PERUVIAN Y STAR PERÚ FIRMAN ACUERDO COMERCIAL DE CÓDIGO COMPARTIDO MULTIDESTINOS

Instantes de la firma del acuerdo por parte de los gerentes de ambas empresas.

Aerolíneas formaron la “Alianza Perú”
PERUVIAN Y STAR PERÚ FIRMAN ACUERDO COMERCIAL DE CÓDIGO COMPARTIDO MULTIDESTINOS
Las aerolíneas peruanas, Peruvian y Star Perú, decidieron formar la “Alianza Perú” y llevar adelante un Acuerdo Comercial de Código Compartido que les permita la comercialización de todos sus destinos en todos sus canales de venta y potenciar así su oferta al mercado optimizando sus operaciones en forma conjunta. “El acuerdo permitirá que ambas aerolíneas puedan vender tanto sus propios vuelos como los de la aerolínea socia y de esta forma el público obtendrá una mayor cantidad de alternativas para su vuelo” explicó Alberto López Bustillo, gerente general de Peruvian. Por su parte, Roman Kasianov, gerente general de Star Perú, dijo que “este acuerdo pondrá al alcance de los viajeros no solo más destinos, tarifas económicas y un buen servicio, sino que les ofrecerá lo mejor de ambas compañías en un solo boleto”.


PLANES DE ACUERDOS PARA VUELOS INTERNACIONALES

La “Alianza Perú” es el primer paso de ambas aerolíneas peruanas para enfrentar la dura competencia que actualmente viene presentándose y a la que se sumarán pronto nuevos actores, dijeron los representantes de ambas empresas. Este acuerdo seguramente se extenderá también, en un futuro cercano, a los destinos internacionales que ambos planean llevar adelante.

Y espera captar el 11% del mercado doméstico
VIVA AIR TRANSPORTÓ MÁS DE 500 MIL PASAJEROS DURANTE SU PRIMER AÑO DE OPERACIONES EN PERÚ

En el marco de la celebración por su primer año de operaciones, Viva Air Perú anunció que ha transportado un total de 500 mil pasajeros desde el 9 de mayo de 2017, día en el que se realizó el primer vuelo comercial de la aerolínea, hasta hoy. “Tenemos como meta transportar 940.000 pasajeros durante este año, es decir, más de 1.2 millones desde nuestro primer día de operaciones hasta el cierre de 2018”, comentó Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú. Cabe resaltar que la participación actual del grupo Viva Air en el mercado peruano es del 6% y se espera que para el próximo año llegue al 11%, gracias a su nueva estrategia de expansión, dentro de la cual se destaca la compra de 50 aeronaves nuevas A320.

VIVA AIR ESPERA CONCRETAR VUELOS A COLOMBIA A PARTIR DE JULIO
Gracias a la adquisición de 50 aeronaves nuevas A320 por parte del Grupo Viva, la low cost Viva Air Perú espera finalizar el año con 5 aeronaves operando en Perú e implementar sus primeras rutas internacionales: Lima–Bogotá–Lima y Lima–Medellín–Lima, a mediados del presente año, probablemente a partir de julio.

Manuela Bedoya, jefe de Comunicaciones de Viva Air, junto Eduardo Fairen, nuevo CEO de Viva Air Perú. (Foto: T News)

Falta de combustible y de infraestructura siguen frenando el desarrollo
VIVA AIR EVALÚA RUTAS INTERREGIONALES Y EXPLICA LOS MOTIVOS DE SU SALIDA DE TRUJILLO Y CHICLAYO

Consultado por T News, Eduardo Fairen, nuevo CEO de Viva Air Perú, manifestó que la aerolínea dejó de volar a Trujillo y a Chiclayo por temas técnicos, mas no de demanda. Refirió que el aeropuerto de Trujillo enfrenta un problema meteorológico, lo cual causaba constantemente la cancelación de vuelos. Resaltó que las autoridades están trabajando en la instalación de un sistema que permitiría mejorar la operatividad del aeropuerto. En tal sentido, Fairen mencionó que tan pronto se solucione este inconveniente, Viva Air retomaría vuelos a Trujillo. En el caso de Chiclayo, Fairen explicó que la salida de esta ruta se debió a un problema de infraestructura y al ingreso de otro operador en el mismo horario de salida de Viva Air. Respecto a la cancelación de la ruta Arequipa-Tacna, el ejecutivo consideró que este vuelo fue lanzado demasiado pronto sin la suficiente promoción, por lo cual no se tuvo la demanda esperada.

SE EVALUAN RUTAS INTERREGIONALES
De otro lado, Eduardo Fairen dijo a T News que Viva Air evalúa un par de rutas interregionales para evitar pasar por el congestionado aeropuerto de Lima; sin embargo, manifestó que uno de los principales problemas para ese propósito es la falta de combustible en los aeropuertos del país.

Reducción en ruta a Iquitos fue la más notable con una baja del 52%
VIVA AIR SEÑALA QUE LAS TARIFAS EN EL MERCADO DOMÉSTICO DISMINUYERON TRAS SU INGRESO AL PERÚ

Viva Air al Perú informó que desde su llegada al Perú se sintió el “Efecto Viva”, que es la disminución de las tarifas en los pasajes y el crecimiento del mercado, por lo cual se logró apreciar una reducción de precios de manera significativa, siendo Lima–Iquitos–Lima la más notable con una baja del 52%, seguida por Lima–Piura–Lima y Lima–Tarapoto–Lima, ambas con un 48%, Lima–Arequipa–Lima con un 41% y Lima–Cuzco–Lima con un 36%. También se pudo apreciar un notable incremento en el número de pasajeros transportados a diferentes destinos, en comparación a los meses de enero y febrero del 2017; siendo Arequipa el destino con mayor alza con un 25.4%, seguido por Piura y Lima con 15.4% y 12.7% respectivamente.

Se generaron ventas por cerca de US$ 500,000
MÁS DE 20,000 PERSONAS ASISTIERON A LA II EDICIÓN DE FERIA EXPO VIAJES

Una fiesta del turismo fue la vivida en la feria Expo Viajes, organizada por D&T Servicios Turísticos Internacionales, el pasado fin de semana en el centro comercial Plaza Lima Norte. Más de 20,000 personas pudieron acceder a ofertas exclusivas. Cabe destacar que las ventas se realizaron sólo a través de las agencias minoristas que participaron en el evento y que las mismas se aproximaron a los US$ 500,000, según informó a T News la mayorista. Lourdes Tutiven, CEO del Grupo; y Marita Villalba, líder del equipo de D&T Perú, hicieron realidad este gran evento, en el cual participaron diversos operadores y hoteles de Latinoamérica y el mundo. D&T agradece a Continental Travel, BCD Travel, Cuarzo Travel, ATM Assistance, D&T USA, Fraxigal Tours, Viajes C&D, Costa Sol, Rutas Mundiales, AMG Viajes, Hover Tours, Special Tours, Karisma Hotels y Resorts, MMC, Decameron, Palace Resorts, Assist Card, Hotel Sonesta, Playa Blanca y Pullmantur Cruceros.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Así lo destacó el ministro Roger Valencia
CONECTIVIDAD AÉREA AVANZA ESTE 2018 A FAVOR DE VARIAS REGIONES
Este año se tiene muy buenas noticias en términos de conectividad aérea, pues hay pedidos de vuelos internacionales tanto para el Cusco como para nuevos destinos del país, subrayó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia. “En este tema estamos trabajando, tratando de facilitar la llegada de viajeros internacionales y conectar al Perú con más de una puerta de entrada”, puntualizó el ministro a Andina. Sobre todo, dijo, se está buscando una mayor conexión aérea de Iquitos y la Amazonía en general o el hub de Cusco que ya tiene pedido un vuelo desde Santiago de Chile y otro vuelo desde Buenos Aires (Argentina).

Declaró tras lanzamiento de fiestas jubilares del Cusco
MINISTRO VALENCIA ESTIMA QUE EL SECTOR TURISMO CRECERÁ MÁS DEL 10% ESTE AÑO
Anoche, tras su participación en el lanzamiento de las fiestas jubilares del Cusco -que incluye el esperado Inti Raymi- en el sitio arqueológico de la Huaca Pucllana, en Miraflores, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, sostuvo que durante este 2018 esperan crecer en el sector turismo en más del 10 por ciento.


De interés internacional
Cuenta con amplia experiencia en el sector

TETE BEZERRA ASUMIÓ LA PRESIDENCIA DE EMBRATUR

El presidente brasileño, Michel Temer, ha designado a la exdiputada federal Teté Bezerra como presidenta de Embratur. Bezerra ostentaba la Secretaria Nacional de Calificación y Promoción del Turismo del Ministerio de Turismo, un cargo que venía ocupando desde el inicio de la gestión de Temer en la presidencia. Hasta el 2015, Bezerra ejercía la función de directora del Departamento de Productos y Destinos de la Secretaría Nacional de Políticas de Turismo. Bezerra sustituye así a Vinícius Lummertz, quien dejó su responsabilidad para ascender a la comandancia del Ministerio del Turismo el pasado 10 de abril.

El próximo 15 de mayo se reiniciará búsqueda de extranjero
ÁNCASH: PADRE DE CANADIENSE DESAPARECIDO EN NEVADO RECOMIENDA NO REALIZAR CAMINATA
Más de 80 agentes policiales se unirán al plan de búsqueda para hallar al canadiense Jesse Galganov que desapareció el pasado 1 de octubre, en el distrito de Santa Cruz, en la provincia de Huaylas, región Áncash. Esta mañana, durante una reunión, Todd Galganov, padre de Jesse, cuestionó la labor de la policía y recomendó a las personas de otros países que no envíen a sus hijos a realizar una caminata en Áncash porque podrían perderse, caer a un acantilado, ser asaltado, secuestrado y luego arrojado a un río, a una mina, a una cueva o a una grieta. Se sabe que la familia de Jesse organiza una marcha para el 13 de mayo en Huaraz, Caraz y Lima, así como en diversas ciudades de EE.UU., Canadá y China.

El 24 de junio se realizará el imponente Inti Raymi
CUSCO ESPERA CAPTAR EN SUS FIESTAS JUBILARES A MÁS DE 500,000 VISITANTES

El Cusco, durante la celebración de sus fiestas jubilares, incluido el Inti Raymi que se realizará el 24 de junio, espera congregar a más de 500,000 visitantes nacionales y extranjeros, que impulsarán el turismo en la región, sostuvo el acalde provincial, Carlos Moscoso. “Todos los años en esta época llegan aproximadamente 300,000 visitantes, pero en esta oportunidad esperamos que esta cifra aumente a por lo menos 500,000”, puntualizó. En declaraciones a Andina, el burgomaestre resaltó que son 30 días de celebraciones, que comprenden presentaciones culturales, pasacalles, exposiciones, homenajes y festivales folclóricos y gastronómicos, entre otros, organizados por la Empresa Municipal de Festejos del Cusco (Emufec).

Proyecto abrirá sus puertas a visitantes a fines de mayo
MUYUCANCHA Y Q’OMERCOCHA SERÁN NUEVOS DESTINOS TURÍSTICOS DE CUSCO
La laguna de Q´omercocha y el sector de Muyucancha se convertirán en dos nuevos atractivos turísticos del distrito de Andahuaylillas, en la provincia de Quispicanchi. Se ha recuperado la cobertura vegetal en este ecosistema que hasta hace unos meses se encontraba en proceso de degradación, pero ahora cuenta con accesos peatonales, miradores y áreas de descanso. En las zonas se podrá realizar turismo vivencial aprovechando el espacio natural existente. El proyecto se ha denominado “Recuperación del ecosistema con potencial ecoturístico y belleza escénica”. El titular de la Dircetur, Rosendo Baca, adelantó que el proyecto abrirá sus puertas a los visitantes a fines de mayo.

Al parecer, no utilizaba arnés de seguridad
OBRERO HERIDO AL CAER 5 METROS EN REMODELACIÓN DE FERROCARRIL TACNA – ARICA
Un obrero resultó herido al caer de una altura de 5 metros, en la obra de restauración del ferrocarril Tacna – Arica. Carlos Alberto Cachay Valerio (40) se preparaba para iniciar sus labores subiendo a uno de los andamios instalados en la obra. Al parecer, no utilizaba el arnés de seguridad y cayó sufriendo contusiones en el cuerpo y la cabeza. Pese a que se trata de un proyecto licitado por el Mincetur a través del Plan Copesco, ha tenido al menos dos paralizaciones por demora en los pagos e incumplimiento en la entrega de implementos de seguridad.

Aún no es posible habilitar el tránsito
JAÉN: DESLIZAMIENTOS INTERRUMPEN TRÁNSITO EN CARRETERA BELAÚNDE TERRY
Una vez más se interrumpe el tránsito de vehículos de carga y pasajeros en la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el kilómetro 144 y 149 de la vía Jaén- Chiclayo (región Lambayeque), luego que intensas lluvias provocaran el deslizamiento de quebradas que traen lodo y piedras. En diálogo con el diario La República, los trabajadores de IIRSA Norte S.A manifestaron que aún no es posible habilitar el tránsito debido a las lluvias que se registran en la sierra de Cajamarca. Asimismo, en la vía Jaén – San Ignacio, un huayco ha interrumpido el pase por más de una hora a la altura del puente Limón, en las inmediaciones de Puerto Huaquillo – San Ignacio.


De interés internacional
Se prevén unas 2.000 citas de negocios
AREQUIPA: VII ENCUENTRO EMPRESARIAL ANDINO GENERARÍA NEGOCIOS POR US$ 50 MILLONES
Con la meta de concretar 2.000 citas de negocios que den como resultado US$ 50 millones en negociaciones, se inició hoy en Arequipa el VII Encuentro Empresarial Andino (EEA) con la participación de la Unión Europea como región invitada. Esta edición, según informó la agencia Andina, contará con la participación de unos 500 asistentes, de los cuales 250 son empresarios exportadores de Bolivia, Colombia, Ecuador y Perú. También asistirán más de 100 empresarios con potencial exportador y aliados de organismos internacionales como la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), la Comunidad Andina (CAN), ProEcuador y ProColombia. Además de nacionales como el Cite Textil Camélidos, el Cite de Cuero y Calzado, el Cite Agroindustrial de Moquegua del Ministerio de la Producción (Produce) y el Cite de Artesanías y Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email seleccion@aracari.com with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamic, creative and proactive
• Service- and Customer-orientation
• Proven understanding of the high-end travel market (an advantage)
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)
• Small company culture


¡¡BUSCAMOS GENTE IRRESITIBLE!!
ASESORAS DE RESERVAS y CUSTOMER SERVICE
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes y agencias de viajes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas con Agencias de viajes.
Inglés hablado y escrito. Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a: agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Asesora Integral 2018”
EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Es responsable de garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, manteniendo la rentabilidad de los productos. Buscamos gente con alta orientación al cliente con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
Se requiere (02) dos años de experiencia en Ventas y en Gestión de cartera de clientes
Conocimientos de Ofimática nivel usuario. Grado académico: Técnico en RR. PP, Marketing, Turismo o Administración.
Envía tu CV con foto reciente a color a agentesirresixtibles@sixt.com.pe indicando en el Asunto “Ejecutivo(a) Comercial 2018”


MUNDO PERU REPS
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
Conocimiento del sistema SABRE
Conocimiento de destinos turísticos nacionales
Excelente atención a clientes y proveedores
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: javier@mundoperu.com.pe para coordinar una entrevista personal.


Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTA – Latinoamérica
Viajes Pacifico, reconocido operador turístico en su rubro requiere incorporar a su equipo a un Ejecutivo(a) de Cuenta para el mercado Latinoamérica.
Principales funciones: Recepcionar todo requerimiento del cliente en relación con vuelos y programas turísticos; así como, teléfonos de contacto para comunicar algún cambio, brindar respuesta inmediata al cliente con una óptima información, para evitar se presente alguna dificultad o improcedencia, mantener comunicación con el área de contabilidad, solicitando facturación requerida dentro del mes correspondiente, entre otras funciones dadas por el Superior Inmediato.
Requisitos:
Egresado(a) técnico/universitario en Turismo y Hotelería. Conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio, experiencia previa como mínimo de 01 año como Ejecutiva de Ventas. Conocimiento en cotizaciones, armar itinerarios, reservas y armar files.
Los/las interesados(as) pueden enviar su CV actualizado a quieroser@vipac.pe hasta el viernes 11 de Mayo del 2018, indicando sus pretensiones salariales y su disponibilidad.


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
01 COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) COUNTER CORPORATIVO PRIVADO SENIOR con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada y en asunto colocar: Counter Senior a la siguiente dirección electrónica: postulantes0504@gmail.com


Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.


GRUPO CONTACTUS
Requiere
ANALISTA DE MARKETING
Cursando últimos ciclos o egresada de la carrera de marketing o comunicaciones.
Con conocimientos en wordpress y wix, community management.
conocimiento básico en edición de video, illustrator y Photoshop (básico, no requerido).
Proactiva y responsable con ganas de aprender sobre el rubro.
De preferencia experiencia en Turismo/Agencia de Viajes . No indispensable
Se ofrece grato ambiente de trabajo y oportunidad de crecimiento.
Sueldo a tratar.
Enviar Cv a RRHH@contactus.com.pe, vcordova@contactus.com.pe


IMPORTANTE EMPRESA
Requiere
GERENTE DE VENTAS
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) GERENTE DE VENTAS.
Requisitos:
Egresado de la Carrera de Administración, Administración Turística o Afines
Con experiencia de haber trabajado en una mayorista mínimo de 8 años y que haya liderado un equipo de ventas.
Conocimiento comprobado de los destinos turísticos
Experiencia en proyectos de automatización, reorganización.
Deseable con conocimientos de Sistema de reserva Sabre o Amadeus
Inglés a nivel intermedio
Excel a nivel avanzado
Funciones:
Dominio de estrategias que muestre casos comprobados.
Habilidades para trabajar en equipo, solución de problemas, generación de productos, capacidad analítica.
Interesados enviar CV a: postulantes0504@gmail.com


OPERADORA RECEPTIVA DE LUJO
Importante organización con oficinas en Ecuador y Peru se encuentra en búsqueda de
CONSULTORA DE VIAJES RECEPTIVOS
Requisitos
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Egresada de carreras de turismo, interpretación o afines.
Experiencia en posiciones similares en operadores receptivos reconocidos (Mínimo 3 años)
Proactividad, dinamismo, responsabilidad, alta vocación de servicio y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Alta capacidad de análisis de detalles y temas operativos que permiten experiencias de lujo
Nivel avanzado de inglés (Hablado y escrito)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Conocer los principales destinos del país: Cusco, Puno, Iquitos, etc.
Ideal conocer otros países principales en la oferta turística latinoamericana : Ecuador-Galapagos, , Chile, Brasil y Bolivia (La Paz – Uyuni)
Funciones:
Diseño de propuestas de viaje creativas.
Follow up de los clientes y cierre de ventas.
Ofrecemos:
Grato ambiente laboral.
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley : Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: luxury.peru.experiences@gmail.com


METROPOLITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO/A DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
• Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Administración Turística o similares.
• Dominio del MS Office en Excel, Word y Google Apps
• Conocimiento del sistema SABRE (No excluyente)
• Conocimiento de destinos turísticos nacionales
• Excelente atención a clientes y proveedores
• Persona proactiva, responsable y organizada
• Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Dominio del idioma Inglés nivel intermedio- avanzado (Indispensable).
• Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (Hoteles, operadores, transporte, trenes)
• Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
• Experiencia como ejecutivo/a de cotización y/o reserva por un periodo mínimo de 1 año en el área de Reservas en Tour Operadores Receptivos. (Indispensable)
– Las personas interesadas enviar su currículum vitae con fotografía reciente al siguiente correo: postular@metropolitan-touring.com.pe con el título RESERVAS para coordinar una entrevista personal.



01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos

01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


01 COUNTER DE VENTAS (OFICINAS LIMA NORTE – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como counter en AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS/ MINORISTA
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de SABRE – Amadeus a nivel avanzado, reservas, ,
Indispensable en armado y ventas de paquetes nacional, caribe, europa y mas.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Vocación de servicio. Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión .
Revisión de cotizaciones, valoración de servicios, revisión de
Liquidaciones, verificación de tarifas, revisión y costeo de files de paquetes turísticos
01 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR – CAMPO
Manejo de SABRE – Amadeus / , reservas, ,
Experiencia comprobada, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas AGENCIA DE VIAJES , MAYORISTAS a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión,
Experiencia en venta a agencias minoristas y objetivos de ventas.
Indispensable en armado y ventas conocimiento de paquetes nacional,caribe,europa y mas.
Los interesados (as) enviar cv a: gerencia@brothertravels.com.pe


ASISTENTE DE CUENTAS POR COBRAR
Requisitos:
Título Técnico o Universitario en Administración y Finanzas, Contabilidad y/o afines, con experiencia mínima de 2 años en puestos similares de preferencia en agencias de viaje.
Dominio Excel a nivel intermedio-avanzado (indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de Lunes a Sábados en horario de oficina (48 horas semanales).
Habilidades a considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Gestionar reportes, correos de cobranza y llamadas a las agencias para recuperar los créditos otorgados. Conciliar detalles de pagos de los clientes.
Aplicar invoices de deuda con recibos de pago, para mantener la cuenta depurada y la continuidad de la compra de pasajes.
Corregir errores en el sistema, así como advertir de riesgos de ventas o créditos.
Evaluar indicadores de comportamiento de pagos y proponer mejoras de procesos para agilizar la cobranza.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – CPC


SEVEN TRIP – AGENCIA DE VIAJES – MIRAFLORES
Se requiere:
ASESORA DE VIAJES
Con estudios técnico o universitario en carreras afines
Experiencia comprobada en área de ventas, mínimo 2 años.
Indispensable dominio de sistemas Amadeus y Sabre.
Ingles nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento en Excel y Word.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Excelente atención al cliente.
Cierre de ventas y seguimiento post ventas.
Carismática, Actitud y facilidad de palabra.
Organizada, proactiva, responsable y honesta.
Capacidad de trabajo en equipo
Trabajo bajo presión.
Las personas que cumplan con los requisitos enviar CV con pretensión salarial
al correo: administracion@seven-trip.com indicando en el asunto: COUNTER-2018.


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
• Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Excelente Dominio del idioma alemán (imprescindible), inglés hablado y escrito.
• Vocación de Atención al Cliente.
• Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales principalmente al mercado Alemán.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
• Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
• Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas
Funciones:
• Cotización de itinerarios de viaje de acuerdo al perfil del cliente.
• Manejo de plazos con proveedores (hoteles, operadores, cruceros, etc.).
• Monitoreo de lo reservado, reconfirmación, pago a proveedores y revisión final del viaje.
• Cotización, reserva y emisión de boletos aéreos en Sabre nativo.
• Seguimiento activo de sus clientes durante el viaje.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
• Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado.
• Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
Beneficios:
• Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
• Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Ejecutiva de Operaciones & Reservas


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Nos encontramos en la búsqueda de:
UN (1) ASESOR CORPORATIVO PARA VIAJES DE INCENTIVO
Con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Cuatro (4) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas , Operaciones de Paquetes Turísticos y manejo de grupos.
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Disponibilidad para viajar.
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad para trabajar bajo presión
Disponibilidad Inmediata
Enviar CV a: jefedegrupos@domiruth.com y analistarrhh@domiruth.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Asesor(a) de viajes
Se ofrece:
1. Sueldo.
2. Comisiones por ventas generadas.
3. Incentivos.
4. Línea de carrera.
5. Capacitación y entrenamiento permanente.
6. Grato clima organizacional.
7. Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
1. EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
2. Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
3. Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
4. Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
5. Conocimientos en destinos Europa y destinos exóticos.
6. Ingles a nivel intermedio.
7. Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
8. Adecuada presentación personal.
9. De preferencia que resida en Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista3@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
• Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
• Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
• Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
• Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
• Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
• Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
• Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
• Excellent communication skills
• Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
• Dynamism and Creativity
• Proven understanding of the high-end travel market
• Computer literate with competent numeracy skills
• Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
• Opportunities for travel
• Sales incentives: performance related commissions and bonuses
• Monday-Friday basis (no shift work)


CÓNDOR TRAVEL se encuentra en la búsqueda de un:
EJECUTIVO DE CUENTAS – INBOUND
Que cumpla con las siguientes características:
REQUISITOS
Profesionales de Hotelería y Turismo, Administración de Turismo, o toda carrera relacionada a la gestión de servicios.
Experiencia mínima de 2 años en empresas del sector turismo (INDISPENSABLE).
Dominio de inglés a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Dominio de algún idioma adiciones (DESEABLE).
Dominio de Office a nivel de Usuario.
BENEFICIOS
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Horario de LUN-VIE de 9:00 AM a 7:00 PM
Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
Cobertura de EPS en % al titular de la póliza.
Capacitación permanente y oportunidad de desarrollo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv actualizado a: zoila.torres@expertiatravel.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS
FUNCIONES:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de las cotizaciones y reservas.
Requisitos:
Estudios Superiores en Turismo (Técnico o Universitario)
Experiencia como ejecutivo de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 1año.
Manejo de MS Office
Dominio de sistema SABRE (No excluyente) y KIU.
Conocimiento de destinos nacionales.
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio)
Interesados enviar CV a
jefedeventas-receptivo@domiruth.com


TOUR OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Únete a nuestro equipo!!!
Necesitamos Ejecutiva (o) de Reservas y Cotizaciones.
Envíanos tu CV a administracion@allperu.com.pe
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas y/o cotizaciones (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
Dominio de idioma inglés
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Capacidad de trabajo bajo presión


NEOCLUB LIMA
REQUIERE ASESOR (A) DE VIAJES:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – LIMA


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
02 años de experiencia en Ventas o puestos afines en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Conocimientos en cotización de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud del cliente.
Seguimiento activo de sus clientes.
Nivel avanzado de inglés hablado y escrito (indispensable)
Dominio de Microsoft office a nivel usuario.
Alta capacidad de análisis de detalles, actitud positiva, iniciativa, proactividad, dinamismo, responsabilidad y vocación de servicio
Correo para recibir cv’s administracion@inkalandtours.com Únicamente si cumplen con el perfil indicado


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS & OPERACIONES
Requisitos:
– Egresado en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Dominio de idiomas francés e inglés
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-0418


AGENTE DE VIAJES
Travelmax, agencia de viajes mayorista internacional, está en búsqueda de un(a) Agente de Viajes para su oficina de Miraflores, Lima.
Requisitos:
Manejo de GDS Amadeus y Sabre a nivel avanzado (INDISPENSABLE).
Experiencia laboral de al menos 3 años en Agencias de Viajes.
Dominio de inglés a nivel avanzado (capacidad de conversación con hablantes nativos).
Dominio de otros idiomas (no excluyente).
Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a sábado.
Funciones:
Atención y fidelización de clientes del área mayorista (agencias de viaje minoristas).
Procesamiento de reservas y emisiones de aéreos, hoteles, cruceros, tour, traslados u otros servicios vía GDS y/u otros sistemas de reserva.
Búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en mercado de viajes local e internacional.
Competencias:
Actitud positiva, orientación al servicio y atención a los detalles.
Habilidad para relacionarse, comunicarse y negociar efectivamente.
Iniciativa y capacidad para desarrollar proyectos.
Responsabilidad y puntualidad.
Por favor enviar CV a hr@travelmax.com ÚNICAMENTE quienes cumplan con los requisitos.


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área o en Turismo Receptivo.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Excel a nivel intermedio.
Buen conocimiento del destino.
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Desarrollo de los nuevos programas y experiencias. Incluye la investigación, contacto con proveedores, reuniones de aprobación, prueba de servicio, cotización, coordinaciones con marketing para el lanzamiento del nuevo producto y presentación correspondiente a equipo de Ventas.
Actualización constante del Directorio de Contactos.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


PROMOCION Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporaran a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente y en el asunto colocar: Promoción y Ventas a: marketing@euroamericanassistance.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS
Nos encontramos en la búsqueda de
UN (1) COUNTER CORPORATIVO – SUCURSAL IQUITOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos:
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Experiencia comprobada mínima de Tres (3) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel básico como mínimo.
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles.
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos.
Realizar la labor de captación de nueva clientela
Mantenimiento de cuentas
Preparar reportes periódicos de su cartera de clientes
Nivel de Inglés Intermedio
Conocimiento de sistema KIU
Microsoft Office
Disponibilidad para trabajar en Iquitos
Habilidades/Competencias:
Proactivo
Puntualidad y responsabilidad. Requisito indispensable
Buena redacción y ortografía
Orientación de servicio al cliente / Atención telefónica
Orientado a la toma de decisiones
Capacidad de Organización
Capacidad de Negociación / Ventas
Capacidad para trabajar bajo presión
Gestión de viajes Corporativos
Habilidad Verbal
Disponibilidad Inmediata
Objetivo:
Asesorar a todos los funcionarios de la cuenta corporativo y/o implante en todos los productos que Metropolitan Touring comercializa acorde a las políticas de viaje de cada cliente, cumpliendo con los estándares de servicio establecidos.
Funciones Principales:
Estar al día en la información con respecto a aerolíneas, operadores, mayoristas y todo lo inherente al área.
Mantener actualizada la información del cliente (base de datos de los viajeros, procesos, estructura y políticas de la empresa).
Realizar un seguimiento aleatorio de los servicios prestados a sus clientes, para medir la satisfacción.
Cumplir con el presupuesto de ventas e ingresos asignado, fomentando la venta de productos que generen mayor rentabilidad.
Asistir cualquier tipo de emergencia, las 24 horas del día, con apoyo del celular de emergencias.
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de la Organización.
Funciones Administrativas:
Facturar y/o enviar al proceso de facturación diariamente.
Gestionar y recuperar la cartera a su cargo, dentro del tiempo establecido y autorizado para cada cliente.
Cerrar las ventas en efectivo de acuerdo a la política establecida.
Generar y cerrar los anticipos dentro del tiempo y la política establecida.
Evitar la generación de notas de débito y/o errores, realizando el seguimiento oportuno de los casos de notas de débito que no se pudieron evitar.
Revisar el reporte de ventas diario y entregar a Control y Gestión (CORPORATIVO)
Cumplir con los lineamientos, políticas y normas de Control y Gestión.
Interesados que cumplan con los requisitos por favor enviar CV con fotografía actualizada a la siguiente dirección electrónica: analistarrhh@domiruth.com jefedesucursales@domiruth.com


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto: Mínima 1 año en el cargo
Experiencia en: Programación de servicios, seguimiento, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


AGENCIA RECEPTIVA APOTUR
NECESITA
Ejecutivo de Costos (1) y Asistente de Reservas (1)
Asistente de Operaciones (1)
Competencias requeridas indispensables: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento en reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios
Conocimiento de boletaje y del sistema Amadeus (indispensable para asistente de operaciones)
Dominio del idioma inglés hablado y escrito (indispensable). Se valorará dominio de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Conocimiento de sistema Omasoft, Tour Plan, Rutas o similar
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Indicar en el Asunto el puesto al que desea postular
Se guardará absoluta reserva


IMPORTANTE EMPRESA
OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines. Alta vocación de servicio, conocimientos de los principales destinos del Perú y Sudamérica.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo. Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, trato directo con el cliente
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel básico o intermedio (Indispensable) Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones hoteles, operadores, transportes, guías, trenes etc.
Ofrecemos:
Brinda un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


ARACARI
POSITION: TRAVEL PLANNER / SALES CONSULTANT
To apply: Please email mayorista@tnews.com.pe with your CV and cover letter in English. Further, please quote TRAVEL PLANNER in the subject line of your application email. Only shortlisted applicants will be contacted.
REQUIREMENTS:
Education:
Completed studies in Tourism and Marketing, Business and Sales Administration, Liberal Arts or related.
Bachelor’s degree or University title preferred (applicable to Peruvian candidates)
Experience and Skills:
Fluent English (native an advantage) and Spanish, written and verbal
Previous work experience in the Tourism Sector of no less than 2 years
Previous sales and Customer Service experience of no less than 2 years
Destination knowledge and travel experience in Peru (essential), Bolivia and the Galapagos (an advantage)
Passion for travel, culture, history, art, cuisine, nature, etc.
Excellent communication skills
Strong work ethic and drive with the ability to work under pressure
Dynamism and Creativity
Proven understanding of the high-end travel market
Computer literate with competent numeracy skills
Previous experience using TourPlan (an advantage)
Benefits:
Opportunities for travel
Sales incentives: performance related commissions and bonuses
Monday-Friday basis (no shift work)



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento para las siguientes posiciones:
EJECUTIVO DE VENTAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años de experiencia en Ventas en Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño y cotización de itinerarios de viaje de acuerdo con el perfil del cliente.
Monitoreo de lo reservado, reconfirmación y revisión final del file.
Seguimiento activo de sus clientes.
EJECUTIVO DE RESERVAS
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
02 años o más años de experiencia en Reservas en Turismo Receptivo.
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
EJECUTIVO DE PROGRAMACIÓN
Talentos con el siguiente perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
Alta vocación de servicio, analítico, detallista, planificado y resolutivo.
02 o más años de experiencia como Ejecutivo de Programación en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Programar Guías, Trasladistas, TC y servicios de transporte.
Análisis y reporte de feedback de Guías, Trasladistas, TC.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Buen ambiente de trabajo, ser parte de un equipo multicultural, comprometido con la mejora continua e innovación.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Acceso a seguro médico privado EPS.
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com, indicando el puesto.


Asesor@s de Viajes Retail (Presencial)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica / indispensable mínimo a nivel intermedio)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en San Miguel, Rambla San Borja o C.C. Molina Plaza, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares. Con dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe Asunto: el nombre de la posición incluyendo la sede en la que tiene disponibilidad.


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Mínimo 1 año de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones, reservas y programación de servicios de los files asignados.
– Comunicación constante con el área de operaciones y administración.
Habilidades:
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y que buen teamplayer.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, trato horizontal, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: liz@kichwaperu.com.pe


CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere:
ASESORA DE VIAJES JUNIOR
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de un año en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 28 años.
Adecuada presentación personal.
El horario de trabajo es ROTATIVO de Lunes a Domingo con un día de descanso durante la semana.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES JUNIOR.