ATM ASSISTANCE CON NUEVOS SERVICIOS

(Foto de parte del equipo de ATM Assistance tomada antes de la pandemia)

Ha logrado nuevas alianzas para beneficio de sus pasajeros
ATM ASSISTANCE BRINDA SERVICIOS ADAPTADOS A LA NUEVA NORMALIDAD

Ante la pandemia de Covid-19 y su impacto en la industria de viajes, ATM Assistance ha adaptado sus servicios a las necesidades del mercado con nuevas coberturas que permitan dar confiabilidad a los clientes de reanudar sus planes de viaje, ya sea al exterior o dentro del país.

PLANES PARA EL TURISMO INTERNO
Como se sabe, el turismo interno es lo primero que se está reactivando. En ese sentido, ATM Assistance ofrece dos planes para el turismo interno: el plan nacional para peruanos que deseen hacer turismo dentro del territorio nacional y el plan receptivo para extranjeros que visiten nuestro país. Ambos planes han sido actualizados acorde a la nueva normalidad post Covid-19.

COBERTURA DE CASOS DE COVID-19
ATM Assistance fue una de las primeras tarjetas de asistencia que comenzó a cubrir casos de Covid-19, inclusive a inicios de la pandemia, no solo en el tema médico con atención, diagnósticos, seguimiento durante el proceso infeccioso, así como hospitalización y recuperación de las secuelas de esta enfermedad.

REPROGRAMACIÓN DE VUELOS
Desde el inicio de esta pandemia, muchos de los clientes de ATM Assistance se quedaron en el destino sin poder retornar al país de origen debido a las cuarentenas declaradas. Para ello la empresa tuvo que realizar pagos de penalidades y diferencias de tarifas en la reprogramación de sus tickets aéreos cancelados. Por este motivo, ahora todos sus planes contemplan este tipo de coberturas a futuro, en prevención de nuevas pandemias o rebrotes de Covid-19.

OTROS SERVICIOS IMPLEMENTADOS EN EL MARCO DE LA PANDEMIA
La compañía ha implementado muchas coberturas y protocolos de bioseguridad para esta nueva normalidad, pero no solo pensando en el aspecto biológico de esta pandemia, sino también en el área psicológica, por lo cual ha implementado su nueva cobertura de atención psicológica post traumática para los clientes que a raíz de haber sufrido y superado el virus tienen secuelas o pérdida de algún ser querido, así como también otro tipo de eventos graves.

“Además, hemos potenciado la atención con nuestros médicos online a través de nuestro programa Health Care Online ATM Assistance, mediante el cual nuestros clientes pueden solicitar una cita médica con un especialista de nuestro staff de médicos altamente calificados”, señala Julio Infantes Navarrete, CEO de ATM Assistance International.

PROMOCIONES ESPECIALES
Siendo conscientes que la pandemia ha golpeado la economía no solo en el Perú sino en todo el mundo, ATM Assistance ha creado planes especiales para coberturas de Covid-19 con precios por debajo del promedio del rubro, así como promociones para la compra de dos o más tarjetas de asistencia.

(Foto de parte del equipo de ATM Assistance tomada antes de la pandemia)

ALIANZA CON SUIZA LAB PARA PRUEBAS MOLECULARES
Asimismo, ATM Assistance ha efectuado una alianza estratégica con Suiza Lab para que todos sus clientes tengan un descuento especial en la toma de pruebas moleculares solicitadas en la mayoría de destinos internacionales.

CONVENIO CON SANITAS ESPAÑA
Adicionalmente, la compañía de asistencia informa que ha concretado un convenio exclusivo con Sanitas España para su nuevo producto Sanitas – ATM Assistance, mediante el cual cubre el nuevo requisito solicitado por el Consulado de España en relación a solicitud de visas con estadía superior a 90 días, ya sea por estudios, trabajo o turismo prolongado. Este plan tiene precios accesibles.

“Sabemos que esta pandemia nos sorprendió a todos en el mundo. En Sudamérica, y específicamente en el Perú, no estábamos preparados para enfrentar tan dura prueba, sabemos que todos hemos sido tocados de una u otra manera por esta pandemia y sabemos que podremos superarla con el esfuerzo de todos nosotros. Por eso, queremos dar un mensaje de aliento y esperanza de que el sector turismo se reactivará muy pronto. Para ello, ATM Assistance hace esfuerzos en afán de apoyar a que esto suceda con las mejores medidas y protocolos de bioseguridad. ATM Assistance siempre apostará por el Perú y su gente, así como en todos los países donde tienen operaciones comerciales, con productos, planes y coberturas al alcance y necesidad de las exigencias del momento, liderando así el rubro de tarjetas de asistencia. En este sentido, no dude en contactarnos y solicitar sus cotizaciones”, manifestó Julio Infantes Navarrete, CEO de ATM Assistance International.

Publirreportaje.