CÓCTEL DE LANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO “THE 360° MACHU PICCHU TRAIN” DE INCA RAIL

Armando Pareja, gerente general de Inca Rail. (Foto: T News)

Se trata de un producto único en el mercado
CÓCTEL DE LANZAMIENTO DEL NUEVO SERVICIO “THE 360° MACHU PICCHU TRAIN” DE INCA RAIL

Durante un cóctel realizado en el hotel Country Club al que asistieron las personalidades más relevantes del sector turismo, Inca Rail presentó su nuevo servicio “The 360° Machu Picchu Train”, el tren con la mejor vista panorámica envolvente del Perú, y con un vagón observatorio al aire libre que incluye un bar. Durante el lanzamiento, los invitados pudieron acceder a un vagón modelo llevado especialmente para el evento.

Se trata del único servicio ferroviario en Perú que tendrá una app de entretenimiento a bordo que permitirá aprender más sobre el viaje y la civilización Inca.

El nuevo servicio está dirigido a los turistas que desean vivir una experiencia más cercana a la naturaleza y a los paisajes del Valle Sagrado, sin dejar de lado las comodidades y el lujo que ofrece los servicios de Inca Rail. Por ello, los vagones del “The 360° Machu Picchu Train” ofrecen un diseño exclusivo, cómodos asientos con almohadillas de cuero y mesas voladas. Además, tiene ventanas laterales panorámicas con protección UV, más amplias que otros trenes.

Para completar la experiencia el pasajero también podrá disfrutar de las delicias gourmet con productos del Valle Sagrado que ofrece Inca Rail, una selección de bebidas frías y calientes elaboradas con hierbas andinas o jugos de fruta naturales. Asimismo, durante los siguientes meses se instalará una aplicación de audio-guía que brindará información relacionada a la ruta en diferentes idiomas.

Finalmente, como parte de su crecimiento la compañía también da un paso adelante y renueva su imagen, para ser hoy Machu Picchu Train, el cambio ha implicado una modificación de diseño en los trenes, colores, gráficas y nombres de todos sus servicios, todo con el fin de generar una mejor relación con el público.

Cabe mencionar que para realizar este gran cambio la compañía viene realizando inversiones desde el 2016 y ha destinado más de 10 millones de dólares a la fecha, con el objetivo de ofrecer cada año mejores experiencias de lujo en cada uno de sus servicios.

A continuación la cobertura fotográfica de T News:

Emilio Rodríguez Larraín, Roger Valencia, Viceministro de Turismo; Roberto Ibarra García, embajador de Chile. (Foto: T News)


Armando Pareja, gerente general de Inca Rail; Maritza Montero, gerente comercial y Gonzalo Montero.


Eduardo Ramos, Jimena Barreda, Maritza Montero, Armando Pareja y Sammy Niego. (Foto: T News)


El equipo de Inca Rail. (Foto: T News)


Fernanda Pérez y Yasmine Martin. (Foto: T News)


Katerina Caceres, Emily Jarvis, Ximena Delgado e Yris Zagaceta. (Foto: T News)


Juan Alberto Forsyth, fundador de Inca Rail. (Foto: T News)


Invitados en el vagón modelo del servicio panorámico. (Foto: T News)


Eduardo Ramos, Maritza Montero, Armando Pareja, Francisco Storani y Sebastian Barriga. (Foto: T News)


Gonsalo Ortiz de Zevallos, Yasmine Martin, Sebastian Barriga y Javier Cano. (Foto: T News)


Parte del equipo de Inca Rail. (Foto: T News)


Junto a Heddy Vílchez y Cecilia Rojas de Apotur. (Foto: T News)


Patricia Turner, Ricardo Acosta y Patricia Campos. (Foto: T News)


Invitados presentes en el cóctel. (Foto: T News)