Por no tener seguridad interna
MUNICIPALIDAD DE MIRAFLORES CLAUSURARÍA LOCALES DONDE SE USARON ARMAS
En declaraciones a la prensa hoy jueves al mediodía, el alcalde de Miraflores, Carlos Canales, indicó que el restaurante Panchita y el bar Molly´s, lugares donde ocurrieron los disparos de armas de fuego esta semana, no contaban con seguridad interna y se encuentran clausurados. El burgomaestre indicó al noticiero de Latina TV que todos los locales que permiten el ingreso de personas con armas deben ser clausurados y multados, de acuerdo a lo que establece la normativa vigente. Sin embargo, hoy 2 de noviembre T News verificó que el restaurante Panchita se encontraba abierto y atendiendo al público, por lo tanto la clausura anunciada por el alcalde habría durado pocas horas o recién estaría por ejecutarse.
Con una ordenanza se planea exigir verificación
MIRAFLORES: RESTAURANTES DEBERÁN TENER CONTROL PARA EVITAR INGRESO CON ARMAS
En declaraciones a la prensa sobre los dos incidentes con armas de fuego ocurridos esta semana en Miraflores, el alcalde de dicho distrito, Carlos Canales, manifestó que actualmente existe una ordenanza que prohíbe el ingreso con armas a lugares públicos; sin embargo, esta norma no se está cumpliendo, por lo tanto se realizará una modificación en la ordenanza para ser más específico sobre este requerimiento indicando que los locales comerciales con asistencia masiva como restaurantes, bares o discotecas deberán reforzar sus controles de seguridad disponiendo de personal que verifique que los clientes no porten armas o se coloque un pórtico de detección de metales que puedan generar daños a las personas. Los locales en Miraflores que no tienen un control de armas ni personal capacitado para ese tipo de descarte no tienen claro desde cuándo tendrían que efectuar los cambios para no ser multados. Tampoco queda claro en cuánto podrían incrementarse los costos de los establecimientos en Miraflores.
Felipe O’Neill habría tenido arma en su canguro
CÁMARAS DE RESTAURANTE PANCHITA PODRÍAN DEMOSTRAR QUE DISPARO FUE ACCIDENTAL
De acuerdo a un artículo del diario Perú21, personas que tuvieron acceso directo a las imágenes captadas por las cámaras del restaurante Panchita aseguran que en estas se aprecia que Felipe O’Neill Pérez estaba sentado en una mesa junto con unas ocho a nueve personas, que serían sus compañeros de trabajo. Él se encontraba en medio de dos mujeres, una de las cuales era Rosa Benavides Torres. En un momento determinado, se podría ver que O’Neill manipula un canguro, en el que supuestamente se habría encontrado su arma de fuego. Minutos después, Benavides Torres se desploma a su lado. Tenía rastros de sangre. Se dice que en medio de la confusión, O’Neill trató de ayudar a la joven. Posteriormente, llegaron Serenazgo y los bomberos, que auxiliaron a la herida, a la que tendieron en el suelo.
Aeropuerto de Ámsterdam suspende cientos de operaciones
TORMENTA AZOTA EUROPA CON FUERTES VIENTOS Y CAUSA CANCELACIÓN DE VUELOS
La costa atlántica de Francia fue azotada por fuertes vientos de hasta 180 kilómetros por hora (108 mph) durante la noche mientras la tormenta Ciaran afectaba países de Europa occidental, arrancando árboles, rompiendo ventanas y dejando a 1,2 millones de hogares franceses sin electricidad este jueves. Las fuertes lluvias asociadas con la tormenta tocaron tierra en el extremo suroeste de Inglaterra, y meteorólogos del Reino Unido advierten sobre riesgos de inundaciones. La aerolínea holandesa KLM canceló todos los vuelos desde primera hora de la tarde hasta el final del día, citando las altas velocidades sostenidas del viento y las poderosas ráfagas que se esperaban en los Países Bajos. El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam ha cancelado cientos de vuelos previstos para esta tarde.
Con un 70% de su capacidad habitual
SE TIENE PREVISTO ABRIR MAÑANA VISITAS A CATARATAS DE IGUAZÚ
Tras suspenderse las visitas a las Cataratas del Iguazú el pasado 30 de octubre por el aumento del caudal causado por las fuertes lluvias, un equipo viene llevando a cabo la restauración de los daños causados a las pasarelas por donde pueden transitar los turistas. Se espera que la reapertura del Parque Nacional Iguazú se concrete mañana 3 de noviembre, pero solo a un 70% de su capacidad habitual. Las inundaciones afectaron senderos, miradores y otras áreas clave del parque, por lo cual los equipos de trabajo han estado trabajando arduamente para restaurar la accesibilidad y la seguridad para los visitantes.
Se buscará nueva sede
TIANGUIS TURÍSTICO 2024 YA NO SERÁ EN ACAPULCO TRAS DAÑOS POR OTIS
El Tianguis Turístico 2024 que se iba a realizar en Acapulco buscará una nueva sede, esto ante la situación de emergencia que se vive el puerto tras el paso del huracán Otis. El secretario de Turismo, Miguel Torruco; y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, acordaron que se debe buscar una nueva sede, pues aseguraron que ahora mismo el enfoque debe estar en la recuperación total de esta joya turística de México. Al participar en el Centro de Mando para la Atención de Efectos del huracán Otis, los funcionarios dieron a conocer la decisión sobre el evento, mismo que se tiene previsto se realice del 11 al 15 de marzo de 2024. Será la Secretaría de Turismo (Sectur) la que emitirá una convocatoria de manera extraordinaria al Comité de Selección del Tianguis Turístico México para definir cuál será la nueva sede.
Para agradecer las ventas de sus agencias
BCD TRAVEL ORGANIZÓ EVENTO JUNTO A AIR FRANCE-KLM
Ticket Center, división consolidador de BCD Travel, junto a Air France-KLM organizaron un almuerzo de confraternidad y agradecimiento en el Restaurant Baco y Vaca de Miraflores. Al evento asistieron los principales agentes de viajes que han destacado en ventas de las mencionadas aerolíneas en su red de rutas a Europa, Asia y Oriente, tanto en tarifas económicas como en business. Claudia Ruaro, country manager de Air France-KLM en Perú, agradeció el apoyo incondicional y dio a conocer las diferentes campañas y promociones vigentes con Ticket Center. Por su parte, Miguel Vasquez, jefe de ventas de BCD, agradeció una vez más la confianza y la preferencia de las agencias comprometiéndose a seguir trabajando de la mano para generar mayores ventajas y seguir marcando la tendencia del trato personalizado con las agencias.
En noviembre del 2024
FORO APEC: MÁS DE 160 REUNIONES SE REALIZARÁN EN CINCO CIUDADES DEL PERÚ
Durante al año que Perú asumirá la presidencia del Foro APEC, se realizarán más de 160 reuniones en Trujillo, Arequipa, Cusco, Ucayali y Lima, ciudades designadas como sedes del evento, indicó el embajador Carlos Chávez Tafur, presidente del grupo de trabajo encargado de la organización. “Son reuniones de distinto tipo, grupos de trabajo, foro, seminarios, equipos técnicos, reuniones ministeriales, todo eso que lleva la realización de la cumbre que será en Lima, en noviembre de 2024”, refirió. Chávez Tafur dijo que en Arequipa se realizará la reunión de ministros de Comercio y de la Mujer; en Urubamba, Cusco, estará la reunión de ministros de Turismo y de altos funcionario de Finanzas. En Pucallpa tendrá lugar la reunión de ministros del sector Pymes y la semana de Trabajo; mientras que en Trujillo se realizará la semana de Seguridad Alimentaria. La reunión de líderes y jefes de Estado y de Gobierno se realizará en Lima.
Se trata de un nuevo atractivo
OPERADOR SIMPLE BOLIVIA TRAVEL PROMUEVE EL “LABERINTO DE SAL”
Simple Bolivia Travel, uno de los 5 operadores top de Bolivia, está promoviendo un nuevo atractivo en el Salar de Uyuni, el famoso Laberinto de Sal. Llamado por la localidad el “Laberinto Inti”, ubicado al suroeste del Salar de Uyuni, este cuenta con 20 mil bloques de sal, alrededor de 25 pasillos, con casi 2 metros de alto. Es el único laberinto de sal en el mundo. “Es una experiencia única en el mundo, divertida y exclusiva dentro del Salar de Uyuni. Este monumento de sal permite y obliga al turista a pernoctar una noche adicional en Uyuni”, comentó el CEO Jorge Jayo. Los interesados en contactar a Simple Bolivia Travel para solicitar las novedades, pueden escribir al siguiente correo request@simpleboliviatravel.com y al +51 949367396 / +591 78889029.
Próximo evento se realizará en Miraflores
PULLMAN LIMA SAN ISIDRO FUE SEDE DE COMPETENCIA ART BATTLE
El hotel Pullman Lima San Isidro fue el escenario de la competencia de arte en vivo más importante del mundo: Art Battle. El evento se realizó el 26 de octubre en la terraza del establecimiento con la participación de doce artistas. “El arte forma parte del ADN del Hotel Pullman, un destino que reúne a las personas para compartir experiencias inesperadas. Era importante para nosotros que un espectáculo como el Art Battle Lima -que promociona a los artistas emergentes- se desarrolle en el Pullman Lima San Isidro”, indica Laura Castagnini, Directora de Operaciones de Marcas Premium de Accor en Chile y Perú. Los cuatro finalistas serán parte del Art Battle Community, que se desarrollará a finales de noviembre, donde pintarán un mural en conjunto en el hotel Pullman Lima Miraflores.
OPERADOR DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Operador Internacional con oficinas en diferentes países en Sudamérica, está en la búsqueda de una persona para integrar su equipo en Perú.
Requisitos
Edad entre 25 y 32 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Personas responsables, proactividad y con vocación de servicio.
Atención a detalles que marquen la diferencia de la experiencia del visitante.
Haber trabajado con clientes FIT y pequeños grupos desarrollando itinerarios y cotizaciones.
Tener claro que los logros se generan en equipo y se trabaja bajo presión
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Empleo a nivel usuario de herramientas de Microsoft Office.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno.
Recomendable si ha trabajado itinerarios con Bolivia, Ecuador y Colombia principalmente
Experiencia no menor de 4 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Capacitación
Viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
De cumplir con los requisitos requeridos, requerimos enviar una carta en ingles con su hoja de vida, fotografía y referencias personas al correo: turismotransgroup2023@gmail.com como fecha máxima 15 de Noviembre para agendar entrevistas.
LIMA TOURS operador de turismo receptivo, se encuentra en búsqueda de personal para cubrir las siguientes plazas:
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO UK
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Inglés Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
ESPECIALISTA DE COTIZACIONES Y RESERVAS – MERCADO FRANCES
Requisitos:
Bachiller/egresado de Administración en Turismo, Hotelería, Ciencias de la comunicación, Marketing y carreras afines.
Idioma: Frances Nivel Avanzado
Microsoft office a nivel intermedio
02 años en hotelería, Turismo y/o empresas de servicios.
Interesados enviar CV a: rrhh@limatours.com.pe
MULTINATIONAL TRAVEL OPERATOR WITH MORE THAN 15 YEARS EXPERIENCE
Request
02 RESERVATION EXECUTIVES
Transactional operator of luxury and group travel
seeks (02) Person RESERVATION EXECUTIVE based in Lima.
Face-to-face work with public attention.
Immediate availability.
Requirements:
• Tourism or related graduates with a minimum experience of 02 years in reservations at IATA agencies and inbound and outbound tourism operators.
• Ability to communicate Spanish (native) and English (intermediate, advanced desirable, written)
• Experience in analysis and preparation of reports in Excel.
• Experience in GDS Saber and/or Amadeus, reservation, issues, referrals
• Experience in MS Office, Outlook, Word, Excel (intermediate, advanced desirable)
• Experience in Groups, FITS and related.
• Attention to detail, with the ability to plan, organize and be proactive.
Leadership
• Very organized and autonomous
• Clear Communication skills
Functions:
Quotes, booking customer requests within defined time frames
Building programs tailored to the passenger.
General advice and travel requirements.
Benefits:
Payroll employee with all benefits as required by law
Life Insurance as stated by law
01 free trip per year
Future travel discounts for family members.
Constant and progressive training
Commissions for sales.
Opportunity for growth and job stability
* Pleasant work environment, with diversity, in a vertically organized environment
Candidates who meet the aforementioned requirements, please apply until 01 november 2023 to the following email, Send CV to: seleccion.viajesmundiales@gmail.com
Subject: RESERVATION EXCUTIVES
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de reservas y operaciones para las oficinas de Lima y Cusco.
• EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar.
• EJECUTIVO/A DE EMISIONES – ASISTENTE DE RESERVAS Y OPERACIONES
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se evaluarán también jóvenes motivados recién egresados/bachilleres/últimos ciclos de carreras turísticas. Se requiere capacidad organizativa, precisión y destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos.
Para ambas posiciones se requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COUNTER IATA
Con experiencia mínima de 01 año en Agencia Mayoristas o IATA (Área de emisiones)
Conocimiento de GDS Amadeus.
Dominio de emisiones, remisiones y reembolso de boletos.
Armado de paquetes.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net
ASESORA DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional Nivel de inglés intermedio Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a:
escribenos@peruviantravelservice.com
WHATSAPP: 996909159
Asunto: ASESORA VACACIONAL
01 ASESOR DE VIAJES – MAYORISTA
Egresado de la carrera de turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones nacional e internacional, conocimiento de GDS Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Bonos por metas cumplidas Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 ASISTENTE CONTABLE – TRIBUTARIA
Egresado Técnico o Universitario de la carrera de Contabilidad
Mínimo 3 años de experiencia en puestos similares
Conocimiento del tratamiento contable y tributario de los comprobantes de pago
Conocimiento de detracciones, percepciones y retenciones de IGV, Excel intermedio, planillas
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral e ingreso a planilla Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: Asistente Contable
AGENCIA DE VIAJES
REQUIERE ASESOR DE VIAJES VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre
Nivel de inglés intermedio.
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos.
Buscamos:
Persona responsable, apasionada por las ventas, organizada, proactiva.
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad de lunes a viernes de 9 am a 7 pm. Sábados Rotativos.
Indicar referencias laborales, De preferencia contar con cartera de clientes (NO Indispensable)
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Remuneración competitiva.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos llamar al número: 991374962
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
COUNTER
Requisitos:
• Egresado de la carrera Turismo o afines con experiencia mínima de 5 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de AMADEUS y conocimientos de SABRE.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Buena redacción.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “COUNTER SOPORTE AGENCIAS”.
AIR EUROPA LINEAS AEREAS S.A.
Aerolínea Española con más de 13 años en el mercado peruano, nos encontramos en la búsqueda de:
ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Marketing con experiencia mínima de 5 años en el rubro de turismo (agencia de viajes y/o línea área)
• Conocimiento y uso de herramientas de Marketing digital.
• Inglés avanzado.
• Buena actitud de servicio.
• Microsoft office: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, SharePoint, Teams, etc.
• Responsable, eficiente, proactivo, dinámico, con iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
• Indicar referencias laborales
• Trabajo presencial.
• Disponibilidad inmediata (a tratar)
Beneficios:
• Planilla con todos los beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones, viajes.
• Incentivos por cumplimiento de metas.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a administracion.peru@aireuropa.com indicando en asunto “ASISTENTE MARKETING & PUBLICIDAD”.
Arawi está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario, con enfoque en sostenibilidad. Desarrollamos viajes a la medida.
Descripción del puesto:
– Reservas, comunicación con proveedores para asegurar las reservas de los servicios, revisión de liquidaciones, asistencia en cotizaciones.
– Briefing y bienvenida al viajero, seguimiento al viajero en ruta.
– Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios.
Requerimos:
– Disponibilidad a partir de octubre 2023. Dedicación a tiempo completo.
– Nivel excelente inglés (indispensable, oral y escrito); y alemán (deseable).
– Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo, mínima de dos años en reservas. Manejo de programas de creación de itinerarios
– Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar horas extras y/o fin de semana, cuando sea necesario, según las necesidades).
Carta de motivación
Si has entendido los requisitos y estás de acuerdo con ellos, te pedimos que nos escribas una carta de motivación con la siguiente información:
Porqué consideras que eres la persona indicada, indicar referencias laborales, aspiración salarial, disposición para trabajo híbrido.
Las cartas deben ser enviadas al correo arawi@arawiperu.com, acompañadas por tu currículo.
01 ASESOR DE VIAJES- MAYORISTA
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de ventas nacional e internacional.
Experiencia en cotizaciones en el mercado nacional e internacional
Establecer estrategias para captación de nueva cartera.
Asesorar y fidelizar cuentas corporativas.
Conocimiento del GDS Amadeus (no indispensable)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Asesor de viajes Mayorista
01 EJECUTIVO COMERCIAL
SEDE MIRAFLORES
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en área comercial.
Contar con cartera de clientes – Agencias de viajes (indispensable)
Encargado de visitas diarias a nuestra cartera de clientes (Agencias)
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Trabajo de campo al 100%.
Disponibilidad de viajes al interior y exterior del país.
Trabajo bajo presión y objetivos.
Presencia en eventos nacionales e internacionales como marca.
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo comercial
ÚNETE A LA GRAN FAMILIA DE VIP TRAVELLERS LIMA
BUSCAMOS
OPERADOR (A) DE PAQUETERÍA TURÍSTICA (1 VACANTE DISPONIBLE)
COUNTER DE VIAJES (1 VACANTE DISPONIBLE)
-Profesional universitario/ técnico en Aviación comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines.
-Con experiencia laboral mínimo de 1 año en el cargo de Counter dentro del rubro.
-Conocimiento en el tema de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
-Manejo de ofimática avanzada.
-Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
-Disposición para trabajar bajo presión.
-Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
-Manejo de Sistema Sabré y AMADEUS.
-Honesto y responsable.
BENEFICIOS
-Capacitaciones.
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Sueldo por encima de la remuneración de acuerdo a la ley más comisión de acuerdo a meta.
MANDAR SU CV AL:
TLF: +51 982 849 583
CORREO: asesoradeviajes.peru@gmail.com
ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias IATA – CONSOLIDACIÓN.
Conocimiento de GDS Amadeus, Sabre y KIU en emisión y reemisión (indispensable)
Conocimiento de NDC COPA – LATAM (deseable).
Proactivo, eficiente y dinámico.
Buena actitud de Servicio al Cliente
Modelo de trabajo hibrido (oficina/desde casa).
Horario a definir.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Planilla desde el inicio.
Movilidad.
Bonos e Incentivos por rendimiento.
Aprendizaje continuo.
Entrenamientos.
Los interesados enviar CV a: carmen.dulanto@conexionts.com
Asunto: ASESOR DE VIAJES-CONSOLIDACIÓN
TODO PERÚ T&T Tour Operador
Requiere:
Agente de operaciones y reservas
Requisitos:
-Estudios técnicos o universitarios en Turismo, Administración de Turismo, o afines.
-Experiencia de 2 a 3 años en el área de Operaciones.
-Experiencia en atención al cliente.
-Conocimiento de los productos, servicios y/o destinos turísticos del Perú.
-Manejo de Office
-Inglés avanzado/ Fluido (Indispensable)
Funciones:
– Revisar y analizar el itinerario antes del arribo del viaje
– Programación de Operaciones Turísticas.
– Coordinar y reconfirmar los servicios con los proveedores por cada file.
– Realizar biblia de servicios.
– Tener permanente interacción con proveedores, hoteles y pasajeros.
– Gestionar los pagos y facturación de los files
– Monitorear y brindar atención personalizada por cada file asignado.
– Gestionar las incidencias y/o contingencias presentadas durante el desarrollo del programa.
– Manejo de línea de emergencias.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar factura aquí: kcastaneda@allperu.com.pe
Solicita:
EJECUTIV@ DE TARIFAS Y DATA
Requisitos indispensables:
• Conocimiento de Excell y Word a nivel intermedio o superior.
• Ingles a nivel intermedio o superior.
• Velocidad al digitar.
• Experiencia en trabajo bajo presión.
• Alto grado de organización y responsabilidad.
• Experiencia en el manejo de sistemas y bases de datos.
• Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
• Disponibilidad inmediata/a tratar
• Indicar referencias laborales
• Experiencia de trabajo de mínimo 2 años
Requisitos adicionales
• Profesional en Turismo
• Conocimiento de los destinos principales de Sudamérica
• Experiencia en cotizaciones
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
MapaGroup Travel, Tour Operador español líder en circuitos de habla hispana
Busca:
GERENTE COMERCIAL PERÚ-ECUADOR
Requisitos:
• Experiencia en circuitos europeos.
• Conocimiento del sector de operadores mayoristas y agencias de viajes.
• Conocimientos de los mercados andinos
• Liderazgo
• Muy organizado y autónomo
• Habilidad en comunicación
Enviar cv a amarquez@mapaplus.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Agencia de viajes con más de 28 años en el mercado, nos encontramos en la búsqueda de:
ASESOR DE VIAJES – TURNO DE EMERGENCIAS
Requisitos:
• Profesional en Turismo con experiencia mínima de 2 años en agencia de viajes IATA
• Experiencia en emisiones y reemisiones de boletos aéreos en GDS.
• Manejo de SABRE, AMADEUS, KIU
• Ingles Intermedio.
• Buena atención al cliente
• Microsoft office intermedio.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Buena redacción.
• Disponibilidad inmediata.
• Trabajo presencial.
• Horario rotativo.
Beneficios:
• Planilla.
• Buen clima laboral.
• Capacitaciones.
Enviar CV actualizado, con pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto “Asesor de Viaje – Turno de Emergencias”.
AGENCIA DE VIAJES
Requiere
ASESORA DE VIAJES
VACACIONAL
Experiencia de trabajo como Asesora de Viajes mínimo 3 años
Se valora el manejo de 02 mercados: Vacacional
Nivel de inglés intermedio
Manejo de GDS (Amadeus).
Manejo y conocimiento en la venta de destinos: América, Caribe, Europa, Exóticos
Buscamos:
Persona responsable, organizada, proactiva
Dinámica, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Facilidad de comunicación y atención al cliente.
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales.
Ofrecemos:
Trabajo presencial
Remuneración competitiva
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Excelente ambiente de trabajo
Interesadas enviar CV actualizado a: rrhh.qualitytravel@gmail.com
Asunto: ASESORA VACACIONAL
AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH
Requiere
EJECUTIVA DE COTIZACIONES RECEPTIVO
Requisitos:
Experiencia mínima de 02 años en puestos relacionados o similares con cargo de personal.
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o similares.
Conocimiento del destino Sudamérica (Perú, Colombia, Brasil, etc)
Conocimiento de reservas con proveedores, técnicas y herramientas de ventas, y experiencia acompañando grupos.
Experiencia en cotizaciones para individuales y grupos
Ingles a nivel avanzado (IMPRESCINDIBLE) – portugués nivel avanzado (no excluyente)
Uso de ofimática y Outlook a nivel intermedio.
Manejo de reclamos y quejas, indicadores de rendimiento
Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
Indicando en el asunto: Ejecutiva de Ventas Receptivo
COUNTER /EJECUTIVO DE VENTAS CORPORATIVO
REQUISITOS:
Profesional universitario/ técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines y/o con experiencia laboral de 3 años en el cargo de counter corporativo / estatal.
Conocimiento en sistema SABRE, AMADEUS Y KIU (cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones).
Manejo de MS Office – Excel, Word, Outlook; y plataformas informáticas.
Proactivo, excelente trato y responsable y comprometido.
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja.
Excelente manejo de técnicas para generar ventas
Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
Disposición para trabajar bajo presión.
RESPONSABILIDADES:
Realizar cotizaciones, reservas, emisiones y reemisiones de boletos nacionales e internacionales.
Vender tickets terrestres, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viajes y otros servicios corporativos requeridos por el cliente.
Hacer seguimiento de los servicios ofrecidos/ vendidos.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado y beneficios desde primer día de trabajo.
Comisiones. Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
Disponibilidad para trabajar en Miraflores de: lunes a viernes: 9:00 a.m. – 7:00 p.m. y TELETRABAJO: sábados: 9:30 a.m. – 12:30p.m.
(Disponibilidad de realizar teletrabajo otros días a la semana previa coordinación)
*Enviar CV a: jeferrhh@domiruth.com
* Asunto: COUNTER CORPORATIVO
MERKARY SAC
Requiere: Counter Nacional e Internacional, con experiencia mínima 2 años
Experiencia en redes sociales
Experiencia en venta directa y rapidez en atención.
Conocimiento en cotizaciones y venta de paquetes turísticos nacionales
E internacionales, manejo de Sistema SABRE, manejo de office.
Disponibilidad inmediata para trabajar en equipo y bajo presión, ingles Avanzado.
Cumplir metas establecidas.
Contacto mhernandez@merkaryviajes.com
Celular 989-775-688
Requiere
AGENTE DE OPERACIONES Y RESERVAS
Oportunidad:
Pure! Perú, operadora de turismo (DMC), se encuentra en la búsqueda de un Agente de Operaciones y Reservas para nuestra oficina en Cusco.
Nivel de Educación:
Estudios técnicos o estudios universitarios en aviación comercial, turismo y/u Hotelería, o experiencia en trato a pasajeros por 3 años como mínimo. Experiencia en atención al cliente
Dominio de Inglés a Nivel Avanzado. Manejo de Office a Nivel Avanzado.
Conocimientos y destrezas:
Manejo de objeciones, reclamos, solución de problemas.Conocimiento de productos y servicios turísticos.
Organizado con la capacidad de priorizar y realizar múltiples tareas. Excelente comunicación y habilidades interpersonales.
Adaptación a los procesos de la empresa, rápido aprendizaje del sistema Toogo. Alta vocación de servicio.
Disponibilidad para trabajar en Cusco. Disponibilidad para viajar cuando sea requerido, con o sin pasajeros.
Funciones:
Dar soporte a ventas en cotizaciones. Dar solución a los problemas en la operación de los servicios turísticos
Tener permanente interacción con el equipo de trabajo en Cusco y Lima, con los proveedores, hoteles y con los pasajeros de ser necesario.
Gestionar los pagos y la facturación de grupos. Apoyar en tareas del área de producto con Site Inspections a hoteles y Fam Trips.
Realizar visitas inopinadas para medir la calidad de servicio. Bloqueos de trenes para grupos
Monitoreo de los files durante el desarrollo del viaje, durante la estadía en Cusco. Gestión de emergencias en Cusco (enfermedades, quejas, etc)
Manejo del celular SOS en conjunto con Operaciones LIMA. Asistencia a los pasajeros en caso de ser necesario.
Reservar y operar files asignados de inicio a fin. Otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato.
Para aplicar al cargo envíe su hoja de vida al correo: liliana@pure-peru.com