NUEVO RESTAURANTE AYASQA EN CUSCO ABRE ESTE 15 DE DICIEMBRE

0
4500

Ofrecerá almuerzo buffet y cena show
NUEVO RESTAURANTE AYASQA EN CUSCO ABRE ESTE 15 DE DICIEMBRE

La marca AYASQA – comida tradicional, que inició sus operaciones hace poco más de un año en el pueblo de Aguas Calientes, nos sorprende con la apertura de un nuevo restaurante en el corazón de Cusco, la misma plaza de armas, la fecha programada es este 15 de diciembre.

AYASQA – buffet & show es el formato elegido. Contará con dos tipos de servicio. Durante el almuerzo, el restaurante ofrecerá un menú servido, platos tradicionales de la cocina peruana, esos que nos traen el mejor recuerdo de los sabores en la comida de antaño y las recetas caseras, en presentaciones aún más tradicionales y creativas.

Durante la cena, el restaurante ofrecerá un producto netamente enfocado en el turismo receptivo, una cena buffet acompañada de un show en dos etapas, iniciando con una exposición y explicación de instrumentos tradicionales, a manera de “lecture” y posterior musicalización. La segunda parte constará de danzas de la zona sur y sierra peruana, ofreciendo un ambiente entretenido y sobre todo memorable para el viajero.

El grupo responsable de esta nueva apertura es el mismo que actualmente posee los restaurantes AYASQA y CHULLPI en el pueblo de Aguas Calientes – Machupicchu, formado por el joven Chef José Luján, promotor de varios emprendimientos sociales, como la reciente creación de la Sociedad Picantera de Cusco (portada del Comercio hace unos días), miembro activo de “Generación con Causa” , el grupo de cocineros patrocinados por Gastón Acurio y que está motivado a mostrar al visitante los valores que se forman a través de la cocina peruana, siendo uno de las principales “guardar la tradición”, valor que bajo la marca Ayasqa espera justamente plasmar a cabalidad. Está acompañado de un directorio emprendedor, dentro del cual está también Carlos Zevallos, gestor del proyecto, entre otros valiosos soñadores.

Las tarifas de apertura estarán bastante bien enfocadas en el mercado turístico – receptivo, basadas en la calidad del producto que nos ofrecen, la inmejorable ubicación con vista hacia la plaza y el servicio cálido, atento y cortés al que este grupo de emprendedores nos tiene acostumbrado. También se presentará un servicio especial para la cena de Navidad y evidentemente Año Nuevo.

Solicitudes de tarifas e informes:
Jorge Zevallos jzevallos@mesa-peru.restaurant
+51 984004405 – 984022706
Portal de Harinas 191, Plaza de Armas de Cusco


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here