CINCO GOBIERNOS COMPETIRÁN POR EL PROYECTO DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO

0
1572

Hoy presentan propuestas y en abril se seleccionará al ganador
CINCO GOBIERNOS COMPETIRÁN POR EL PROYECTO DEL AEROPUERTO DE CHINCHERO
Hasta cinco gobiernos presentarán hoy sus propuestas para la construcción del Aeropuerto Internacional de Chinchero , ubicado en la región Cusco, señaló hoy Edmer Trujillo, ministro Transportes y Comunicaciones. “Las cinco alternativas serán evaluadas y en el próximo mes de abril se seleccionará al ganador”, anunció el titular del MTC durante la asamblea de representantes de cámaras de Comercio suscritas a Perucámaras que se realizó hoy en la Cámara de Comercio de Lima. Durante su presentación, Trujillo expuso la cartera de proyectos del sector para fortalecer la conectividad física y digital. Estas acciones se materializan en la construcción, el mejoramiento y la rehabilitación de vías y puentes, la modernización de aeropuertos y puertos, entre otras acciones.

De interés internacional
Accidente en Etiopía afecta compras

AEROLÍNEAS REPLANTEAN PEDIDOS A BOEING POR US$ 55,000 MILLONES
Cada vez parece más probable que el accidente del 737 Max de Boeing Co. en Etiopía va a afectar la lista de pedidos del fabricante de aviones estadounidense, ya que la preocupación por la seguridad del aparato está haciendo que las aerolíneas reconsideren sus compras, por un valor aproximado de US$ 55,000 millones. VietJet Aviation JSC, que el mes pasado duplicó su pedido a 200 aviones por un precio de en torno a US$ 25,000 millones, dijo que tomará una decisión sobre sus planes cuando se haya determinado la causa de la tragedia. Asimismo, Kenya Airways Plc está revisando propuestas de compra del Max y podría cambiar al competidor A320 de Airbus SE. Por su parte, Lion Air de Indonesia está tomando medidas para retirar un pedido de aviones 737 por US$ 22,000 millones a favor del avión Airbus.

Aerolíneas low cost mostraron interés de compra
PERUVIAN: “NO QUEREMOS VENDER, A MENOS QUE HAGAMOS UNA ALIANZA”
El gerente general de Peruvian Airlines, Alberto López, manifestó a Semana Económica que en el pasado recibió comunicaciones de intención de compra por parte de Sky y JetSmart, pero les aclaró que Peruvian no está en venta. “No queremos vender, a menos de que hagamos una alianza estratégica con un operador aéreo. Tráiganme una línea operadora que necesite de nuestros permisos, pero esa ventaja competitiva ya se está acabando porque ahora cualquiera viene”, dijo el empresario. López destacó la importancia de las alianzas y recordó que ahora Star Perú es su socio comercial. “Star Perú no está quebrada; el dueño decidió irse del país y nosotros la estamos administrando. Estamos usando una estrategia combinada, como un itinerario compartido. El norte lo vamos a atacar con ellos y parte de la selva, el sur, lo vamos a hacer con Peruvian”, reveló.

Nuevas rutas internacionales podrían estar listas en abril
PERUVIAN ESPERA TENER 16 AVIONES EN SU FLOTA E INICIAR VUELOS A SANTIAGO Y QUITO
El gerente general de Peruvian Airlines, Alberto López, manifestó a Semana Económica que la aerolínea acaba de recibir tres aviones que serán remodelados y pronto llegarán dos más, lo que le permitirá tener 16 aviones en su flota. Además proyecta iniciar operaciones en abril a Santiago y a Quito con un vuelo diario. Por otro lado, el empresario dijo que el mayor esfuerzo de Peruvian ha sido reducir costos, que vienen por el consumo de combustible, que representa el 40%. “Lo que nos ha jugado en contra es la saturación que existe entre las rutas. Los atrasos tienen un costo de 18% a 20% en mayor consumo de combustible por estar dando vueltas con el motor encendido”, resaltó.

B2B permite organizar viaje de clientes de forma personalizada
CIVITATIS TRIUNFÓ EN FERIA ANATO GRACIAS A SU PLATAFORMA PARA AGENCIAS DE VIAJES
Civitatis reafirma el éxito de su plataforma B2B durante la Vitrina Turística de Anato, celebrada recientemente en Bogotá (Colombia). La plataforma líder mundial en excursiones y visitas guiadas en español ha despertado el interés de las agencias de viajes de América Latina. Alberto Gutiérrez, CEO de Civitatis, destaca la importancia del mercado emisor de turismo latinoamericano y asegura que los agentes de viajes locales están acogiendo muy bien el programa: “Ofrecemos una plataforma en la que pueden reservar de forma inmediata el mejor producto en destino, garantizando la mejor selección, precio y calidad. Nuestra plataforma B2B les permite organizar el viaje de sus clientes de forma personalizada en los principales destinos del mundo”, manifestó el ejecutivo.


8,000 AGENCIAS REGISTRADAS

Tras el lanzamiento en 2018 de su plataforma para agencias de viajes, Civitatis cuenta con más de 8.000 agencias registradas. El éxito que ha tenido en España ha hecho que la compañía centre su estrategia de crecimiento en América Latina.

En el stand de Civitatis, con Enrique Espinel y Verónica de Iscar, durante la feria Anato. (Foto: T News)

De interés internacional
Debido al mal tiempo
VAN MÁS DE 350 VUELOS CANCELADOS EN AEROPUERTOS DE ÁREA DE CHICAGO

El aeropuerto de O’Hare, reporta que hay 350 vuelos cancelados. En cuanto al aeropuerto de Midway, se han suspendido 24 vuelos. Encima de eso, los atrasos en viajes aéreos son de 43 minutos en promedio en O’Hare y 24 en Midway. Los aeropuertos presentan demoras sustanciales en sus vuelos. Los vuelos llegando a O’Hare están llegando casi una hora tarde y los de salida despegan con al menos media hora de atraso en promedio, según un sitio de monitoreo de horarios de vuelo en los aeropuertos del área de Chicago. Midway tiene aterrizajes que se están demorando media hora y salidas con 21 minutos de atrasos.

De interés internacional
Reino Unido debía abandonar el bloque el 29 de marzo
DIPUTADOS BRITÁNICOS APRUEBAN PEDIR A LA UE UN APLAZAMIENTO DEL BREXIT
Los diputados británicos aprobaron el jueves una moción gubernamental que proponía pedir a la UE un aplazamiento de la fecha del Brexit, que será más o menos largo en función de si se acaba adoptando o no el controvertido acuerdo de Theresa May. Según la moción, aprobada por 412 votos contra 202, el Parlamento “acepta que el gobierno busque un acuerdo con la Unión Europea” para retrasar la fecha en que Reino Unido debía abandonar el bloque, fijada hasta ahora para el 29 de marzo.

De interés internacional
Rechazan que se dispute el próximo año en EE.UU.
ARGENTINA Y COLOMBIA SE PERFILAN COMO SEDES DE LA COPA AMÉRICA 2020
Argentina y Colombia se perfilan como los coorganizadores de la Copa América-2020, informó la Conmebol, que reiteró su rechazo a que el evento continental del año próximo se dispute en Estados Unidos. La institución aclaró que la iniciativa está “sujeta a la presentación de una propuesta detallada por parte de ambas asociaciones miembros sobre la estructura y organización del torneo”. De concretarse la propuesta, será la primera vez que se organiza el torneo continental en dos sedes, y a su vez entre países tan distantes. La Copa América-2019 se jugará entre el 14 de junio y el 7 de julio en Brasil con la participación de las 10 selecciones de la Conmebol, más Japón y Catar como invitados.

Del 18 al 24 de marzo
PRIMER FESTIVAL GASTRONÓMICO FRANCÉS EN LIMA SE REALIZARÁ EN SWISSOTEL
Por primera vez se realizará en Lima el Festival Gastronómico Francés liderado por el Swissôtel Lima del 18 al 24 de marzo. La gastronomía francesa es considerada como una de las más importantes del mundo. Se caracteriza por su variedad de fruto de la diversidad regional y cultural. Su atribución gastronómica ha sido transmitida por varios chefs y ha obtenido una gran reputación internacional, considerada como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Para el festival, llegará a nuestro país uno de los máximos exponentes de la gastronomía francesa Eric Boutté, chef con más de 12 años de experiencia en el sector y galardonado con la Medalla Michellin desde el 2005. Ha laborado en los restaurantes más importantes del mundo, como “LA CÔTE SAINT – JACQUES” y actualmente es propietario de L’Aubergade Dury.

También asaltaron dos autos en la misma carretera
ASALTAN BUS INTERPROVINCIAL EN LA VÍA HUANCAVELICA – LIMA

Ocho delincuentes, con pasamontañas y armas de fuego, asaltaron esta madrugada un bus interprovincial en la vía Huancavelica – Lima. Minutos después también asaltaron dos autos en la misma vía. El primer atraco se dio horas después de que al ómnibus Expreso Los Libertadores, de placa A1Y-950, partiera del terminal terrestre de Lircay, en la provincia de Angaraes. El vehículo fue detenido por los delincuentes a la altura del paraje Huayllacruz (Huancavelica). En la unidad viajaban 45 pasajeros, quienes fueron despojados de sus pertenencias, al igual que el conductor. El hecho delictivo fue puesto a conocimiento de las autoridades policiales.

El atractivo recibe a 2 mil visitantes al año
AREQUIPA: MINERA INVIERTE S/2 MILLONES EN ACTIVAR EL TURISMO A TORO MUERTO
La minera Zafranal apoya el proceso de declaratoria como Patrimonio Cultural de la Humanidad de Toro Muerto, el repositorio de petroglifos más grande del mundo, ubicado en la provincia de Castilla, región Arequipa. Ha creado un Comité de Gestión, cuyas primeras acciones han sido obras de infraestructura que incluye un centro de interpretación pequeño y una escultura que muestra de forma realista la vestimenta de los habitantes de la zona de hace dos mil años. “Tenemos un plan de desarrollo turístico que comprende muchas más intervenciones. Para 2025, tenemos planeado que la ruta Entre el Mar y el Fuego sea el tercer destino de la región”, refiere Marco Balcázar, gerente de Gestión Social de la minera Zafranal. Se está cercando la zona y también se construyeron bungalows.


INVERSIÓN

La empresa está invirtiendo cerca de S/ 2 millones para activar el flujo turístico no solo en Toro Muerto, sino también en las bodegas de la ruta del pisco del valle y en la conservación del camarón como base de la gastronomía majeña. Actualmente, se reciben 2,000 turistas al año en Toro Muerto.

Señala que atenta contra la ciudadanía y el patrimonio
EX ALCALDE DE SAN ISIDRO CRITICA DESPEATONALIZACIÓN EN CUSCO
El retroceso en la peatonalización del Centro Histórico del Cusco, que había empezado en 2017 con la restricción a la circulación vehicular por la Plaza Mayor, sigue ocasionado críticas. El ex alcalde de San Isidro (Lima), Manuel Velarde, cuestionó la decisión del alcalde cusqueño Víctor Boluarte, porque reabrir la plaza constituye un retroceso. “Atenta contra la calidad y el bienestar de la ciudadanía, y también contra el patrimonio cultural que hay que preservar”, señaló Velarde. “Hubo avances en promover una ciudad más sostenible (Cusco), donde empezaba a haber derechos efectivos para el peatón. Cuando veo que hay una autoridad política que por motivos políticos, simplemente, retrocede en esos logros, yo sí lo denuncio”, agregó.

Empresarios piden la construcción de un baipás
DRAGADO NO SERÍA LA SOLUCIÓN A EROSIÓN COSTERA EN PLAYAS DE TRUJILLO
El Grupo Empresarial Pro Región La Libertad y la comisión especializada para la recuperación del borde costero de las playas erosionadas de Huanchaco, Buenos Aires y Las Delicias, elevarán una carta al Ministerio de Transportes de respaldo a la construcción de un baipás para repoblar esos balnearios. Esta posición nace debido a las pretensiones del Consorcio Huanchaco Cope, informadas en enero de este año, del traslado de arena a través de dragas y luego la construcción del baipás. Ambos grupos de trabajo y otras instituciones manifestaron su rechazo a esta fórmula, al advertir que el baipás debe darse desde el primer día, porque el dragado demandaría mayores costos, los trabajos podrían detenerse ante eventuales desperfectos de estas máquinas y solo sería un paliativo al fenómeno natural.


De acuerdo a estudio de Assist Card
CADA VEZ MÁS PERUANOS PREFIEREN VIAJAR SOLOS
En base a un estudio sobre viajeros en Latinoamérica llevado a cabo por Assist Card, de seis países con mayor movimiento de pasajeros en la región, los peruanos están en las primeras posiciones entre los que viajan en solitario. De las 400 encuestas a viajeros realizadas en nuestro país, un 38% dijo viajar con la familia y un 32% afirmó viajar solo. Esta proporción está por encima del promedio de 23% que aseguró ir solos, contando con países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México. También se supo que tanto peruanos como colombianos son quienes más utilizan el seguro para cubrir asistencia médica, pérdida de equipaje, cancelación o cambio de vuelo.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


ROBYTOURS & TRAVEL SAC
Se requiere:
UNA COUNTER – RESERVAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Con experiencia en:
Venta de boletos y paquetes turísticos nacional e internacional
Persona proactiva y responsable, con capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Experiencia sólida en consultoría y asesoramiento de viajes y criterio para toma de decisiones.
Experiencia en manejo de GDS SABRE
Dominio del inglés a nivel avanzado.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook)
Beneficios:
Remuneración acorde a su experiencia y perfil.
Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: gloria@robytours.com


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
EJECUTIVO(A) DE VENTAS.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com


El Grupo Gaston-Sacaze, especializado desde hace 20 años en turismo receptivo, le brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
RESPONSABLE DEL PROYECTO DE BICICLETAS (VTT) – CON BASE EN CUSCO, PERÚ.
Requisitos:
– Profesional en administración, turismo o deportes, con experiencia en ciclismo (mountain bike).
– Conocimiento de mecánica de bicicletas.
– Conocer el destino Perú; especialmente el Cusco.
– Dominio de inglés (indispensable), francés y español (deseable).
– Experiencia en las áreas de desarrollo comercial y ventas (deseable).
– Capacidad para operar el flujo de pasajeros VTT y supervisar de cerca la operación después.
– Conocimiento de los mercados anglófono y francófono (deseable).
– Competencias comerciales, relacionales y logísticas.
– Madurez, autonomía, dinamismo y flexibilidad.
– Capacidad para manejar trabajo bajo presión.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al email: rrhh@gaston-sacaze.com


LIBERTY PERU
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES (01) EJECUTIVO DE VENTAS (01)
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadores, divertidas, enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros
Requisitos:
Experiencia deseada de 1 año (no excluyente); Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel); Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable); Alta capacidad analítica y deductiva; Conocimiento del destino Perú; Conocimiento de Sabre y/o Amadeus (no excluyente); Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión; Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad; Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales ; Conocimiento del destino Perú; Manejo de países como Argentina, Brasil, Chile y/o Bolivia será una ventaja
Ofrecemos:
Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera.
Por favor enviar CV a: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva (o) Comercial LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio o avanzado.
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar al cliente y vender experiencias de viaje. Turismo receptivo.
b) Mantener informado a su equipo comercial sobre tendencias, situaciones y acciones del cliente.
c) Estar en contacto con el cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d) Realizar seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
BENEFICIOS:
• Ingreso a Planilla
• Salario acorde al mercado
• capacitación constante
• buen ambiente de trabajo.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: jmedina@metropolitan-touring.com.pe y postular@metropolitan-touring.com.pe


TARJETA DE ASISTENCIA INTERNACIONAL Y PROVEEDORA DE TURISMO REQUIERE
02 PROMOTORES (AS) DE VENTAS
Con experiencia mínima de 02 años en el rubro turístico visitando agencias de viajes.
Edad entre 25 y 40 años
Capacidad para interactuar en forma dinámica y asertiva
Maneja de sistema operativo Windows
Manejo de redes sociales
Interesados enviar CV al siguiente correo
administracion3@atmassistance.com


Operations Senior Executive
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Operations Senior Executive to join us.
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high quality service.
If a problems arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing).
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
-Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-senioroperations2@encounterlatinamerica.com


EJECUTIVO/A DE RESERVAS Y OPERACIONES
Requisitos:
Estudios en la carrera de Administración turística o similares. Alta vocación de servicio, pasión por el turismo, dinámico y orientado al detalle.
Mínimo 3 año de experiencia en el área de reservas y operaciones en turismo receptivo (Indispensable)
Dominio del idioma Francés a nivel avanzado y el inglés intermedio, Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte, trenes)
Disponibilidad Inmediata
Ofrecemos:
Brindamos un agradable ambiente laboral, una empresa multicultural con presencia internacional, que se encuentra en crecimiento.
Remuneración acorde al mercado, con los beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a: rhamahuacaperu@gmail.com


