AEROPUERTO DE CHACHAPOYAS RECIBIÓ MÁS DE 3200 PASAJEROS ENTRE MAYO Y JULIO

 

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Tras el inicio de vuelos de Saeta
AEROPUERTO DE CHACHAPOYAS RECIBIÓ MÁS DE 3200 PASAJEROS ENTRE MAYO Y JULIO

El aeropuerto de Chachapoyas, en la región Amazonas, recibió 3243 pasajeros entre mayo y julio, según estadísticas de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC). Esta cifra se debe al inicio de vuelos entre Tarapoto y Chachapoyas, operados por Saeta y subsidiados por el MTC desde el 21 de mayo. La ruta, servida únicamente por Saeta con dos avionetas Piper Cheyenne III de 9 pasajeros, brindó entre mayo y julio dos o tres vuelos al día. En mayo arribaron 364 pasajeros, mientras que en junio fueron 1532 pasajeros y en julio 1347. Esta cifra explica el incremento de visitantes al complejo arqueológico de Kuélap, que en julio creció 53%. Este crecimiento podría variar ante el inicio de vuelos a Jaén por parte de LATAM, lo que permite llegar más rápido a Chachapoyas y a Kuélap a través de la carretera. Saeta es la única empresa que brinda transporte aéreo a Chachapoyas; sin embargo, se conoce el interés de LC Perú por ingresar a este destino desde Chiclayo.


costasol_banner

Expansión iniciaría con su marca de restaurante Quimera
BTH HOTEL TIENE AVANZADO PROYECTO DE FRANQUICIA EN UN 95%
Luego de más de 15 años de experiencia en el sector aerocomercial, Antonella Maggi, asumió recientemente la gerencia comercial del BTH Hotel, ingresando por primera vez al rubro de la hotelería. En declaraciones a T News, la ejecutiva manifestó que el proyecto de desarrollo de franquicia de la marca BTH está avanzado en un 95%, pero probablemente se comience con la franquicia del restaurante Quimera. La expansión de la marca BTH iniciaría en Dubái. Por otro lado, comentó que el 82% de la ocupación del BTH Hotel pertenece al segmento receptivo, pero se busca captar el segmento leisure, motivo por el cual se ha iniciado un mayor acercamiento con las agencias de viajes, invitándolas a realizar inspecciones de las instalaciones del hotel.


INGRESO AL SEGMENTO MICE

También se busca captar al turista de reuniones y eventos, por lo cual el hotel se ha integrado como socio al Buró de Convenciones de Lima. BTH Hotel fue remodelado hace un año, cuenta con 131 habitaciones y 9 salas de eventos. La tarifa promedio es de 129 dólares, más impuestos.

071016_f01Antonella Maggi, gerente comercial del BTH Hotel, establecimiento cuatro estrellas de concepto boutique ubicado en San Borja. (Foto: T News)


Después del paso del huracán Matthew
AVIANCA REANUDA PAULATINAMENTE SUS VUELOS A LA FLORIDA
El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que el huracán Matthew fue degradado a categoría 3. Hoy avanza hacia los estados de Georgia, Carolina del Sur y Carolina del Norte. En línea con el restablecimiento paulatino de las operaciones aéreas, Avianca reanuda sus vuelos para hoy 7 de octubre, así:

dc071016_f1

VUELOS ADICIONALES Y MÁS CAPACIDAD
A partir de mañana, 8 de octubre, los vuelos con destino al sur de La Florida operarán en sus itinerarios regulares. Con el objetivo de transportar a los viajeros represados, Avianca programó vuelos adicionales en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, para los días sábado 8 y el domingo 9 de octubre. Adicionalmente, todos los vuelos en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá operarán en aviones Airbus A320 con capacidad para 150 viajeros, mientras que los vuelos San Salvador-Miami-San Salvador y San Pedro Sula-Miami-San Pedro Sula operarán en aviones Airbus A320 y A319, con capacidad para 120 viajeros. Avianca exonerará del pago de penalidad por cambio en la fecha de viaje a las personas con reserva en los vuelos de los días 7, 8 y 9 de octubre, hasta un mes después de su fecha inicial de viaje.


LATAM0816

De interés internacional
Huracán inunda costas y calles

MATTHEW DEJA UN MUERTO EN FLORIDA Y AVANZA A GEORGIA 
Los potentes vientos y las lluvias torrenciales del huracán Matthew azotaron Florida en la madrugada del viernes, comenzando lo que se espera que sea un peligroso viaje de varios días por la costa sudeste de Estados Unidos. El paso del huracán se cobró indirectamente la vida de una persona y causó cortes de luz, caída de árboles y desperfectos en algunas viviendas. Una mujer que sufrió un ataque cardíaco en Saint Lucie, a 180 kilómetros al norte de Miami, no pudo ser llevada a un hospital ni atendida por los servicios de emergencia debido a los efectos del ciclón y falleció, informaron las autoridades locales. Las calles de la pintoresca ciudad costera de St. Augustine, la más antigua de Florida, estaban inundadas por la crecida del mar. Las playas estaban cerradas.

usmp_480x110

Presidente de organización de juegos expuso avances
OBRAS DE VILLA PANAMERICANA CONCLUIRÁN EN MARZO DE 2017
La Villa Panamericana, principal obra de los Juegos Panamericanos ubicada en Villa El Salvador, se terminará en marzo de 2017, informó Carlos Neuhaus, presidente de Comité Organizador de Juegos Panamericanos Lima 2019. “La villa va a ser una especie de futura Residencial San Felipe”, dijo Neuhaus en una conferencia. Añadió que las facultades delegadas permitirán “aligerar procesos” y que ya tienen el decreto legislativo para ser publicado por el Ejecutivo. “Las facultades extraordinarias […] permitirían acortar los plazos”, señaló Neuhaus. Señaló que los estudios de pre-factibilidad, factibilidad, de costos, ingeniería de detalle no se licitarán uno por uno, sino en conjunto. El ministro de Educación, Jaime Saavedra, asistirá el próximo lunes 10 de octubre para sustentar “obra por obra” ante el Congreso.

Presentan primer informe sobre organización
COMITÉ DE JUEGOS 2019: «LAS COSAS SE VAN A HACER DE ACUERDO A LEY»
El presidente del comité encargado de organizar los Juegos Panamericanos 2019, Carlos Neuhaus, presentó su primer informe sobre el avance de los procesos en una conferencia de prensa en la cual también aseguró que, en caso de detectarse irregularidades, renunciará a su cargo. «Vemos que se ha desviado el asunto deportivo de los Juegos Panamericanos que no tienen nada que ver con política (…) He escuchado cosas como que estamos al final y que se van a tener que apurar procesos y saltear algunas cosas y asignar a dedo. Si eso es así, yo no voy a seguir acá», señaló. Neuhaus reiteró que existen maneras de acelerar los procesos de construcción, mas no los procesos legales. «Las cosas se van a hacer de acuerdo a ley y como manda la constitución», añadió.

Junto a tres jóvenes del norte del país
COLOMBIANO REALIZÓ PINTAS EN EL CENTRO HISTÓRICO DE AREQUIPA
Cuatro sujetos, entre ellos un colombiano y tres jóvenes del norte del país, fueron intervenidos la madrugada de hoy por realizar pintas en la calle Moral en el centro histórico de Arequipa. Personal de patrullaje integrado de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Policía Nacional, intervinieron a Alejandro Sifuentes Beltrán natural de Bogotá, quien realizó la pinta “Colombia 100%” en uno de los muros de la empresa Serpost. El extranjero estaba acompañado de Mili Santillán Rosas natural de Chimbote, Manuel Gonzáles Toroya de Nazca y Jean Carlo Díaz procedente de La Libertad. Todos los jóvenes fueron conducidos a la comisaría de Santa Martha.

planetgroup0716

Se realizará el viernes 14 de octubre
PROMPERÚ ORGANIZA SEMINARIO RUTAS CORTAS DESDE LIMA

PromPerú organiza el “Seminario Rutas Cortas desde Lima”. El evento se realizará el día viernes 14 de octubre en el auditorio de PromPerú (Av. Jorge Basadre 610, San Isidro), de 16:00 a 18:00 hrs. El seminario está dirigido a agencias de viajes. Inscripciones en el siguiente enlace: http://bit.ly/2cyt6FL Para mayor información escribir a: ccamino@promperu.gob.pe

En evento “Juntos Somos Mejores”
SHERATON LIMA EXPLICÓ A ASOCIADOS FUSIÓN DE MARRIOTT Y STARWOOD

Sheraton Lima Hotel celebró “Juntos Somos Mejores”, evento que se realizó en el Salón Independencia y en el cual Alex Vautravers, gerente general; y Cecilia Luglio, directora de Recursos Humanos, explicaron a los asociados sobre la fusión de Marriott y Starwood, que juntos forman Marriott International convirtiéndose en la cadena hotelera más grande del mundo. El evento se dividió en 3 partes. La primera, fue la presentación de la nueva compañía Marriott Internacional. En esta parte se brindó información sobre las culturas corporativas, los programas de fidelidad y el sólido portafolio de las marcas que ahora son 30 alrededor del mundo. La segunda parte consistió en un desfile de 30 asociados que llevaban consigo una bandera con una marca de la compañía. En la tercera parte se requirió la participación de los asociados para que compartan con una palabra su opinión sobre esta noticia histórica.

071016_f02

Por debajo del aumento del 6,4% en julio
TRÁFICO AÉREO GLOBAL DE PASAJEROS SE DESACELERA A 4,6% EN AGOSTO

La demanda global de viajes aéreos creció un 4,6% en agosto, por debajo del aumento del 6,4% en julio, informó la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA). La capacidad medida en kilómetros por asiento disponible creció un 5,8%, más rápido que la demanda, lo que implica que el factor de carga -que indica cuán llenos viajan los aviones- disminuyó 0,9 puntos porcentuales al 83,8%, dijo IATA en su actualización mensual de tráfico aéreo. «Tarifas aéreas más bajas son un importante factor que sostiene la demanda de viajes aéreos», manifestó el titular de IATA, Alexandre de Juniac.


Piden al Ministerio de Cultura intervención
LAMBAYEQUE: MÁS DE 20 CASONAS DE FERREÑAFE A PUNTO DE COLAPSAR

De las 32 casonas entre coloniales y de la época republicana que existen en Ferreñafe (región Lambayeque), 22 se encuentran a punto de colapsar, informó el subgerente de Defensa Civil del municipio, Jorge Piscoya Bajonero. El funcionario hizo el llamado del Ministerio de Cultura para que actúe de inmediato y realice la inspección respectiva a estas casonas, debido a que la comuna ni los propietarios pueden intervenir pues todas son consideradas monumentos culturales. Precisó que en más de 10 casonas viven familias enteras, a pesar de sus estructuras vetustas, y solo unas cuantas se encuentran abandonadas.

delta0814

A cargo de Pacífico Consultores 
TALLER SOBRE TRATAMIENTO TRIBUTARIO EN OPERACIONES DE TURISMO RECEPTIVO 
Pacífico Consultores, empresa especializada en las operaciones de las agencias de viajes, dictará un taller sobre el tratamiento tributario de las operaciones de turismo receptivo. En dicho taller también se tratará sobre el llenado el PDB (Programa de Beneficios), donde el participante aprenderá los pasos a seguir para poder obtener la devolución del saldo a favor del exportador por las operaciones de turismo receptivo. El seminario taller se dictará el 12 de octubre, en el Hotel Britania de Miraflores. Incluye material audiovisual y certificación a los participantes. La exposición estará a cargo del destacado especialista CPCC Marco Chinga, quien tiene amplia experiencia en las operaciones de las agencias de viajes y hoteles. Solicitar ficha de inscripción a talleres@pce.pe o llamando a los teléfonos 332-0988, 966-402-306, #947931154.

A partir de este sábado
CERRARÁN VIADUCTO EL DERBY POR LOS PRÓXIMOS 10 MESES 
Este sábado 8 de octubre se cerrará por los próximos 10 meses el viaducto El Derby de Surco. Esta era una arteria por la que circulaban unos 200 mil vehículos diarios. La Municipalidad de Lima recomendó utilizar rutas alternas como la pista auxiliar de El Derby y la carretera Panamericana Sur. Asimismo las avenidas Manuel Olguín, Javier Prado, El Polo, La Encalada y Primavera. Al final de la obra, el nuevo viaducto El Derby se convertirá en una vía de 7 carriles gracias a un intercambio vial. De esta manera, se espera que pueda ser utilizada por unos 700 mil vehículos y así descongestionar algunas arterias de San Borja, Surco y San Isidro.

Como inicio a su posible ejecución
JUNÍN: AUTORIDADES RECORRERÁN NUEVA RUTA ALTERNA A CARRETERA CENTRAL
La ruta alterna a la Carretera Central (Chupuro – Tipicocha), propuesta por la Mancomunidad Municipal del Canipaco, será recorrida por las principales autoridades de la región Junín, el próximo viernes 14 de octubre, desde las cinco y media de la madrugada, como inicio a su posible ejecución. La ruta que comprende 128 kilómetros, sin túneles, ni curvas peligrosas y a una altura máxima de 4 mil 200 metros de altura, fue respaldada por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro, los alcaldes de la Mancomunidad Municipal del Canipaco, y el congresista por Junín, Israel Lazo. El diálogo entre las autoridades concluyó con el acuerdo de visita a la ruta, la que ya incluye una trocha que se puede recorrer en ocho horas.

Afirma LatinFinance
INVERSIONISTAS INTERNACIONALES PONEN SU MIRADA EN PERÚ
El director ejecutivo de LatinFinance, Taimur Ahmad, señaló que actualmente los inversionistas internacionales se encuentran mirando al Perú ante las proyecciones de un mayor crecimiento económico y por su liderazgo entre los países de la región. “El crecimiento (económico) del Perú será más alto que el de sus pares de la región, situación que está llamando la atención de los inversores del extranjero”, sostuvo en el X Foro Andino de Finanzas e Inversiones. El Banco Central de Reserva (BCR) ha estimado una expansión de la economía peruana de 4% y 4.5% para este año y el 2017, respectivamente, con lo cual lideraría el crecimiento económico de la región.

 ¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


interclubperu_logoRequerimos
COUNTER INTERNACIONAL.
Requisitos
Con experiencia en cotización y venta de destinos Internacionales
Estudios Superiores en turismo ( técnico o universitario )
Experiencia en el manejo del sistema SABRE, KIU Y AMADEUS
Dominio del MS Office en Excel, Word y Outlook
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica y puntual.
Ofrecemos:
Un muy buen ambiente laboral
Capacitaciones constantes
Incentivos y comisiones
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar
CV a juanjose@rasgosdelperu.com


solyluna_logoEmpresa hotelera con 16 años de funcionamiento en el Valle Sagrado de los Incas, trabaja con turismo de lujo brindando servicio de alta calidad en la estadía de nuestros visitantes
Requiere cubrir los siguientes puestos:
(01) RECEPCIONISTA
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Fluidez en idioma ingles a nivel avanzado
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Dominio de Microsoft Office
Tareas de Check in / Check on
Manejo de caja chica
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar de empresas hoteleras
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
(01) ASISTENTE DE RESERVAS:
Estudios administración, turismo y/o hotelería
Inglés fluido, hablado y escrito
Conocimientos de Sistema Opera (preferentemente)
Manejo de reservas On Line, Channel Manager
Experiencia mínima de 2 años en cargo similar en empresas hoteleras 5 estrellas
Proactivo (a)
Empático (a)
Disponibilidad de radicar en Urubamba – Cusco (indispensable)
Los interesados que cumplan con los requisitos antes mencionados.
Enviar cv al e-mail rrhh@hotelsolyluna.com


ctm_logo02COUNTER DE CUENTAS NACIONALES
Requisitos Mínimos:
Egresadas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia comprobada mínima de 2 años, en Ventas- Agencia de Viajes (Mayorista)
Conocimiento/ Elaboración de Paquetes Nacionales
Dominio de GDS (Amadeus, Sabre, Kiu, WS)
Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 10:00 a.m. a 08:00 p.m. y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m.
Competencias:
Empatía, Nivel de Comunicación Asertivo
Capacidad de Negociación
Alto sentido del compromiso, Capacidad de organización
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes
Crecimiento de cartera
Fidelización de agencias
Cotización y venta de programas Nacionales
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización.
Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


AGENCIA DE VIAJES CONTINENTAL TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO(A) DE CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
EJECUTIVO(A) DE TURNO DE EMERGENCIAS
Horario nocturno y fines de semana
Requisitos para ambos puestos:
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en agencia IATA
Nivel de Inglés Intermedio (No indispensable)
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo de Cuentas Corporativas, o Ejecutivo de Turno de Emergencias según sea el caso.


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
EJECUTIVA DE RESERVAS TURISMO RECEPTIVO (FITS Y GRUPOS)
Edad entre 25 y 30 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Conocimiento de destinos nacionales así como las políticas de los hoteles y operadores en las principales zonas turísticas del país
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 3 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Conocimiento de Sabre o similar.
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo, capacitación y viajes. Escribir al correo electrónico: toptouroperador@gmail.com
Por favor enviar Curriculum vitae con fotografía reciente y referencias hasta el día 6 de Octubre. Agradeceremos nos envíen su documentación siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.


amazon_logoRequiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS (excluyente).
Dominio de sistema SABRE (No excluyente).
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés.(excluyente)
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo mercadeoventasandean@gmail.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


AGENCIA DE VIAJES ESPECIALIZADO EN TURISMO FRANCOFONO
Busca
ASISTENTE DE GERENCIA
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Riguroso, metódico y ordenado
Personas proactivas, responsables y con mucha vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Indispensable dominio del idioma francés (hablado y escrito).
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Experiencia no menor de 2 años en ventas, operaciones y administración de agencias de viajes
Ofrecemos remuneración acorde, grato ambiente de trabajo así como oportunidades de aprendizaje, desarrollo y viajes. Escribir al correo electrónico: info@terresmagiques.com
Enviar Curriculum no documentada con foto reciente.


IMPORTANTE OPERADORA DE TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA EL DPTO VENTAS EUROPA
Personas proactivas para atender agencias de viajes, asesoramiento y venta del destino Europa
Conocimiento de Operadores, manejo de Hoteles on line, manejo de Amadeus y conocimiento del destino.
Enviar Curriculum Vitae con pretensión económica al siguiente correo: busquedad.laboral804@gmail.com


groupperuRequiere:
EJECUTIVOS – TURISMO RECEPTIVO (03)
Requisitos Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook. Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma (italiano / francés)
Buena redacción. Experiencia mínima de tres (3) años en posición similar, habiendo hecho cotizaciones, files, reservas, programación de servicios entre otros. Capacidad de análisis, planificación y organización Orientación al servicio al cliente Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo Responsable, Puntual. Disponibilidad inmediata.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto reciente y pretensiones salariales al e-mail travelgroup@travelgroup.com.pe
Se guardará absoluta Reserva


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
01 COUNTER
Mínimo 02 años de experiencia en agencia IATA
Requisito indispensable:
Emisiones y re-emisiones en Amadeus
Horario de Lunes a Viernes 9 am. 6 pm. y Sábados de 9 am. 1 pm. Interesados enviar CV al correo recursos.humanos.agv@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES DARGUI TOURS
Requiere:
(03) COUNTERS
Se requiere counter receptivo bilingüe, con conocimiento del GDS Amadeus. Correcto uso de Excel, Outlook y Word. Con experiencia de 3 años mínimo en el puesto de counter receptivo. Armar, cotizar y operar los tours.
Se requiere counter nacional e internacional con amplio conocimiento del GDS Amadeus. Con experiencia de 5 años en puestos de counter de preferencia con manejo de grupos. Con un excelente trato a los pasajeros (pre y post venta)
Se requiere counter nacional e internacional con conocimiento del GDS Amadeus (con/sin experiencia). De preferencia con residencia en San Juan de Lurigancho Interesados que cumplan con los requisitos enviar cv a: vfernandez@darguitours.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO PARA EL ÁREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 2 años en el área y en el manejo de series de grupos y fits.
Idioma inglés y Alemán a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados.
Se valorará conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


tucanoreos

TUCANO PERU TRAVEL BOUTIQUE VIAJES A LA MEDIDA
Solicita
Con disponibilidad inmediata
GERENCIA DE VENTAS  RECEPTIVO
Mínima de 02 años atendiendo cuentas
Preparar itinerarios y cotizando EN SISTEMA
Idioma INGLES hablado y escrito (indispensable)
Comunicación verbal de alto nivel para mantenimiento de cuentas.
Responsable de supervisar equipo ventas , reservas y Operaciones.
EJECUTIVOS VENTAS PERU & LATINOAMERICA
Mínimo un año de Experiencia Comprobada
Manejo y administración de cuentas Receptivo
Preparar itinerarios , presupuestos
Ingles . Amplio dominio de proveedores para preparar propuestas
Buen trato,para banca exclusiva mercados del exterior.
JEFE DE OFICINA
Experiencia mínima: 3 años en posición similar en establecimientos de lujo.
Experiencia en estándares de servicio de calidad.
Dominio del Idioma Inglés, adicionalmente otros idiomas se
consideraran como un plus.
Conocimiento de las distintas áreas de Agencias receptivo.
Edad entre 30 y 40 años.
El perfil requerido es el de una persona comprometida, proactiva, competitiva, emprendedora.
Actitud positiva para el servicio al cliente interno y externo.
Reportará directamente a la Gerencia General.
Los interesados enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
expo@tucanoperu.com; Indispensable incluir referencias y fotografía actual


coltur_logoRequiere:
PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS
(Turno Rotativos).
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Sabre KIU y/o Amadeus, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail: Edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


neomundo_logoCOMPAÑÍA DE TURISMO, ESTÁ EN BÚSQUEDA DE PERSONAL CAPACITADO:
COUNTER DE RESERVAS / CON EXPERIENCIA.
Bachiller ó  Técnico en Estudios de Turismo y/ o estudios afines.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 2 años.
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista.
Experiencia en atención al Cliente (Personalizado)
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas y Operadores
Experiencia comprobable como Counter de Reservas
Dominio de sistema AMADEUS, SABRE (Comprobado)
Dominio de idioma inglés.(Intermedio)
Dominio Office (Word y Excel, Power Point).
Disponibilidad: Inmediata.
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Compañía. Los interesados enviar su CV actualizado a evillacorta@neomundoin.com


costamar_logo02

Requiere:
ASESORA DE VIAJES – VACACIONES
Requisitos Mínimos:
Titulada en carreras técnicas de Turismo y Aviación Comercial
Experiencia mínima de 1 año realizando reservas de pasajes aéreos en agencias de viajes mayoristas y/o minoristas
Emisión de boletos Amadeus/Sabre/Kiu y remisiones.
Conocimiento de Paquetes Nacionales e Internacionales
Inglés Intermedio
Horarios Rotativos en el rango de 09:00 a.m. a 10:00 p.m. (Lunes a Domingo)
Lugar de trabajo: Surquillo, San Miguel y San Borja
Competencias: Dinámica, proactiva, responsable y organizada.
Funciones:
Brindar atención telefónica, correos y pasajeros presenciales, para la compra y/o cotizaciones de Boletos, Paquetes y/u otros.
Tomar reservaciones. Monitorear reservas. Cotizar reservas a las agencias por MSM y correo electrónico. Conocer detalladamente las promociones de las aerolíneas. Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com


ctm_logo02Requiere:
ASISTENTE DE PRODUCTO INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Egresado de la carrera de Turismo.
Experiencia laboral en Agencia de Viajes, área de producto o similares.
Conocimiento de Destinos Turísticos Internacionales.
Conocimientos de GDS (Amadeus, Sabre, etc.)
Manejo de Office, excel, nivel intermedio.
Disponibilidad para laborar en horarios de L-V: 9AM- 7PM y S: 9AM- 3PM (rotativos)
Competencias:
Responsable, comprometido, creativo
Con deseos de aprender
Tolerante al trabajo bajo presión
Funciones: Armar y cotizar paquetes internacionales
Validar flyer físicos y virtuales
Cargar paquetes en la web de Costamar
Hacer seguimiento a los paquetes por fechas de vigencias
Cargar Banner publicitarios en la web
Beneficios: Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley. Comisiones según cumplimiento de Ventas Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Organización. Posibilidad de pertenecer a un Grupo Empresarial líder en el mercado turístico. Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com