ROYAL DECAMERON PUNTA SAL CUMPLIÓ 5 EXITOSOS AÑOS Y LANZÓ SU NUEVA ACTIVIDAD: PAINTBALL

Primer resort todo incluido se consolida en el norte del país
ROYAL DECAMERON PUNTA SAL CUMPLIÓ 5 EXITOSOS AÑOS Y LANZÓ SU NUEVA ACTIVIDAD: PAINTBALL

El hotel Royal Decameron Punta Sal cumplió en febrero pasado cinco años de operaciones, periodo en el cual ha logrado consolidarse, gracias a ser el primer hotel todo incluido del país. Octavio Zajia, sub Gerente del hotel, manifestó a T News que el mercado ya conoce el producto y ahora el público regresa al hotel para repetir la experiencia. La ocupación promedio se mantiene todos los años por encima del 85%. Gracias a su posicionamiento, el hotel, que cuenta con 312 habitaciones, vería próximamente un proyecto de ampliación que podría llegar a duplicar la oferta de habitaciones; sin embargo, no hay fecha de inicio de obras definida. Royal Decameron Punta Sal brinda una variada oferta de actividades programadas sin costo para hacer de la estadía del pasajero una experiencia única, como clases de reggae, acu aeróbicos, waterpolo, entre otras actividades para niños y adultos. La novedad del resort es el paintball, ideal para los grupos de amigos que llegan al hotel y que quieren sentir la adrenalina. Esta actividad tiene un costo aparte. También llegan grupos de incentivos, el cual representa el 20% del mercado del hotel. El resort cuenta con un salón de eventos para 500 personas que se puede dividir en cuatro. La variada gastronomía del resort que está en constante renovación, así como sus magníficos shows nocturnos y las oportunidades de disfrutar sus tranquilas playas en paseos en catamarán o en kayak son otros distintivos que hacen de Decameron Punta Sal una experiencia imperdible.

A continuación algunas fotos de nuestra visita:

El hotel cuenta con una extensa piscina ideal para recibir al gran número de huéspedes que llega. (Foto: T News)


Una vista de los exteriores del resort que demuestra las características de su arquitectura. (Foto: T News)


Piscina hidromasajes. (Foto: T News)


PAINTBALL:
Octavio Zajia, sub Gerente del hotel, manifestó a T News que Decameron Punta Sal ofrece muchas actividades para familias y niños, pero se requería algo nuevo y diferente pensando en el público joven que quiere sentir la adrenalina, por ello se lanzó el Perú Paintball en una zona amplia zona del hotel. Esta actividad tiene un costo de US$20 por persona. Los participantes reciben instrucciones de seguridad y reglas del juego, tras lo cual visten sus uniformes y protectores necesarios.

Así se realizó el primer juego de paintball en el Decameron Punta Sal durante nuestra visita.

Ingreso a la zona de Paintball Perú, la nueva actividad que promete diversión a los huéspedes. (Foto: T News)


Participamos en el estreno del paintball siendo parte de los primeros equipos en competir. (Foto: T News)


La zona de paintball está perfectamente acondicionada a modo de zona de guerra para disfrutar al máximo del juego. (Foto: T News)


Los combatientes pueden practicar tiro al blanco después del juego, usando las balas que no hubiesen llegado a disparar. (Foto: T News)


Los participantes reciben un uniforme, protectores y casco para garantizar su seguridad. (Foto: T News)


ACTIVIDADES EN PISCINA Y PARA FAMILIAS
El hotel cuenta con diversas actividades para adultos y niños en las mañanas y por las tardes. Hay actividades en piscina como acuaerobicos, waterpolo para adultos, y básquet en piscina para niños. Otras actividades para los más pequeños son: frisbee gol, pequeños pintores, carrera de costales y show infantil de muñecones. Los adultos también pueden disfrutar de las clases de merengue, clases de estiramiento, clases de reggae, carrera de meseros, juego de locos y miss bikini.

Hay diferentes actividades en piscina para niños y adultos. (Foto: T News)



SHOWS NOCTURNOS

Cada noche hay un show con una temática distinta en el hotel. Algunos shows buscan la interaccion con el público. Se realizan bailes de diferentes generos musicales y sketchs con un buen toque de humor para todas las familias. Periodicamente se van introduciendo nuevos shows, lo cual genera expectativa para las personas que regresan al hotel y no quieren ver algo repetido. Al finalizar el show, el público puede tomarse fotos con los artistas, tras lo cual muchos aprovechan para dirigirse a la discoteca del hotel.

Los shows están a cargo de artistas peruanos, ecuatorianos y colombianos. (Foto: T News)



Instantes del show Bravissimo. (Foto: T News)



Los artistas posan para la cámara de T News. (Foto: T News)


DECAMERON EXPLORER
El hotel cuenta con Decameron Explorer, el área del hotel que brinda los mejores tours por la zona. Desde el resort se realizan tours para observación de ballenas, baños con tortugas y pesca de altura. Asimismo es posible realizar la Ruta Hemingway, Tour Máncora, Sunset Tour, Tour a los Manglares, etc.

El equipo de Decameron Explorer asesora a los huéspedes sobre los tours que ofrecen. (Foto: T News)


OFERTA GASTRONOMICA
El hotel cuenta con restaurantes temáticos. El 70% de su oferta gastronómica es comida criolla el 30% restante es comida internacional. Hay cerca de 14 platos a la carta y un buffet que cambia a diario.

Hector Almanza es desde hace casi seis años el chef ejecutivo de Royal Decameron Punta Sal. (Foto: T News)


Ravioles con langostinos y Lomo fino con ragú de chorizo entre las exquisiteces de los platos a la carta. (Foto: T News)


Rissoto negro con pulpo brillado en salsa de pimiento amarillo. (Foto: T News)


Pollo relleno en jamón y queso en salsa de queso Rockefeller. (Foto: T News)


Los más variados cocteles para disfutar al lado del mar. (Foto: T News)


ACTIVIDADES EN EL MAR
El hotel ofrece actividades en la playa como Kayak, windsurf, snorkel. También hay un catamarán que lo tripula el personal que trabaja en actividades, quienes realizan paseos para los huéspedes dependiendo del estado del viento. Tambien se realiza football playa y vóley playa.

Periodistas que participaron en el press trip al Decameron Punta Sal antes del paseo en catamarán. (Foto: T News)


Vista del hotel desde el catamarán. (Foto: T News)


Rodrigo Vilca de T News en el catamarán. (Foto: T News)


Octavio Zajia, sub Gerente del hotel, junto a periodistas invitados a bordo del carrito de golf que se utiliza para llevar a los huéspedes a distintas zonas del hotel. (Foto: T News)


Zona de spa, una de los pocos servicios que tienen un costo aparte. (Foto: T News)


La mitad de las habitaciones tiene vista a la piscina. (Foto: T News)


El exterior de una habitación en el primer piso. (Foto: T News)


El gimnasio está abierto desde las 7:00 am hasta las 7:00 pm. (Foto: T News)


Bartenders del pool bar. (Foto: T News)


Una vista final de la piscina. (Foto: T News)