MODO VIAJES
Requiere
COUNTER
Con título de Aviación comercial con experiencia mínima 5 años con los siguientes dominios:
Sabre – Amadeus (ambos avanzados)
Creación de paquetes turísticos tanto Perú como en el extranjero
Dominio de inglés hablado y escrito
Cotizar, preparación de itinerarios, emisiones y remisiones de tks nacionales e internacionales, reserva de hoteles.
Cumplir con las metas establecidas
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Conocimiento de Disney, Crucero, Europa.
Mandar su CV: Al correo: ncarranza@modoviajes.nexellcorp.com
Srta. Natalia Carranza


INKALAND TOURS
Requiere:
(02) EJECUTIVO(A) DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Experiencia en: Programación de servicios, atención al pasajero (FIT/GRPS), reportes.
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Los que cumplan con los requisitos, enviar cv a: administracion@inkalandtours.com
Disponibilidad inmediata


Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de: Ejecutivo Reserva Oficina Lima
EJECUTIVO RESERVA
Funciones Principales
a) Verificar que las solicitudes de pre-reserva estén definidas en forma clara y precisa.
b) Confirmar y/o modificar los servicios según lo cotizado dentro de los plazos establecidos según política de proveedores.
c) Brindar alternativas a los servicios solicitados por el Área Comercial, ante una eventual falta de espacios en hoteles.
d) Comprar entradas a Huayna Picchu, Camino Inca y Tickets de tren a tiempo.
e) Atención de cotización y emisión de vuelos aéreos solicitados por el cliente.
f) Realizar la sustitución de trenes, alojamiento y alimentación brindados para los guías.
g) Anular y/o Reconfirmar según política de proveedores.
h) Enviar tapa de file con la información precisa y detallada a los proveedores de Lima, Cuzco, Arequipa y Puno.
i) Enviar vouchers de servicio a nuestros proveedores de Alojamiento, Alimentación y Terceros.
j) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias que le indique su jefe inmediato superior.
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe


management assistant
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate Management Assistant to join us.
Responsibilities:
As a Management Assistant you will be working directly with the General Manager providing support in different areas: commercial, customer relationships and office administration.
The role of a Manager assistant is to free the General manager’s time from organizing and administrative tasks
The Management Assistant is in charge of assisting researching for new products, benchmarks, supporting with controlling sales manuals, statistics and provider’s negotiations.
You will be responsible of following some office needs in coordination with the receptionist.
Essential:
• Bilingual (English/Spanish), excellent English, please don’t apply if anything less.
• Previous experience in similar position.
• Excellent writing and communication skills – English (Be able to communicate effectively via email and over the phone).
• Strong organization, time management skills & be able to work independently.
• Proactivity
• Results orientated.
• Customer service and selling skills.
Desired:
• Qualified to degree level or equivalent.
• Experience in knowing and handling several countries of Latin America
Pls send Your CV to: peru-reception@encounterlatinamerica.com


Agencia de Turismo Receptivo Especializada en Mercado Europeo
Requiere:
01 Ejecutivo (a) para el Área de Ventas
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
– Ejecutivo(a) de Reservas.
– Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
– Egresados en turismo o carreras afines.
– Experiencia en área requerida. (2 años min).
– Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
– Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Conocimiento de Amadeus
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.


CONTAC TOURS
Requiere
ASESORA DE VIAJES VACACIONALES
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 2 año en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones) de preferencia
Experiencia en creación de paquetes turístico nacionales e internacionales, servicios hoteles, seguros de viajero entre otros.
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés básico.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Disponibilidad para laborar en Av. Alborada 1706 – Cercado de Lima, en el siguiente horario: Lunes a Viernes 8:30am a 6:15pm y Sábados de 9:15am a 1:15pm
De preferencia que resida en Pueblo libre, Cercado de lima, San Miguel, Callao, Magdalena, Breña o Jesús María. Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “asesora de viajes vacacionales”


INKATOURS TRAVEL
IMPORTANTE EMPRESA ESPECIALISTA EN VIAJES CON PROYECCIONES DE EXPANSIÓN
Se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado para cubrir el puesto de:
JEFE DE VENTAS
Requisitos:
Mínimo 05 años en cargos similares en el puesto y 2 en sector turismo.
Formación Académica en Administración, Marketing o Gestión Comercial y/o carreras afines.
Funciones:
Realizar el plan de Venta de servicios
Incrementar la cartera de clientes por zonas y servicios.
Visitar clientes y ofrecer nuestros servicios.
Asegurar un servicio de primera en venta y post venta.
Asegurar el cumplimiento del servicio ofrecido
Interesados enviar CV en inkatours25@gmail.com indicando en Asunto Jefe de ventas. Favor de abstenerse aquellos que no cumplen los requisitos solicitados


CONTACTUS GROUP
UN (01) DIRECTOR DE OPERACIONES
Con grado de Bachiller o profesional Técnico como mínimo en la carrera de Administración Turística, Aviación Comercial, Turismo computarizado o Turismo y Hotelería.
Con conocimiento del idioma inglés avanzado, acreditar con certificado para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a diez (10) años realizando coordinaciones, direcciones y/o planeamiento para eventos y/o congresos y/o ferias nacionales y/o internacionales
UN (01) JEFE DE EXCURSIONES Y TRANSPORTE
Profesional Técnico como mínimo en la carrera de Guía Oficial de Turismo.
Con conocimiento mínimo del idioma inglés nivel intermedio o avanzado, acreditar con certificado el cual se presentará para la suscripción de contrato.
Experiencia laboral no menor a cuatro (04) años realizando dirección y/o coordinaciones de los transportes y excursiones.
De cumplir con todos los requisitos, por favor enviar su CV a rrhh@yakutravel.com.pe


PERUVIAN SOUL
EJECUTIVO(A) DE VENTAS – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
– Egresado universitario o técnico de administración turística
– inglés avanzado (Escrito y hablado).
– Conocimiento de los principales destinos del Perú
– Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher)
– Proactividad, Trabajo en equipo, Comunicación fluida, Flexibilidad
– Pasión por los viajes, el Perú y el turismo sostenible
– Conocimiento de marketing digital y manejo de redes sociales (Será bien valorado)
– Experiencia en turismo receptivo y trato con clientes (Será bien valorado)
Funciones:
– Preparar cotizaciones de programas de viaje “tailor-made” para nuestros clientes
– Reservas y operaciones de servicios. Seguimiento y organización.
– Desarrollo de nuevos productos/programas
– Apoyo en actividades de marketing
Beneficios:
– Empresa en crecimiento con oportunidades de hacer carrera profesional
– Oportunidad de aprendizaje manejando cuentas de importantes operadores turísticos en Europa y Norteamérica
– Ambiente de trabajo divertido, flexible y dinámico
– Fomentamos la creatividad e innovación
– Posibilidad de realizar viajes acompañando grupos
Salario:
S/1800 a S/2200 (Según experiencia)
Inicio de trabajo:
– MARZO 2019
Interesados favor escribir a: info@peruviansoul.com adjuntando su CV e indicando su expectativa salarial


DISEÑADOR GRÁFICO MICE
Funciones:
– Brindar apoyo a la División MICE en el desarrollo e implementación de las piezas de comunicación de la división.
– Desarrollo de piezas gráficas: itinerarios
– Diseño de Newsletters y flyers
– Administración del Banco de fotos
– Administración del Banco de textos
– Administración de la Página web
– Creación y manejo de redes sociales
– Manejo de stock de regalos para clients y merchandising
Competencias:
– Formación: Diseño Gráfico – Turismo – Marketing – Comunicaciones
– Especializaciones: Diseño Gráfico – Diseño Web
– Cursos: Drupal, WordPress
– Idiomas: Inglés Avanzado (indispensable)
– Computación: Microsoft Office avanzado, herramientas de diseño: photoshop, illustrator, e-Design
– Deseable conocer los principales atractivos turísticos del país en ciudades más visitadas (Lima, Cusco, Puno, Arequipa, Iquitos, Puerto Maldonado; etc)
Habilidades:
– Proactivo, Orientación al Cliente, Trabajo e equipo, comunicación, creatividad
Experiencia:
• 01 año como diseñador gráfico en empresas de servicios
Enviar CV con foto a erika.navarro@colturperu.com y cristina.torres@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados


TRAVEL PERÚ – OFICINA JULIACA
Requiere:
Ejecutiva de ventas oficina comercial Juliaca
Requisitos:
Estudios profesionales en turismo y hotelería
Dominio de GDS SABRE, AMADEUS y KIU (aéreo y hotelero)
Ingles Intermedio, hablado y escrito.
Conocimiento básico de office.
Edad de 23 a 28 años.
2 años de experiencia en agencias IATA
Adecuada presentación personal
Competencias:
Alto grado de comunicación, empatía y tolerante.
Madurez y autonomía en desempeño
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización
Funciones:
Cotizar, preparación de itinerarios, facturación, emisión y remisión de TKTs nacionales e internacionales, reservas hoteleras, y fidelización de clientes.
Beneficios:
Ingreso a planilla con beneficios de ley, sueldo base de S/.1500.00
Incentivo por cumplimiento de metas
De cumplir el perfil, enviar C.V. actualizado con fotografía reciente a travelperuag@hotmail.com, de no cumplir el perfil abstenerse.


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Contar con una cartera de clientes (agencias)
Desarrollar una nueva cartera de clientes
Cumplir con un modelo de ventas y prospección diaria por medio de llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir las metas de ventas.
Reportar diariamente las ventas nuevas realizadas por las asesoras de ventas.
Trabajo de campo
Conocimiento de Sabre y/o Amadeus
Conocimiento de destinos internacionales.
Ingles a nivel intermedio min.
EJECUTIVA DE VENTAS Y COTIZACIONES ONLINE
Experiencia mínimo 3 años en puesto similar o a fines.
Conocimiento en cotizaciones y reservas.
Dominio de sistema AMADEUS.
Conocimiento de destinos nacionales e internacionales
Excelente atención a clientes y proveedores.
Persona proactiva, responsable y organizada
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Dominio del idioma inglés (importante)
Estudios en Administración Turística o afines.
OFRECEMOS:
Remuneración de acuerdo a perfil y experiencia del candidato
Comisiones por ventas y bonificaciones por cumplimiento de metas e incentivos operador.
Posibilidad de acceder a una empresa de prestigio, con crecimiento y con posib. Carrera
Si cumples con los requisitos, remitir via email su C.V al mail: jeferrhh@domiruth.com indicando pretensiones salariales y CARGO.


Importante empresa del sector de turismo receptivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento, para formar parte de esta gran familia:
Jefe de Customer Care
Requisitos:
– Titulado o bachiller: Administración de Empresas, Ingeniero Industrial, Ingeniero de Procesos, y/o carreras afines.
– Inglés a nivel avanzado
– Conocimiento en gestión de calidad
– Experiencia mayor a 2 años en análisis, diseño, gestión de procesos y mejora continua en empresas de Servicios.
– Experiencia en gestión y estandarización de procesos
– Experiencia en área de atención al cliente y manejo de reclamos.
– Office a nivel avanzado (indispensable)
Funciones:
– Estandarizar, medir y monitorear los procesos de comercial, reservas y operaciones para asegurar la calidad del mismo
– Evaluar e implementar nuevos procedimientos para optimizar los procesos comerciales y operativos, en coordinación con el área de sistemas y tecnología.
– Desarrollar una cultura de servicio al cliente implementando mejores prácticas y monitorear su cumplimiento a través de KPI´s
– Monitorear y analizar la productividad y los índices de gestión de los ejecutivos comerciales y operativos, e implementar acciones de mejora
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe 
ASUNTO : Jefe de Customer Care



Requiere
EJECUTIVA (O) DE VENTAS PARA TURISMO
Perfil:
– Profesional en Turismo (o estudios afines) con experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos.
– Conocimiento del idioma inglés (hablado y escrito), otros idiomas se consideran
– Elaboración de itinerarios, cotizaciones y reservas.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística nacional y regional.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
– Manejo de GDS (AMADEUS, KIU)
Competencias:
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio, capacidad analítica, minuciosa, detallista.
– Disponibilidad para trabajar en Surquillo (Aurora)
Beneficios:
– Remuneración acorde. Beneficios de Ley.
-Grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje y capacitación. Viajes de Inspección.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con fotografía reciente indicando pretensiones salariales al correo: info@inka-yume.pe 


¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
JEFE DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 3 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – Criterio para toma de decisiones y alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
ASISTENTE DE MARKETING EN CUSCO Y LIMA
Egresado de las carreras de Comunicaciones, Marketing o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Conocimiento de programas de diseño gráfico, fotográfico y de video – Conocimiento de marketing digital y publicad en redes sociales – 2 años en experiencia en puestos similares – Alta creatividad – Habilidad para trabajar en equipo – Implementar objetos de merchandising – Buscar nuevos canales comunicacionales para promociones – Funciones de Comunicación interna – Funciones de búsqueda de nuevos productos.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a: subgerencia@terresmagiques.com



¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Luxury Senior Travel Advisor
Funciones:
– Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
– Diseño, cotización y organización de viajes.
– Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
– Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
– Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
– Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
– Mantenimiento y fidelización de clientes.
Requisitos:
– Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
– Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
– Capacidad de análisis, planificación y organización.
– Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
– Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
– Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
– Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Luxury Senior Travel Advisor


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
– Responsable del desarrollo de cuentas en los mercados del
exterior.
– Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas
del exterior.
– Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios .
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Excelente redacción y ortografía.
– Responsable de la medición de indicadores del área.
– Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
COUNTER RESERVAS – INTERNACIONAL AMADEUS
– Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
– Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y
vacacional.
– Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
– Manejo de GDS AMADEUS (cotizaciones – emisiones – reemisiones).
– Realizar reportes respectivos.
– Experiencia mínimo 2 años.
Los interesados enviar CV a: expo@tucanoperu.com
VIAJES WELLNESS VENTAS WEB 
– Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
– Cartera de Clientes
– Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Détox,
– Buena redacción y ortografía.
– Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones
Los interesados enviar CV a Info@peruwellness.travel


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en agencias mayoristas, en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS: Sabre nativo y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
01 DISEÑADOR GRÁFICO
Egresado o Técnico de la Carrera de Diseño Gráfico con experiencia mínima de 02 años en el rubro. Encargado del diseño de los artes publicitarios para todos los canales de comunicación, con conocimientos avanzados del paquete Adobe, manejo de redes, edición audiovisual, estrategias, entre otros.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial – Mercado Europa
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia 5 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Estar en contacto con al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe / kmori@metropolitan-touring.com.pe
ASUNTO : Ejecutivo Comercial Mercado Europa


Important DMC looks for Senior Commercial Executive

Requirements
Excellent English (writing and communication skills)
Previous experience in similar position.
Strong organization, time management skills & be able to work independently.
Results orientated.
Customer service and selling skills.

Desired:
Qualified to degree level or equivalent.
Experience in quoting several countries of Latin America

Roles
Creation and conversion to sale of tailor-made itineraries for current and future clients. You are responsible for planning, selling and creation of itineraries.
To make the most of every single genuine ‘sales inquiry’ received.
Achieve the highest levels of client service at all stages of the process.
Commitment to customer service.

We offer
Great working place: 7 regional offices across Latin America, 1 office in US, composed of highly dedicated teams of professionals from all over the world. We’re a diverse bunch, and what unites us is our shared philosophy of inspiring people through authentic travel experiences. This philosophy underlies everything we do and can be seen in the relationships we build.

Send your CV to experience@encounterlatinamerica.com.



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo



TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA

Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 12 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere
01 COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada, Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


 

IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.

Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismoperu@gmail.com como fecha máxima 15 de Febrero para agendar entrevistas.



CONTACTUS REPS
COUNTER – MAYORISTA (Experiencia 2 años como mínimo en el mismo puesto)
Realizar ventas de servicios; alojamiento, traslados, tarjetas de asistencia, tours, etc.
Informar y brindar los datos necesarios para el trámite de Reembolsos y/ o devoluciones al
área correspondiente, ante una solicitud del Realizar el seguimiento de su conclusión.
Chequear reservas realizadas, verificando el cumplimiento de los procedimientos
documentados difundidos.
Comunicar cualquier cambio que la aerolínea reporte, al personal involucrado (pasajero,
operadores, etc.).
Atender las solicitudes de requerimientos de viajes de los clientes internos.

EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (Experiencia 2 años, Inglés hablado y escrito)
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma
ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo,
novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y
condiciones determinados por la empresa. *Asesorar técnica, comercial y
promocionalmente a los clientes. *Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones
sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día.
FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR PRETENCIONES SALARIALES.



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
REQUISITOS:
• Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
• Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
• Dominio de idiomas francés (Indispensable )e inglés (Deseable).
• Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
• Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
• Capacidad y apertura para trabajar en equipo
• Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
• Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
• Conocimiento del mercado francés o europeo.
• Conocimiento del destino Perú.
• Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com



El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
• Egresado en turismo o carreras afines.
• Experiencia en área de operaciones. (2 años min).
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
• Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
• Alta capacidad analítica y deductiva
• Conocimiento de labores operativas en turismo.
• Conocimiento del destino Perú
• Conocimiento de Amadeus
• Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
• Competencias relacionales y manejo de conflictos.
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad

Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com