Agentes de viajes conocieron servicios de resorts
AGIL, MELIÁ HOTELS & PARADISUS REALIZARON FAM TRIP A PUNTA CANA
Durante el mes de septiembre, Agil, Meliá Hotels International y Paradisus Resorts unieron esfuerzos para llevar a cabo un exclusivo fam trip del 09 al 13 de septiembre, con el objetivo de ofrecer a varias agencias de viajes una experiencia única de aprendizaje y diversión en el destino turístico de Punta Cana, uno de los destinos más destacados del Caribe.
Los agentes de viajes invitados al fam trip disfrutaron de una estadía de lujo en dos de los hoteles más emblemáticos de la cadena Meliá: Meliá Punta Cana y Paradisus Grand Cana. Durante estos días, los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a fondo los servicios de ambos resorts, viviendo la experiencia de primera mano junto a Fabiola Ríos, ejecutiva comercial de Agil, quien acompañó al grupo durante todo el recorrido.
El fam trip incluyó una serie de actividades, que permitieron a los agentes profundizar en las opciones que Punta Cana tiene para ofrecer a los turistas. Entre las actividades destacadas, se realizó un recorrido gastronómico, así como experiencias de recepción y spa que dieron a los participantes una visión integral de los servicios de lujo disponibles en los resorts.
Además, los agentes visitaron The Level y Meliá Caribe Beach, dos opciones adicionales dentro de la cadena Meliá, conociendo las exclusivas instalaciones y servicios que estos hoteles ofrecen a sus huéspedes.
El programa del fam trip también incluyó una presentación especial sobre el destino Punta Cana, almuerzos y cenas en restaurantes show cooking, donde los agentes pudieron disfrutar de la gastronomía local y mundial en un ambiente interactivo y único. Las actividades grupales organizadas por Paradisus Grand Cana fueron una oportunidad perfecta para fomentar la convivencia entre los participantes, a la vez que les permitió experimentar el enfoque personalizado y de calidad que caracteriza a los resorts Paradisus.
Este fam trip ha sido una excelente plataforma para fortalecer la relación entre Agil, las agencias de viajes y los hoteles de Meliá, además de proporcionar a los agentes las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes una experiencia incomparable en Punta Cana.
Para más información sobre los paquetes turísticos y ofertas de los resorts de Meliá y Paradisus en República Dominicana, puedes consultar de manera online mediante Agil Smart www.agilperu.com o mediante los canales offline caribe@agilperu.com y/o el contact center 610 9000 opc. 02.
A continuación, algunas fotos del fam trip: