Tweets por el @tnews_noticias.
Tendrá como sede central al aeropuerto Panamá Pacífico COPA INICIA PROCESO DE CERTIFICACIÓN PARA NUEVA LOW COST QUE TENDRÍA A LIMA ENTRE SUS RUTAS |
El grupo panameño Copa Holdings inició el proceso de certificación de «La Nueva Aerolínea S.A», empresa que será destinada a servicios de pasajeros, carga y correo. Según un comunicado de la empresa, la aerolínea tendrá como sede central al aeropuerto Panamá Pacífico, antigua base militar estadounidense a 10 kilómetros de la capital istmeña. “La nueva aerolínea está en proceso de certificación ante la Autoridad de Aeronáutica Civil (ACC), por lo que hasta el momento no se ha definido fecha, ni rutas con las que iniciaría operaciones. Una vez que se cuente con el certificado de explotación y operación de la ACC, funcionará bajo un modelo de bajo costo”, señaló en la nota de prensa Copa Holdings. El Grupo adelantó que la aerolínea podría ofrecer frecuencias semanales directas a La Habana (Cuba), Maiquetía (Venezuela), Lima (Perú), San José (Costa Rica) y a las ciudades colombianas de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Pereira, Barranquilla y Santa Marta. |
Vías a sitios arqueológicos lucen con toneladas de desperdicios EL DESMONTE Y LA BASURA ASFIXIAN LA RUTA MOCHE |
La Ruta Moche une a La Libertad y Lambayeque, pero las carreteras que la forman y conducen a sus milenarios destinos están repletas de toneladas de desmonte y basura en muchos de sus tramos, reveló un informe especial de El Comercio. En Lambayeque, el camino al Museo Tumbas Reales de Sipán, luce con desperdicios. “Me indigno porque causa mucho esfuerzo tener un museo como este. La basura es un problema que todavía no tiene solución inmediata en Lambayeque. Si seguimos así, entre el desorden, el caos y la basura, estamos en alto riesgo de decaer como destino turístico”, explica Walter Alva, director del museo. En La Libertad, el camino a Chan Chan también luce con basura y residuos de construcción. “Cuando los turistas ingresan a la ciudad, irónicamente se les da la bienvenida con una inmundicia insoportable”, dice Ricardo Morales, director del Proyecto Huacas del Sol y la Luna.
|
La columna también comenta el nuevo cargo de Erick Moore SIN ATADURAS MOSTRÓ VIDEO DE ENCUENTRO ENTRE WALTER SMITH Y AGENTE DE VIAJES AFECTADO |
La columna Sin Ataduras mostró un video del momento en el que se observa a una agente de viajes reclamar por una deuda al gerente general de American Reps, Walter Smith, quien responde “la empresa te debe”. La agente de viajes pierde el control y entra en desesperación pidiendo ayuda a gritos. Por otro lado, Sin Ataduras reveló que Erick Moore ya no es gerente de ventas de Peruvian Airlines y acaba de asumir una jefatura en una de las empresas top del mercado.
|
Visita tiene duración de 50 minutos INAUGURAN EL PRIMER CIRCUITO DE CÓDIGOS QR EN AREQUIPA |
Gracias a la iniciativa de la Asociación de Guías Oficiales Profesionales de Arequipa (ADEGOPA) y el apoyo técnico de PromArequipa de la Gerencia Regional de Comercio Exterior y Turismo de Arequipa, se logró instaurar el proyecto piloto del primer circuito de códigos QR en la sala de exposiciones de la Municipalidad Provincial de Arequipa, ubicado en el segundo piso del Palacio Municipal de la Cultura. Se trata de 11 códigos QR los cuales contienen información sobre la arqueología, fundación española , el sillar, los terremotos, la evolución urbana de la ciudad , entre otros temas que ayudarán a la población a conocer más de la ciudad. Un celular (para escanear el código) y audífonos (para escuchar la voz del guía oficial de turismo que brinda la información), son las únicas herramientas que necesita el visitante para nutrirse de información y disfrutar de los atractivos que se exhiben. En este primer piloto de códigos QR, la narración de los sucesos en la aplicación solo se encuentra en español; sin embargo, dentro de unos meses se tendrán las opciones en inglés y francés. En tanto, la Gerente Regional de Comercio Exterior y Turismo, Mg. Paola Revilla Zevallos, informó de otros museos o circuitos de iguales características a nivel de la región Arequipa donde se instalarán progresivamente códigos QR, para lo cual se coordinará con las diversas instituciones que los administran, principalmente municipalidades, entre otras entidades públicas. Próximamente, se estaría implementando códigos QR en los museos de la Universidad Nacional de San Agustín en la calle Alvarez Thomas y el Museo Histórico Municipal, ubicado a un costado de la plaza San Francisco.
