ATSA INCREMENTA FRECUENCIAS A HUÁNUCO ANTE LA SALIDA DE STAR PERÚ

Y también aumenta vuelos a Tingo María
ATSA INCREMENTA FRECUENCIAS A HUÁNUCO ANTE LA SALIDA DE STAR PERÚ
La aerolínea ATSA aumentará frecuencias entre Lima y Huánuco con motivo de la salida de Star Perú de la ruta. Star Perú dejó de operar vuelos a Huánuco desde la semana pasada. De esta forma, ahora solo ATSA y LC Perú operan hacia este destino. ATSA inició vuelos a Huánuco el pasado 10 de setiembre con tres frecuencias semanales (lunes, miércoles y viernes) y desde hace unos días implementó una cuarta frecuencia semanal los días sábado. Además, a partir del 29 de octubre la aerolínea tendrá un segundo vuelo a Huánuco los días lunes, el cual operará en la mañana, adicional al vuelo que ya opera los lunes en la tarde. Así lo reveló a T News, Rodrigo Alva, jefe de Ventas de ATSA Airlines, quien agregó que debido al crecimiento del mercado de Huánuco como departamento, también se han aumentado frecuencias a Tingo María. “Regularmente operamos a Tingo María los días martes, jueves, viernes y domingo, pero ahora estamos agregando un vuelo los días lunes por la mañana”, comentó el ejecutivo. La aerolínea planeaba volar próximamente a Nasca, pero ante la salida de Star Perú de Huánuco prefirió reforzar esta ruta, así como los vuelos a Tingo María, donde ahora es el único operador aéreo tras la salida de LC Perú hace tres meses.

Legislador presentó el documento el pasado 2 de octubre
CONGRESISTA PIDE SE DECLARE ‘NECESIDAD PÚBLICA’ OBRA DEL AEROPUERTO DE CHICLAYO
El congresista lambayecano, Clemente Flores Vilches, presentó el proyecto de Ley N° 3480 para que se declare de Necesidad Pública y de Interés Nacional la ampliación del aeropuerto José Quiñonez Gonzáles de Chiclayo (región Lambayeque). Según indica el documento que fue presentado el pasado 2 de octubre, la ampliación y modernización de este terminal aéreo internacional, permitirá mejorar la conectividad nacional e impulsar las actividades turísticas y económicas de la región. “Lambayeque necesita un terminal aéreo mucho más amplio y grande, puesto que sirve a buena parte de la macrorregión norte del país; además de recibir vuelo nacionales e internacionales como soporte al aeropuerto de Lima en caso de registrase mal tiempo. Por ello es muy importante la ejecución de esta obra”, señaló Flores Vilches.

Por su Plan para el Fortalecimiento de Competencias
CENFOTUR OBTUVO RECONOCIMIENTO EN BUENA PRÁCTICA EN GESTIÓN PÚBLICA 2018

La experiencia “Plan para el Fortalecimiento de Competencias en el Sector Turístico (PFC)”, desarrollado por el Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), fue seleccionado como una Buena Practica en Gestión Pública 2018 por Ciudadanos al Día (CAD) que reconoce las innovaciones implementadas por las entidades públicas. Esta distinción es otorgada en reconocimiento a los resultados alcanzados, el potencial de esta experiencia a ser y su aporte a la construcción de un Estado al servicio del ciudadano. Ciudadanos al Día, se ha constituido como un referente de reconocimiento y prestigio en nuestro país, que identifica y premia los proyectos exitosos desarrollados por las entidades públicas elevando los estándares en la administración pública. El PFC de CENFOTUR toma en cuenta las necesidades identificadas por el sector, en las regiones priorizadas por el Plan Estratégico Nacional de Turismo (PENTUR).

Desde el 2012 al 2017
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE COMPETENCIAS DE CENFOTUR CAPACITÓ A 24 MIL BENEFICIARIOS
CENFOTUR informó que su Programa para el Fortalecimiento de Competencias (PFC) se viene desarrollando en 25 regiones del país, de manera gratuita, con cursos de 60 horas, en alianza estratégica con gremios, empresas turísticas, gobiernos locales y/o regionales. Se intervienen en 4 perfiles ocupacionales del sector turismo: Housekeeping, atención de salón de comedores y bebidas, cocina, y servicio de bebida del área del bar. Desde el 2012 al 2017 se han capacitado a 24,301 beneficiarios. Para el cierre del 2018 se proyecta capacitar a 10,272 trabajadores más. CENFOTUR, a través del Programa para el Fortalecimiento de Competencias, mejora las competencias técnicas para el buen desempeño laboral en los colaboradores de empresas prestadoras de servicios turísticos, y que permite la mejora de la calidad del servicio y el desarrollo sostenido del turismo.

Está dirigido a escolares de primaria
CONCURSO DE MINCETUR PREMIARÁ AL MEJOR NIÑO CUENTISTA DE TURISMO DEL PERÚ
El Mincetur presentó la segunda edición del Concurso de Cuentos de Cultura Turística Letras Viajeras que premiará y reconocerá al mejor niño cuentista de turismo del Perú. Precisó que este certamen reconocerá al mejor niño cuentista de turismo del Perú. Pueden participar alumnos de cuarto, quinto y sexto de primaria de instituciones educativas privadas y públicas a escala nacional. Según el Mincetur, el objetivo del concurso es incentivar el interés de los niños por el cuidado y conservación de los recursos turísticos de su comunidad; impulsando la identidad y la práctica de valores vinculados al turismo. Los niños interesados en participar deberán escribir un cuento en torno a los atractivos turísticos de la región a la que pertenecen, haciendo énfasis en el cuidado de nuestro patrimonio y resaltando valores como la amabilidad, honestidad y buen trato al turista.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones serán recibidas hasta el 12 de noviembre próximo. Los interesados en participar deben ingresar a la web http://www.concursoletrasviajeras.pe/, allí podrán conocer las bases del concurso.

Se trata de la ruta de Lima con destino a Tarapoto
USUARIOS DENUNCIAN CANCELACIÓN DE VUELO A ÚLTIMA HORA EN VIVA AIR

A través de Facebook, usuarios de la empresa Viva Air Perú denunciaron la cancelación, sin justificación, de los vuelos con destino Lima-Tarapoto, de los días miércoles 17 y viernes 19, destacó la web del diario La República. Los afectados reclamaron a la empresa a través de la red social. En Facebook, una de los usuarios indicó que la empresa Viva Air Perú no se comunicó con ella para darle a conocer de la cancelación, sino que se dio con la sorpresa al ingresar a la página web para hacer el check in. Asimismo, otra usuaria calificó de «ilógica» la solución que ofrecieron, pues le propusieron cambiar su vuelo del viernes 19 de octubre, al domingo 21 de octubre, cuando el vuelo de retorno es el lunes 22.

De interés internacional
Más de 70 restaurantes de la isla participan en la iniciativa
EAT LOCAL: ARUBA CELEBRA LA COMIDA LOCAL EN UN MES DEDICADO A LA GASTRONOMÍA
Disfrutar de la buena mesa con un entorno paradisíaco. Precisamente eso es lo que ofrece la isla de Aruba durante todo octubre, ya que se está realizando la tercera edición del Eat Local, celebración que homenajea durante este mes la gastronomía. Este año más de 70 restaurantes reunirán una selección de los mejores platos uniendo el sabor de la comida típica arubiana con lo mejor de la cocina mundial. Los visitantes podrán disfrutar de ricos platos por precios atractivos en todos los restaurantes: los almuerzos costarán USD 15 y las cenas USD 30 y USD 40. Los famosos Azia Restaurant & Lounge, Faro Blanco y el contemporáneo White Modern Cousine son sólo algunos de los establecimientos participantes. Para más informaciones, reservas y lista completa de restaurantes: http://restaurantweek.aruba.com

Proyecto debe ser aprobado por el Consejo Regional de Áncash
APRUEBAN LA CREACIÓN DE MUSEO PESQUERO EN CHIMBOTE PARA IMPULSAR EL TURISMO
Las autoridades y dirigentes que conforman el Consejo Regional de Trabajo en Áncash acordaron la creación del Museo Pesquero de Chimbote para impulsar el turismo y las bondades de este sector. Tras cuatro meses de continuas reuniones y debates, culminó el proyecto de ordenanza regional para la creación de dicho museo, el cual será construido y financiado por el Gobierno Regional de Áncash, informó Larepublica.pe. El integrante de dicha comisión, Juan Chuiz Villanueva, dijo que el museo se acordó considerando que Chimbote fue el primer puerto pesquero del mundo y que España es el único país que tiene un museo pesquero.

La menor pretendía viajar con pasaporte extranjero
MIGRACIONES DENIEGA SALIDA DEL PAÍS A HIJA DE HINOSTROZA
La Superintendencia Nacional de Migraciones (Migraciones) denegó esta mañana la salida del país de una de las hijas del destituido juez César Hinostroza, luego de presentarse en el control migratorio del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Según informó Migraciones, la menor, de 16 años, tenía previsto viajar a España en un vuelo de Air Europa, sin contar con pasaporte peruano. Dicha entidad precisó que, de acuerdo, al artículo 27 de su reglamento, las personas nacionales que deseen salir del territorio peruano deben presentar pasaporte vigente emitido válidamente por Migraciones o por Relaciones Exteriores o el Documento Nacional de Identidad vigente. La hija de Hinostroza presentó como documento de viaje un pasaporte estadounidense, lo cual no fue admitido por los inspectores de Migraciones del Aeropuerto, dijo. La menor se presentó sola en el Aeropuerto Jorge Chávez.

Se promoverá el desarrollo del ecoturismo
PERÚ Y BOLIVIA REFORZARÁN GESTIÓN DE ÁREAS PROTEGIDAS DE FRONTERA

Perú y Bolivia suscribieron un acuerdo de cooperación para reforzar la conservación y gestión de sus áreas protegidas de frontera, y promover la generación de alternativas productivas sustentables en beneficio de las comunidades del sureste peruano y el noroeste boliviano. El acuerdo fue suscrito en la ciudad boliviana de La Paz por el jefe del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), Pedro Gamboa, y el director ejecutivo del Servicio Nacional de Áreas Protegidas (Sernap) de Bolivia, Abel Mamani. Al amparo de este convenio se reforzarán las acciones conjuntas de control y vigilancia, monitoreo de recursos naturales y desarrollo del ecoturismo. Asimismo, se desarrollará e implementará la propuesta de un corredor biológico entre áreas protegidas fronterizas.

Realizó la campaña “El Otro Check-in”
LIMA AIRPORT PARTNERS SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA
Lima Airport Partners se une a las actividades con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. Por ello, el operador de Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, realizó la campaña “El Otro Check-in” con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia del autoexamen de mama. Durante la activación realizada en el primer terminal aéreo, se implementó un módulo rosado en la zona de check-in, donde los usuarios solicitaron información y aprendieron sobre la importancia del chequeo, y cómo esto puede prevenir el cáncer de mama. Parte de la iniciativa incluyó el lanzamiento de una web: www.elotrocheckin.com, la cual cuenta con un video explicativo sobre cómo hacerse un autoexamen de mama. Asimismo, desde el martes, se contó con la participación de voluntarios de la Liga Contra el Cáncer, quienes recorrieron el terminal realizando la colecta.

Ver video de las actividades: https://we.tl/t-2kneUR7WgY

Proyección final para el año no se ha alterado
BBVA MANTIENE EN 3.6% PROYECCIÓN DE CRECIMIENTO ECONÓMICO PARA PERÚ
La economía peruana crecerá 3.6% este año, indicó el último reporte publicado por el BBVA Research. La proyección comparte la tasa publicada en el informe anterior, en julio de este año. El banco indicó, además, que la expansión de la actividad económica se ha moderado en los últimos meses. Se registraron, entonces, tasas por debajo del 2.5% internanual desde junio. «Destacaron los indicadores del gasto que hacen las familias, como la masa salarial y el crédito para financiar consumo. Sobre esta base, estimamos una expansión del PBI en el tercer trimestre de entre 2.0% y 2.5% interanual», subrayó el Economista Jefe para Perú de BBVA Research, Francisco Grippa. Esta ralentización, no obstante, será temporal, según la compañía. Para el cuarto trimestre se proyecta un incremento de entre 3.5% y 4.0%.

Y 14% radica en Argentina
EL 30% DE LOS PERUANOS QUE VIVEN EN EL EXTRANJERO SE ENCUENTRAN EN EE.UU.
Según el INEI, del total de peruanos que radica en el exterior, el 30,9 % vive en Estados Unidos de América; 14,5 %, en Argentina; 14,3 %, España; 11,2 %, en Chile y, 10,0 % en Italia, los cuales concentran el 80,9 % de los peruanos emigrantes. El 3,9 % vive en Japón y 2,5 % en Venezuela, entre los principales. Los países catalogados como nuevos destinos de los peruanos son Canadá (1,9 %), Brasil (1,7 %), Francia (1,1 %), Alemania (0,9 %) y Suiza (0,8 %), entre otros. El 10,7 % de los peruanos emigrantes residen en la ciudad de Buenos Aires. Según la ciudad de residencia, el 10,7 % de los peruanos se encuentra en Buenos Aires; 9,2 % en Santiago de Chile; 6,8 %, Madrid; 4,6 %, Nueva Jersey; 4,3 %, en Nueva York y Miami, cada uno; 3,8 %, Milán; 3,6 %, Barcelona; 3,2 %, Los Ángeles; 1,9%, Virginia; 1,8 %, San Francisco y 1,4 % en Córdoba.


En el mismo periodo 152 mil salieron del país
MÁS DE 500 000 VENEZOLANOS INGRESARON AL PERÚ ENTRE ENERO Y AGOSTO DE 2018
En el periodo enero-agosto 2018, los venezolanos que ingresaron al Perú totalizaron 549 807 y salieron del país 152 005, lo que dejó un saldo migratorio de 397 802. El 78,2 % reside en Lima; 8,4 %, Callao; 2,8 %, La Libertad; 2,0 %, Arequipa; 1,2 %, Región Lima; entre otros. Del total de venezolanos que residen en el Perú, el 53,7 % son hombres y el 46,3 % mujeres. Por grupos de edad, el 45,2 % tiene entre 15 y 29 años; 28,8 %, de 30 a 44 años; 11,5 %, de 5 a 14 años; 7,2 %, de 45 a 59 años; 5,4 %, de 0 a 4 años y, 2,0 % de 60 y más años de edad.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: EJECUTIVO (A) COMERCIAL
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
Mantener informado a su líder sobre tendencias, situaciones y acciones sobre su cliente
Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
Actualizar la base de datos de clientes.
Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos por servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com


EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel
EJECUTIVO VENTAS WEB Y CORPORATIVO
Cultura Salud Bienestar
• Experiencia mínima de 3 años en VENTAS WEB
Cartera de Clientes
• Interesada en actividades como Yoga- Nutrición – Espiritualidad.
• Buena redacción y ortografía.
Inglés Avanzado
OFRECEMOS:
Sueldo y Comisiones por metas alcanzadas.
Los interesados enviar CV a info@peruwellness.travel


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA MAYORISTA
Solicita:
EJECUTIVO (A) DE RESERVAS
Con experiencia en GDS, operadores internacional / nacional, ONLINE, cadenas hoteleras.
Reservas, liquidaciones y voucher. Trabajo bajo presión. Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL DE RESERVAS
EJECUTIVO (A) DE PRODUCTO
Con experiencia en GDS, operadores internacional, cadenas hoteleras.
Armado en Excel, Word. Ingreso de tarifas, Disponibilidad inmediata.
Enviar CV a: adelgado@cibeles.com.pe con el ASUNTO: PERSONAL PARA PRODUCTO


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Horario flexible
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas


CONTACTUS GROUP
(01) COUNTER DE VENTAS (MINORISTA)
Atención continua y permanente de los clientes a trabajar durante los 7 días de la semana las 24 horas. Asesorar técnica, comercial y promocional a sus clientes. Coordinación constante con el área de cobranzas. Elaborar reportes de ventas quincenales y mensuales de acuerdo a lo solicitado por los clientes y enviarlos a su supervisor. Realizar ventas de servicios tales como; traslados, tarjeras de asistencia, etc. Cumplir con los procedimientos, instructivos, formatos y otros documentos difundidos.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS PARA CAMPO (MAYORISTA)
Investigación del área asignada a vender; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar visitas para seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES Y SU EXPERIENCIA.
REQUISITOS PARA AMBOS: EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS GDS; MANEJO DE OFFICE.


RAINFOREST EXPEDITIONS
Busca:
PERSONAL DE RESERVA PARA OFICINA EN LIMA-MIRAFLORES
Requisitos:
Egresado (a) de carrera de turismo o afines.
Experiencia previa en el rubro será valorada
Nivel intermedio y/o avanzado del idioma inglés
Conocimientos de Word, Excel, Outlook
Proactivo, con ganas de aprender, responsable, organizado, que trabaje en equipo con facilidad para sistemas.
Funciones principales
Ingreso, seguimiento y mantenimiento de reservas, atención al cliente: brindar disponibilidad por los diferentes canales de comunicación, así como responder FAQ. Ventas: promover las ventas.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral, capacitación constante.
Sueldo acorde con el mercado, beneficios de Ley
Interesados enviar su CV al correo electrónico : seleccion@rainforest.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


CONTACT TOURS
Busca talento para integrarse a su equipo como:
COUNTER CORPORATIVO
Egresados de Turismo o Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años en agencias de viajes
Manejo de GDS SABRE (cotizaciones y emisiones)
Manejo de Office, Windows a nivel usuario
Buena redacción y ortografía.
Inglés Intermedio.
Puntual y proactiva.
OFRECEMOS:
Buena remuneración con todos las obligaciones salariales.
Buen ambiente de laboral.
Disponibilidad para viajar
-Comisiones por metas alcanzadas. De preferencia que resida en Cercado de lima, Rímac, pueblo libre, san Miguel, breña o callao.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a talento.humano@contactours.com.pe y colocar en asunto “counter corporativo”


ASISTENTE DE REPORTES
Requisitos:
Título Técnico Aviación Comercial y/o carreras afines.
Conocimientos de GDS a nivel intermedio (AMADEUS, SABRE, WORLSPAN) (indispensable)
Office a nivel intermedio.
Inglés básico.
Disponibilidad inmediata para laborar en Miraflores de lunes a sábado en horario de oficina.
Habilidades que considerar: proactividad, responsabilidad, organización, orientación al detalle, entre otras.
Funciones principales:
Desarrollar las discrepancias del reporte de ventas.
Supervisar constantemente de las interfaces (SABRE, AMADEUS, WORLSPAN).
Generar manualmente los tickets GDS KIU.
Realizar el cuadre semanal de reporte de ventas de la empresa.
Realizar el cuadre diario del reporte de ventas aerolíneas.
Generar la facturación semanal.
Apoyar en línea al personal de ventas (agregar, modificar, anular importes de ventas).
Apoyar reembolsos durante los periodos de vacaciones y/o permisos.
Las personas que cumplan con los requisitos, por favor enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe indicando sus expectativas salariales. Asunto: A – Reportes



NEOCLUB AREQUIPA

REQUIERE:
ASESOR (A) DE VIAJES
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales y armados de paquetes
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales VIP
Ofrecemos unirse a una empresa que se encuentra en continuo crecimiento y brinda un agradable ambiente laboral, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales, sueldo acorde al mercado y línea de carrera.
Los interesados enviar su CV indicando pretensiones salariales a yluna@neomundoin.com con el asunto: ASESOR VIAJES – AREQUIPA


REDROCK TRAVEL GROUP
ASISTENTE PARA EL ÁREA COMERCIAL / EJECUTIVO DE VENTAS
Experiencia de 2 años como supervisor de VENTAS DE PREFERENCIA EN ENPRESAS MAYORISTAS. Experto en armado y ventas de paquetes caribe, USA, y más. CANAL DE VENTA EL MAYOREO. Alto conocimiento de productos y proveedores.
Sueldo, comisiones por ventas, viáticos y bonificaciones.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Ingles plus
Interesados deberán enviar su CV al correo electrónico equis@redrocktravelgroup.com


SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVO PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
De Preferencia egresado(a) de carreras de turismo, o afines de institutos de prestigio o Universidad.
Experiencia en TURISMO RECEPTIVO (manejo de cuentas) y OPERACIONES (mínimo 02 años).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable).
Ordenado, analítico, acostumbrado a trabajar bajo presión y en equipo.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y expectativas salariales al siguiente correo electrónico: david@southamerica.travel


PERU TRES NORTES SAC
Requiere:
COORDINADOR ÁREA DE MARKETING / COMMUNITY MANAGER
Con formación académica relacionada con el área de marketing
Experiencia mínima de 3 años en el área de marketing turístico
Experiencia mínima de 3 años como community manager
Inglés avanzado
Disponibilidad inmediata
COORDINADOR DEL ÁREA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL
Formación académica universitaria de corte ambiental o social
Experiencia previa en trabajo con comunidades o áreas naturales
Disponibilidad para viajar y trabajar fuera de Lima
Inglés intermedio
Disponibilidad inmediata
Interesados/as enviar CV a ldalmau@perutresnortes.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talento para integrarse a su equipo como:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas y en situaciones complejas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Revisar y aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista2@tnews.com.pe indicando en el asunto: Supervisor de Reservas



REQUIERE:
ASESORAS DE VIAJE PARA VENTA DE PAQUETES NACIONALES E INTERNACIONALES
Se requiere:
• EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto.
• Estudios en el sector concluidos.
• Manejo de Globalizadores – Sabre – Amadeus.
• Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
• Ingles a nivel intermedio (Recomendable).
• Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
• Residencia de preferencia en los distritos de Surquillo, San Isidro, Surco o aledaños.
Se ofrece:
Sueldo, comisiones por ventas, incentivos e ingreso a planilla.
Los interesados deberán enviar su CV al correo electrónico rrhh@traveleando.com con el asunto “ASESORAS TRAVELEANDO”.


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
ASESOR (A) DE VIAJES
Se ofrece: Sueldo.
Comisiones por ventas generadas.
Incentivos.
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de dos años en el puesto (INDISPENSABLE)
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE – KIU.
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Adecuada presentación personal.
De preferencia que resida en  Surquillo, San Isidro, Surco o distritos aledaños.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe y colocar en asunto “ ASESOR DE VIAJES – VACACIONES”


PERURESPONSABILE.IT 
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, con oficinas en Lima, Arequipa y Cusco
BUSCA PERSONAL PARA EL ÁREA DE OPERACIONES Y RESERVAS
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 2 años en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa individual y de un grupo de trabajo, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos y gerenciales, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para la toma de decisiones, comunicación y capacidad de desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
Idioma Italiano (madre lengua)
Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it


 

METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Asistente para el Área Comercial de Europa & Asia
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Brindar soporte al equipo comercial en las actividades asignadas de cotizaciones, programas e itinerarios.
b) Efectuar el seguimiento de los file de los clientes.
d) Realizar otras funciones y tareas afines o complementarias al área
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


INKALAND TOURS
Requiere
EJECUTIVO(A) DE RESERVAS – TURISMO RECEPTIVO
Experiencia en el puesto 2 años, mínimo.
Conocimiento de destinos nacionales
Orientación a resultados, capacidad de trabajo en equipo, y trabajo bajo presión.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook) e Internet a nivel usuario.
Dinamismo, organización, responsabilidad y proactividad en su desempeño
Conocimiento de emisión de boletos SABRE (No indispensable)
Disponibilidad inmediata
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: administracion@inkalandtours.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 23 años en el mercado requiere incorporar colaboradores, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas)
EJECUTIVO ATENCION TURNO EMERGENCIAS
Horario rotativos disponibilidad fines de semana y feriados
Profesional en turismo con experiencia mínima de 1 año en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO) y AMADEUS
Capacidad para trabajar bajo presión
Tener buena redacción y ortografía
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Emergencias


IMPORTANTE EMPRESA MAYORISTA
Solicita
COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL CON EXPERIENCIA EN EL RUBRO
Se ofrece:
Buen ambiente laboral
Crecimiento profesional
Bonificación por el alcance de metas
Comisiones e incentivos.
Capacitaciones constantes.
Sueldo básico. Renegociable por alcance de metas.
Características:
Experiencia en cotizar y armar paquetes.
Personalidad orientada al servicio
Trabajo en equipo.
Deseable contar con cartera.
Puntual y responsable.
Rapidez y eficiencia.
Enviar CV con foto y referencias a gerencia@dreamandtravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Con dominio de Amadeus.
Experiencia mínima de 2 años para oficina límite con san Isidro
envíos de CV a ventas@cotours.com


SOLANGE REPS SRL
Requiere:
01 COUNTER INTERNACIONAL Y NACIONAL ,COTIZAR Y RESERVAR
01 DPTO DE PRODUCTO NACIONAL Y INTERNACIONAL
01 DPTO DE PROMOTOR/A Y VENTAS
Requisitos:
– Experiencia como counter de cotización y/o reservas por un periodo mínimo de 2 años.
– Sistemas: AMADEUS,SABRE y KIU.
– Buena Actitud, responsable y don de liderazgo
– Que tenga capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Dominio del idioma inglés nivel intermedio)
Interesados enviar CV (solo los que reunan estos requisitos)
supervisor@solangereps.com


EJECUTIVA COUNTER INTERNACIONAL SABRE Y AMADEUS
Ventas de paquetes turísticos Perú y Extranjero
Experiencia en atención a público, cuentas Corporativas y vacacional
Emisión de tickets Aéreos, trenes, buses.
Realizar reportes respectivos.
Experiencia mínimo 2 años -enviar CV con foto y pretensiones salariales a: itala.cordano@ultraviajes.com
EJECUTIVO COMERCIAL
Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Realizar presupuestos en sistema de gestión
Alto conocimiento de productos y proveedores
Interesados enviar cv a: itala.cordano@ultraviajes.com