Un gran evento de capacitación y muchos premios
CAMPUS HOTELDO 2024 CONVOCÓ EN LIMA A CERCA DE 100 AGENTES DE VIAJES
HotelDO, la plataforma B2B de viajes líder en Latinoamérica que forma parte del Grupo Despegar, organizó con éxito en Lima su evento CAMPUS 2024, el cual reunió a las principales agencias de viajes del mercado peruano para una completa jornada de capacitaciones desarrollada de la mano de sus proveedores y socios estratégicos con el fin de promover negocios y capacitar en lo referente a las nuevas tendencias y soluciones que marcarán la diferencia en la industria de viajes durante los próximos años. Dando la bienvenida a los agentes de viajes estuvo Adriana Gil, Regional B2B Manager de HotelDO para Colombia, Perú y Ecuador, quien brindó una reseña de la empresa dando a conocer cómo ha sido el proceso de crecimiento de la marca, la cual ha logrado convertirse en la plataforma líder en reservas en línea para el segmento B2B en Latinoamérica, ya que cubre todas las necesidades de los agentes de viajes al ofrecer: vuelos, alojamientos, actividades, paquetes, traslados, asistencias y más. HotelDO ya cuenta con 14,000 agencias y operadoras registradas y activas en su plataforma de reservas.
El evento contó con capacitaciones de destacadas marcas de la industria de viajes como Hoteles Costa del Sol, Universal Assistance, Karisma Hotels, Air Europa, Iberostar Hotels, Jetsmart, RCD Hoteles y Plus Ultra, cuyos representantes otorgaron diversos premios a lo largo de la jornada a los agentes de viajes ganadores de los juegos de preguntas. Además, estuvieron presentes las marcas Radisson Cartagena y Avianca. Asimismo, HotelDO presentó las novedades que alista con motivo de los 25 años que está próximo a cumplir, además de dar a conocer un estudio sobre el Perfil del Viajero Peruano.
LOS EXPOSITORES BRINDARON SUS IMPRESIONES DE CAMPUS 2024
“El evento organizado por HotelDO ha sido una excelente plataforma para conectar a las agencias de viajes. La calidad de las presentaciones y la oportunidad de establecer relaciones comerciales fueron fundamentales para fortalecer nuestras alianzas. Este tipo de eventos son clave para mantener actualizados a los agentes de viajes sobre las novedades de nuestra cadena y optimizar nuestras estrategias de ventas. Para nuestra cadena Costa del Sol Wyndham, HotelDO representa un socio estratégico confiable con el que venimos trabajando por varios años y con el que seguiremos creciendo de la mano”.
Marco Fernández, representante de Hoteles Costa del Sol, expositor de CAMPUS 2024.
“Ha sido un evento muy simpático y productivo con ponentes de alta calidad y de prestigio en el mercado peruano. Este evento nos ha permitido mostrar nuestros innovadores productos con los que vamos de acuerdo a las tendencias del mercado. HotelDO y Universal Assistance son socios estratégicos de manera regional y en este evento no fue la diferencia. Hemos remarcado mucho el aspecto tecnológico brindando herramientas ágiles para que los clientes puedan adquirir nuestros productos a través de la plataforma de HotelDO para seguir posicionando la marca en el mercado peruano”.
Ricardo Camino, representante de Universal Assistance y expositor de CAMPUS 2024
«Esta clase de eventos como el CAMPUS 2024 de HotelDO son ideales para fortalecer nuestra marca y producto frente a las agencias, así como actualizarlos sobre todas las novedades que tenemos. Asimismo, nos permite atender las consultas puntuales de los agentes de viajes, además de ser una gran oportunidad para disfrutar y reunirse con compañeros del rubro. Felicitaciones a HotelDO por este excelente evento».
Hans Schneider, representante de Air Europa y expositor de CAMPUS 2024.
“El evento CAMPUS HotelDO fue una gran experiencia de aprendizaje y motivación. Iberostar presentó su nueva segmentación y la próxima apertura de Joia Aruba by Iberostar, despertando gran interés entre los agentes de viajes. La metodología de preguntas mediante la interacción con un QR ayudó a captar la atención de los participantes con una organización impecable y premios que aumentaron el entusiasmo. Agradecemos profundamente a los organizadores por esta jornada de crecimiento profesional y personal”.
Marlene Iannacone, representante de Iberostar y expositora de CAMPUS 2024
“Ha sido un evento muy bien organizado, con excelente convocatoria y le agradecemos a HotelDO por la invitación a participar como expositores. El contenido ha sido muy bueno y estamos contentos de haber podido dar a conocer más detalles de Jetsmart a todas las agencias de viajes presentes en esta cita. HotelDO es un gran aliado para Jetsmart, definitivamente nos ayuda a comercializar fuertemente nuestro producto y sin duda vamos a seguir trabajando con ellos hacia futuro”.
Benjamín Dulanto, representante de Jetsmart y expositor de CAMPUS 2024
“Me parece un evento fantástico, ideal para que el agente de viajes se familiarice con la tecnología en viajes, y se actualice sobre los destinos y los hoteles, porque siempre es muy dinámica la transformación de algunos servicios en los hoteles. Es muy buen momento para que las agencias de viajes vengan a ponerse al día de muchas novedades. En nuestro caso, como RCD Hotels somos partners, socios comerciales de HotelDO desde los inicios, trabajando muchísimo con ellos a lo largo de toda Latinoamérica, así que los apoyamos en todas las acciones que hagan ellos con sus clientes”.
Mario Traverso, representante de RCD Hotels y expositor de CAMPUS 2024
*El evento CAMPUS 2024 de HotelDO me pareció muy bueno. Hubo excelente convocatoria, buena asistencia. La temática fue muy agradable e interactiva, dándonos la oportunidad de conversar con los asistentes y colegas, así como ofrecernos un momento para exponer nuestro producto y todas las novedades que Plus Ultra tiene para el mercado peruano. Felicitamos a los organizadores de este excelente evento”.
Lorena Maggiolo, representante de Plus Ultra y expositora de CAMPUS 2024
HOTELDO DESTACA NOVEDADES
En entrevista con T News, Adriana Gil, Regional B2B Manager de HotelDO para Colombia, Perú y Ecuador, comentó que el departamento de tecnología de HotelDO trabaja en proyectos a 3 meses para mejorar la usabilidad de la plataforma y sus procesos operativos, buscando que cada vez sea más intuitiva y las agencias tengan en un solo lugar todas las opciones para mejorar los viajes de sus clientes. Entre las novedades, destacó que pronto habrá la posibilidad de tener tarifas de paquetes netos, la incorporación de más aerolíneas, una nueva funcionalidad de HotelDO Pay similar a un monedero virtual, así como una aplicación para poder acceder desde teléfonos móviles a la plataforma y hacer las reservas. Destacó que la plataforma cuenta con alojamientos, que no solo son hoteles, sino también viviendas de renta vacacional, vuelos, actividades en destino, tickets de parques de atracciones, renta de autos, traslados y asistencias médicas. En asistencia médica HotelDO cuenta como partner exclusivo a Universal Assistance con una cobertura importante y sin restricción de edad. “A las agencias de viajes de Perú les recordamos que contamos aquí con un equipo comercial que está enfocado para acompañar el proceso de vinculación de la agencia y que les facilitará los procesos para todo lo que el cliente necesita a través de nuestra plataforma”, comentó Adriana Gil, Regional B2B Manager de HotelDO para Colombia, Perú y Ecuador.
Más fotos se publicarán en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/?hl=en