COSTA DEL SOL PUCALLPA SE INAUGURA OFICIALMENTE TRAS INVERTIRSE US$1 MILLÓN EN REMODELACIÓN

0
1912

Luego de 10 meses de obras
COSTA DEL SOL PUCALLPA SE INAUGURA OFICIALMENTE TRAS INVERTIRSE US$1 MILLÓN EN REMODELACIÓN
El Grupo Costa del Sol anunció hoy la inauguración oficial del hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa, luego de la compra realizada a inicios de año del hotel Ucayali River, con una inversión total de US$13 millones. Las instalaciones pasaron por un proceso de remodelación que duró 10 meses, para lo que se designó US$1 millón del total de inversión, permitiendo así elevar los estándares del hotel para alcanzar los que maneja la cadena hotelera Costa del Sol. “Estamos muy contentos con el ingreso a la selva, con lo que completamos nuestro sueño de estar en las 3 regiones del país. Pucallpa es una ciudad de gran valor turístico por sus increíbles bondades naturales además de su potencial corporativo por las distintas actividades que se realizan en la zona. Por lo que nuestro público será principalmente corporativo y turistas internos durante los fines de semana”, indicó Mario Mustafá, presidente del directorio de Hoteles Costa del Sol. El hotel cuenta con 102 habitaciones entre simples, dobles y matrimoniales. Las tarifas manejadas varían de acuerdo al tipo de habitación, pero se espera alcanzar una tarifa promedio de US$68.

Marcas de Costa del Sol y Wyndham se lucen frente a la piscina del único hotel cinco estrellas de Pucallpa. (Foto: T News)

Habitación doble recientemente dotada de nuevo equipamiento. (Foto: T News)

Las habitaciones ahora cuentan con plancha y planchador, entre otros cambios. (Foto: T News)

Otra vista de la piscina, cuya área cuenta con vista al río Ucayali. (Foto: T News)


Ahora cuenta con el restaurante Paprika
IMPORTANTES CAMBIOS EN HOTEL COSTA DEL SOL WYNDHAM PUCALLPA

Entre los principales cambios del hotel Costa del Sol Pucallpa, se puede mencionar: la implementación del restaurante y bar en un 100%, nuevo lobby, recepción y foyer. Además de: marquesina de entrada, equipamiento de habitaciones y pintura del hotel. Las habitaciones ahora cuentan con blackouts, plancha y planchador. De esta manera, los huéspedes del Costa del Sol Wyndham Pucallpa podrán disfrutar de modernas instalaciones, directorios, 8 salones de conferencias con capacidad de hasta 500 personas, piscina, gimnasio, spa y un servicio de calidad superior. Uno de los puntos clave a destacar es la presencia de Paprika Restaurante, marca de la cadena que se desarrolla bajo tres pilares (rico, elegante y acogedor), en donde los comensales podrán disfrutar de la gastronomía nacional e internacional. Además del Walak bar, espacio que transmite modernidad y que será un punto estratégico para los after office y celebraciones. Con este hotel ahora la cadena suma 954 habitaciones.

Y aspira llegar a una tasa de 65% el próximo año
COSTA DEL SOL PUCALLPA INCREMENTA SU OCUPACIÓN ALCANZANDO UN PROMEDIO DE 50%

El 75% de los huéspedes del hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa son del segmento corporativo, mientras que el solo el 25% llega por turismo, según comentó a T News, Sergio Rivas, Director de Operaciones de Hoteles Costa del Sol. El ejecutivo manifestó que se busca captar un mayor porcentaje de turismo nacional y receptivo, para lo cual se viene trabajando de la mano de ProUcayali, entidad público-privada que viene promoviendo el desarrollo de la ciudad en distintos sectores, incluido el turismo. Indicó que al momento de la adquisición del hotel por parte de Costa del Sol la ocupación promedio era de 30% y en la actualidad se cuenta con un promedio anual alrededor del 50%, aspirando a llegar a una tasa de 65% el próximo año. La expectativa es alta considerando que se trata del único hotel cinco estrellas de la ciudad y el único que ostenta una marca internacional como Wyndham. Rivas anunció que se establecerán tarifas promocionales para atraer turistas a la ciudad, considerando que hay atractivos interesantes en la zona como: el Velo de la Novia, la laguna Yarinacocha y la Caída del Diablo.

Matías Ranieri, Director of Franchise of Operations de Wyndham Hotel Group para Perú y Ecuador; Geilán Mustafá, jefe de marketing de Costa del Sol; Sergio Rivas, director de Operaciones de Costa del Sol, y Henri Belligand, gerente del Costa del Sol Wyndham Pucallpa en el lobby del hotel. (Foto: T News)

Tras culminarse la remodelación del hotel de Pucallpa
COSTA DEL SOL DE AREQUIPA PODRÍA CONSTRUIRSE A PARTIR DEL PRIMER TRIMESTRE DEL 2018
En declaraciones a T News, Sergio Rivas, Director de Operaciones de Costa del Sol, manifestó que la construcción del décimo hotel de la cadena podría iniciar en el primer trimestre del 2018. Estará ubicado en la ciudad de Arequipa, a pocas cuadras de la plaza de armas, donde la empresa ya cuenta con el terreno y los planos para empezar la obra. El proyecto de Arequipa se vio retrasado debido a la importante inversión en la adquisición y remodelación del hotel Ucayali River de Pucallpa a inicios de este año.

Es la cadena más grande del mundo
WYNDHAM SUMA 12 HOTELES EN EL PERÚ CON EL COSTA DEL SOL DE PUCALLPA
Matías Ranieri dejó recientemente la gerencia general de los hoteles Esplendor Cusco y Dazzler Lima para ocupar el cargo de Director of Franchise of Operations de Wyndham Hotel Group para Perú y Ecuador. En declaraciones a T News, Ranieri, quien asistió a la inauguración oficial del Costa del Sol Wyndham Pucallpa, manifestó que gracias a la alianza entre Wyndham y Costa del Sol, la cadena norteamericana ya cuenta actualmente con 12 hoteles, entre franquiciados y gerenciados, en nuestro país. De dicho número, 9 hoteles son franquiciados por Costa del Sol, ocho de ellos llevan la marca Wyndham, y uno de ellos, ubicado en Cusco, lleva la marca Ramada. El Ramada Encore San Isidro es otro de los hoteles con acuerdo de franquicia, mientras que los hoteles gerenciados por Wyndham son el Dazzler Lima y el Esplendor Cusco. El ejecutivo destacó que Wyndham es la cadena más grande del mundo con más de 8 mil hoteles en todo el planeta y un total de 52 millones de asociados en su programa de lealtad, quienes tienen a la mano el destino Perú. En Latinoamérica hay más de 200 hoteles con marcas de Wyndham, siendo una de las regiones con mayor crecimiento de propiedades en el mundo.

Matías Ranieri, Director of Franchise of Operations de Wyndham Hotel Group para Perú y Ecuador, Geilán Mustafá y Henri Belligand, mostrando el mapa de crecimiento de Costa del Sol en el Perú. (Foto: T News)

Lograron salvarse del accidente fluvial
EMBARCACIÓN NAUFRAGÓ CON 90 PASAJEROS EN EL AMAZONAS
La embarcación fluvial “La Gran Loretana”, naufragó la noche del miércoles último en el río Amazonas, cerca de la comunidad nativa “Yarupuna”, provincia de Ramón Castilla, en Loreto. El personal del Puesto de Capitanía de Chimbote de la Marina de Guerra informó que la mayoría de los pasajeros fueron evacuados del lugar y trasladados a los centros de salud más cercanos, pero no se registraron heridos de gravedad. El accidente se habría producido por la rotura del cable morse del mando del motor. Esto habría ocasionado que la máquina no pueda dar marcha y varara sobre la orilla. Es así que el agua ingresó lentamente y provocó el hundimiento de la nave. La motonave tenía como destino la ciudad de Iquitos (Loreto), tras realizar el viaje de ida al trapecio amazónico.

Delincuentes pueden clonar página de Teleticket
PNP ADVIRTIÓ SOBRE MODALIDAD DE ESTAFA EN VENTA DE ENTRADAS
La División de Investigación de Alta Tecnología (Divindat) de la PNP advirtió sobre posibles fraudes electrónicos que puedan ocurrir durante la venta de entradas online para el último partido del repechaje entre Perú y Nueva Zelanda. Desde esta mañana, los hinchas de la selección peruana comenzaron a inscribirse para participar en el sorteo de las entradas al encuentro definitorio que realiza la empresa Teleticket. Al respecto, el comandante PNP Manuel Guerrero, integrante de la Divindat, informó que los conocidos como ciberdelincuentes pueden usar la modalidad del ‘phishing’ para estafar y robar información de los hinchas que compran sus entradas por internet. El comandante explicó que los delincuentes podrían clonar la página de Teleticket para obtener los datos personales de los usuarios como sus números de tarjetas de créditos, claves de las mismas, DNI y correos electrónicos.

Se ofrecerá inventario completo y tarifas de rent a car
TRAVELPORT Y HERTZ FIRMAN NUEVO ACUERDO DE DISTRIBUCIÓN

Travelport anuncia un nuevo acuerdo con The Hertz Corporation que brinda a los corporativos y clientes offline y online de Travelport, acceso al inventario mundial completo de vehículos de alquiler de Hertz, incluyendo sus populares tarifas de prepago que se encuentran en Hertz.com y la aplicación móvil. Más de 68 mil agencias de viajes conectadas a Travelport tendrán acceso en tiempo real al inventario completo de Hertz, que estará disponible para comprar, reservar y pagar a través de la innovadora herramienta de punto de venta: Smartpoint, así como a través de la API universal de Travelport, usada por las Agencias de Viaje en Línea y las Empresas de Gestión de Viajes alrededor del planeta.

De interés internacional
Amenazan con huelga estudiantil

‘DREAMERS’ PROTESTAN EN WASHINGTON CONTRA ANULACIÓN DEL PROGRAMA DACA

Jóvenes indocumentados conocidos como ‘dreamers’ se concentraron frente a la Casa Blanca para exigir al Congreso y el Ejecutivo de EE.UU. que acuerden una solución permanente hacia la ciudadanía antes del fin de 2017, después de que el Gobierno cancelara el Programa de Acción Diferida (DACA) que evitaba su deportación. Decenas de manifestantes protestaron contra la anulación del DACA, que tras su puesta en marcha en 2012 había impedido su deportación, y lamentaron la incertidumbre creada por el Gobierno del presidente Donald Trump, que acordó con senadores rechazar que se incluya una solución en la negociación de los próximos presupuestos. Ricardo Campos, director regional de la asociación United We Dream, adelantó que, entre las movilizaciones planeadas, figura una huelga estudiantil, local y nacional, el próximo 9 de noviembre.

De interés internacional
Ocupación hotelera durante puente del Pilar cayó al 77%

GOBIERNO AFIRMA QUE TURISMO ESTÁ CAYENDO EN CATALUÑA “ENORMEMENTE”

El Gobierno volvió a incidir este viernes en la caída del sector turístico en Cataluña como consecuencia de la inestabilidad política derivada del desafío independentista. El ministro de Educación y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, afirmó que “bajó enormemente” la ocupación hotelera en Cataluña el pasado puente del Pilar y que muchos hoteleros están bajando precios para compensar esa caída. Según los datos oficiales, el gasto medio diario de los turistas creció en Cataluña en septiembre, la mitad que en el conjunto de España. Méndez de Vigo señaló que “el impacto del [reférendum ilegal del] 1 de octubre y sus consecuencias en el sector turístico en Cataluña es muy notable” y citó un par de datos como ejemplo. En primer lugar, afirmó que “en el puente del Pilar, Cataluña fue la tercera comunidad con menor ocupación hotelera”.

Visitaron a agencias de viajes de Arequipa
COSTAMAR AGENCIAS, CTM TOURS Y LC PERÚ REALIZARON BLITZ POR LA CANCIÓN CRIOLLA

Costamar Agencias, CTM Tours y LC Perú sorprenden a sus agencias de viajes de Arequipa con un temático blitz por el Día de la Canción Criolla. La visita estuvo acompañada a ritmo y música de cajón criollo despertando el baile entre los agentes y quedando éstos muy contentos por la sorpresa. El blitz estuvo liderado por Wilbert Alfaro y Luz Bellido, ejecutivos de Costamar Agencias en Arequipa; Juan Carlos Amado y Giuliana Durand, ejecutivos de CTM Tours; y Amet Miranda, ejecutivo de LC Perú.

Ver fotos en el Instagram de T News:
https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Visitaron agencias de viajes de Lima
COSTAMAR E INTERJET REALIZARON BLITZ PROMOVIENDO RUTA A MÉXICO
Costamar Agencias e Interjet realizaron una divertida visita a las agencias de viajes de Lima, sorprendiéndolas con lindos regalitos y a la vez promoviendo la ruta de México que opera la aerolínea. El blitz estuvo liderado por los ejecutivos de Costamar; Mauricio García, Marlene Pacheco, Joel Mora, Carla Choy, Diana Cuadros, Francesca Nuñez; y por la representante de Interjet, Claudia Ortiz.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/

Invitados disfrutaron de instalaciones y atractivos
EL SAUCE RESORT Y STAR PERÚ REALIZARON FAM TRIP A TARAPOTO
El Sauce Resort, ubicado a orillas de la Laguna Azul en Tarapoto, y Star Perú realizaron un Fam Trip del 27 al 29 de octubre para diversas agencias de viajes como Nuevo Mundo, Destinos Mundiales, Vipac, Coltur Viajes, Continental Travel, American Reps, Dika Travel, PTB, Viajes Falabella y Atrápalo. El grupo de agentes pasó unos días inolvidables en El Sauce Resort, disfrutando de sus instalaciones, apreciando la belleza de La Laguna Azul y saboreando la mejor comida regional.


Ver fotos en el Instagram de T News:

https://www.instagram.com/tnews_turismo/




¿Quieres opinar sobre nuestras Últimas Noticias?

Puede compartir sus respuestas al pie de esta página.


btrabajo1115


COLTUR VIAJES
busca incorporar a su equipo comercial vendedoras libres, con solida cartera de clientes y amplia experiencia en el rubro de turismo.
Interesados contactarse al correo diana.vigil@colturviajes.com


MUNDITOURS PERU
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Profesional Egresado de Turismo,
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable) y MS. Office
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
EJECUTIVO (a) DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point)
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: alexis@munditours.com indicando en el asunto: Jefe de Operaciones y/o Ejecutivo de ventas


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVA DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Receptivo, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención Mercado ITALIANO
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma ITALIANO AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 01 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES IATA
SOLICITA PARA OFICINA DE LIMA
ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
Se requiere:
Profesionales Calificados en Turismo, con Título de Universidad o Instituto.
Buen trato con el público, alto sentido de responsabilidad, puntual, organizada y con capacidad de trabajo en equipo.
Dominio del Sistema AMADEUS.
Inglés Nivel Intermedio o Avanzado.
Dominio de herramientas Office (Word y Excel).
Disponibilidad inmediata.
Para cubrir el Puesto de:
(1) ASESORA DE VIAJES ESPECIALISTA EN VACACIONES
. Experiencia laboral comprobada en Agencia de Viaje y/o Mayorista, mínima de 3 años.
. Elaboración de Cotizaciones de Paquetes Turísticos Internacionales, con amplios conocimientos de destinos Internacionales y reserva de hoteles, autos y afines.
. Disponibilidad para viajar.
(2) ASESORA DE VIAJES INTERNACIONALES
. Experiencia laboral comprobada en Agencias de Viajes Mayoristas y/o Minoristas, mínima de 2 años.
. Atención de cuentas corporativas para la cotización, reserva y emisión de boletos aéreos Internacionales.
Las personas que cumplan con estos requisitos enviar CV sustentado con sus Constancias y Certificados a:
Correo: info@welperu.com / administracion@welperu.com


AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO ESPECIALIZADA EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO
Requiere
JEFE DE PRODUCTO
FECHA DE INICIO: Noviembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: A cargo de todas las tareas e investigaciones relacionadas con productos y servicios
Calificaciones y Conocimiento:
Estudios en Turismo o Gestión de Negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Fluidez en español e inglés a nivel avanzado (hablado y escrito)
Experiencia:
Mínimo 4 años de experiencia laboral dentro de la industria de viajes
Experiencia probada y comprensión de los viajes de lujo
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y por el destino.
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de Producto
JEFE DE E-MARKETING
FECHA DE INICIO: Diciembre 2017
FUNCIÓN DE TRABAJO: a cargo de todos los canales y plataformas de e-Marketing y redes sociales de la empresa
Calificaciones Y Conocimiento:
Estudios en Turismo, E-Marketing o Gestión de negocios
Conocimiento del turismo, las culturas locales y Perú
Nivel de inglés avanzado (hablado y escrito), hablar español se considera como una ventaja competitiva.
Experiencia:
Mínimo 2 años de experiencia laboral con redes sociales y e-marketing
Conocimiento y manejo de Photoshop o Illustrator
Viajes personales extensos dentro de la región
Ventajas Clave:
Pasión por viajar y Perú
Estabilidad: valoramos la lealtad y consideraremos candidatos con al menos 2 años de disponibilidad
Ofrecemos:
Contrato de trabajo legal
Trabajar desde casa
Estabilidad laboral
Prestigiosa empresa en crecimiento
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Jefe de E-Marketing
1 EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR MERCADO BRASILERO
Egresado de la carrera de Administración Turística.
Experiencia mínima de 3 años en el área y en el manejo de fits.
Idioma portugués e inglés a nivel avanzado.
Rápido y eficaz en cotizaciones manuales (Excel) y en la preparación de itinerarios detallados y personalizados
Buen conocimiento del destino
Se valora manejo de clientes en mercado de lujo y experiencia previa en mercado brasilero
Madurez y autonomía en su desempeño
Proactivo, capaz de trabajar bajo presión constante y en grupo
Flexible al cambio y rápido aprendizaje.
Excelente redacción y ortografía.
Funciones principales:
Cotizaciones, preparación de itinerarios detallados y personalizados, facturación al cliente y coordinación directa con el área de Reservas y Operaciones.
Interesados comunicarse al correo personalizado de TNEWS
Ofrecemos:
Excelente ambiente laboral
Salario superior al Mercado + beneficios de ley
Estabilidad laboral
Los candidatos que reúnan estos requisitos enviar su CV a mayorista2@tnews.com.pe
Indicando sus aspiraciones salariales con el asunto: Ejecutivo de Ventas


CIC PERU TRAVEL SAC
SEDE AREQUIPA – REQUIERE COUNTER INTERNACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo
Experiencia en Ventas, Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes Turísticos Internacionales. Experiencia mínima de 2 años.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio.
Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio de preferencia (no indispensable).
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Brindar Un buen trato al cliente, trabajar en equipo y tener Gran Responsabilidad.
Ofrecemos Buen Ambiente Laboral, Permanente Capacitación Y Remuneración de acuerdo al mercado.
Las Personas que cumplan con los requisitos enviar Curriculum detallado vía mail.
A: maritza.valdivia@cicperu.travel
Asunto Counter Internacional


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere:
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requerimos:
EJECUTIVOS DE VENTAS
Estamos a la búsqueda de profesionales en Turismo con experiencia, carismáticos y proactivos en las áreas de Ventas,.
De preferencia con experiencia en el sector y Estudios en Administración Hotelera, Turismo y/o afines, con buenas relaciones interpersonales.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y MS Office Word y Excel a nivel medio y/o avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajes (Opcional).
DISEÑO Y PUBLICIDAD
Diseñadores especialistas en publicidad para agencias de turismo
Marketing enfocado en generar resultados.
Ofrecemos la oportunidad de ser parte de una sólida empresa en el sector.
Agradable ambiente laboral.
Capacitaciones continuas.
Sueldo + Comisiones
Interesados enviar cv
comercial@lineastouroperador.com


CONTINENTAL TRAVEL
Importante Agencia de viajes, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de ejecutivo de ventas
EJECUTIVO(A) DE VENTAS
Egresado en turismo o carreras afines
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
Buenas interrelaciones personales
Contar con cartera de clientes (no excluyente)
Contar con habilidad de negociación
Buena redacción y ortografía, puntualidad y responsabilidad.
Capacidad de Organización y toma de decisiones
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo CORPORATIVO
Conocimiento básico del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia)
Office intermedio (excel, word, power point)
Inglés nivel intermedio
Funciones:
Visitar la cartera de clientes asignada.
Cumplimiento del presupuesto de ventas.
Establecer plan de acción comercial.
Apoyar y dar seguimiento a las counters para garantizar una gestión adecuada con sus clientes.
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo.
Sueldo acorde al mercado.
Los interesados enviar CV a rrhh@continentaltravel.com.pe


AGENCIA DE VIAJES IATA
Requiere:
PROFESIONAL COMERCIAL PARA EL AREA DE TURISMO RECEPTIVO ONLINE
Funciones:
Diseñar y cotizar programas turísticos.
Asesor y atender directamente a los clientes.
Realizar la reserva y programar los servicios.
Atender las necesidades del cliente durante su viaje.
Requerimientos:
Experiencia mínima de 2 años en puestos similares
Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
Dominio del idioma inglés en nivel intermedio avanzado.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario.
Conocimiento de los principales destinos nacionales.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a: ernesto@idtechperu.com


RASGOS DEL PERÚ
El Grupo Rasgos del Perú especialista en turismo receptivo con 10 años de experiencia y oficinas en Cusco, Lima, y Colombia.
Requiere:
COUNTER DE VENTAS RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario (Egresado/Bachiller) de las carreras de Administración de Empresas, Turismo y Hotelería o afines.
Experiencia (1 año como mínimo) en el área de ventas de paquetes nacionales.
Conocimiento de atractivos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés.
Nivel intermedio de MS. Office.
Ser responsable y proactiva(o).
Tener buen carácter, carismático(a)
Tener vocación de servicio
Excelente capacidad de trabajo en equipo.
Funciones:
Atención al pasajero
Ventas a agencias de viajes
Realizar reservas de servicios turísticos para grupos.
Armar paquetes
Completar data en el sistema interno.
Ofrecemos:
Ser parte de una agencia de viajes internacionalizada,
Excelente ambiente laboral, Sueldo fijo + Comisiones.
Los interesados deberán enviar su CV a: carolyne@rasgosdelperu.com con el asunto: Counter Receptivo


PERURESPONSABILE.IT SAC
Operadora de Viajes especializada en turismo receptivo, con sede en Lima, requiere:
1 ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS Y APLICATIVO TOUR PLAN
Requisitos
Experiencia mínima de 1 año en el manejo de Tour Plan
Dominio del paquete Office
Conocimiento en cotizaciones y reservas
Disponibilidad a viajar
Disponibilidad inmediata
Enviar CV actualizado a personal@peruresponsabile.it


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO ASIA PACÍFICO, profesional con perfil siguiente :
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Inglés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Japonés intermedio (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo
Competencias Personales:
Trabajo en equipo – Tolerancia a la presión – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente – Innovación
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales .
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR APAC, fecha máxima de envío de cv hasta el martes 17 de Octubre del 2017


Empresa Líder en el Sector Turismo está en búsqueda de
ESPECIALISTAS EN TURISMO RECEPTIVO- MERCADO EUROPEO, profesional con perfil siguiente:
Competencias Académicas:
Egresado Universitario o Técnico de Administración Turística y carreras afines
Tiempo de estudios de 03 a más años
Idiomas:
Inglés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Francés avanzado (escrito, lectura y hablado)
Competencias Laborales:
02 años de experiencia en Turismo Receptivo (no indispensable)
Competencias Personales:
Tolerancia a la presión – Trabajo en equipo – Calidad de Trabajo – Orientación al cliente
Funciones:
Cotizar pedidos de clientes con respuestas rápidas e información completa
Programar los servicios solicitados por los Clientes
Atender las necesidades del cliente a total satisfacción
Beneficios:
*Ingreso a planilla desde el primer día de labores, mas subvención al 100% de Seguro Médico Particular entre otros beneficios adicionales.
Salario: Superior al Mercado Laboral.
Se agradece enviar su cv al e-mail: mpr@limatours.com.pe, indicar en asunto – TR EUROPA, fecha máxima de envío de cv hasta el jueves 12 de abril del 2017


Rainforest Expeditions busca:
EJECUTIVA(O) DE VENTAS Y RESERVAS
Con el siguiente perfil:
Dinámico, carismático y proactivo
Estudios en Administración hotelera, Turismo y/o afines.
Conocimientos en manejo de sistemas de reservas y office a nivel avanzado.
Enfocado en el cumplimiento de metas
Indispensable inglés fluido escrito y hablado. Se dará prioridad a quienes tengan más de dos idiomas.
03 años en el área comercial de Agencias de viajes, hoteles u operadores turísticos. De preferencia que haya participado en ferias internacionales de turismo.
Disponibilidad inmediata.
Disponibilidad para viajar, laborar en horarios rotativos y fines de semana.
Ofrecemos
Pertenecer a una sólida compañía de ecoturismo con más de 20 años en el sector
Grato ambiente laboral
Sueldo + Comisiones en planillas con los beneficios de Ley
Los interesados enviar CV al e-mail: capacitacion@rainforest.com.pe


Importante agencia de viaje mayorista solicita:
01 ASISTENTE CONTABLE
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Turismo, Contabilidad o afines (completos)
Experiencia Mínima 3 años en el rubro de Agencias de Viaje.
Conocimiento en Reportes Bsp, Reportes ARC y Quality Control de boletos.
Manejo de Sistemas Amadeus & Sabre (nivel Intermedio)
Experiencia en Facturación Manual y/o Electrónica
Excelente Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa y disposición para trabajar en equipo
Disponibilidad inmediata
Los candidatos que cumplan con los requerimientos únicamente, enviar su curriculum a johana@travelmax.com con el asunto: ASISTENTE CONTABLE – LIMA


NEOCLUB LIMA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Los interesados enviar su curriculum a lbecerra@neomundoin.com con el asunto: COUNTER – LIMA


NEOCLUB AREQUIPA
REQUIERE COUNTER:
Profesional Licenciado, egresado o técnico en Turismo
Experiencia Mínima 2 años en el rubro de turismo
Conocimiento en Sistema Amadeus Básico- Intermedio
Amplio conocimiento en cotizaciones y reservas
Persona proactiva, responsable y organizada
Excelente atención a clientes preferenciales – Vip
Residente en Arequipa
Los interesados enviar su curriculum a dvargas@neomundoin.com
con el asunto: COUNTER – AREQUIPA


VIAJE A LA MEDIDA SAC
Requiere:
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia en atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS – SABRE – KIU.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
– Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
– Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
– Disponibilidad inmediata
Se ofrece:
Excelente ambiente de trabajo
Oportunidad de integrar en una empresa en crecimiento en el sector turismo.
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.
Los profesionales interesados enviar Curriculum con foto a los siguientes correos:
informes@viajealamedida.com
eduardo@viajealamedida.com


Estamos a la búsqueda de 2 Ejecutivos de Campo para la ciudad de Lima y 1 Ejecutivo para el Norte (de preferencia que resida en Chiclayo)
Formación y experiencia profesional visitando de forma presencial agencias de viaje (mínimo 1 año)
Experiencia en el sector con buenas relaciones interpersonales
Dominio del MS Office (Word y Excel) a nivel usuario
Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a: Email: info@global-assist.us


ATIPAX GROUP
Requiere
EJECUTIVA DE VENTAS PARA ATIPAX MUNDO – DPTO. EUROPA Y DESTINOS EXÓTICOS
Requisitos:
Formación Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Conocimiento de reservas, cotizaciones y diseño de itinerarios de Europa y Destinos Exóticos.
Conocimiento sistema Amadeus.
Dominio de MS Office e Internet
Experiencia mínima de 3 años en agencia de viajes Mayorista.
Se ofrece grato ambiente de trabajo y remuneración acorde al mercado.
Las personas que cumplan con los requisitos, enviar su curriculum a:
jvelitc@atipaxgroup.com con el asunto: Personal Ventas.


AMERICAN TRAVEL AGENCY AND TOUR OPERATOR IN MIRAFLORES
It offers the opportunity to enter your Team of professionals Travel Agents to:
(2) NATIONAL / INTERNATIONAL COUNTER (MALE OR FEMALE) at our tour department
Requirements:
Graduates of the Commercial Aviation or Tourism career (Studies culminated)
Knowledge and experience in sales of airlines tickets and tours (national and internationals)
Minimum experience of 3 years in Travel Agencies (Preferred Wholesalers or Tour Operator)
Sabre or Amadeus reservation system a plus.
Completed advanced English proficiency (Written and oral).
Immediate and complete availability of schedules
We offer:
Excellent work environment Salary above market + benefits + payroll + commissions
Job stability and career line and professional growing opportunities
Candidates who meet these requirements can send their CV only indicating their salary aspirations at hr@travelmax.com
The company does not discriminate any applicant based on: race, color, religion, age, sex, origin, socio-economic status, sexual orientation or disability


METROPILITAN TOURING PERU
Requiere
EJECUTIVO DE CUENTAS PARA EL ÁREA COMERCIAL DE EUROPA & ASIA
Requisitos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Excelente Dominio del idioma Ruso (de preferencia) e Inglés y hablado y escrito.
Vocación de Atención al Cliente.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en el Perú.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos a la medida tanto para individuales como grupos especiales.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario y de sistemas de cotización
Proactividad, madurez, autonomía en su desempeño y dinamismo
Buen trato, organización, alto sentido de responsabilidad, capacidad y disposición para trabajar en equipo.
Fuerte motivación y capacidad de trabajo bajo presión
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV al correo: kmori@metropolitan-touring.com.pe.


CUSCO RESTAURANTS S.A.C.:
Requiere cubrir el puesto de
EJECUTIVA (O) COMERCIAL
Requisitos:
Educación Superior Universitaria con especialidad en Marketing, Comercial. Estudios de Microsoft nivel intermedio.
Experiencia mínima de 3 años con estabilidad en el rubro del turismo: Restaurantes, hoteles, agencias. Manejo del control de cartera de clientes.
Objetivos del Puesto: Cumplir con las metas de ventas planteadas por la gerencia en cada unidad y velar por la rentabilidad. Representar y mercadear los productos de la empresa.
Funciones Principales:
Generar ventas para las unidades de negocio de la Empresa; alcanzando el cumplimiento mensual de los objetivos de venta asignados por la gerencia.
Desarrollar una nueva cartera de clientes, controlar la evolución y crecimiento. Desarrollar nuevos productos y locaciones de la mano con la gerencia comercial.
Viajes de presentación y mantenimiento de cuentas en Lima y provincias, control y gestión. Mantener el Reporte actualizado de Tarifas Negociadas, con todas las especificaciones. Supervisión y apoyo para manejo de todos los grupos MICE, horarios fuera del estándar de oficina.
Planeamiento y coordinación de eventos (cotización, contratación de proveedores y locaciones, validar stock de decoración) y armar orden de servicio interna con las especificaciones del evento. Revisar el Estado de Resultados – con rentabilidad real para dar por cerrado cada evento.
Interesados remitir C.V en formato Word o PDF.
Contacto: sarroyo@cuscorestaurants.com


OPERADORA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
PROFESIONALES PARA SU DEPARTAMENTO DE RESERVAS
Funciones:
Cotizar y diseñar programas turísticos
Asesoría y trato directo con el cliente
Manejo de las reservaciones
Requisitos:
Experiencia en las funciones descritas a nivel mayorista
Dominio del idioma inglés a nivel avanzado
Ofrecemos:
Buen ambiente laboral
Capacitación
Oportunidad de desarrollo profesional
Enviar CV con foto y pretensiones salariales a:
agenciadeviajesyturismo970@gmail.com


Requiere:
ASESORA VIAJES SALUD Y BIENESTAR
COUNTER – EMISION TICKETS AEREOS | Zona La Molina
PERU WELLNESS TRAVEL es líder en el mercado en viajes de bienestar y salud que le ofrece la mejor selección de actividades saludables tanto en el Perú como en todo el mundo.
Requisitos:
Vocación de servicio y terapias de Bienestar
Experiencia en Ventas 2 años mínimos
Emisión de tickets aéreos AMADEUS experiencia 2 años
Inglés: intermedio-Avanzado
Estudios Superiores en Turismo o afines.
Disponibilidad inmediata
PUESTO
Atención al público y empresas de manera personalizada, y por Web. Promoción de oferta Hotelera temática y paquetes con Terapias, Bienestar, Détox, Yoga, Programas especializados de curación en varias partes del mundo.
Se ofrece capacitación de productos, viajes de inspección, incentivos y línea de carrera.
JEFE DE OFICINA OPERATIVO
Responsable de oficina – personal y proveedores.
Experiencia en negociación de tarifas, ingreso en sistema, control de presupuestos y operaciones – control de calidad con clientes.
Requisitos:
Administrador con experiencia mínima 3 años
Inglés avanzado
Manejo de personal
Excel Avanzado
Dinámico
Disponibilidad inmediata
Presentar CV a: info@peruwellness.travel


IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
JEFE DE OPERACIONES RECEPTIVO
Requisitos mínimos:
Profesional Egresado de Turismo, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o carreras afines.
Experiencia mínima de 03 años ocupando el puesto de Jefe de Operaciones.
Sólida experiencia en el área de Operaciones de Turismo Receptivo (deseable).
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Nivel intermedio de MS. Office (indispensable)
Manejo de procesos e indicadores de gestión.
Funciones:
Liderar el equipo de Operaciones de la región.
Garantizar la excelencia de las operaciones turísticas, en coordinación con todas las sedes, clientes y proveedores.
Responsable del plan de contingencias, atención del teléfono 24/7.
Supervisar la calidad de los servicios en base a los estándares de la empresa.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: mayorista@tnews.com.pe indicando en el asunto: Jefe de Operaciones


NUEVA TOUR OPERADORA TAILORMADE
Requiere Personal para:
COORDINADORA DIVISION DE VIAJES INTERNACIONALES
Encargada de elaborar y construir circuitos e itinerarios a destinos internacionales Europa, Asia y Resto del Mundo.
Requisitos:
Experiencia comprobada en elaboración de paquetes hechos a medida a destinos internacionales.
Conocimiento de 06 meses en puestos similares de una empresa de turismo de preferencia con trato directo a clientes.
Conocimiento de destinos turísticos, de servicios y hoteles en todo el mundo.
Conocimiento en el manejo de herramientas de gestión de viajes y todo tipo de actividades.
Experiencia en diseño, cotización y venta de programas turísticos
Indispensable inglés avanzado hablado y escrito.
Conocimiento de MS Office a nivel usuario.
Disponibilidad para viajar al exterior.
Competencias:
Liderazgo.
Actitud de servicio, facilidad para el trato interpersonal.
Trabajo en Equipo, control adecuado de la presión
Capacidad de Negociación.
Puntualidad y Responsabilidad en el trabajo.
Interesados enviar CV a: Susana.urruchi@hansaperu.com
Si no cumple con los requisitos por favor abstenerse de enviar CV


AGENCIA DE VIAJES IATA
En crecimiento se encuentra en la búsqueda de personal de acuerdo con los requerimientos siguientes:
Requerimos:
ASESOR/A DE VIAJES (Corporativo y Vacaciones)
Con comprobada experiencia de haber laborado en Agencias de viajes IATA.
Requisitos
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en agencias de
viaje IATA de reconocido prestigio.
– Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
– Experiencia en Cotizaciones, Reservas y Operaciones de Paquetes
Turísticos Internacionales.
Ingles Nivel Intermedio (No indispensable) Alto sentido de responsabilidad, proactivo,
Buena disposición para trabajar en equipo y bajo presión
-Vocación de servicio.
EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO E INTERNO.
– Conocimientos de Sistemas: Amadeus, Kiu, reservas, emisiones y reemisiones.
– Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en agencias de viajes receptivas.
– Capacidad de trabajo bajo presión y en equipo
– Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
– Conocimiento en la elaboración de itinerarios.
– Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio o avanzado.
– Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
– Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
Las personas que reúnan los requisitos favor enviar su CV a:
agenciadeviajesencrecimiento@gmail.com



Requiere:
JEFE DE ALMACÉN TREK EN CUSCO – OPERADOR DE TURISMO
El Jefe de Almacén Trek es responsable del manejo y organización del Almacén Trek en Cusco. En ese sentido, buscamos que cuenten con el siguiente PERFIL:
CALIFICACIONES Y EXPERIENCIA
Egresado de Turismo, Administración o Contabilidad.
04 años de experiencia en gestión de Almacén de Treks de operadores de turismo en Cusco.
Conocimiento y manejo de kárdex e inventario de bienes.
Habilidad en Microsoft Office: Word, Excel, Powerpoint). Excel a nivel intermedio, de preferencia.
Español fluido y quechua indispensable, inglés intermedio es una ventaja.
OTRAS HABILIDADES Y ATRIBUTOS
Capacidad de análisis y atención al detalle.
Proactivo y adaptable al cambio.
Ética laboral e integridad personal.
Orientación a resultados, compromiso y responsabilidad
Interesados, mandar CV sin documentar, indicando en el asunto del email el código JAT 2017: a Isaias.ccanchi@peakdmc.com o aldo.rojas@peakdmc.com hasta el 21 de Setiembre de 2017.


GINA TRAVEL EIRL
Solicita:
COUNTER INTENACIONAL
Experiencia mínima de 2 años.
Experiencia en venta directa y rapidez en atención al público.
Conocimiento en cotización y venta de paquetes turísticos Internacionales y Nacionales
Dominio (Word y Excel)
Eficiente y dinámica en el puesto.
Disponibilidad para trabajar en equipo y bajo presión
Inglés básico.
Cumplir metas establecidas, bonos por metas cumplidas,
Incentivos por ventas
Aseguramos, excelente ambiente laboral
Enviar CV a reservas@ginatravel.com.pe



Asesor@s de Viajes (Presencial y Call Center)
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia comprobada mínima de 02 años en realizando reservas/emisión/remisión de boletos aéreos en agencias de viajes mayoristas.
Conocimiento de destinos turísticos nacionales e internacionales, y armados de paquetes.
Manejo de GDS: Amadeus, Sabre nativo, Kiu, WS (se aplicará evaluación técnica)
Dominio del idioma Inglés y portugués.
Disponibilidad para laborar en Miraflores, 48 horas semanales (Lunes a Domingo, 1 día de descanso rotativo en la semana)
Agentes de Reservas
Requisitos Mínimos:
Profesionales Técnicos o Universitarios en Turismo y Aviación Comercial, con experiencia mínima de 01 año en posiciones similares.
Dominio de GDS: Sabre nativo (indispensable nivel intermedio – avanzado).
Manejo de Ingles a nivel intermedio como mínimo.
Disponibilidad para trabajar en San Isidro, horarios rotativos en el rango de 07:00 a.m. a 10:00 p.m., de Lunes a Domingo (feriados/ descanso rotativo 1 vez a la semana) 48 horas semanales.
Los interesados enviar su CV actualizado a seleccion@costamar.com.pe



LIMA REPS – T&T

AGENCIA DE VIAJE MAYORISTA
REQUIERE
COUNTER INTERNACIONAL
REQUISITOS
ESTUDIOS SUPERIORES EN TURISMO
CON EXPERIENCIA EN COTIZACION Y VENTAS DE DESTINOS LEJANOS (EUROPA, ORIENTE, AFRICA, OCEANIA)
HABER TRABAJDO EN AGENCIA DE VIAJES MAYORISTA
CONOCIMIENTO DEL IDIOMA INGLES
MANEJO DEL SISTEMA AMADEUS
BRINDAR UN BUEN TRATO AL CLIENTE, TRABAJAR EN EQUIPO Y TENER GRAN RESPONSABILIDAD
OFRECEMOS BUEN AMBIENTE LABORAL, PERMANENTE CAPACITACION Y BUENA REMUNERACION
LAS PERSONAS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS ENVIAR CURRICULUM DETALLADO A: emolina@limareps.com



AGENCIA DE VIAJES DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere:
01 EJECUTIVO DE RESERVAS Y OPERACIONES PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Conocimiento del idioma francés nivel medio
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión
Conocimiento de rutas turísticas del Perú.
Funciones:
Reservas de hoteles, guías, transportes, excursiones en todo el Perú y Bolivia
Reconfirmación y monitoreo de todos los servicios
Emisión de Vuelos
Asistencias de los clientes durante su viaje.
01 EJECUTIVO DE VENTAS PARA LA CIUDAD DE CUSCO
Dominio del idioma francés hablado y escrito
1 año de experiencia en el área o a fines en agencia de viajes
Dominio de herramientas de office e internet
Capacidad de trabajar bajo presión.
Conocimiento de rutas turísticas del Perú y Bolivia.
Muy ordenado y disciplinado
Proactivo
Funciones:
Cotización y ventas de programas turísticos al pasajero directo vía telefónica y por escrito.
Armar paquetes turísticos a la carta (de acuerdo al perfil y pedidos del cliente)
Contacto permanente con el cliente.
Asistencias de los clientes durante el viaje.
Los interesados por favor envienos su curriculum, colocando el cargo al que postula al siguiente correo:
admin@terresmagiques.com


MAYORISTA DE TURISMO YAKU TRAVEL
Requiere:
COUNTER
Requisitos:
02 años de experiencia mínima acreditadas como asesora de viajes.
Titulada en administración hotelera, aviación comercial, hotelería y turismo , turismo, Counter profesional.
Conocimientos en GDS SABRE, AMADEUS, KIU ( EMSIONES Y REMISIONES).
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: gtuanama@yakutravel.com.pe


TRAVEL DESIGNER
We need an individual who is motivated, organized, and a team player to join our Cusco office. Your responsibilities will include complete, start-to-finish customer service working one-on-one with high-end clients to design and execute dream travel itineraries. Requirements: At least 1 yr. consultative sales experience, native-level fluency in English (both written and spoken). Please send your CV and cover letter to sales@kuodatravel.com


Se encuentra en plan de expansión y requiere incrementar su personal; es por ello que estamos en la búsqueda de los siguientes puestos de trabajo:
01 ENCARGADO DEL ÁREA DE PRODUCTO
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años en elaboración de paquetes turísticos nacionales e internacionales, campañas, bloqueos; Conocimiento de los principales destinos turísticos. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. con énfasis en Excel. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus. Inglés: Básico.
01 ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Egresados de la carrera o estudios técnicos en: Administración de Empresas o Contabilidad.
Experiencia mínima de 02 año. Manejo de MS Office (Excel, Word, Outlook) a nivel intermedio. Persona con buen manejo del orden, criterio, disciplina e iniciativa. Inglés: Básico.
01 COUNTER DE RESERVAS
Egresados de la Carrera de Turismo. Experiencia mínima de 02 años exclusivamente en Mayoristas o Tour Operadores Receptivos. Conocimiento de GDS: Sabre y/o Amadeus
Manejo de MS Office con énfasis en Excel. Inglés: Básico.
Las personas interesadas que cumplan con el perfil antes expuesto, enviar su Currículo Vitae, indicando sus pretensiones salariales al siguiente correo: atencionalcliente@vidatur.net


SETOURS, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
EJECUTIVO DE RESERVAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Reservas en el sector Turismo Receptivo
Conocimiento y manejo de plazos de los proveedores (hoteles, operadores, transporte). Nivel intermedio del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Realizar las reservas, reconfirmaciones y pagos a los proveedores (hoteles, restaurantes, operadores y transportistas) de acuerdo a la categoría y precio definido para el cliente.
Responsable de la emisión de boletos de servicio de transporte terrestre (bus y tren).
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Registro de toda la información inherente a la venta en el sistema SETRA.
Control de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: recruiting@setours.com, indicando el puesto.


TRAVEX SECURITY
Empresa líder en asesoramiento y servicios de viajes con 15 años en el mercado.
Solicita:
SEDE AREQUIPA – CONSULTOR DE VIAJES VACACIONAL
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes vacacionales en agencias de viajes o aerolíneas. Indispensable en atención a clientes vacacionales.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
SEDE LIMA – ASESOR DE VIAJES CORPORATIVO
Egresado de carreras técnicas o universitarias de Turismo y Hotelería, Administración y Turismo, o afines.
Experiencia mínima de 2 años en atención de viajes en agencias de viajes, aerolíneas o afines. Indispensable en atención a clientes corporativos.
Conocimiento de Sabre y Amadeus a nivel Intermedio. Manejo de tarifas nacionales e internacionales. Inglés intermedio.
Disponibilidad inmediata para laborar de lunes a sábado.
Los interesados pueden enviar sus CVs a: bolsadetrabajo@travex.com.pe


MAYORISTA DE TURISMO CONTACTUS REPS
Requiere:
PROMOTOR DE VENTAS
Requisitos:
Técnico o universitario en áreas carreras como turismo, comunicaciones o afines que cuenten 2 años de experiencia en el cargo.
Conocimiento del sistema SABRE o AMADEUS (de preferencia), Office intermedio – avanzado
ASESOR DE VENTAS NACIONAL E INTERNACIONAL
Requisitos:
Profesional en Administración Turística, Turismo y Hotelería o similar, egresado de universidad o instituto superior de prestigio.
Manejo de reservas, cotizaciones, diseño de itinerarios, atención al cliente.
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Manejo del sistema de reservas SABRE – AMADEUS.
Dominio del idioma ingles a nivel intermedio.
Dominio Office avanzado.
Disponibilidad inmediata.
Ofrecemos:
Sueldo acorde al mercado + comisiones por ventas.
Posibilidad de desarrollar una línea de carrera profesional.
Las personas interesadas nos pueden remitir su Curriculum Vitae colocando el cargo al que postula al siguiente correo electrónico: jefeventas@cotactusreps.com


Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:Importante empresa de servicios turísticos se encuentra en la búsqueda 02 profesionales para ocupar los puestos de:
01 EJECUTIVOS DE VENTAS
REQUISITOS:
• Formación y experiencia profesional acreditada
• Experiencia en el sector Aeroturístico con buenas relaciones interpersonales (Turismo receptivo, agencia de viajes, agentes turísticos y ferias nacionales).
• Dominio del MS Office (Word y  Excel) a nivel usuario
• Disponibilidad para trasladarse a diferentes puntos del país
• Disponibilidad inmediata y a tiempo completo.Los profesionales que reúnan los requisitos, por favor enviar su currículum vitae a:
Email: rberlin@aeroparacas.com


CONTINENTAL TRAVEL
Agencia de viajes con trayectoria de 20 años en el mercado requiere
EJECUTIVO(A) ATENCION CUENTAS CORPORATIVAS
Horario de oficina
Profesional en turismo con experiencia mínima de 4 años en reservas, emisiones y reemisiones en agencia de viajes
Nivel de Inglés Intermedio
Capacidad para trabajar bajo presión
Conocimiento de sistemas KIU, SABRE NATIVO o RED (NO TURBO)
Tener buena redacción y ortografía
Disponibilidad inmediata
Requisitos indispensables, favor abstenerse si no se cumplen.
Enviar CV actualizado, con foto y pretensiones salariales a rrhh@continentaltravel.com.pe indicando en asunto Ejecutivo Corporativo


Requiere:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 03 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable).
Idioma alemán deseable.
Habilidad numérica y facilidad de manejo de software para tour operadores.
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios
Control y seguimiento de reservas
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Los interesados enviar cv a: tati@arawiperu.com


MACHU PICCHU TRAVEL SUDAMÉRICA VIAJES S.A.C.
Agencia de viajes peruana-alemana en proceso de expansión se encuentra en búsqueda de un/una profesional en Turismo (técnico o universitario) para el puesto de
EJECUTIVO/EJECUTIVA DE RESERVAS (TURISMO RECEPTIVO)
Quien esté interesado/a en capacitarse en otras áreas de Operaciones.
Lo que necesitamos:
Reservas de servicios y hoteles, monitoreo de (re)confirmaciones y preparación de formatos de cobranza y pagos (invoices, cajas)
Capacidad de organizar el trabajo asignado de manera autónoma y responsable
Buen dominio de herramientas de Office a nivel usuario (indispensable)
Dominio de inglés fluido comprobado (escrito y hablado)
Deseo de adquirir experiencia en cotizaciones de viajes y elaboración de nuevos itinerarios etc.
Motivación para trabajar en equipo internacional
Valoramos:
Experiencia en el Área de Reservas/Operaciones en turismo receptivo
Conocimiento de destinos turísticos, servicios y hoteles (Perú, Bolivia y Chile; y otros países sudamericanos)
Ofrecemos:
Excelente ambiente de trabajo en empresa internacional
Organización horizontal que permite y requiere participación activa
Sueldo acorde al mercado + ingreso a planilla (trabajo a medio tiempo posible)
Enviar su CV a lima@mpt-peru.pe indicando pretensiones salariales.


TANIT TRAILS, COMPAÑÌA DE VIAJES BOUTIQUE
En busca de:
ESPECIALISTA DE VIAJES EN EL ÁREA DE VENTAS
Requisitos mínimos:
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú y Sudamérica.
Nivel avanzado del idioma inglés hablado y escrito (indispensable)
Funciones:
Diseño de itinerarios de viaje de acuerdo a solicitud y perfil del cliente.
Cotización de programas (buena redacción y habilidad numérica; buen manejo de Excel como herramienta de apoyo)
Contacto permanente con el cliente (ya sea el cliente final o el operador)
Reserva de servicios clave
Control ordenado de lo reservado, reconfirmación del file y revisión final
Coordinación directa y constante con el área de operaciones
Atención al cliente durante su viaje
Participación en inspección de proveedores, así como fam trips y/o viajes de inspección
Disponibilidad para viajar
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: nicolas@tanittrails.com, indicando el puesto.


VIAJES PACÍFICO, IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
EJECUTIVOS DE CUENTAS
Se requieren tres ejecutivos de cuentas con idiomas italianos, portugués o chino a nivel avanzado o nativo
Requisitos mínimos:
Profesional Técnico o Universitario de Administración de Empresas, Turismo o afines.
Experiencia mínima de 02 años en el área de Ventas en el sector Turismo Receptivo.
Sólidos conocimientos de los principales destinos turísticos del Perú
Nivel avanzado de idiomas italiano, portugués o chino a nivel avanzado o nativo.
Funciones:
Recepcionar y coordinar todo requerimiento del cliente en relación a vuelos y programas turísticos, así como teléfonos de contactos del mismo para comunicar algún cambio.
Ofrecer al cliente productos complementarios a sus requerimientos.
Solicitar la emisión de tickets aéreos y terrestres.
Detallar toda la información requerida por el operador, línea aérea y hoteles, verificando los horarios de vuelos, conexiones, disponibilidad y preferencias del cliente.
Controlar el programa turístico del cliente mediante el chequeo y reconfirmación de sus solicitudes durante toda su operación.
Las personas que cumplan con los requisitos mencionados, por favor enviar su CV con pretensiones salariales al correo: g.humana@vipac.pe, indicando el puesto e idioma.


AMAZON ANDEAN TRAVEL
Requiere:
EJECUTIVOS DE RESERVAS
Nos encontramos en la búsqueda de profesionales de Turismo con experiencia comprobable en departamento de Reservas Nacional / Internacional y atención de cuentas corporativas, con manejo y dominio de sistema AMADEUS
Requisitos:
Experiencia en Ventas y armado de paquetes Turísticos – Mínima de 3 años.
Experiencia en atención de cuentas corporativas
Experiencia comprobable en Ventas.
Dominio de sistema AMADEUS
Dominio de sistema SABRE
Contar con amplia disponibilidad horaria.
Dominio de idioma inglés AVANZADO
Dominio Office avanzado (Word y Excel, Power Point).
Se requiere 02 Ejecutivo y 01 practicante para OFICINA EN LIMA
Alta capacidad analítica, minucioso, detallista. Las personas que cumplan con los requisitos mencionados favor enviar CV con pretensiones salariales al correo gerencia@amazonandeantravel.com
Garantizamos desarrollo profesional, beneficios al personal y excelente clima laboral.


Tour Operador y desarrollador peruano de hoteles boutique comprometido con ofrecer a los viajeros una auténtica experiencia de viaje a través de productos y servicios de clase mundial, rescatando los valores de la cultura peruana y comprometidos con el desarrollo del Perú requiere.
( 01 ) ASISTENTE DE COSTOS
Requisitos:
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Técnico o profesional de la especialidad de turismo y hotelería o afines
• Edad entre 25 a  35 años
• Microsoft Office (Excel intermedio de preferencia) & Internet
• Sistema Tourplan & WETU (no indispensable)
• 1 año mínimo de experiencia en el área de costos, operaciones o reservas.
• Proactivo y organizado
• Capacidad analítica y matemática.
• Habilidad para manejo de sistemas
• Memoria y buena actitud
• Habilidad de comunicación y tratoSe
ofrece:
• Incorporarse a una empresa líder en el sector turismo de lujo
• Grato ambiente laboral con todos los beneficios de Ley
• Ingresos acorde con nuestro segmento.
Si estas interesado envía tu curriculum vitae al siguiente correo: seleccion@aeco.pe con el titulo ASISTENTE COSTOS PEC  para coordinar una entrevista personal.


SUPERVISOR DE OPERACIONES
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) SUPERVISOR DE OPERACIONES con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores con Título en las carreras de Administración, Turismo y Hotelería.
– Experiencia comprobada mínima de ocho (8) años en Agencias de Viajes IATA
– Experiencia mínima de dos (2) años realizando funciones de supervisión.
– Inglés a nivel Intermedio, hablado y escrito.
– Dominio en manejo GDS (SISTEMA AMADEUS y SABRE)
– Usuario de Ofimática a nivel intermedio.
 Disponibilidad para trabajar en horario: Lunes a Viernes: 09:00 a 19:00 y Sábados 09:30 a 12:30
Habilidades/Competencias:
– Proactivo
– Vocación de Servicio
– Buena redacción y ortografía
– Orientación de servicio al cliente
– Orientado a la toma de decisiones
– Capacidad de Organización
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com, indicando en el Asunto: “Supervisor de Operaciones”


ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO
Nos encontramos en la búsqueda de UN (1) ASISTENTE DE CONTROL OPERATIVO con experiencia COMPROBADA en agencias IATA.
Requisitos:
– Estudios Superiores en Turismo ( Técnico o Universitario)
– Manejo de MS Office
– Experiencia en Agencia de Viajes, mínimo 1 año.
– Conocimiento de Reservas en los globalizadores Sabre, Amadeus y/o KIU
– Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a domingo.
– Persona dinámica, proactiva, responsable y organizada.
– Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo
Los interesados, por favor enviar CV al correo: jeferrhh@domiruth.com indicando en el asunto “Control Operativo”.