAVELS
REQUIERE
(2) EJECUTIVAS de PRODUCTO Nacionales & Receptivo.
Experiencia mínima comprobada de 2 años en empresas reconocidas.
Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, selva, norte, sur chico, etc.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos, amplio conocimiento de los Destinos Nacionales (para: Dpto. receptivo), Capacidad de análisis, planificación y organización.
Cotización de paquetes e itinerarios de viaje acorde al perfil del cliente, Apertura de files, confirmaciones y pagos a proveedores, etc.
(2) ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas, Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes.
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales, manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario, buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local, trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Enviar : CV con foto actualizada a la fecha a: admin.seleccion.rrhh@brothertravels.com.pe
Persona de contacto: YESENIA ROMERO- Jefa de RR-HH
ASUNTO 1.- CV –PUESTO : ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES & RESERVAS
2.- CV – PUESTO : DPTO & RECEPTIVO
Gaston-Sacaze, Operadora de Turismo internacional con más de 20 años de experiencia y presente en Francia, España, Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Perú y Brasil, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial para un proyecto de desarrollo turístico.
Ejecutivo(a) Comercial.
Requisitos:
Profesional en formación en Turismo, Marketing y/o administración de ventas / Business School
Dominio del inglés y del idioma francés (No indispensable)
Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
Competencias comerciales, relacionales muy importantes
Competencias en herramientas de Project management
Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Funciones:
Encargada/o del desarrollo técnico:
Levantamiento inicial de información, auto-capacitación en el producto
Armado de productos y cotizaciones. Encargada/o del desarrollo marketing:
Elaboración de la página web dedicada trilingüe (francés, inglés y español).
Elaboración de campañas institucionales y auspicios
Reuniones y presentaciones de la oferta. Elaboración del material de comunicación y publicidad
Encargada del desarrollo comercial:
Elaboración y seguimiento de Budget
Estrategia de venta, comercialización de cada producto
Reportes mensuales con el balance financiero y la evolución del proyecto
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutiva Comercial – Desarrollo
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com
IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
Ejecutivo Especialista en Costos y Tarifas (01)
Requisitos
Edad entre 28 y 40 años de preferencia.
Egresada(o) de carreras de turismo, interpretación o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 5 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad y alta vocación de servicio.
Ordenados, analíticos, acostumbrados a trabajar bajo presión y en equipo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito).
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Dispuestos a viajar fuera de Lima.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente al siguiente correo electrónico: costosturismoperu@gmail.com
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones).
Conciliaciones de cobranzas de clientes de acuerdo a liquidaciones de ventas.
Revisión de cuadros de rendiciones de colaboradores externos.
Análisis de costos de los servicios turísticos.
Conocimiento de las normas tributarias relacionadas con Exportación de Servicios en el sector turismo.
Conocimiento comprobado de algún sistema contable.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Con disposición al trabajo bajo presión.
Ingles básico
COMPETENCIAS:
Organizado.
Buen nivel de lenguaje y comunicación.
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Responsable, buen trato y empatía.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: rrhhoperadorturismo@gmail.com