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La cadena da a conocer la filosofía de esta propuesta ACCOR DESTACA LA APERTURA Y CONCEPTO DEL HOTEL MANTO HOTEL LIMA MGALLERY |
Con una importante inversión para adaptarse a los estándares internacionales de la nueva marca, el antiguo hotel Foresta de San Isidro culminó su transformación y abrió sus puertas oficialmente como Manto Hotel Lima MGallery con una propuesta inspirada en la mujer limeña del virreinato y que destaca la figura de Flora Tristán o la tradicional tapada limeña, así como la tradicional Fiesta de Amancaes. “Estamos muy felices de tener nuestro primer hotel MGallery en Lima para rescatar la cultura local a través del diseño, la gastronomía y el servicio. Nuestros colaboradores se empaparon de la filosofía que nos mueve y están muy comprometidos con este nuevo desafío”, señaló Frederic Ribault, Área Manager Upscale & Luxe, Chile – Perú, Accor. La apertura oficial que concentró a socios estratégicos y colaboradores se tituló “Stories that stay”, en honor al concepto del marca MGgallery que pone en valor la historia local, como es el caso de Flora Tristán, musa de Manto. Como se recuerda, en febrero pasado T News dio a conocer en calidad de primicia el nuevo nombre del ex Foresta y las primeras imágenes en 3D del proyecto.
El restaurante Saya reemplaza a lo que fue el restaurante Aguaymanto. Render que muestra cómo lucen las habitaciones del hotel que ya abrió sus puertas hace unas semanas a modo de marcha blanca y recientemente a modo oficial. |
Su diseño impulsa el concepto de “hoteles con historia” LA FIESTA OFICIAL DE LANZAMIENTO DE MANTO LIMA MGALLERY SERÁ EN SETIEMBRE |
El hotel Manto MGallery ya está abierto y la fiesta oficial de lanzamiento se realizará en septiembre con un evento temático que dará que hablar en la industria del turismo y en el distrito de San Isidro. La identidad visual de la marca y la moderna decoración interior del hotel muestran a las tradicionales tapadas limeñas, impulsando así el concepto de “hoteles con historia”. “Los huéspedes de Manto MGallery, disfrutarán de una verdadera experiencia limeña desde el momento que crucen nuestra puerta de entrada. Se empaparán de la historia de esta maravillosa ciudad y sus costumbres, ya sea a través de la comida en el restaurante Saya donde ¨cantamos la carta¨ creada por nuestro Chef Ejecutivo Diego Ortega o a través de la mixología de autor en El Patio Republicano, con nuestro HeadBartender, Marlon Avila”, concluyó Hens Maas, Gerente General de MGallery Manto Hotel Lima. Otro de los conceptos que rescata el hotel es la antigua Fiesta de Amancaes, la primera feria gastronómica y musical de Lima, la cual se desarrolló durante 400 años durante la época del virreinato. |
Y cuenta con innovaciones en su restaurante Saya BAR DEL MANTO MGALLERY CREÓ CÓCTEL EMBLEMÁTICO LLAMADO «LIBERTAD» |
El concepto del nuevo hotel Manto MGallery de San Isidro ha dado lugar a la creación de una bebida emblemática llamada Libertad que se sirve en El Patrio Republicano, en honor a la libertad de la mujer limeña de aquella época, quien utilizaba el tradicional manto y la saya para abstraerse de las limitaciones impuestas por la conservadora sociedad limeña del siglo XVI. La preparación y presentación de esta nueva bebida, apuntarán a transmitir la dimensión misteriosa y seductora de la tapada limeña, destacando la importancia de la mixología en el concepto MGallery. Asimismo, se ha creado la Tostada Pasarela, una adaptación peruana a la internacionalmente conocida tostada francesa, esta vez hecha con camote y canela, ingredientes básicos en la cocina tradicional limeña-peruana representado en restaurante Saya.
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Y hasta los US$200 diarios para viajes al exterior FIESTAS PATRIAS: PERUANOS GASTARÁN HASTA S/500 EN VIAJES AL INTERIOR DEL PAÍS |
En estas Fiestas Patrias, los peruanos gastarán entre S/450 y S/500 para viajar y alojarse al interior del país aprovechando el fin de semana largo que se junta con los días no laborables decretado por el Gobierno, a propósito de los Juegos Panamericanos Lima 2019. Según la Gabriela Fiorini, presidenta del Gremio de Turismo de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), el presupuesto del viajero se incrementa hasta los US$180 y US$200 al día si se trata de un viaje al exterior. Esta cifra incluye alimentación, transporte y alojamiento. «Dado que va a ser un fin de semana largo (…) es propicio para hacer viajes de una distancia mayor a la que comúnmente se hace en un feriado de 2 o 3 días máximo», indicó Fiorini a El Comercio. |
Los destinos nacionales favoritos son Cusco, Arequipa y Tarapoto FIESTAS PATRIAS: PERUANOS RESERVARON SUS VIAJES CON 2 A 3 MESES DE ANTICIPACIÓN |
Para las Fiestas Patrias del 2019, los peruanos realizaron las reservas de sus viajes con dos a tres meses de anticipación, según indicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. Esto a diferencia de otros años, donde la compra se hacía con solo un mes de adelanto. “Esto ocurre porque toman conciencia de que se trata de temporada alta y mientras reserven antes tendrán mayor disponibilidad de vuelos y hospedajes, además de encontrar mejores precios”, puntualizó la ejecutiva. Los viajeros que compran sus pasajes con anticipación pueden pagar alrededor de S/ 300 en promedio por persona por pasajes aéreos de ida y vuelta a destinos nacionales como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Piura y Lima, según Atrápalo.pe. |
En Lima y Callao DÍAS NO LABORABLES POR PANAMERICANOS: DESCANSO ES OBLIGATORIO PARA SECTOR PRIVADO |
El próximo fin de semana Lima y Callao tendrán días no laborables con motivo de los Juegos Panamericanos Lima 2019, desde el mediodía del 26 de julio y todo el 27 de julio; siendo estos obligatorios a ser asumidos por el sector privado. En el Decreto Supremo N 124-2019-PCM, dice “declárese jornada -por el 26 de julio- y día no laborable -por el 27 de julio- sujeta a compensación para el sector público y privado”. Mientras que, por el día 30 de julio, que también se ha declarado no laborable en el Decreto Supremo N 002-2019-PCM, la norma estipula como una opción para las empresas privadas, “el sector privado podrá acogerse previo acuerdo entre el empleador y sus trabajadores…”. |
Luego llegarán a Trujillo y Chiclayo SOLWAYS Y MELIÁ CONTINUARON HOY CON SU CARAVANA EN AREQUIPA |
Luego de su primera presentación en Lima realizada ayer, Solways Perú continuó hoy con su caravana de capacitaciones junto a Meliá Cuba y Meliá Internacional en la ciudad de Arequipa. Más de 40 agentes de viajes acudieron hoy al desayuno de capacitación que contó con la exposición de Christian Canales, director regional de ventas Leisure de Meliá, quien hizo un repaso de las principales marcas de la cadena, entre ellas: Tryp, Meliá, Paradisus, Innside y Sol by Meliá. Por su parte, Alejandro Fuentefría, Jefe de Mercado de Meliá en Cuba, dio a conocer las características y novedades de los hoteles de esta cadena en la isla caribeña, donde cuenta con la mayor oferta de habitaciones. Las capacitaciones continuarán esta semana en Trujillo y Chiclayo. Ver más fotos en Facebook.
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Fenómeno también ocurrirá en partes altas de Caylloma ALERTAN SOBRE NEVADAS EN CARRETERA AREQUIPA – PUNO |
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) alertó sobre la caída de nieve en el sector Crucero alto ubicado entre las localidades de Santa Lucía e Imata, en la carretera Arequipa – Puno y pidió precaución con los conductores que transiten por la zona. La institución también informó que el mismo fenómeno y lluvias ocurren en Orcopampa y otros distritos de las zonas altas de Castilla y de Caylloma. Advierten que la nevada se hará más intensa a partir de la fecha, prolongándose hasta el viernes. |
Por el proyecto Tía María AREQUIPA: PARALIZACIÓN TOTAL EN ISLAY TRAS INCLUSIÓN DE MOLLENDO EN HUELGA |
El paro indefinido que acata la población de valle de Tambo en contra del proyecto minero Tía María se agudiza. Durante el último martes, la medida de lucha fue nuevamente pacífica, pero esta vez se extendió hasta el distrito de Mollendo, capital de la provincia de Islay, donde no se acataba la huelga. Al caer la noche, los gremios acordaron plegarse a la paralización indefinida. La reunión fue convocada por la Central Barrial AUPI en coordinación con la central sindical de la CGTP y duró más de dos horas. Tras tomar la decisión, los gremios se pusieron de acuerdo respecto a las medidas que tomarán en los subsiguientes días. Con esta determinación, toda la provincia de Islay está paralizada. |
De interés internacional Fallecieron 283 personas tras ataque con misil FAMILIARES DE VÍCTIMAS DEL DERRIBO DEL VUELO MH17 PIDEN JUSTICIA 5 AÑOS DESPUÉS |
Familiares de las víctimas del avión que realizaba el vuelo MH17, derribado en 2014 cuando sobrevolaba el este Ucrania, se reunieron este miércoles para conmemorar el quinto aniversario de la catástrofe y reclamar que se haga justicia. El Boeing 777 de Malaysia Airlines, que había despegado de Ámsterdam con destino a Kuala Lumpur, fue alcanzado por un misil lanzado desde la región oriental de Ucrania, donde un conflicto enfrenta desde abril de aquel año al ejército con separatistas prorrusos. Los 283 pasajeros -196 de ellos holandeses- y los 15 miembros de la tripulación perecieron. Las conmemoraciones organizadas en Holanda y Malasia tienen lugar menos de un mes después de que investigadores internacionales anunciaran que, tras un proceso iniciado en marzo, disponen de pruebas que señalan a tres rusos y un ucraniano como responsables de esta masacre. |
De interés internacional El primer año de eliminación del visado aumentaron 33% VIAJES DE COLOMBIANOS HACIA ESPACIO SCHENGEN CRECEN 10 % HASTA ABRIL |
Los viajes de colombianos hacia Europa han presentado un crecimiento promedio del 13.6 % entre 2012 y 2018, con cifras que doblan los reportes, pues hasta hace 6 años el registro era de 300.978 personas y en 2018 éste alcanzó un total de 632.467 colombianos, lo cual se traduce en una variación positiva de 110 % frente a 2012. Es importante resaltar cómo a partir de 2015, año en el cual entró en vigor la eliminación de la Visa Schengen para colombianos, las cifras de turistas de dicho país hacia Europa presentan un importante aumento y es en 2016 cuando se sobrepasa la barrera llegando a un total de 503.856 personas, es decir, 33.1% más que las 378.457 presentadas en 2015. De esta forma, en los primeros cuatro meses del año, el flujo de colombianos al espacio Schengen reporta un crecimiento superior al 10 % con 201.406 registros, al compararse con el mismo periodo de 2018. |
De interés internacional Por retrasos de Boeing Max RYANAIR REDUCE A LA MITAD PLANES DE CRECIMIENTO PARA EL 2020 |
Ryanair redujo a la mitad su plan de crecimiento para el 2020 debido a los retrasos en las entregas de los aviones Boeing 737 MAX, lo que hizo subir las acciones de las compañías aéreas europeas rivales, que temían que un aumento de capacidad de la irlandesa hiciera bajar los precios de los boletos. La mayor aerolínea de bajo costo de Europa dijo que iniciaría conversaciones con aeropuertos y sindicatos sobre la reducción o el cierre de algunas operaciones a partir de noviembre del 2019 para ajustarse a la desaceleración del crecimiento. Ryanair es uno de los mayores clientes de Boeing y debía tener 58 aviones 737 MAX a tiempo para su temporada de verano del 2020. Hoy señaló que ahora se espera que para entonces haya recibido unos 30. |
Nuevo sistema costará S/4 por todo un día INAUGURAN EL PRIMER SERVICIO PÚBLICO DE BICICLETAS EN MIRAFLORES |
Desde ayer, cualquier persona que transite por el distrito de Miraflores puede utilizar una bicicleta para desplazarse dentro de la jurisdicción gracias a la implementación del sistema de bicicletas públicas CityBike Lima. Este es el primer servicio de su tipo que se habilita en el Perú. El alcalde de Miraflores, Luis Molina, inauguró el nuevo sistema que costará S/4 por todo un día, S/18 por todo el mes y S/140 por todo el año. La empresa precisó que se aplicarán 30 días gratis a las personas que adquieran el paquete anual por S/140. Es decir, como promoción, los usuarios pagarán por 12 meses, pero recibirán 13. CityBike Lima cuenta con 50 estaciones ubicadas en parques, el malecón y otros puntos estratégicos, así como 500 bicicletas distribuidas en todo el distrito. |
Inicia el 3 de agosto CENFOTUR ANUNCIA CURSO “CALIDAD EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PERSONAL DE CONTACTO” |
CENFOTUR dictará el curso “Calidad en la atención al cliente para personal de contacto” con el fin que los participantes puedan Identificar y aplicar conocimientos, habilidades y destrezas para tomar decisiones adecuadas de manera asertiva, con la finalidad de conseguir clientes satisfechos, elevando la calidad del servicio brindado por las empresas prestadoras de servicios turísticos y afines. Además, conocerán como aplicar acciones eficientes para la atención al cliente en la empresa, las técnicas a emplear sobre negociaciones para el manejo de quejas y reclamos en un establecimiento turístico y/o afines. Las clases se inician el 3 de agosto. Se desarrollará en 5 sesiones, los días sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en las instalaciones del CENFOTUR, Jr. Pedro Martinto 320, Barranco. Informes: 3198000 anexos: 8029- 8082- 8025. |
La tienda de Viajes más grande del Perú busca viajeros empedernidos para cubrir los puestos de inspiradores de experiencias.
Asesor(a) de Ventas.
Función Principal:
– Seleccionar las mejores experiencias y recomendarlas a los viajeros en base a sus gustos y necesidades, crear nuevas rutas.
Requisitos:
– Experiencia mínima de 2 años en el sector turismo.
– Conocimientos de destinos nacionales e internacionales.
– Dominio de globalizadores AMADEUS y SABRE Avanzado.
– Manejo del idioma INGLES Avanzado
Competencias:
– Vocación de Servicio, Trabajo en equipo y bajo presión.
Beneficios:
– Pertenecer al Holding Top en turismo.
– Ingreso a planilla con beneficios de ley.
– Beneficios Corporativos.
– Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
Candidatos que reúnan los requisitos enviar su CV a pedro.hinostroza@expertiatravel.com con asunto: Asesor(a) de ventas NMV.
FIVE CONTINENTS TRAVEL SAC.
Solicita:
2 COUNTER INTERNACIONAL
Profesional técnico Universitario con la carrera de Turismo
Experiencia mínima de 2 años
Nivel Intermedio o avanzado del idioma Ingles
Manejo de (GDS) Amadeus, Sabre, Kiu
Dominio de herramientas de Internet y Office
Facilidad para el trato Interpersonal
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Orden, método de trabajo y control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación y cierre de Ventas
Garantizar la total satisfacción del cliente
Mantenimiento y Fidelizacion de Clientes
Actitud de Servicio, Responsable y Puntual
Excelente ambiente Laboral
Remuneración acorde a capacidad y Experiencia(sueldo + comisiones)
Enviar CV actualizado con foto, asunto Honradez y Lealtad
favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados
«URGENTE», Daremos prioridad a quienes tengan, Disponibilidad Inmediata
sandraravines50@gmail.com
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas (Anglófono).
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idioma inglés (Indispensable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado anglófono.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto: Ejecutivo de Ventas – Anglófono.
TOUR OPERADOR ESPECIALIZADO EN EXPERIENCIAS DE VIAJE A MEDIDA EN SUDAMÉRICA
Se encuentra en la búsqueda de talento con pasión por el turismo, para integrarse a su equipo como:
EJECUTIVO DE OPERACIONES
Perfil profesional:
Egresado de Turismo, Administración o carreras afines.
02 años de experiencia como Ejecutivo de Operaciones en Turismo Receptivo.
Nivel avanzado de inglés (indispensable)
Nivel avanzado de alemán (deseable)
Funciones:
Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
Resolución de contingencias.
Atención de línea de emergencia.
Ofrecemos:
Remuneración acorde al mercado
Beneficios de ley, con acceso a la EPS
Agradable ambiente de trabajo
Horario flexible
Entrenamiento constante
Los candidatos interesados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales a recruiting@setours.com indicando en el asunto Ejecutivo de Operaciones.
TOUR OPERADOR RECEPTIVO – AUSTRALIA/UK
Está en la búsqueda de un joven talento para cubrir el puesto de:
EJECUTIVO/A DE RESERVAS
Requisitos:
– Mínimo 2 años de experiencia en el área de reservas en turismo receptivo (Indispensable)
– Dominio del idioma inglés a nivel avanzado (Indispensable)
– Se valorará el conocimiento de otros idiomas
– Estudios en la carrera de Administración turística o similares
– Se valorará el haber viajado a los principales destinos del Peru
– Disponibilidad Inmediata
– Responsable, organizado, detallista, comprometido, proactivo y actitud positiva.
Funciones:
– Manejo de las cotizaciones FIT y grupos a través de sistema propio.
– Realizar las reservas de hoteles, operadores, guías, y demás servicios de los files asignados.
– Coordinación constante con el área de operaciones y administración.
Se ofrece:
Unirse a una empresa multicultural con presencia internacional con agradable ambiente laboral, que se encuentra en continuo crecimiento y brinda trato horizontal, aprendizaje diario, contrato de trabajo con todos los beneficios sociales y sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar su CV, indicando pretensiones salariales, a: liz@kichwaperu.com.pe
AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
REQUIERE:
2 EJECUTIVOS DE VENTAS SENIOR MERCADO AMERICANO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 4 o 5 años en el área y en el manejo de Fits
Idioma inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado americano.
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y de rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas
Agencia Mayorista de las más importantes en el mercado Peruano, debido a su continuo crecimiento
Requiere:
ASISTENTE CONTABLE
REQUISITOS:
Conocimientos actualizados en contabilidad, con experiencia en turismo mínimo 2 años.
Conciliación bancaria, office nivel intermedio, manejo de sistemas contables.
ASESOR(A) DE VENTAS INTERNACIONAL
REQUISITOS:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento del sistema de reservas Sabre, Amadeus.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Capacidad para trabajar en equipo.
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Sueldo de acorde al mercado + comisiones por ventas.
Capacitaciones constantes.
Las personas interesadas remitir su Curriculum Vitae con sus datos personales al siguiente correo electrónico: johanna.yupanqui@cicperu.travel
Solicita:
EJECUTIVA DE CUENTA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos indispensables:
Profesional en Turismo
Experiencia de trabajo en agencia de turismo receptivo de mínimo 2 años
Ingles nivel avanzado
Conocimientos básicos de los destinos principales
Dominio de PC a nivel usuario Office, Excel, Word
Experiencia en cotizaciones y reservas
Persona responsable, organizada, proactiva, dinámica, con mucha iniciativa y capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
Disponibilidad inmediata/a tratar
Indicar referencias laborales
Remuneración a tratar (indicar pretensiones salariales), excelente ambiente de trabajo en una empresa internacional, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley + EPS.
Enviar su CV ÚNICAMENTE candidatos cumpliendo con los requisitos al correo aalfaro@southamericantours.com. Se guardará absoluta reserva.
GRUPO ECONOMICO DE PRESTIGIO INTERNACIONAL
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de las carreras de Turismo o afines.
Experiencia mínima de 1 año en ventas de paquetes internacionales
Conocimiento sobre la Feria de Cantón, Misiones comerciales, y ferias internacionales
Enfocada en el logro de metas
Nivel avanzado del idioma Inglés
Capacidad de trabajo en equipo y bajo presión
Deseable experiencia en ventas de la Feria de Cantón
Disponibilidad para viajar
Funciones:
Armar paquetes
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Apoyo en participación de ferias internacionales
Lograr objetivos de ventas
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + incentivos, Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley.
Aquell@s que cuenten con los requisitos por favor enviar su CV al correo: grupoeconomicorrhh@gmail.com
KREATOURS S.A.C.
Agencia de viajes con sedes en Perú y Ecuador requiere incorporar colaboradores para cumplir funciones de atención comercial.
Requisitos:
• Egresado de la carrera de Turismo y Hotelería o afines
• Experiencia mínima de 2 años en Agencias de viajes
• Experiencia en cotizaciones, venta y armado de paquetes
• Manejo de GDS (Amadeus, Sabre)
• Inglés Intermedio y/o avanzado (Hablado y escrito)
• Disponibilidad para trabajar en horario completo de Lunes a Sábado
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: rrhh@kreatours.com.pe
AGENCIA DE VIAJES
Especialista en turismo receptivo
Requiere
EJECUTIVA DE CUENTAS – RECEPTIVO
Egresados de las carreras de Hotelería y Turismo
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Ser responsable y proactiva(o).
Manejo de tiempos en el trabajo
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de planificación y resolución de problemas
Capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Lograr objetivos de ventas
Realizar seguimiento a pasajeros
Realizar cotización y reservas de servicios turísticos
Armar paquetes
Se dará preferencia a la persona que haya viajado a los principales destinos turísticos del Perú
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Aquell@s interesados en postular enviar su CV al correo: carolyne@rasgosdelperu.com
CONTINENTAL TRAVEL SAC
Requiere
ASESOR (A) DE VIAJES
Agencia de viajes con trayectoria de más 22 años en el mercado requiere incorporar colaboradoras, para cumplir funciones de atención comercial (Ventas – asesoría)
Se ofrece:
Línea de carrera.
Capacitación y entrenamiento permanente.
Grato clima organizacional.
Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo a tratar
Se requiere:
EXPERIENCIA MÍNIMA de 2 años en el puesto.
Estudios en el sector concluidos (Indispensable)
Experiencia en el uso de sistemas GDS – SABRE
Conocimiento de los principales destinos turísticos nacionales e internacionales.
Ingles a nivel intermedio.
Edad comprendida entre los 25 a 30 años.
Manejo de office
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en equipo
Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional.
Disponibilidad para laborar en horario completo de Lunes a Sábado.
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a rrhh@continentaltravel.com.pe, colocar en el asunto ASESOR DE VIAJES
We’re an unstoppable group of travel industry wizards! Together, we work hard, laugh a lot, and enjoy creating custom trips that leave our travelers excited and looking to come back to Latin America. We work mainly with locals as we believe that it takes a team that lives and breathes the Latin America travel world to create something big.
Our team is small, but growing! We’re searching for talented and passionate people to join us, in the position of:
Operations Senior Executive
Responsibilities:
The operations executive is in charge of processing confirmed booking after the quotation process has finished. As operations Executive, you will be responsible for contacting all providers by email to confirm all reservations giving them also the necessary information to confirm services properly. The next step will be organizing the travel package which includes the travel program, service list and also all entrances and tickets required.
You will be responsible of following up each of your travelers’ trip, assuring all reservations are correct, that providers have received all needed updates to be able to deliver a high-quality service.
If a problem arises during the trip the operations executive is the first contact for the traveler, meaning that solutions will have to be coordinated within the deadlines set in our procedures.
Qualifications:
– 2 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
– Results orientated.
Junior Operations Executive:
Tasks:
– Check availability of hotels, flights, transport for specific dates, according to clients’ request
– Insert bookings in the system, checking that everything is in the correct order
– Request reservations of specific suppliers, as indicated by the Senior Operations Executive, check confirmations and upload properly in Egnyte server and update status in the system. Control costs and generate purchase invoices in case required.
– Complete the service remarks in the system
– Assist in the reconfirmation of services and the preparation of travel documents and envelopes for clients
Qualifications:
– 1 years of related work experience in incoming leisure travel agencies in operational positions
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt to an ever changing travel market.
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus. Please don’t apply if anything less.
– Age: 25 or older.
– Computer proficiency.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
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Commercial Assistant
Responsibilities:
The commercial assistant will be involved in different areas of the commercial department, being one of the priorities the Database control. As commercial assistant you will be responsible for, supervising our sales manuals, controlling overall database quality, controlling customer’s contracts and supporting the region managers with the actions. You will also be in charge of gathering the information and selecting what will be sent in our monthly newsletters and destinations specials.
Qualifications:
– 2 years of work experience in incoming leisure travel agencies in Commercial or Sales positions.
– Knowledge of incoming tourism in Peru & Bolivia, products, hotels and local suppliers.
– Degree in Tourism or related field.
– Proactivity and responsibility towards your work, while being willing to adapt
– Excellent communication skills towards clients, co-workers and suppliers.
– Ability to work in a team and alone depending on tasks.
– Bilingual English/Spanish (conversation, reading and writing). Other languages a plus.
– Age: 25 or older.
– Complete commitment to customer service. It’s your goal and our goal to ensure all of our clients return home having had a trip which exceeds their expectations.
– Immediate availability to start working.
– Strong organization, time management skills & be able to work independently.
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Those interested should send CV to: peru-managementassistant@encounterlatinamerica.com
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Experiencia mínima en el puesto 3años (hoteles).
Manejo de sistema Opera nivel intermedio – Avanzado
Interesados enviar cv : joporto@sumaqhotelperu.com
Indicar pretensiones salariales.
EJECUTIVO VENTAS RECEPTIVO
DISEÑO DE RUTAS Y PRESUPUESTOS
• Mínimo 4 años de experiencia
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COORDINADOR CALIDAD
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• Analizar y monitorear el cumplimiento del itinerario para garantizar la satisfacción de la experiencia de viaje.
• Validación de todos los procesos hasta control de biblia y seguimiento 24/7 durante todo el viaje.
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Enviar curriculum con pretensiones de sueldo a: expo@tucanoperu.com
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ASESORA DE RESERVAS
Es la responsable de atender integralmente y con amabilidad las inquietudes y necesidades de los clientes de forma tal que se garantice la entrega de la propuesta de valor para lograr el cierre de la venta y asegurando una experiencia memorable al cliente.
Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para concretar y formalizar acuerdos con los clientes.
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Buscamos gente con alta orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para persuadir utilizando argumentos sólidos y honestos.
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Conocimientos de Ofimática nivel usuario.
Grado académico : Técnico en RR.PP, Marketing, Turismo o Administración.
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SOLANGE REPS
En expansión Solicita:
2 Counters (Internacional y Nacional)
Con alta capacidad para trabajar bajo presión con una experiencia mínima de 03 años en Operadores Mayoristas.
Con amplio conocimiento de armado de Paquetes turísticos tanto en Nacional e Internacional.
Manejo de Excell, Word, office a nivel de usuario.
Idioma: Ingles Intermedio.
2 Ejecutivos de Ventas
Con las siguientes características: Experiencia en ventas mínimo 3 años
Con actitud positiva, tener control de si mismo,seguridad, puntualidad, impecable en su presentación personal.
Logro de las metas asignadas, conocimientos del rubro de turismo.
Con muy buena comunicación y atención a las agencias de viajes.
Si cumplen con todo lo solicitado favor escribir al siguiente email: supervisor@solangereps.com
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo
Busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
Ejecutivo de Monitoreo Lima y Cusco
Funciones Generales – versión ampliada
Revisar y alertar sobre cualquier noticia que involucre el curso normal de nuestra operación (cierre de calles, manifestación, cierre de lugares a visitar etc)
Reconfirmación de TODOS los servicios de biblia 24 horas antes del inicio de la operación, incluyendo guías, terceros y transporte.
Enviar las órdenes de servicios cuando se haya realizado algún cambio que involucre netamente a un PAX que tenga viaje en curso.
Llamar 60 minutos antes a trasladistas (aleatoriamente o con criterio de prevención) y movilidad para re-confirmar que los servicios en curso se brinden de forma correcta.
Resolver imprevistos reportados por pax o guías durante servicios, incluyendo gestión de maletas u objetos perdidos, logística extraordinaria, reservas y atención a requerimientos de pax.
Venta de Opcionales: Creación y Programación.
Procesar y modificar en la biblia todos los cambios que se generan por una reprogramación de servicio, cambio de conductor y/o guía, haciendo cancelaciones urgentes y cambios que impliquen cargos (incluye envío de órdenes de servicio, cartas de cancelación, etc).
Requisitos
Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
Experiencia en Atención al Cliente.
Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Maneje y conozca distancias ciudad de Cusco y Lima
Conocimientos sobre cómo realizar asistencia a pasajeros.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo, brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Brasil y Chile.
El Área de Reservas & Operaciones receptivas requiere los siguientes puestos:
Ejecutivo(a) de Reservas.
Ejecutivo(a) de Operaciones
Requisitos:
Egresados en turismo o carreras afines.
Experiencia en área requerida. (2 años min).
Dominio de herramientas de office a nivel intermedio (Excel).
Idiomas: Inglés (Indispensable) y francés (Deseable).
Alta capacidad analítica y deductiva
Conocimiento del destino Perú
Conocimiento de Amadeus
Ser minucioso y detallista con la información que se maneja
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com indicando en el asunto el puesto de interés.
EMPRESA MAYORISTA DE TURISMO INTERNACIONAL
Requiere:
AGENTES DE RESERVAS (SENIOR)
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo con habilidades en ventas.
Experiencia mínima comprobada de 05 años en posiciones similares de preferencia en Operadores Mayoristas. Se requiere carta de recomendación.
Armado y Venta de Paquetes Turísticos sobretodo de destinos internacionales como Europa, Asia, Centro y Sudamérica, Oriente etc.
Dominio de GDS: Sabre y/o Amadeus. Conocimiento de Excell.
Idiomas : Dominio del idioma Inglés, fluido (oral y escrito).
Disponibilidad para laborar en horario completo de 8 horas de lunes a sábado.
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo y el logro de metas.
Honesto y responsable con el cumplimiento de los horarios y funciones asignadas.
Rápido aprendizaje y motivado al desarrollo y crecimiento profesional.
Excelente comunicación y atención al cliente.
Los interesados enviar su CV actualizado (con Referencias Personales) a: janet@toursfestival.com, gustavo@toursfestival.com
¡Únete al Equipo VR! Somos una consultora de viajes de alta calidad en busca de un/a profesional para operaciones. La persona deberá ser organizada en los tiempos y detalles, actitud positiva y proactividad.
Puesto: Consultor de viajes de lujo
Sólo se considerarán candidatos con los siguientes requisitos (IMPRESCINDIBLE):
Buen conocimiento en destinos que permiten experiencias de lujo; se valora especialidad en Europa, Asia y África.
Experiencia mínima de 3 años en turismo emisivo.
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado.
Usuario nivel avanzado en manejo de GDS (Sabre); experiencia en reserva, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
Manejo de Office (Word, Excel, Outlook).
Diseño, cotización y organización de viajes.
Se valorarán los candidatos con estos requisitos adicionales (NICE TO HAVE):
Experiencia previa sólida en servicios de consultoría/asesoramiento de viajes a medida del sector lujo o similar.
Profesional detallista, orientado a la excelencia y excelentes dotes de presentación y de comunicación.
Capacidad de análisis, planificación y organización.
Funciones:
Consultoría de viajes exclusivos, garantizando altos niveles de atención a los clientes más exigentes y proyectando excelencia en el trato.
Gestión integral del backoffice de la confección de viajes de lujo a medida.
Apoyo a dirección en el asesoramiento de la cartera de clientes selectos.
Colaboración en la definición de una experiencia a medida para los clientes.
Asistencia a las reuniones entre clientes y dirección para toma de requisitos del viaje.
Garantizar la total satisfacción de clientes y usuarios.
Mantenimiento y fidelización de clientes.
Beneficios:
Excelente ambiente de trabajo. Remuneración acorde capacidad y experiencia.
Asistencia a ferias internacionales. Formalidades laborales.
Enviar CV con foto a mayra@viajesrosario.com
Asunto: CV Puesto: Consultor de viajes de lujo
01 COUNTER AREA DE VENTAS – USA Y/O EUROPA
Profesional de la carrera de turismo. Experiencia de 3 años en agencias de VIAJES MAYORISTA, dominio de AMADEUS. Experiencia realizando cotizaciones, ventas y armado de paquetes USA y/o Europa, verificación de tarifas, revisión de servicios y tareas asignadas por la jefatura. Disponibilidad para viajar. Enfocado en el logro de metas, deseos de superación profesional y trabajo bajo presión.
01 EJECUTIVO DE VENTAS EN CAMPO
Experiencia de 03 años como ejecutivo comercial en agencias de VIAJES MAYORISTA contar con cartera de clientes, capacidad de negociación y planificación. Realizar ventas en campo para promocionar nuestros paquetes turísticos, deseos de superación profesional, cumplimiento de metas y hacer seguimiento a clientes.
Interesados en cualquiera de los puestos enviar su CV al correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Ejecutivo(a) de Cuentas – Receptivo
I. Competencias:
• Egresado(a) de la carrera Administración en Turismo y Hotelería.
• Conocimiento de los principales destinos, productos y circuitos turísticos de alto nivel y exclusivos del Perú. Se dará preferencia a la persona que conozca los destinos y haya realizado viajes de inspección.
• Dominio de MS Office: Intermedio – avanzado con énfasis en Excel, Word y Outlook.
• Idiomas:
Español: Avanzado (oral, comprensión de lectura y redacción)
Inglés: Nivel Avanzado
Portugués
• Experiencia de 03 años en posiciones de atención al cliente y resolución de conflictos
II. Habilidades y Conducta:
• Capacidad de análisis, planificación y organización.
• Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
• Habilidad para negociar.
• Orientación al servicio al cliente personalizado y al detalle
• Puntual, responsable y proactivo
• Comunicativo y con buena actitud
• Buen trato al cliente interno y externo
Enviar CV actualizado con foto a gisella.vicente@colturperu.com
Se guardará absoluta reservas
Abstenerse de enviar CV si no cumplen con los requisitos solicitados
Agencia de Turismo Receptivo especializada en mercado europeo
Requiere:
02 ejecutivos (as) para el Área de Ventas
– Egresado de la carrera de Administración Turística.
– Experiencia comprobada en el área y en el manejo de grupos, series y Fits, de preferencia con experiencia en el mercado MICE.
– Idioma inglés a nivel avanzado.
– Rápido en cotizaciones manuales y en la preparación de itinerarios detallados.
– Amplio conocimiento de las rutas turísticas en Perú.
– De preferencia (no indispensable) con conocimiento de rutas diversas en Bolivia.
– Madurez y autonomía en su desempeño.
– Criterio para toma de decisiones y alto nivel de organización.
– Proactivo, capaz de trabajar bajo presión y en grupo.
– Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
– Excelente redacción y ortografía.
– Se valorará experiencia en cotizaciones a través de sistemas (Tour Plan o similar)
Funciones principales: Cotizaciones, preparación de itinerarios, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo: seleccionpersonalperu02@gmail.com; Indicar pretensiones salariales. Por favor abstenerse personas con experiencia únicamente en hoteles y/o restaurantes.
METROPOLITAN TOURING
Requiere
PUESTO: Ejecutivo Comercial SENIOR
Importante empresa en sector de turismo receptivo se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que formar parte de su equipo de trabajo.
REQUISITOS:
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• 5 años de experiencia en puestos similares y/o afines
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
• Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
• Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización.
FUNCIONES:
a) Asesorar y vender los productos y servicios de MTP con cada uno de sus clientes asignados
c) Mantener informado al cliente ante cualquier eventualidad que se presente en el desarrollo del servicio.
d)Actualizar la base de datos de clientes.
e) Efectuar su trabajo basado en los procesos establecidos para el servicio al cliente a fin de cumplir con los procedimientos
f) Efectuar el seguimiento de toda la información enviada y recibida hasta concretar el servicio solicitado dentro de los plazos establecidos
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: mchiara@metropolitan-touring.com.pe; kmori@metropolitan-touring.com.pe, postular@metropolitan-touring.com.pe y aserrano@metropolitan-touring.com.pe
PERUVIAN TRAVEL SERVICE
PROFESIONAL EXPERTA EN EL AEREA DE PRODUCTO RECEPTIVO
*Se requiere*:
Persona con experiencia y dominio absoluto en turismo receptivo
*Funciones*: Armar tarifarios, itinerarios, circuitos, reservas y operaciones.
*Conocimientos*: Ingles Avanzado , Dominio de ofice , exel avanzado, / Conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales / experiencia de 2 años en operadores o mayoristas del destino Perú.
*contactos* : Con los principales proveedores del sector (hoteles, operadores regionales, restaurantes, entre otros.)
Favor abstenerse al no cumplir con los requisitos solicitados.
Enviar su CV a gina@traveltoperusite.com en el asunto Ejecutiva de turismo receptivo. *Wpp: 943151392*
El Grupo Gaston-Sacaze especializada desde hace 20 años en turismo receptivo brinda la oportunidad de integrarse a una empresa en crecimiento y expansión con presencia en Francia, España, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina, Chile y Brasil.
El Área de Ventas receptivas requiere:
Ejecutivo(a) de Ventas.
Requisitos:
– Profesional en turismo o profesional en otra rama con experiencia en receptivo
– Mínimo 2 años de experiencia como ejecutivo de ventas receptivo.
– Dominio de idiomas francés (Indispensable) e inglés (Deseable).
– Madurez, autonomía en su desempeño y pro actividad
– Conocimiento de los principales proveedores (hoteles, restaurantes, operadores, etc.) de Perú y habilidad para negociar.
– Capacidad y apertura para trabajar en equipo
– Competencias comerciales, relacionales y capacidad de negociación
– Fuerte motivación y compromiso en el tiempo, adaptabilidad, flexibilidad.
– Conocimiento del mercado francés o europeo.
– Conocimiento del destino Perú.
– Dominio de Office (Word, excel y Powerpoint) nivel Intermedio/avanzado.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV indicando pretensiones salariales al correo: rrhh@gaston-sacaze.com
LIBERTY PERU
Somos parte de una de las marcas DMC más grandes del mundo, y estamos buscando personas ambiciosas, trabajadoras, divertidas y enfocadas. Si te interesan los retos, eres talentoso y haces las cosas con pasión entonces debes trabajar con nosotros:
Requisitos para ambas posiciones:
• Idiomas: inglés avanzado (Totalmente Indispensable)
• Dominio de herramientas de office a nivel intermedio
• Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión;
• Madurez, autonomía en su desempeño, dinamismo y proactividad
• Conocimiento del destino Perú y otros países será una ventaja
(01) ANALISTA DE PRODUCTO – RECEPTIVO
– Egresado en turismo y/o marketing o carreras afines; experiencia en creación de productos y negociaciones; experiencia en armado de itinerarios y cotizaciones
(02) EJECUTIVO DE VENTAS – RECEPTIVO
Egresado en turismo o carreras afines con experiencia de 1 año en ventas receptivo (no excluyente) y conocimiento de armado de itinerarios y cotizaciones nacionales y regionales
Ofrecemos: Remuneración superior al mercado con todas las obligaciones salariales; Excelente ambiente de trabajo; Línea de carrera
Enviar CV al correo: rrhh@libertyperu.com.pe indicando en el asunto el puesto de interés.
TERRES MAGIQUES
¡Únete a nuestra familia!
Agencia de viajes receptiva en Perú, se encuentra en búsqueda de talento profesional como:
EJECUTIVO DE VENTAS
Egresado en turismo, comercio ó carreras afines – Dominio del Idioma francés nivel avanzado ó nativo- Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de Perú, – conocimiento en la construcción de circuitos – Alto nivel de organización y manejo de equipo de trabajo – contacto con los clientes – Criterio para toma de decisiones – alto nivel de rigurosidad – trabajo enfocado en resultados – Asesoramiento de rutas turísticas a clientes que desean paquetes a la carta.
EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES LIMA
Egresado en turismo o carreras afines – Dominio del Idioma francés y/o inglés nivel intermedio/avanzado – Experiencia de mínimo 2 años en agencia de viajes receptiva – Conocimiento de producto, políticas de hoteles y destinos turísticos – Alto nivel de organización – alto nivel de rigurosidad – Responsable de la medición de indicadores del área – Analizar y asignar los files a los Ejecutivos a su cargo – Asesorar en aspectos críticos del proceso de reservas.
Los interesados pueden mandar su CV con sus pretensiones salariales a:
admin@terresmagiques.com
SOLWAYS
Requiere
ASESOR DE VIAJES INTERNACIONAL CON EXPERIENCIA
Requisitos :
Egresados de Turismo y Aviación Comercial con experiencia mínima de 3 años- Agencias Mayoristas
Conocimiento de destinos turísticos, productos, servicios y hoteles internacionales
Manejo de GDS Amadeus avanzado y MS Office a nivel usuario.
Buena redacción y ortografía.
Orientación de servicio al cliente, asesoramiento a agentes de viajes mercado local.
Trabajo en equipo y en base a metas y resultados.
Capacidad de planificación, organización , responsable, puntual y proactivo.
Cotización y venta de programas con respuesta óptima e inmediata a las solicitudes
PROMOTOR DE CUENTAS
Requisitos:
4 años de experiencia en cargos afines en el sector del Turismo
Técnico o universitario en áreas comerciales, administrativas o afines.
Manejo de GDS Amadeus básico y conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Visitar la cartera de clientes asignada y ampliación de cartera.
Enfoque en resultados, rentabilidad
Capacidad de negociación, habilidades y conocimientos de técnicas de negociación.
Rápida identificación de oportunidades comerciales, ventas y seguimiento.
Enfoque en servicio (clientes internos y externos). Facilidad de relación con los demás.
Los interesados enviar su CV actualizado a ventas@solways.com.pe
SOUTHAMERICA.TRAVEL SAC
Is in search of
EXECUTIVE FOR THE INCOMING TOURISM AREA
Requirements:
• Graduated from tourism or related careers, from prestigious institutes or Universities.
• Experience in Incoming Tourism with management of accounts, reserves and operations (more than one year)
• Advanced level of English (written and spoken), the interview will be in English
• Domain of Microsoft office at the user level
• Experience in managing quotations.
• Team-work oriented, analytical, accustomed to working under pressure.
Pleasant work environment in an international company.
Interested parties that comply with ALL the requirements please send your resume with a recent photograph and salary expectations to the following e-mail address: david@southamerica.travel
FLIGHTS COORDINATOR
Operador de Turismo Sostenible busca cubrir el puesto de practicante de Ventas en Lima, puesto que será responsable de programar viajes a medida para grupos privados de nuestras propias marcas, así como para empresas externas y FIT. El Practicante de Ventas estará a cargo de los procesos/documentaciones necesarias para confirmar los servicios necesarios de cada viaje. El practicante trabajará estrechamente no solo con los consultores de ventas, sino también con los departamentos de Reservaciones, Operaciones, Finanzas y Contrataciones.
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
• Conocimiento de destinos y la industria del turismo en Perú, con conocimiento de destinos fuera de Perú en América del Sur como una ventaja.
• Atención al detalle y análisis numérico.
• Nivel avanzado de Excel, Word y Outlook.
• Se requiere nivel intermedio de inglés hablado y escrito.
• Buenas habilidades comunicativas en español.
• Persona proactiva dispuesta a dar soporte al equipo de ventas con tareas relacionadas con el Departamento de Ventas.
• Recién egresado o estar actualmente cursando estudios universitarios
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
• Organización sólida, consistencia, eficiencia y precisión en la gestión y entrega de información.
• Ojo excepcional por el detalle y la capacidad de completar tareas sin errores.
• Gran deseo de trabajar dentro de un equipo y adoptar un enfoque de colaboración para completar tareas.
• Fuertes habilidades de gestión del tiempo y capacidad comprobada para cumplir los objetivos dentro de un plazo determinado.
SE OFRECE
• Subvención equivalente a remuneración mínima vital.
• Grato ambiente de trabajo, capacitación permanente, viajes y otros beneficios por permanencia.
• Formar parte de una empresa responsable, y en crecimiento.
Interesados, mandar CV indicando en el asunto del email el código SALESTRAINEE-2019: a alissa.osores@peakdmc.com hasta el 24 de Mayo de 2019; si no cumplen con consignar el código no serán considerados en el reclutamiento. Tener presente que este reclutamiento es urgente, y daremos prioridad a quienes tengan disponibilidad inmediata.
CONTACTUS REPS S.A.C.
(01) EJECUTIVO(A) DE VENTAS EN CAMPO
EXPERIENCIA MINIMA DOS (02) AÑOS EN PUESTOS SIMILARES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA; MANEJO DE LOS SISTEMAS DE TURISMO; MANEJO DE OFFICE
FUNCIONES:
Visitas comerciales; Explorar permanentemente las zonas potenciales de ventas para detectar clientes potenciales; Evaluar nuevos usos o necesidades de consumo de los clientes activos; Realizar seguimientos de consumo; Preparación de pronósticos de ventas; Cerrar operaciones de venta; Venta de productos que la empresa le asigne; Asesorar comercial y técnicamente a los clientes; apoyo en el área de counter, Otras funciones del puesto que su jefe directo lo solicite.
BENEFICIOS:
Remuneración acorde al mercado
Ingreso a planilla desde el primer día
Buen clima laboral
Comisiones
DE CUMPLIR CON LOS REQUISITOS FAVOR DE ENVIAR SU CV A: rrhh@contactus.com.pe, INDICAR EN EL CORREO PRETENCIONES SALARIALES.
AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
Requiere
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS:
-ESTUDIOS SUPERIORES DE TURISMO
-HABER TRABAJADO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
-CON EXPERIENCIA EN COTIZACIONES , VENTAS Y ARMADO DE PAQUETES A EUROPA,
ASIA, AMERICA Y CARIBE , MANEJO DE RESERVAS Y DE GRUPOS
-DISEÑO DE ITINERARIOS , ATENCION AL CLIENTE Y CAPACIDAD DE NEGOCIACION
-CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
-MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS (RESERVAS Y EMISION DE TICKETS)
– ACTITUD DE SERVICIO Y TRABAJO EN EQUIPO, DINAMICA, PROACTIVA , AUTOMONA, RESPONSABLE Y PUNTUAL
-FACILIDAD PARA EL TRATO INTERPERSONAL, CAPACIDAD DE NEGOCIACION Y CIERRE DE VENTAS
-ORDEN ,METODO DE TRABAJO Y CONTROL ADECUADO DE LA PRESION.
– DISPONIBILIDAD INMEDIATA
OFRECEMOS:
-GRATO AMBIENTE DE TRABAJO , CAPACITACION PERMANENTE Y REMUNERACION ACORDE AL MERCADO
-LAS PEROSNAS INTERESADAS Y QUE CUMPLAN LOS REQUISITOS ,ENVIAR SU HOJA DE VIDA DETALLADA
CON FOTO RECIENTE A: emolina@limareps.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV. Se guardará absoluta reserva
INTEJ
Está en busca de:
ASESORES INTEGRALES
Experiencia mínimo 2 años en agencia IATA, cotización, reservas,
– Sistemas: AMADEUS, y KIU.
– Manejo de Programas
– Creación de Programas
Buena Actitud, responsable proactiva
– Capacidad para Trabajar bajo presión y en equipo
– Atención al público
– Idioma inglés nivel intermedio a avanzado
– Disponibilidad para viajar al interior y/o extranjero
– Horario de Lunes a Sábado
Interesados enviar CV actualizado con foto a administracion@intej.org
Asunto: Soy Integral
METROPOLITAN TOURING
Empresa Líder en el Sector Turismo Receptivo busca incorporar al mejor talento a su equipo de trabajo en el puesto de:
TRASLADISTA DE PLANTA OFICINA LIMA
Funciones Principales
-Realizar Traslados y acompañamiento dentro de la ciudad a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Traslados y acompañamiento fuera del departamento a turistas y/o pasajeros individuales o en grupo.
– Garantizar que el desarrollo de los Servicios se realizará de forma puntual y apropiada
– Conocer a claridad las normas, leyes y regulaciones turísticas nacionales.
– Otras funciones asignadas por su jefe inmediato
Requisitos
• Egresado Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
• Dominio del idioma ingles a nivel avanzado
• Experiencia en Atención al Cliente.
• Deseable tener conocimiento en destinos turísticos, servicios y hoteles en el Perú.
Beneficios
Ingreso a planilla desde primer día
Desarrollo profesional
Medio día libre por cumpleaños
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: postular@metropolitan-touring.com.pe