WORLD TRAVEL AWARDS: PERÚ, MEJOR DESTINO CULTURAL, GASTRONÓMICO Y MACHU PICCHU, MEJOR ATRACTIVO

Y Explorandes fue elegido mejor tour operador verde
WORLD TRAVEL AWARDS: PERÚ, MEJOR DESTINO CULTURAL, GASTRONÓMICO Y MACHU PICCHU, MEJOR ATRACTIVO

Después de las ediciones regionales de World Travel Awards, considerados los premios Oscar del Turismo, este 1 de diciembre se realizó la gran final de la edición mundial 2018 en la que Perú obtuvo por sétimo año el premio a Mejor destino culinario. El segundo trofeo llegó gracias a Machu Picchu, tras ser considerado por los críticos, y los turistas internacionales que nos visitan, como la Mejor atracción turística. El tercer galardón para el Perú fue por Mejor destino cultural, por mérito al patrimonio arqueológico grande, valioso y bien conservado que posee el país. Chile obtuvo el premio a mejor destino de aventura del mundo, mientras que Ecuador fue elegido mejor destino verde.

EXPLORANDES, MEJOR TOUR OPERADOR VERDE
La empresa peruana Explorandes obtuvo por tercera vez el galardón a “mejor tour operador verde del mundo”, premio que ya había recibido en los años 2012 y 2013. Asimismo, cabe recordar que la empresa obtuvo el premio a ‘mejor tour operador verde de Sudamérica” en los años 2012, 2014, 2014, 2015 y 2016.

LOS PREMIOS
La ceremonia de los World Travel Awards, considerados los “Oscar del Turismo”, se llevó a cabo en el Pátio da Galé de Lisboa (Portugal) y contó con la presencia de destacados líderes de opinión, medios de comunicación internacionales y empresarios más influyentes del sector. Estos premios llevan 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

A continuación algunas imágenes de los premios otorgados para el Perú durante el evento: