AEROPUERTO DE JAÉN TUVO UN EXITOSO INICIO MOVILIZANDO A CASI 8 MIL PASAJEROS EN OCTUBRE

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

LATAM tuvo una ocupación de alrededor de 80% en la ruta
AEROPUERTO DE JAÉN TUVO UN EXITOSO INICIO MOVILIZANDO A CASI 8 MIL PASAJEROS EN OCTUBRE
En julio pasado el presidente Ollanta Humala inauguró el aeropuerto de Jaén, ubicado en la región Cajamarca, el cual desde el 30 de setiembre empezó a recibir vuelos diarios desde Lima gracias a LATAM Perú. El primer mes de operaciones en la ruta ha sido más que exitoso. De acuerdo a cifras de la Dirección General de Aviación Civil revisadas por T News, en el mes de octubre arribaron a dicho terminal aéreo  4069 pasajeros, lo que significa que llegaron 131 pasajeros por día. En el mismo mes se embarcaron en el aeropuerto de Jaén 3843 pasajeros con retorno a Lima, lo que demuestra que el movimiento total de pasajeros en la ruta fue de 7912 en octubre. Dependiendo de la disponibilidad del equipamiento aéreo y de la demanda de cada día, la aerolínea usa en la ruta un avión Airbus A319 de 144 pasajeros o el Airbus A320 de 174 pasajeros, por lo tanto el factor de ocupación en octubre estuvo entre 73% y 88%, de acuerdo a cálculos de T News. Latam anunció meses atrás que espera movilizar a 100 mil pasajeros en el primer año de operación de la ruta. El nuevo aeropuerto de Jaén permite acercar a los turistas a Chachapoyas y Kuélap, a través  de un viaje de carretera de 3 a 4 horas.

GRANDES EXPECTATIVAS
Aún no se conocen las cifras de pasajeros de noviembre y diciembre, pero deben ser mayores y se incrementarían considerablemente cuando inicie operaciones el teleférico de Kuélap este mes. Lo más probable será que la aerolínea opere la ruta solo con el avión A320 por su mayor capacidad o que incremente una segunda frecuencia de vuelo, a menos que ingrese un nuevo operador en la ruta.


costasol_banner

De acuerdo a cifras de octubre
AEROPUERTO DE CAJAMARCA NO PERDIÓ FLUJO DE PASAJEROS ANTE INICIO DE VUELOS A JAÉN
Pese a que octubre fue el primer mes de operación del aeropuerto cajamarquino de Jaén, el aeropuerto de la ciudad de Cajamarca no vio un descenso en el flujo de pasajeros transportados. De acuerdo a cifras de la DGAC, analizadas por T News, en octubre el aeropuerto de Cajamarca movilizó a 29961 pasajeros, lo que representó un crecimiento de 6,4% frente a los 28148 pasajeros transportados en setiembre cuando aun no operaba el aeropuerto de Jaén. Asimismo, en octubre del 2016 el número de pasajeros movilizados en el aeropuerto de Cajamarca representó un crecimiento de 31% frente a los 22797 pasajeros movilizados en octubre de 2015. Entre las razones de este crecimiento se encuentra el cambio del equipamiento de LC Perú operado en la ruta. En octubre del 2016 dicha aerolinea empezó a operar a Cajamarca con sus nuevos Boeing de 120 pasajeros, mientras que antes lo hacía con aviones Dash de 37 pasajeros. Actualmente solo LATAM y LC Perú ofrecen vuelos a Cajamarca.


carrusel1016_01

En 2016 llegaron 2,427 visitantes dominicanos
TURISTAS DE REPÚBLICA DOMINICANA PUEDEN INGRESAR AL PERÚ SIN VISA DESDE EL 1 DE ENERO

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó que desde el 1 de enero del 2017, los ciudadanos dominicanos portadores de pasaportes ordinarios no requerirán visa para ingresar al Perú cuando su calidad migratoria sea de turista. La información fue hecha a través de la cuenta de Facebook de la Cancillería desde el pasado 29 de diciembre del 2016. De esta manera, se espera aumentar el número de turistas dominicanos en el Perú. En la actualidad, los turistas provenientes de República Dominicana representan alrededor del 0.1% del total de turistas que ingresan al Perú. Según el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), entre enero y setiembre del año pasado ingresaron al Perú un total de 2,427 turistas dominicanos, lo que significó un aumento de 4.3% respecto a los 2,328 turistas de ese país que ingresaron al Perú en similar periodo del 2015.


LATAM0816

Cifra creció en 18% en 2016
MÁS DE 184,000 VISITARON EL MUSEO TUMBAS REALES DE SIPÁN
Un total de 184,717 personas, entre turistas nacionales y extranjeros visitaron durante el 2016 el Museo Tumbas Reales de Sipán, ubicado en la ciudad de Lambayeque, provincia y región del mismo nombre, registrándose una cifra récord en sus catorce años de funcionamiento y superando en más del 18 por ciento la cifra registrada en el 2015 que fue de 156,605 visitas. La exhibición de valiosas piezas y ornamentos de oro, plata y cobre dorado del señor de Sipán, descubiertas hace 29 años; hicieron del Museo Tumbas Reales de Sipán, uno de los museos más visitados a escala nacional. Los turistas nacionales que llegaron durante el 2016 alcanzó los 169,825 visitantes, que representan el 90 por ciento de las visitas, mientras los extranjeros fueron 14,892 que representan el 10 por ciento, de los visitantes, quienes llegaron procedentes de Italia, Francia, Holanda, España, Dinamarca, Alemania, Suiza, Canadá, Estados Unidos, Brasil; así como países de Europa, Asia y América del Sur.

Líderes del turismo solicitan agenda con el gobierno regional
PIURA: BUSCAN CREAR EL CONSEJO DE COORDINACION REGIONAL DE TURISMO
El Comité de Líderes del Turismo de Piura (LTP), formado por representantes del sector privado de la región, solicitó una reunión con el gobernador de Piura para tratar diversos temas relacionados a la industria de viajes. El grupo pide la Conformación del Consejo de Coordinación Regional de Turismo, así como la activación de la Red de Protección al Turista. Además considera necesario el relevo del personal de la DIRCETUR PIURA. Asimismo, los empresarios buscan coordinar un plan de trabajo con el gobierno regional que incluya en la agenda del 2017 la organización de la IV plenaria de AGRENAT en Piura, en el mes de marzo con la asistencia del viceministro de turismo y el presidente de CANATUR. Otros puntos de la agenda buscan:

-Canalizar el fondo de desarrollos turísticos.
-Realizar fam trips para operadores de Ecuador y a nivel nacional.
-Coordinar y fiscalizar las actividades de la DIRCETUR ante los gastos no primordiales.
-Propulsar la costanera de acuerdo al PERTUR, el terminal terrestre y el nuevo aeropuerto
-Erradicar la informalidad en hoteles, restaurantes agencias de viajes, empresas transporte, artesanía, etc.
-Asistencia a las ferias de Muchik en Trujillo y AVIT en Arequipa, así como a workshops en Lima y Ecuador.

En la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús
MISA DE MES DE FALLECIMIENTO DE JULIO MATTO SE REALIZARÁ EL 9 DE ENERO

Al cumplirse un mes del fallecimiento del conocido empresario hotelero Julio Matto, propietario del hotel El Portal del Marqués, se realizará una misa el próximo 09 de enero a las 6:00 pm en la Parroquia Santísimo Nombre de Jesús, ubicado en calle Las Garzas 188, San Borja.

En el hotel Jose Antonio Deluxe
WORKSHOP DE TURISMO INKAIKO SE REALIZARÁ EL 27 DE ENERO
El operador Turismo Inkaiko realizará su XXI Workshop Países Andinos el 27 de enero 2017 en el hotel Jose Antonio Deluxe, ubicado en calle Bellavista 133 (alt. cuadra 3 Av. Jose Pardo, Miraflores). Horario: de 09:00 a.m. – 18:00. Expositores: establecimientos de hospedaje, restaurantes turísticos, tarjetas de asistencia al viajero, empresas de transporte terrestre y aéreo, entre otros. Se realizarán interesantes seminarios durante el evento. Más información: 989003025 / 989003022 kdelgado@turismoinkaiko.net, lmendoza@turismoinkaiko.net

planetgroup0716

Visitantes tendrán conexión inalámbrica a internet
MARIO TESTINO Y SU MUSEO A LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA

El afamado fotógrafo peruano Mario Testino potenciará el museo MATE “a la vanguardia de la tecnología”. “Vivimos un momento único y privilegiado en la historia de la comunicación; hoy podemos compartir todo lo que vemos y vivimos en segundos y sin límites de distancia por medio de las redes sociales. Ahora, gracias a Telefónica, los visitantes de MATE tendrán el acceso a todas las posibilidades que la tecnología ofrece”, expresa Mario Testino luego de firmar alianza con Telefónica, que busca a través del uso de herramientas de la revolución digital. Así, Telefónica se convierte en socio tecnológico del MATE, habilitando en todas sus renovadas salas de exhibición y otras zonas del museo conexión inalámbrica a Internet (Wi-Fi) de alta velocidad, a la que los visitantes podrán acceder de manera libre para interactuar desde sus redes sociales y compartir con todo el mundo la experiencia de su recorrido a través de sus dispositivos móviles.

Eco Lima inició sus operaciones en Sarona Market
ABRE EN ISRAEL EL PRIMER RESTAURANTE DE POLLO A LA BRASA

La gastronomía peruana sigue conquistando mercados en el mundo. Sarona Market, el mercado de comida internacional más importante de Israel, abrió sus puertas al primer restaurante de pollo a la brasa, Eco Lima. El negocio es resultado de la inversión de un grupo de empresarios israelías que, promovidos por la oficina comercial del Perú en Tel Aviv (OCEX Tel Aviv) visitaron el Perú para reunirse con proveedores peruanos de alimentos y de la industria metalmecánica, informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Así, tras una serie de coordinaciones, los empresarios optaron por el emblemático pollo a la brasa y adquirieron los insumos y el primer horno ecológico del país. De esta forma, el negocio se lanza a competir en un recinto culinario que alberga a 91 tiendas de diversas categorías, puestos y restaurantes, desplegados en 8.700 metros cuadrados.

Muchos de los detenidos son colombianos
INTERVIENEN EN DIFERENTES PUNTOS DE LIMA A 34 EXTRANJEROS INDOCUMENTADOS

Un total de 34 ciudadanos extranjeros fueron intervenidos por la Policía Nacional en diferentes operativos ejecutados en las zonas norte, sur y este de Lima, por estar en situación de ilegales y, algunos, por haber sido denunciados por el delito de usura. El coronel Jorge Angulo, jefe Escuadrón Verde de la Policía Nacional, detalló que muchos de los extranjeros detenidos son de nacionalidad colombiana, que se dedican al préstamo de dinero, para luego cobrarles elevados intereses de forma, muchas veces, violenta. “Ellos (los colombianos), como ciudadanos extranjeros, la mayoría tienen su tarjeta de migraciones, pero eso no les faculta para realizar actividades de índole comercial, mucho menos préstamos que les puedan generar a ellos algún rédito”, anotó. Agregó que estos ciudadanos han sido conducidos a la Dirección de Extranjería para poder determinar su situación legal.


Municipio realizó mejoras en la infraestructura de la zona
PLAYAS DE ILO CONGREGARON A MÁS DE 15,000 BAÑISTAS AL INICIO DEL AÑO

El primer domingo del año 2017 trajo consigo la visita de más de 15,000 veraneantes entre ileños y turistas que visitaron las playas más concurridas de la provincia de Ilo como Pozo de Lizas, Boca del Río y Puerto Inglés, en la región Moquegua. El alcalde realizó una visita al balneario de Ilo el último fin de semana, constatando la presencia de miles de bañistas que llegaron de diversos puntos de la región, del Perú y de otros países. Aprovechó la ocasión para instar a los visitantes a poder mantener las playas limpias, debido a que se ha ejecutado el mantenimiento a sus infraestructuras para mejor el servicio. La novedad para esta temporada de verano en las playas de Ilo son la implementación de tres módulos donde funcionan cuatro duchas desarenadoras ubicadas en la parte posterior del bulevar.

De interés internacional
Cantidad de turistas cayó de 15 a 6,3 millones
EGIPTO: PATRIMONIO HISTÓRICO EN VILO POR LA FALTA DE TURISTAS
Sin la renta turística y en medio de una crisis económica sin precedentes, Egipto tiene dificultad para preservar su fabuloso patrimonio histórico. “Es catastrófico”, diagnostica sin vueltas Fayza Haikal, egiptóloga y profesora de la Universidad Americana de El Cairo. La inestabilidad política, luego de la revolución de 2011, la destitución del presidente Hosni Mubarak y la del presidente islamista Mohamed Mursi en 2013, así como la amenaza terrorista hicieron huir a los visitantes extranjeros. Las entradas sólo sumaron 300 millones de libras egipcias (US$ 38.4 millones) en 2015, contra 1,300 millones en 2010 (US$ 220 millones), según las cifras oficiales y la tasa de cambio de la época. Al mismo tiempo, la cantidad de turistas cayó de 15 a 6,3 millones.

Durante operativos de fiscalización efectuados en 2016
SANCIONAN A MÁS DE 2,000 VEHÍCULOS DE TRANSPORTE INTERPROVINCIAL EN AYACUCHO
Un total de 2,376 vehículos de transporte interprovincial de pasajeros, carga y mercancía fueron sancionados en el 2016 en diversos puntos de acceso de la región Ayacucho, durante los operativos de fiscalización y control que efectuó la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones. De los 13,961 vehículos intervenidos se sancionaron al menos a 2,376 vehículos en los 376 operativos de fiscalización que se ejecutaron el año pasado y que permitió reducir la informalidad, así como prevenir los accidentes de tránsito en las carreteras de la región.

Vehículo partió de Huancayo
BUS CON 64 PASAJEROS CHOCA CONTRA CERRO ANTES DE LLEGAR A AYACUCHO
Decenas de pasajeros se salvaron de la muerte cuando viajaban desde Huancayo con destino a Ayacucho a bordo de un ómnibus de la empresa Molina. El vehículo que los trasladaba por la vía Los Libertadores terminó estrellándose en las faldas de un cerro, cerca al sector conocido como Bosque de Piedras (Pilpichaca), que por las bajas temperaturas, estaba cubierto por la nevada. El accidente ocurrió a las 14 horas de ayer aproximadamente y se conoce que el vehículo partió la mañana de ayer de Huancayo. Horas después, en la misma vía, el auto plomo de placa AQV-380 impactó frontalmente con un miniván blanco que trasladaba pasajeros y terminaron heridos.

Tras inversión de US$ 300.000
LA PANKA ABRE LOCAL EN BOULEVARD DE ASIA
Con una inversión de US$ 300.000, la cadena de restaurantes La Panka abrió su octavo local en el Boulevard de Asia. El plan de expansión de la empresa contempla ganar presencia en las zonas gastronómicas de los distintos centros comerciales, operaciones que hoy representan el 33% de su facturación local. La Panka también registró su marca en Ecuador, México, Panamá y Costa Rica, entre otros mercados, a los que les ha puesto la mira para iniciar su internacionalización.



¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

 


btrabajo1115


Solicita:
OPERATIONS EXECUTIVE
Profesional en turismo con experiencia (min 1 año)
Dominio del idioma inglés, MS Office (Word, Excel y PDF).
Conocimientos de proceso de reservas de servicios (hoteles, proveedores)
Conocimientos básicos de políticas hoteleras
Conocimiento de los destinos turísticos principales de Perú.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Responsabilidad y organización.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para trabajar en equipo.
Disponibilidad inmediata
Los interesado enviar su cv a: recepcion-pe@catdmc.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A.
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales.
Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas Aseguramos, excelente ambiente laboral Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com / gina@traveltoperusite.com


CARISMA VIAJES PERU
Solicita :
COUNTER INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Conocimiento en GDS SABRE , AMADEUS (cotizaciones, reservas, emisiones de boletos nacionales e internacionales)
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de Microsoft Office
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
– Vocacion de servicio
– Responsable, puntual y proactiva
Intersados enviar currículum con referencias y pretensiones
salariales a: ssalas@carismaperu.com



AGENCIA DE VIAJES MUNDO AMERICA S.A.C.
Requiere:
PERSONAL PARA COTIZACIONES Y RESERVAS
Requisitos:
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de cotizaciones y reservas
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal



IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
Solicita para la oficina de Lima
1 PERSONAL PARA LIQUIDACIONES
Requisitos:
FORMACIÓN: EN REPORTE IATA, FACTURACION, SISTEMAS GDS, SISTEMA BSP
MANEJO DE EXCEL BASICO. INGLES BASICO
Experiencia: MINIMA UN  AÑO EN AGENCIAS DE VIAJES
Funciones:
Elaborar y presentar el reporte IATA y No IATA a las líneas aéreas y BSP
Emitir facturas de comisión y de sobre comisión a las líneas aéreas
Contrastar el reporte de ventas de BSP IATA contra el sistema administrativo
Revisar que todos los boletos emitidos estén bien facturados
Elaborar reportes de ventas de tkts terrestres y tarjetas de asistencia
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una organización importante en el sector turismo
Los profesionales interesados enviar curriculum con foto al siguiente correo electrónico: saguilar@contactus.com.pe con copia a rrhh@contactus.com.pe



Requiere:
ASESORA DE VIAJES DPTO VACACIONES
Experiencia comprobada en cotización y venta de paquetes de vacaciones.
Manejo del idioma Ingles y Sistema Amadeus
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata
Sueldo a tratar, incentivos por ventas y bonos por cumplimiento de metas.
Excelente ambiente de trabajo.
Enviar CV con foto reciente a rchavez@peruvianconnection.com.pe


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere:
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con
experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo
selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería. Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL) Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA) Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales Capacidad de Organización Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión, Vocación de servicio.
FUNCIONES:
1. ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
2. COTIZACION DE TICKETS AÉREOS Y SERVICIOS CONEXOS
3. RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
1.-PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
2.-MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
3. TRABAJO BAJO PRESIÓN
4. TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse
Autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
REQUISITOS
– Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
– Dominio en Sistemas GDS: Amadeus, Sabre y Kiu a nivel avanzado.
– Experiencia en Reemisiones.
– Inglés intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario. – Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
– Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
– Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
– Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
– Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
– Conocimiento de Atractivos turísticos.
– Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PROMOCIÓN Y VENTAS
Estimados amigos y colegas, estamos realizando una selección de personal para el área de promoción y ventas. Los seleccionados se incorporarán a nuestro equipo de comercial de trabajo y desarrollaran tareas de visita de Agencias de Viajes, en las que brindaran capacitación, control y cierre de negocios con los clientes actuales, al ingresar a EUA contaran con una cartera de clientes, rentable y además con muy buenas perspectivas de crecimiento.
Requisitos:
Ambos sexos Edad entre 22 y 30 años
Experiencia comprobable en ventas
Actitud de trabajo en equipo
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Sueldo, Movilidad, Comisiones, premios por cumplimiento de objetivos, cartera activa de clientes, constante capacitación, buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal tanto en el país como en el exterior.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía reciente a: marketing@euroamericanassistance.com
ó presentarlo personalmente en Calle Piura # 395 Miraflores.


DARGUI TOURS BUSCA 3 PERSONAS
COUNTER RECEPTIVO – OFICINA EN SAN ISIDRO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, armar paquetes (español e inglés). Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Sueldo a tratar
Cajera – Oficia en Zarate, San Juan de Lurigancho
Funciones: Realizar cambios de moneda (soles-dolares), Western Union (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus), boletos terrestres. Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word. De preferencia que viva en San Juan de Lurigancho
Sueldo 900+comisiones
Secretaria – Oficina en San Isidro
Funciones: Servicio de post venta, cotización y revisión, control y corrección de base de datos. Asistencia al área de contabilidad (reportes, cobranzas, etc.) Asistencia al counter principal en manejo de grupos.
Sueldo a tratar
Los interesados enviar cv a: dario.guido@darguitours.com


OPERATIONS MANAGER- ESA LATINAMERICA (OFICINA EN CUSCO)
Profesional en Turismo
u Hotelería
Experiencia de trabajo en sector turístico mínimo 2 años
De preferencia experiencia en área de Operaciones
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word, Power Point
Inglés avanzado
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con capacidad para trabajar en equipo y enfocada a servicio al cliente
Disponibilidad inmediata
Remuneración: S/. 2,500 soles brutos
Enviar su al correo a mariana.crovetti@esalatinamerica.com


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO SENIOR (CODIGO: VTA-17)
Experiencia mínima de 04 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: rrhh.agenciaviajes@gmail.com indicando en el asunto del email el código de la posición (indispensable) a la cual postula.
Fecha límite: 15.01.2017.


COUNTERS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Estudios en turismo (universitario o técnico)
Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones,
re-emisiones de boletos nacionales e internacionales)
Proactivo (a), habilidades en técnicas de ventas nacional e internacional
Experiencia en armado de paquetes turísticos.
Conocimientos de reserva de hoteles, rent a car y afines.
Experiencia mínima 5 años en el rubro.
Manejo de MS Office a nivel usuario.
– Inglés intermedio.
Conocimiento de los destinos más frecuentes.
Buen trato con el cliente a todo nivel.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Los profesionales que reúnan los requisitos enviar Currículum Vitae detallado con fotografía reciente y pretensiones salariales a Email: rrhh@perutravel13.com


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES CON EXPERIENCIA
Funciones Principales:
Supervisar los servicios programados diariamente en la Biblia.
Reserva de guías y transportes
Analizar los requerimientos de reservas enviados por el área de ventas para su correcta programación de servicios, de acuerdo a itinerarios.
Velar por el control de calidad de los servicios ofrecidos de acuerdo a estándares de la empresa.
Requisitos:
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Operaciones y/ Reservas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Nivel intermedio y/o avanzado de idioma ingles (indispensable)
Competencias: Capacidad de planificación, análisis así como orientación al detalle, orden y organización.
Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo bajo presión. Atención del teléfono 24/7.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al siguiente email: toptouroperador@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere
(02) EJECUTIVOS PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Inglés y/o Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
5 años minimo en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


OPERATIONS ASSISTANT FOR TOUR ADVENTURE OPERATOR IN CUSCO
We are looking for an OPERATIONS ASSISTANT for our company branch in CUSCO. This role will report to the Deputy Operations Manager in Cusco, being in charge of administrative processes in Operations as main duty. This position requires:
Studies in Tourism concluded.
01 – 02 years of experience in tourism, administrative area of travel agencies, ideally.
Ms Office computer skills, in particular Outlook and Excel.
Outstanding communication and organizational skills, attention to details and proactivity
Advanced English mandatory. Fluent Spanish.
Please send CVs to ytalo.sevillano@peakdmc.com by Thursday 15 th December 2016 with “OPA- 2016” in the subject line.


contacttours_logoSolicita:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
-Estudios en Turismo (técnico o universitario)
-Experiencia en manejo de cotizaciones y
Venta de paquetes internacionales y nacionales
– Experto en GDS SABRE (cotizaciones, reservas, emisiones, reemisiones
de boletos nacionales e internacionales)
– Experiencia en manejo de Kiu
– Conocimientos de reserva de Hoteles, carros y afines
– Manejo de MS Office a nivel usuario
– Ingles Básico
– Capacidad para Trabajar en equipo y bajo presión
-Buen trato con el cliente
– Responsable, puntual
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar currículum detallado con foto reciente y pretensiones
salariales a: alex@contactours.com.pe


vidatur_logo

AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y que requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos:
01 EJECUTIVA (O) VENTAS LIMA
Encargada (o) de realizar visitas a diarias a nuestros clientes, promocionando e informando sobre nuestros diversos productos turísticos, seguimiento y apoyo a nuestros clientes en la post venta de manera eficiente. Con experiencia en el mismo cargo en empresas turísticas, de preferencia Mayoristas, hoteles y similares (02 años). Manejo Microsoft.
ÁREA DE PRODUCTO
Encargado (a) Elaboración de programas turísticos, experiencia en trato directo y negociación con operadores internacionales, hoteles y aerolíneas; manejo de GDS, Sabre y/o Amadeus, dominio de excel nivel avanzado, ingles intermedio.
01 ATENCIÓN AL CLIENTE LIMA
Encargada (o) de realizar los procedimientos operativos de los servicios ofrecidos a través de los servicios de post venta con los clientes externos (reconfirmaciones, atención de emergencias e incidentes) y los servicios organizacionales con los clientes internos (gestión del talento humano). Con experiencia laboral mínima de 02 años (indispensable), en el rubro (preferible), con tolerancia a la presión, trato profesional a todo nivel y con bastante criterio.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, señalando pretensión de sueldo a los siguientes correos: atencionalcliente@vidatur.net y advestrategias@gmail.com