AEROLINEA AMASZONAS PLANEA VOLAR ENTRE CUSCO Y SANTA CRUZ DESDE DICIEMBRE

aireuropa0716_not tnews-banner-trip_340x94px

Con tres frecuencias a la semana
AEROLINEA AMASZONAS PLANEA VOLAR ENTRE CUSCO Y SANTA CRUZ DESDE DICIEMBRE
La aerolínea boliviana Amaszonas planea volar entre Cusco y Santa Cruz desde el 23 de diciembre, según reveló a T News, Mijail Moscoso, gerente regional de Amaszonas en Cusco, quien anunció que la ruta ya está disponible en el sistema. El ejecutivo manifestó que serán tres vuelos por semana, pero aún no se han definido los horarios, ya que la saturación del aeropuerto Velasco Astete complica el tema. Se espera que en las próximas dos semanas la Dirección General de Aviación Civil (DGAC) pueda comunicar cuales serían los horarios de esta ruta. Este vuelo permitiría conectar desde Santa Cruz con otros destinos como Asunción a través de Amaszonas, así como a Sao Paulo a través de Gol. Por otra parte, la ruta Cusco – La Paz se mantendrá con 4 frecuencias a la semana.


Tras huaico
SE NORMALIZA TRÁNSITO EN KM 82 DE LA CARRETERA CENTRAL
El tránsito vehicular a la altura del kilómetro 82 de la Carretera Central, en la localidad de Huallatupe, provincia de Huarochirí, se normalizó tras haber estado restringido por la caída de un huaico anoche, informó Deviandes. Indicó que tras la limpieza de la vía con maquinaria, efectivos de la PNP se encuentran a cargo del ordenamiento del tránsito, en vista de las largas colas de vehículos que se formaron tras producirse el deslizamiento de lodo y piedras que afectó a la carretera. El comisario de San Jerónimo de Surco, Víctor Arauco, afirmó que en el kilómetro 92 también se hacen trabajos preventivos ya que se registran algunos derrumbes debido a las constantes lluvias.


carrusel1016_01

Conductor dijo que no escuchó la sirena
TREN IMPACTA CONTRA AUTOMÓVIL EN TACNA

El choque entre el autovagón que cubre la ruta Tacna-Arica y un automóvil solo dejó daños materiales, los pasajeros de ambas unidades no resultaron heridos, pero si llevaron un gran susto. El accidente ocurrió al promediar las 9.30 horas de esta mañana en la avenida Municipal, en inmediaciones del mercado Héroes del Cenepa del distrito Gregorio Albarracín. Ruperto Longa Gamboa de 75 años aproximadamente de edad, dijo a una emisora local que no escuchó la sirena del autovagón por lo que decidió cruzar la línea férrea con su vehículo. El conductor pidió colocar un semáforo en el lugar para evitar futuros accidentes. Por su parte, el maquinista Alfonso Artiga Jamachi, dijo no haberse dado cuenta de que el vehículo estaba detenido, por lo que no pudo frenar a tiempo. Como sus pasajeros en su mayoría turistas chilenos no tenían lesiones, prosiguió su viaje.


De interés internacional
Se contratará 15.000 nuevos agentes de inmigración

EE.UU. ACELERARÁ DEPORTACIÓN DE INMIGRANTES INDOCUMENTADOS
El Gobierno de Donald Trump estableció este martes las nuevas directrices para llevar a cabo las deportaciones de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos, entre ellas acelerar el proceso legal, dar más capacidad a los agentes y eliminar las exenciones aplicadas previamente por la Administración de Barack Obama. Las directrices, firmadas por el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, indican que no solo se perseguirá a los inmigrantes indocumentados con cargos criminales violentos, sino también aquellos que hayan “abusado” de los beneficios públicos o que, “a juicio de un agente de inmigración, puedan suponer un riesgo para la seguridad pública y seguridad nacional”.  Entre las directrices, firmadas por el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, figura la contratación de 10.000 nuevos agentes para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y 5.000 más de la Oficina de Aduanas y Fronteras (CBP).

De interés internacional
Debido a atentados terroristas

PARÍS PERDIÓ MILLÓN Y MEDIO DE TURISTAS EN 2016
La consecuencia principal de los atentados que ha sufrido París en el pasado reciente, es la pérdida de un millón y medio de turistas solo en 2016, anunció el Comité de turismo de la región parisina. En un balance, el Comité precisó que el turismo internacional fue el que sufrió el mayor descenso, particularmente el de japoneses que visitan la capital francesa y su región. En porcentaje, el número de turistas japoneses que visitaron París se redujo en 2016 en 41.2 por ciento, 225 mil menos que el año anterior. También se redujo la llegada de turistas chinos a la capital francesa, en 21.5 por ciento, 268 mil menos, así como el número de rusos y de italianos que visitan la capital francesa, añadió el Comité. En cambio se mantuvo el número de turistas de los Estados Unidos que cayó sólo 4.9 por ciento.

Ciudadano ruso intentó huir al segundo piso 
AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ: EXTRANJERO SE RESISTIÓ A INTERVENCIÓN Y FUE REDUCIDO
Esta mañana un pasajero extranjero del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (Lima), fue intervenido y reducido por los efectivos de la Policía Nacional del Perú tras mostrar un mal comportamiento con las autoridades y los pasajeros. El hecho fue registrado en video y difundido vía redes sociales. Según explicó el denunciante, el sujeto de nacionalidad rusa habría agredido a miembros de seguridad y tras ser advertido por la Policía intentó huir hacia las puertas de embarque, pero fue reducido por los agentes y conducido fuera del aeropuerto.

Varios de ellos se dedicaban a realizar préstamos
MIGRACIONES EXPULSA A 19 COLOMBIANOS POR INFRINGIR LA LEY DE EXTRANJERÍA
Personal del Escuadrón Verde de la Policía Nacional intervino a 19 colombianos, 17 varones y 2 mujeres, que infringieron la Ley de Extranjería y falsificaron documentos para permanecer en suelo patrio, por lo que fueron regresados a su país de origen. “El Escuadrón Verde de la Región Policial Lima intervino a 35 ciudadanos de diferentes nacionalidades que fueron objeto de una intervención por parte de la División de Extranjería y de la Dirección de Seguridad del Estado, al cabo del cual se determinó que 19 de ellos se encuentran en situación irregular”, informó el  director de Seguridad del Estado de la Policía Nacional, general PNP José Vásquez Pacheco. Varios de los intervenidos estarían dedicados a realizar préstamos de dinero en la modalidad “gota a gota” y fueron puestos a disposición de la División de Extranjería de la Dirección de Seguridad del Estado.

La red de alcantarillado también ha colapsado
TALARA: INTENSAS LLUVIAS DESTROZAN LAS PISTAS DE LA CIUDAD 

Talara es una de las provincias más perjudicadas debido a los fuertes aguaceros del Niño costero, en las últimas semanas, en el norte del Perú. La autopista en la Avenida A de Talara Alta, ha quedado muy deteriorada, según informa La Republica. “Los buzones de los desagües están abiertos, nadie se preocupa por arreglar esa situación, todo eso es un serio peligro tanto para las personas como para los vehículos”, remarcó Juárez. Los pobladores también sufren el corte continuo del servicio de agua potable.

De interés internacional
A partir del 1º de abril

AEROMÉXICO ANUNCIA NUEVAS RUTAS HACIA ESTADOS UNIDOS 

Aeroméxico anuncia dos nuevas rutas hacia Estados Unidos: vuelo diario y directo Ciudad de México – Detroit que comenzará operaciones el 1 de abril, que se suma al reciente anuncio del vuelo Monterrey – Detroit que inicia el 1 de mayo. Adicionalmente, a partir del 1 de julio, la aerolínea inaugura vuelos directos entre Guadalajara y San José, California con 6 frecuencias semanales, convirtiéndose en su sexto destino en el estado. Las rutas serán operadas por equipos Boeing 737-700 y 737-800, a excepción de Monterrey – Detroit, que será operado por Embraer 190.

Con la participación de importantes aliados
VIDATUR PRESENTÓ PROGRAMAS 2017 A AGENCIAS DE VIAJES DE TRUJILLO

Vidatur, con la participación de los parques Xcaret, Hotel Las Américas de Cartagena, Capilla del Mar Cartagena y Casa andina, presentó sus programas 2017 a las agencias de viajes de Trujillo. El evento se realizó el 20 de febrero del 2017 a las 01:00 p.m. en el hotel Costa del Sol.

Desde diciembre hasta la fecha
HAY 31 CASOS DE DENGUE Y 10 DE CHIKUNGUNYA EN PIURA

El dengue amenaza cada vez más al norte del país, mientras las fuertes lluvias continúan generando estragos en diversas localidades. Piura registra 31 casos de dengue y 10 de chikungunya desde diciembre del 2016 hasta la fecha, según el reporte oficial del Centro de Operaciones en Emergencia (COEN). De ese total, 23 casos se presentaron en el distrito de Tambo Grande, y ocho en el distrito de Sullana. Existen también 58 casos en investigación de personas que tuvieron síntomas de la enfermedad, mientras que en el distrito de Los Órganos, provincia de Talara, hay 31 casos de chikungunya no confirmados. En Ica son 74 casos de dengue.

Son un peligro para los aviones
TACNA: EVALÚAN PRESENCIA DE AVES EN AEROPUERTO CARLOS CIRIANI
El Servicio Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) programará capacitaciones en colegios, poblaciones cercanas y al personal del aeropuerto Carlos Ciriani, mientras que la comuna provincial tendrá que mejorar la gestión de residuos que atraen a aves de rapiña. El avistamiento de estas y otras aves nativas de la zona que rodean el aeropuerto fue motivo de análisis en la primera reunión del comité multisectorial encargado de prevenir accidentes por impacto de aves contra los aviones. Previa evaluación, se podría realizar la extracción de las especies más problemáticas.

Colombianos involucrados en actos delictivos 
TRUJILLO: TOMAN MEDIDAS FRENTE A IRREGULARIDAD DE EXTRANJEROS
El congresista Luis Yika se reunió con el jefe de la Dirincri, Seguridad del Estado y la jefa zonal de migraciones a fin de dar solución a los constantes problemas ocasionados por algunos extranjeros en Trujillo y que están de manera irregular. En este encuentro se acordó un trabajo conjunto para agilizar los trámites de expulsión a quienes no cuenten con su documentación en regla. Esta medida se toma en vista de recientes actos delictivos en la que algunos ciudadanos colombianos estuvieron involucrados. Otro punto importante que tendrá que solucionarse es la necesidad de que la comisión de extranjería, que emite resoluciones de expulsión, sea una comisión permanente y no solo se reúna una sola vez al mes.

De interés internacional
Se trata del vigésimo ataque desde 2011

MUERE SURFISTA ATACADO POR TIBURÓN EN ISLA FRANCESA DE LA REUNIÓN

Un joven de 26 años murió tras ser atacado este martes por un tiburón cuando practicaba ‘bodyboard’ en la isla francesa de La Reunión, en una zona prohibida al baño, informaron los bomberos. El surfista, mordido en la arteria femoral, se vació de su sangre y ya estaba muerto cuando fue sacado a la orilla por los bomberos. Se trata del vigésimo ataque de tiburón desde 2011 en esta isla de océano Índico, de los que ocho fueron mortales y más de la mitad afectaron a surfistas o ‘bodyboarders’. El ataque se produjo en una zona reputada peligrosa, prohibida al baño y a las actividades náuticas.

 

De interés internacional
Cinco personas a bordo

AVIONETA SE ESTRELLÓ CONTRA CENTRO COMERCIAL CERCA DE MELBOURNE

Una avioneta con cinco personas a bordo se estrelló este martes contra un centro comercial cerca de la ciudad australiana de Melbourne. El aparato, un Beechcraft, cayó sobre el centro comercial vecino al aeropuerto de Essendon antes del horario de apertura de las tiendas. “Parece ser un trágico accidente lo que ha ocurrido”, dijo la responsable de la policía estatal Lisa Neville, quien no pudo dar un balance de víctimas, aunque confirmó que cinco personas viajaban en el aparato que había despegado de Essendon, al norte de Melbourne, con destino a la isla King.


¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES
Requiere
JEFE DE IT Y SISTEMAS
Requisitos:
Ingeniero de Sistemas.
Desarrollo de sistemas y aplicativos
Experiencia en Soporte o Mesa de Ayuda (Helpdesk)
Entre 3 – 7 años de experiencia.
Conocimiento de Inglés a nivel técnico
DESEABLE: Experiencia en manejo TOURPLAN (Sistema de Turismo)
No mayor de 40 años
Sus principales funciones serán:
Gestionar y administrar las áreas de Soporte Técnico, Desarrollo de aplicaciones y Proyectos.
Definir e implementar políticas de seguridad de TI en la empresa
Funciones:
Atender los requerimientos de los usuarios.
Asistencia y soporte de las herramientas informáticas (CPUS, sistemas operativos, aplicaciones de ofimática y sistemas de la empresa)
Administración y monitoreo de redes y servidores.
Desarrollo, Programación e Implementación de sistemas y aplicativos
Programación y control de backup.
Administración, monitoreo y seguridad de sistemas y bases de datos
Configuración y soporte cuentas de correos
Dominio de GMAIL y aplicativos
Soporte remoto.
Conocimiento de Cableado Estructurado
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: milagros.villegas@outlook.com.pe para coordinar una entrevista personal.
Se guardará absoluta reserva


Requiere
PUESTO: EJECUTIVO DE OPERACIONES
Requisitos:
Persona proactiva, responsable y con vocación de servicio.
Acostumbrada a trabajar en equipo, bajo presión y con experiencia en el
Área de Turismo
Con conocimientos para Elaboración, itinerarios, cotizaciones, reservas y operaciones
Dominio del idioma Inglés e Italiano (hablado y escrito) a nivel *Avanzado*
Egresado de la carrera de Administracion de Turismo, con 3 años de
experiencia mínima en el cargo de Reservas y Operaciones
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta
turística: Cusco, Arequipa y Puno
Ofrecemos remuneración acorde, ingreso a planilla, beneficios de ley, grato
ambiente de trabajo y oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
Solo las personas que cumplan con estos requisitos enviarnos su CV al
correo electrónico: pe-luz-lozano@quimbaya-tours.com, e indicar
pretensiones económicas


AGENCIA DE VIAJES APOTUR / IATA
Necesita:
EJECUTIVA (O) DE CUENTAS RECEPTIVO
Competencias: Orientación al cliente, proactividad, capacidad para aprender y para trabajar en equipo y bajo presión.
Requisitos
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente y capacidad de negociación con proveedores
Dominio del idioma inglés. Se valorará sólido conocimiento de otro idioma
Dominio de MS Office e Internet
Se valorará dominio de Amadeus (emisión de tickets y reportes IATA)
Se valorará manejo de grupos especiales e incentivos
Experiencia mínima 3 años
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado. Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
PERFIL ACCOUNT MANAGER
Manejo cuentas Multinacionales y locales, mantiene relación con el cliente a nivel local
Responsabilidad por la retención del cliente
Mantener la relación con el cliente y ser el punto principal de contacto entre él y la agencia. Inglés avanzado.
Enfoque
Comprensión general y conocimiento de las necesidades de los clientes.
Planeamiento de acciones y resultados monitoreando el desempeño con el cliente.
Identificar las necesidades específicas del cliente y comunicarlas al equipo de gestión para la toma de decisiones.
Análisis de los procesos y nivel de servicios a los clientes, mejoramiento y cumplimiento de los contratos.
Responsable de los reportes de gestión, planes de retención del cliente revisión y mejora continua de procesos.
Enfoque en la retención del cliente y la retención de la cuenta y análisis de compras.
Capacidad de negociación con los clientes y líneas aéreas
Trabajo en equipo participación activa en la implementación de clientes nuevos, en coordinación con Operaciones
Reuniones frecuentes con el cliente y comunicación con el Account Manager Regional
Comunicación proactiva con el cliente con respecto a las problemáticas que afecten el servicio
Manejo de crisis
Funciones y Responsabilidades:
Conocimiento y experiencia en análisis cuantitativo y matemático, de preferencia en manejo de indicadores de gestión. Se apreciará experiencia en áreas de banca, mercados financieros, seguros e intangibles.
Responsable por asegurar los cumplimientos de los SLA
Mantener al cliente informado de las tendencias de la industria y actualizaciones del sector.
Conocimiento general del funcionamiento del departamento operativo.
Conocimiento amplio y profundo de las tendencias de la industria de viajes, monitorear y analizar el desempeño de los programas ofrecidos por los proveedores
Comprensión del proceso de Gerenciamiento y manejo de cuentas.
Presentar informes semanales con el plan de mejoras y desarrollo en el plan anual de trabajo.
Preparar informes de ahorro para los clientes de forma periódica.
Plan preventivo con cuentas comerciales y manejo y anticipación de eventos.
Enviar cv al correo: analistarrhh@domiruth.com


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de DOS (2) ASESORES CORPORATIVOS con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
Usuario nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
Usuario de Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Capacidad de Organización
Alto sentido de responsabilidad, proactivo, buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión. Vocación de servicio.
Funciones:
ASESOR RESPONSABLE DE CUENTAS CORPORATIVAS
COTIZACION DE TICKETS AEREOS Y SERVICIOS CONEXOS
RESPUESTA OPORTUNA A LOS CLIENTES EN EL IDIOMA ESCOGIDO.
Otros
PRO-ACTIVIDAD, INICIATIVA, TOMA DE DECISIONES PARA SOLUCIONES OPORTUNAS
MANEJO DE SOLUCIONES EN SITUACIONES COMPLEJAS
TRABAJO BAJO PRESIÓN
TENER PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


PERSONAL PARA CUSTOMER SERVICE-24 HRS (TURNO ROTATIVOS)
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook, Skype
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito)
Buena redacción en inglés y castellano.
Experiencia mínima de 2 años en la asistencia de operaciones y servicio al cliente en empresas del Sector turismo o afines.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Responsable
Puntual
Disponibilidad Inmediata para trabajar en turno rotativos.
Favor de enviar su Currículo Vitae con foto y pretensiones salariales al e-mail:
edith.gil@colturperu.com
Se guardará absoluta Reserva.
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos arriba mencionados


METROPOLITAN TOURING PERU
Empresa con oficinas en 3 países
Requiere cubrir los siguientes puestos:
ASISTENTE DE OPERACIONES – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Técnicos/Universitarios en áreas relacionadas al Turismo.
Manejo de Amadeus.
Conocimiento del sistema TOURPLAN de preferencia.
Conocimiento del área de Operaciones.
Facilidad de comunicación y buen trato a terceros.
Inglés avanzado.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Conocimiento de MS Office.
Madurez, autonomía en su desempeño, dinámico y proactivo.
Capacidad y apertura para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disponibilidad inmediata.
Experiencia:
1 año mínimo en operadores de Turismo Receptivo en el área de Operaciones.
Las personas interesadas envíen su currículum vitae con fotografía
reciente al siguiente
correo: gflores@metropolitan-touring.com.pe con el título OPERACIONES para coordinar una entrevista personal.
PARA DEPARTAMENTO COMERCIAL – TURISMO RECEPTIVO
Requisitos:
Estudios Superiores o Técnicos en Turismo
Vocación de Atención al Cliente
Excelente Dominio del idioma Alemán hablado y escrito
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Disposición para viajar
Experiencia:
2 años mínimos en operadores de Turismo Receptivo
Las personas interesadas envíen su currículum vitae al siguiente
correo: faltamirano@metropolitan-touring.com.pe con el título COMERCIAL para coordinar una entrevista personal.
SE GUARDARÁ ABSOLUTA RESERVA


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com


TRAVEL TO CUSCO PERU S.A
Solicita:
COUNTER RECEPTIVO
* Experiencia mínima de 2 años.
* Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
* Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales
. Dominio (Word y Excel)
* Eficiente y dinámica en el puesto.
* Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
* Inglés básico.
* Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a jose.mendoza@peruviantravelservice.net
c/ copia: Jose.mendoza@traveltoperusite.com
Enviar CV a gina@traveltoperusite.com


COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
• Experiencia mínima de 02 año.
• Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
• Imprescindible dominio de Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
• Idioma ingles Nivel Intermedio (No Imprescindible).
• Encargada de Reserva de Aéreos nacionales e internacionales fits & Grupos.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
• Puntualidad.
• Disponibilidad inmediata.
• Buen ambiente de trabajo.
• Sueldo a tratar.
• El puesto de trabajo puede ser para nuestra oficina en Lima o Cusco.
• Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada y pretensión de sueldo a la siguiente dirección: info@machetetours.com Att. Sr. Johnny Banda. Cel. 950451974.


AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA PERUANA
Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda del siguiente puesto de trabajo:
01 PRACTICANTE DE ÁREA DE PRODUCTO
Requisitos:
Egresados de la Carrera de Turismo.
Experiencia mínima de 01 año en temas de producto.
Conocimiento de los principales destinos turísticos
Manejo de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook nivel intermedio.
Conocimiento de los GDS: Sabre, Amadeus. Manejo del idioma Inglés a nivel básico.
Competencias:
Capacidad de Analítica y organización, Pro actividad.
Colaboración y trabajo en equipo, tolerancia al trabajo bajo presión.
Funciones:
Elaboración de paquetes turísticos nacionales, internacionales regulares, promociones, campañas, bloqueos, ingreso de información de tarifas, etc.
Elaboración de información para promociones virtuales y físicas.
Análisis de la competencia.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
Estudiante o egresado de carrera profesional o estudios técnicos en: Administración de Empresas, Contabilidad o afines. Experiencia mínima de 01 año
Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio.
Competencias:
Proactividad, empatía y dinamismo.
Debe ser ordenado y con rápida resolución.
Funciones:
Registrar y actualizar diariamente el cuadro de prepagos.
Preparar el cuadro de pagos del día. Pago a proveedores.
Facturaciones de file de servicios.
Ejecutar cobros de cheques, depósitos y transferencias bancarias.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


IMPORTANTE OPERADOR TURISTICO
Requiere
AUXILIAR CONTABLE
Nuestra empresa es una Agencia de Viajes con reconocida trayectoria en el medio, se encuentra en la búsqueda de un profesional calificado que cumpla con el siguiente perfil:
Requisitos:
Especialidad: Contabilidad
Grado de Instrucción: Técnico Contable (Egresado) o Bachiller Universitario
Experiencia mínima: 1 a 2 años comprobada en análisis de documentos por cobrar y/o pagar (como facturas, notas de débito, de crédito, detracciones y percepciones)
Conocimiento en normas tributarias y contables vigentes: IGV, crédito fiscal, retenciones, detracciones, reglamento de comprobantes de pago
Conocimientos de Normas Internacionales de Información Financiera
Conocimiento de sistemas contables.
Manejo de Ms Office: Excel a nivel intermedio
Nivel básico de inglés
Competencias:
Organizado y orientado al cumplimiento de objetivos
Habilidades de comunicación, Capacidad Analítica
Disposición para el trabajo – iniciativa.
Compromiso y responsabilidad, buen trato, tolerancia al trabajo bajo presión
Funciones:
Registro de facturas (plantillas Excel)
Control y registro de ingresos del exterior
Ingreso de caja de Lima, registro de rendiciones de guías
Control de Kardex de entradas
Salida de entradas en el sistema, actualización de cuadro PL
Conciliaciones bancarias, otras que determine el Jefe de área
Ofrecemos:
Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley.
Lugar de Trabajo: Urb. Orrantia – Magdalena del Mar
Por favor enviar Curriculum vitae al correo electrónico: postulantesrrhh15@gmail.com


Requiere
EJECUTIVOS DE VENTAS MERCADO ALEMAN E INGLES – LOCALIDAD: LIMA/CUSCO
Funciones Principales:
– Asesoría a los clientes antes y durante su viaje.
– Generación de files.
– Generación y seguimiento de reservas. Seguimiento a ventas realizadas.
– Programación de servicios. Generación de paquetes.
– Coordinar con proveedores. Generación y verificación de Vouchers.
Requisitos:
Egresado de las carreras de Administración de Empresas, Hotelería y Turismo.
Experiencia mínima de haber realizado funciones en el área de Ventas.
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable).
*Conocimientos avanzados del idioma Alemán para el puesto ejecutivo de ventas mercado alemán.
*Conocimientos avanzados del idioma Ingles para el puesto ejecutivo de ventas mercado Inglés.
Competencias:
Capacidad de planificación y organización, Proactividad.
Colaboración y trabajo en equipo. Trabajo a presión
Condiciones:
45h por semana
Remuneración dependiendo de la experiencia.
Enviar C.V. al correo concurso@terandes.com


Requiere:
ASESORA DE CUENTAS CORPORATIVAS
Requisitos:
– Titulados de la carrera de Hotelería y Turismo o Aviación Comercial
– Experiencia en Agencias de Viajes, en el área de Ventas Corporativas, mínimo 7 años.
– Con Certificado de haber concluido estudios de inglés avanzado.
– Conocimientos de elaboración de paquetes turísticos.
– Manejo de GDS (Amadeus, Sabre).
– Conocimientos de informática.
– Disponibilidad para trabajar de L-V: 9am-7pm y S: 9am- 12pm (intercalados)
Competencias:
– Gran sentido de responsabilidad y compromiso con el trabajo.
– Actitud positiva y capacidad para trabajar bajo presión.
Funciones:
– Atención a empresas corporativas, con requerimiento vacacionales y grupales.
Se ofrece:
– Crecimiento Profesional y Laboral.
– Sueldo acorde al mercado, Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Los interesados enviar su CV a actualizado a seleccion@costamar.com.pe


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN MERCADO EUROPEO
Requiere:
01 EJECUTIVO (A) PARA EL ÁREA DE RESERVAS Y OPERACIONES
Alto sentido de responsabilidad y organización.
Conocimiento de los destinos nacionales y Sudamérica.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio como mínimo.
Experiencia en agencias de viaje.
Facilidad de comunicación interpersonal y acostumbrado a trabajar en equipo.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.


DOMIRUTH TRAVEL
Requiere
EJECUTIVO DE COTIZACION Y RESERVA DE TURISMO RECEPTIVO
Técnico o profesional egresado de Administración en Turismo y Hotelería o similar.
Experiencia mínima de 01 a 02 años.
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos de Perú
Conocimiento de cotizaciones y armado de Paquetes Turísticos Nacionales.
Conocimiento en reservas de hoteles, servicios y afines.
Dominio de MS Office con énfasis en Excel, Word y Outlook
Sistema de emisiones Sabre y KIU
Idiomas: Inglés Avanzado (hablado, leído y escrito) y de preferencia otro idioma.
Disposición al Aprendizaje continuo
Capacidad de planificación y organización
Orientación al servicio al cliente
Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Dinámico y con criterio
Orientado a la solución de problemas
Enviar Cv a la siguiente dirección:
ventas8-receptivo@domiruth.com / analistarrhh@domiruth.com


Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS NACIONAL – INTERNACIONAL
Requisitos Mínimos:
Experiencia comprobada mínima de 2 años- Agencia MAYORITAS
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles..
Manejo de GDS (Amadeus)
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para laborar de 09:00 a.m. a 06:30 p.m., de Lunes a Viernes y S: 09: 00 a.m. – 01: 00 p.m. – SURCO
Competencias:
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente
Capacidad de Negociación
Capacidad de planificación y organización.
Responsable, puntual, honesto, asertivo, respetuoso, proactivo.
Capacidad de tolerancia a la presión
Funciones:
Asesoramiento a agentes de viajes.
Gestión del crecimiento de cartera asignada, fidelización de cuentas
Cotización y venta de programas a nivel nacional e internacional
Respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
Venta de productos complementarios a su programa.
Disponibilidad inmediata
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Comisiones según cumplimiento de Ventas
Los interesados enviar su CV actualizado a sguerrero@neoviajes.pe


AGENCIA BOUTIQUE ESPECIALIZADA EN TURISMO RECEPTIVO
Solicita
EJECUTIVO DE RESERVAS:
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Administración en Turismo.
• Experiencia mínima 2 años en el área de reservas en agencias de turismo receptivo.
• Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
• Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
• Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
* Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Funciones:
• Encargado de reservar hoteles, restaurantes, etc.
Interesados comunicarse con mayorista@tnews.com.pe


CONTACTUS GROUP
Requiere
ASESOR VIAJES (OFICINAS MIRAFLORES)
Experiencia de 3 años como counter en AGENCIA DE VIAJES.
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso,
Manejo de / Amadeus / SABRE / KIU a nivel avanzado, reservas, hoteles, trato con operadores.
Dominio de Office; Excel, Word y Outlook.
Responsable, puntual, capacidad de planificación, organización,
vocación de servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión.
Se valorará los viajes realizados al exterior.
Disponibilidad inmediata.
PROMOTOR DE VENTAS
Amplio conocimiento de los principales destinos turísticos.
Experiencia comprobada mínima de 1 año, en trabajo de campo
Estudios en Universidad o Instituto prestigioso.
Realizar visitas comerciales a empresas para gestionar la cartera de
clientes y/o grandes cuentas.
Capacidad de análisis, planificación y organización, vocación de
servicio.
Capacidad de trabajo en equipo, bajo presión, orientación a
objetivos
Elaborar estrategias de desarrollo comercial y objetivos de ventas.
Conseguir nuevos clientes a través de envíos de información,
llamadas telefónicas, visitas y envío de cartas comerciales.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: administracion@contactus.com.pe


Requiere
EJECUTIVO(A) DE VENTAS BILINGUE
Tour operador receptivo Viajes Personalizados requiere un Ejecutivo
para su departamento de Ventas.
Requisitos:
Vasta experiencia en venta de programas turísticos (Perú, Argentina Ecuador Chile)
Experiencia en el puesto: armado de cotizaciones; conocimiento del destino; excelente trato con el cliente directo (soltura, cordialidad, fluidez en la conversación, seguridad)
Dominio del idioma inglés (escrito y hablado), y un tercer idioma de preferencia.
Estudios superiores en turismo de preferencia
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo) Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, PowerPoint)
Acostumbrado a trabajo en grupo
EJECUTIVA (O) DE PRODUCTO BILINGUE
Requisitos:
Edad entre 25 y 35 años de preferencia.
Dominio de idioma inglés (escrito y hablado).
Experiencia en el puesto (amplio conocimiento para la creación de itinerarios, cotizaciones, elaboración de tarifarios y costeo).
Estudios superiores en turismo de preferencia.
Iniciativa propia y actitud positiva (proactivo).
Dominio amplio de herramientas de Internet y Office
(Outlook, Word, Excel, Powerpoint).
Acostumbrado a trabajo en grupo y bajo presión.
Se considerará una ventaja conocer: principales destinos turísticos en Perú, Chile y Argentina.
Los interesados deberán enviar su CV con foto color a: expo@tucanoperu.com


AGENCIA DE VIAJES CON 15 AÑOS EN EL MERCADO
Requiere:
01 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Experiencia mínima de 2 años
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado),
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel intermedio.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos.
Los interesados (as) enviar cv al siguiente correo: finanzas@inametperu.com


DOMIRUTH TRAVEL SERVICE
Requiere
ASESOR SENIOR CORPORATIVO IQUITOS – ADMINISTRADOR
Nos encontramos en la búsqueda de ASESOR CORPORATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA que puedan atender a nuestro grupo selecto de cuentas corporativas de importancia.
Requisitos
Estudios Superiores en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado (hablado/Escrito)
Idioma Adicional a nivel intermedio mínimo (OPCIONAL)
Experiencia comprobada mínima de Cinco (05) años en Agencias de Viajes IATA
Nivel avanzado en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE) , Ofimática a nivel intermedio como mínimo
Experiencia en Remisiones y Reservas en GDS de Hoteles
Importante conocimiento de destinos turísticos Internacionales (Europa, Asia y USA)
Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales.
Funciones:
Generación de Plan de Ventas a las compañías corporativas locales.
Generación de las campañas de marketing y paquetes promocionales para la venta.
Representar a la empresa en las licitaciones tanto estatales como privadas.
Responsable del manejo de caja, manejo de los envíos dinerarios del área de receptivo de Lima a Talara y del cuadre correspondiente con las compras.
Realizar los trámites a nombre de LA EMPRESA ante las diferentes entidades públicas y privadas.
Informes a Gerencia General respecto de la marcha de la sucursal desde el área de venta, cobranza, administrativo y personal en forma mensual.
Analizar y controlar las cobranzas vencidas y pendientes,
ASESOR DE VIAJES NOCTURNO CORPORATIVO – TURNO 4 X 3
Nos encontramos en la búsqueda de un asesor que pueda desarrollarse autónomamente y que cuente con la experiencia para dar el SOPORTE y atención de nuestros clientes corporativos, en el horario NOCTURNO.
Requisitos
Estudios en turismo Técnico o Universitarios en aviación comercial.
Experiencia en Reemisiones.
Ingles intermedio hablado y escrito.
Conocimiento de Office (Excel, Word, etc.) a nivel usuario.
Experiencia mínima de 2 años en agencias de viaje IATA
Capacidad para relacionarse y comunicarse a todo nivel.
Alto sentido de responsabilidad, Dinámico, Proactivo (a), Comunicativo y plena disposición para trabajar en equipo.
Alto criterio para manejo de situaciones, búsqueda de soluciones en caso de emergencias.
Disponibilidad para realizar horarios rotativos (turnos noche, fin de semana y feriados)
Manejo de Técnica de Ventas, atención al cliente y fidelización.
Conocimiento de Atractivos turísticos.
Demostrada capacidad de responsabilidad y PUNTUALIDAD
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Enviar CV actualizado indicando el puesto al que postulan a:
analistarrhh@domiruth.com / framos@domiruth.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


AGENCIA DE VIAJES
Requiere
AGENTE DE VIAJES CON EXPERIENCIA EN AGENCIA DE VIAJES
Requisitos:
Proactivo, vocación de servicio, responsable, puntual
Conocimiento de Sabre, reservas, emisiones, etc.
Nivel de Inglés intermedio
Se Ofrece:
Sueldo + Comisiones
Planilla y beneficios de trabajador
Grato ambiente de trabajo, participación en cursos y especializaciones.
Enviar Curriculum Vitae a marketing@viajesterranova.com.pe
Asunto: Agente de Viajes


Agencia de viajes alemana en proceso de expansión se encuentra en la búsqueda de un/una
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE OPERACIONES Y RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Perfil del postulante:
Profesional en Turismo (técnico o universitario)
Mínimo 2 años de experiencia en el Área de Operaciones en turismo receptivo
Experiencia en cotizaciones de viajes hechos a medida, así como elaboración de nuevos itinerarios, manuales de venta, etc.
Experiencia en reservas, manejo de files, preparación de invoices, entre otros
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (conocimiento de producto Perú, Bolivia y Chile), de preferencia conocer personalmente los destinos y haber hecho viajes de inspección
Se valorará conocimientos de otros países a nivel sudamericano
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado); se valorará el conocimiento de alemán
Facilidad para trabajo en equipo internacional y bajo presión
Responsable, organizado y proactivo
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario indispensable
Se ofrece:
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla
Trabajo a medio tiempo posible
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


El Grupo Gaston-Sacaze brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile. Se especializa desde hace 20 años en turismo receptivo.
GASTON-SACAZE ECUADOR
Requiere
GERENTE GENERAL (COUNTRY MANAGER)
Que cumpla con lo siguiente:
Requisitos:
Egresado universitario en las carreras de economía, administración de empresas, contabilidad, ingeniería industrial y toda especialidad relacionada a la gestión administrativa financiera.
Deseable: Estudios de Post Grado en Finanzas.
3 años desempeñando puestos de Jefatura o Gerencia Financiera.
Conocimientos de herramientas financieras, Estados Financieros
Conocimiento de herramientas de inversión
Conocimiento a nivel intermedio de contabilidad
Conocimiento de acuerdos contractuales
De preferencia:
Idioma Francés e inglés avanzado
Con manejo Office a nivel avanzado.
Capacidad Intelectual y Personales
Competencias Sociales y de Gestión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales a los siguientes correos: mario@gaston-sacaze.com y postulaciones@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: GG-GS-0117


Requiere
02 COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL
Egresado en turismo o carreras afines.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Experiencia mínima de 1 años.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos nacionales e internacionales.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas, Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Interesados enviar CV a mvillegas@fullviajes.net


AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO CON CERTIFICACIÓN IATA
Requiere
EJECUTIVO(a) DE VENTA CORPORATIVO
Experiencia mínima de 03 años en atención a empresas (clientes corporativos).
Técnico en Turismo o Profesional egresado de Administración Turística.
Imprescindible dominio de Sabre, Amadeus y Kiu (nivel avanzado).
Orientación al servicio al cliente.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Dominio de Office con énfasis en Excel y Word a nivel usuario.
Conocimientos de Inglés a nivel básico.
Manejo y resolución de problemas.
Puntualidad.
Poner su pretensión salarial.
Disponibilidad inmediata.
Las personas interesadas que cumplan con estos requisitos enviar Hoja de Vida con foto actualizada a la siguiente dirección: argenpertravel@argenper.com.pe indicando en el asunto del email
COUNTER RECEPTIVO
Se busca counter receptivo con experiencia en cotizar, emitir pasajes y armar paquetes conocimiento de Sabre y Amadeus
Conocimiento a nivel de usuario de Excel y Word.
Conocimiento en atención de caja
Funciones: Cambios de moneda (soles-dólares), Argenper S.A. (remesas y pago de servicios), cotizar y vender pasajes aéreos (Amadeus y Sabre), boletos terrestres.
Suelo entre S1,200 a S/ 1,500.
Los interesados enviar su Cv a: argenpertravel@argenper.com.pe