CUSCO: ‘CENTRO CULTURAL AYNI’ Y CENTRO DE VISITANTES DE MACHU PICCHU ABRIRÍAN EN 2021

Dirección de Cultura impulsa tres proyectos con miras al Bicentenario
CUSCO: ‘CENTRO CULTURAL AYNI’ Y CENTRO DE VISITANTES DE MACHU PICCHU ABRIRÍAN EN 2021
La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco celebrará el Bicentenario de la Independencia Nacional, el 2021, implementando tres importantes proyectos de impacto regional, vinculados con la preservación del patrimonio cultural, la promoción y difusión de la cultura viva y de las industrias culturales. El anuncio lo formuló el titular de la entidad cultural, Luis Nieto Degregori, ante el lanzamiento de la Agenda Bicentenario. «La Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco construirá el gran Centro Cultural Ayni Bicentenario en nuestro terreno ubicado en la calle Huáscar para promover todas las manifestaciones artísticas y las industrias culturales. También implementaremos el Centro de Visitantes de Machu Picchu para optimizar la conservación y la visita turística a nuestro mayor monumento arqueológico y estamos trabajando en la implementación de una Cinemateca para salvaguardar el patrimonio audiovisual del país”, explicó Luis Nieto. El funcionario refirió que los tres grandes proyectos están en plena ejecución a nivel de expedientes técnicos y de acuerdo a los plazos previstos, deben ponerse en vigencia en el 2021.

Involucra una inversión de 35 mil millones de soles
AGENDA BICENTENARIO IMPULSARÁ MÁS DE 100 OBRAS EMBLEMÁTICAS
Más de 100 obras emblemáticas con una inversión superior a los 35 mil millones de soles y un programa con más de 40 actividades de alto impacto, son los puntos fundamentales de la Agenda de Conmemoración del Bicentenario de la Independencia del Perú, que se lanzará este sábado. En el caso del sector Cultura, se contempla el mejoramiento del Museo de Sitio de Wari (Ayacucho) y recuperación del correspondiente sitio arqueológico; así como la creación del Parque Cultural Bicentenario. Además, se tiene previsto diez obras de infraestructura cultural como la inauguración del Museo Nacional (MUNA); la implementación del Centro de visitantes de Machu Picchu, así como la modernización de las muestras en los 56 museos del país. De igual modo, se impulsará los modelos de Ciudades Culturales en Huamanga (Ayacucho) y Rímac (Lima).

Destruyó veredas y hasta alcanzó restaurantes
OLEAJE ANÓMALO PROVOCA COLAPSO DE PARTE DEL MALECÓN DE HUANCHACO
Desde la tarde del último martes, los vecinos del distrito de Huanchaco, en la región La Libertad, evidenciaron cómo se han afectado las veredas del balneario por la fuerza del mar y la erosión costera que afecta al litoral liberteño. El fuerte oleaje destruyó gran parte del malecón y hasta alcanzó los restaurantes de la avenida La Ribera. Hoy por la mañana, las autoridades de Defensa Civil llegaron hasta la zona para verificar los daños que ha causado la naturaleza a todo ese lugar. Se recomendó a la ciudadanía tomar sus precauciones y alejarse del mar cuando sucede este tipo de fenómenos anómalos. Las autoridades han empezado a trabajar para reconstruir ese sector de la playa.

Visitantes recorrieron zonas prohibidas para vehículos
TURISTAS DAÑARON DUNAS DE LA RESERVA DE PARACAS DURANTE FERIADO LARGO
La Reserva Nacional de Paracas (RNP) informó que el feriado largo dejó daños en esta Área Natural Protegida (ANP) por la negligencia de turistas quienes a bordo de un vehículo se salieron de la vía y dejaron huellas en las dunas de la reserva. Por ello invocaron a los visitantes a respetar las señalizaciones y no salirse de la vía señalada, informó el portal del diario Correo. El jefe de la RNP, Fernando Gonzalo Quiroz, dijo que durante el feriado largo se ha trabajado en la intervención de diversos vehículos que no respetaron la señalización y se salieron de la vía causando daños en la reserva. Las acciones de vigilancia se intensificaron por el circuito turístico norte y se intervino a turistas por infracciones, a pesar de las indicaciones ya proporcionadas por las autoridades y aliados.

Como parte de nueva campaña, incrementará vuelos
INTERJET REGALARÁ 25 PASAJES DOBLES EN SU RUTA LIMA – MÉXICO
Como se recuerda, T News informó hace unos días que la aerolínea mexicana Interjet a partir del 15 de noviembre incrementará sus vuelos entre Lima y Ciudad de México, operando dos frecuencias diarias desde esa fecha. Así, en el marco de esta nueva campaña, la empresa reveló que en los próximos días regalará, a través de sus redes sociales, 25 pasajes dobles para esa ruta. Así, Injertet realizará durante los próximos días, dinámicas dirigidas al público por medio de sus redes sociales en las cuales se regalarán 25 pases dobles en viaje redondo desde y hacia este destino, pagando únicamente los impuestos. Los usuarios podrán participar en las redes oficiales de Interjet en Facebook, Twitter e Instagram.

Sostuvo la ministra del Ambiente
PROMOVERÁN EL TURISMO SOSTENIBLE CON NORMA DE REDUCCIÓN DE USO DE PLÁSTICO

La norma mediante la cual se aprueba la reducción del plástico de un solo uso y se promueve el consumo responsable de este material en todas las entidades del Poder Ejecutivo ayudará a promover el turismo responsable en el país, sostuvo la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz. Ello, explicó, teniendo en cuenta la perspectiva del propio turista que busca un lugar limpio y una mejor regulación al respecto. “A nadie le gusta llegar a un área protegida y encontrar un plástico en el suelo, o como en algunas playas, donde hay plástico y botellas dejadas en el lugar”, dijo.

Ex ministro señala que Fiscal usa el tema con interés político
ALFREDO THORNE PIDE QUE FISCAL CHAVARRY SE APARTE DEL «CASO CHINCHERO»
El ex ministro de Economía Alfredo Thorne, solicitó que el fiscal de la Nación Pedro Chavarry, se aparte de la investigación en su contra por el “Caso Chinchero” por falta de imparcialidad al tener un interés político en este caso y su función estar cuestionada por sus presuntos vínculos con Los Cuellos Blancos del Puerto. Durante la audiencia de apelación de tutela de derechos ante la Sala Penal Especial de la Corte Suprema, el abogado Luis Vargas Valdivia -defensa de Thorne- informó que han presentado el recurso ante la negativa de Chavarry de apartarse del caso y querer usar la investigación contra Thorne con un interés político para poder defenderse de las imputaciones en su contra.

De interés internacional
Accidente provocó cancelación de vuelos
AVIÓN CAUSA PÁNICO EN AEROPUERTO DE CANADÁ TRAS SALIRSE DE PISTA DE ATERRIZAJE
Un Boeing 747 de carga se salió de la pista del aeropuerto de Halifax, en el este de Canadá, lo que provocó heridas en los cuatro tripulantes y el cierre temporal de la terminal tras la alerta generada por las autoridades. El avión de la empresa Sky Lease rebasó la pista al aterrizar de un vuelo procedente de Chicago. El avión de la empresa Sky Lease rebasó la pista poco después de las 05:00 de la mañana (hora local) al aterrizar de un vuelo procedente de Chicago. El avión debía recoger un cargamento y luego volar a China. La causa del accidente no está clara hasta el momento. El aeropuerto en Canadá retomó sus operaciones, pero una docena de vuelos fueron demorados o cancelados.

Aún no detalla fecha exacta del incremento
RUTAS DE LIMA ELEVARÁ PEAJES EN PANAMERICANA SUR Y NORTE A S/5.50
Rutas de Lima, concesionaria del proyecto «Vías Nuevas de Lima», que comprende el Km 31.5 de la carretera Panamericana Norte, Km 54.1 de la Panamericana Sur y Km 29 de la autopista Ramiro Prialé, anunció que elevará el peaje de S/5 a S/5.50. Aunque no detalló la fecha exacta del incremento de los peajes, el alza del costo involucra a las garitas de: El centro de recaudación Chillón que se encuentra en un solo sentido de la vía (sentido Norte-Sur) para los 31.5 Km por carril de la Panamericana Norte. El centro de recaudación Pucusana que comprende el peaje troncal (que es el que está sobre la vía). Y también los peajes ubicados en las vías de ingreso y salida de la Panamericana Sur (desde el Peaje de Villa hasta Punta Negra).

Plan en Ecuador ya está en su última etapa
PAGOEFECTIVO PONE LA MIRA EN COLOMBIA, CHILE Y BOLIVIA

La plataforma de pago alternativo, PagoEfectivo, anunció hace algunas semanas su plan de internacionalización y Ecuador era el primer país elegido para ello. Este plan ya entró a su última etapa y la empresa analiza nuevas plazas para sumar a su crecimiento. Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo, indicó que en la mira están Colombia, Chile y Bolivia, con la expectativa de poder ingresar a un país por año. En medio de estos planes, la empresa va avanzando en el mercado local. A nivel de ventas, Villena indicó que el 50% proviene de clientes grandes y el otro 50% de clientes medianos y pequeños.

Tendrán de moderada a fuerte intensidad
LLUVIAS, GRANIZO Y NIEVE CAERÁN EN LA SIERRA DESDE ESTE JUEVES
La Sierra soportará lluvias y granizo de moderada a fuerte intensidad desde este jueves hasta el domingo 11 de noviembre, pronosticó el Senamhi. El Aviso Meteorológico Nº 123, de nivel 3, precisa que en la sierra centro y sierra norte se registrarán acumulados de hasta 20 milímetros por día, mientras que en la sierra sur alcanzarán hasta 10 milímetros por día. Agrega que el 9 y 10 de noviembre serán los días con precipitaciones de mayor intensidad. Los departamentos alertados son Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Pasco, Piura y Puno.

Concentran el 85.5% del tiempo de visualización
IMÁGENES DE HOTEL Y TIPO DE HABITACIÓN SON ASPECTOS RELEVANTES EN CLIENTES
Según un estudio de Neurometrics, al elegir un hotel determinado, dos sectores altamente relevantes para confirmar la decisión son las imágenes del hotel y el tipo de habitación. “Estos concentran el 85.5% del tiempo de visualización de los compradores”, indicaron los investigadores. Luego, destacan las categorías de descripción y puntuación del hotel, vistos por el 80% y 75% de los participantes, respectivamente. Mientras que los comentarios de terceros acerca de su experiencia en el hotel fueron vistos por el 50% de los participantes, asignándole un tiempo de lectura relativamente corto de 3.21 segundos en promedio.

Estará en funcionamiento desde diciembre
SAN ISIDRO INSTALARÁ ESTACIONES PARA SISTEMA DE BICICLETAS PÚBLICAS
La Municipalidad de San Isidro anunció que desde diciembre se pondrá en marcha el primer Sistema de Bicicletas Públicas en el país, para lo que se determinó la ubicación de las 50 estaciones. El sistema llamado “City Bike Lima – San Isidro” contará con 500 modernas bicicletas para el desplazamiento de vecinos y visitantes. Funcionarán solo dentro del distrito. Por otro lado, las estaciones se ubicarán en avenidas como Paseo de la República, Del Ejército, Coronel Portillo, Pablo Carriquiry, República de Panamá, Arequipa, Camino Real, Pardo y Aliaga, Jorge Basadre, Conquistadores, entre otras. El funcionamiento se realizará en viajes cortos de alrededor de 30 minutos o distancias menores a seis kilómetros.


26 municipalidades realizarán obras de pistas y agua potable
GOBIERNO TRANSFIERE S/ 32.9 MILLONES PARA 79 OBRAS DE RECONSTRUCCIÓN
La Autoridad para la Reconstrucción con Cambios gestionó la transferencia de 32.9 millones de soles más para continuar con el proceso de reconstrucción en nueve de las regiones afectadas por el Fenómeno de El Niño Costero 2017. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) tendrá a su cargo la rehabilitación de cinco puentes ubicados en la región Arequipa: Colunga-Achala, Salamanca-Ayanca, Sihuán, Alto Molino y Ancaylla. Para estas obras se le ha transferido un millón 87,610 soles. Los 26 gobiernos locales beneficiados están ubicados en las regiones La Libertad, Piura, Ayacucho, Lambayeque, Cajamarca, Ancash, Arequipa, Huancavelica y Lima, siendo La Libertad la región donde, esta vez, se ha destinado mayor presupuesto.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


METROPOLITAN TOURING
Requiere
EJECUTIVA (O) COMERCIAL LATAM
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b)Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f)Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com