CADENA COSTA DEL SOL ESPERA CERRAR EL 2016 CON UN CRECIMIENTO EN VENTAS DE 18%

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Ampliación de hotel en Tumbes estará lista en diciembre
CADENA COSTA DEL SOL ESPERA CERRAR CON UN 18% DE CRECIMIENTO EN VENTAS EN 2016

Mario Mustafá, presidente del Directorio de Hoteles Costa del Sol, informó a T News que en diciembre se inaugurará la ampliación de su hotel en Tumbes, el cual duplicará su oferta de hospedaje contando con 72 habitaciones y tres nuevas salas de conferencias y una piscina en el último piso. Mustafá aclaró que este hotel se encuentra dentro del área donde la empresa construye un centro comercial que será inaugurado en marzo del 2017. De esta forma, el empresario dejó claro que no se trata de un nuevo hotel por construir en dicha región tal como informaron otros medios. Mustafá comentó que Costa del Sol espera cerrar el año con un 18% de crecimiento en ventas, en relación al 2015 y con una ocupación promedio entre 65% y 70%. La construcción de su hotel en Arequipa iniciaría en el 2017. Actualmente se tramitan las licencias para iniciar la obra que tendrá 104 habitaciones y que demandará una inversión de 16 millones de dólares. Finalmente, recordó que la cadena mantiene intención de abrir nuevos hoteles en la selva peruana.

071116_f06Mario Mustafá, presidente del Directorio de Hoteles Costa del Sol, participó en el Simposio de Viajes Corporativos organizado por GBTA el último viernes. (Foto: T News)


costasol_banner

También se realizará manifestación en Puno
PARO EN URUBAMBA SE ADELANTÓ PARA EL 09 DE NOVIEMBRE
El presidente Pedro Pablo Kuczynski cumple hoy 104 días al mando del país y está próximo a afrontar su primera protesta de este mes en el Cusco. El retraso en el inicio de las obras del aeropuerto internacional de Chinchero obliga a los cusqueños a tomar las calles el 09 de noviembre próximo. Aunque inicialmente se anunció que el paro de 48 horas iniciaría el 10 de noviembre, según La República el paro se adelantó para este miércoles 09 de noviembre. Una segunda manifestación en su contra tendrá lugar los días 22 y 23 de noviembre en Puno. La población del Altiplano demanda al mandatario cumplir con descontaminar el lago Titicaca, tal como indica el documento que firmó en campaña. En esta marcha también exigirán inmediata solución al problema limítrofe con Moquegua, Arequipa y Cusco.


carrusel1016_01

Legisladora indica que manifestantes carecen de información
CONGRESISTA CHOQUEHUANCA CRITICA PARO POR AEROPUERTO DE CHINCHERO
La legisladora de Peruanos Por el Kambio en Arequipa, Ana María Choquehuanca, criticó la movilización que se realizará en Cusco. “Les falta información, porque el aeropuerto de Chinchero está en la comisión de presupuesto del Congreso, igual que Majes Siguas II”, defendió al Gobierno. Para el congresista oficialista por Arequipa, Sergio Dávila, los 100 primeros días del gobierno han quedado cortos para poder cumplir con todo lo que no se hizo en 5 años. Argumentó que en los dos primeros meses iniciales los ministros estuvieron “metidos” en el Congreso para pedir facultades y no tuvieron tiempo de trabajar en otros temas. Aseguró que ahora se está trabajando para destrabar los grandes proyectos. Pidió a la población tener más paciencia, porque los cambios empezarán. Dávila se mostró preocupado por el inicio de movilizaciones en Cusco y Puno.


LATAM0816

Evento continuará hasta este miércoles
DIRECTORA DE OPERACIONES DE STARWOOD INAUGURÓ EL SEMINARIO DE HOTELERÍA USMP
Esta mañana se inauguró el XI Seminario Internacional de Hotelería de la Universidad San Martín de Porres con la ponencia de María Valeria Nowotny, Directora de Operaciones y Calidad de Starwood para Latinoamérica, quien explicó el funcionamiento del área de operaciones y calidad en la cadena hotelera, así como las formas de medición de la satisfacción del huésped cada día. En conversación con T News, la ponente destacó que Starwood envía encuestas virtuales a todos sus huéspedes para conocer su opinión sobre el servicio. Reconoció que solo el 20% de los huéspedes responden las encuestas, pero consideró importante dicha cifra para poder implementar mejoras en el servicio.

071116_f03María Valeria Nowotny, Directora de Operaciones y Calidad de Starwood para Latinoamérica, junto a Benjamín Pérez Palacio, asesor de Hotelería de la USMP. (Foto: T News)

071116_f04Instantes del seminario. (Foto: T News)

usmp_480x110

Ambos programas suman 85 millones de asociados
PROGRAMAS DE LEALTAD DE MARRIOTT Y STARWOOD FUNCIONARÁN PARALELAMENTE HASTA FINES DE 2017
En declaraciones a T News, María Valeria Nowotny, Directora de Operaciones y Calidad de Starwood para Latinoamérica, reveló que ante la fusión de Starwood y Marriott, los programas de lealtad Marriott Rewards y SPG de Starwood funcionarán paralelamente hasta diciembre del 2017, para después quedar unificados bajo una sola estructura. Indicó que actualmente los afiliados a SPG pueden obtener los puntos y beneficios al hospedarse en los hoteles de Marriott, mientras que los usuarios de Marriott Rewards también pueden sumar puntos al hospedarse en los hoteles que fueron de Starwood. Destacó que los programas de lealtad de Marriott, Starwood y Ritz Carlton suman 85 millones de asociados en todo el mundo. Actualmente, el 50% de ocupación de Starwood corresponde a miembros de su programa de lealtad.

Anuncian nuevos proyectos y ampliaciones
PARACAS: INVERSIONES HOTELERAS SUPERARÁN US$100 MILLONES EN PRÓXIMOS TRES AÑOS
El presidente de la Cámara de Turismo y Comercio Exterior de Paracas, Eduardo Jáuregui, reveló a Gestión que durante los próximos tres años las inversiones hoteleras en esa zona, entre nuevos proyectos y ampliaciones, ascenderán a US$ 100 millones. En lo referente a inversiones hoteleras, mencionó que llegarán a Paracas nuevas franquicias extranjeras, como el grupo GHL de Colombia. Sobre la ampliación en la capacidad de los actuales hoteles, manifestó que 23 establecimientos vienen mejorando su infraestructura y en otros casos, ampliando su capacidad a fin de brindar el mejor servicio al huésped. “Por ejemplo, hay un proyecto del Hotel El Cóndor que se va a construir próximamente y tendrá 60 habitaciones con vista al mar”, anunció.

Tendrán 150 y 180 habitaciones
GRUPO ALGECIRAS CONSTRUIRÁ DOS HOTELES DE 4 ESTRELLAS EN SURCO Y SAN ISIDRO
El gerente general del Grupo Algeciras, Andrés Solari manifestó al diario La Tercera de Chile que su representada  planea sacar provecho de dos terrenos que posee en San Isidro y Surco mediante la construcción de dos hoteles de cuatro estrellas de 150 y 180 habitaciones cada uno. La empresa es propietaria del hotel Foresta de San Isidro y también cuenta con participación en Inversiones La Rioja, la cual es propietaria de los hoteles JW Marriott de Lima y Cusco. Es probable que los proyectos mencionados por el grupo chileno Algeciras al diario La Tercera se trate de los hoteles que Inversiones La Rioja planea construir precisamente en San Isidro y Surco, tal como se anunció anteriormente.

planetgroup0716

De acuerdo a su ranking Best Value City Index
TRIVAGO: TRUJILLO, NASCA Y CHICLAYO ENTRE LOS MEJORES DESTINOS DEL 2017

No solo Lima y  Cusco sacan pecho por el Perú. Un último ránking elaborado por el buscador de hoteles Trivago colocó a Trujillo, Nasca y Chiclayo entre los 10  mejores destinos de Sudamérica para visitar en el 2017 gracias a su relación entre calidad y precio. El informe del portal colombiano, llamado Best Value City Index, basó su elección en criterios como el precio promedio de hospedaje, la reputación online de hoteles y  distintos atractivos turísticos. Además de Trujillo, Nasca y Chiclayo, la lista cuenta con tres destinos de Colombia, tres de Brasil  y uno de Ecuador. Conoce en qué puesto se ubicaron en la siguiente galería.

Se realizará este viernes en el Swissotel Lima
GREMIO DE TURISMO DE LA CCL ORGANIZA ALMUERZO DE CAMARADERÍA

El Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL) organiza su almuerzo de camaradería turística, a llevarse a cabo el viernes 11 de noviembre a las 13:00 horas. El evento se realizará en el Salón Nasca del Swissôtel, ubicado en la Av. Santo Toribio 173 – Vía Central 150 – Centro Empresarial de San Isidro.  Entre los invitados se encontrarán: Rogers Valencia, Viceministro de Turismo; Marisol Acosta, Directora de Promoción del Turismo, así como los excelentísimos señores embajadores de Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile. Asimismo, asistirán distinguidos asociados, líderes del sector turismo y gastronómico, así como autoridades del sector público, quienes compartirán apreciaciones e iniciativas en beneficio del sector. Inscripciones: 219 – 1765  / 954420929.

Los días 11 y 12 de noviembre en el Restaurante La Vista
JW MARRIOTT LIMA REALIZARÁ EL FESTIVAL DE FUEGOS Y BRASAS

El viernes 11 y sábado 12 de noviembre el Restaurante La Vista del JW Marriott Lima presentará un exquisito Festival de carnes. Será la segunda edición de este año de su tradicional “Fuegos y Brasas” a partir de las 8:30 de la noche. Julio Ferradas Chef Ejecutivo, presentará una completa y variada propuesta de cortes de carnes Certified Angus Beef que serán asados a la parrilla conservando su alta calidad y sabor, encontraremos una selección de Prime Rib, Asado de Tira sin hueso, Vacío, Picaña, entre otros, servidos a la orden y sin límite. Además contaremos con las clásicas estaciones de empanadas, pastas frescas, chorizos y morcillas, salad bar, quesos y fiambres, estaciones de hamburguesas, empanadas, guarniciones calientes y deliciosos postres. Igualmente, los asistentes disfrutarán de un show de música en vivo. El Festival incluye una copa de vino Durigutti Malbec. Reservas al 217 7009 lavista.lima@marriott.com.

071116_f01 071116_f02


Y agasajará a sus agencias de viajes
RAMADA ENCORE SAN ISIDRO CUMPLIÓ SU PRIMER ANIVERSARIO

El hotel Ramada Encore San Isidro cumplió en el mes de octubre su primer aniversario de operación exitosa. El hotel forma parte de la cadena internacional Wyndham Hotel Group que cuenta con más de 6,900 hoteles a nivel mundial. Se caracteriza por ser una marca moderna, simple y con estilo. Ramada Encore San Isidro es un hotel 4 estrellas superior con un nuevo concepto hotelero moderno, simple y con estilo. La excelente y estratégica ubicación, entre la Av. Javier Prado y Paseo Parodi, hacen que sea una elección ideal para el segmento corporativo. Ramada Encore San Isidro, ofrece: 90 habitaciones todas con vista a la ciudad. Todas las habitaciones incluyen: desayuno buffet, internet, welcome drink, coffee kit y agua embotellada. Además cuenta con gimnasio, piscina con vista panorámica, lobby bar con terraza, restaurant Perú fusión, market place, 3 salones de conferencias y 1 directorio. El próximo 10 de noviembre realizará un evento para agasajar a sus principales agencias de viajes clientes.

071116_f05El equipo del Ramada Encore San Isidro.

A partir de las 9:00 am. hasta las 10 pm.
MAÑANA SERÁ GRATUITO INGRESO A MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN
A partir de las 9:00 a.m. hasta las 10 p.m. del día de mañana, las personas podrán ingresar gratuitamente al Museo Tumbas Reales de Sipán. El arqueólogo Walter Alva, director de dicho  museo, manifestó a La República que se abrirán las puertas con el acompañamiento de la retreta de la banda del Ejército Peruano, habrá presentaciones de danzas artísticas y costumbristas, exhibición de artesanía mochica, exhibición de caballos de paso y el estreno de la película documental “El Perro sin pelo del Perú”. A partir de las siete de la noche se desarrollará el programa denominado “Una Noche en el museo Tumbas Reales de Sipán”. Esta es una actividad programada por el décimo cuarto aniversario del museo.

Señalan que promoverá mayor desarrollo económico
CUSCO: INICIAN OBRAS DE “MIRADOR TURÍSTICO Y ASTRONÓMICO DE CHINCHERO”
Recientemente se iniciaron las obras para el futuro ‘Mirador Turístico Astronómico de Chinchero’ el mismo que interconectará a los sectores aledaños a esta localidad cusqueña. “Son más de cinco kilómetros de carretera clase tres que se desarrollará desde el almacén central del Sector de Q´erapata con salida hacia Nueva Yanacona con seis metros de ancho de vía a nivel de lastrado el cual tendrá obras de arte como cunetas, badenes, alcantarillas y banquetas”, citó el alcalde de Chinchero, Gualberto Sallo. La autoridad también mencionó que este nuevo atractivo promoverá un mayor desarrollo económico en las 16 comunidades del distrito, puesto que se viene la construcción del aeropuerto que también significaría un avance y despegue comercial.

Visitantes pierden horas en el tráfico
AREQUIPA: SISTEMA DE TRANSPORTE ESPANTA AL TURISMO
El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Arequipa (AHORA), Rafael Cornejo, ha asegurado a Correo que el 70% de turistas que llegan a esa ciudad consideran que el transporte es pésimo. Cornejo señaló que los turistas pierden horas atrapados en el tráfico, tiempo que para ellos es muy valioso por su corta estadía en la ciudad. Otros se sienten intimidados por la informalidad de los denominados “jaladores” que les ofrecen desde paseos turísticos hasta hoteles y restaurantes. “El alcalde (Zegarra) es culpable de esta situación, hasta ahora no toma las acciones correctivas para superar estos inconvenientes”, señaló.

Se registraron dejó 24 heridos
PROMOCIÓN ESCOLAR SALVA DE LA MUERTE TRAS ACCIDENTE EN CUSCO
Más de 20 alumnos pertenecientes a una promoción escolar de secundaria salvaron de la muerte la madrugada de ayer, cuando el bus en que viajaban se despistó para luego volcarse a un lado de la vía Sicuani – Combapata en Cusco. El hecho se registró aproximadamente a las 03:45 horas de la madrugada, cuando el vehículo perteneciente a la empresa San Luis se volcó en una curva a escasos minutos de llegar a la localidad de Sicuani. Como consecuencia 22 estudiantes, un tutor y un padre de familia resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, siendo conducidos primero al Hospital de Sicuani, de donde fueron referidos al Hospital Regional del Cusco. Los estudiantes retornaban a Cusco luego de haber hecho un viaje escolar hacia la zona de Puno.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para oficina de Lima
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
(1) COUNTER NACIONAL
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo y/o Counter, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS, con estudios certificados.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir los siguientes Puestos:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viaje y/o Mayorista, mínima de 4 años.
Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
Disponibilidad para viajar
(1) COUNTER NACIONAL
Experiencia certificada mínima de 2 años en cotización, reserva y emisión de boletos nacionales.
Atención de cuentas corporativas.
Disponibilidad inmediata.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a: Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE VIAJES DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS ONLINE:
Mínimo estudios superiores concluidos en Turismo a nivel Técnico/Universitario.
Conocimiento de los destinos turísticos.
Conocimiento herramientas digitales y ofimática a nivel avanzado.
Conocimiento del idioma inglés a nivel avanzado.
Experiencia en Turismo Receptivo (Cotización y reservas)
Funciones:
Negociación con los proveedores para el lanzamiento de campañas.
Elaborar gannts para proyectos.
Actualización del sistema Online Price surfer nemo.
Experiencia en confección de campañas de lanzamiento.
EJECUTIVO DE COTIZACIÓN Y RESERVAS:
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
OPERACIONES CUSCO
Counter en el área de Receptivo, Dominio de idioma inglés.
Conocimiento de programación, coordinación y liquidación de paquetes y destino nacionales.
Armado de paquetes
Conocimiento de destino Cusco y área de operaciones, traslados.
Programación y coordinación de programas nacionales.
Cotización y liquidación de destino ruta SUR, CUZ, AQP, PUN
Dominio de idioma ingles
Egresado de la carrera profesional de Turismo.
Disponibilidad para trabajar en Cusco.
Conocimiento de SABRE, JDM
Proactivo
Empático
Solo residentes en Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados comunicarse a los siguientes correos:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas requiere:
EJECUTIVO DE CUENTA MICE
Requisitos:
– Egresado Turismo o carreras afines.
– Experiencia mínima comprobada de 4 años en organización de eventos (viajes incentivos, viajes corporativos, eventos congresos) y/o Turismo.
– Dominio de Office a nivel avanzado (Excel, Word y PowerPoint).
– Inglés y francés fluido.
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Conocimiento del destino Perú
– Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: ECM-GS-1116


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
La Oficina de Brasil (Rio de Janeiro) requiere:
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
– Profesional idealmente con formación en turismo
– Experiencia mínima comprobada de 3 años en turismo receptivo en Brasil o con el mercado brasilero.
– Dominio del francés (imprescindible)
– Dominio del inglés y portugués (deseable)
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Brasil y habilidad para negociar.
– Dominio de Office a nivel avanzado (Excel, Word y PowerPoint).
– Alta capacidad analítica y deductiva
– Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
– Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: diego.rivas@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EVB-GS-1116


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


PERUVIAN TRAVEL SERVICE
Solicita:
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
e internacionales. Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
(03) EJECUTIVOS VENTAS
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Turismo Receptivo y Mayorista nacional
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Los interesados enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net


gaston-sacaze-logoEl Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.
Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
EJECUTIVO DE RESERVAS.
Requisitos:
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en área de reservas. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Inglés y/o francés nivel intermedio/avanzado
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: ER-GS-1016


tucano-logoTUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE
Viajes a la medida
Requiere
GERENCIA DE VENTAS RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas, reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios, presupuestos
Ingles. Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato para banca exclusiva mercados del exterior.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual
Solicita con disponibilidad inmediata


gotravel-logoESTAMOS CRECIENDO!
Queremos incorporar al Equipo en Perú, profesionales con experiencia en el medio que tengan excelente actitud, Que sonrían Siempre y tengan muchas ganas de trabajar para lograr sus objetivos:
02 Asesoras(es) de Reservas (Cod. ASE GTR)
Experiencia en Agencias Mayoristas y Dominio Nivel Avanzado de Amadeus.
De preferencia Inglés Hablado y Escrito.
Vocación de Servicio y Trato Cordial.
Actitud Comercial y de trabajo en Equipo.
01 Ejecutiva(o) Comercial Senior (Cod. COM GTR)
Experiencia en Gestión de Ventas con Agencias de Viajes IATA y no IATAS.
Experiencia en aplicar Técnicas de Cierre de Ventas, Negociación.
Capacidad de Gestionar un Pull de Cuentas de manera eficiente y productiva.
01 Asistente Administrativo (Cod. ADM GTR)
Conocimiento de Procesos BSP, Facturación y Excel Avanzado.
Conocimientos de Tributación y Legislación Laboral.
Experiencia en el puesto en empresas mayoristas de preferencia.
Manejo de Ofimática.
Los interesados favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a color indicando sus pretensiones salariales y disponibilidad, colocando en el asunto el Código del Cargo al que postula al email
administracion.peru@ultraviajes.com


neoviajes-logo

COUNTER DE CUENTAS INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Hotelería
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 09:00 a.m. a 06:30 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Conocimiento de destinos internacionales, así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas.
Capacidad de Negociación
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Proactividad.
Funciones:
Cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas
Asesoramiento a agentes de viajes
Fidelización de agencias
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial.
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neomundoin.com
Indicando pretensiones salariales.


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
ASESORA DE VIAJES – RETAIL
Estudios Superiores en turismo (técnico o universitario)
Experiencia en el manejo del sistema SABRE
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Experiencia mínima de 1 año en las áreas de ventas y cotizaciones en Agencia de viajes.
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Horarios rotativos y de fines de semana.
Ingles intermedio
OFRECEMOS:
Un buen ambiente laboral.
Capacitación constante.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: rrhh@continentaltravel.com.pe


solways-logoIMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA: Ref Euro
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
PERSONAL PARA DPTO OPERACIONES: Ref Ope
Elaboración de documentación.
Control de reservas
Enviar Curriculum Vitae aclarando Ref Europa / Operaciones con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Profesional en turismo con experiencia mínima de 3 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes.
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Turno de Emergencias.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com