CONOZCA EL DOCUMENTO COMPLETO DEL NUEVO PENTUR AL 2025

aireuropa0716_not travelport1115

Esta vez establece evaluación de los indicadores
CONOZCA EL DOCUMENTO COMPLETO DEL NUEVO PENTUR AL 2025

El Mincetur dio a conocer esta tarde el documento completo del Plan Estratégico Nacional de Turismo – PENTUR al 2025, el cual fue aprobado a través de una resolución ministerial el último sábado, pese a desacuerdos con el sector privado. Luego de una rápida revisión, T News considera necesario resaltar que el nuevo documento presenta la misma debilidad del plan estratégico presentado en el 2013: brinda insuficientes objetivos concretos y no ataca los principales problemas que perjudican a la actividad turística en el país y que se mantienen ante el paso de nuevas ediciones del PENTUR. Además de una serie de buenas intenciones, y de un largo informe de las obras de la gestión en turismo del actual Gobierno, el PENTUR establece cuatro pilares de actuación: diversificación y consolidación de mercados; diversificación y consolidación de la oferta; facilitación turística; y la institucionalidad del sector. Uno de los puntos que vale rescatar del nuevo plan, es que en esta ocasión se establece una evaluación de los indicadores alcanzados en el sector turismo, a través del PENTUR, hacia los años 2018, 2021 y 2025.

Ver el documento en el siguiente enlace:

PLAN ESTRATEGICO NACIONAL DE TURISMO hacer CLICK AQUÍ


No se escucharon las observaciones
PENTUR NO TUVO VERDADERO RESPALDO DEL SECTOR PRIVADO

El documento aprobado el sábado pasado como Plan Estratégico de Turismo, PENTUR, es uno más de los esfuerzos de la gestión de turismo del Gobierno saliente por mostrar una imagen diferente a los verdaderos resultados. El documento no es otra cosa que una imposición de esta gestión, que ha consumido el tiempo del sector privado sin escuchar sus posiciones. Hasta donde tiene información T News, el sector privado propuso un documento totalmente diferente al que propuso el MINCETUR, sobre el cual se incorporaron en marzo pasado otros elementos, y de alguna forma extraña, lo que se ha aprobado el sábado pasado no corresponde tampoco a este documento. El actual presidente de CANATUR ha dicho hace pocas horas a través de su informativo que la gestión entrante podría estar atada de manos con un plan en el que no participó y que no fue consensuado por el sector privado. Claridad que este medio, que ha sido crítico con sus formas demasiado diplomáticas, le reconoce. Razones suficientes para esperar que el MINCETUR retire el documento, por la poca atención de sugerencias, y por el mismo hecho de que se está ya casi a horas del fin de este Gobierno. Leer la nota completa haciendo CLICK AQUI

Se trata de los géiseres de Pinchollo
AREQUIPA: PROMUEVEN NUEVA RUTA TURÍSTICA EN EL VALLE DEL COLCA
Los géiseres de Pinchollo o volcanes de agua, ubicado en el valle del Colca en Arequipa es una nueva ruta turística que promueve la Autoridad Autónoma del Colca (Autocolca), en la zona conocida por su belleza natural y su cultura. Los géiseres de Pinchollo son una manifestación gaseosa que denota la existencia de un volcán activo, donde se pude observar el proceso de calentamiento geotérmico de las aguas subterráneas. El alcalde de la provincia de Caylloma, Rómulo Tinta, refirió que el géiser de Pinchollo se muestra como un atractivo turístico del valle del Colca poco visitado por los turistas, pero su ubicación es impresionante, porque de fondo se puede observar el Nevado Hualca Hualca y el entorno natural de la zona. Los géiseres de Pinchollo se encuentran a 20 minutos del pueblo de Chivay, al lugar se llega por una carretera de trocha debidamente habilitada para facilitar el arribo de los turistas.


Pasajeros expresan malestar en terminales terrestres
SE INCREMENTA PRECIO DE PASAJES PARA VIAJAR POR FIESTAS PATRIAS
A solo 3 días de la fecha central por Fiestas Patrias, las empresas de transporte en los terminales terrestres de Yerbateros, Fiori y Atocongo, comenzaron a incrementar el precio de los pasajes para viajar hacia el interior del país, generando gran malestar entre los usuarios. En el terminal de Yerbateros (San Luis), los pasajeros denunciaron que en algunos casos los pasajes se han incrementado en más del 100 por ciento, mencionando, por ejemplo, el caso del viaje a Tarma donde ahora están cobrando hasta 60 soles cuando lo normal es 25 soles. En cuanto a los pasajes para viajar a Huancayo o Jauja, los viajeros deben pagar hasta 40 soles, cuando el precio normal es de 20 soles. En el terminal terrestre de Fiori (Los Olivos) el incremento del precio de los pasajes no ha sido tan fuerte, pagándose en este momento 50 soles para viajar a Trujillo, 60 soles para Chiclayo y más de 70 soles para hacerlo hacia Piura y Tumbes.

marriott0716

Desde hoy en hospitales y terminales terrestres de Lima
VACUNAN CONTRA FIEBRE AMARILLA A VIAJEROS POR FIESTAS PATRIAS
El Ministerio de Salud (Minsa) inició hoy lunes 25 de julio una campaña de vacunación contra la fiebre amarilla para proteger a viajeros que salgan de Lima con motivo de las Fiestas Patrias, informó dicho portafolio. Precisó que esta campaña, que se realizará en 6 hospitales y dos terminales terrestres de Lima Metropolitana, permitirá la vacunación gratuita de personas entre los 2 y los 59 años de edad, 10 días antes de viajar fuera de Lima, sobre todo a zonas donde exista brotes de esta enfermedad. La campaña fue lanzada a las 07.30 horas en el terminal terrestre de Yerbateros, ubicado en la avenida Nicolás Ayllón N° 1352, San Luis, Lima.

Y comenta nombres de posibles candidatos al  Viceministerio
SIN ATADURAS COMENTA SOBRE AGENCIA MINORISTA ASOCIADA A AMERICAN REPS
Fiel a su estilo irreverente, el boletín Sin Ataduras de T News comentó sobre algunos personajes voceados para el Viceministerio de Turismo. Asimismo, conozca las nuevas coordenadas de Luis Ignacio García y acerca de la nueva minorista asociada a American Reps.

Leer el Sin Ataduras en el siguiente enlace:

https://tnews.com.pe/sin-ataduras-250716/

Proyecto de Vilcas Huamán está estancado más de 6 años
DIRCETUR AYACUCHO: “PLAN COPESCO NO DIO NI UN SOL A LA REGIÓN»
El titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Ayacucho (Dircetur), José Luis Bustamante, denunció que el Plan Copesco no invirtió ni un sol en la región Ayacucho, desde el inicio de funciones, todavía en el año 2004.“Que quede claro que este plan no dio ni un sol a favor de la región Ayacucho. No es mentira”, informó. El Plan Copesco, es una unidad ejecutora del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, que formula, coordina, dirige, ejecuta y supervisa proyectos de inversión de interés turístico a nivel nacional. “Ellos nos abandonaron y no tenemos ninguna inversión”, acotó. Por ejemplo, el funcionario criticó que hasta la fecha el proyecto de Vilcas Huamán se haya quedado estancado por más de 6 años. Asimismo, aclaró que las obras del año 2013 y 2016 en el Complejo Arqueológico de Wari, no las ejecutó Copesco, sino el Gobierno Regional de Ayacucho.

Señala alcalde del distrito
GOBIERNO DE PPK DEBE ANUNCIAR FECHA DE INICIO DE OBRAS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO

El distrito de Chinchero – Urubamba mediante sus autoridades, dirigentes de la sociedad civil y el pueblo en general espera que el nuevo Gobierno Central a instalarse el 28 de julio, tenga voluntad política para construir el aeropuerto internacional. Así lo dio a conocer el alcalde, Gualberto Sallo Hualpayunca, quien dijo que el proyecto para el inicio de las obras físicas se halla en la última etapa, el consorcio ya tiene aprobados los estudios, así como el levantamiento de las observaciones para el cierre financiero. “(…) Esperamos ahora que el nuevo Gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, en el mensaje presidencial anuncie el inicio de las obras físicas con una voluntad política y se haga realidad este anhelado proyecto que espera el Cusco”, señaló Sallo, citado por Diario del Cusco.

De interés internacional
Según investigación forense del FBI

PILOTO DEL MH370 HIZO VUELO SIMULADO CON RUTA SUICIDA

Una investigación forense del FBI muestra que el piloto del vuelo MH370 realizó una simulación de vuelo en la computadora de su casa que se asemejó mucho a la presunta ruta del vuelo desaparecido en el sur del océano Índico, según dice un documento del gobierno de Malasia obtenido por la revista New York. El documento confidencial resume la investigación policial de Malasia sobre el piloto, Zaharie Ahmed Shah. Según New York, citando el documento, el FBI analizó los discos duros de un simulador de vuelo que usó Zaharie con el software Microsoft Flight Simulator X. El FBI pudo recuperar los puntos informáticos del programa que señalaban el sur del océano Índico. Se cita que el documento dice que el vuelo simulado fue hecho menos de un mes antes de que el MH370 desapareciera el 8 de marzo de 2014 con 227 pasajeros y 12 tripulantes.

Tras convenio firmado entre ambas casas de estudios
ALUMNOS DE CENFOTUR PODRÁN OBTENER TITULO DE LICENCIADO EN URP

El miércoles 20 de julio se llevó a cabo la ceremonia de suscripción del Convenio Marco de Cooperación Académica, Científica, Tecnológica y Cultural entre la Universidad Ricardo Palma y el Centro de Formación en Turismo-CENFOTUR, dentro del cual los egresados de ese centro de estudios tendrán la opción de seguir sus estudios universitarios para optar el Grado Académico de Bachiller y Título Profesional de Licenciado en Turismo, Hotelería y Gastronomía. Firmaron el acuerdo, la Doctora Madeleine Burns, Directora Nacional de CENFOTUR y el Doctor Iván Rodríguez Chávez, Rector de la URP. Asistió al acto la señora María del Carmen de Reparaz Zamora, Viceministra de Turismo. Tanto la Viceministra de Turismo como la Directora Nacional del CENFOTUR destacaron la importancia que reviste la alianza estratégica pactada en lo que constituye el primer convenio que firma esa institución con una prestigiosa universidad del país. Estuvo presente en el acto el Lic. Carlos Villena Lescano, Director de la Escuela Profesional de Turismo, Hotelería y Gastronomía de la URP.

250716_f01


De interés internacional
Compañía chilena en el primer lugar del ranking mundial

LATAM Y AVIANCA ENTRE LAS AEROLINEAS MÁS QUERIDAS POR LOS PASAJEROS EN TRIPADVISOR

El portal de viajes TripAdvisor abrió recientemente a los pasajeros las críticas y opiniones sobre el servicio en las aerolíneas. De acuerdo a los primeros resultados, la aerolínea sudamericana LATAM es la más querida por los viajeros a nivel mundial, mientras que el segundo lugar lo ocupa Emirates Airlines, seguido de Azul Brazilian Airlines, Qatar Airways, Avianca, Southwest Airlines, Singapore Airlines, Aeroflot, Garuda Indonesia y Jetblue Airways en los primeros diez lugares.

planetgroup0716

Resultados preliminares con tecnología Lidar
MACHU PICCHU: ESTUDIOS CONFIRMAN CANALIZACIÓN DEL RÍO VILCANOTA

Como corolario de las actividades programadas con ocasión del VI aniversario de creación institucional, la Dirección de Cultura Cusco presentó los resultados preliminares de los estudios científicos y de investigación multidisciplinaria a través del uso de tecnología Lidar que se realizó en el Santuario Histórico de Machu Picchu, que estuvo a cargo de Roland Fletcher, docente de Teoría Arqueológica Mundial de la Universidad de Sidney Australia. A través de imágenes aéreas y tridimensionales se confirmó la canalización del río sagrado de los incas el Vilcanota, y el gran despliegue de ingeniería pre hispánica que transformó el paisaje de la zona e incluye andenes, plataformas de caminos, entre otras evidencias que se ubican al Noreste de la llaqta de Machu Picchu. Los resultados finales de la investigación a través del uso de la tecnología Lidar se conocerán en noviembre próximo y se espera conocer con precisión los importantes hallazgos bajo la espesa vegetación que existe aproximadamente en las 5 mil hectáreas del Santuario Histórico de Machu Picchu.

De interés internacional
Contará con 214 elegantes habitaciones
W HOTELS WORLDWIDE HARÁ SU DEBUT EN ESCOCIA EN 2021

Starwood Hotels & Resorts ha anunciado que la emblemática marca W Hotels hará su debut en Escocia con W Edinburgh. El hotel abrirá sus puertas en 2021 y revitalizará el panorama hotelero tradicional de la ciudad. El hotel formará parte de Edinburgh St James, un proyecto de TH Real Estate, que será finalizado en 2020. Diseñado por los premiados arquitectos y diseñadores de interiores Jestico + Whiles, en colaboración con Allan Murray Architects, el edificio de 12 plantas tendrá una fachada única que presentará una «cinta» de acero enrollada artesanal. W Edinburgh será la pieza central de un complejo de más de 90.000 m2, que albergará una estimulante combinación de tiendas, entretenimiento, ocio y apartamentos residenciales. El hotel contará con 214 elegantes habitaciones, que incluyen 20 suites y una suite Extreme Wow (la interpretación de la marca W de la suite presidencial).

De interés internacional
Tendrá frecuencias los jueves y domingos
AIR EUROPA INICIÓ VUELOS A VARADERO ESTE DOMINGO

Air Europa inició este domingo, 24 de julio, su nueva ruta Madrid-Varadero que estará operativa hasta finales de agosto, en concreto hasta el día 25. La división aérea de Globalia conectará con un Airbus 330-200 el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con Varadero con dos vuelos semanales, con salida de Madrid los jueves y domingos a las 15.20 horas y llegada a Varadero a las 19.05 (hora local); y la vuelta a las 22.35h de Varadero con llegada a Madrid a las 13.45h del día siguiente. La operatividad de esta nueva ruta facilita, además, la excelente conexión, a través del hub de la aerolínea en Madrid, con el resto de destinos domésticos y europeos a los que Air Europa vuela. Con este nuevo destino, Air Europa refuerza su presencia en Cuba donde ya opera un vuelo diario a La Habana y prosigue su crecimiento estratégico por el continente americano con el objetivo de reposicionarse como la aerolínea de crecimiento entre América y Europa. A finales de año, Air Europa inaugurará nueva ruta a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil así como a la ciudad argentina de Córdoba, vía Asunción (Paraguay).


aji

250716_caricatura1


 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


TOUR OPERADOR
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo agenciaapotur@gmail.com. Se guardará absoluta reserva.


IMPORTANTE OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Necesita:
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Rogamos enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 3 de Agosto para organizar entrevistas. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando se cuenta con todos los requisitos solicitados.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA EN PERÚ
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE COUNTER (2)
Indispensable conocimiento en:
(01) Para ventas de circuitos a Europa
(01) Para ventas Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, y comunicativo, respetuoso,
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para pasar tiempo fuera la casa.
Conocimiento de ventas de circuitos a Europa y Medio Oriente
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
EJECUTIVO (A) DE VENTAS
Indispensable Conocimiento en:
Ventas de circuitos a Europa, Asia, Oriente y Medio Oriente
Experiencia mínima de 3 años en turismo
Estabilidad laboral, persona seria, responsable y con muchas ganas de trabajar y de aprender y compartir sus conocimientos, comunicativo.
Dispuesto a seguir indicaciones.
Aportando su experiencia y atención a las agencias de viajes y al público.
Facilidad para trabajo en equipo.
Capacidad de mantener confidencialidad.
Capacidad de organización y planificación.
Capacidad de trabajo bajo presión.
Sin problemas para viajar.
Dominio del Idioma Inglés – no indispensable
Cartera de clientes
Conocimiento de sistemas de reservas: Sabre y/o Amadeus
Manejo a nivel usuario de Windows y Microsoft Office.
Interesados enviar CV a dirección: oportunidadeempleo1@gmail.com


VIAJES PACIFICO S.A.C
Requiere:
ASISTENTE DE OPERACIONES – 24 Horas
Requisitos para el puesto:
Estudios Superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico ó Universitario.
Conocimiento del idioma inglés u otro a nivel avanzado
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento en Microsoft Office a nivel usuario.
Disponibilidad inmediata
Mínimo un año de labor en el sector turístico – hotelero.
Requisito adicional:
Disposición para trabajar en turnos rotativos: 3 horarios.
Poner en el asunto Asistente de Operaciones – 24 Horas.
Enviar CV actualizado, y pretensiones salariales a fdiaz@vipac.pe


tucano-logoDMC & OPERADORA IATA
Requiere
JEFATURA DE TICKETS AREOS Y VENTA INTERNACIONAL
Con disponibilidad inmediata
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Conocimiento en reservas, emisiones, reemisiones
Trato con IATA, Proveedores – Contratos – Tarifarios
Dominio de sistema Amadeus de preferencia
Idioma inglés (escrito y hablado)
Flexible al cambio y fácil aprendizaje.
ESPECIALISTA COTIZACIONES A LA MEDIDA
Experiencia mínima de 2 a 5 años
Preparando itinerarios y cotizaciones en idioma INGLES y/o ALEMAN
Vocación de servicio e iniciativa
Alto grado de responsabilidad y facilidad para resolver problemas
Capacidad de trabajar con metas
Disponibilidad Inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo y muy buena perspectiva de desarrollo profesional
Posibilidad de asumir nuevos retos a mediano plazo
Sueldo de acuerdo a calificación y experiencia
ESPECIALISTA VENTAS ONLINE INGLES / ALEMAN
Con experiencia trato con el cliente directo dominio de idioma ingles alemán
Creativo, Buena redacción, entusiasta y con empatía para trato con público.
Haber trabajado preparando presupuestos y creando itinerarios de alta gama.
Los interesados enviar Curriculum Vitae con foto y pretensiones salariales a:
EXPO@TUCANOPERU.COM


decameronSe requiere:
EJECUTIVO (A) DE VENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al turismo o ventas.
Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
Experiencia minina 04 años en agencias de viaje (de preferencia en área corporativa).
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Nivel de redacción a nivel de usuario.
Conocimientos de Inglés Intermedio o Avanzado (hablado y escrito).
Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva.
Facilidad para el trato interpersonal
Trabajo en Equipo.
Control adecuado de la presión.
Capacidad de Negociación y cierre de ventas.
Orden y Método de trabajo, responsable y puntual.
Enfoque a resultados
Autonomía
Las personas interesadas por favor envíen su currículum vitae con foto reciente a: kguillen@decapolisperu.com para coordinar una entrevista.
Se guardará absoluta reserva.
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


IMPORTANTE EMPRESA OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere cubrir las siguientes posiciones:
01 EJECUTIVO/A DE CUENTAS – MERCADO ALEMAN – OFICINA LIMA
Mínimo 1 año de experiencia en el Área de ventas en turismo receptivo (Indispensable)
Experiencia en el diseño de itinerarios y cotizaciones de paquetes en PERU y se valorara la experiencia en ventas en otros Países de Sudamérica.
Contacto, seguimiento y negociación con agencias de viaje en el extranjero.
Dominio del idioma alemán (Indispensable) e Inglés a nivel avanzando
Ideal conocimiento de otro idioma como francés o portugués
Egresado de la carrera de Administración turística o afines
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Se valorara el haber viajado a los principales destinos del Perú y Sudamérica.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multinacional en continuo proceso de crecimiento y desarrollo, contrato de trabajo, beneficios sociales y posibilidades de crecimiento.
Los interesados enviar su CV, con el nombre del puesto al que postula, a: liz@alagogroup.com
Importante:
Aquellos ejecutivos de cuenta que dominen otros idiomas como inglés, francés y/o portugués se les recomienda enviar sus CVs para futuras entrevistas.


limareps_logoLIMA REPS – T&T
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere:
COUNTER INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios superiores en turismo
con experiencia en cotización y ventas de destinos lejanos (Europa, Oriente, áfrica, Oceanía) haber trabajado en agencia de viajes mayorista
conocimiento del idioma ingles
manejo del sistema Amadeus
brindar un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener gran responsabilidad
ofrecemos buen ambiente laboral, permanente capacitación y buena remuneración
las personas que cumplan con los requisitos enviar curriculum detallado a: emolina@limareps.com


CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA.
Nivel de Inglés Intermedio.
Capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía.
Disponibilidad inmediata.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe
Con copia a continental@continentalt.com.pe


setours_logoGUEST EXPERIENCE COORDINATOR
We are looking for a passionate colleague responsible for delivering an exceptional guest experience from the first impression /greeting, to the analysis of the feedback left by our travelers at the end of their journey with us. This role is primarily responsible to ensure that all the services are being carried out correctly, standards being met, and critical situations (strikes, flights delays, etc) are followed up in a timely manner to provide a memorable journey. The Guest Experience Coordinator works closely with our associates in different South American cities and our own branch offices in Cusco, Buenos Aires and Santiago de Chile.
This position requires:
2 years of experience in a similar position in the tourism industry
Commitment to delivering a high level of guest service
Knowledge of products and destinations in Peru (in South America advantageous)
Leadership, attention to detail & organizational skills
First class communication skills – advance English (written and spoken)
We offer a competitive starting salary, training and development opportunities, possibility to enroll in our private healthcare scheme (EPS), being part of a renowned DMC that belongs to an Australian international holding, employee participation at the end of the year (“reparto de utilidades”), modern and cozy working atmosphere.
Please send us your resume to recruiting@setours.com with “Guest Experience” in the subject line and your salary expectations


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresados de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en Ventas- Agencia de Viajes
Conocimiento de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 07:00 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


coltur_logoRequiere Personal para:
CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en Inglés y Castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje contínuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


AGENCIA DE VIAJES EN LA MOLINA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/o afines
Nivel intermedio de inglés
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales
Conocimiento de sistema SABRE y/o AMADEUS
Experiencia no menor de 2 años en puestos similares en agencias de viajes.
Ofrecemos remuneración acorde al mercado, grato ambiente de trabajo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo. Enviar CV al correo electrónico sys@ctaperu.com
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Y/O CONTABLE
REQUISITOS MÍNIMOS:
Persona proactiva y responsable con capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Con manejo de boletos, documentos bancarios, contables entre otros
Con educación superior o técnica con especialidad en contabilidad, administración o afines
Experiencia mínima de 2 años
Conocimiento de herramientas de Office (Word, Excel, Outlook)
Los interesados enviar su CV actualizado a sys@ctaperu.com


IMPORTANTE LINEA AÉREA EUROPEA
Requiere
AGENTES DE RESERVAS Y VENTAS
Requisitos:
Profesional en Turismo con Experiencia mínima de 02 años Inglés fluido Alta orientación de servicio al cliente y capacidad para trabajo en equipo Dominio del sistema Amadeus (Emisiones, reemisiones, EMD´s) Manejo de herramientas Office a nivel usuario Interesados enviar su C.V. actualizado con foto y datos personales a cv.air.peru@gmail.com


vidatur_logoAGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LIMA
Encargado (a) de brindar el soporte para el buen funcionamiento administrativo de la empresa y del personal en sus diversas oficinas. Registro y archivo de información, boletos, documentos; efectuar conciliaciones bancarias y contables, entre otras.
Solicitamos Instrucción Superior o Técnica con Especialidad Contador (a), Administrador (a) o afines; con experiencia de 01 año.
COUNTER PARA AREQUIPA
Encargada (o) de cotizar a los Clientes, armando paquetes turísticos y asegurándose de realizar ventas de manera eficiente en función a una cartera de clientes que le asignaremos y una cuota mensual. Con experiencia en Agencia de Viajes (Mayorista preferente), manejo de Sabre y/o Amadeus y Destinos turísticos (preferente), conocimiento Microsoft.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.netadvestrategias@gmail.com