|
En el 2018 LLEGADA DE TURISTAS A REGIONES DEL SUR SE INCREMENTÓ EN 6,7% |
La Macro Región Sur registró 4’825,069 arribos de turistas nacionales y extranjeros en el 2018, lo que significó un aumento de 6,7% con relación al año anterior, según un informe del Centro de Investigación Empresarial (CIE) de Perucámaras. El número de visitantes nacionales, que concentraron el 29,7% del total de llegadas a esta parte del país, se incrementó en 2,7%. Mientras que el arribo de turistas internacionales (que explicaron el 70,3%) aumentó 8,4%. Cusco fue la región que alcanzó un mayor número de visitantes (nacionales y del exterior) al reportar 2’735,305 arribos a esta macro región, equivalente al 56,7%. Le siguen Arequipa con 868,827 visitantes (18%) y Puno con 511,444 (10,6%). En tanto Tacna, Madre de Dios y Moquegua representaron el 9,2%, 3,8% y 1,7% de los arribos, respectivamente, en el 2018. |
También figuran el Titicaca y Tambopata MAPI Y EL COLCA FUERON LOS PRINCIPALES SITIOS TURÍSTICOS VISITADOS EN EL SUR |
En el 2018, el Santuario Histórico de Machu Picchu, en Cusco, recibió 1’574,076 visitantes; 11,5% más que el año anterior, debido a una mayor afluencia de turistas extranjeros (14,4%) y nacionales (2,7%). En Arequipa, el Valle del Colca registró 298,442 visitantes, un incremento de 17,3%, explicado por una mayor afluencia de turistas internacionales (11,7%) y nacionales (25,8%). Por su parte, la Reserva Nacional del Titicaca, en Puno, reportó 146,619 visitantes (24,7% menos), debido a una menor presencia de extranjeros (-27,3%) y nacionales (-14,5%). Finalmente, la Reserva Nacional Tambopata, en Madre de Dios, recibió a 64,360 turistas, registrando un incremento de 16,7%, debido a una mayor captación de visitantes extranjeros (14,5%) y nacionales (28,7%). |
Sanción puede ser de hasta 15 años de cárcel ADMINISTRADORES DE HOTELES IRÁN PRESOS SI PERMITEN EXPLOTACIÓN SEXUAL |
Desde esta semana, en el país se sancionará con cárcel no solo a los explotadores sexuales, el castigo se ha ampliado a todo el entorno que colabora y se beneficia con este delito. La ley Nº 30963, publicada el martes 18 de junio en el Diario El Peruano, modifica 10 artículos del Código Penal e incorpora otros siete referidos a explotación sexual y delitos conexos. Entre ellos, destaca el artículo 153 F, donde se precisa que la persona que, “sin participar de los actos de explotación sexual de otra persona, recibe un beneficio económico o de otra índole derivado de dichos actos”, podría ser sancionada con penas de entre 6 y 8 años de cárcel. Si la víctima es menor de edad, la sanción puede ser de hasta 15 años de cárcel. “En pocas palabras, acá están involucrando a los dueños y administradores de hoteles, porque antes no recibían penas pese a que dejaban pasar a las menores a los hoteles. Ahora, si pudo haber advertido que esa menor iba a ser explotada podría ser sancionado. Eso me parece bueno porque vamos a reducir el margen de impunidad”, opina la fiscal especializada en trata de personas, Miluska Romero. |
De interés internacional Once estadounidenses fallecieron en Dominicana en el último año TRAS MISTERIOSAS MUERTES, UN HOTEL DE PUNTA CANA TOMA UNA DRÁSTICA MEDIDA |
Las autoridades del Hard Rock Hotel de Punta Cana anunciaron que retirarán los dispensadores de licor de los minibares de las habitaciones de huéspedes en su resort, de acuerdo con su gerente general, Erica López. La medida fue tomada «para brindar más tranquilidad a los huéspedes». El anuncio fue dado a conocer como resultado de las dos muertes ocurridas en dicho hotel y debido a una serie de fallecimientos de turistas de origen estadounidense registrados de manera misteriosa en diferentes hoteles de República Dominicana. En total ya son 11 desde junio de 2018. Pero esa no es la única medida que tomó el resort. Además, todos los alimentos y bebidas serán evaluados por un laboratorio de los Estados Unidos. |
Con inversión de más de US$ 400,000 LAP RENUEVA PATIO DE COMIDAS DEL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ |
Como parte de su objetivo por brindar una mejor atención a los usuarios y pasajeros del aeropuerto Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) ha realizado la remodelación del patio de comidas del terminal con una inversión de más de US$ 400,000. Esta remodelación es una obra que ha permitido optimizar al máximo los espacios existentes para la atención usuarios y pasajeros. Asimismo, el operador del terminal ha implementado distintas mejoras en el look and feel del actual patio de comidas, con un diseño nuevo y moderno, elaborado por la empresa 1 PAX Architects y ejecutado por la compañía constructora Grupo Arquitectónico, modernizando el área por completo y potenciando la organización y el orden, las cuales permitan seguir garantizando la calidad de los servicios.
|
Participará en evento que se realizará en Barcelona hasta el 28 de junio MINISTRO VÁSQUEZ VIAJA A ESPAÑA Y ENCARGAN SU DESPACHO A LA MINISTRA DE LA PRODUCCIÓN |
Edgar Manuel Vásquez Vela, Ministro de Comercio Exterior y Turismo, fue invitado a participar en el encuentro de la AZFA y en el encuentro internacional que se llevará a cabo en el Salón Internacional de la Logística – SIL Barcelona 2019, en la ciudad de Barcelona, España, del 25 al 28 de junio de 2019, encuentro que agrupa cinco eventos relacionados a la cadena logística del comercio exterior y la facilitación del comercio, entre ellos. En tal sentido, mediante una Resolución Suprema de la PCM publicada ayer en El Peruano, se autorizó el viaje del ministro EDGAR VASQUEZ a la ciudad de Barcelona del 23 al 28 de junio. Asimismo, la norma encarga a la señora Rocio Ingred Barrios Alvarado, Ministra de la Producción, la cartera de Comercio Exterior y Turismo, a partir del 23 de junio de 2019 y en tanto dure la ausencia del titular. |
Con motivo de la campaña social “Un solo Perú” MÁS DE 300 VUELOS INTERNACIONALES LLEGAN A LIMA CON 3 MIL VOLUNTARIOS |
De todo el mundo, más de 300 vuelos internacionales con 3 mil voluntarios de 40 países están llegando al Perú con el fin de ayudar a los ciudadanos más necesitados de la Nación. Al voluntariado internacional se sumarán 7 mil peruanos que serán parte de la campaña social “Un solo Perú”, la cual se llevará a cabo desde el 24 al 29 de junio en 15 sedes del país. Personas de todas las edades y diversas especialidades, entre ellos 500 médicos y dentistas, junto con profesores, empresarios, conferencistas, ‘influencers’ y artistas serán parte de esta enorme labor. Los voluntarios pertenecen a 150 organizaciones de ayuda social de los cinco continentes y proceden de diversos países como Australia, Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Singapur, Corea del Sur, entre otros. “Un solo Perú” tendrá lugar en Piura, Trujillo, Chimbote, Callao, Arequipa, Moquegua, Huancayo, Cusco, Puno, Juliaca, Tarapoto, Iquitos y tres sedes en Lima. |
Detectan tras operativo multisectorial DE CADA 100 AGENCIAS DE TURISMO EN CUSCO, 35 SON INFORMALES |
La presidenta de la Asociación de Agencias de Turismo (AAT), Silvia Uscamayta, informó que la informalidad en las empresas dedicadas al servicio de viajes alcanza el 35%, cifra que sigue en alza. “No tenemos una adecuada política de lucha contra la informalidad. De 100 agencias de turismo, 35 no son formales, se requiere mayor firmeza”, citó Uscamayta tras el operativo multisectorial a agencias de viajes y turismo en la Plaza Mayor, donde se detectaron hasta 18 establecimientos informales. Uscamayta exhortó a las autoridades regionales a realizar operativos conjuntos y constantes. “Se deben unir las autoridades para evitar el descontrol”, agregó. En la región Cusco se estima que hay 3 mil negocios informales en el sector turístico. |
Seis unidades de bomberos sofocaron las llamas INCENDIO DESTRUYE DOS BUSES EN TERMINAL TERRESTRE EN ATE |
Un incendio destruyó totalmente dos omnibuses de transporte interprovincial de pasajeros que estaban estacionados en un terminal terrestre ubicado en el distrito de Ate-Vitarte, informaron los Bomberos. Precisaron que el siniestro, reportado a las 11.27 horas del último viernes, se registró en dicho terminal de buses ubicado en la cuadra 2 de la Av. Prolongación Mariscal Nieto, cruce con Separadora Industrial, hasta donde llegaron seis unidades de los hombres de rojo para sofocar las llamas. Un vocero de los bomberos precisó que el incendio se inició en una de las unidades de la empresa de transporte Pilco Bus, para luego extenderse al bus que estaba estacionado a su costado. Señaló que, pasadas las 12.30 horas, los bomberos lograron sofocar las llamas para luego proceder a las labores de remoción de los escombros dejados por el incendio. |
En el 2020 Rioja será la provincia anfitriona FESTIVAL GASTRONÓMICO DE SAN MARTÍN GENERÓ COMPROMISOS POR S/ 17 MILLONES |
La presencia de compradores nacionales e internacionales en el segundo festival de la gastronomía amazónica «Sabor a Selva», permitió generar compromisos de negocios por más de S/17 millones a los más de 100 productores de las diferentes cadenas productivas de San Martín. Se logró más de 1,200 citas de negocios con 10 compradores nacionales que llegaron a San Martín tras las coordinaciones realizadas con la Cámara de Comercio de Lima y 3 compradores internacionales procedentes de Chile, gracias al apoyo de PromPerú. En el 2020 Rioja será la provincia anfitriona de la tercera edición del festival de la gastronomía amazónica. Después de Rioja, Tocache será la sede el 2021 de este festival. Por último, se informó que en el festival se comprometió el cierre de operaciones por US$85,000 con 400 contactos generados y 20 alianzas estratégicas en el sector turismo. |
GRUPO ECONÓMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Participación y organización de ferias internacionales
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV documentado al correo: rrhhrasgosdelperu@gmail.com con el asunto: Ejecutiva de ventas internacional
KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe
Especialista en turismo receptivo
Requiere para su oficina en Lima:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Hotelería y Turismo o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos del trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s que cumplan con los requisitos enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated / Computer proficiency / Customer service and selling skills.
Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com
¡Únete a Nuestra Familia!, Nos encontramos en búsqueda de talento Profesional :
EJECUTIVA DE RESERVAS
Sumaq Machu Picchu Hotel, Busca incorporar a su equipo un(a) Ejecutivo(a) de Reservas con talento, motivación y alto rendimiento.
El candidato ideal poseerá excelente trato interpersonal, vocación de servicio , empatía y organización.
Requisitos
Egresado de Instituto y/o Universidad de la carrea de hotelería y turismo o carrera a fin.
Dominio del idioma ingles nivel avanzado.
Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
• Ingles Avanzado escrito y hablado
• Conocimiento de los destinos turísticos del Perú y Sudamérica
• Comunicación con clientes para Seguimientos y conversiones
COORDINADOR CALIDAD
OPERACIONES 24/7
• 3 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
• Conocimientos de Productos y Proveedores, con Ingles escrito y hablado avanzado
• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
Resolución de contingencias.
COUNTER IATA AMADEUS
LANZAMIENTO DE PRODUCTO
• Dos años de Experiencia Comprobada en EMISIONES de tickets y paquetes vacacionales.
• Inglés, Trato directo con el público y capacidad para trabajar en equipo.
• Proyección de línea de carrera.
• Dominio de herramientas de Internet y Office (Outlook, Word, Excel).
• Disponibilidad Inmediata.
Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com
BUSCAMOS GENTE IRRESIXTIBLE!!
ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y Atención al cliente y Agencias de viajes.
Con experiencia en Venta y Gestión de productos turísticos de preferencia en Rent a car.
Inglés hablado y escrito
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2019”
EJECUTIVO(A) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Deberá captar nuevos clientes en los diferentes canales a su cargo mediante una correcta gestión comercial.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de Territorios de Venta. Manejo de objeciones y técnicas de cierre de ventas.
Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
Si quieres ser IrreSIXTible! Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2019”
SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Experiencia en área requerida. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.
EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo
01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel
FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.
CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva
INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe