La lista se ha actualizado esta semana
TARJETAS DE ASISTENCIA EN MERCADO PERUANO LLEGAN A 18 EN DIRECTORIO
Ya son 18 las tarjetas de asistencia listadas en El Directorio de T News tras su última actualización en esta semana. Asimismo, se ha actualizado El Directorio de Agencias Mayoristas que muestra en total 30 empresas que brindan este servicio en el mercado peruano. Como T News lo ha precisado anteriormente, estas mayoristas son empresas realmente constituidas y creadoras de paquetes que brindan incentivos y capacitación a agencias minoristas, y no aquellas que sin ser mayoristas ni operadores locales, se hacen llamar mayoristas.
TERCER DIRECTORIO DE T NEWS
El tercer Directorio de T News saldrá publicado esta semana y dará a conocer las empresas o profesionales del mercado peruano que son representantes de cadenas hoteleras, compañías de cruceros y tour operadores internacionales.
Vea El Directorio de Tarjetas de Asistencia:
DIRECTORIO DE TARJETAS DE ASISTENCIA
Vea El Directorio de Mayoristas en el siguiente enlace:
DIRECTORIO DE AGENCIAS MAYORISTAS
Si no se aprueba muchas empresas podrían quebrar
APAAI: AL PARECER EL MINCETUR NO ESTÁ LOGRANDO LA AMPLIACIÓN DE REACTIVA
La Asociación Peruana de Agentes Afiliados a IATA (APAAI) ha expresado su preocupación, ya que, al parecer, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, no está logrando la aprobación a la ampliación del plazo de pago del préstamo de Reactiva Perú. El gremio considera que el punto principal de la declaratoria de emergencia del sector turismo, de necesidad para el sostenimiento de las empresas del sector y con lo cual se comprometió el ministro Sánchez, no está recibiendo el apoyo necesario. Es decir, si no se logra la ampliación del plazo de pago de Reactiva, la consecuencia será muy grave, ya que muchas empresas van a tener que enfrentar despido de personal y quiebras. “Esta situación creada por la pandemia amerita una respuesta del Gobierno que dice apostar por el sector”, señala APAAI.
La demora causa preocupación en el sector
YA SE CUMPLIÓ EL PLAZO DE 15 DÍAS PARA PUBLICAR PLAN DE EMERGENCIA
Cabe recordar que el Gobierno declaró en emergencia el sector turismo a nivel nacional hasta el 31 de diciembre del 2022 mediante un Decreto Supremo publicado el 8 de abril, el cual tenía la finalidad principal de sustentar la reprogramación de los plazos de pago de los préstamos de Reactiva Perú, ya que de lo contrario, miles de empresas del sector tendrían que empezar a pagar los créditos a partir del presente mes de mayo, pese a que no han logrado reactivarse. La declaración de emergencia del sector señalaba que el Mincetur debía aprobar mediante resolución ministerial el Plan de Emergencia del Sector Turismo en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del 10 de abril. El plazo de 15 días hábiles ya se cumplió y aún no se publica el plan de emergencia que debería contener las medidas específicas de rescate financiero. Cabe indicar que el Mincetur apoya la reprogramación de Reactiva, pero el Banco Central de Reserva (BCR) se había mostrado en contra de una prórroga.
Las obras durarán 10 días
AMAZONAS: COMENZARON TRABAJOS DE PROTECCIÓN DE MURALLA DE KUÉLAP
Un equipo de especialistas inició los trabajos de reconocimiento de campo para la recuperación y protección de la muralla perimétrica del monumento arqueológico Kuélap, que colapsó a consecuencia de las lluvias intensas que afectaron al distrito de Tingo, provincia de Luya, donde se ubica el sitio arqueológico. Así lo informó el Ministerio de Cultura que precisó que las labores de protección empezaron ayer y agregó que el equipo técnico está conformado por trabajadores del complejo arqueológico Kuélap, de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas y especialistas en estructuras. La titular de la Dirección Desconcentrada de Cultura de Amazonas, Esther Lozano, informó que los trabajos durarán 10 días.
Y en receptivo se registraron 242 mil visitantes
SE REALIZARON 5,3 MILLONES DE VIAJES POR TURISMO INTERNO EN 1ER TRIMESTRE
El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, anunció que, durante el primer trimestre se alcanzó los 5.3 millones como flujo de viajes por turismo interno. Además, se conoció que el gasto promedio de los turistas internos fue de 594 soles y tuvieron una permanencia promedio durante cada visita de 6 noches. De otro lado, durante los primeros tres meses del 2022, la llegada de turistas internacionales al Perú alcanzó las 242,000 personas. Así, explicó, que los principales países emisores fueron Estados Unidos (32.6% participación), Chile (10.3%), Colombia (7.6%), España (6.1%), Ecuador (5.8%), Argentina (4.6%), Brasil (3.6%), México (3.3%), Francia (2.9%), Alemania (2.7%), Canadá (2.4%) e Italia (2.3%). Estos países concentraron el 84.2% del total de llegadas de turistas al país.
Al cierre del presente año
MINCETUR: SE ESPERA QUE EMPLEO EN TURISMO SUPERE LOS 900,000 PUESTOS
Tras compartir las cifras de arribos de turistas internacionales durante el primer trimestre, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, dio a conocer sus proyecciones respecto al PBI nacional y los empleos en el sector turismo. “Esperamos lograr que al final del 2022 el aporte del turismo al PBI nacional pueda alcanzar el 2.5% y que el empleo en el sector turismo supere los 900,000 puestos de trabajo, con un crecimiento del 8% en comparación del 2021”, precisó el titular del Mincetur.
Mayores ingresos corresponden a ciudadanos peruanos
TACNA: CERCA DE 1.500 PERSONAS CRUZAN FRONTERA CON CHILE A DIARIO
El 1 de mayo el Gobierno de Chile abrió su frontera con Tacna, y aquel día fueron cerca de cuatro mil las personas que ingresaron y salieron del Perú por el control fronterizo de Santa Rosa. El lunes, solo en lo que respecta a ingresos, Santa Rosa atendió 1 980 personas. A pesar de esa alta cifra, el movimiento en el turismo aún no es fuerte como antes de la pandemia. La presidenta de la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines de Tacna, Mey Lin Mori Chambe, detalló que los mayores ingresos corresponden a ciudadanos peruanos que llegan para reunirse con sus familias. Se estima que del 100% de visitantes, un 20% son turistas chilenos, y de ellos gran parte lo hacen para continuar los tratamientos médicos que llevaban en Tacna.
Medida se adopta tras reabrirse frontera terrestre con Chile
TACNA: 450 POLICÍAS REFUERZAN SEGURIDAD EN LAS CALLES POR PRESENCIA DE TURISTAS
El jefe de la XIV Macro región Policial de Tacna y Moquegua, general PNP Manuel Rivera, anunció la implementación de un plan de operaciones que implica el incremento de personal de patrullaje en la ciudad tras ser reabierta la frontera terrestre con Chile y la presencia de visitantes extranjeros. El oficial dijo que serán 450 efectivos los que serán destacados para el patrullaje en la zona comercial, restaurantes y lugares donde concurran los visitantes. El general informó que se reforzó con seis policías adicionales la comisaría en el terminal terrestre Manuel A. Odría, al iniciarse la venta de pasajes en el terrapuerto internacional para viajar a Chile. También se incrementó la dotación con 10 agentes en la comisaría Concordia en el complejo fronterizo Santa Rosa, así como en los puestos de vigilancia fronteriza Francisco Bolognesi y Santa Rosa.
A pesar del fallo de jueza que levantó la obligación
EE.UU. REITERA RECOMENDACIÓN DE USAR LA MASCARILLA EN AVIONES
Las autoridades de salud estadounidenses reiteraron el martes su recomendación de que todos se pongan las mascarillas en aviones, trenes y autobuses para frenar el contagio del coronavirus, a pesar del fallo de una jueza que levantó la obligación. Todas las personas de 2 o más años deben utilizar cubrebocas en el transporte público, incluyendo en aeropuertos y estaciones de trenes, recomendaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés). Los CDC le pidieron al Departamento de Justicia apelar la decisión, y el departamento lo hizo. El martes, funcionarios de los CDC se negaron a comentar sobre el estatus de dicha apelación. Funcionarios del Departamento de Justicia no respondieron de inmediato a un pedido de comentario.
Se estima que concluirán en noviembre del 2024
NUEVA CARRETERA CENTRAL CON CINCO ESTUDIOS EN EJECUCIÓN
Meses antes de que culmine el Gobierno de Francisco Sagasti, el Estado peruano firmó un acuerdo Gobierno a Gobierno con Francia, para lograr la construcción de una nueva Carretera Central de cuatro carriles, en trazo distinto al que tiene actualmente. Esta vía fue bautizada como Nueva Carretera Central Alcides Carrión y tiene una inversión estimada de S/11,841 millones. Se vienen desarrollando cinco estudios especializados como parte del perfil y lograr el estudio definitivo, que es requisito para el inicio de las obras. Los estudios que se realizan son: el de tráfico, medio ambiente, arqueología, geotecnia y topografía. Según los cronogramas de cada uno de ellos, deberían estar terminados como máximo en noviembre del 2024, en el caso del estudio de arqueología. Una vez terminado el estudio definitivo y las aprobaciones correspondientes, se tiene previsto iniciar las obras de construcción de la infraestructura en noviembre del 2024 y tardaría siete años su ejecución, pues su finalización está prevista para febrero del año 2031.
Según informe de Ositran sobre infraestructura concesionada
INVERSIÓN EN AEROPUERTOS EN 1ER TRIMESTRE FUE DE US$ 2,3 MILLONES
En el primer trimestre del 2022 la inversión en infraestructura de transporte en los 32 contratos de concesión bajo el ámbito del Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositrán) sumó USD 166,90 millones. El mayor dinamismo de estas inversiones se refleja en vías férreas, específicamente en la Línea 2 del Metro de Lima con USD 61,61 millones ejecutados, seguido del sector de carreteras con USD 57,58 millones, el sector portuario con USD 45,38 millones y, aeropuertos con capitales por USD 2,31 millones. Respecto al nivel de avance, es decir las inversiones acumuladas versus los compromisos de inversión, la infraestructura vial representa el 94,61 %, seguido por los capitales en puertos (62,25 %), ferrocarriles y el Metro de Lima y Callao (50,88 %) y aeropuertos (21,62 %).
Agencia de viajes con 39 años de experiencia en el mercado
Requiere de una Counter corporativo para trabajo presencial.
COUNTER CORPORATIVO
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 5 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas, emisión y reemisiones en GDS Sabre.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales para cuentas corporativas.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales de requerirse; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde al mercado+ comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: Fiorella.arizaga@contactours.com.pe
De preferencia vivir por los distritos de Pueblo Libre, Cercado de Lima, Magdalena, Rímac, Callao, Breña, Jesús María, San Miguel. Oficina ubicada en: Av. alborada 1706. Cercado de Lima. Por el parque de la bandera.
IMPORTANTE AGENCIA DE VIAJES APOTUR
Necesita:
CONTADOR GENERAL
Requisitos:
• Titulado en Contabilidad, egresado de universidad de prestigio.
• Experiencia mínima 5 años en agencias de TURISMO RECEPTIVO en todo lo relacionado con el departamento contable.
Beneficios:
Ingreso a planilla y beneficios sociales de acuerdo a Ley.
Oportunidad de desarrollo profesional dentro de la Empresa.
Enviar currículum vitae a: agenciareceptiva_apotur@hotmail.com
Se guardará absoluta reserva
Agencia Boutique con más de 11 años en el mercado especializada en Turismo Receptivo
Requiere
EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos :
Egresado de la carrera de Administración en Turismo o afines.
Experiencia mínima 3 años en el área de ventas de turismo receptivo.
Conocimiento en la elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida.
Orientación a detalle para experiencias de pasajero de lujo
Amplio conocimiento de los destinos nacionales , de preferencia conocimientos de treks y destinos de naturaleza.
Dominio del idioma Inglés (hablado y escrito).
Persona Responsable, organizada, proactiva, dinámica con capacidad de análisis.
Orientación al servicio y buen trato
*Habilidad para trabajar bajo presión y en equipo
Manejo de Office, Outlook e Internet a nivel usuario.
Los interesados (as) que cumpla con los requisitos enviar CV a: mayorista@tnews.com.pe con el asunto: Ejecutivo de ventas
PERURESPONSABILE.IT
Operadora de Viajes, especializada en turismo receptivo, busca personal para el área de operaciones y reservas para las oficinas de Lima y Cusco.
REQUISITOS
Los candidatos deberán contar con experiencia mínima de 1 año en un puesto similar. Se requiere capacidad organizativa, destreza en el manejo de aplicativos, elaboración de informes y reportes administrativos, disponibilidad para viajar. El cargo requiere una excelente predisposición para desarrollar una relación laboral basada en la comunicación y la confianza, liderazgo y capacidad para trabajar bajo presión.
Serán considerados preferenciales los siguientes requisitos:
– Idioma Italiano (nivel intermedio)
– Manejo del aplicativo Tour Plan
Sírvase enviar CV documentado y actualizado a personal@peruresponsabile.it
COMPAÑÍA ESPECIALIZADA EN TARJETAS DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REPRESENTACIONES AÉREAS
SOLICITA:
01 EJECUTIVO DE VENTAS
Requisitos:
Profesionales de las carreras Turismo, Administración o afines
Experiencia mínima de 1 a 3 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Dominio de medios digitales.
Manejo de Office.
Óptimo nivel de negociación, elaboración de convenios.
Proactivo, eficiente y dinámico en el puesto.
Habilidades de negociación.
Puntualidad y responsabilidad.
Los interesados enviar CV a: sdiaz@aviareps.com
Asunto: Ejecutivo de Ventas
Nuevo Mundo Viajes se encuentra en la búsqueda de un(a) ASESOR/A DE VENTAS experto(a) en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
REQUISITOS
• Estudios técnicos o universitarios en Turismo y Hotelería, Administración o afines.
• Mínimo 3 años de experiencia como asesor de viajes internacional y nacional, en ventas de boletos y paqueterías.
• Conocimientos geográficos avanzados. Valoraremos más si eres especialista en Europa y destinos exóticos, dominio del inglés a nivel intermedio-avanzado.
• Alto manejo de los sistemas GDS: SABRE nativo/360 y AMADEUS, con experiencia en reservas, emisiones, remisiones y reembolso de boletos aéreos.
• Disponibilidad para trabajar en Lima Norte.
• Experiencia en atención al cliente, responsable, comprometido(a), puntual y proactivo(a).
ALGUNAS FUNCIONES
• Atención a los clientes presenciales, vía mail, videoconferencia o a través de la central telefónica, detectando sus necesidades para la elaboración de programas de viajes, ofreciendo boletos aéreos, alojamiento, visitas turísticas, tarjeta de asistencia médica, etc.
• Asesoría al pasajero, atendiendo las necesidades del viaje en la recepción de todos los pedidos, reservas y confirmación de los mismos.
Si cumples con los requisitos enviar tu CV a adriana.contreras@expertiatravel.com y en el asunto colocar “Asesor de Ventas Lima norte”.
COMPAÑÍA DE TARJETAS EN ASISTENCIA DE VIAJE
BUSCA:
02 ASESORES Y/O ASESORAS DE VENTAS
Con experiencia mínima de 2 años en el rubro de Turismo (de preferencia en Tarjetas de Asistencia)
Proactivo, capacidad para trabajar en equipo, con dominio de telemarketing, enfocado al logro de metas personales y grupales.
Que sea integro, honesto y responsable.
Los interesados, favor enviar su CV a tomyjayil@gmail.com / consignando en el asunto: ASESORES
ASESORAS DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Caribe y Europa, Asia y Medio Oriente – Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Manejo de Sabre o Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia venta on line.
– Armado y ventas de paquetes.
Las interesadas que cumplan con los requisitos enviar cv a:
escribenos@peruviantravelservice.com
Estamos en busca de una counter experta en reservas nacionales e internacionales de pasajes aéreos y paquetes turísticos.
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año de counter y/o puestos similares en agencias de viaje.
• Experiencia en venta de paquetes Nacionales, Caribe, Europa y/o entre otros.
• Manejo básico de sistema Amadeus/sabre.
• Experiencia en atención al cliente.
• Responsabilidad, compromiso, puntualidad, proactividad y trabajo en equipo.
Interesadas enviar su CV al correo: viajeseguro.pe@gmail.com con el asunto: ejecutiva de ventas.
Seguimos creciendo, crece con nosotros.
TC MAYORISTA DE VIAJES
Está en busca de talento.
EJECUTIVO (A) COMERCIAL / COUNTER DE VENTA INTERNACIONAL
Ofrecemos:
Trabajo presencial.
Oportunidad de crecimiento.
Capacitaciones constantes.
Ingreso a planilla y beneficios de ley.
Un grato ambiente laboral.
Requisitos:
Puntualidad y responsabilidad.
Habilidades de negociación.
Profesionales de las carreras de turismo y hoteleria o afines.
Experiencia mínima de 5 años en agencias mayoristas de viajes.
Conocimiento de inglés escrito y hablado.
Interesados enviar CV al Correo: admin.seleccion.rrhh@tctravel.com.pe
Con el asunto: Ejecutivo(a) Comercial | Counter de Venta
IMPORTANTE AGENCIA DE TURISMO RECEPTIVO
Requiere
ASISTENTE CONTABLE
Funciones:
Registro de comprobantes de pago y RxH.
Carga masiva de comprobantes de pago y reconciliación de boletos y/o tickets IATA, Aerodiana, Cruz del Sur, Oltursa, Perurail
Reconciliación de las entregas a rendir por liquidación de viaje.
Generar el devengado y formular los anexos de los costos y gastos diferidos según fecha OUT del FILE.
Emitir los Registros de Compras y Ventas para la presentación a Sunat a través del PLE
Requisitos:
Titulado de Contabilidad, Economía o afines.
Experiencia mínima 3 años
Conocimiento en PDB
Manejo SAP B1
Conocimiento de NIIF y Tributación vigente
Enviar su CV al correo: recruiting@setours.com y colocar en
asunto “Asistente Contable”
ARAWI
Está en busca de un nuevo miembro para su equipo en Perú.
Somos una empresa especializada en turismo rural comunitario y viajes a medida
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Realizar reservas, comunicación con proveedores y asistir en cotizaciones.
Briefing y bienvenida al viajero
Seguimiento al viajero en ruta
Revisión de liquidaciones enviadas por proveedores
Introducción de nuevos productos en programa de creación de itinerarios
Requerimos:
Disponibilidad a partir de mayo 2022 y dedicación tiempo completo.
Nivel excelente inglés (oral y escrito); alemán (deseable)
Estudios completos en turismo con experiencia min. 2 años en reservas.
Ser muy estructurada(o), organizada(o), y comunicativa(o).
Ser independiente, proactivo(a) y flexible (trabajar según demanda)
Poder trabajar bajo presión y horarios flexibles.
Tener manejo de algún programa de creación de itinerarios.
Escribir una carta de motivación indicando lo siguiente: por que crees que eres la persona indicada, referencias laborales, aspiración salarial y disposición al teletrabajo. La carta y el CV enviarlos a: arawi@arawiperu.com.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA(O) DE COSTOS PARA TURISMO RECEPTIVO
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel intermedio/avanzado.
Conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística
Dominio de las herramientas de Office a nivel usuario sobre todo el Excel.
Experiencia no menor de 3 años en áreas de costos, análisis de proveedores y carga de tarifas en sistemas en empresas operadoras receptivas reconocidas. Ideal si también tuvo experiencia como ejecutiva(o) de ventas
Personas proactivas, responsables y con capacidad analítica
Acostumbrada(o) a trabajar en equipo y bajo presión.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Refuerzo de herramientas Office
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su
hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo
electrónico: postulantestransturismo@gmail.com colocando en el ASUNTO
COSTOS TURISMO RECEPTIVO como Fecha máxima 08 de abril para agendar
entrevistas.
ABERCROMBIE & KENT PERU
Requiere
01 EJECUTIVA DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO
(ESPECIALIDAD GRUPOS – INCENTIVOS -SERIES )
Requisitos
Edad entre 28 y 35 años de preferencia.
Personas proactivas, responsables y con vocación de servicio.
Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc. para clientes exigentes (grupos especializados, series e incentivos ).
Acostumbrada a trabajar en equipo y bajo presión.
Estudios de Turismo y/ o estudios afines
Elaboración de reservas, itinerarios y cotizaciones.
Dominio del idioma inglés (hablado y escrito) en nivel avanzado. Ideal si se domina otros idiomas como Italiano, alemán, etc.
Conocimiento de herramientas de Office a nivel usuario (Word, Excel, Power point) e Internet.
Ideal conocimiento de Sabre y boletaje aéreo (emisiones, reemisiones y anulaciones).
Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística: Cusco, Arequipa, Paracas, Iquitos y Puno. Ideal si conoce Bolivia.
Cierto conocimiento en propuestas regionales que incluyan Peru, Ecuador y otros países de Latino América. (Recomendable)
Experiencia no menor de 5 años en puestos similares en empresas operadoras receptivas reconocidas.
Ofrecemos
Remuneración acorde.
Beneficios de ley: Vacaciones pagadas, utilidades, etc.
Oportunidades de capacitación y viajes de inspección.
Grato ambiente laboral.
Interesados que cumplan con los TODOS los requisitos sírvase enviar su hoja de vida con fotografía reciente y referencias al siguiente correo electrónico: postulantestransturismo@gmail.com como fecha máxima 15 de Abril para agendar entrevistas
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de un colaborador para que desempeñe el cargo de
EJECUTIVO DE VENTAS PARA TURISMO RECEPTIVO SENIOR PARA SEDE SAN ISIDRO
Requisitos:
• Experiencia mínima de 5 años en venta, reservas y operaciones en Turismo Receptivo.
• Elaboración de cotizaciones e itinerarios a medida, individuales y grupos.
• Creación de nuevos paquetes. Selección y análisis de proveedores (transporte, hoteles, operadores, etc.).
• Amplio conocimiento de los destinos nacionales prioritarios de la oferta turística.
• Conocimiento en el armado de costos y confección de tarifarios.
• Inglés (hablado y escrito) a nivel intermedio alto/avanzado (IMPRESCINDIBLE).
• Dominio de las herramientas de office (Excel, Word, PowerPoint).
• Orientación al fino detalle y a ofrecer experiencias diferentes, de lujo, etc., para clientes exigentes (individuales, grupos especializados, e incentivos).
• Capacidad de análisis, organización y pro actividad.
• Experiencia en Incentivos y/ Congresos.
Ofrecemos:
• Remuneración acorde + Comisiones
• Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral
Interesados enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Indicar en asunto: RECEPTIVO SENIOR
AGENCIA DE VIAJES con 34 años de experiencia en el mercado, requiere de dos colaboradores para que desempeñen el cargo de
COUNTER NACIONAL E INTERNACIONAL PARA SEDE SAN ISIDRO Y SEDE ZARATE
REQUISITOS:
– Profesional egresado universitario / técnico en Aviación Comercial, Turismo y Hotelería o carreras afines, con experiencia laboral de 2 años en el cargo de Counter dentro del rubro.
– Saber realizar cotizaciones, reservas y emitir boletos usando el GDS Amadeus.
– Manejar el idioma inglés.
– Excelentes habilidades interpersonales y alto nivel de compromiso.
– Manejo de MS Office – Excel, Word; y plataformas informáticas.
RESPONSABILIDADES:
– Realizar cotizaciones, reservas, emitir boletos nacionales e internacionales.
– Vender de tickets aéreos, paquetes turísticos nacionales e internacionales; vender seguros de viaje. Hacer seguimiento de servicios vendidos.
– Realizar buen servicio de atención y orientación al cliente; Comunicación a todo nivel.
– Emitir documentación de cobranza y vouchers de servicios.
OFRECEMOS:
– Remuneración acorde + comisiones
– Oportunidad de crecimiento y estabilidad laboral.
*Enviar CV a: yuliana.campos@darguitours.com. Asunto: Counter y sede a la que desean postular.
Requiere
ASESORES DE VIAJES
– Experiencia mínima de 3 años en la venta de viajes a Asia, África y Europa, Asia y África.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Conocimiento y experiencia en venta de cruceros.
– Cotizaciones, individuales y grupos.
– Experiencia sólida en viajes a medida.
– Dominio y manejo de Amadeus.
– Profesional orientado a la excelencia con buena comunicación.
– Experiencia en negociaciones.
– Armado y ventas de paquetes.
Los interesados (as) que cumplan con los requisitos enviar cv a: jvelitc@atipaxgroup.com
Síguenos en: