CHINCHERO: OBREROS PARALIZAN OBRAS



Trabajos de remoción de tierras se paralizaron
CUSCO: OBREROS DE AEROPUERTO DE CHINCHERO EN PROTESTA

Alrededor de 500 obreros del Consorcio Chinchero, encargados de la remoción de tierras para el nuevo aeropuerto internacional en Cusco, paralizaron sus actividades ayer por la mañana. Reclamaron con un plantón mejores condiciones laborales. Juan Castillo, secretario de Construcción Civil y representante de los obreros, explicó que hay muchas quejas en cuanto al tipo de alimentación que les dan y denunciaron que los campamentos son inadecuados. Además, aseguran que no les dan equipos de protección personal, suficientes. El dirigente mencionó también que se registraron quejas de presunto maltrato a trabajadoras, por parte de los capataces de la obra. El movimiento de tierras es la primera fase del aeropuerto de Chinchero. La fase de construcción empezaría en las siguientes semanas.



Importante red de networking de profesionales del sector MICE
ANOCHE SE PRESENTÓ PROPUESTA DE MPI PERÚ PROYECTO CLUB

Anoche, en el hotel Westin Lima, se realizó el lanzamiento de MPI Perú Proyecto Club, que permitirá integrar y conectar a los profesionales de la industria de reuniones del país. Meetings Professionals International (MPI), es la asociación de la industria de reuniones y eventos más grande del mundo (cuenta con más de 16 mil miembros y alrededor de 80 capítulos a nivel global), cuya principal función es brindar educación relevante, oportunidades de networking, intercambios comerciales y actuar como una voz para la promoción y el crecimiento de la industria. En el Perú, el Proyecto Club MPI está a cargo de una directiva integrada por: Camila Rivera, Rosa Deustua, Melanie Linares, Denisse Mac Cubbin, José Antonio Ganoza y Diana Bauer. El proyecto cuenta con el respaldo de PromPerú y el Buró de Lima. La viceministra de Turismo, Isabel Alvarez, estuvo presente en el evento y saludó esta importante iniciativa.

COSTO DE AFILIACIÓN
Durante el evento se explicó que el costo de afiliación a MPI Proyecto Club es de US$50. La afiliación es por persona, no por empresa. La membresía anual tarifa Planner es de US$ 190 y US$ 250 el plan Supplier. En la presentación se explicó que cada dólar invertido en contacto personal equivale a US$ 9.50 en ingresos nuevos y produce US$ 2.90 en ganancias.

El team de MPI Perú Proyecto Club: Diana Bauer, José Antonio Ganoza, Camila Rivera, Denisse Mac Cubbin y Rosa Deustua. (Foto: T News)
Camila Rivera, Natalia Del Águila y Madeleine Salazar de Intursa. (Foto: T News)
Invitados junto a la Viceministra Isabel Álvarez y el presidente de Canatur, Carlos Canales. (Foto: T News)


A partir de 50 asociados se convertirá en Capítulo
MPI YA CAPTÓ 10 MIEMBROS EN PERÚ Y ESPERA LLEGAR A 150 ESTE AÑO

En declaraciones a T News, Humberto Loarca, gerente de ventas del Grupo Posadas para Latinoamérica y Director Comercial de Congresos de MPI, manifestó que el Proyecto Club MPI en Perú tuvo anoche la inscripción de sus primeros 10 miembros con motivo de su lanzamiento. Resaltó que la meta para este año es llegar a 150 asociados. Por su parte, Camila Rivera, Vicepresidenta de MPI Perú Proyecto Club, comentó que al llegar a 30 miembros esta iniciativa se convertirá en Club y a partir de 50 asociados se elevará a la categoría de Capítulo MPI Perú. MPI tiene capítulos en 75 países. En Latinoamérica se han creado los capítulos de México, Caribe Mexicano, Colombia y Brasil. Además, existen 8 proyectos club, entre ellos los de México Occidente, Chile, Panamá, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Sara Vicioso, Mónica Moreira, Guillermo Reátegui, Sharon Del Rosario y Deborah Sutcliff. (Foto: T News)
Rosemary Bernales, José Luiz Da Cunha, Pierina Portella y Diana Bauer. (Foto: T News)
Valentín Berza, Katia Vergara y Denisse Mac Cubbin. (Foto: T News)

Ver más fotos en el Instagram de T News.
https://www.instagram.com/tnews_turismo/



Debido a alto riesgo de huaicos e inundaciones
DECLARAN EN EMERGENCIA DISTRITO DE MACHU PICCHU POR 60 DÍAS

El Gobierno declaró por 60 días calendario el estado de emergencia en el distrito de Machu Picchu, en Cusco, por peligro inminente de huaicos, deslizamientos e inundaciones a consecuencia de intensas lluvias. El Decreto Supremo 020-2022-PCM, publicado en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, señala que el plazo servirá para la ejecución de medidas y acciones de excepción de reducción del muy alto riesgo existente, así como de respuesta y rehabilitación. Deberán ejecutarlas el gobierno regional del Cusco y el municipio, con la coordinación técnica y seguimiento del Indeci y la participación de los ministerios de Salud, Educación, Vivienda, Transportes, Energía y Minas, Interior, Defensa, e instituciones públicas y privadas. Como se recuerda, a finales de enero un huaico cubrió de lodo el paradero de la estación del tren y una calle de Machupicchu Pueblo, paralizando la actividad turística por una semana completa.



Mediante Normas Legales en el diario El Peruano
PROMPERÚ: DESIGNAN SUBDIRECTORAS DE TURISMO INTERNO Y RECEPTIVO

Mediante Resolución de Presidencia Ejecutiva N° 033-2022-PROMPERU/PE, publicada en Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, se designó a Laura Guisella Alegría García, en el cargo de Subdirector de Promoción de PromPerú a partir del 10 de marzo del 2022. Asimismo, se nombró a Jennifer Stephanie Pizarro Chizan, en el cargo de Subdirector de Promoción del Turismo Receptivo, desde la misma fecha indicada anteriormente. La norma está refrendada por Aida Salas Gamarra, Presidente Ejecutivo.



Aerolínea revela falta de apoyo de las autoridades
PLUS UTRA ESPERA TENER VUELOS DIARIOS A LIMA

En el marco de la reciente Vitrina Turística de Anato en Bogotá, T News conversó con importantes ejecutivos de la aerolínea española Plus Ultra, Julio Martínez Sola, Vicepresidente Ejecutivo, y Gibson Preziuso, Director Corporativo de Mercadeo, quienes comentaron sus perspectivas sobre la operación en Perú y a nivel internacional. Julio Martínez Sola comentó a T News que actualmente Plus Ultra opera cuatro vuelos a la semana a Lima, pero la intención de la aerolínea es realizar vuelos diarios, lo cual podría concretarse en el verano boreal si existe la demanda suficiente y se termina de controlar la pandemia. Por otro lado, el ejecutivo también comentó la falta de apoyo que la empresa tuvo antes de la pandemia por parte de las autoridades peruanas para concederles los slots nocturnos que solicitaron, lo cual dificultó que la aerolínea pueda aumentar sus frecuencias a Lima en los seis años que tiene operando la ruta.

Ver más detalles de la entrevista en el siguiente enlace:
ENTREVISTA A DIRECTIVOS DE PLUS ULTRA



Hay más de 100 expositores confirmados
FALTAN SOLO 14 DÍAS PARA LA FERIA DE TURISMO DE APAVIT

Alrededor de 100 empresas nacionales y extranjeras participarán como expositores de la Feria Nacional e Internacional de Turismo – APAVIT 2022, a realizarse del 24 al 25 de marzo en el Parque el Reducto # 2 de Miraflores. Han confirmado su participación diez aerolíneas: Aerodiana, Aerolínea BoA, Air Canadá, Air France, American Airlines, Jetsmart, KLM / Air France, Turkish Airlines, Aerolíneas Argentinas y Plus Ultra. Otras empresas que han confirmado su asistencia son: CTM Tours, Dika Travel, Euroamerican Assistance, Green Llama, Interwelt, Mapi Adventure Travel Agency EIRL, MP Representaciones, Mundo Total, Savali – Celebrity Caribbean, Savali – Royal Caribbean, TIY EIRL (Anahuarque Hotel Boutique), Travel Solutions Assistance, Viajes Express, Viajes Picaflor, Vidatur, Viva Cusco y Assist Card. Igualmente expondrán: Ada Vega Turizm Tacimacilik Gemicilik TIC., LTD., STI. (Turquía), Ágil, APAVIT Cajamarca, Assist Med, Atipax, ATM – Jade, Bonna Tours, Civitatis, Embajada de los Estados Unidos / Visit USA, Embajada de la India, Expediciones Las Balsas, Go Trip Mayorista, Hotel Emancipador de Paracas, Hotel Rumi Punku de Cusco, Hotel Sonesta, Marfes Tours, Municipalidad de Machu Picchu, Proyecto Arqueológico Huacas de Moche, Turismo Explorer de Amazonas, Vértigo Cusco y Visit Florida. Estaremos dando a conocer más expositores.



Pertenecen a las cadenas Radisson, IHG y NH
CUATRO HOTELES ENTRE PROYECTOS POR US$1,033 MILLONES EN MIRAFLORES

Son 131 proyectos de inversión privada que actualmente se registran en Miraflores, por un valor de US$1,033 millones, según señaló el presidente de la Cámara de Comercio de este distrito, Javier Hundskopf. “Esto duplica los registros que había antes de la pandemia. Se sumarían cuatro proyectos de hoteles de cinco estrellas y un expediente de conjunto comercial inmobiliario para la creación de bares y lunch”, indicó. Hundskopf adelantó que, en el caso de hoteles, las inversiones son de cadenas transnacionales como Radisson, IHG y NH. “Esta última, junto con su plan hotelero, está planteando un proyecto comercial en la parte baja de la edificación; esto sería en la calle Atahualpa con avenida Pardo”, dijo el representante gremial a Gestión.



Pese a desaparición de turista belga
AREQUIPA: SE INCREMENTAN VISITAS DE EUROPEOS AL CAÑÓN DEL COLCA

La misteriosa desaparición de la turista belga, Natacha de Crombrugghe, en los escarpados caminos del Cañón del Colca, parece llamar la atención de visitantes europeos que, en las últimas semanas, muestran mayor interés en visitar el principal atractivo natural de Arequipa. Así lo manifestó la subgerente de Relaciones Exteriores y Turismo de la municipalidad provincial, Paola Revilla, quien, en declaraciones a Correo, explicó que, en su mayoría, turistas belgas y franceses llegan a la localidad de Cabanaconde (Caylloma) con la intención de conocer el valle, pese a las intensas lluvias que se registran en la zona.



Durante sesión el próximo lunes
COMISIÓN DE CULTURA RECIBIRÁ INFORME DE DDC CUSCO SOBRE SACSAYHUAMAN

La Comisión de Cultura y Patrimonio Cultural citó a la directora de la Dirección Desconcentrada de Cultura Cusco (DDC), Magda Mateos, a su sesión del próximo lunes 14. Según la citación, Mateos deberá informar a dicho grupo de trabajo en esa fecha sobre la situación en el parque arqueológico de Sacsayhuamán. Los puntos que tendrá que explicar la funcionaria sobre la problemática del mencionado sitio son la ocupación de los límites, las construcciones de fierro y cemento en el sector de Huayllatoyoc-Molloccocha, las acciones administrativas y judiciales que viene impulsando la DDCC para garantizar la protección del parque arqueológico, información de parámetros urbanísticos, entre otros.



Se trataría de un nuevo Club de la Construcción, señala
CONTRALORÍA INVESTIGA CONTRATOS DEL MTC CON EMPRESAS CHINAS

La Contraloría ha iniciado una investigación a los millonarios contratos que el Ministerio de Transportes suscribió con empresas chinas durante el gobierno de Pedro Castillo, luego de que la lobista Karelim López manifestara a la Fiscalía -como colaboradora eficaz- que existiría un favorecimiento a estas compañías desde el año pasado. Son 9 proyectos bajo la lupa, ejecutados desde Provías Nacional, y en cuatro participa en consorcio la empresa Ingeniería Integración de Proyectos (INIP), del joven ingeniero Roberto Aguilar Quispe. Los acuerdos firmados suman S/350’595,000. Por ejemplo, uno de los proyectos en los que está la empresa de Aguilar Quispe es en la conservación del corredor vial Ilo-Tacna-Tripartito-Collpa, que demanda una inversión de S/55’715,634. El contralor Nelson Shack dijo que “es perfectamente posible” que haya un nuevo Club de la Construcción.




TRAVEL TIME
REQUIRE:
ASESORA PARA AGENCIA DE VIAJES IATA

– Profesional con título universitario en Turismo
– Experiencia mínima comprobada de 03 años
– Armado y ventas de paquetes turísticos de destinos Internacionales como Europa, Asia, África, Sudamérica y Oriente, etc.
– Dominio de GDS: Amadeus, conocimiento de Excel
– Idioma: Inglés fluido
– Proactivo, capacidad para trabajar en equipo para el logro de metas
– Disponibilidad inmediata
Enviar su CV al correo: adinromero@gmail.com
DATOS DEL CONTACTO: ADIN ROMERO.


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de Ventas.
ASESORA DE VIAJES:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión y armado de rutas) Mínimo 4 años de experiencia
Disponibilidad inmediata
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en
asunto ASESORA DE VIAJES – VACACIONES


Requiere
ASESORES DE VIAJES
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Oportunidad de crecimiento.
HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
Experiencia mínima de 3 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad
Inglés oral y escrito.
Interesados enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: ASESORES DE VIAJES


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (individuales y pequeños grupos).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 4 de Marzo para agendar entrevistas.


Requiere
Requiere: 01 EJECUTIVO DE PRODUCTO
Egresado de la carrera de turismo o afines
Experiencia mínima de 2 años en agencias mayoristas en áreas de Producto nacional e internacional
Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos, etc.
Conocimiento del GDS Amadeus
Nivel de inglés avanzado o intermedio
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo de Producto
Requiere: 01 EJECUTIVO COMERCIAL
Egresado de la carrera de turismo, marketing o afines
Experiencia mínima de 3 años en agencias mayoristas
Conocimiento y aplicación en canales de ventas de mayoristas
Nivel de inglés intermedio o avanzado
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel
Asunto: Ejecutivo Comercial
Ofrecemos en ambos puestos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


CONTINENTAL TRAVEL S.A.C
Agencia de viajes con trayectoria de más de 25 años en el mercado
requiere incorporar a su equipo colaboradores para cumplir funciones de
Ventas.
COUNTER CONSOLIDADOR:
Requisitos:
Manejo sistemas sabre / Amadeus / kiu (reservas, emisión, reemisión)
Mínimo 2 años de experiencia
Manejo de Microsoft/Outlook.
Disponibilidad inmediata.
Enviar su CV al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


LIBERTY PERU SAC
Requiere
UN CONSULTOR DE VIAJES Y 2 EJECUTIVOS (AS) DE VENTA CORPORATIVO/MICE
Requisitos:
– Saber trabajar en equipo.
– Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines.(ejecutivo de ventas)
– Conocimiento de destino Sudamerica (Peru, Chile, Argentina, Colombia o mas). preferente de manera personal.
– Experiencia mínima de 1 a 3 años en venta, reservas y/o operaciones.
– Deseable experiencia en la venta B2B y B2C. (Ejecutivo de ventas)
– Dominio de medios digitales (Ejecutivo de ventas)
– Experiencia en cotizaciones a medida, Incentivos y/congresos.
– Ingles a nivel avanzado.
– Manejo de Office
Funciones: EJECUTIVA DE VENTAS CORPORATIVO/MICE
1. Responsable de resultados y actividades comerciales.
2. Responsable de la prospección ordenada de nuevos clientes, citas y visitas.
3. Descubrir y proponer nuevas ideas, para cumplir tus objetivos.
5. Seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, etc.
por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe y mlinares@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVO DE VENTAS ó CONSULTOR según sea el caso.


BILINGUAL CUSTOMER SERVICE AGENTS FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for Customer Service of Call Center operations.
JOB ADVANTAGES:
Above-average salary and punctual payments.
A job with all the benefits of law and benefit programs.
Working in one of the best companies within the TOP 15 of the GPTW, we promote and respect gender equality, inclusion, and diversity.
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment.
Strong computer skills including Microsoft Office, Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
6 months in the travel industry. Specialized knowledge in Amadeus & Sabre.
Please fill your information below: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScly5pIHK1MHMYsatE0sZZHMeSeqn-2Al_dR3uPHsFiASh2kg/viewform


ASESORES DE VENTAS
Profesional titulada o egresada de la carrera de turismo.
Experiencia de 2 años en ventas y armado de paquetes turísticos Conocimiento de inglés (Intermedio) Conocimientos de Excel y Outlook Trabajo presencial en un grato ambiente de oficina Sueldo acorde al mercado + comisión + bonificación Interesados mandar su CV con fotografía actualizada al correo:
gerencia@viajespicaflorperu.net



Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com, robert@toursfestival.com



¡Únete al Equipo de Viajes Rosario!
Somos una boutique de viajes premium en busca de un/a profesional para ventas.
PUESTO: CONSULTOR DE VIAJES
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
– Conocimiento de la geografía del mundo: continentes, países, etc
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Europa, Asia y África, principalmente
– Cotizaciones, individuales y grupos
– Ingles a nivel avanzado.
– Dominio manejo de GDS (Sabre y Amadeus); reserva, emisiones, remisiones y reembolsos
– Manejo avanzado de Office (Word, Excel, Outlook).
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros: navieras premium
Se valorará a los candidato/as con requisitos adicionales:
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación y empatía.
– Capacidad de análisis y organización.
– Viajes internacionales realizados en los últimos 5 años
Funciones:
– Diseño de viajes exclusivos
– Gestión integral del BackOffice.
– Proactividad e Interacción con proveedores y clientes internos y externos
– Asesoría general y de requisitos del viaje.
– Garantizar la total satisfacción de los viajes.
– Incremento de oportunidades de viajes realizados (metas)
– Manejo de CRM y herramientas tecnológicas
Beneficios:
– Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la capacidad y experiencia.
– Seguro de salud, EPS
– Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales al 100%.
Enviar CV con foto a mail@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de Viajes Premium


RESERVATION SERVICE MANAGER FOR U.S. TRAVEL COMPANY – JOB SUMMARY:
Responsible for managing the Service Call Center operations.
ROLES & RESPONSIBILITIES:
Manage the scheduling of Service Agents to ensure sufficient
coverage.
Monitors call center metrics to prepare forecasts and determine
goals.
Coach Service Agents. Respond to manager escalations.
Provides Service Agents with necessary resources complete their daily job.
Execute exemplary customer service to drive customer satisfaction and loyalty.
Assist with the interviewing, hiring, and training new Service Agents.
Ensure Service Agents achieve desired service levels, take corrective action.
Manage and conduct Human Resource activities as appropriate.
Manage applicable service queue. Other duties as assigned
PREFERRED SKILLS:
Excellent written and verbal communication skills in English.
Strong customer service skills, a customer-oriented way of thinking.
Excellent organization skills. Ability to work in a fast-paced
environment
Strong computer skills including Microsoft Office; Outlook, Word & Excel
QUALIFICATION & EXPERIENCE:
2+ years call center experience. Experience in the travel industry.
Please send resume to: callcenterperu2022@gmail.com


EJECUTIVA(O) COMERCIAL
Requisitos:
· Habilidad comunicativa, óptimo nivel de negociación, persuasión, liderazgo y proactividad.
· Conocimiento de office a nivel intermedio Funciones · Planificar, prospectar y efectuar llamadas, presentaciones o visitas a clientes · Coordinar con nuestros especialistas, para las cotizaciones · Atender, fidelizar y desarrollar la cartera de clientes,
EJECUTIVA(O) DE VENTAS
Requisitos
·experiencia en venta directa y telemarketing ·Egresados de la Carrera de Turismo, hotelería o afines con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas ·Eficiente, dinámico en el puesto y con capacidad de trabajar en equipo Funciones · Elaboración de paquetes turísticos
· Atender y responder cotizaciones
· Realizar sell in y sell out
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, reservas@internationaltravelteam.com



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ASISTENTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo con experiencia comprobada mínima de 02 años en agencias mayoristas en las áreas de Producto Nacional e Internacional. Elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos. Dominio de Ms. Excel (avanzado) Conocimiento de GDS Amadeus. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


CHECK IN MAYORISTA
Requiere:
EJECUTIVO (A) COMERCIAL
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral.
• Ingreso a planilla y beneficios de ley.
• Oportunidad de crecimiento.
• HOME OFFICE / PRESENCIAL
Requisitos
• Experiencia mínima de 5 años en puestos similares con canales de venta mayorista Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Habilidades de negociación.
• Puntualidad y responsabilidad
• Inglés oral y escrito.
Interesados (as) enviar CV al correo: rrhh@checkinmayorista.com con el asunto: Ejecutivo comercial


Requiere
03 ASESORES DE VIAJES
Experiencia mínima de 2 años en el mercado turístico
Experiencia en venta y atención directa al público.
Conocimiento del GDS Amadeus, venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Eficiente y dinámico en el puesto.
Nivel de inglés avanzado
Ofrecemos:
Un grato ambiente laboral
Planilla desde el inicio laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas
Los interesados enviar CV a: valdave@peruroutes.travel


PERFIL EJECUTIVA(O) COMERCIAL, MARKETING PARA HOTEL EL TUMI
Funciones:
Realizar prospección de clientes, concertar citas, visitar clientes y reafirmar la relación con las cuentas de cartera, cuentas fijas y potenciales clientes; fidelización y recuperación de las cuentas.
Elaborar el plan comercial y marketing del Hotel, presupuesto, propuestas y contratos comerciales, así como el cumplimiento de las metas y objetivos establecidos y realizar los informes de ventas con indicadores de gestión.
Propone a la Gerencia del Hotel, estrategias para promocionar y vender los servicios del Hotel, evaluando nuevas necesidades de servicios a ofrecer según las tendencias y necesidades de los clientes en el mercado.
Planificar y cumplir las visitas establecidas por la Gerencia (semanales y mensuales), de acuerdo a la zona y/o rubro asignado por la Gerencia.
Hacer seguimiento de la realización de eventos, grupos o reservas VIP, asistir a las ferias, congresos, curso y eventos que estén en relación a las funciones asignadas.
Gestión y manejo general de OTA´s y canales de ventas.
Identificación del Marketing Mix y establecer la correcta segmentación y posicionamiento de la marca.
Dominio de medios digitales, sólido manejo de imagen e identidad visual de la marca.
Requisitos: Sede de trabajo Lima y Huaraz
Experiencia 03 años en área comercial – marketing en hotelería. (No excluyente).
Estudios universitarios o técnicos de Hotelería y Turismo, Marketing o carreras afines, con especialización en el área comercial y marketing.
Indispensable experiencia en ventas a empresas B2B, conocimiento de fotografía, video y diseño gráfico para la coordinación de la creación de piezas gráficas, amplia cartera.
Experiencia en la configuración y optimización de campañas de Google Adwords, plataformas de mailing, herramientas para el análisis de sitios web (por ejemplo, Google Analytics, NetInsight, Omniture, WebTrends)
Dominio de programas de diseño grafico como Photoshop, Ilustrator, Corel Draw entre otros. Manejo de Office a nivel intermedio: Excel, Word y Power Point.
Ideal manejo de sistema: Infhotel, idioma inglés intermedio – avanzado, actitud proactiva, multitasking
Facilidad para trabajar en equipo y excelente comunicación verbal
Competencias: Actitud de servicio, Comunicación clara, Trabajo en equipo, Responsabilidad, Puntualidad.
Disponibilidad inmediata, Interesados enviar el CV al email: info@hoteleseltumi.com.pe



Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 EJECUTIVO DE VENTAS LIMA
Encargado (a) de realizar visitas diarias a nuestras agencias minoristas. Con experiencia mínima de 02 años en Agencia de Viajes Mayoristas, cadenas hoteleras o aerolíneas.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos.
EJECUTIVO/A DE VENTAS RECEPTIVO – INGLES AVANZADO
a) Asesorar y vender nuestros servicios con cada cliente asignado.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
EJECUTIVO/A DE PRODUCTO– INGLES INTERMEDIO -AVANZADO
a) Contactarse con Proveedores y organizar capacitaciones con la fuerza de ventas; además programar y asistir a reuniones fortaleciendo y generar alianzas comerciales (restaurantes, hoteles, guías etc)
b) Analizar y comparar los tarifarios, realizar contrato de servicios, ingresar los nuevos operadores al sistema,
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• Certificación en Sistemas de Reservas; MS Office a nivel usuario.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America.
Envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe; Asunto: Indicar el puesto al que postula.


AGENCIA DE VIAJES GYUMAR GROUP
Requiere
ASESOR(A) DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico
Cumplir metas establecidas
Buen manejo de costos y preparar itinerarios con presupuestos
Los interesados enviar CV a administracion@gyumar.com
Beneficios:
Planilla desde el inicio laboral
Remuneración competitiva
Beneficios sociales conforme a ley laboral
Bonos por metas cumplidas
Incentivos por ventas


Requiere
ASESOR DE VIAJES MERCADO FRANCES Y ESPAÑOL
Requisitos:
Experiencia en plataformas virtuales
Facilidad para comunicación, solución de problemas, organización
Dominio Francés hablado y escrito
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
PRESENTAR CV info@mundo-america.com


AGENCIA DE VIAJES
con 30 años de experiencia en el mercado que se encuentra en búsqueda de un colaborador (a), para que se desempeñe como:
COUNTER TURISMO RECEPTIVO
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado(a) de carrera Técnica o Universitaria de Turismo o afines.
• INGLES Y PORTUGUES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Amadeus
– Comunicación asertiva, alto nivel de proactividad y resolución de conflictos.
– Manejo de Microsoft Excel y word a nivel intermedio.
– Experiencia de 2 o 3 años en cotización, reservas y operación de itinerarios de rutas y destinos nacionales (trenes, hoteles, vuelos, etc).
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: info@bqm.com.pe con asunto: COUNTER TURISMO RECEPTIVO


Gina Travel EIRL
Buscamos
Profesional experta en el área de reservas nacionales e internacionales
Ofrecemos:
• Un grato ambiente laboral.
• Modalidad trabajo híbrido: Home office / presencial.
Requisitos:
• Profesionales de las carreras de turismo y hotelería o afines.
• Experiencia mínima de 2 años de counter o puestos similares en agencias de viaje minoristas.
• Dominio de venta en productos de Nacionales dentro de Perú, Cruceros, Disney, Caribe , y/o Europa. Etc
• Dominio de sistema Amadeus.
• Calidad de servicio al cliente.
• Puntualidad, responsabilidad y trabajo en equipo.
Los interesados enviar CV a reservas@ginatravel.com con el asunto: EJECUTIVA DE VENTAS


AGENCIA DE VIAJES GRICEL TRAVEL
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
(01) EJECUTIVAS DE VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Preparar itinerarios, presupuestos
Inglés. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a ventas@griceltravel.com


Somos LIBERTY con 18 años de experiencia en el mercado, estamos en búsqueda de talentos. Se requiere:
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO (01) – EJECUTIVA DE VENTAS DE GRUPOS RECEPTIVO (01)
Funciones:
a) Asesorar y vender los servicios de la empresa con cada uno de los clientes asignados.
b) Seguir los de Procesos de Ventas y seguimiento de cotizaciones.
c) Realizar las reservas de los servicios y operar el file vendido.
d) Mantener actualizados sus reportes de ventas y perfiles de cuentas.
Requisitos:
• Egresado Técnico o Universitario de Turismo o afines.
• INGLES AVANZADO – Indispensable
• Certificación en Sistemas de Reservas Sabre, Amadeus, KIU.
• Experiencia de 2 a 3 años en puestos similares y/o afines
• Conocimiento del rubro en Perú y Latin America, con experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Si cumples con todos los requisitos, por favor envía tu CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe con asunto: EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO


Síguenos en: