AEROLÍNEAS ESTELAR INAUGURA OFICINA EN LIMA CON UNA INVERSIÓN DE US$90 MIL

Momentos del corte de cinta inaugural. (Foto: T News)

Nueva sede cuenta con 12 trabajadores
AEROLÍNEAS ESTELAR INAUGURA OFICINA EN LIMA CON UNA INVERSIÓN DE US$90 MIL
Ayer, la venezolana Aerolíneas Estelar inauguró sus oficinas comerciales en Lima, exactamente en la avenida Arequipa del distrito de Lince. Al acto de inauguración asistieron representantes de agencias de viajes, clientes; así como el consejero Miguel Córdova Cuba, del Ministerio de Relaciones Exteriores. En declaraciones a T News, Daniel Rangel, presidente de la aerolínea, reveló que se ha comprometido una inversión de aproximadamente US$90 mil en la implementación de las nuevas oficinas. “Es una inversión significativa, esta sede fue alquilada y estaba totalmente en obra gris, nosotros hicimos toda la infraestructura eléctrica y armamos lo que es el diseño corporativo”, señaló. El ejecutivo indicó que la nueva sede cuenta con 12 trabajadores, de los cuales 11 son peruanos y uno venezolano.

Carlos Viso, Daniel Rangel y Lida Mejía. (Foto: T News)

Actualmente tiene un vuelo por semana
ESTELAR SUMARÍA DOS FRECUENCIAS A SU RUTA LIMA – CARACAS AL CIERRE DEL 2018
Aerolíneas Estelar opera la ruta Lima-Caracas-Lima desde agosto del 2017. Si bien comenzó ofreciendo vuelos chárter, hoy cuenta con los permisos para desarrollar vuelos regulares una vez por semana. Así lo señaló a T News, Daniel Rangel, presidente de la aerolínea, quien adelantó que sumarán dos frecuencias más antes de concluir el 2018. “Estamos preparando dos frecuencias más, estimamos que se dé antes de cerrar este año. Somos una aerolínea low cost que busca darle mejor relación costo-servicio a la gente”, manifestó. Actualmente, la compañía realiza sus vuelos a Lima en aviones Boeing 737-300, con capacidad para 140 pasajeros; y prepara la incorporación de nuevas aeronaves a su flota. “Estamos volando a Lima con aviones 737-300, y aspiramos a ampliar esa flota a 737-800 para poder incrementar el volumen y las frecuencias”, indicó.

Daniel Rangel, presidente de Aerolíneas Estelar. (Foto: T News)

Y prevé triplicar cifra con incremento de frecuencias
ESTELAR TRANSPORTA 1,000 PASAJEROS AL MES EN SU RUTA LIMA – CARACAS – LIMA
Aerolíneas Estelar moviliza mensualmente a mil pasajeros al mes en su ruta Lima-Caracas-Lima, declaró a T News, William Sunción, gerente de Aeropuerto – Estación Lima. “Tenemos a 1,000 pasajeros transportados por mes, entre los que llegan y se van. Empezamos con muy pocos pasajeros y la cifra ha ido incrementando”, manifestó. Al respecto, Daniel Rangel, presidente de la aerolínea, señaló: “Este es un buen número para una aerolínea que está en un proceso de desarrollo. Con el aumento de frecuencias nuestra propuesta es para el próximo año triplicar la cifra”, precisó. Cabe indicar que Estelar vuela desde Caracas los domingos a las 20:00 hrs., llegando a Lima a las 23:00 hrs.; y retorna desde Lima los lunes a las 00:00 hrs., arribando a Caracas a las 05:00 hrs.

William Sunción, gerente de Aeropuerto – Estación Lima. (Foto: T News)

Está área será usada plenamente desde el primer trimestre del 2019
FAP ENTREGARÁ 44,000 METROS CUADRADOS AL AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ LA PRÓXIMA SEMANA
La próxima semana será entregado a la concesionaria del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, Lima Airport Partners (LAP) 44,000 metros cuadrados del Grupo Aéreo No. 8 tras el acuerdo logrado con la Fuerza Aérea del Perú (FAP) para su pleno uso desde el primer trimestre del 2019, informó el coordinador técnico de aeropuertos del MTC, Emerson Castro. «Ya está la resolución de la FAP para el uso de 44,000 metros cuadrados que ya cuentan con el derecho de sesión en uso de la FAP al MTC y que la próxima semana será entregada a LAP», afirmó el funcionario durante el VI Encuentro de Consejos de Usuarios organizado por Ositran. En ese sentido, dijo que esta área lo que va a permitir es contar con ocho posiciones más de estacionamiento de aeronaves.

La facturación puede llegar a los US$ 20 millones
8 MIL PERUANOS HACEN “VIAJES DE INCENTIVOS” POR AÑO
Cada año viajan alrededor de 8 mil peruanos bajo el concepto de “viajes por incentivo”, un incentivo que dan algunos empleadores y que cada vez se está haciendo más popular, según señaló Coltur Viajes. Esta tendencia se basa en viajes que duran aproximadamente cuatro días y para los cuales las compañías asignan un presupuesto de 1.200 dólares. Si se trata de viajes al extranjero, a países de la región, el promedio es de 5 días y el monto a gastar 1.800 dólares. En caso se trate de viajes de mayor duración, el presupuesto va entre 2.800 dólares y 5.000 dólares y, por lo general, tienen como destino Estados Unidos o Europa por el tiempo de 8 días. «En total, la facturación de viajes de incentivo en el mercado peruano puede llegar a los US$ 20 millones», reveló Miguel Velasco, gerente general de Coltur Viajes.

En un almuerzo en el hotel Country Club
EL SALVADOR MOSTRÓ SU OFERTA TURÍSTICA A LAS AGENCIAS DE VIAJES DE LIMA

Una delegación de empresarios turísticos liderada por la Corporación Salvadoreña de Turismo (Corsatur) y el Ministerio de Turismo de El Salvador, visitaron Lima con el fin de mostrar la oferta turística de este destino a las empresas del sector turismo y prensa especializada, fomentando así los viajes al país de América Central. Para ello, se organizó un almuerzo con las agencias de viajes donde la comitiva de El Salvador expuso y conversó acerca de la potencialidad que presenta el país, ya que cuenta con playas, volcanes, lagos, sitios arqueológicos y reservas naturales. El evento se realizó ayer en el Country Club Lima Hotel.


Mariela Lisung Chang, consejera económica, comercial y de turismo de la Embajada de El Salvador en Perú; Karla Ponce, especialista en comercialización y ferias de Corsatur; Ricardo Acosta, presidente de Apavit; María del Carmen Hernández, de Copa Airlines; y Patricia Turner, de Avianca. (Foto: T News)

De interés internacional
E ingresos por más de US$3.000 millones
CUBA PROYECTA MÁS DE 5 MILLONES DE TURISTAS EXTRANJEROS EN 2019
Cuba aspira a recibir el próximo año 5’100.000 de visitantes internacionales, y superar el plan previsto para 2018, que no podrá cumplirse, informó el sitio Cubadebate. Manuel Marrero, ministro de turismo, reveló que el país se ha propuesto obtener ingresos por más de US$3.000 millones, lo cual significa un alza del 17,6% en relación con el monto previsto para el actual periodo.La Isla espera cerrar este año con la llegada de 4.750.000 turistas extranjeros. Dicha cifra, a pesar de que supone un incremento del 1,3% respecto a 2017, representa el 95% del plan, pues la aspiración era llegar a los cinco millones. El funcionario destacó la caída considerable, de alrededor del 6,8%, en los viajes por avión de los estadounidenses a la Isla.

Autoridad distrital también destaca la inversión en turismo
ALCALDE DE MÁNCORA ASEGURA QUE LA INSEGURIDAD SE REDUJO EN SU DISTRITO
El distrito de Máncora, principal destino turístico de la provincia de Talara, celebró sus 110° aniversario de creación política. Durante la celebración, que contó con la presencia de autoridades políticas, policiales y dirigentes vecinales, el alcalde distrital remarcó como uno de los logros de su gestión, la reducción de los niveles de inseguridad ciudadana en un 60%, eliminando incidencias en extorsiones y crimen organizado. Asimismo indicó que durante su mandato, se han cumplido con compromisos financieros heredados por gestiones anteriores, dejando a la nueva administración las cuentas en azul. Resaltó el impulso y fortalecimiento del turismo, a través de la capacitación de los actores turísticos, la limpieza y protección al ciudadano en el balneario de Máncora, principalmente en fechas de alta afluencia de turistas.

Casa de estudios se especializa en programas de gastronomía, entre otros
SUNEDU OTORGA LICENCIAMIENTO A UNIVERSIDAD LE CORDON BLEU
La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) otorgó la licencia institucional por un periodo de 6 años a la Universidad Le Cordon Bleu (ULCB), luego de demostrar el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad establecidas en la Ley Universitaria. La ULCB se especializa en programas de gastronomía, hospitalidad, dirección y gestión empresarial. Tiene alrededor de 600 estudiantes y 59 docentes (con un 25.4% laborando a tiempo completo). El licenciamiento institucional habilita a esta institución para brindar el servicio educativo de 9 programas. Cinco de estos son nuevos y podrán ser ofertados a partir de la entrada en vigencia de la resolución de licenciamiento.

Participaron Lima, Trujillo y Chiclayo
PUBLITOURS REPS PREMIÓ A SUS AGENCIAS CON FAM TRIP A IGUAZÚ Y CIUDAD DEL ESTE

La agencia mayorista Publitours Reps, representada por su gerente general, Elva Belesmoro Salinas, premió a sus agencias de viajes con el 5to. Fam Trip a Brasil, Argentina y Paraguay: “Foz de Iguazú, Puerto de Iguazú y Ciudad del Este”, realizado del 10 al 13 de noviembre, con la colaboración de Ana Karla Lopes, gerente de CChTour Operador de Iguazú; y Angelo Benítez. Los invitados realizaron inspecciones a los hoteles Carima, Continental y Turrance. Durante cuatro días visitaron las Cataratas de Iguazú; lado argentino y brasilero, Parque de Aves, Hito 3 fronteras, Museo de Cera, entre otros atractivos. También degustaron de las mejores churrasquerías de Argentina y Brasil, y disfrutaron de uno de los mejores espectáculos como es la Cena Show “Rafain”. Participaron agentes de viajes de Lima, Trujillo y Chiclayo. Ver las fotos en el Facebook de T News.

Colegas consideran que debe ser desaforado
MOISÉS MAMANI ES SUSPENDIDO TEMPORALMENTE DE FUERZA POPULAR POR TOCAMIENTOS INDEBIDOS
El vocero titular de FP, Carlos Tubino, expresó a través de su cuenta de Twitter la decisión de la bancada del partido de suspender a Moisés Mamani tras recibir una denuncia por tocamientos indebidos a una trabajadora de aerolínea. En este sentido, Tubino destacó a través de Twitter que la bancada del partido liderado por Keiko Fujimori «ha decidido suspender al congresista M. Mamani frente a la gravedad de los hechos denunciados en los últimas horas». Asimismo, el vocero del partido fujimorista agregó que esta decisión «es temporal hasta cuando concluyan todas las investigaciones, momento en el que se tomará una medida definitiva». A su vez, la ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, sugirió la idea de que se levante la inmunidad parlamentaria del congresista. Otros colegas de diversas bancadas defendieron la postura de un desafuero para que afronte un proceso por sus acciones.

Sigue expandiendo así su cartera tecnológica
SABRE INICIA ACUERDO PARA LA ADQUISICIÓN DE FARELOGIX
Sabre Corporation anunció que ha iniciado un acuerdo para adquirir Farlogix, una reconocida innovadora en la industria de viajes, la cual cuenta con avanzada tecnología de manejo de ofertas y distribución vía NDC, que es utilizada por las aerolíneas líderes a nivel mundial. Sabre espera que una vez cerrado el acuerdo, la adquisición le permitirá acelerar su avance en la oferta de capacidades cabales de NDC para soluciones de venta, distribución y cumplimiento. Con base en Miami, Farelogix provee una suite de soluciones de software como servicio (SaaS por sus siglas en inglés) que permiten a las aerolíneas crear, controlar, optimizar y brindar de manera dinámica ofertas personalizadas y diferenciadas a través de los distintos canales de venta.

Aviones partieron de Base Aérea de Pisco
FAP ENVÍA AERONAVES A BRASIL PARA PARTICIPAR EN EL CRUZEX FLIGHT 2018
La mañana de ayer, aeronaves de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) despegaron desde la Base Aérea de Pisco con destino a Brasil, para participar en el Ejército Multinacional Cruzex Fight 2018, organizado por la Fuerza Aérea Brasileña. El evento aéreo se realizará en la ciudad de Natal, estado brasileño de Río Grande del Norte, y se desarrollará del 18 al 30 de noviembre. Las naves hicieron escala en la Base Aérea de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, con el objetivo de realizar recarga de combustible y para que los tripulantes puedan tramitar sus documentos en Migraciones antes de partir a Brasil.


Se realizará en el Hotel Casa Andina Premium Miraflores
IMPERIOS OPERADOR MAYORISTA ORGANIZA EL TRAVEL SHOW PERÚ ESTE 20 DE NOVIEMBRE
Imperios Operador Mayorista, empresa con 7 años en el mercado del sector turismo, comprometida con el desarrollo profesional, laboral, económico y cultural de nuestro país, organiza la primera edición del Travel Show Perú y el Mundo Open Season, evento a realizarse martes el día 20 de noviembre del presente año en las instalaciones del Hotel Casa Andina Premium (Av. La Paz 463 – Miraflores) desde las 09:00 hrs. hasta las 17:00 hrs. El objetivo del evento es la presentación de sus operadores con tarifas 2019, poniendo en conocimiento los destinos mediante seminarios. Asimismo, se realizará la premiación a la Mejor Empresa Nacional, Internacional y Emprendedora.

¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?
Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.

btrabajo1115


Requiere
Ejecutiva(o) de Cuentas para Mercado Alemán – Turismo Receptivo
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines
Dominio del idioma alemán avanzado escrito y hablado (indispensable)
Dominio del idioma ingles avanzado escrito y hablado (indispensable)
Experiencia mínima 3 años comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits en Receptivo
Conocimiento de los principales destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú, Ecuador y Bolivia
Madurez y autonomía en su desempeño, con capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Conocimiento en preparación de cotizaciones de paquetes turísticos nacionales e internacionales
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización. Excelente redacción y ortografía
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios a las agencias de Alemania / Austria / Suiza
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes en el proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
c) Responsabilidad en el proceso de reservas y facturación; así como también, seguimiento de cada file hasta la finalización del recorrido
d) Contacto continuo con los pasajeros durante su permanencia en el Perú, Ecuador o Bolivia, según el itinerario y disponibilidad para solucionar cualquier contingencia que se pueda presentar durante el recorrido
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, salario acorde al Mercado y estabilidad laboral.
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía reciente, indicando pretensiones salariales al E-Mail: marcela@legendaryperu.com.pe con el asunto: Ejecutiva/Ejecutivo de Cuentas


LIBERTY PERU S.A.C.
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS RECEPTIVO
FUNCIONES:
*Constante comunicación de seguimiento vía teléfono con clientes del exterior (idioma ingles) * Cotizar, Reservar, elaborar itinerarios, programas, informes de reclamo, novedades, etc. a solicitud del cliente *Cerrar las operaciones de venta a los precios y condiciones determinados por la empresa. * Asesorar técnica, comercial y promocionalmente a los clientes. * Realizar las reservas con los proveedores según el programa o itinerario aprobado y aceptado por el cliente, brindando prioridad a las reservas aéreas. * Emitir y facturar aéreos. * Seguimiento conjunto con el ejecutivo de operaciones sobre el desarrollo del servicio * Atender las llamadas de emergencia las 24 horas del día. *Elaborar paquetes promocionales para ser difundidos a los clientes.
REQUISITOS: Experiencia: 2 años en puestos similares. * Disponibilidad Inmediata * Manejo intermedio de los sistemas GDS * Manejo de office. * Idioma Ingles nivel avanzado (oral y escrito)- DETERMINANTE
BENEFICIOS: INGRESO DESDE EL PRIMER DÍA EN PLANILLA; BENEFICIOS CORPORATIVOS; * AGRADABLE AMBIENTE DE TRABAJO * COMISIONES POR VENTAS. * CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO PERMANENTO
Enviar su CV indicando sus pretensiones salariales a rrhh@libertyperu.com.pe


IMPORTANTE OPERADORA RECEPTIVA
Se encuentra en la búsqueda de
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(FITS Y PEQUENOS GRUPOS)
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc para individuales y pequeños grupos.
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Seguro médico privado en EPS Pacifico que permite acceso a mejores clínicas de la ciudad.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: xyz@abc.com como fecha máxima 22 de Noviembre para agendar entrevistas.


RASGOS DEL PERÚ
Requiere
01 COUNTER RECEPTIVO
Inglés Nivel Avanzado
Persona organizada, responsable, Proactiva y puntual.
Capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones
Experiencia en Ventas con conocimiento de principales destinos turísticos del Perú.
Capacidad de planificación, negociación, resolución de problemas y vocación de servicio.
Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Adicional: Metas y bonos extras.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales y foto actualizada al correo: cmolina@rasgosdelperu.com


RECONOCIDA AGENCIA DE VIAJES
Se encuentra en la búsqueda de:
(01) AUXILIAR CONTABLE
Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
REQUISITOS:
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: de 1 a 2 años comprobada en:
Procesamiento de documentos por pagar a sistemas informáticos.
Revisión y registros contables de cobranzas de clientes
Revisión y registro contable de cuadros de rendiciones
Revisión y registros en el sistema contable de caja chica.
Emisión de comprobantes de pago de ventas mediante programas de facturación
Actualizado en normas tributarias: IGV Exportador.
Conocimiento en temáticas de turismo (preferible agencias de viaje)
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos, enviar cv a: achiang@abercrombiekent.com.pe


EMPRESA DE REPRESENTACIONES TURÍSTICAS EN EXPANSIÓN
Se encuentra en búsqueda de:
(02) EJECUTIVAS/OS DE VENTA MAYORISTA LIMA
(01) EJECUTIVO/A DE VENTA S ZONA (TRUJILLO, CHICLAYO)
(01) COUNTER EJECUTIVO PARA ATENCIÓN Y VENTAS POR TELÉFONO A AGENCIAS DE VIAJE.
(02) EJECUTIVOS/A DE VENTA TARJETA DE ASISTENCIA LIMA
Requisitos para todos los cargos:
Experiencia mínima deseable 2 años comprobable
Profesional carreras afines
Pro activo, capacidad para trabajar en equipo, bajo presión y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Capacidad de trabajo, rápido aprendizaje, motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Enviar currículum a sanitas.comercial1@gmail.com


Solicita:
Asistente de Ventas– alemán-hablante
Agencia de Turismo Responsable ubicada en Cusco requiere un especialista en ventas de viajes a la medida para el mercado alemán.
Ofrecemos:
Salario inicial de acuerdo al mercado, estándares locales y competencias del candidato;
Ingreso a planilla (después de 3 meses de prueba) y acceso a seguro de salud privado (EPS);
Un ambiente de trabajo acogedor, Flexibilidad para trabajar desde casa o nuestra oficina;
Capacitación y viajes frecuentes para desarrollar el conocimiento de productos turísticos;
Requerimos:
Dedicación de 44 horas semanales (horas extras serían compensadas)
Disponibilidad de al menos un año a partir de diciembre 2018 (máximo enero 2019);
Nivel excelente de alemán, español e inglés (indispensable, hablado y escrito);
Tener estudios completos en turismo o experiencia demostrada en turismo;
Tener un alto nivel de manejo de MS Office Excel;
Ser independiente, proactivo(a) y flexible, motivado(a) y buen(a) compañero(a).
Obtén la información completa para postular en https://goo.gl/drXHVT o escríbenos a seleccion@responsibletravelperu.com


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Busca talentos para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO
en las áreas de Ventas, Reservas y Operaciones
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia en Turismo Receptivo.
Inglés avanzado
Funciones:
Ventas: Diseño y cotización de experiencias de viaje
Reservas: Solicitud de servicios, reconfirmaciones y pagos
Operaciones: Monitorear el cumplimiento y satisfacción de la experiencia de viaje
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Ejecutivo de Turismo Receptivo


Importante Empresa de Turismo Receptivo
se encuentra en la búsqueda del mejor talento
PUESTO: Ejecutiva(o) Comercial para Mercado Europa
REQUISITOS:
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Deseable experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar en la venta de los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
b) Brindar un buen servicio a nuestros clientes brindándole soporte en proceso de la venta, manteniendo informado ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio .
e)Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para brindar un buen servicio al cliente
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe indicando sus pretensiones salariales.


AGENCIA OPERADORA DE TURISMO
Requiere
02 EJECUTIVAS DE VENTAS
Con experiencia mayor de 1 año en puestos similares
Los postulantes tienen que contar con los siguientes requisitos:
Egresada de la carrera de turismo.
Edad entre los 22 hasta los 35 años.
Idioma ingles intermedio.
Conocimientos en Microsoft Office. (Word – Excel – Outlook)
Conocimientos en sistema de reservas. (Amadeus – Sabre)
Conocimientos en cotizaciones de paquetes turísticos nacionales y internacionales.
Disponibilidad con tiempo completo.
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral.
Salario acorde al Mercado + Bonificaciones.
Estabilidad laboral.
Capacitaciones y viajes a Fam Trip.
Las candidatas que reúnan estos requisitos enviar su CV con Fotografía al E-Mail: gerencia@viajespicaflorperu.net
con el asunto: Ejecutiva de Ventas


DMC SALES CONSULTANT
PEAK DMC South America is looking for a DMC Sales Consultant to be responsible for customized quotes and the delivery of services for private groups and independent travelers (FIT), being a proactive client manager to ensure that we are responding to client requests on a timely basis and that services are delivered to clients as agreed, fulfilling their needs & expectations, among others.
QUALIFICATIONS, TECHNICAL SKILLS AND EXPERIENCE
Essential
Proven extensive knowledge of destinations and the tourism industry in Peru.
02-year experience in sales, quoting and product development (travel itineraries).
Advanced level of Excel, Word and Outlook.
Advanced level of written and spoken English is required.
Good communication skills in Spanish.
Desirable
Bachelor in tourism or business management in tourism.
Knowledge of destinations in other countries in South America is an advantage.
SOFT SKILLS AND OTHER PERSONAL ATTRIBUTES
Essential
Advanced communication skills and a proven ability to build rapport, listen well and alter communication style to suit the audience.
Strong time management skills and proven ability to deliver on objectives within a given timeframe.
Strong data analysis skills and attention to details.
Outstanding goal oriented skilled.
Highly customer/client focused
WE OFFER
12 Month labor contract
Labour benefits applicable since start.
Excellent labour environment.
Being part of tour operator certified as sustainable by Rainforest Alliance (TM)
If you are interested, please click on the following link: http://applynow.net.au/jobs/ni/IG162 to apply until October 12th, 2018; otherwise, send your resume to claudiaz@peakdmc.com considering in the subject the code SALES PE 2018.


Requerimos Ejecutivo de Guest Relations (24 HRS ROTATIVO):
Descripción
– Profesional egresado con carrera universitaria completa.
– Experiencia en servicio al cliente, con excelente actitud y pasión por el servicio.
– Conocimiento de lugares turísticos del Perú.
– Inglés avanzado de preferencia nativo, hablado y escrito.
– Portugués intermedio (No indispensable)
– Capacidad de planificación, organización y trabajo en equipo.
– Con experiencia en proveer soluciones a diferentes incidentes.
– Capacidad de análisis de situaciones en paralelo.
– Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos.
Enviar CV a: kenny.taberoa@colturperu.com


EJECUTIVO(A) DE RESERVAS SENIOR – DIVISIÓN RECEPTIVO
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería o similar.
• Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya hecho viajes de inspección.
• Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype.
• Inglés avanzado (hablado y escrito)
• Experiencia mínima de tres años en posición similar.
• Habilidad para negociar.
• Capacidad de análisis, planificación, organización e investigación de nuevos productos.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Responsable y Proactivo.
• Orientación al servicio al cliente: Atención personalizada y al detalle.
Enviar CV a mariana.watson@colturperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere
01 EJECUTIVO (A) PARA EL AREA DE VENTAS
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
Madurez y autonomía en su desempeño.
Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, planificación y orientación al detalle para ocupar la siguiente posición:
SUPERVISOR DE RESERVAS
Perfil:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
Inglés avanzado
Funciones:
Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Realizar la reserva de los files VIP o de alta complejidad.
Responsable de la medición de indicadores del área.
Apoyar en la elaboración del presupuesto anual del área
Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
Ofrecemos:
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Entrenamiento constante
Si buscas un nuevo reto, envíanos tu CV a recruiting@setours.com indicando el puesto.


OPERADOR DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
GESTOR DE CMS ESPECIALIZADO EN WORDPRESS (Freelance)
Realizar carga y modificación de artículos. Modificación de formularios y gestión de plugins en 02 sitios ya desarrollados en WordPress. Nivel avanzado de inglés (técnico y funcional). Disponibilidad de tiempo y ubicado dentro de 1 hora de San Borja (preferible). Tener didáctica y paciencia para capacitar al personal administrativo.
Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en:
Desarrollo páginas web utilizando WordPress y lenguaje PHP, bases de datos MySQL, HTML5, CSS2 o CSS3. Posicionamiento (SEO) y uso de AdWords.
Uso de plugins de redes sociales, APIs de Google (de preferencia las de Google Maps).
Manejo de herramientas de diseño gráfico y/o retoque fotográfico, método o sistema de gestión de tareas o proyectos con el cual pueda describir su plan de trabajo (Tableros Kanban, Gantt, etc.).
Conocimiento en páginas web de turismo (deseable pero no indispensable).
Egresado con certificación a Nombre de la Nación en las carreras de Ingeniería, Diseño Gráfico y Publicitario o Desarrollo Web. Inglés a nivel avanzado. Buena ortografía.
Contar con portafolio en línea de proyectos realizados con ejemplos de trabajos relevantes. Enviarlo junto con su CV. Requisito indispensable. Perfil en Linkedin (deseable pero no indispensable).
Los interesados enviar su CV, adjuntar pretensiones salariales y disponibilidad para empezar a laborar al correo: viajeros7578@gmail.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista3@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


Requiere
EJECUTIVA DE PRODUCTO (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Experiencia de 3 años como supervisora en agencias mayoristas.
Conocimiento en GDS; con operadores nacionales e internacionales
Experiencia armando paquetes para DISNEY, CARIBE, CRUCEROS, ETC.
Experiencia armando paquetes nacionales.
Dominio de Office con énfasis en Excel, Word y Outlook.
Capacidad de negociación para obtener tarifas competitivas.
Dinamismo y energía, así como asertividad en su comunicación para liderar un equipo de trabajo.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
02 EJECUTIVAS DE VENTAS (OFICINAS – LOS OLIVOS)
Profesional de la carrera de adm. de turismo, aviación comercial, afines.
Experiencia de 2 años en agencias de viajes, dominio en GDS, Excel, ingles.
Liderazgo y capacidad de gestión de personal, vocación de servicio capacidad de trabajo en equipo y bajo presión.
Comunicación desarrollada a todo nivel (Jefaturas y pares)
Experiencia realizando liquidaciones, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la gerencia.
Mandar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe


Empresa Mayorista de Turismo Internacional requiere:
AGENTES DE RESERVAS
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 02 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamerica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : preferible mas no indispensable : dominio de inglés.
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
AGENTES DE OPERACIONES
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo motivados al aprendizaje.
Preferiblemente con experiencia de 01 año en agencia de viajes o con una gran disposición de colaboración para un crecimiento profesional.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a:
gustavo@toursfestival.com, luilly@toursfestival.com, janet@toursfestival.com


MUNDO AMERICA S.A.C.
AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA RESERVAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de reservas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere:
Ejecutivo de Reservas & Operaciones.
Requisitos:
 Egresado en turismo o carreras afines.
 Experiencia en área de reservas y operaciones. (2 años min).
 Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
 Dominio de idiomas francés e inglés (No restrictivo)
 Alta capacidad analítica y deductiva
 Conocimiento del destino Perú
 Conocimiento de Amadeus
 Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
 Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
 Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: EO-GS-1018


TANIT TRAILS, BOUTIQUE LUXURY TRAVEL COMPANY
In the search of:
TRAVEL SPECIALIST IN THE AREA OF SALES AND RESERVATIONS
Requirements:
At least 2 years of experience in the travel industry, specifically in the sales/reservations area
Vast knowledge of the main travel destinations in Peru
Fluent in English, both spoken and written
Functions and Responsibilities
Design of travel itineraries according to the client´s profile and interests
Quoting travel programs (excellent written expression, numeric skills, fair ability to handle Microsoft Excel as a support tool)
Constant communication with the client (email, text, skype, phone)
Reservation of key services
Full control of the complete booking process
Constant and direct communication with operations department
Customer service during the client´s journey
Participation in eventual site inspections and scouting/fam trips
Availability to travel
Those who consider to fit the mentioned requirements and skills and willing to join our team, please send your CV including salary expectations (please specify gross or net) to Nicolas@tanittrails.com


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVO DE CUENTAS RECEPTIVO
ASISTENTE DE COSTOS
ASISTENTE DE OPERACIONES
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
• Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
• Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
• Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
• Dominio de MS Office e Internet
• Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO
Requiere
PERSONAL PARA VENTAS Y COTIZACIONES
Requisitos :
Saber Francés hablado y escrito (indispensable)
Inglés de preferencia (No indispensable)
Experiencia en Turismo en el área de ventas y cotizaciones
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Las personas interesadas envíen su curriculum vitae al siguiente
Correo: rosita@mundo-america.com para coordinar una entrevista personal


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas – Cuentas Claves
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo.
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés.
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad.
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo.
– Capacidad para la solución de problemas/incidentes con clientes vía telefónica.
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación.
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo. Además del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: V-GS-0818.


GERENTE VENTAS TURISMO RECEPTIVO
Perfil:
• Asignar los files a los Ejecutivos a su cargo.
• Experiencia comprobada en el área de Tailor made Lujo y cuentas del exterior.
• Asesoramiento en rutas y planificación de itinerarios
Idioma inglés a nivel avanzado
• Dominio de sistemas para cotizar y preparar itinerarios.
• Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
• Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
• Excelente redacción y ortografía.
• Responsable de la medición de indicadores del área.
• Analizar y evaluar el desempeño del equipo a su cargo.
EJECUTIVOS DE RESERVAS PROVEEDORES
Perfil:
• 03 años de experiencia como Supervisor de Reservas.
• Inglés avanzado
Funciones:
• Realizar la reserva de los files, estar familiarizado con reservas de Buses, Trenes, Aéreos.
• Aprobar las órdenes de pago a los proveedores.
• Realizar presupuestos en sistema de gestión
• Alto conocimiento de productos y proveedores
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a expo@tucanoperu.com