APAVIT OFRECE AL GOBIERNO SERVIR COMO ENTE FISCALIZADOR DE AGENCIAS DE VIAJES

Ante dramático caso de estafa de una empresa del sector
APAVIT OFRECE AL GOBIERNO SERVIR COMO ENTE FISCALIZADOR DE AGENCIAS DE VIAJES
Ante el reciente caso difundido en un reportaje televisivo sobre una gerente de agencia de viajes que habría estafado a más de 30 personas con paquetes de viaje por un valor mayor a 60 mil dólares, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo del Perú (APAVIT), Ricardo Acosta, lamentó esta estafa y pidió a la Comisión de Turismo del Congreso de la República que ayude a reglamentar y ordenar el mercado. En tal sentido, el dirigente gremial indicó a T News que las agencias de viajes a nivel nacional necesitan que el Gobierno tome medidas drásticas contra la informalidad por medio de FISCALIZADORES capacitados y relacionados al Turismo, o de lo contrario dar las facultades y el apoyo logístico para que la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo, teniendo representantes a nivel nacional, pueda encargarse de la fiscalización. “Permitan que un Gremio con 71 años de fundado con Experiencia y Garantía colabore con la formalización y fiscalización, lo que en la medida de lo posible evitará las estafas y desgracias que vemos día a día”, exhortó Ricardo Acosta.

Gremio pide al presidente Vizcarra involucrarse en el tema
APAVIT: URGE TENER NUEVO REGLAMENTO DE AGENCIAS DE VIAJES Y FISCALÍAS DE TURISMO REGIONALES
En relación a la nota anterior, Ricardo Acosta, presidente de APAVIT, manifestó a T News que urge la conclusión del actual reglamento de las Agencias de Viajes, así como Fiscalías Especializadas de Turismo en cada una de las regiones. “Necesitamos ordenar el mercado de turismo. Y una vez más y no me cansare de repetirlo y con el respeto que se merece, invito al Presidente de la República Sr. Vizcarra a involucrarse directamente con el sector turismo, el cual es un gran generador de divisas , así como empleos de todo tipo. Actualmente las Agencias de Viajes ya no solo enfrentamos a los informales, hoy en día tenemos hasta la competencia desleal de algunas líneas aéreas que fungen de Agencias de Viajes, lo que acaba resultando en una pésima asesoría hacia el público final”, indicó Ricardo Acosta.

Y pide verificar lista de agencias sancionadas en Indecopi
MINCETUR ADVIERTE SOBRE EMPRESAS QUE OFRECEN PROMOCIONES Y DESCUENTOS EN TURISMO
Ante el reciente caso de estafa a más de 30 personas por parte de una agencia de viajes, el Mincetur comunicó que no ha otorgado ni emite autorizaciones para la realización de sorteos, entrega de premios o descuentos en paquetes turísticos u otros, ofrecidos por agencias de viajes y turismo. “Instamos a los consumidores a prestar atención especial a las comunicaciones de agencias de viajes y turismo que ofrezcan la suscripción a clubes de viaje o vacacionales sujetas al pago de membresías. El proveedor del servicio tiene la obligación de ofrecer toda la información relevante para realizar una elección adecuada”, comunicó el Mincetur. Asimismo, dicho ministerio indicó que ante cualquier duda los usuarios pueden comunicarse con el Mincetur llamando al 513 6100, anexos 1622, 1624, 1636 y 1637. Los usuarios también pueden ver la lista de empresas sancionadas en el siguiente enlace de Indecopi: http://servicio.indecopi.gob.pe/appCPCBuscador/?fbclid=IwAR1vYhPRJ8sHoqd7ces7kiT1qAWyY-GsHv5tm2giv4TpfEaY40VG7_TBbQA

Debido a que incumplen el reglamento
AVIT AREQUIPA SEÑALA QUE HAY AGENCIAS FORMALES QUE TIENEN OPERACIONES INFORMALES
En declaraciones a T News, Eddy Carpio, presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Arequipa (AVIT), manifestó que durante una reciente reunión de presidentes de gremios regionales de agencias de viajes se acordó hacer llegar una carta al presidente de la República para trabajar en la formalización de las agencias de viajes. “Hay más de 5 mil agencias de viajes en el Perú. Si uno multiplica por un total de 4 empleados en cada una de ellas es un volumen importante de gente a la que se le da empleo y a la cual el Estado creemos que ha olvidado. Creemos que el Estado debe escuchar que se le está danto el derecho a ser agencias de viajes a empresas que no vinieron al Perú para invertir como agencias de viajes”, refirió.


HAY 460 AGENCIAS DE VIAJES FORMALES EN AREQUIPA

Carpio resaltó que en Arequipa hay oficialmente 460 agencias de viajes registradas; sin embargo, destacó que la reglamentación es tan débil que dentro de las llamadas agencias de viajes formales existen operaciones informales. “Hay agencias de viajes que tienen el permiso de la Dircetur y de la municipalidad, pero sucede que contratan guías de turismo que no son oficiales, choferes que no son oficiales o tienen unidades móviles que no están de acuerdo a la ley. A eso atacamos”, dijo el empresario.

Se presentaron las novedades del destino y de la línea aérea
AEROLÍNEAS Y DESTINOS MUNDIALES ORGANIZARON PRESENTACIÓN JUNTO A INPROTUR ARGENTINA
Aerolíneas Argentinas y Destinos Mundiales realizaron un desayuno de presentación del destino Argentina, evento realizado con el apoyo de INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística del Argentina) en el hotel Belmond. En la cita se destacó lo conveniente de visitar el país sudamericano por el tipo de cambio y su siempre renovada oferta. Aerolíneas Argentinas recordó sus nuevos 737-800 Next Generation con los que atiende el mercado peruano, y los 3 corredores en Argentina con lo que se unen 20 ciudades y 12 provincias argentinas, además de los horarios de transporte gratuito entre Ezeiza y Aeroparque. En teleconferencia, Inprotur reveló que las motivaciones de los viajeros peruanos, en un 80% son culturales y que estas visitas no paran de crecer. Destinos Mundiales presentó sus paquetes, que permiten vender al pasajero Mendoza desde US$ 485.00 o Iguazú desde US$599.00.

Cecilia Poggi de Aerolíneas Argentinas y Miriam Rondón de Destinos Mundiales. (Foto: T News)

María Isabel del Mazo de Viajes Aeromundo se llevó unos de los premios. (Foto: T News)

Jimena Gallardo, Carmen Fiestas y Rosario Zúñiga. (Foto: T News)

Zoila Minaya siempre activa en las presentaciones. (Foto: T News)

Grupo de ganadores de los diversos premios. (Foto: T News)

Se encuentra en la concurrida avenida El Sol
INCA RAIL INAUGURA NUEVA BOLETERÍA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE CUSCO

Continuando con su plan de crecimiento, Inca Rail inauguró su nueva boletería en la concurrida avenida El Sol de la ciudad de Cusco. La oficina tendrá el mismo estilo andino rústico que va de la mano del estilo de la ciudad; Además, estará equipada con elementos tecnológicos que facilitarán los trámites a los viajeros a fin de lograr una mejor experiencia de compra. La nueva oficina, contará con un amplio counter de atención y una sala de experiencia turística, donde habrá información sobre los horarios de los trenes, un sistema de audio y video con información de la zona, puntos para recargas baterías de celulares y cámaras. Asimismo, contará con una tienda donde se ofrecerá artesanía local. Cabe recordar que Inca Rail cuenta con diversos trenes que se adecuan a distintas necesidades y gustos, entre ellos: The Voyager, The 360°, The First Class y The Private.

El costo de ingreso incluirá una cena buffet
DPASO INAUGURARÁ LOCAL DE SHOW NOCTURNO DE CABALLO DE PASO EN SURCO EL 5 DE DICIEMBRE
La majestad del caballo peruano de paso, considerado patrimonio nacional del Perú, es expuesto desde hace varios años a miles de visitantes extranjeros y peruanos gracias a la decidida apuesta de una empresa pionera en brindar este espectáculo. Se trata de Dpaso, empresa que nació en el 2001 con una nueva propuesta para llevar al público el caballo peruano de paso. Jorge Navarro, fundador de Dpaso, comenta que el primer lugar en brindar al público de forma permanente el show del caballo peruano de paso fue Dpaso Mamacona, ubicado en Lurín. Considerando el éxito de Dpaso Mamacona y debido a que muchos operadores ofrecen tours nocturnos que culminan en Barranco, surgió la necesidad de crear un producto similar al de Lurín que se incluya en los tours de noche por la ciudad. En ese sentido, la empresa decidió tener en Surco un nuevo local que se llamará Dpaso Hacienda, el cual abrirá el 5 de diciembre para ofrecer shows nocturnos.


Ver la nota completa y más fotos en el siguiente enlace:

DPASO TENDRÁ LOCAL DE SHOW NOCTURNO DE CABALLO DE PASO EN SURCO

El show se realizará entre las 8:30 pm y 10:30 pm
DPASO HACIENDA EN SURCO ESPERA RECIBIR A 100 MIL VISITANTES EL PRIMER AÑO
Dpaso Hacienda, recinto que ofrecerá shows de caballo peruano de paso a partir del 5 de diciembre, tendrá un aforo para 400 personas. Este local, que contará con un anfiteatro, juego de luces, sonido y efectos especiales, se encuentra en Jr. Gral. Belisario Suárez Nº 198 – Surco, a 15 minutos del óvalo de Miraflores. Jorge Navarro reveló a T News que se ha invertido 750 mil dólares en la infraestructura del local y que se proyecta recibir a 100 mil visitantes en el primer año. Este recinto abrirá al público de lunes a domingo con una tarifa de 120 soles para público en general y una tarifa confidencial para las agencias de viajes.


HORARIO DE SHOWS NOCTURNOS Y DEL PARQUE TEMATICO

El horario de la cena buffet más el show del caballo de paso será entre las 8:30 pm y 10:30 pm.; sin embargo, al ser un parque temático, este espacio estará abierto para el público en general de 8 a 11 de la mañana para quienes quieran apreciar el caballo de paso y conocer más de su historia y crianza. Esta visita diurna será sin costo monetario.

Local de Lurín recibe a 22 mil visitantes al año
DPASO TENDRÁ LOCALES PARA SHOWS DE CABALLO DE PASO EN PARACAS Y AREQUIPA
Dpaso planea tener nuevos locales en Paracas y Arequipa, donde ya se cuenta con los espacios disponibles, según reveló a T News, Jorge Navarro. En Paracas el local se encontrará en el malecón El Chaco y podría estar listo en julio del 2019, mientras que poco después podría estar listo el local de Arequipa que se ubicaría en el Molino de Sabandía. Un quinto local podría ubicarse en Cusco. Dpaso Mamacona de Lurín recibe a 22 mil visitantes al año, de los cuales 70% son turistas y 30% público local.

Sacyr Construcciones S.A. ganó la buena pro
ADP ADJUDICA REHABILITACIÓN DE PISTAS Y DEL CERCO DEL AEROPUERTO DE CHICLAYO

Como parte de su Plan Multianual de Inversiones, Aeropuertos del Perú S.A. adjudicó la rehabilitación del sistema de pistas y la construcción del cerco perimétrico del Aeropuerto Internacional José Quiñones Gonzales de Chiclayo a la empresa SACYR CONSTRUCCIÓN S.A. por un monto de US$ 43 millones. Esta obra permitirá mejorar la infraestructura asociada a la pista de aterrizaje, calles de rodaje y plataforma de aeronaves, así como la de completar los cercos y vías perimetrales del aeropuerto, con el objetivo de garantizar la continuidad y mejorar la seguridad a las operaciones aeroportuarias en dicho terminal aéreo. La compañía SACYR CONSTRUCCIÓN S.A. se adjudicó la buena pro de dicha obra en la licitación internacional convocada por Aeropuertos del Perú, la empresa concesionaria de 12 aeropuertos regionales del país.

Y sumó 18 meses de comportamiento positivo continuo
NEGOCIO DE RESTAURANTES CRECIÓ 4,03% EN SETIEMBRE DE 2018
En setiembre de 2018, la actividad de Restaurantes (servicios de comidas y bebidas) se incrementó en 4,03% y acumuló 18 meses de resultados positivos; así lo informó el INEI. Según la Encuesta Mensual de Restaurantes que comprendió una muestra de 1 mil 109 empresas, en el periodo enero-setiembre registró una variación de 3,14%. En el mes de análisis, el grupo de restaurantes creció en 5,11% impulsado por los establecimientos de pollerías, comidas rápidas, cevicherías, comida criolla, restaurantes y chifas que evolucionaron positivamente, explicado por la suscripción de convenios con entidades bancarias como programas que permite acceder a descuentos y promociones; así como por la atención a instituciones del sector privado e innovaciones para fiestas infantiles.

Alcalde lamenta perjuicio económico a pobladores
AYACUCHO: EN QUINUA TURISMO SE REDUJO EN MÁS DEL 80% POR CIERRE DE OBELISCO
Luego del cercado del Obelisco de las Pampas de Ayacucho, el flujo turístico se redujo de forma considerable en este atractivo. El alcalde del distrito de Quinua, Reginaldo García, precisó que actualmente la cantidad de visitantes se redujo en más del 80%. Agregó que el cierre se realizó por una denuncia realizada por el Sernanp, que se avaló en un informe de Defensa Civil, pero que ello viene perjudicando económicamente a los pobladores que expenden comidas típicas, artesanías y otros. García informó que a fin de solucionar esta situación, vienen elaborando un perfil para un proyecto de inversión pública a fin de poner en valor el monumento histórico y brindar el mantenimiento correspondiente.

De interés internacional
Anuncia presidente Nicolás Maduro
VENEZUELA COMENZARÁ A COBRAR A TURISTAS EN DIVISAS INTERNACIONALES Y CRIPTOMONEDAS
Nicolás Maduro anunció ayer que el gobierno venezolano cobrará en monedas internacionales y criptoactivos los servicios turísticos en algunas «zonas económicas» del país, un anuncio que ocurre en medio de la severa crisis que atraviesa la nación caribeña. El líder chavista señaló que en las islas de Margarita y La Tortuga, así como el archipiélago Gran Roque (norte) y algunas playas del estado de Falcón (oeste), «todos» los pagos de los servicios turísticos se harán «en moneda internacional con la particularidad de que se van a aceptar las criptomonedas mundiales». «Para todos los servicios que se presten, desde el pago del avión, el hotel, el yate, la comida (y) regalos», dijo el presidente venezolano.


De interés internacional
Hasta el mes de setiembre
FLORIDA MARCA UN NUEVO RÉCORD DE TURISTAS, CON 95,8 MILLONES VISITANTES
Florida registró 95,8 millones de visitantes en los tres primeros trimestre de 2018, una cifra récord que representa un aumento del 6,7% respecto del mismo periodo de 2017, informó el gobernador del estado, Rick Scott. Esto supone un aumento del 11,6% de turistas nacionales, pero un descenso del 1,5% de los extranjeros sin contar a los canadienses, cuya presencia aumento el 0,9% en los primeros nueve meses con respecto al periodo homólogo de 2017. «Desde diciembre de 2010, Florida ha recibido a un número récord de viajeros durante 27 trimestres y ha tenido siete años consecutivos de registros históricos de visitantes y gastos por turista», dijo Scott.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


 

IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES DE HUÁNUCO
Solicita
UN (1) COUNTER
Requisitos:
Profesional calificado en turismo, con Título de Instituto y/o Universidad.
Experiencia en Reservas de 1 año
Las personas que cumplan con estos requisitos, enviar CV a:
Correo: info@welperu.com
viajescondorhuanuco@gmail.com


02 COUNTERS PARA MAYORISTA (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viajes preferencia MAYORISTAS, dominio en GDS, Excel, ingles. Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. Llegada a objetivos de ventas. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia. Conocimiento de DESTINOS caribe, cadenas hoteleras, Disney, cruceros, Europa.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
01 EJECUTIVO DE VENTA CAMPO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 2 años como ejecutivo en CAMPO en agencias de viajes MAYORISTAS. Capacidad de persuasión y técnicas de ventas. Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión. Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares). Experiencia visitando agencias minoristas en todo LIMA, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Requiere:
02 EJECUTIVA DE CORPORATIVO
Requisitos:
– Estudios Técnicos o Universitarios concluidos en áreas relacionadas al Turismo o ventas.
– Experiencia en la Gestión Corporativa y Vacacional.
– Experiencia en cotizaciones, venta de paquetes y servicios turísticos nacionales e internacionales.
– Experiencia minina 5 años en agencias IATA y NO IATA..
– Conocimiento de MS Office a nivel usuario y nivel de redacción a nivel de usuario.
– Conocimiento de SABRE y KIU a nivel avanzado y experiencia en manejo de reemisiones.
– Conocimientos de Inglés Avanzado (hablado y escrito).
– Preferentemente con domicilio zona sur de Lima: Miraflores, Surco, San Borja, Barranco, Surquillo, San Juan de Miraflores, Chorrillos, etc.
– Haber realizados viajes tanto nacionales como internacionales.
– Aseguramos agradable ambiente de trabajo.
Competencias:
Disponibilidad para nuevos proyectos.
Actitud de servicio, alegre, dinámica, proactiva, autónoma, responsable y puntual
Facilidad para el trato interpersonal, capacidad de Negociación y cierre ve ventas
Trabajo en Equipo y enfoque de resultados
Orden, Método de trabajo, y control adecuado de la presión.
Las personas interesadas por favor enviar su Hoja de Vida con foto reciente a: seleccion@astravel.com.pe
Abstenerse de no cumplir con el perfil.


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: operadorturismo120@gmail.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com